O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 09 Nov 2011, 5:00 pm

SI NOS ENCANTOOO!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 09 Nov 2011, 5:12 pm

Listo ya aquí esta el CAP :D :D :D ups creo que este CAP me quedo algo pequeño :S pero bueno mañana subo otro :D GRACIAS A TODAS!! :D

CAPITULO 21

Kev: a donde vas tan arreglado!!? :D
Joe: ire a cenar con ______
Kev: o ya!! Y Nick sabe!!?
Joe: por que tiene que saber Nick, ______ y yo solo somos amigo.
Kev: bueno eso si, pero no se recuerda que la quiere aun
Joe: si pero no son nada o si!!? Solo son amigos como ella y yo!!
Kev: si tienes razón :D y a que hora te iras!!?
Joe: a las 7 pasare por ella
Kev: a las 7 estas loco faltan dos horas y ya estas listo!!?
Joe: Ö no me había dado cuanta yo creo que son los nervios!!
Kev: lo bueno que dices que es tu amiga, imaginate si te gustara no quiero ver como te comportarías!!
Joe: jajajaja ya Kev dejame  

Mientas tanto Nick y tu..

Nick: bueno contestame no!! a donde iras y con quien!!?

(definitivamente estaba celoso como es que mi ______ saldría con alguien que no fuera yo)

Tu: por qué te pones así solo saldré con Joe ya te lo había dicho, aparte no tiene nada de malo para que reacciones así, no crees!!?

(reaccione mal, si lo había reconocido no podía empeorar las cosas con ella, me tranquilice)
Nick: si muñequita, tienes razón no me debo poner así lo siento es que.... No se sentí un poco de celos!! :D
Tu: acaso te sientes bien,
Nick: si por que!!?
Tu: no se Nicholas últimamente estas muy raro, pero bueno me voy si no se me hará tarde Ok 
Nick: esta bien te diviertes, te quiero
Tu: si Nicholas gracias, yo igual...

/// Tu \\\

Salí de la habitación de Nicholas y me dirigí a la mía que estaba a unos pasos de allí. Vi la hora y solo faltaban dos horas tenia que estar lista, me metí a bañar y estuve un buen rato ahí me relaje bastante, salí y empece a maquillarme, mi maquillaje fue muy sencillo un poquito se sombra color azul clarito, rubor al igual que arregle mis pestañas y ahora venia la cuestión del vestido utilizaría uno color turquesa un poco arriba de las rodillas ese color me quedaba bien, coloque mis zapatillas creo que ya estaba lista.

--- Habitación de Nick ---

Joe: puedo pasar Nick
Nick: pasa!!
Joe: como te sientes!!?
Nick: buen no me quejo y dime que paso!!
Joe: bueno yo mmm quería decirte si no, no te molesta que invite a ______ hoy a salir!!?
Nick: ya lo hiciste no!!?
Joe: como sabes, yo yo 
Nick: te gusta verdad!!?
Joe: No!! es solo mi amiga
Nick: y por que estas tan nervioso y si solo fuera tu amiga no vendrías hablar conmigo no crees!!?
Joe: bueno yo no estoy seguro
Nick: por mi no hay problema si quieres salir con ella, pero eso si te digo una cosa Joseph Adam Jonas Miller tienes prohibido lastimarla yo ya lo hice y no sabes, me arrepiento mucho, Cuidala!! 
Joe: no te preocupes bro jamás le haría daño, es mi princesa 
Nick: esta bien (se abrazaron)

Última edición por *Karli Jonas* el Jue 10 Nov 2011, 6:24 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Miér 09 Nov 2011, 5:15 pm

CHIIICAS MIREN A MI HERMANITAAA !! https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee#p/u
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Karli Jonas Miér 09 Nov 2011, 5:51 pm

[quote ="flor_judith96"]CHIIICAS MIREN A MI HERMANITAAA !! https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee#p/u[/quote]

WooooW mi vidaaaa es un amor se ve tan tierna que linda!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por CoteDreamer Miér 09 Nov 2011, 7:20 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 10:09 am

OHHH..QU ELINDO NICK..YA COMO Q ESTA OCMPRENDIENDO LA SITUACION

YO KIERO QUE LA RAYIS SE QUEDE CON JOE ...EJEJJEJEJ ES QUE ME ENCATNTA AUNQUE CLARO NICK IGUAL ASHHHH YA NO SE JAJAJAJAJA

SOLO SIGUEL APRONTO PLISSSSSSSSSS
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por shakirock Jue 10 Nov 2011, 2:40 pm

HAY QUE LINDO NICK
QUE DIFICIL SERIA ESCOGER ENTRE JOE Y NICK!!!!
POR FIS CAPPPPPP
SIGUEEEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPPP
SIGUEEEEEE
ABRAZOS :hug:
shakirock
shakirock

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 4:50 pm

Hola mis niñas aqui tengo otro cap espero que les guste las quiero mucho :D

CAPITULO 22

Tocaron a mi puerta eran las 7 en punto sabia que era él, estaba emocionada confieso que Joe me ponía nerviosa y eso me daba un poco de miedo de verdad no quería sufrir de nuevo.

Abrí la puerta y ahí lo vi parado se veía tan lindo

Joe: wuauu princesa estas hermosa
Tu: gracias Joe, tu no te quedas atrás, te ves muy bien
Joe: bueno princesa vamos

/// Nick \\\

No se si lo que hice estuvo bien, bueno la verdad es que no soy nada de _______ solo somos amigos pero aun la quiero, se que hice las cosas mal, batante mal, me arrepiento de todo, y si ella quiere intentar algo con mi hermano no me opondre lo prometo, pero no por eso digo que no tendre celos.

Yo perdi mi oportunidad y ahorita me encuantro con Miley que es una gran persona y confesare que ______ siempre sera el amor de mi vida!! <3

Kev: se puede!!
Nick: Kevin claro pasa!!
Kev: como te sientes!!?
Nick: bien creo que estar todo el dia en cama me ha servido
Kev: que bien bro me alegra que ya te sientas mejor
Nick: y bien dime mmm ya se fueron!!?
Kev: quienes!!?
Nick: a claro hazte el desentendido!!
Kev: ohh!! hablas de ______ y Joe!!?
Nick: si creo que si ya que papa no esta y mama salio con Frankie
Kev: ahh sii creo que si no se
Nick: le gusta verdad!!?
Kev: no se de que hablas!!
Nick: sabes perfectamente de que hablo Kevin
Kev: no lo se no he hablado bien con el, solo me dijo que eran amigo
Nick: si lo se lo mismo me dijo
Kev: tu aun la quieres verdad!!?
Nick: como no tienes idea bro!!
Kev: .........

Definitivamente Joe era encantador, fuimos a un pequeño restaurar muy elegante, el simple era tan caballero conmigo me encantaba su forma de ser era muy especial para mi, estuvimos conversando sobre nuestro nuevos proyectos y muchas cosas mas me gustaba mucho su compañía.

Tu: la vista es muy linda Joe
Joe: pero la copañia mas princesa
Tu: :$
Joe: y vien princesa cuanto te iras de nuevo!!?
Tu : en tres dias :S
Joe: tenemos que aprovechar estos dias no crees!!
Tu: por supuesto que si :D
Joe: :D
Tu: ........ (su mirada es tan increible me encanta)

Hasta que llego el momento de irnos me la pase muy bien y claro quien no con un acompañante tan lindo y gentil como lo es mi Joseph

Joe: y bien princesa dime te gusto mi compañía!!?
Tu: claro que si, me encanto
Joe: ah mi mas, tener a mi princesa aquí es genial. :D
Tu: gracias Joe eres tan lindo de verdad gracias
Joe: te parece bien mmm si mañana salimos a dar un paseo por la playa!!?
Tu: me encantaría :D
Joe: Ok entonces mañana nos vemos princesa descansa!!
Tu: igual Joe y gracias de nuevo

/// Joe \\\

Deje a ______ en la puerta de su habitación y me dirigi a la mia, fue una gran noche la pase muy bien y mas con ella mi princesa, ella es increible y confieso que si siento algo por ella ha cambiado mucho, bueno la verdad desde que era pequeña siempre habia sido muy bonita pero ahora mas, esexactamente como le digo una princesa.

Pero aun no se que siento por ella no se si realmente me gusta, pero de que siento algo por ella eso si, cada vez que la veo es una sensacion muy linda, y la verdad confieso que creo que ella siente algo parecido lo puedo notar en su mirada al igual que ella lo ha de notar en la mia. Aparte se que mi hermano aun la quiere y ella tambien lo quiere lo se, se le nota al momento de que habla de el, no la quiero confundir quiero que aclare bien sus sentimientos y claro yo quiero aclarar los mios, antes de empezar con algo mas serio.

Mañana saldre con ella de nuevo me da mucho gusto que nos identifiquemos tan bien si esto sigue asi creo que sera algo maravilloso, cosa que mmm no me gusta comparar pero con Nick no paso esto la verdad mi hermano es muy raro, aveces ni yo lo entiendo.

ahhhh creo que este igual quedo pequeño jejejejeje pero espero que les guste :D espero mañana subir mas :D

Última edición por *Karli Jonas* el Jue 10 Nov 2011, 6:25 pm, editado 2 veces
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Florjudith96 Jue 10 Nov 2011, 5:10 pm

u.u problemas a joe le esta empezando a gustar _______ :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 6:09 pm

siiiiii a la rayis le gusta joe!!!!!!!!!que va apasar mañana??? yo quiero que la rayis se decida jejej y sea lanzada jejeje...bueno esta bn nose quepasara solo siguela plissssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 6:27 pm

flor_judith96 escribió:u.u problemas a joe le esta empezando a gustar _______ :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejejejeje sii digamos que si o mas bien esta un poquitin confundido :S jejeje
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 6:31 pm

julieta_black escribió:siiiiii a la rayis le gusta joe!!!!!!!!!que va apasar mañana??? yo quiero que la rayis se decida jejej y sea lanzada jejeje...bueno esta bn nose quepasara solo siguela plissssssss

jejejejeje sii creo que se pondra un poco gracioso el prox. cap habra un colado en su pequeño paseo por la playa jejejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 10 Nov 2011, 6:33 pm

que buenooo le gusta Joe♥

yo tambien quiero que se quede con Joseph!

siguelaaa!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Nov 2011, 6:38 pm

Yamii_Jonas escribió:que buenooo le gusta Joe♥️

yo tambien quiero que se quede con Joseph!

siguelaaa!!!

jejejejeje sipii :D que bueno que me vayan diciendo con quien quiere que se quede la rayis jejejejeje para irlo tomando en cuenta :D, es que creanme que poco a poco sera mas dificil decidir :D jejejejejeje okno pero bueno no se jejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 10 Nov 2011, 8:34 pm

amo a Nick pero desde uqe le hizo eso a la rayis
estoy decidida a que la rayis este con Joe
es tan dulce...
tan tierno...
si que se quede con Joe!!!
ame el cap!!
siguela pronto bzz!
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba