O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 05 Nov 2011, 10:06 pm

i l♥ve y♥u noveee!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Nov 2011, 10:08 pm

HOLA NENAS JEJEJEJEJEJE TRAIGO UNA BUENA NOTICIA SUBIRE UN CAP AHORITA VA NADA MAS QUE NECESITO JEJEJEJEJE QUE ME ESPEREN UNOS 1O MINUTITOS ES QUE PFFF CAMBIARE ALGO QUE NO ME GUSTO JEJEJEJE PERO NO TARDO VA LAS QUIERO MUCHO Y YA LO SUBO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 05 Nov 2011, 10:09 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :cheers:
si te esperoooo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Nov 2011, 10:10 pm

Capiiii
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Nov 2011, 10:10 pm

flor_judith96 escribió:i l♥️ve y♥️u noveee!!!


Awww!!! Mi Niña hermosa que linda de verdad ahhhhh!! Gracias!! :D ya me apuro va :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Nov 2011, 10:33 pm

Listo mis niñas aquí esta el CAP espero les guste y ahora si entenderán a nuestro Nick por que hace todo eso :D espero que les guste las amo a todas son geniales



CAPITULO 19





/// Nick \\\

Hola, quizá ya me conozcan soy Nicholas Jerry Jonas Miller y bueno, desde muy pequeño convivo con mi mejor amiga ______ Thompson Harris, es una niña muy especial para mi cuando yo tenia 7 años le confesé a mi hermano Kevin que me gustaba


::: Flashback :::


Nick: podemos hablar Kevin
Kev: claro bro dime que sucede
Nick: es que no se me pasa algo raro cuando estoy con ______
Kev: Que te pasa!!?
Nick: no se es bonito al estar con ella 
Kev: :D te gusta!!?
Nick: pero es mi amiga, no se
Kev: y que tiene, es linda 
Nick: entonces mmm no es malo que mi menor amiga me guste!!?
Kev: no no tiene nada de malo, confieso que a mi también me llego a gustar mi amiga 
Nick: y que paso!!?
Kev: bueno mmm es mi caso fue diferente ella solo me veía como amigo :(
Nick: y que tal si me pasa eso, y me deja de hablar yo yo no quiero que me pase eso no quiero perderla
Kev: no lo harás aparte son muy pequeños aun 
Nick: lo se 


::: Fin del Flashback :::


No podía ser lo que me había dicho, yo no quería perderla era mi mejor amiga y la niña que me gustaba, ahora ya han pasado los años y mis sentimientos por ella no han cambiado, la sigo queriendo y me sigue gustando y aun mas creo que el amor que tenia por ella se ha intensificado, pero había un problema, la hice sufrir, porque siempre pasa que a la persona que quieres es a la que mas daño le haces, de verdad no fue mi intensión, me dio tanto gusto el saber que yo ha ella no le era indiferente pero tenia yo el contrato con Miley y no se que paso por mi mente que no quería que se enterara, si tenia miedo que se olvidara de mi, que jamás en mi vida me volviera a querer y prácticamente eso paso, se que fui un cobarde al haber mandado a Miley pero la conozco se perfectamente que a mi no me hubiera escuchado.

Cuando se fue a Londres, ahí si pensé que la perdería y lo que mmm no me gusto sentí celos que se llevaba mas conmigo hermano Joseph por eso me portaba indiferente con ella pero creo que a ella no le importe solo era Joe y Joe y mas Joe. Pero regreso después de 5 años y cuando la vi, mi corazón se acelero pensé que me iba a desmayar,______ estaba sorprendente mas linda, pero me logre tranquilizar no podía poner en riesgo mi salud mas ahora d-de mi enfermedad, no la podía preocupar tenia que estar bien para ella. Y después en la noche de su regreso no podía dormir salí al balcón pensando si acaso ya no le importaba y en eso la escuche, fue nuestra primera platica después de su regreso estaba muy nervioso y la bese. Fue mágico al poco tiempo éramos ya novios me sentía tan feliz y contento, y arruine todo en su cumpleaños llego Miley y me beso, bueno creo que desde que empezamos a ser novios arruine todo por no haber aclarado todo. 

Pero prometí que esta vez regresaría con ella y la trataría tal como se merece, pero primero tenia que ganarmela de nuevo comenzar de cero, ha ser su amigo como antes.  

Pero había un pequeño problema Miley y mi hermano, por Miley la quería era una niña sorprendente sus ojos me encantaban y tenia que estar con ella por el contrato mas de 6 meses pero no había problema Miley sabe mis verdaderos sentimientos sabe que solo somos amigos no!!? Bueno creo que con ella hablare después. Y mi hermano Joe tengo la ligera sospecha de que le gusta ______, la trata diferente y bueno creo que no estaría nada bien que a el y a mi nos guste la misma chica somos hermanos pero bueno después veremos ese asunto.

Por el momento decidí ir hablar con ella, si mi hermosa lindura tenia que estar bien con ella es parte de mi vida, no podía dejar todo así, sabia que estaba en la habitación de mi hermano Joe subí lindamente las escaleras con un poco de nervios y la habitación de Joe estaba un poco abierta y vi algo que no me gusto mucho ella le estaba diciendo a Joe que que le gustaba su mirada no no podía estar pasando esto, acaso a ella le estaba gustando Joe!!? Entre 


::: Flashback ::: 


Nick: veo que... Se llevan ya muy bien no!!?
Joe: que quieres Nicholas!!?
Nick: quiero hablar con ______ 

______ lo miro y creo que se decían algo con la mirada eso no era bueno, inmediatamente Joe salió de la habitación y beso su frente.


Tu: que paso Nicholas!!?
Nick: yo quiero disculparme por todo lo que ha pasado se que ha sido todo mi culpa arruine nuestra relación y me arrepiento demasiado no quería lastimaste sabes que te quiero y eres muy importante para mi
Tu: lo se Nick pero ahh!! Ni modo así tenia que pasar y 
Nick: quiero una segunda oportunidad por favor!!?
Tu: Nick estas consiente de lo que me pides tu tienes novia, y lo mejor es que seamos amigos no crees!!?
Nick: tienes razón creo que voy un poco rápido, entonces amigos!!?
Tu: amigos, y ya que somos amigos quiero saber algo muy importante
Nick: (si había logrado que volviéramos hacer amigos) dime!!? 
Tu: porque no me habías dicho que estas (la notaba un poco nerviosa) bueno tienes Diabetes!!?
Nick: O.O com-como supiste!!? 
Tu: eso no importa porque no me lo dijiste que acaso no nos contamos todo!!?
Nick: si pero es que no podía preocupaste yo yo, no es fácil 
Tu: y que acaso no puedo estar contigo 
Nick: perdoname ______ yo yo (la abraze) 
Tu: no te preocupes si ya paso y quiero que me digas todo lo que te pasa de aquí en adelante si!!?
Nick: claro que si :) y mmm tu también me lo prometes 
Tu: jejeje claro que si Nick
Nick: oyeeeee!! Me llamaste Nick
Tu: jejejeje que no te llamas así jejejeje
Nick: si pero me gusta mas que me digas Nicholas :D
Tu: :D jajaja Ok Nicholas 
Nick: bueno y dime que hay con Joe 
Tu: de de que hablas
Nick: bueno pues mmm no se a Joe lo veo un poco raro contigo 
Tu: solo imaginas Nick , Nicholas :P 
Nick: te gusta!!?
Tu: a mi yo ahh
Nick: me vas a engañar con el
Tu: Nicholaaaaas claro que no es es es solo mi amigo y lo quiero
Nick: :D Ok t creeré pero recuerda que eres mía (la bese muy cerca de los labios y salí de la habitación y antes de desaparecer la mire y le guiñe un ojo)

Creo que la deje un poco confundida por lo que hice pero quería que entendiera que la quiero y que lucharía por ella.





Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Nov 2011, 9:14 am

sigue!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 06 Nov 2011, 12:09 pm

jaja nick esta loco...peronada q hacer la magia que hay con joe es unik jejeje...siguela pronto plisssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 06 Nov 2011, 2:31 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 06 Nov 2011, 5:39 pm

ahh x dios!
amo esta nove!!
siguelaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 06 Nov 2011, 6:50 pm

aah se puso celoso jaja siguela!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 06 Nov 2011, 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube mas sube massssssssssssssssssss
siguela siguelaaaaaaaaaa

tkm..
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 07 Nov 2011, 2:15 am

queremos capi!queremos capi!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 8:01 am

o.o tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 07 Nov 2011, 11:26 am

quiero cap!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.