Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
siguela...
me enlnto
y quiero saber que clases de pregntas le hara la rayis....
me enlnto
y quiero saber que clases de pregntas le hara la rayis....
jamileth
Capítulo Tres
_________ se preguntó cuántas mujeres se habían arrancado la ropa al ver su sonrisa traviesa. Entendía muy bien que Tabitha se hubiera dejado seducir por él. Tenía un atractivo eléctrico, igual que uno de esos atrapa moscas que achicharraban a todo bicho volador que se acercara.
—Háblame de tu familia —le sugirió, después de que ambos pidieran la comida.
—Como te dije, mi padre murió cuando yo era niño. Fue un accidente de tren. Uno de mis hermanos murió con él —sus ojos se velaron de dolor y ella sintió una punzada en elcorazón—. Mi madre no se sentía capaz de atendernos sola, así que mis hermanos y yo fuimos a familias de acogida —cerró el puño—. Nuestro mundo se rompió en pedazos.
—Eso debe de haber sido muy difícil —comentó ella, compasiva, aunque seguíateniendo dudas sobre la capacidad de Nick como padre.
—Lo fue, pero muchas cosas lo son en la vida. Yo tuve más suerte con mi familia de acogida que mi hermano mayor. Él se emancipó antes de acabar el instituto.
—Caramba —ella había llevado una vida protegida, en un internado—. ¿Qué hace ahora?
—Dirige una empresa de gran éxito y unas cuantas cosas más Acaba de casarse —sonrió levemente—. Haría cualquier cosa por su esposa, y ella por él —el destello de envidia en su expresión fue tan rápido que ________ se preguntó si lo había imaginado—. No todo el mundo tiene tanta suerte. Él se la merece. Puedo ser generoso, por fin conseguí ganarle al billar —bromeó Nick.
—Parece una familia interesante —comentó ella, envidiando la camaradería que oía en su voz.
—Apuesto a que es muy distinta a la tuya.
—La mía era... —hizo una pausa—. Distinta, eso seguro.
—¿En qué sentido? —preguntó él.
La camarera llegó con la comida y se fue.
—A Tabitha y a mí nos enviaron a un internado a los ocho años. A mí me gustaba más que a Tabitha —_______ movió la cabeza, riéndose al recordar ciertas escenas—. Ella era muy alocada. La habrían expulsado si yo no hubiera... —calló, respetando su voto de silencio de entonces.
—Si no hubieras, ¿qué?
—Bah, es historia pasada —desechó el tema agitando la mano.
—Diría que vuestra personalidad es muy distinta. Os parecéis físicamente, pero ellat enía el pelo más claro, ¿no?
—Ella era rubia de corazón. Iluminaba cualquier habitación en la que entraba.
—¿Y tú?
—Cuando crecimos, no solía ir a los mismos sitios que ella. Yo estaba estudiando un master y trabajaba como profesora auxiliar.
—¿La envidiaste alguna vez?
—Alguna —dijo ella, recordando el momento en que Tabitha había dado a luz a Jerry. ______ había deseado lo mismo, pero nunca había permitido que ningún hombre se acercara tanto—. Por otro lado, creo que ser el alma de la fiesta implica mucho trabajo. Para algunas personas, es lo más natural. ¿Para ti, por ejemplo?
—Yo no era el alma de las fiestas —enarcó una ceja oscura—. Estaba más interesado en sobrevivir. La gente hace de todo por la supervivencia.
—Nunca lo había pensado así —comentó _______, recordando cómo Tabitha había conseguido manejar a su padre, a diferencia de ella.
—Tu madre está en Francia, ¿no?
—¿Más datos de tu detective?
El sonrió, impenitente.
—Vive en Francia con un hombre más joven, de la pensión que le pasa mi padre.
—¿La ves alguna vez?
—No mucho. Está muy ocupada viviendo todo lo que se perdió estando casada con mi padre.
—¿Y a él?
—No estamos unidos —admitió ella, desviando la vista. Era una relación muy oscura—. Lo veo cada dos o tres meses.
—Yo habría pensado que le interesaría un heredero para su negocio. Un nieto tendríaque ser un gran orgullo para él.
—Supongo que la idea de un nieto lo es. Pero mi padre tiene sus prioridades y yo las mías. Ha expandido su negocio en el mercado internacional y pasa mucho tiempo de viaje.
Al morir Tabitha, su padre había insistido en que él debería de ser el tutor de Jerry.La segunda defensa de _______ había sido que él pasaba mucho tiempo lejos de la ciudad. La primera, sin embargo, había creado una fea tensión entre ellos.
—¿Quién te ayuda con Jerry?
—Tengo una prima que acaba de tener una niña —dijo _______, inquieta por el giro de laconversación—. Estamos muy unidas. Cuento con todo su apoyo, pero cumplo con casi todasmis responsabilidades como madre sola. He elegido la mejor escuela infantil y he organizado mi trabajo para tener flexibilidad si necesito un día libre.
—Eres una superhéroe.
—No. La mejor madre sustituta que puedo ser.
—Él te llama mamá.
—Eso me resultó difícil al principio, pero luego comprendí que Jerry necesitaba sentirse como si tuviera una madre. Y yo lo era para él.
—¿Qué más quieres saber de mí? —inquirió él.
—Todo —se rió—. Absolutamente todo. ¿Qué opinas sobre el castigo corporal?
—¿Sobre la pena de muerte? —la miró confuso.
—No. Sobre pegar a los niños.
—Ah —exclamó él, comprendiendo—. A mí me pegaban de pequeño, pero tiene que haber un método mejor. No salir, nada de pasteles, nada de Wii. Algo tiene que funcionar.¿Qué opinas tú?
Última edición por Lu!! =) el Lun 24 Oct 2011, 6:58 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
aa geniall
aww nick es un buen
papa jajaja porque la raya duda
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
aww nick es un buen
papa jajaja porque la raya duda
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
Nueva Lectora!:) awwws plizZ tienes qe seguirla! Me enamore de Jerry! Es un niño muy tierno! Y Nick! Dios! Es simplemente perfecto! Y es tan triste la historia de su familia!u.u bueee siguela pronto si?:D
Muffin_Nickita_Jonas92
Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Nueva Lectora!:) awwws plizZ tienes qe seguirla! Me enamore de Jerry! Es un niño muy tierno! Y Nick! Dios! Es simplemente perfecto! Y es tan triste la historia de su familia!u.u bueee siguela pronto si?:D
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!! :D
Lu!! =)
Continución...
—Todas esas cosas —dijo ella, sorprendida porque le hubiera devuelto la pregunta—. Hetenido suerte con Jerry. Responde muy bien a ese tipo de castigo. Y si hay algún área problemática, intento usar un sistema de recompensas. Hemos utilizado pegatinas de estrellitas alguna vez.
—Pegatinas de estrellitas —repitió él—. A mí me las daban cuando leía un libro, limpiaba el baño, fregaba el suelo o sacaba matrícula de honor.
—¿Sacabas matrícula a menudo? —preguntó ella, curiosa.
—No tanto como tú, seguro. Jugaba al fútbol.
—Ah, un deportista —dijo ella, sin pensarlo.
—Y tú una empollona. Una empollona guapa.
—Empollona sin más —corrigió ella.
—No habrías mirado dos veces a un futbolista de clase baja como yo —se burló él.
—Bah, no sé —sospechaba que, más bien, lo habría deseado en silencio—. Siempre envidiéa los que tenían dotes atléticas.
El soltó una carcajada profunda y grave.
—¿A qué clase de chicos atormentaste en el instituto?
—A ninguno —________ recordó a un empollón de una escuela para chicos cercana, quehabía estado loquito por ella—. Bueno, puede que a uno o dos. Pero solía dejarle eso aTabitha. Ella nació dispuesta a seducir al mundo.
—¿Y tú?
—Yo nací tímida, tentativa y callada. Necesitaba pensarme las cosas.
—¿Y ahora? ¿Dónde está el hombre de tu vida?
—El hombre de mi vida es Jerry —contestó ella con voz fría—. Mi vida amorosa y mis festejos pueden esperar. ¿Podrían en tu caso?
—¿Es eso lo que te asusta? ¿Mi estilo de vida?
—Tengo que pensar en qué es lo mejor para Jerry.
—Mentiría si dijera que soy un monje o un santo, pero no alcancé el éxito pasando todaslas noches de juerga. En contra de lo que piensas, he trabajado una barbaridad.
—No pretendía sugerir... -se disculpó ________.
—Y si te preocupan las mujeres...
—Yo...
—Mis gustos han cambiado en estos últimos cinco años. Ya no permitiría que una heredera malcriada me hiciera girar a su alrededor para luego arrancarme las entrañas.
________ recibió la confesión como un puñetazo en el estómago. Por lo visto, habíatenido sentimientos por su hermana. Tabitha le había hecho creer que Nick la consideraba un juguete que él podía controlar, pero eso no cuadraba con lo que acababa de oír.
Lu!! =)
Continuación...
—Creo que sería buena idea que contrataras a ese detective. Diablos, yo pagaré la cuenta.Puedes contratar a uno distinto si no te fías.Ella se preguntó si la estaba retando. No parecía entender que haría cualquiera cosapor proteger a Jerry.
—Sospecho que tú sólo contratarías al mejor, así que aceptaré tu recomendación.Pero lo pagaré yo -miró su reloj-. Tengo que irme. Gracias por tu tiempo y por la comida -miró el plato casi lleno. Los nervios le habían quitado el apetito.
—Te acompañaré -dijo él, levantándose.
—No hace falta. He aparcado justo enfrente.
Empezó a ponerse la chaqueta y él se acercó para ayudarla. El caballeroso gesto era una prueba más de que tal vez no fuera un monstruo. Cabía la posibilidad de que Tabithahubiera mentido.
Nick la escoltó a través del concurrido restaurante. Era de esos hombres que atraía las miradas, su seguridad y encanto eran como un imán. Le abrió la puerta y se rió por lobajo. Ella lo miró interrogante.
—No estoy acostumbrado al invierno. Me dejé la chaqueta en el despacho de mi hermano.Él me dirá que soy un inconsciente. Yo le diré que me envidia porque él no puede vivir enel trópico durante el invierno
—Por favor, dile que el restaurante está muy bien -dijo ella, sonriente.
—¿Aunque apenas hayas probado la comida?
—Habría sido agradable que no hubieras mencionado eso -dijo ella, avergonzada porquequería proyectar una imagen de seguridad.
—Se puede ser agradable o estúpido. A veces hay que elegir una cosa o la otra. Dejaréque le des tu opinión a mi hermano en persona. Lo conocerás. Tú y yo no hemos hecho sino empezar.
La expresión de sus ojos era casi sensual, ridículo, dada la situación. _________ se dijo que era un seductor empedernido y seguro que flirteaba hasta con mujeres de noventaaños. Tal vez eso fuera parte de su atractivo.
—Entonces, adiós por ahora -se despidió. Subió al coche y arrancó, deseando que él nola afectara tanto. No podía dejarse engañar por su encanto. Cuando llegara a casa,llamaría al detective y le pediría un informe completo sobre Nicholas Jonas.
No se fiaba de él. Y si no podía ser un buen padre para Jerry, tendría que huir del país con el niño. Eso le permitiría mantener a Jerry a salvo si Nick resultaba ser un maltratador. Después de acostar a Jerry, prepararía un plan de emergencia para escaparde Nicholas Jonas si hacía falta.
Hacía mucho frío, pero Nick contempló el coche hasta que desapareció de su vista.________ era demasiado seria y formal para su gusto, pero cuando sonreía irradiabacalidez y su risa grave le provocaba un cosquilleo interior. Era una de esas mujeres a las que un hombre tenía que ganarse.
Nick pasó el resto del día trabajando, en casa de Joe. Aunque estaba cansado, por la noche tardó mucho en rendirse a un sueño agitado.
Las llamas lo rodeaban y oía gritos. Vio el rostro de su padre contraerse de dolor.Luego oyó su grito agónico y sintió terror.
«¡Papá, papá!», chilló su hermano Frankie.
Nick corrió hacia su padre y hacia Frankie con el fin de salvarlos. Cuando se acercaba, una pared se irguió ante él. Era transparente, podía ver a través de ella, pero no atravesarla.
Golpeando la pared, observó a su padre y a su hermano sufrir mientras las llamas los devoraban.
«Papá... Frankie...» gritó. Le sangraban los nudillos de golpear la pared.
El rostro de su padre se volvió ceniciento, del color de la muerte. El grito de Frankie resonó en su cerebro. Nick corrió, desesperado por salvarlos.
Un calambre le agarrotó la pantorrilla, despertándolo. Soltó una palabrota y se sentó en la cama, jadeando. Estaba cubierto de sudor y el corazón le golpeteaba en el pecho.
Tardó unos segundos en comprender que había sido una pesadilla. Un sueño recurrente desde que supo que su padre y Frankie habían fallecido en el accidente de tren. Había pasado infinidad de noches intentando rescatarlos; era demasiado tarde, pero seguía queriendo hacerlo.
Inspiró profundamente, se levantó de la cama y paseó de un lado a otro del dormitorio.El sudor empezó a secarse. Había sido un sueño, pero años atrás le había parecido muy real. No podría haber hecho nada al respecto cuando ocurrió y esa trágica verdad lo atenazó por enésima vez. Seguía sin poder hacer nada. Volvió a tomar aire.
Nick pensó en Jerry y ________. Por ellos sí podía hacer algo, y lo haría. Nada iba adetenerlo. No volvería a sentirse impotente.
A la mañana siguiente, estaba trazando un plan cuando el timbre de su BlackBerry interrumpió sus pensamientos. Miró la pantalla identificadora.
—Maddie —le dijo a su ayudante—¿Qué ocurre?
—Hola. El señor Argyros está en la ciudad y ha preguntado por ti más de una vez. Tengo la impresión de que desea comprar.
—Siempre ha trabajado con Livingstone en el pasado. Puede que sólo busque un trato mejor.
—Cierto—admitió ella.
Él sintió un familiar pinchazo de ansiedad: el de la posibilidad de ganar.
—¿Cuánto tiempo estará en la ciudad?
Lu!! =)
Continuación...
—No estoy segura, pero creo que mencionó que estaría tres días más
Nick se pasó la mano por el pelo y suspiró. Estaba acostumbrado a tomar decisionesrápidas y dificiles. Se enfrentaba a una más difícil de lo habitual, pero eso no lo detuvo.
—Escucha, necesito que me busques una casa.
—¿Una casa? —repitió su asistente—. Caramba. ¿Tienes alguna idea en concreto?
—Tengo un hijo. Necesito hacer cambios. Mi hijo volverá a Miami conmigo.
—¿Un hijo? —musitó ella, tras un largo silencio.
—Sí. Y también llevaré a su...estrechólos ojos un momento—. Madre.
—Oh.
—Es complicado.
—Suena como si lo fuera —aceptó ella.
—Te daré más instrucciones mañana.
—Tenernos que salir hacia Miami pasado mañana—declaró Nick en su visita sorpresa, la noche siguiente.
—¿Disculpa? —_______ lo miró boquiabierta.
—Es cuestión de negocios. No puedo retrasarme más y no me iré sin Jerry.
—¿Por qué no? —a ______ se le encogió el estómago—. Jerry ha estado bien conmigo.
—Jerry es mi hijo y no lo dejaré atrás.
—No es tan fácil —_______ sintió un escalofrío. Jerryl ni siquiera te conoce. —¿Tienes idea de lo traumático que será para él alejarse de todo lo que conoce?
—Ven con él.
_______ parpadeó. Había pasado la tarde anterior con el detective privado y preparando un plan de emergencia para salir del país con Jerry.
—No sé qué decir —musitó.
—Si Jerry es tu prioridad, corno dices, tendría que ser una decisión fácil.
--Pero tengo un trabajo.
—Pide un permiso.
—Haces que suene muy fácil.
—Lo es —la miró con empeño—. ¿Qué es más importante para ti? ¿Tu seguridad o la de Jerry?
—La seguridad de Jerry, por supuesto —tomó aire—. Pero no entiendo las prisas. ¿Por qué no puedes ir a ocuparte de tu negocio y concertar otra visita de acercamiento el mes que viene?
—Nada del mes que viene —negó con la cabeza—. Ahora. Mi hijo va a vivir bajo mi techo.Quiero la custodia total. Puedes ayudar o quitarte de en medio. Puedo conseguir una orden judicial para mañana por la mañana.
—¿Cómo se supone que voy a organizarme tan rápido? ¿Empaquetar lo todo?
—No te preocupes del equipaje. Puedo pagar todo aquello que Jerry y tú necesitéis o queráis.
—No lo entiendes —movió la cabeza—. La seguridad no siempre proviene del dinero y las cosas. Proviene de las personas y la familiaridad.
—Yo le daré eso a Jerry. Mi hogar se convertirá en el suyo —hizo una pausa—. ¿Vas a venir o no?
—No me das ninguna opción.
—Eres muy valiosa para mi hijo. Te garantizo que tendrás una buena compensación económica.
—No quiero dinero —protestó ella colérica—. Si lo quisiera, podría recurrir a mi padre y seguirle el juego. Puede que no seas mejor que él —escupió las palabras, como sifuera el peor insulto.
—Pronto lo descubrirás —Nick se encogió de hombros—. Mi avión privado nos llevará aMiami el jueves por la mañana. Hazme saber qué necesitas, pero estate preparada para entonces.
—¿Por qué quieres a Jerry? No es como si fueras a prestarle atención; o como siestuvieras sufriendo.¿Por qué tenerlo contigo cuando es obvio que le va de maravilla sin ti? —exigió ella.
—Puede que ahora esté de maravilla, pero nadie puede predecir el futuro. Ni siquiera tú. No permitiré que mi hijo pase por lo que yo pasé. Lo protegeré con cada centavode mi fortuna.
—Un padre es más que dinero y fortuna —alegó ella, que lo sabía mejor que lamayoría de la gente—. ¿Qué hace falta para que lo entiendas?
—Tendré tiempo de aprender lo que necesite saber sobre cómo ser un padre para Jerry cuando lo tenga conmigo, a partir de pasado mañana.
Espero que les guste..!
mañana la sigo :)
Besos!
Lu!! =)
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28