O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 7:28 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
Fue tan Sweet el capitulo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 350222609 
Lo Ameee!
Aunque el abrazo entre los 3 no me gusto  :interesting: 
Ahi, vomite ternura.
Amo Nouisss
Siguela prontooo
O cuando puedas ;)
Sabes que amo tu fic.
Bye
Holis:)
Thanks*-*
Asaldakdalñ
Al principio casi me dio un ataque xd
Juraba que no te había gustado:c
Es que toda la ternura de Niall y Louis juntas en una relación... Es perfecto. Pero no más que Larry *-*
El fin de semana:)
Y sabes que yo te amo por amarla:)
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 7:34 pm

Alice. escribió:Oh God, me encantó el capítulo-siempre digo eso, pero ah-.  Harry limpiando la mierda, esa Darcy tiene suerte, ah xd.
[wow]Espero una escena hot, donde haya un trío de Harry, Niall y Louis. Mejor ignora mi idea kúl.[/wow]
Síguela cuando puedas, espero y sea pronto beibe. xx
Yo amo que me digan eso, así que sigue diciendolo solamente xd
Jajaja xd
Claro, podría agregar a Darcy también, ya sabes, para que sea más interesante.
Naa' es que soy horrible escribiendo smut xd Así que está nove es más romántica... Pero también habrán partes hot:3 No te preocupes xd
No será muy pronto xd
Acostumbro a escribir durante la semana y el fin de semana trataré de subir dos capítulos nuevo horario bitch<3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 7:39 pm

catalina herran escribió:fue muy lindo el capitulo me encantan los gatos tengo una gatita y es super linda mi nombre como es catalina y a mi me dicen cat es muy lindo bueno me gusto la parte del abrazo fue genial el capitulo siguela es genial  :bye: 
Que bueno que te haya gustado:3
Te dicen Cat?
Oh que cool, desde ahora te pondré un apodo....
Será Catcon cruz incluida.
Asadlkfdñdfj
La sigo el fin de semana:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 7:43 pm

αngel. escribió:Ay al fin se me quitó la duda xD
yo ya me estaba poniendo celosa cuando vi el nombre Darcy jajaja pero después me di cuenta de que era una gatita :3


Me encantó el cap... Y Niall y Louis abrazando a Harry  baba  Pose comprometedora >///<

No puedo escribir un comentario largo porque ya me tengo que ir a dormir  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 343344823
Y si no me quito de la computadora mi abuela me golpeara con un zapato... ._.


Siguela!
 :bye:  
Diario de vida<3
Yaay xd
Jajaja era un gato xd
Fue ternura pura :3
No importa, con un 'Hola' me basta:)
Jajaja, abuelas:')
El fin de semana:)
||Pausa: Viste que cambié mi nombre? Sí? Pues, tú también cambiaste tu nombre y parece que es la misma letra xd Ok ya, no era importante.-.||
Cuídate, te quierooo<3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 7:46 pm

Love@1D escribió:Hija mía
Que lindo te quedo el cap.
Neta cuando vi o leí q era un gato,me morí de risa jeje
Awwwww harry es tan tierno
Me gustaría ver mas larry
Pero como sea,yo espero
Es hermosa tu nove.
Bueno bye
Un besote
Mami:3
Gracias*-*
Jajaja xd 
Hazza<3
Solo hay que esperar un poco más:)
Sí, solo hay que esperar xd
Thanks :amor: 
Cuídate, te quierooo<3
Bye Irishaaa
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Mily Vallejo Mar 08 Abr 2014, 8:29 am

Hola niñas lindas ajjaj okno jeje bueno aca estoy ejeje no se si soy yo o que onda que dice: ¨HEY MILY VALLEJO ¡PASATE POR MI NOVELA LARRY STYLINSON¨ y abajo dice you change my liffe me pase por la nove de larry y est buena y ahora estoy aca y te digi 

SIGUELA O SINO MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE!!!!!!!!!!  :twisted:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 961472736  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 4229596405  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 2551348540  :eaea:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 35511020  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 2529252940  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1440745896  JEJEJE 

ATTE: MILY VALLEJO  <3 :*
Mily Vallejo
Mily Vallejo


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Mily Vallejo Mar 08 Abr 2014, 8:32 am

BAY  :calmaos: JEJE TENIA GABNAS DE PONERLO BAY NIÑAS LINDAS ASDFGHJKLÑ XP
Mily Vallejo
Mily Vallejo


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 08 Abr 2014, 5:22 pm

Mily Vallejo escribió:Hola niñas lindas ajjaj okno jeje bueno aca estoy ejeje no se si soy yo o que onda que dice: ¨HEY MILY VALLEJO ¡PASATE POR MI NOVELA LARRY STYLINSON¨ y abajo dice you change my liffe me pase por la nove de larry y est buena y ahora estoy aca y te digi 

SIGUELA O SINO MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE!!!!!!!!!!  :twisted:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 961472736  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 4229596405  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 2551348540  :eaea:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 35511020  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 2529252940  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1440745896  JEJEJE 

ATTE: MILY VALLEJO  <3 :*
Holis:)
Bienvenida*-*
Jajaja es un código xd Uno pone ese código y aparece el nombre del usuario que lo esté leyendo:3
Noooooooo! Todo menos Elmo D:
Jajaja la sigo el fin de semana:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 08 Abr 2014, 5:23 pm

Mily Vallejo escribió:BAY  :calmaos: JEJE TENIA GABNAS DE PONERLO BAY NIÑAS LINDAS ASDFGHJKLÑ XP
Askaldkañ, te entiendo, algunas veces a mí también me dan unas ganas terribles de poner íconos XD
Byeee
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 13 Abr 2014, 12:39 pm

Capítulo 12:

Una estúpida música, esa fue la razón de mi despertar por la mañana. La apagué y lentamente abrí mis ojos para ver a Niall ahogándose abajo de tanta frazada.

-Ni, despierta. Hay escuela- dije moviendo su hombro.

-Mmm...- fue lo único que dijo.

-Vamos Niall, si no te levantas no tendrás besos en todo el día- dije con una sonrisa traviesa.

-Eso no es justo- murmuró asomando su cabeza bajó las mantas.

-Sí lo es. Ahora ve a tomar una ducha, lindo- dije depositando un suave beso en sus labios.

-Definitivamente es mejor despertar de esta manera contigo- dijo con una gran sonrisa y unos pequeños ojos.

Yo le sonreí en respuesta y me levanté.

-¿A dónde vas?- preguntó Niall.

-A despertar a Harry, anoche me lo pidió- dije mientras abría la puerta.

-Está bien, me voy a bañar- dijo él antes de levantarse.
Caminé hasta mi habitación y entré, Harry había dejado la puerta abierta.

Esperen un segundo, Hazz estaba durmiendo con un ¿oso de felpa? Esto ya es mucha ternura en una sola casa.

-Hazz, despierta, es hora de ir a la escuela- dije retirando sus rizos de la cara.

-Mmm... Lou, no quiero- dijo tapándose hasta arriba de la cabeza.

-Vamos Hazz, arriba- dije sacando las mantas de su cara.

-Si te acuestas un rato conmigo- dijo haciendo ojos.

-Mmm... Está bien, pero solo un poco.

Harry se corrió y me dejó todo su lado caliente para mí.

-Harry, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Sí, ¿qué pasa Lou?- preguntó él mirándome preocupado.

-¿Yo te gusto?

Directo, así es más fácil.

-Solo me... atraes.

-¿Osea que solo te gusta mi cuerpo?

-Algo así, es difícil de explicar.

-Pero...-no pude seguir hablando porque los labios de Harry chocaron con los míos.

-Cállate Lou, no quiero hablar de eso ahora, mejor bésame- dijo estirando sus labios.

No será nada serio ¿verdad? Niall tampoco lo sabrá entonces ¿qué más da?

Y lo besé también. Él sonrió y pasó una mano por mi cintura debajo de la cama, se puso a acariciar mi espalda y a veces paseaba felizmente por mi trasero, pero yo le quitaba la mano.

-Amo que tengas ese lindo cuerpo de mujer- dijo cuando se separó.

Yo reí y me levanté.

-Vamos arriba, tienes que levantarte.

-Mmm.... Está bien.

Salí de la habitación y bajé las escaleras a hacer el desayuno, tenía que esperar a que Niall saliera del baño.

Me puse a preparar algunas cosas, ordenar y a veces me detenía a ver un poco de televisión. Pasados unos 20 minutos volví a subir, espero que Niall haya salido del baño. Entré a su habitación y por suerte ya estaba vistiéndose.

-Iré a bañarme ahora, el desayuno está listo abajo ¿sí?

-Claro- me respondió Niall.

Entré al baño y abrí el grifo de la ducha, me quité mi pijama y entré sintiendo las tibias gotas caer por mi cuerpo. Me eché jabón, shampoo y luego me los retiré. Corté el agua y me sequé. Puse la toalla al rededor de mi cintura y salí del baño.

Niall ya no estaba en la habitación, así que me vestí rápidamente para no llegar tarde y bajé las escaleras. En la cocina estaban los dos chicos, y Darcy, desayunando.

-Buenos días- dije acompañado de un bostezo.

-Buenos días- me respondieron ambos al mismo tiempo.

-¿Listos para la escuela niños?- pregunté sacando una taza limpia y vaciando dos cucharaditas de café.

-No- alegó Harry.

-¡Sí!-gritó Niall feliz, como todo niño pequeño.

-Eres un chico lindo- dije revolviendo su rubia cabellera.

-¿Y yo no?- preguntó Harry con un puchero.

-Mmm... No- respondió Niall por mí.

Yo reí y seguí tomando mi café.

-¿No tomas nada más que un café?- preguntó el chico de rulos.

-No.

-Vamos Louis, come algo o te enfermarás.

-No quiero, gracias.

-Ni lo intentes Harry, el peso es un problema de Louis- dijo Niall.

¿De qué hablan?

-¿Qué?- pregunté confundido.

-Tú sabes que no te gusta comer solo porque engordarás, nunca comes mucho.

-No es por eso, es porque....- tiene razón, ¿por qué lo hago? La verdad es que siempre que pienso en comer un poco más, la imagen de una persona obesa se me viene a la cabeza. Pero es normal ¿o no?

-¿Lo ves? Vamos Louis, ya nos tenemos bastante confianza, no sé porqué nunca me lo has querido decir- dijo Niall.

-Es que yo no pensé nunca en algo malo, yo pensaba que era normal y tú eras el anormal que comía mucho- dije apuntando a Niall.

-Bueno, Niall sí come más de lo normal pero tú comes muy poco- se unió Harry.

-Ya como sea, se nos va a hacer tarde- dije terminando mi café.

-Tienes razón, pero luego hablaremos de eso.

-Ok- dije subiendo las escaleras para lavarme mis dientes.

Me los lavé y segundos después llegó Niall. Bajé las escaleras para ordenar un poco y me topé con la linda sonrisa de Harry.

-Hola guapo- dijo acercándose a mí.

¿Por qué me dice eso? ¿No se da cuenta de que me hace sonrojar mucho?

-Hola Hazz.

Él poso sus labios sobre los míos como si de una rutina de tratase, pero yo me separé.

-No hagas eso- alegué con el ceño fruncido.

-¿Por qué bebé? ¿Te molesta?- preguntó poniendo su cara muy cerca de la mía, MUY cerca.

-No te hagas el inocente, y mejor vamos saliendo si no quieres llegar tarde.

-Está bien cielo. Pero no te enojes.

-No me digas así- dije violentamente- Me caes bien y todo Hazz, pero no te quiero de esa manera.

-Lo que digas, ya verás que un día de estos tú mismo serás el que me bese.

-En tus sueños Harry- reí.

-Allí hacemos otras cosas- dijo con una mirada pervertida.

Iba a decir algo pero me callé porque allí venía Niall.

-¿Ya nos vamos?

-Sí- respondió Harry tomando sus cosas.

-Ok, vamos amor- dijo Niall pasándome mi mochila y tomando mi mano.

Me la puse en el hombro y seguí a Niall hacia fuera de la casa. Cerré la puerta con llave y subí al auto de Harry.

El viaje fue en silencio, hasta que finalmente llegamos a la escuela, Niall me ayudó a bajar como si de una nenita se tratase y Harry se quedó junto a nosotros.

El casillero de Niall quedaba en dirección contraria así que Harry y yo tuvimos que irnos juntos. Para mí era muy incómodo. Pero para él era lo más normal del mundo.

-Imagino que tú te sentarás con Niall. No te preocupes, yo puedo sentarme con otra persona- dijo abriendo su casillero.

-Está bien- dije levantándome de hombros.

Estaba guardando mis cosas hasta que sentí sus brazos en mi cintura.

-Hola mi amor- susurró Niall en mi oído.

-Hola cariño- dije dándome vuelta y poniendo mis brazos al rededor de su cuello.

Él acercó sus labios a los míos y nos besamos, me encantaba besar a Niall. Aunque ahora me estaba preocupando, hace un par de días había dicho que al besar a Niall no sentía esa corriente eléctrica que describen en los libros y en la televisión. El problema aquí, es que cuando he besado a Harry si la siento. ¿Qué significará eso? Debe ser solo cosa de mi imaginación, porque a fin de cuentas, yo amo a Niall. Y no me interesa lo que opine la estúpida corriente eléctrica.

Tocaron la campana, eso significa hora de ir a clases. Niall separó sus labios de mí y tomados de la mano caminamos hacia nuestro salón. Un momento ¿dónde está Harry?

_________________________________________________
Hola 
He vuelto con otro capítulo:)
Corto pero bueno... Se hace lo que se puede
Gracias a todas las comentan:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Dom 13 Abr 2014, 1:07 pm

siguela es genial me gusto el capitulo louis ya esta sintiendo algo con harry. harry es un pervertido niall es muy tierno es hermoso bueno siguela  :bye:   ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1719709284 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1719709284 :lovely: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1477071114  
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Dom 13 Abr 2014, 1:18 pm

harry en un jodido pervertido, yo sé que louis siente algo más por él, ah qué.
[wow]necesito la orgía de la que te hablaba.[/wow]
síguela, me gusta. xx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Dom 13 Abr 2014, 6:20 pm

-En tus sueños Harry- reí.

-Allí hacemos otras cosas- dijo con una mirada pervertida.

jijiiji :3  Esa parte me encanto!!!


Niall, idiota !!!:muere:  Haces sentir mal a Harry cuando besas a Louis. Si sigues así Niall, te ganarás mi odio... Y creeme tenerme de enemiga no es bueno  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 2372005390  okno jejeje... No puedo odiar a Niall. Es muy lindo.


Pero es que... Harry, mi vida You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 4242539333 
Algún día estarás con Louis y estarás así como en tus sueños pervertidos.Yo sé que así será. You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 1477071114 


Me gusto mucho el cap :3 Ame que Harry, besará a Louis  baba  y le tocó el trasero xD  


Siguela ;)  
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 14 Abr 2014, 5:53 pm

Holaaa! Los Capitulos Me Han Encantado lksjdalskj
Reescribi Esto Por Que...Por Que Estaba Aburrida xD
-¿Por qué sufrirías más tú?- preguntó Niall arrugando la frente.
 
-Porque bueno... Es obvio que... este... yo sería...- estúpido Niall ¿cómo quiere que le explique? *xD*
 
-¿El pasivo?- interrumpió mi hablar.
 
-Sí- asentí sonrojado.
 
-¡Uf! Suerte que elegiste abajo porque para mí es mucho sufrimiento.
 
¿Para mí es relajante eso?
 
-Pero te lo haré suavecito, no te dolerá, en serio- dijo al pensar sus palabras *que tiernooo*
 
-Como digas- dije levantándome para sacar al pizza del horno.
 
***
-No tienes nada de qué lamentarte, ya llegará el día- dijo sonriéndome.
 
Yo sonreí y un leve descuido que miré hacia abajo...
 
-¡Wow! Creo que Willy quiso levantarse- dije sin poder despegar mis ojos del pene de Niall, bello ¿no? *mierda me meo*
 
-Sí, pero no me mires- dijo seguramente sonrojado.
 
Ahora, llamenlo impulso o lo que sea pero no contuve levantarme y posicionarme entre las piernas de él.
 
-¿Q-qué hacees Lou?- escuché nervioso al rubio.
 
Lentamente fui bajando su ropa interior liberando su erección. Nunca había visto otro miembro que no fuera el mío. Bajé mi mano haciendo que se le escapara un gemido, eso era todo lo que necesitaba. Me puse a masturbarlo y ¡Dios! Hasta yo me ponía duro con solo escuchar los lindos gemidos que se escapaban de su boca. Quería meterlo en mi cavidad bucal pero ¿será muy rápido? ¡Qué interesa! Me lo metí todo a la boca porque digamos no es muy grande pero sí como para tocar un poco mi garganta *mori con esto*
 
***
-Ahora sí bebé, con esta linda sensación durmamos.
 
-¿Linda sensación? No sabes muy bien que digamos- dije haciendo muecas de broma *pobre louis...suena a que no le gusto*
 
-Tú me dijiste que me corriera en tu boca, eso ya no es mi culpa- dijo levantando sus brazos en señal de inocencia *que inocencia tiene el irlandes*
 
-Solo bromeo- reí. Con mi mano tomé su mentón y nos besamos. 
 
***
Nos sentamos en la sala de espera a esperar -No me digas- dijo la estúpida vocecilla de mi mente *que idiota*
 
***
Me bajé de la cama y abrí la ventana para que saliera ese olor raro que hay por las mañanas. O tal vez fue Niall que se tiró un gas dormido *oh me cago de la risa*
 
***
-Nosotros siempre quisimos que estuvieras con una chica pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que a ti te gustaban los jóvenes de tu.. Eh... Mismo género. Así que desde ahí deseamos que estuvieras con Louis, se ve que es muy bueno contigo.
 
 
-Ummh... ¿Gracias?
 
 
-¿Por qué nunca nos dijiste?- preguntó mi madre algo triste. Pero que gente más bipolar, primero enojo, luego alegría y ahora tristeza. *gente culia bipolar*
***
-¡¡TE DIJE QUE NO BAJARÉ!!- grité con rudeza, como el macho pecho peludo que soy *eso es cierto...o no?*
 
***
-¿Dormiremos en mi cama hoy?- pregunté mientras subíamos las escaleras.
 
-Está bien. ¿Me puedes despertar tú mañana? Es que antes acostumbraba a que mi mamá me despertara- dijo tan inocentemente que daba ternura *ese niall es un amor*
***
-Oh que mal. ¿Te gustaría juntarte conmigo hoy? Ya sabes, para que no andes solo.
 
Sabía que no tenía que ponerme estos pantalones, resaltan mucho mi trasero ¿verdad? Apuesto a que este chico me quiere follar y punto *maldito y sexy culo del lusho*
***
-Eres una lindura sonrojado- dijo Harry en un tono sensual.
 
Ya lo dije, toda la culpa la tienen estos pantalones *no...la culpa la tiene tu trasero, se vera grande con cualquier cosa*
 
***
-Mi segundo nombre es William, tengo un trasero deforme y no me gusta usar calcetines.
 
-¿Trasero deforme? Tu trasero es hermoso, no te quejes- se rió de mí Harry, soltando el abrazo *trasero deforme...ni lo creas, hermoso...mejor dicho per-fect*
 
***
Nos bajamos del auto, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta para ver a un Nialler sentado en el sofá con un bóxer mientras lloraba por una película triste al parecer *el es un amor total*
 
***
-Niall, podrías ir a vestirte- sugerí rompiendo el silencio.
 
-No, así estoy bien. Vengan a ver esta película, es muy triste.
 
Nos hizo espacio en el sofá y yo me senté entre medio de los dos.
 
-Niall, ¿estás inundando la casa con lágrimas solo por “Buscando a Nemo”?- preguntó Harry sorprendido.
 
-Es que cuando se comen a todos los hijos es muy triste- gritó el rubio y luego se tiró a mi pecho a llorar.
 
-Así es mi novio, muy macho- dije mientras le acariciaba la espalda.
 
Harry rió y luego tomó el control remoto mientras empezaba a cambiar los canales.
 
-Esta si es una película- dijo cuando el título “El aro” apareció ante sus ojos.
 
-¿Qué? No, esa es de susto- dijo Niall tapándose los ojos.
 
-Ay eres un bebé- dijo Harry apretándole una mejilla *solo por nemo...pero que nene, si muy macho, niall es un mamon...en el buen sentido*
 
***
-Harry ¿puedes llevar a Niall a la pieza de arriba por favor?- pregunté cuando lo vi entrando.
 
-¿Por qué yo?
 
-Es que yo soy muy débil y no me lo puedo- dije mirando a otro lado.
 
-Ok ternurita- dijo apretando mi mejilla.
 
Él lo tomó en brazos y subió la escalera dificultosamente, luego vio la puerta en la que decía “Princeso Niall” y soltó una perfecta carcajada mientras entraba *mori con esta parte...bueno y con las anteriores tambien*
***
“Lou, fui a la casa de mis padres. Volveré tarde. Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí.
 
-Niall”
 
Eso significa que me quedaré hasta quizás que hora con Harry. El chico que no conozco y puede violarme en cualquier momento. -Louis, ya dormiste con él, ¿qué más puede hacerte? *puede violarlo en cualquier momento...como no si el es muy latigable y violable?*
***
-A ti te encantan las películas ¿verdad?- pregunté pasando el control a mi amigo para que pudiera cambiar la televisión.
 
-Sí, ¿cómo te diste cuenta?- preguntó falsamente sorprendido.
 
Yo reí y fijé mis ojos en la pantalla. Luego volví a reír por la programación que Harry estaba viendo.
 
-Harry, ¿en serio? ¿Bob Esponja?
 
-¡Habrá un maratón! Hay que verlo- dijo casi saltando de la emoción.
 
-¿Te gusta Bob Esponja?
 
-Por supuesto, ¿ a quién no le gusta? Además, no sé porque te ríes, hace un par de horas Niall estaba viendo Buscando a Nemo y tú no le dijiste nada- alegó cruzándose de brazos *osea a quien no le gusta be?...yo tengo casi 14 y me encanta*
***
-Y ahora miras hacia otro lado. Dime, ¿que tengo?
 
-Nada, solo ignorame.
 
-Como digas- dijo volteándose con una sonrisa- Sé que igual veías lo atractivo que soy *pero cuanto ego xD*
***
Entré y ahí estaba el rizado, acostado sobre mi cama, mirando el techo y con sus manos detrás de la cabeza.
 
-Perdón por haber tardado tanto.
 
-No te preocupes, ya imagino lo que pasó ahí- dijo subiendo y bajando las cejas.
 
- ¿Qué? ¿Cómo crees? Aún no lo hacemos- dije sonrojándome *hay como crees?*
***
-Tienes licencia, ¿cierto Harry?- preguntó él exactamente lo mismo que yo pregunté por la mañana.
 
-No- respondió prendiendo el motor.
 
-¡¿Qué?!
 
Oh no, mami Niall presente *Daddy Irlandes reportandose xD*
***
El rizado me abrazó y me besó la mejilla. Luego fue donde Niall e hizo lo mismo.
 
-Siempre soy cariñoso con todos, así que tienen que acostumbrarse- dijo volviendo a sentarse.
 
-No hay problema con eso, además Lou es muy abrazable- dijo Niall pasándome un brazo por los hombros.
 
-Sí, y tú eres muy besable- dije juntando nuestros labios en un beso.
 
Eso Styles, mira quien manda.
 
Niall sonrió mientras me besaba, seguro que él tenía los mismo pensamientos que yo *el es besable, abrazable e incluso follable...okeyno*
 
***
-Amo que tengas ese lindo cuerpo de mujer- dijo cuando se separó. *es el trasero de mujer que tiene louis aslkdlkññdla¨*
 

***
Lo que digas, ya verás que un día de estos tú mismo serás el que me bese.

-En tus sueños Harry- reí. *never in your wildest dreams!*
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 14 Abr 2014, 6:06 pm

Holawas...me encanto el cap...
hija....te pasas...jajajaja lo ame..fue tan tan jshsjvssdkjss
Me mato de risa lo de
"Ni en tus sueños harry"
jajajaja me duo risa...so......siguelaaaaaa plisss por.nosotra
*cara se gato de shreck*
ok no...siguela!!!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 14 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.