O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Creadora Jue 08 Dic 2011, 7:50 pm

Pondras cap?

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 08 Dic 2011, 8:05 pm

Capitulo Once

-¿Qué sentido tendría eso? -_______ tenía el corazón desbocado como un caballo salvaje.
-A pesar de la influencia y dinero de tu padre, no tendría nada que hacer contra nosotros dos juntos-explicó él, con un deje de amargura.
-Pero ¿cómo puedo estar segura de que serás bueno con Jerry?
-¿Qué has visto estos días? ¿Qué evidencia tienes? Si adorar a mi hijo fuera un crimen,¿me declararían culpable? -inquirió él.
Ella sintió una punzada en el corazón. Nick tenía razón. Aún no era el padre perfecto,pero se había entregado por completo. Eso era innegable.
-De acuerdo -dijo, consciente de que era un paso enorme-¿Cómo y cuándo lo haremos?
-Lo antes posible -dijo él-Me encargaré de que lo organicen todo.
El lunes por la mañana, Nick y ________ fueron al juzgado para pedir la licencia matrimonial. A cambio de un par de fotos y ochenta y seis dólares y medio,recibieron un cuadernillo de dieciséis páginas que ofrecía unas cuantas razones que haría huir despavorido a cualquiera que se planteara el matrimonio.
A Nick le costó mucho no quitárselo a _________ de las manos y tirarlo a la papelera.
-Esto podría ser un gran error-dijo ella, pasando página tras página.
-Eso es un resumen de los peores casos posibles -dijo él, dándole una palmadita en la rodilla-Tú y yo somos adultos inteligentes. Tenemos un objetivo común.
-Separación de bienes. Abusos conyugales -gimió ella-Creo que voy a vomitar.
-Nunca abusaré de ti o de Jerry -afirmó él-Podría matar a tu padre si os pone una mano encima, pero conmigo estaréis a salvo. Te lo juro.
-Una parte de mí te cree -tomó aire-Otra opina que tu tamaño intimida.
-¿Preferirías que fuera débil? ¿Te gustan más los tipos enclenques y desvalidos?
-No he dicho eso -lo miró de reojo y sonrió-. Tu fuerza me conforta y también me asusta.
-Y te pone a cien -añadió él.
-No he dicho eso -tragó aire.
-Pero es verdad.
-Eso suena a chulería -protestó ella.
-Pero no lo es.
-Porque es verdad-admitió ella-No hemos hablado de cómo funcionará este matrimonio.¿Esperas monogamia?
-Sí -dijo él de inmediato.
-No prometas cosas que no puedes cumplir -le advirtió ella, mirándolo a los ojos.
-¿Qué insinúas? -sorprendido, entró en un aparcamiento y paró el motor.-¿Crees que te pediría más de lo que estoy dispuesto a dar yo?
Ella se mordió el labio, sin desviar la mirada.
—Crecí con un hombre rico y poderoso. Él creía que las normas de la monogamia no tenían por qué ser recíprocas en su caso. Y conozco a muchas mujeres para las que la riqueza y el poder son un afrodisíaco. La tentación abunda.
—¿Estamos hablando de tu padre o de mí? —preguntó él, rezumando cinismo.
Los ojos de ella brillaron con emoción.
—Hubo un tiempo en el que deseaste a Tabitha. No soy, ni seré nunca, como ella.
—Me alegro —Nick inclinó la cabeza y le dio un beso, breve pero firme.
Nicole pasó las veinticuatro horas siguientes dudando de sí misma y de Nick. Pero cuando se calmaba y lo pensaba bien comprendía que Nick sólo pretendía hacer lo mejor para Jerry. Era obvio que quería a su hijo.
Sin embargo, su relación con ella era otra historia. Aunque la deseara, no estaba loco de amor. Y esa realidad le dolía. No tendría que doler, pero dolía. Quería que la quisiera como a nadie. A su pesar, se había enamorado de él.
Que Dios la ayudara si nunca le entregaba su corazón. Pasaría una eternidad deseando más de lo que él podía darle. Su esperanza era que, en algún momento, él correspondiera su amor.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Creadora Jue 08 Dic 2011, 8:10 pm

Algo mas larguito, por favooooor!

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por chelis Jue 08 Dic 2011, 8:27 pm

no lo puedo creer que se case con nick

aaaaiii siguela porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Lu!! =) Jue 08 Dic 2011, 8:29 pm

Continuación...

Al día siguiente, se vistió para su supuesta boda. Había ido de compras mientras Jerry estaba en el colegio. Había comprado un vestido de seda color crema de cintura estilo imperio, que le llegaba a las rodillas, y un bolso de encaje. Completó el conjunto con el collar de perlas que le había regalado su madre en su decimoctavo cumpleaños.
Cuando se miró en el espejo le costó reconocerse.Parecía una novia moderna y segura,a pesar de la enormidad de sus dudas.
Armándose de valor, bajó la escalera y se reunió con Nick en el vestíbulo.El llevaba un traje negro y corbata roja. La camisa blanca contrastaba con su piel morena y ojos oscuros.
-Estás preciosa-dijo, ofreciéndole la mano.
-Gracias. Tú también estás muy guapo.
-Eres realmente preciosa-alzo la mano y acarició su cabello.
-Estás seguro de que no preferirías que fuera rubia?-preguntó ella, pensando enTabitha.
-Completamente seguro-le besó la mano-Vamos a ponernos en marcha.
_________ se sentó en la limusina y, por primera vez su vida, le apeteció tomar un martini doble antes del mediodía. Se preguntaba si estaba haciendo lo correcto. Creía que para Jerry lo sería, pero no estaba tan segura respecto a sí misma.
Nick le había ofrecido un generoso contrato prematrimonial, con el entendimiento de que harían todo lo posible por seguir juntos. El acuerdo incluía una cláusula que le concedía la custodia compartida de Jerry en caso de separación. Un gran sacrifico porparte de Nick.
Volvió a preguntarse cómo sería su futuro si Nick no llegaba a sentir más que pasión sexual por ella. Se le encogió el estómago al pensarlo.
Pocos minutos después, el chófer aparcó ante el juzgado. Nick y ella entraron e hicieron sus votos ante el juez de paz. Después, él se inclinó y selló el pacto con un beso.
__________ lo miró a los ojos, rezando por no haber cometido un error. Él la llevó fuera,de la mano.
-¿Dónde quieres comer?
-Ni siquiera lo he pensado.
-Piénsalo ahora. ¿Con qué comida rápida quieres celebrar nuestra boda?
-Una hamburguesa con queso pepinillos y mostaza. Patatas fritas y algo de chocolate —dijo ella, tras tomar aire.
-Sé dónde encontrar justo lo que deseas.
Ella pensó que no sabía cuánto lo deseaba a él.Media hora después, comían hamburguesas, patatas y helado y bebían champán, en el asiento trasero de la limusina.
-Ésta tiene que ser una de las peores combinaciones gastronómicas posibles-dijo ella,tomando un sorbo de champán seguido por una cuchara de helado.
-Baja bien-dijo él, chocando su copa contra la de ella y vaciándola de un trago.
-¿Tendremos que arrepentirnos mañana?-a _______ le daba vueltas la cabeza.
-Puede. Pero si vamos a tener resaca, más vale que sea por algo que merezca la pena.
Bajó la boca hacia la suya. Su beso la encendió de dentro afuera.
-Pasas del frío al calor en un segundo-murmuró él contra su boca. Acarició uno de sus senos e introdujo la otra mano bajo el borde de su falda. Ella gimió al sentir el calorque recorría su cuerpo como la lava de un volcán.
-Nick-musitó.
-Eres mi esposa-dijo él, besando su cuello-Estamos casados. Tenemos que aprovecharlo.
Era su marido, su hombre. Esa idea desató algo primitivo en ella. Se arqueó hacia él y no protestó cuando le subió el vestido y le bajó las bragas. El mundo parecía dar vueltas a su alrededor. Enredó los dedos en su cabello y se perdió en su fuerza y su pasión.Sus besos la transportaron a otra galaxia en la que sólo él existía. La penetró fácilmente y ella se dejó llevar por el ritmo que la transportaba a cimas nunca imaginadas.
-Nick-musitó, aferrándose a él.
-_________-dijo él llegando al clímax-Eres mía. Toda mía.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Dic 2011, 8:48 pm

WUOOOOOOOOOOOOOOOOO SE CASAROOOOOOOON Y TUBIERON ESOOOOOO :O
OJALA QUE A NICK LE BROTE EL AMOR POR LA RAYIS :D
SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAA
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Creadora Jue 08 Dic 2011, 8:51 pm

Muchas gracias por la otra parte del cap!
me encanta la nove siguela!!!!

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por Flor Jue 08 Dic 2011, 9:25 pm

ameeee el capitulo siguela cuando puedes estoy encantada con tu nove un beso
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Sunny Vie 09 Dic 2011, 9:49 am

Me el cap amo a esta familia!Tienes que seguirla
Sunny

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 10:41 am

O.O!!!!!!!
wuuuaauuu me encanto el capis .. mas la comida de celeracion!!!
jejejeje siguela porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Dic 2011, 9:45 am

:OOOOOOOOOOO SIGUELA!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 10:01 am

Siguelaaaa!!!
ame el cap & la comida hahaa :D
qiero cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 10 Dic 2011, 11:43 am

Fuck siguela :P
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Lu!! =) Sáb 10 Dic 2011, 12:42 pm

Continuación...

Media hora después aparcaban ante la casa.
—Tendremos luna de miel —afirmó Rafe—Pero más tarde —capturó su boca con un beso sensual—Diablos, me gustaría que fuera ahora.
—No podemos dejar solo a Jerry aún —dijo ella.
—Estoy de acuerdo —volvió a besarla—Pero tendrás que seguir recordándomelo.
—Hay tantas cosas que no sé de ti —dijo ella. En ese momento, habría podido creer que la quería por sí misma, no por ser la madre de Jerry.
—Ya las descubrirás. Y yo de ti—suspiró—La niñera llevó a Jerry al colegio, ¿verdad?—_________ asintió—Lo odio, pero tengo que trabajar un rato —dijo Nick—Volveremos a estar solos después de cenar.
—De acuerdo. ¿En la sala?
—No —la miró con ojos posesivos—Eres mi esposa, partir de ahora dormirás en mi suite.
Esa tarde, el chófer llevó a ___________ a recoger a Jerry al colegio. Después, la familia compartió una barbacoa preparada por el chef. Filetes para Nick y ___________,hamburguesa para Jerry. El niño, cansado tras un día muy activo, se acostó temprano.Nick aprovechó para llevar a ____________ a su enorme cama
—Te he deseado desde que te conocí —dijo, desnudándola. Ella se sintió sexy y poderosa—Haré cuanto haga falta para haceros felices a Jerry y a ti —dijo, deslizando la boca por sucuello, senos y abdomen.
___________ jadeó. No se había sentido tan sensual y sexy en su vida, pero no podía dejarde preguntarse si Nick la consideraba sólo un medio para un fin. Intentó dejar la sdudas de lado.
—Nick—protestó débilmente al sentir que deslizaba la boca hacia su sexo
.—Deja que te tome en todos los sentidos posibles —la urgió él.
Su boca la llevó a un nivel nuevo, provocándole espasmos de placer. Cuando él alzó sus caderas y la penetró, ella sintió que sus músculos se tensaban alrededor de su miembro .El gemido de placer de él la llevó de nuevo al orgasmo.
—Más —musitó él, entregándose al clímax—Nunca tendré bastante de ti.
Ella lo abrazó íntimamente y acarició su pelo. Lo entendía porque también quería estarmás cerca. Enredó las piernas en su cintura, atrayéndolo. Quería más de él, lo quería todo.
Nick nunca se había sentido tan bien como cuando, la mañana siguiente, se despertó con ____________ desnuda en sus brazos. Su primer instinto fue tomarla de nuevo, pero se contuvo.Sería mejor darle a su esposa la oportunidad de adaptarse, a pesar de que la noche anterior lo había llevado al paraíso una y otra vez.
Disfrutó de la sensación de la piel desnuda, los senos apoyados en su pecho y los muslos entrelazados con los suyos.
Podría hacerle el amor de nuevo en ese mismo segundo. Desde su fracaso con Tabitha,había pensado que nunca se casaría, pero ____________ le había hecho cambiar de opinión.Ella pensaba que sólo la quería por Jerry, pero se equivocaba. La quería en todos los sentidos de la palabra. Ella le hacía sentir cosas que no había creído poder sentir y le recordaba una parte de sí mismo que había olvidado. Hacía que se sintiera amado y lo motivaba para querer estar siempre a la altura de sus necesidades y de las de Jerry.
—Buenos días —dijo ella. Abrió los párpados y suspiró contra su cuello, suave y sensual.
—Buenos días —murmuró él. Deslizó los dedos por la parte externa de sus senos y gruñó al sentir que se apretaba contra él.
Ella llevó las manos a sus hombros y trazó los contornos de sus músculos hasta llegar a las manos. Después acarició su pecho y bajó más.
—Había pensado darte un respiro —gimió él al sentir el contacto de su mano rozar su erección.
—¿Por qué ibas a hacer eso? —preguntó ella.
Incapaz de resistirse al reto sexual que vio en sus ojos, se tumbó de espaldas y la puso sobre él. Ella abrió los ojos con sorpresa pero, segundos después, alzó las caderas y descendió sobre él, atrapándolo en su interior
Él había sospechado que había fuego bajo su compostura serena, pero no que lo dejaría sin aliento al montarlo así. Sintió el roce de sus senos cuando se inclinó para besarlo.Hizo un esfuerzo por contenerse hasta que sintió que el cuerpo de ella se tensaba y estremecía, entonces se dejó ir.
—No me canso de ti, _________—murmuró
La mañana siguiente, ____________ se despertó y recordó vagamente que Nick la había besado antes de irse. Tenía los labios hinchados y sensibilidad en partes secretas de su cuerpo.
—Mama, despierta—dijo Jerry, saltando sobre la cama.
—Hola—sonrió al ver su entusiasmo—¿Qué plan hay hoy en el colegio?
—Tortugas—dijo él—Vamos a acariciar tortugas. ¿Puedo traer una a casa?
—Hoy no—dijo ella, revolviéndole el pelo—Pero quiero un informe sobre las tortugas.
—¿Vamos a comprar una?—preguntó Jerry, sin dejar de botar
—Ya veremos—le dio un golpecito en la nariz—Antes tenemos que investigar el tema.Vete para que pueda ducharme.
[/u]
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Sáb 10 Dic 2011, 12:56 pm

Una hora después, llevó a Jerry al colegio y volvió a casa. Cuando entraba, oyó al chófer,Dan, hablando con Carol.
-Tendré que retrasar la revisión de la limusina. El señor Jonas ha llamado y necesita que le lleve un sobre de su despacho.
-Puedo llevarlo yo-ofreció ___________. Nick estaba trabajando en el yate, pero le había dicho que podía ir a verlo cuando quisiera. Los últimos dos días habían sido como un sueño. Aunque lucía el anillo de diamantes que él le había puesto en el dedo, el matrimonio seguía pareciéndole algo irreal.
-Es muy amable señorita... -el chófer sonrió-señora Jonas, pero no hace falta.
-No será problema. No tengo otros planes -insistió ella.
-Bueno, si está segura -aceptó-El señor Jonas dijo que el sobre está en el escritoriode su despacho, marcado con las letras NA.
-Yo me ocuparé -recogió el sobre y luego fue a su antiguo dormitorio a cepillarse el pelo y ponerse brillo de labios. Se sorprendió al verse en el espejo. Sus ojos brillaban, tenía las mejillas sonrojadas y los labios curvados con una sonrisa.
Era feliz, Jerry era feliz y ella quería que Nick lo fuera también.
Subió al coche y siguió las instrucciones del GPS para llegar al yate. Una vez allí, subió abordo con el sobre en la mano.
Un empleado le indicó dónde estaba el despacho de Nick. Bajó las escaleras y oyó voces. La puerta estaba entornada.
Entró y encontró a Nick en brazos de Maddie.
-Nacimos para estar juntos -decía Maddie, acariciándole el pelo y apretándose contra él-Esta boda no cambiará nada. Nunca podrás confiar en ella como confías en mí.Nicole, atónita, dejó caer el sobre. Nick alzó la cabeza y la miró.
-____________-dijo-No es...
-No-movió la cabeza y dio un paso atrás. Tenía la sensación de que su corazón se hbíaroto en mil pedazos. Se le cerró la garganta-
-Yo...-temiendo echarse a llorar, s edio la vuelta y salió corriendo, escaleras arriba. Oyó a Nick llamarla.
-___________, espera. ¡__________!
Corrió más. Se sentía como una tonta. Durante dos noches había creído que Nick y ella conseguirían que su matrimonio funcionara. Pero las normas habituales no funcionaban con los ricos y poderosos. Él haría lo que le viniera en gana, igual que su padre.
Sintió su mano en el brazo e intentó liberarse, pero él agarró sus hombros y la volvió hacia él.
-Tenías razón sobre Maddie. Le dije que nos habíamos casado y se puso como loca. Dijo que era un error, que tenía que estar con ella. Lo viste.
-Dijo que nuestra boda no cambiaría nada entre vosotros-dijo ella, temiendo creerlo.
-Se equivoca. Voy a tener que despedirla. Nunca había hecho nada así hasta hoy.
-¿Vas a despedirla?-____________ no supo si sentir alivio o lástima por la mujer.
-No tengo opción. Tú y yo acabamos de empezar; Jerry y tú sois lo más importante.
Ella se mordió el labio, preguntándose por qué lo creía. Veía sinceridad en sus ojos.
-Te llevaré a casa-dijo él-No quiero que conduzcas ahora.
-¿Estás seguro? Tu coche está aquí.
-Pediré al chófer que venga a buscarlo-se mesó el cabello-Dame cinco minutos. Tengo que despedir a Maddie y hacer que la escolten fuera del yate.
—¿Escoltarla fuera?—parpadeó ella.
—Le enviaré una carta de recomendación, pero tiene que irse de inmediato. Me reuniré contigo en cinco minutos—inclinó la cabeza y besó su boca.
Ella bajó por la pasarela y fue al aparcamiento, sintiendo una punzada de pena po rMaddie. Nick era irresistible y ella lo sabía muy bien.
—¿Cómo está? —le preguntó a Nick, al verlo llegar. Él le acarició el cabello.
-Eres bellísima por fuera, _________, y también por dentro.
—¿Qué quieres decir?
—Acabas de sorprender a una mujer intentando robarte al marido y te preocupa subienestar. Eso para mí es algo excepcional.
—Lo siento por ella. Me imagino lo que habrá sido trabajar para ti tantos años ocultando sus sentimientos. Eres difícil para las mujeres.
—¿Difícil? —repitió él, arrugando la frente. La ayudó a subir al coche—¿Difícil?
—Sí. Eres guapo, rico, agradable y considerado. ¿Cómo podría resistirse una mujer?
—¿Estás diciendo que soy irresistible para ti?
—No necesitas que alimente tu ego.
—Claro que sí. Está hambriento —dijo él.
—Sobrevivirás—___________ miró por la ventana para ocultar su sonrisa.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba