Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lovers park | muro.
Página 15 de 50. • Comparte
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50
Re: lovers park | muro.
si pero a ver cuando ;-; ya toda esta semana me desaparecere de nuevo:c
peralta.
---------
so, me perdí de mucho ;-;
lo que alcancé a leer es que con mía tendremos abel x freia bc los hermanos rlz again, además de querer tramas con galletita ;-;
y mile quiere tambien con bby olivia bc she rlz y esop.
lo que alcancé a leer es que con mía tendremos abel x freia bc los hermanos rlz again, además de querer tramas con galletita ;-;
y mile quiere tambien con bby olivia bc she rlz y esop.
taeyong.
¿los conoces?Sunrise. escribió:o m g ;-;cheshirecat. escribió:me dan ganas de hacer rumbelle ;-;
peralta.
---------
obvio sí, wna :vibracionmodeocheshirecat. escribió:
¿los conoces?
pero pan :vibracionmodeo hijo de puta que rumpel se tuvo que matar :vibracionmodeo putos todos.
Sunrise.
aaaaaaaaah Mía ¡no lo sabía! waaa ajksdjahskjad Pan enserio que me encantaba ese personaje, no se porque lo mataron tan así... y PORQUE MATARON A RUMPEL TAMBIÉN D: estoy enojada con Adam y Edward:cSunrise. escribió:obvio sí, wna :vibracionmodeocheshirecat. escribió:
¿los conoces?
pero pan :vibracionmodeo hijo de puta que rumpel se tuvo que matar :vibracionmodeo putos todos.
peralta.
---------
es. que. siempre. siempre. siempre. te. dejan. con. la. puta. intriga. los. odio. demasiado.cheshirecat. escribió:
aaaaaaaaah Mía ¡no lo sabía! waaa ajksdjahskjad Pan enserio que me encantaba ese personaje, no se porque lo mataron tan así... y PORQUE MATARON A RUMPEL TAMBIÉN D: estoy enojada con Adam y Edward:c
hay muchas cosas que no saben de mí (?) ahq.
es que esa parte que fue muy... y además yo amo a pan, malito y todo lo amo. y a rumpel también, y después darfio le dijo a emma que pasó algo y no entendí ni caca Y REGINA. DIOS, AMO A REGINA, ES MI PJ FEMENINO FAVORITO. ES MALITA, PERO TIENE UN CORAZÓN TAN PURO Y ES CÓMO QUE AMA A HENRY Y YO bueno, esop :c
Sunrise.
LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ya no sabes que esperar de aquellos dos:cccSunrise. escribió:es. que. siempre. siempre. siempre. te. dejan. con. la. puta. intriga. los. odio. demasiado.cheshirecat. escribió:
aaaaaaaaah Mía ¡no lo sabía! waaa ajksdjahskjad Pan enserio que me encantaba ese personaje, no se porque lo mataron tan así... y PORQUE MATARON A RUMPEL TAMBIÉN D: estoy enojada con Adam y Edward:c
hay muchas cosas que no saben de mí (?) ahq.
es que esa parte que fue muy... y además yo amo a pan, malito y todo lo amo. y a rumpel también, y después darfio le dijo a emma que pasó algo y no entendí ni caca Y REGINA. DIOS, AMO A REGINA, ES MI PJ FEMENINO FAVORITO. ES MALITA, PERO TIENE UN CORAZÓN TAN PURO Y ES CÓMO QUE AMA A HENRY Y YO bueno, esop :c
hahaha ya me di cuenta (?)
enserio que quería irme a storybrooke para reconfortar a Bella:c me dolió muchísimo y lloré, porque Rumpel es/era mi personaje favorito de la serie:c CAPTAIN SWAAAAAAN ASJDAJHSJKDA le dijo
- Spoiler:
"no habrá ni un día en donde no piense en ti" shoro
peralta.
---------
so... ¿abel se une a la familia hudgons? bc freya, luke, larsson y alex serian una familua ;-;
Atenea.
-------
tu nombre cambio o.O xd kjdhsa nah, está bien, que sea así una amistad bien espontánea xd aksjdfhg además de que dakota no va a tener demasiados amigos y esop klsdf
hood.
si, es mejor burgers (?) me identifica demasiado, ah no. Entonces se queda así c:
Invitado
Invitado
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50