O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Dic 2011, 3:18 pm

BUENO MIS NIÑAS LAMENTO HABERME
DESAPARECIDO DE AQUÍ JEJEJEJEJE ESQUE PFFF
TENIA MILES DE COSAS QUE HACER Y APARTE DE TODO
MMMM CONFIESO QUE TENIA ALGO DE FLOJERITA DE ESCRIBIR
EL CAP ASÍ QUE ESPERO QUE HAYA QUEDADO BIEN LAS QUIERO
MUCHO DEMACIADO EXESIVAMENTE :D




...

CAPITULO 43


/// Tu \\\


Las cosas para mi últimamente mmm iban bien tenia mucho trabajo y eso me hacia sentir bien, pero para los demás y eso incluía a Nick decían que era demasiado que tenia que descansar...

Ya había tenido demasiados problemas con Nick por eso, y lo entiendo pues últimamente no lo he visto, pero aun no conoce mis razones, que probablemente pueda ir con él parte de la gira, por eso estoy saturadisima de trabajo, para tener unas pequeñas vacaciones antes de empezar la película, y que mas pasarlas a lado de mi Nick y mi familia, si mis Jonas, aunque ellos estarán trabajando me encantaría ir con ellos :D 

Pero aun no le puedo decir no lo quiero desilusionar, que tal si a la mera hora no puedo ir eso generaría otra discusión como la de ayer...


::: Flashback :::


Llamada telefónica 

Nick: donde estas ______!!? (enojado)

Tu: en el estudio amor por que!!?

Nick: te estoy esperando me dijiste que si vendrías!! 

Tu: amor no te prometí nada te dije que tal vez si podría ir, en verdad lo siento!!

Nick: pero es que.... :( ya casi no estas conmigo

Tu: lo se y en verdad lo siento!!

Nick: no creeme yo lo siento aun mas!!

Tu: vamos amor no te enojes, tal vez pueda llegar mas tardecido si!! (dije tiernamente)

Nick: :( Ok, te estaré esperando si!!?

Tu: si amor, te quiero!!

Nick: te amo!! 

Fin de la llamada

Me sentía mal el mmm haber encañarlo, pero era imposible que yo pudiera ir estaba terminando una canción muy importante y no podía dejar todo, si realmente quería ir con ellos a la gira tenia que dejar todo listo!!

Lamentablemente no fui a la pequeña fiesta que habían organizado para ellos y por supuesto decepcioné a Nick :( ...

Eran las 3:00 AM, la casa estaba completamente oscura lo mas seguro que todos ya dormían... Abrí la puerta sin hacer nada de ruido y ahí estaba él, sentado en el sillón mirando a la puerta, vestía aun lo que había llevado a la fiesta y su traje negro que lo hacia ver hermoso le sonreí, pero no recibí nada a cambio, no estaba molesto estaba furioso, y me entro un poco de miedo :S 


Tu: Nick yo.. (me interrumpió)

Nick: no digas nada!! Te espere como prometiste y no llegaste!!

Tu: Nick pero te dije que no era seguro , yo en ....
(volvió a interrumpirme)

Nick: que me estas dando a entender que tu trabajo es mas importante que yo o que!!?

Tu: no Nick, tu eres importante para mi, pero porfavor entiende si hago esto es por...

Nick: si lo entiendo te gusta!! :( me perdonas creo que no me estoy comportando bien si, es solo que te necesito!! en unas semanas mas me iré y :( perdoname si!!

Tu: no Nick, no tengo nada que perdonarte al contrario soy yo, la que hace las cosas mal, pero en verdad vas a ver que valdrá la pena si!!?

Nick: sabes que eres mi chica ideal!! :D

Tu: ahh!! Nick en verdad te adoro <3

Nick: y por que dices que valdrá la pena no entiendo!!?

Tu: por ahora no puedo decirte nada..

Nick: (frunció el seño)


::: Fin del Flashback :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Dic 2011, 3:19 pm

Jejejeje Wiiii que genial pase de PAG!! :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 5:08 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Dic 2011, 5:17 pm

protesto por que fue muy cortito y yo quiero masssssssssssssss

siguela por fissssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Dic 2011, 7:58 pm

aii mi vida nick ....
mi nicho reclama atencion jum !
pero es verdad ...
valdra la pena :D
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 07 Dic 2011, 8:44 am

siguelaaa ! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 07 Dic 2011, 9:07 pm

aww que lindoo cappp
ojala la rayis este de vacaciones y se de un tiempo para nick !!
ahhh sigueeeeee
mas cappp por faaaaaaa
sigueeeeeeeee
atte:una loca que te ppide una gran favor de subir capp please "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944 :jeje: :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Dic 2011, 10:57 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Dic 2011, 9:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Dic 2011, 10:20 pm

Ohhh en verdad me siento un poco mal las tengo abandonadas mis niiñas pero mañana en verdad prometo que SUBIRE un CAP GIGANTE!! :D :D :D las quiero y gracias por comentar :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 09 Dic 2011, 4:15 pm

SIIIIIIIIIII
CAPPPPPPPPPPP
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944 "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 88550944 :grupo: :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Vie 09 Dic 2011, 4:33 pm

aaaaaaaaaaaah me entanto,sube mas caaaaps :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:35 pm

HOLA MIS NIÑAS
WIIIIIII YA TENGO EL CAP SEGÚN YO ESTA LARGO :D
PERO YA VEN QUE ESTO LO ENCOGE JEJEJEJE
EESPERO QUE LES GUSTE Y MAÑANA SUBIR OTRO
LAS QUIERO MUCHO DEMACIADO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:37 pm

...

CAPITULO 44


/// JOE \\\

Las cosas para mi en general últimamente no iban nada bien, con respecto al trabajo tenia unos problemitas, con mis hermanos las cosas iban mmm pues mas o menos ya que últimamente tenia algunas discusiones con ellos, y con Camila las cosas en serio iban fatales presentía que me ocultaba algo y no quería hechar mi cabezita a volar por que no era bueno ya que presentía que me engañaba y con mi princesa trataba de evitarla y en verdad se daba cuenta y estaba molesta conmigo pero si en verdad entendiera la razón hasta ella misma se alejaría de mi, :( me sentía completamente triste y creo que esa era el problema de todos mis asuntos... No estaba bien anímicamente necesitaba de alguien que me ayudara y ese alguien era Camila pero en vez de hacerme sentir mejor era todo lo contrario...


Joe: ahorita regreso

Denise: a donde vas Joseph es muy tarde!!

Joe: Necesito salir...es ahh urgente

Denise: No sales!!

Joe: pero en verdad lo necesito

Denise: dime a donde y tal vez te deje!!

Joe: iré a ver a Camila!!

Denise: no, ya es muy tarde!!

Joe: pero mama!!

Denise: pero nada, aun vives en esta casa serás muy artista y todo pero respetas mis reglas jovencito!!

Joe: ........

Denise: ______!! como te fue hoy


Genial lo único que me faltaba tenerla que ver, exactamente escapaba de ella y ....


Tu: JOEEEE!!

Joe: que pasa!! 

Denise: ______ te esta hablando, y no le haces caso!! 

Joe: o perdón :S dime que paso!!

Tu: puedo hablar contigo!!

Denise: bueno los dejo, ______ la comida esta en la mesa, comes de una vez o....

Joe: no yo me encargo de eso, ve a descansar...

Denise: Ok no se tarden ya es tarde!!


Vi a mi mama como se alejaba de la sala, y yo estaba nervioso tenia a mi princesa frente a mi, quería hablar conmigo y no entendía el por que, bueno me daba una idea pero, acepto que moría de los nervios como todo un niño temeroso de algo....

Tu: JOEEEEE!! 

Joe: que paso!!

Tu: en verdad te encuentras bien!! Te veo mmm algo distraído 


Genial lo único que me podía pasar, estar en mis pensamientos y no disfrutar el pequeño tiempo que podía estar con ella... Y genial lo hago de nuevo!!


Joe: si solo que ahhh!!

Tu: esta todo bien!!?


No le puedo decir que estoy nervioso estando con ella....


Joe: te parece bien si te invito a cenar!!

Tu: ahorita!! Ya es tarde

Joe: nunca es tarde para estar con Danger!! 

Tu: (sonrió) claro!! Vamos y tenemos que hablar 

Joe: Ok vamos!! Espero que ahhh mama no se de cuenta

Tu: jejejeje no tardaremos lo prometo!!


Y ahora me pregunto que hacia me la llevaba fuera de casa estando los dos solos en verdad estaba loco y por lo que veía me encantaba sufrir estando con ella....
Le abrí la puerta del auto, subió pero antes de entrar al carro volteo a verme me sonrió y me dijo <<te extraño Joe>> a que se refería con eso, no entendí, pero sentí tanta alegría el que me haya dicho eso, me hacia sentir importante para ella... Corrí y me subí al auto...


Tu: y bien a donde vamos!! 

Joe: ahhh te parece bien si mmm no se vamos ahhhh...

Tu: :D :D :D :D :D (soltó una carcajada)


Fruncí el seño por que se reía a caso era de mi, tan obvio era, no podía controlar mis nervios!!


Joe: de que te ríes!! 

Tu: jajajaja de ti


Genial, si se reía de mi 


Joe: por que te burlas!!

Tu: no me burlo simplemente no sabes ni a donde vamos, solo manejas a la tonto!!


Ok, en eso estaba de acuerdo con ella, no sabia realmente a donde íbamos...


Tu: te parece bien si vamos al pequeño restaurante del "tío Juan" se me antoja algo d ahí, siii


Joe: me parece perfecto


Me encantaba la idea de mi princesa ir a ese lugar, cuando éramos chicos mi familia y la suya íbamos seguido, era un lugar donde hacían comida mexicana muy rica por cierto y lamentablemente el dueño de ese lugar falleció pero le heredo el lugar a Pedro su sobrino, tenia mucho sin ir ahí y me encantaba la idea regresar y estar con ella...


Joe: y que es lo que quieres hablar!!?

Tu: ahh!! Sobre nosotros

Joe: nosotros!!? A que te refieres!!?

Tu: no me gusta, como estas últimamente, estas muy alejado de mi y eso ahh..

Joe: no te gusta!! Lo se y en verdad perdón solo si me entendieras

Tu: por que no me lo dices!!

Joe: por que no es fácil 

Tu: por que Joe!!? Tan grave es lo que te he hecho!!?

Joe: .....


No le podía decir así tan sencillo ______ me gustas, me encanta y te amo!! No sabiendo que ella esta con mi hermano, se perfectamente que no es fácil...


Joe: y Nick!!?

Tu: no cambies el tema si!!?

Joe: no lo estoy cambiando simplemente, que no se me acabo d acordar de él!!

Tu: hace rato me llamo y me dijo que se iría a dormir, que últimamente se ha sentido algo cansado, y como no si me espera casi siempre hasta que llegue!!

Joe: si, pero hoy no llegaste tan tarde!!

Tu: tienes razón, hoy termine antes,.... Oye como sabes que llego muy tarde!!

Joe: ahh..yo..yo pues Nick me ha dicho!!


La verdad es que también yo me esperaba a que llegara pero obvio no me veía por que esperaba en mi cuarto, y escuchaba cuando subían a la habitación, Nick le decía buenas noches y entraba a mi habitación y entonces en ese momento podía dormir tranquilo...


Joe: hemos llegado vamos!!

Tu: espero que aun haya comida son las 12:00 de la noche y yo muero de hambre

Joe: pues esperemos que si vamos


Pedro: hola chicos como estan!!? Tanto tiempo sin tenerlos aquí!! Pasen pasen!!

Tu: hola Pedro!! Me alegra que aun este abierto

Pedro: para ustedes siempre!! 

Joe: aun tiene de esos taquitous... O como se diga que saben deliciosos

Pedro: jejeje claro quieres una orden!!

Tu: que sean dos!! Muero de hambre

Pedro: en un momento estarán aquí!!


Tome a ______ por la cintura y nos dirigimos a la mesa del fondo,  que se encontraba a un lado de la ventana que tenia una linda vista!!


Joe: ven, vamos allá

Tu: claro!!


Nos sentamos y la luz de la luna entraba por la ventana no se si era mi imaginación pero la luz iba directo a ella, se veía hermosa...


Tu: por que me miras así Joe (se sonrojo)

Joe: eh..eh..yo.. (mire hacia otro lado)

Tu: :D

Joe: y dime que tal te ha ido!!?

Tu: mucho trabajo, 

Joe: demaciado diría yo!!

Tu: si, pero es por una buena causa

Joe: así y a que se debe princesa

Tu: (bajo la mirada, sonrío tímidamente y se sonrojo)

Joe: .... Pasa algo!!?

Tu: es que buen..o ahh..tenia mmm tiempo que no me decías así :D 

Joe: :) princesa!! Sabes que simple serás mi princesa verdad!!?

Tu: :) yo..yo ahh (nerviosa)

Joe: y bueno dime cual es tu buena causa!!

Tu: bueno yo, es que.. Ahh!! Bueno ire con ustedes mmm a la gira!!

Joe: en verdad!! Por eso es tu exceso de trabajo mi princesa, me haces feliz!! Yo..yoo ahhh quiero tenerte cerca!!

Tu: (se sonrojo de nuevo) 


Me encantaba que yo lograra eso ponerla nerviosa eso era bueno no!!?
Acerque mi silla, para estar mas cerca de ella y logre ponerla mas nerviosa de lo que estaba... Acaricie su suave mejilla, levanto su mirada y tenían un brillo especial...

Joe: lo sabes verdad, siempre serás mi princesa!!?

Tu: si (dijo en susurro)

Joe: eres hermosa!!


Poco a poco me fui acercando a ella... podía oler su dulce fragancia, mis labios querían tener los suyos, y sin esperar mas se unieron haciendo un lindo juego, sentí sus manos en mis mejillas... Era un beso perfecto, intenso jamás había sentido algo así, creo que ella lo quería tanto como yo... Nos separamos lentamente por falta de aire y paso algo que no me esperaba se acerco de nuevo y sobre mis labios susurro...

Tu: me haces falta Joe!! Te extrañe tanto!!

Sonreí, y volví a besarla, fue igual que el anterior!! Pero de repente se separo bruscamente de mi!! 


Tu: no no no no esto esta mal, yo estoy mal, yo..yo..yo


La vi y sonreí se veía tan preocupada pero hermosa!! 


Tu: de que te ríes, no esta bien lo que acabamos de hacer Joe!!

Joe: lo se pero fue lindo no!??

Tu: estas loco acaso!! No entiendes que no esta bien!! Yo yo soy...

Joe: no lo digas!!

Tu: perdón Joe yo no debí besarte!!

Joe: no lo hiciste tu!! Fui yo necesitaba un beso tuyo!!

Tu: O.o

Pedro: aquí están sus ordenes :D espero les guste!!

Joe: gracias!! 

  ~

Joe: y bien quieres algo mas!!?

Tu: no estoy bien ya, gracias

Joe: esta bien... 

Tu: Joe, acerca de lo que paso yo

Joe: no digas nada, la ultima vez que paso yo... No dije la verdad y ahora quiero decirla!!

Tu: a que te refieres Joe!!

Joe: recuerdas que mmm te dije que me gustaba una niña y que mmm era imposible!!

Tu: si, lo recuerdo, es Camila cierto!!? 

Joe: :| no...

Tu: entonces, quien es :S

Joe: ahh!! 


No me interesa lo que pase no aguanto mas este sentimiento, la quiero conmigo, me ha demostrado que siente algo por mi arriesgare todo, y si eso implica alguna pelea con mi hermano lo enfrentare, y peleare por ella!!


Tu: Joe!!?

Joe: eres tu!! 

Tu: yoooo.... 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 09 Dic 2011, 8:01 pm

NO NO AHHHH LE DIJOOOO
SE DIERON BESOS!!!!!!!!
POR FA NO LAS DEJES AHIII
ESTOY LOCAAA POR TU NOVEEE
SIGUEEEEEEEEEE
PLEASEEEEEEEEE

ATTE: UNA CHICA DESESPERADAAAAAAAAA POR CAPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.