O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 10:51 am

O.o sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Mar 22 Nov 2011, 3:39 pm

SII PLEASEE
SIGUEEEEE
QUEREMOS CAPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 22 Nov 2011, 6:32 pm

HOLA MIS NIÑAS AWW!! <3 :( EN VERDAD LO SIENTO
HOY NO PODRE SUBIR CAP ES QUE TENGO DEMACIADA TAREA Y
SE ME OLVIDO PASAR LOS CAPS AL IPOD SOLO TENGO DE LA OTRA NOVE
Y BUU ESTAN EN LA COMPU
PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIR CAPS SI

LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 22 Nov 2011, 8:34 pm

*Karli Jonas* escribió:
HOLA MIS NIÑAS AWW!! <3 :( EN VERDAD LO SIENTO
HOY NO PODRE SUBIR CAP ES QUE TENGO DEMACIADA TAREA Y
SE ME OLVIDO PASAR LOS CAPS AL IPOD SOLO TENGO DE LA OTRA NOVE
Y BUU ESTAN EN LA COMPU
PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIR CAPS SI

LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN :)

KARLI MERECES QUE TE GOLPEE COMO ME HACES ESO
MUJER Y YO KE ENTRE SOLO A LEER TU NVE MALAAAAAAAAAAA
okey te entiendo pero bueno no te matare porke yo no e subido cap jajajja tkm loka.....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Mar 22 Nov 2011, 10:35 pm

CLARO NO TE PREOCUPES
PERO SUBES CAPP EHH
LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PLEASE!!!}
SIGUEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Nov 2011, 7:17 am

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Nov 2011, 8:56 am

subee!!


chcias paseen!!
http://naurajb.metroblog.com/page/6
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Nov 2011, 2:21 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 23 Nov 2011, 6:08 pm

Holaaa nenas jejeje lamento la tardansa aww!! <3 que lindas a todas por sus comentarios, pff otra vez hoy tengo demaciada tarea, pero les prometi hoy Cap y aui esta espero que les guste, y ahhh creanme que los otros quedaron geniales, bueno ya se los subo y espero que les guste las quiero y una vez mas gracias a todass :D



CAPITULO 30




/// Tu \\\

Al principio en verdad no estaba segura de lo que acababa de hacer, me refiero el haberle dicho que si a Nick pero ahora estoy completamente segura de lo que siento por el, es maravilloso estar de nuevo con el, me siento bien y estoy segura que esta vez las cosas serán diferentes :D me encanta....


/// Nick \\\


Por fin tenia la oportunidad que tanto quería mi bella ______ ya era mi novia, habían pasado tan solo dos días de ser novios, era realmente feliz y esta oportunidad no la iba a desaprovechar, todo el tiempo que yo dure con ella, que espero sea mucho la hare feliz, ya tenia por fin mi motivo real de levantarme feliz, de pensar en ella ya como mi novia oficial ya no era en mi imaginación si no que ahora ya le podía decir lo tanto que la quería, podía probar esos labios que solo me pertenecían a mi, solo a mi.


Tu: en que piensas amor!!?

Nick: esta a caso celosa mi bella!!?

Tu: mmm No se dependiendo en quien pienses!!

Nick: por supuesto en una persona que ocupa mis pensamientos completamente día y noche

Tu: mmm miraaa entonces si es para preocuparse y estar celosa cierto!!?

Nick: pues no creo que estés
celosa de ti misma o si!? ;)

Tu: (sonriendo) no


En verdad como la ama era perfecta, y simplemente me así sentir especial con su presencia su mirada, no podía describir prácticamente todo lo que sentía en ese momento, yo era único.

Nick: gracias!!

Tu: a que te refieres!!?

Nick: a darme esta oportunidad de permitirme estar de nuevo contigo

Tu: como no darte una
oportunidad, si eres tan bello, especial, eres solo mi Nick, mi Nicholas

Nick: :D eres única


Se acerco lentamente a mi y beso mi mejilla, en verdad mi bella me descontrolaba por completo su aroma era tan especial para mi con solo olerla, tenerla cerca de mi me volvía loco, logre tomarla de la cintura y me acerque lentamente a ella rose mis labios con los de ella pero sin darle el beso, quería oler cada parte de ella que ese olor que tiene se me grabara por completo, bese su mejilla delicadamente y susurre a su oído Te Amo, lentamente me separe de ella y vi su cara tenia los ojos cerrados y sele dibujo un tierna sonrisa, por lo cual no resistí y la bese, como amaba esos labios, tan suaves y tiernos.


Tu: me encantas Nick!!

Nick: (sonreí)

Tu: me tengo que ir a dormir bebe :D mañana tengo que ir al estudio :S

Nick: no mi bella, quédate un ratito mas si!!?

Tu: te diría que si pero no, :D lo siento, pero si no mañana no me podre levantare

Nick: bueno puedo dormir contigo

Tu: O.O estas loco verdad!!?

Nick: solo por ti, que dices!!?



NENAS Y UN SUPER FAVOR, CLARO SI PUEDEN Y QUIEREN :D PODRIAN PASAR A MI OTRA NOVE PLIS SE LLAMA ROSE GARDEN (NICK Y TU) PLIIIS :D
https://onlywn.activoforo.com/t7993-rose-garden-nick-y-tu
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Nov 2011, 6:19 pm

wiiiiiiiiii hermosoo capii!! que atrevido Nick en querer dormir con ____ jaj xD siiguelaa prontoo besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 23 Nov 2011, 7:36 pm

AWWWWWW!!!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Nov 2011, 9:44 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 24 Nov 2011, 11:40 am

haaaaaa...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
que buena esta la nove...!!! :D
siguela please...!!! :bounce:
me encantaaaaaaaaa...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 1:46 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Nov 2011, 3:30 pm

...


CAPITULO 31




/// Joe \\\
 
Había pasado ya tanto tiempo sin saber de mi princesa, pero era lo mejor creo que esta vez si la estaba olvidando, era mejor estar así, ella con su vida y yo con la mía, me había marcado varias veces en este tiempo y todas esas llamadas fingía no escucharlas o simplemente, pedía que dijeran  << no esta dormido >>  <>, y creo que hasta al fin entendió, que no estaría para ella, me dolía en lo mas profundo de mi corazón, pero por el momento me encontraba bien, a lado de Camila era linda, me sentía a gusto con ella era mas bien como mi amiga, por que creo que por el momento nadie ocuparía ese lugar tan especial que ella, mi princesa aun ocupaba.
 
Después de haberme enterado de que Nick se iba en busca de ella, fue cuando descubrí que ella no era para mí, y no me entrometería en sus asuntos, por que sabia perfectamente que cuando regresaran ya no iban a ser amigos, si no novios y estaba preparado ya mentalmente para eso, me dolía un poco si pero estaba seguro de que lo superaría.
 
Denise: Joe, ven ayúdame arreglar la mesa no tarda en llegar Kevin con Danielle..

Joe: voy mama…

Denise: pasa algo hijo te noto mmm raro!!?

Joe: no mami solo pensaba

Denise: es ______ verdad!!?

Joe: :O como lo sabes.!!?

Denise: soy tu madre y a mi no me engañas Joseph
 

Mi madre se sentó a un lado de mi cama, definitivamente me conocía, pero como sabe que es ella.

 
Joe: es que…

Denise: si te lo preguntas por que lo se, simplemente por algo, te llama y no quieres hablar con ella, cuando preguntas algo de ella, puedo ver una ligera tristeza en esos lindo ojos que tienes hijo.

Joe: yo-yo no se que decir

Denise: están enojados acaso

Joe: no es solo que, no se, me pasa algo extraño!!

Denise: te gusta!!?

Joe: :O (Nervioso) ahh!! No, no es eso es que...

Denise: no me mientas Joe, soy tu madre

Joe: si es cierto, me pasa algo con ella, pero ella quiere a …

Denise: a Nick!!?

Joe: si

Denise: ya veo… sabes que mmm, es un asunto algo complicado, no esta bien que te guste la misma chica qu a tu hermano...

Joe: lo se mama, lo se perfectamente, pero como tu sabes en el amor no se manda :D

Denise: lo se Joe
 

Kevin: HOLAAAAA FAMILIAAA, AHÍ ALGUIEN EN CASAAAAAAAAA!!

 
Denise: mmm ya llego Kev, luego hablamos de este asunto te parece!!?

Joe: si mami, te quiero y gracias por escucharme!!

Denise: no hay nada que agradecer y sabes que te adoro

 
Beso mi frente y salió de la habitación no sin antes decirme que me apurara, esta conversación había sido algo complicada ya que mi mami, se entero de mmm digamos parte de mis sentimientos hacia mi princesa, y estoy totalmente de acuerdo con ella no esta bien que me guste la misma chica que a mi hermano, pero como no hacer que te guste un ser tan hermoso, bondadoso y teniendo todas las virtudes que mi princesa tenia, genial ya empiezo de nuevo en balde a sido este tiempo, donde “según” la había olvidado.

 
Salí de mis pensamientos, al sentir vibrar mi celular era un mensaje…


“hola, amor como estas!!? Ya tiene mucho que no se de ti te extraño xoxo – Cami”
 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.