Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 44. • Comparte
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA
Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa.....!
Invitado
Invitado
ohhhhhhhhh.....todo lo que me he perdido.....perdon por no pasar es que no me llegaban las notificaciones.....tratare de estar mas pendiente.....me encantaaaaaaaa.....la rayis esta pensando en joe siiii!!!!!
Julieta♥
karli mi vida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
as subido arto pero ya los lei asiske mi vida siguela ke esta re buena aa y ya tengo inter wiiiii ahora podremos ablar jajajja tkm y sube mas mi nena bella... te kiero un monton.....
as subido arto pero ya los lei asiske mi vida siguela ke esta re buena aa y ya tengo inter wiiiii ahora podremos ablar jajajja tkm y sube mas mi nena bella... te kiero un monton.....
Pily....
ahh como la dejas ahii seguilaa porfavoor
NickitaaH
Hola nenas como estas!!?
bueno les dejo el Cap y espeo que les guste las quiero y gracias por comentar!! :D
/// Tu \\\
Ok, tenia claro lo que Nick me había pedido, realmente fue sincero con todo lo que me dijo, me que de en shock con todo lo que me dijo, mas por que estaba completamente confundida. Y creo que tuve un poco de suerte…
Mesero: puedo tomar su orden
Inmediatamente tome asiento para ordenar, había sido tan intenso lo que acaba de pasar como para pensar en que quería comer en esos momentos, estaba nerviosa, confundida, sabia perfectamente que Nick, mi Nicholas me quería y por supuesto que yo lo quería a el, siempre lo he querido, pero poniendo todas los cosas en su lugar llegue a la conclusión de que le daría una oportunidad mas, como ya había dicho, lo de Joe solo fue por que lo extraño y no se el.
Tu: y el mesero!!?
Nick: vi que estabas muy pensativa, así que me tome la libertad de mm ordenar por ti, espero no te haya molestado.
Tu: no para nada Nick esta bien…
Nick: y bien, en verdad no quiero presionar, pero que has pensado!!?
Tu: …
Nick: creo que entendí tu silencio, no te preocupes ______ podemos ser amigos no!!?
Tu: No
Nick: O.O que dices!!?
Tu: que no quiero ser tu amiga eso he dicho!!
Nick: pero…
Tu: por que quiero ser tu novia Nicholas
Se perfectamente que lo asuste con lo que dije, pero fue divertido, admito haber visto su cara fue tan graciosa…
Nick: est-este yo (nervioso)
/// Nick \\\
Llego el mesero genial, lo único que faltaba, pero bueno ella toma asiento inmediatamente y se quedo con una mirada perdida, si la conocía estaba pensando todo lo que acababa de pasar, creo que no debí de haber sido tan expresivo, pero esta vez tenia que haber sido así, me cuesta mucho demostrar lo que siento pero con ella a mi lado, las cosas eran mas sencillas porque simplemente era yo, ordene por ella, ya que estaba muy en sus pensamientos y no quería interrumpir…
Me pregunto por el mesero, definitivamente ni cuanta se había dado de que ya se había retirado y era cuando tenía que responder lo que en un momento atrás había preguntado.
Su silencio no me gustaba nada, y definitivamente sabia la respuesta, decepción total, pero que mas da yo me lo busque todo.
Nick: creo que entendí tu silencio, no te preocupes ______ podemos ser amigos no!!?
NO, eso había dicho NO, por que no, yo yo la amo y ahora no me permitiría estar junto a ella.
Definitivamente si había dicho eso, no me quería cerca de ella y eso era lo yo mas quería estar con ella siempre, no alejarme nunca, y ahora me dice que ni siquiera quería ser mi amiga, pero porque!!?
Tu: por que quiero ser tu novia Nicholas!!
Esas ultima palabras me dejaron en completo Shock, había escuchado bien, quería ser mi novia!!?
Nick: que!!?
Tu: que si quiero ser tu novia Nick, por que también te amo, y eras parte importante en mi vida.
Nick: ______, me me haces tan feliz
Arrime mi silla junto a la de ella me acerque lentamente, y no espere mas uní inmediatamente mis labios con los suyos, eran tan exquisitos, me volvían loco eran tan suaves, simplemente me encantaban…
bueno les dejo el Cap y espeo que les guste las quiero y gracias por comentar!! :D
CAPITULO 29
/// Tu \\\
Ok, tenia claro lo que Nick me había pedido, realmente fue sincero con todo lo que me dijo, me que de en shock con todo lo que me dijo, mas por que estaba completamente confundida. Y creo que tuve un poco de suerte…
Mesero: puedo tomar su orden
Inmediatamente tome asiento para ordenar, había sido tan intenso lo que acaba de pasar como para pensar en que quería comer en esos momentos, estaba nerviosa, confundida, sabia perfectamente que Nick, mi Nicholas me quería y por supuesto que yo lo quería a el, siempre lo he querido, pero poniendo todas los cosas en su lugar llegue a la conclusión de que le daría una oportunidad mas, como ya había dicho, lo de Joe solo fue por que lo extraño y no se el.
Tu: y el mesero!!?
Nick: vi que estabas muy pensativa, así que me tome la libertad de mm ordenar por ti, espero no te haya molestado.
Tu: no para nada Nick esta bien…
Tu: por que quiero ser tu novia Nicholas
Se perfectamente que lo asuste con lo que dije, pero fue divertido, admito haber visto su cara fue tan graciosa…
Nick: est-este yo (nervioso)
/// Nick \\\
Llego el mesero genial, lo único que faltaba, pero bueno ella toma asiento inmediatamente y se quedo con una mirada perdida, si la conocía estaba pensando todo lo que acababa de pasar, creo que no debí de haber sido tan expresivo, pero esta vez tenia que haber sido así, me cuesta mucho demostrar lo que siento pero con ella a mi lado, las cosas eran mas sencillas porque simplemente era yo, ordene por ella, ya que estaba muy en sus pensamientos y no quería interrumpir…
Me pregunto por el mesero, definitivamente ni cuanta se había dado de que ya se había retirado y era cuando tenía que responder lo que en un momento atrás había preguntado.
Su silencio no me gustaba nada, y definitivamente sabia la respuesta, decepción total, pero que mas da yo me lo busque todo.
NO, eso había dicho NO, por que no, yo yo la amo y ahora no me permitiría estar junto a ella.
Definitivamente si había dicho eso, no me quería cerca de ella y eso era lo yo mas quería estar con ella siempre, no alejarme nunca, y ahora me dice que ni siquiera quería ser mi amiga, pero porque!!?
Tu: por que quiero ser tu novia Nicholas!!
Esas ultima palabras me dejaron en completo Shock, había escuchado bien, quería ser mi novia!!?
Nick: que!!?
Tu: que si quiero ser tu novia Nick, por que también te amo, y eras parte importante en mi vida.
Nick: ______, me me haces tan feliz
Arrime mi silla junto a la de ella me acerque lentamente, y no espere mas uní inmediatamente mis labios con los suyos, eran tan exquisitos, me volvían loco eran tan suaves, simplemente me encantaban…
Karli Jonas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KARLI SUBE MASSSSSS PLISSSSS
ESTA RE GENIAL AAAAAAA
ME DEJASTE CON GANAS DE SABER MASSSSSSSSSS MALAAAAAAA
JAJAJAJJA SIGUELA NENA PLISS
TKM...
KARLI SUBE MASSSSSS PLISSSSS
ESTA RE GENIAL AAAAAAA
ME DEJASTE CON GANAS DE SABER MASSSSSSSSSS MALAAAAAAA
JAJAJAJJA SIGUELA NENA PLISS
TKM...
Pily....
aawwwwnnnnn !!!!!!!!!!!!
son unos tortolitos, tiernos mal ! ♥
me encantan ♥
nick es un amor .-.. lo amoooooo :L
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son unos tortolitos, tiernos mal ! ♥
me encantan ♥
nick es un amor .-.. lo amoooooo :L
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
oooh que lindo ahora si estan de novios al Fin!! Jajaja siguela me encanto d
Florjudith96
HOLAAAAAAA
disculpa por no comentar antes es que tareas me da colera jeje
ahhhhhhh
que bonito ya son noviosssssss
MAS CAPPPPP
POR FAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEE
disculpa por no comentar antes es que tareas me da colera jeje
ahhhhhhh
que bonito ya son noviosssssss
MAS CAPPPPP
POR FAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEE
shakirock
y joe???!!!!....bueno q la rayis este feliz...pero q nick no vuelva ameter la pata...pero que pasara con joe???siguelaaaaaaaaaaa
Julieta♥
:( :( yo queria que este con Joe!
Ariadna Solange Jonas *-*
karli TE MATARE COMO KE NO HAY KAP AKI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pily....
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44