Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
wwwwwwwwuoooooooooo q capii!!! siiiiguellaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
HAY DIOS
NUEVA LECTORA
SIGUELA!!!!!!
NUEVA LECTORA
SIGUELA!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6 escribió:HAY DIOS
NUEVA LECTORA
SIGUELA!!!!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Lu!! =)
Capítulo Cinco
El pensamiento racional regresó lentamente. _______ sintió un pinchazo dearrepentimiento. Dio un paso atrás, moviendo la cabeza de lado a lado.
—Oh, no. No puedo creer que...
—¿Vas a actuar como la virgen inocente de la que se ha aprovechado el hombre malo?
Ella parpadeó al oír la descripción.
—Bueno, me gustaría, pero ni soy tan inocente ni me has forzado a nada —se mordió el labio—.Ha sido consecuencia de la copa de vino y de un día muy largo —puso rumbo hacia la casa
—Esa explicación me gusta más.
—¿Explicación o excusa? —preguntó él, alcanzándola en dos zancadas
—Igual da una cosa que otra lamento haberte dado la impresión equivocada.
—Yo diría provocación —le cortó el paso— Debe de ser cosa de familia.
—He dicho que lo sentía —tragó saliva—. No tendríamos que estar haciendo esto.Necesito mantener la mente clara Jerry es mi prioridad.
—Tenemos a Jerry en común —dijo él—. Queramos o no, ya estamos embrollados.
—Además, está tu historia con mi hermana —dijo ella. Sabía que no podría mantener lacautela que necesitaba si se convertían en amantes.
—Eso acabó hace más de cuatro años.
—¿Por qué yo? —le exigió, entre frustrada y aprensiva— Podrías tener a todas lasmujeres que desearas. De hecho, probablemente las tienes.
—No estoy seguro de si eso ha sido un insulto o no —dijo él— ¿Te has planteado que meintriga tu combinación de clase y determinación? Eres bella, pero no alardeas de ello.Sospecho que en las circunstancias adecuadas eres pura dulzura. Y ahora sé que dentro de ti hay fuego. Ambos ardimos cuando te besé. ¿Crees que podrás desechar eso sin más? —soltó una breve risa—. ¿Crees que no sentirás esa quemazón cuando te despiertes por la mañana?
En el fondo, ella sabía que tenía razón. También sabía que acostarse con él sería un error.
La única razón de que _______ durmiera bien esa noche,fue que estaba agotada.Cuando se despertó por la mañana, Jerry ya estaba en el cuarto de juegos. Le dio un abrazo y se enteró de que ya había desayunado y quería jugar. Sonó el timbre y Carol, el ama de llaves, anunció la llegada de la primera candidata a niñera.
Horas después, tras visitas intermitentes a Jerry, ________ había entrevistado a las tres candidatas. Seguía sin querer elegir a una. Lo consideraba un primer paso de renuncia a su papel de cuidadora principal de Jerry.
Maddie la llamó para preguntar por su decisión y le dijo que quería consultarlo con la almohada. Maddie también le dijo que Nick probablemente no iría a dormir, ________ se alegró. Para cuando llegó la hora de acostarse, Jerry estaba exhausto. _________ le leyó dos cuentos y el niño se durmió a mitad del segundo.
Dando gracias porque Nick no hubiera vuelto a casa, ________ cedió a la tentación dedarse un baño en el jacuzzi que había junto a la piscina. Pulsó el botón para encender loschorros y se introdujo en el agua cálida y burbujeante con un suspiro de placer. Desdeque había asumido el papel de madre, había dejado de lado los placeres sensuales. Jerry era más importante que los masajes, las limpiezas de cutis o incluso los baños relajantes.Comprendió que, sin ser consciente de ello, había echado de menos esas cosas.
Cuando Nick llegó, la casa estaba en silencio. Sólo se oía el tic tac del reloj de paredque le había pedido a Maddie que comprara. El sonido le recordaba al del que había habido en la casa de sus padres, en Filadelfia.
Fue por una botella de agua mineral y subió las escaleras a echar un vistazo a Jerry,que dormía profundamente. Lo había echado de menos durante el día. Entró en su dormitorio y fue hacia el enorme ventanal.
Vio a _______ en el jacuzzi, iluminado. Tenía los brazos sobre el primer escalón y apoyaba la cabeza en el borde de cemento. Sus senos estaban cubiertos por la partesuperior de un bikini negro. Habría dado cualquier cosa porque estuviera desnuda y acariciar su cuerpo con manos y boca. Le encantaría deslizar la parte inferior del bikini piernas abajo y descubrir todos sus secretos.
Sintiendo la pulsión del deseo, se desvistió y se puso un bañador. Habría bajado desnudo,pero no quería asustarla. Agarró una toalla y fue hacia el jacuzzi.
Cuando llegó, ________ tenía los ojos cerrados y estaba rodeada por una nube de vapor. Al sentir su presencia en la bañera, parpadeó y se sumergió más entre las burbujas.
Espero qe les guste! :)
Lu!! =)
aa jaja
la cosa se puso interesante jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la cosa se puso interesante jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SAIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASOOOO!!
QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪
QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪QUEREMOS CAPII!!♫♪
Florjudith96
nos dejas con las ganas de cap!! :!:
qete pasaeres malaa :twisted:
jajajaa mentiraa..pero..
Siguelaaa!! :D
jajajaa mentiraa..pero..
☎ Jimena Horan ♥
Continuación...
—Nick, no sabía que estabas aquí.
—Acabo de llegar. Al verte no he podido resistirme
—Tendría que haberme ido a la cama, estaba cansada —dijo ella.
—Por eso decidiste relajarté en el jacuzzi
—Supongo que tienes razón -soltó un suspiro— No estoy acostumbrada a estos lujos.
—Tal vez eso sea algo que deba cambiar.
—Tengo demasiado que hacer. Cuando regrese a Atlanta, seguro que habrá una toneladade trabajo esperándome.
—No hace falta que vuelvas enseguida. Aquí haces algo muy importante por Jerry —dijo.
Aún no iba a contarle sus planes con respecto a ellos. Tendría que derrumbar variasbarreras antes de conseguir que aceptara quedarse, por el bien de Jerry y el placer de Nick.
—Eso lo sé —aceptó ella, pensativa.
—Has hecho un buen trabajo con él.
—Gracias. Es algo tímido y dubitativo a veces, pero...
—Lo he notado. Creo que le iría bien apuntarse a clases de kárate.
—¿Kárate? —________ se incorporó—. Es demasiado joven para eso. Además, estoyi nculcándole una actitud de no violencia.
—El kárate no es violento —refutó él, sorprendido por su reacción—. Requiered isciplina, buen tono físico y autocontrol. Todo eso fomenta la confianza en uno mismo —recordó la época en la que su tono físico había sido lo único a su favor—. No practica ningún deporte, ¿verdad?
—Iba a apuntarlo a balonmano en primavera. El kárate no me parece adecuado a su edad.
—Es un Jonas—dijo Nick—. Es posible que se cruce con gente que, por alguna razón, esté resentida conmigo. Quiero que sea capaz de defenderse —hizo una pausa—. Talvez ayudaría que tú aprendieras técnicas de defensa personal.
—¿Yo? —repitió ella con horror—. ¿Por qué iba a querer hacer eso?
—Para entender por qué es buena idea para Jerry. Yo podría enseñarte. Soy cinturón negro.
—Cinturón negro —lo miró y sus ojos destellaron con miedo. Negó con la cabeza—. No me interesa aprender kárate. De hecho, ahora mismo estoy agotada. Me voy a la cama.Se alzó de la bañera y el agua chorreó por su piel de porcelana. Parecía una diosa. Él se levantó al ver que se tambaleaba un poco.
—¿Estás bien? —la sujetó can las manos.
—Creo que me relajé demasiado —miró sus ojos y su torso. Parpadeó y desvió la mirada.Durante un segundo, él captó su admiración. Lo animó y excitó que _______, a pesar de sus reservas, hubiera sentido un pinchazo de lujuria.
—Deja que te ayude a salir —la guió escalones arriba, agarró la toalla que había en lasilla y la envolvió en ella—. Ya está. Será mejor que entres, o te resfriarás. Hace buen anoche, pero no tanto.
Mientras ella se ponía las chanclas, él agarró su propia toalla y se secó. La condujo a la casa.
—Ya estoy bien —dijo ella con voz ronca y grave—. Gracias. Buenas noches.
Él la observó alejarse, admirando sus piernas y hombros desnudos. Cerró los puños alsentir una oleada de deseo que lo sorprendió. Era bella y con clase, pero también lo eranotras muchas. Le gustaba que defendiera a Joel como una mamá osa. Lo fascinaba su combinación de dureza y suavidad. Hacía tiempo que no deseaba tanto a una mujer. Talvez fuera porque lo rechazaba.
La verdad era que Nick no estaba acostumbrado al rechazo. En realidad ni siquiera tenía que esforzarse. Las mujeres iban a él, aun sabiendo que no buscaba nada serio ni permanente. Aunqué sólo se relacionaba con mujeres bellas e inteligentes, sabía que _______ tenía algo más. Y quería probarlo.
Lu!! =)
Jimee Jonas <3 escribió:nos dejas con las ganas de cap!! :!:
jajajaa mentiraa..pero..
jajajajaja me causo mucha gracia tu comentario! xD :risa: :risa:
Lu!! =)
mmm.. yo pense qe hiba a pasar algo entre ellos :roll:
jejee.... 8)
porqe qien se ressiste a Nick :¬w¬:
..Siguelaaaa!! :D
jejee.... 8)
porqe qien se ressiste a Nick :¬w¬:
..Siguelaaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
meee encantoo el capii!! :O ya quiieroo ver el proxim ocapii!! para ver como sigueen ____ y Nick :O siiguelaaa
Florjudith96
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28