O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Mar 13 Dic 2011, 11:11 pm

CHICAS..este es el ultimo capitulo..espero que les guste! :)
Gracias a todas por leer y comentar! :D
Besos!

Capitulo Trece

Cada día que _________ pasaba en casa de Nick era más difícil que el anterior. Se decía que las cosas mejorarían, pero no ocurría. Aceptó la invitación de su prima Julia al bautizo de su hija con una mezcla de alivio y tristeza. Julia le había pedido que fuera la madrina.
—El fin de semana que viene iré a Atlanta—le dijo a Nick, tras otra cena sin cruzar palabra.
—¿Por cuánto tiempo?
—Dos días voy al bautizo de la hija de Julia
—Vale, pero no te llevarás a Jerry.
—No había pensado hacerlo—respondió ella con tono defensivo—Sabía que no querrías que viniera conmigo. No confías en mí.
—Al contrario. Confío mucho en cómo cuidas a mi hijo, o no seguirías en mi casa.
—Bien, pues el fin de semana que viene no estaré aquí—se levantó, dolida a su pesar—Puede que eso nos haga bien —iba hacia la puerta cuando sintió la mano de él en su muñeca.
—¿Qué quieres decir con eso?—exigió él.
—Sé que no entiendes cómo pude hacer esos planes de emergencia para proteger aJerry...
—Para llevártelo de su casa y quitárselo a su padre—dijo él con voz cargada de emoción.
—Nunca lo entenderás porque tu padre no te maltrataba y lo perdiste a él y perdiste tu hogar. Sólo ves eso. Me gustaría que, por sólo un momento, imaginaras que tu padre fuera el mío y que te hubiera maltratado.
Siguió un silencio y __________ empezó a temblar.
—Eso no cambia el que...
Profundamente decepcionada, __________ liberó su mano y se apartó de Nick.
—Eso es lo que lo dificulta todo —se obligó a mirarlo—Nada va a cambiar. Y he hecho otra estupidez que desearía poder cambiar y no puedo.
—¿Qué otra estupidez?
—A pesar de las advertencias de Tabitha, Maddie y mi padre me he... —soltó una risa amarga que ocultaba un sollozo—¿Tienes idea de lo difícil que es seguir aquí, casada contigo, sabiendo que me odias? —movió la cabeza—Me voy a mi habitación.
—___________—volvió a agarrar su mano.
—Suéltame. Ya he dicho demasiado.
El viernes siguiente por la tarde, _________ voló a Atlanta. Horas después, Nick notó que su hijo iba continuamente del sofá a la ventana.
—¿Va todo bien?—le preguntó.
Jerry asintió y se sentó en el sofá, pero balanceaba las piernas con nerviosismo.
—Me pregunto si mamá estará con tía Julia y la bebé Sidney.
Nick miró su reloj. ____________ había insistido en usar un vuelo comercial, en vez de su jet.
—El avión aterrizó hace media hora, así que ahora estará de camino a casa de tu tía.Dijo que me llamaría cuando llegara—Jerry cruzó los brazos sobre el pecho.
—Lo hará.
—Va ser madrina de Sidney, pero eso no es una mamá de verdad. Seguirá siendo mi mamá.
—Siempre —dijo Nick—. Ven, siéntate conmigo.
Jerry saltó del sofá y subió al regazo de Nick. El sintió una oleada de amor protector por su hijo. Era pequeño y vulnerable. Era obvio que echaba de menos a ___________.Lo sorprendente era que Nick también tenía la sensación de que le faltaba algo. Su ausencia tendría que haberlo liberado de pensar en que su matrimonio era una ficción o en que había llegado a creer que tendría lo que deseaba con ella y con Jerry. Pero no sentía ningún alivio.
En las dos semanas que habían pasado desde su boda había esperado ver resentimiento en sus ojos y sólo había visto dolor. Ella se había ofrecido a renunciar a todos sus derechos; él había creído que era una treta, pero ya no estaba seguro.
Jerry apoyó la cabeza en el pecho de Nick y suspiró. Media hora después estaba dormido.Nick lo subió al dormitorio. Se planteó acostarlo sin hacer que se lavara los dientes,pero sabía que __________ no lo habría permitido.
Cuando estaba listo para acostarse, Jerry sacó un libro sobre animales para que se lo leyera. El móvil de Nick sonó cuando iba por la mitad. Al ver que era _________, se l eaceleró el corazón.
—Hola —dijo.
—Hola, gracias por contestar. Le prometí a Jerry que llamaría.
—Aquí está—Nick le puso el teléfono en la oreja a Jerry, que preguntó por la bebé y por su tía.
—Sí, he sido bueno. Hemos cenado pizza—hizo una pausa—Yo también te quiero, mami
—Deja que hable con ella otra vez —pidió Nick.
—Te paso a papi --dijo Jerry.
—Puedo enviar el jet a recogerte—ofreció Nick.
—No hace falta. Es un vuelo directo
—De acuerdo. Cuídate.
—Tú también —dijo ella
—Tengo la mejor mamá del mundo--dijo Jerry, frotándose los ojos y apoyándose en Nick—Me lee muchos cuentos y juega conmigo. Y me da abrazos. Pero no es muy buena con la Wii.
—Nadie es perfecto—rió Nick.
—Ella es casi perfecta—Jerry abrazó a Nick—¿Vamos a vivir aquí para siempre?
—¿Te gusta estar aquí? —a Nick lo emocionó la mirada esperanzada de su hijo.
—Me gusta la piscina. Y tú eres muy bueno en la Wii —Jerry asintió.
—A mí me gusta tenerte aquí—Nick lo abrazó.
—Y también das buenos abrazos —bostezó—Buenas noches.
—Buenas noches.
Nick apagó la lámpara y salió del dormitorio. De repente, se sintió muy solo. No sabía cuándo su deseo por ___________ se había convertido en necesidad. Su enfado sólo le había permitido sentirse traicionado, nada más.
Entonces, comprendió que, a pesar de sus dudas y preocupaciones, ___________ había hecho todo lo posible por ayudarlo a forjar una relación con su hijo. Lo había apoyado ante la asistente social, lo había creído tras la ridícula escena con Maddie y se había quedado tras oír las acusaciones de su padre. Podría haberse marchado cientos deveces y no lo había hecho.
Nick empezó a ver con claridad. Supo que al rechazar a _____________ había rechazado el mayor tesoro de su vida. Mesándose el cabello, buscó una manera de reparar el daño.Esa tarde, antes se marcharse, le había parecido muy triste.Y era culpa suya. Al castigarla, se estaba castigando a sí mismo. Se preguntó si había tirado por la borda una relación única en la vida.

___________ ocupó su asiento en el primer banco de la capilla, Mientras Julia y su marido hablaban con el capellán.
Oyó unos pasos y alzó la cabeza. Nick y Jerry caminaban hacia ella. Atónita, se levantó.
—¿Va todo bien? —miró a Jerry—¿Estás...?
—Está de maravilla—dijo Nick—Pensé que tu esposo y tu hijo deberían estar a tu lado cuando te convirtieras en madrina.
—¿Cómo habéis...?
—Tengo un avión—tocó su brazo para que se sentara—¿Recuerdas?
—¿Por qué es tan largo el vestido de Sidney?—pregunto Jerry, tras darle un abrazo
—Es un vestido bautismal. Son así—sonrió—Te he echado de menos.
Él la abrazó de nuevo y se sentó a su lado.
—No entiendo nada —le dijo ella a Nick.
—Hablaremos después.
Ella lo miró y, por primera vez en semanas, no vio ira en su rostro. Le dio un vuelco el corazón.Tras la ceremonia, los invitados fueron a casa de Julia y de su esposo a tomar unos canapés.
—Creí que no ibas a venir—le dijo Julia a Nick.
—Ha sido una decisión de última hora. Espero que no te importe—contestó Nick.
—En absoluto—miró de Nick a _________. Luego miró a Jerry que estaba construyendo un castillo de bloques con otro niño—Jerry parece ocupado. He olvidado un par de regalos en el coche, ¿os importaría ir por ellos?
—No, claro que no—dijo _________. Salió de la casa y se frotó los brazos, sorprendida por el frío.
—Ya te has acostumbrado al calor de Miami—dijo Nick, sustituyendo sus manos por las de él.
—Supongo que sí—asintió ella, desconcertada.
—Estaba equivocado—dijo él.
—¿Disculpa?
—He dicho que estaba equivocado.
—No creí que fueras capaz de decir algo así.
—Cuando descubrí que habías hecho planes para sacar a Jerry del país...
—Planes de emergencia —le recordó ella.
—De emergencia —aceptó él—Me enfadé mucho. Sentí pánico.
Ella tragó saliva.
—Por fin tenía lo que llevaba toda la vida deseando y me asusté. La idea de perder todolo más importante para mí, fue...—inspiró profundamente—No sólo eres la madre ideal para Jerry. Eres mi mujer ideal.
___________ movió la cabeza, incrédula.
—Tu padre se equivocaba. No eres una sustituta de Tabitha. Tú eres muchísimo más. Has dado la vuelta a mi vida para bien.
—Espero que lo digas en serio.
—Sí, claro que sí.
—Porque me he enamorado de ti—dijo ella.
—¿Eres consciente de lo que has dicho?—a Nick casi se le había parado el corazón.
—Estaba deseando decírtelo, pero me daba miedo. Sé que no sientes lo mismo que yo,pero...
—Eh. ¿Cómo sabes que no siento lo mismo?
—Dijiste que no creías en el amor.
—Nunca había conocido a nadie como tú. Me haces desear ser tu hombre, tu protector, tu todo.
—Lo eres—admitió ella.
—Nunca supe lo que era el amor verdadero hasta que entraste en mi vida—entrelazó los dedos con los suyos—Te quiero, __________. Llevo toda la vida esperándote, aún sinconocerte.
—Yo también te quier —los ojos de ella se llenaron de lágrimas de felicidad.
—Soy el hombre más afortunado del mundo —dijo él, inclinando la cabeza para besarla—Y tenemos toda una vida por delante, juntos.

Tres semanas después, con Jerry ya en la cama, __________ compartía una enorme tumbona con Nick, junto a la piscina No imaginaba que pudiera haber un lugar mejor en elmundo donde estar.
—¿Eres feliz?—preguntó él, besando su frente.
—Sí, ¿y tú?
—Más de lo nunca había soñado.
Ella le ofreció lo labios y compartieron un largo y apasionado beso. Se apoyó en supecho
—Te quiero y tú a mí, pero aún hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro.
—¿Por ejemplo?—preguntó él.
—Bueno, quiero que pases suficiente tiempo en tu yate porque sé que te gusta. ¿Cuánto necesitas?
—No tanto como solía —dijo él, acariciándole el pelo—Me siento bien estandocontigo y con Jerry.
—¿Y tus viajes de negocios? ¿Cuánto tiempo puedes llegar a estar fuera?
—No más de una semana. Dos, máximo. Y es muy posible que os haga venir conmigo.
—¿Alguna vez tuviste una mascota de niño?—preguntó ella, acercándose poco a poco altema que le interesaba en realidad.—Tuvimos un perro poco antes de que muriera mi padre, pero luego eso se acabó.
—¿Y ayudabas a cuidar de él?
—Sí. Nos turnábamos. ¿Porqué? ¿Es que Jerry quiere un perro? A mí me parece bien.
—Me alegro—dijo ella, ausente—¿Has cambiado un pañal alguna vez?
—No que yo recuerde. ¿Por qué?
—Bueno, puede que Julia quiera dejarnos a Sidney alguna vez, para tomarse un descanso—lomiró—¿Estarías dispuesto a ayudar?
—¿Con los pañales?
—Y si llora por la noche. Y a la hora del baño.
—Puede que necesite algo de entrenamiento—carraspeó—pero diablos, sí. ¿Por qué no?
—Me alegra oír eso —le sonrió.
—Dudo que vaya a gustarme lo de los pañales.
—¿Pero ayudarías aun así?
—Sí.
—Genial, porque estoy embarazada.
—¿Qué?—Nick parpadeó
—Estoy embarazada—repitió ella.
—Pero sólo lo hemos hecho una vez sin protección—la miró con incredulidad.
—Sí, y dijiste que la gente no suele quedarse embarazada con sólo una vez. Yo sí.
Él la miró en silencio unos segundos.
—Ahora te toca decir: «Cielo es maravilloso. Me has hecho el hombre más felizdel mundo».
—Me has quitado las palabras de la boca. ¿Estás segura?—tomó su rostro entre las manos.
—Dos pruebas de embarazo y confirmación del médico esta mañana.
Él cerró los ojos y los abrió de nuevo.
—¿Cómo te sientes?—preguntó él, con un sospechoso brillo húmedo en los ojos.
—Tan feliz que casi no lo soporto—musitó ella.
—Te quiero, __________. Estoy deseando acompañarte en cada paso del camino. Día a día. No dejas de convertir mis sueños en realidad.

FIN
Lu!! =)
Lu!! =)

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 27 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 13 Dic 2011, 11:44 pm

Oh Amee el final...
De verdad me encanto! :)
Lastima qe ya se acabo la Nove..:(
Pero grasias por compartirnos esta historia tan lindaa!
Grasias...:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por debi kstro Miér 14 Dic 2011, 8:29 am

ame el final
la novela estuvo genial
debi kstro

Mensaje por next to you Miér 14 Dic 2011, 8:58 am

awwwwwwww
que bellezaaa
me encanto fue hermosaaaaa
gracias por haberla subidoo
me encantoo
espero que subas otra
next to you
next to you

Mensaje por Sunny Miér 14 Dic 2011, 10:15 am

Mori
Yo abro el foro y de repente Hijo Inesperado-TERMINADA!
ajjaj Ame el final me encanto!
La rayis esta embarazada:)

Me encanto y espero que sigas con las noves!
Te Pasas por las mias?
Sunny

Mensaje por NiinnyJonas Miér 14 Dic 2011, 12:04 pm

WOW ME ENCANTO
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Flor Miér 14 Dic 2011, 12:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh que mamosho nick *____________* ame el final eres un gran escritora(adaptadora) me encanto mucho esta novela y ademas has sido muy responsable por terminarla un beso espero que sigas adaptando sabes que te voy a seguir adios
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por chelis Miér 14 Dic 2011, 12:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii por fin se dio cuenta nick de sus sentimientoooosss
y que emociooonn tendran un bebe!!!!
pero ya se terminoooo
aaaaaaiii ame esta noveeee
gracias por subirlaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Dic 2011, 2:46 pm

oooooooooooo lloreee en el final :S
me encatoooooooooooooooooo!! fue hermosa la noveee!! :D
Gracias por subirlaaaaaaaaa!!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por angie.lore6 Miér 14 Dic 2011, 4:01 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto la nove gracias por compartirla con nosotras :D
espero la otra nove
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Just_Yazs Miér 14 Dic 2011, 7:09 pm

ash!!!! llegue tarde al final D: te juro que empece a leer esta nove hoy y ahorita mismo la acabo de acabar y luego vi la fecha y la hora y yo asi de "DEMONIOS!! la aca de acabar y yo no le comente!!" pero muy muy buen final.... ni creas que llore... ok, si llore ;DD
Just_Yazs
Just_Yazs

https://twitter.com/Just_Yazs

Mensaje por jamileth Miér 14 Dic 2011, 7:29 pm

ahhh me encanto gracias por subirla!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por DDbea Miér 14 Dic 2011, 9:39 pm

Tal vez nunca la comente, pero la encontre y no pare de leerla.. incluso la guarde.. AME ESTA NOVE! ENCERIO... Perdon si nunca lo dije antes ya que no se como ocupar muy bien este foro aun.. y eso que llevo harto en el xD .. pero por lo menos cumplire con decirte que la lei :D
DDbea
DDbea

https://www.facebook.com/beaarancibia

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 03 Mayo 2012, 3:23 pm

¡Que novela tan linda! :love:
Quedé totalmente conmovida :') Muchas gracias por haberla compartido.
Nos leemos en Perfect You (:
xoxo
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba