O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Nov 2011, 6:01 am

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Nov 2011, 9:37 am

queeereeemooos capii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por NickitaaH Vie 18 Nov 2011, 10:22 am

haay perdoon por no coemntarr enserio perdoon

que capituloos dioos
jajajjjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj lo que le paso a nick con el perro ajjajajajajjaajjaja
huuy joe y la rayis o la rayis y nick??
siuacion complicadaaaaa
jajjaa que buenaa novee
seguilaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 18 Nov 2011, 10:56 am

Perdonn! Me desapareci! Estaba SIN internet!. -.-
Pero ame los capituloos!
Especialmente lo de la pelea con el perro... Jajajaja, como me rei.
Por fa siiiguela, no la dejes asii!
(=)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Nov 2011, 12:35 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 1:21 pm

NickitaaH escribió:haay perdoon por no coemntarr enserio perdoon

que capituloos dioos
jajajjjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj lo que le paso a nick con el perro ajjajajajajjaajjaja
huuy joe y la rayis o la rayis y nick??
siuacion complicadaaaaa
jajjaa que buenaa novee
seguilaaaaaaaaaaaaaa

jejejeje no te preocupes y wiii qe genial que ya estas por aqui :D
jejejeje sii esa pregunta esta algo dificil, Nick O Joe!!?
y gracias me gusta que les encante :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 1:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 1:34 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Perdonn! Me desapareci! Estaba SIN internet!. -.-
Pero ame los capituloos!
Especialmente lo de la pelea con el perro... Jajajaja, como me rei.
Por fa siiiguela, no la dejes asii!
(=)


Holaaa Milli no te preocupes
te entiendo es horrible cuando no tienes internet
:D me alegra que te hyan gustado los Caps :D
y ya subo el proximo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 1:41 pm

jejejejeje listo estoy de vuelta y con un Cap aww!! <3 esta lindo jejeje bueno a mi me gusto espero que les guste a ustedes tambien :D bueno ya lo subo :D



CAPITULO 28



Nicholas lleva aquí aproximadamente 5 días dice él que se quedara mas tiempo que hasta que yo regrese, que quiere pasar el mayor tiempo conmigo ya que empezaran un World Tour, y quiere aprovechar el tempo, pero en verdad se quedara conmigo un mes completo que es mas o menos el tiempo en que yo me regresaré a casa claro si así se le puede decir, por que no me siento a gusto ahí y pues vivir con los Jonas no se, siento que abusaría de ellos.


Nick: estas lista ya!!?


A si se me olvidaba decir Nicholas me invito a cenar hoy, confieso que estoy nerviosa esta situación es confusa, por que se perfectamente que quiero a Nicholas, me gusta es indo es perfecto, Ok de acuerdo me excedí pero no se, últimamente he estado pensando en ahh!! Joe… se que esta mal pero mmm me siento rara no puedo hacer eso que me gusten los dos!!? No no no que estoy pensando estoy mal completamente mal, aparte Joe es solo mi amigo, yo que el beso mmm solo fue un error por los dos pero en verdad lo sentí verdadero, bueno seguramente pienso en eso por que, lo extraño si debe ser eso, y bueno como ya tiene novia, pues mmm se ha olvidado de mi, ya casi no me habla, si estoy segura que es eso lo que pasa, que lo extraño.


Nick: en que piensas!!? (Acaricio mi mejilla)
Tu: en… no es nada, ya estoy lista
Nick: te ves preciosa,
Tu: (me sonroje) ahh gracias, y tu estar muy guapo
Nick: te gusto!!? (Con mirada picara)
Tu: (solo le sonríe tímidamente)
Nick: ok eso lo tomare como un si!! Nos vamos!!?
Tu: ….. (Solo asentí con la cabeza)


Debo confesar que se veía adorable con ese traje, era encantador y mmm me pone demasiado nerviosa, yo llevaba un vestido no muy corto color negro muy lindo por cierto, amarre mi cabello en una coleta y coloque un moño negro, me maquille sencillamente.


Tu: Marie, regresamos en un rato
Marie: si mi niña no se preocupe, que se diviertan
Tu:. Muchas gracias
Marie: me trae a mi niña temprano
Nick: No se preocupe Marie, esta en buenas manos mi bella
Marie: lo se si no, no la dejaría salir con usted
Nick: jejeje Ok nos vamos
Tu: (le di un beso a Marie en la mejilla) nos vemos al rato :D


Nos dirigimos a un restaurante no muy lejos del departamento donde por el momento era mi hogar, era muy elegante, me gustaba mucho la comida era deliciosa, entramos y el mesero nos dirigió una mesa alejada de los demás, era un balcón con una vista hermosa.


Mesero: en un momento vendré a pedir su orden.
Nick: gracias!!


El mesero se retiro y en verdad estaba no sorprendida, no sabía que tenían una vista así.


Nick: te gusta!!? ( se acerco por detrás de mi, abrazando mi cintura) lo hice especialmente para ti.
Tu: es muy hermoso!! Gracias Nick
Nick: últimamente me has dicho mucho Nick, y sabes me gusta!! (Dijo en un susurro en mi oído)
Tu: (sonrojada) :D


Nicholas me giro hacia él, y vi sus hermosos ojos cafés eran perfectos tenían un brillo especial, me perdí en su mirada y lentamente se había acercado a mi tomo mi rostro con delicadeza y unió sus labios con los míos. Fue un beso perfecto diferente, a los anteriores. Pero en ese justo momento se me vino a la mente Joe, no porqueeee……


Tu: (no podía creer me beso Nick y fue maravilloso, era una nueva sensación, estaba realmente confundida..... no se que estaba pensando por que tenia que venir a mi mente él, me separe de el rápidamente)
Nick: (frunció el seño) perdón ______ no era mi intensión estoy un poco emocionado el saber que estas aquí conmigo.
Tu: Nick no yo, yo lo siento
Nick: Por que tu me dices lo siento!!?
Tu: por que ese beso fue encantador y yo yo…
Nick: pasa algo ______!!?
Tu: ahh… estoy un poco confundida!!



/// Nick \\\


Nick: (arregle todo para quedara perfectamente como lo había planeado no podía fallar nada, tenia que ser mi novia!!, pero ahora había un problema estaba ahh confundida!!?)


Nick: a que te refieres!!?
Tu: ahh!! Este es que no se tengo miedo (nerviosa)


Era ahora o nunca decirle todo lo que siento por ella, no le iba a fallar esta vez. No esta vez no, las cosas iban a ser diferentes..


Nick: no te voy a fallar esta vez ______, te lo prometo, esta vez será diferente!! por que eres parte importante en mi vida, por que sin ti no soy el mimo, jamás había dicho esto, eres lo mas importante en mi vida, se que todo este tiempo he callado, y que me había portado algo extraño contigo pero cada día que pasa te necesito mas, TE AMO ______ ¡! y si estoy aquí es por que quiero pedirte que seas mi novia!!?


Tu: O.O


Esta vez no iba a permitir que se alejara de mi, no no esta ves era diferente, se perfectamente que ella me quiere tanto como yo a ella.


Nick: se que soy un tonto pero en verdad te amo ______

Tu:…………………




espero que les guste :D las quiero!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Nov 2011, 1:56 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 18 Nov 2011, 6:43 pm

HO MY GOD...!!! :affraid:
LE PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA...!!! :D
QUE EMOCIÓN...!!! AUNQUE YO TAMBIÉN ESTARÍA MUY CONFUNDIDA... :|
NICK ES EL CHICO MAS DULCE Y TIERNO DEL MUNDO...!!! :arre:
PERO COMO SOPORTAR TENER TAN CERCA A... :scratch:
UN DULCE Y SEXI CUÑADITO COMO JOE... :arre:
NO QUE TENTACIÓN Y QUE TORTURA...!!! :affraid:
SÍGUELA PLEASE ...!!! :D
ESTA MUY BUENAAAAAA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 88550944
SUBE CAP PRONTO...!!! :D
ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE...!!! :bounce:
BYE...!!! :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Nov 2011, 7:20 pm

ARRRRR SI ESTUVIESE EN EL LUGAR D LA RAYIS CREO Q ME DA UN ATAQ D LOCURA!!!
IMAGINA ESOS 2 BOMBONES...
UUUUU...
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Nov 2011, 9:56 pm

chiicas paeeen llenen de comentarioos asi la sguee
onlywn.activoforo.com/t2040-porque-haces-que-esto-sea-tan-dificil-nick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Nov 2011, 5:37 pm

por favor ...
decime que no va a ser tan tonta de decirle que no ?
osea ..
despues de todas esas palabras tiernas que dijo nick .
y .....
yo me caso :P
jajajaja
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.