Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
Continuación...
—Creo que a Maddie la decepcionó que no la llevaras contigo esta noche —comentó ___________, mientras Dan, el chófer, conducía la limusina hacia Fort Lauderdale. Nick y ella se habían cambiado de ropa en casa, antes de salir.
—¿Por qué? —preguntó él, desabrochándose la chaqueta—. Para ella supone una noche libre. Además, así tendré otra oportunidad de mostrarte las ventajas del sur de Florida.
__________ volvió a preguntarse por la relación entre Nick y su asistente, pero no quiso cotillear.
—Si estás intentando convencerme, hoy ha sido un día muy agradable —admitió.
—Agradable —se mofó él—. La temperatura en Atlanta era de ocho grados centígrados, con lluvia.
—Vale, en cuestión de meteorología Atlanta pierde, excepto en temporada de huracanes.
—En caso de huracán podemos visitar a mi hermano, en Atlanta, o al otro en Las Vegas.O ir a Aspen,tengo una casa allí.Y si realmente quieres escapar, podemos ir a Italia. Joe llegó a un acuerdo para utilizar un castillo en el que vivieron mis antepasados.
—Eso suena interesante —dijo ella, recordando la vida de lujo que había llevado cuandovivía con su padre—. ¿Cuándo vivió tu familia allí?
—Unos doscientos cincuenta años antes de que mi abuelo hiciera un mal negocio y perdiera la casa familiar.
—Eso es terrible.
—Lo fue, pero obligó a mi padre a venir a América. Por eso nací aquí, y me alegro de ello. Tu tienes un largo linaje, ¿no? Apuesto a que perteneces a más de un exclusivo club de damas.
__________ nunca había prestado atención a su supuesto pedigrí, otras cosas le importaban más.
—Supongo, pero mi suscripción debe de haber caducado. Ay, señor -dijo ella, burlona.
—Habría jurado que no te perdías una reunión -comentó él sonriente.
—Te habrías equivocado. No es que tengan nada de malo. Hacen cosas maravillosas,como dar becas, organizar actos de caridad...
—¿A cuántas reuniones asististe?
—A unas cuantas, durante las vacaciones de la universidad. Mis padres me obligaban.
—¿Cuándo dejaste de ir?
—En cuanto me marché de casa.
—Y lo hiciste un año después -recordó él
—Eso lo has leído en el informe de tu detective -lo acusó ella. Se sintió culpable porhaberle ocultado que ella también tenía un informe.
—Sí. Te estableciste nada más dejar el hogar familiar. ¿Cómo pudiste comprar algo tan rápido?
—Me sorprende que no obtuvieras esa información—dijo ella-. Mi abuelo materno me dejó un pequeño legado. No tardé en aprender a economizar.
—Tenemos más en común de lo que crees. Yo aprendí a economizar siendo mucho más joven que tú. Apuesto a que para ti fue más dificil.
—Tuve que leer unos cuantos libros sobre el tema— confesó ella-. Para discriminar entre lo necesario y lo deseado. Aprendí a hacer presupuestos -se rió-. Tabitha consideraba la palabra «presupuesto» una blasfemia.
—No me sorprende. Fui de compras con ella más de una vez, en South Beach.
—¿Fuiste de compras con mi hermana? -se sorprendió _________. Le costaba imaginarse a Nick dándole caprichos a Tabitha.
—A joyerías -aclaró él-. Quería diamantes, pero nunca engarzados en una alianza.
—Ah-__________ se avergonzó por la avaricia de su hermana-. Lo siento
—Se vive y se aprende. En aquella época, me parecía parte de su encanto.
—¿Y ahora?
—Tabitha era una aprovechada.—__________ no pudo defender a su hermana, Nick tenía razón en gran medida.
—Muy distinta de ti. Me pregunto qué habría ocurrido si te hubiera conocido antes quea ella.
—No habría cambiado nada -dijo________-. Ya lo hemos hablado. Tabitha era como una flor para las abejas, en la cuestión de atraer a hombres.
Lu!! =)
jjajajajajaj nick es muy sincerooo!!!
jejejej esta ___ deberia dejarse llevaaarrr
aaaiii siguela porfaaaa
jejejej esta ___ deberia dejarse llevaaarrr
aaaiii siguela porfaaaa
chelis
ahhh...porque nick le dijo eso a la rayis????
sera que le gusta.. =S???
siguela!!!!!!!!!!!!!!
sera que le gusta.. =S???
siguela!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
aaa me encantoo siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
me enknta tu nove x fa siguela sipppp :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Giselle
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28