O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta Novela es solo mia? Si es solo mia si la ven en otro foro avisenme es una copia esta es la original

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Vote_l1043%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Vote_l1057%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Vote_l10 57% 
[ 4 ]

Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 1:23 pm

LittleRabbit69 escribió:Oh me encantaron los capítulos , no te preocupes por tardar sabes que aquí estoy yo siempre fiel , ya hasta te seguí en wattpad
Que bien que te gustaron owww eres fiel  :lloro:  eso me hace sentir una perra por que los deje por 3 semanas o mas de dos meses no se cuanto por cierto gracias por seguirme en wattpad :3 te amo pequeño conejito hermoso!!
UDITAHORAN

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 1:25 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Yuya reportándose:3
Me encanta!
Tienes que seguirla:)
Asokdodja soy fiel lectora c;
Ok
Cuídate, síguela y bye
Owww hola yuya!! ajaja me encanto
el cap que subiste hoy estuvo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 3258640905  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 3258640905  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 3258640905  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 3258640905  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 3258640905  QUE MIERDA HARA HARRY CON NI!!

Clar que la sigo ahora :3 bess
Igual aioz!!
UDITAHORAN

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 1:30 pm

CAPITULO DIEZ♥

Otra vez se sentia humillado triste acaso nadie le buscaba? Tenia miedo. Queria volver a la escuela Necesitaba saber si liam de verdad le amaba Como le dijo zayn. Se sobo la espalda. le dolia. vio las sabanas y se alarmo tantito al ver un hilito de sangre. Zayn entro por la puerta y le vio. Niall le ignoro zayn se acerco y se puso enfrente de el

Zayn: ven conmigo- Le tomo de la mano
Niall: No- Susurro abrazando sus piernas
Zayn: No te lo estoy preguntando- Le aprieta la muñeca

Niall camino con la mirada baja hasta una puerta de madera. Zayn la abrio dejo ver una tina llena de espuma. Se sonrojo ante eso!! Zayn lo cargo en sus brazos. Niall se sentia incomodo. le moreno le dejo en el piso y le saco la camisa.

Niall: Tengo frio U.u
Zayn: Ya se te quitara- mete una de sus piernas en medio de las de el
Niall: ¿Que...Qe haces?
Zayn: Te bañaras con migo

Bañarse con el? con ese maniatico? Pero..

el miedo se aferro del rubio. Abrio los oj os como platos. Zayn le beso el cuello mordiendo delicadamente. Bajo sus dos manos por su estomago hasta el boton de su pantalon. se lo bajo. Niall iva descalzo asi que no fue necesario quitarle los converse Zayn lo volvio a cargar en sus brazos y lo acosto en la tina. el se saco la bata dejando verle desnudo Niall se snrojo. y volteo la cabeza hacia otro lado un minuto despues ya estaba entre las piernas del rubio besandole salvajemente metio sus manos entre la espuma y bajo sus manos agarrando el boxer de su pequeña victima. Niall se sintio indefenso  una vez mas. zayn levanto una de sus piernitas y las saco de la tina 

Acto seguido penetro de nuevo pero esta vez lentamente sin dañarle. Niall sintio un calorsito rrecorrer su cuerpo por dentro y fuera. se aferro a zayn. y solto un jadeo de placer

Giann: Liam!! Liam!! Despierta hombre!!
Liam: ¿Que? Ah?
Giann: Que haces dormido a esta hora? um..Que es eso
Liam: NO ESO ES MIO DAMELO
Giann: Recuerdame? ajaja..A ver liam..¿Que haras si niall no es del otro bando?
Liam: Bueno me resignare y amare alas chicas!!
Giann: Yo puedo ayudarte con eso!!
Liam: Asi como?
Giann: ¿Quieres verme desnuda?
Liam: O,O ¿Que?

SI OTRA VEZ YO AJAJA BESOS CUIDENSE HERMOS@S LECTORAS Y LECTORES MUAK :3
UDITAHORAN

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 1:44 pm

HoliO.O
Giann, tú estás mal de la cabeza...
Eso fue impactante*O*
Y Lo de Ziall fue como en parte tierno*-*
Es que no supero lo que dijo Giann xd
Síguela por amor al pan*-*
Ok:)
Síguela, cuídate, cómete todas las carrots y Bye
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 1:54 pm

Ohh te es que seguirla , jajajs sea seguro liam no se pondrá duro , El solo desea el rubio Niall jajaja espero la sigas pronto besos
Bye
Conejito te quiere
Si puedes dame follow back en wattpad porfa
Siguelaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 1:58 pm

Hahahah Giann es loquilla
xD
y Ziall en la tina e.e

Sigue xx
Invitado

Invitado

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 6:07 pm

Amoo1D escribió:HoliO.O
Giann, tú estás mal de la cabeza...
Eso fue impactante*O*
Y Lo de Ziall fue como en parte tierno*-*
Es que no supero lo que dijo Giann xd
Síguela por amor al pan*-*
Ok:)
Síguela, cuídate, cómete todas las carrots y Bye

Si de eso hay algo!! Ajajajaaja

Oww si pero perturbador el muy maldito lo violo
Lo se ESta loca 
Claro que si preciosa :3
Aioz
claro aioz la verdad no me han dado carrots para comer aioz
UDITAHORAN

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 6:08 pm

LittleRabbit69 escribió:Ohh te es que seguirla , jajajs sea seguro liam no se pondrá duro , El solo desea el rubio Niall jajaja espero la sigas pronto besos
Bye
Conejito te quiere
Si puedes dame follow back en wattpad porfa
Siguelaaaaaaa

ajajajajajajajajajaja Claro que si Solo al rubio :3
Claro que si hermoso conejito :3
Aioz
Yo tambien te quiero mucho hermoso conejito""
Claro entrare ahora mismo y te buscare PAra darte Follow back :3
Claro adios hermoso conejito besos
UDITAHORAN

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 6:09 pm

Paaamx. escribió:Hahahah Giann es loquilla
xD
y Ziall en la tina e.e

Sigue xx

Lose a la tia le falta un tornillo
XDXD
Ay ya desearias estar en medio de ellos dos yo lo se :3

Claro adios hermosa Paaamx
UDITAHORAN

Mensaje por luisita stylinson Lun 24 Mar 2014, 4:07 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nuena lectora ni siquiera te conozco y ya te amo..........................sube cap pronto........................................................ :yeyeah:  :yoli:  :bye:
luisita stylinson
luisita stylinson

Mensaje por UDITAHORAN Lun 24 Mar 2014, 5:08 pm

luisita stylinson escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nuena lectora ni siquiera te conozco y ya te amo..........................sube cap pronto........................................................ :yeyeah:  :yoli:  :bye:
Hola preciosa!! Me llamo Claudia Por Es el diminutivo UDITA Owww..Soy deguatemala!! Tengo 17 años soy una pervertida!! Pero mis papas Creen que soy una santa!! ajaj abesos Claro que subo!! Ahora :3 Ok :3 Besos muak :3  :happuy:  :omg:  :niña:   o sea  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 2529252940  "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 5 35511020  :BAM:  :shimi:  :lilo:
UDITAHORAN

Mensaje por UDITAHORAN Lun 24 Mar 2014, 5:58 pm

CAPITULO ONCE♥

Detective: Niall tenia una pulsera en su mano izquierda? 
Maura: Si..Era una que decia "Nialler" 
Detective: Ok Al menos ya tenemos una pista!! Encontre esta pulsera cerca de la Enorme mancion abandonada a fueras de la cuidad no tan lejos pero si fuera
Bobby: Oh dios!! Esta es!! si la recuerdo bien!!
Maura: ¿Entonces Cree que?
Detective: Tranquilos Creo que estamos cerca!!

Puso las manos en las orillas de la tina y arqueo la espalda!! Apretandole los hombros. Zayn paso sus labios por su cuello una vez mas. HAciendo que niall enroyara los deditos de sus pies!! el moreno le bes de nuevo esta vez introduciendo su lengua en la boca del menor!! Niall siguio el beso..Zayn seguia cone l vainben de mvimientos. El agua se comenzaba a salir por el movimiento. el orgasmo le llego a niall!! Solo se separo rapido con las megillas rosadas y el cabello desordenado!! Zayn lo tomo de las muñecas casi lastimandolo lo atrajo hasta el y.

Zayn: Sabia que tarde o temprano caerias!! 
Niall: *¿Caer? Pero...es cierto!! me deje!! No dije nada ¿Porque?*
Zayn: No pienses que despues de esto sere bueno con tigo!!- 
Niall: ¿Porque haces esto?

Liam: Ah?
Giann: ¿Quieres o no?
Liam: NO!!
Giann: Seguro?

Liam estaba sentado en una silla cerca de su escritorio. Ella se acerco, se deasbotono la blusa dejando ver su sosten negro de encaje. Era hermosa Pero liam solo la queria como amiga!! No la veia El se paro nervioso.. Ella se sento en sus piernas..Si de seguro esta noche Liam no podria dormir bien!! 

Giann: Bueno al menos lo intente!!
Liam: ¿Tiene algo de malo que..tu sabes!!
Giann: Claro que no!! Simplemente!! Noquiero que tu salgas lastimado!!
Liam: No sera asi!! Lo prometo
Giann: Yo siempre estare aqui Li. Siempre!!
Liam: Gracias- PEga su frente con la de ella

[FLASHBACK]

Años Atras

xx: Lo siento
Niall: Esta bien!! 
xx: ¿Eres nuevo?
Niall: si..Acabo de llegar!! ¿Conoces la escuela?
xx: Claro que si. Quieres te la enseño

--

eres el mejor amigo que he tenido
- De veras me consideras tu mejor amigo?
- Eres mas que eso

--

- Niall!! Promete algo?
- ¿Que?
- Pase lo que pase!! Seguiras siendo mi mejor amigo Prometelo!!
- !! Esta bienliam Prometo..

--

[Fin De FLASHBACK]

En esemomento se di ocuenta Siempre habia ignorado Lo que el le decia!! Siempre!! como fue tan tonto!! Eso explica los celos que sentia cuando le hablaba a Harry O Louis!! 

Niall: ¿Que hare ahora?

HOLA PRECIOS@S LECTOR@S BESOS COMO ESTAN AAJAJ BUENO AQUI LES DEJO SU CAP ESPERO QUE LES GUSTE BIENVENIDAS ALAS NUEVAS LECTORES Y LECTORAS!! SE ME CUIDAN HASTA LUEGO POR CIERTO SE RECUERDAN!! QUE USTEDES ME PIDIERON UNA VEZ QUE HICIERA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA "eL SERA SOLO MIO? BUENO AQUI ESTA ↓

https://onlywn.activoforo.com/t77382-sexo-con-mi-gemelo-ziallhot-segunda-temporada-el-sera-solo-mio#4258982
UDITAHORAN

Mensaje por уυуα. Lun 24 Mar 2014, 6:33 pm

Holis:)
Madre santa*0*
Van a encontrar al Nayal ahora que está pasando un poco más de acción con Zayn*-*
Wait...
No pasó Nada con Giann...
Yo quería que pasara algo:c
Ok xd
Cuídate, síguela, cómete todos los vegetales y Bye
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:51 pm

Omg se está poniendo interesante la nove
siguela xx
Invitado

Invitado

Mensaje por UDITAHORAN Lun 31 Mar 2014, 2:39 pm

CAPITULO DOCE♥

El chico de ojos miel se sento a la banca a amarrarse las agujetas!! cuando termino suspiro se sento en la banca de madera ya gastada. Por alguna extraña razon esa casa grandota siempre le habia llamado la atencion!!, comenzo a caminar hacia ella el cerco estaba cortado! se adentro estaba igual de tetrico a como lo deajaron sus antiguos dueños, En ese momento algo le paralizo el corazon. La voz de su agel

Zayn: Vamos!! Se que te gustara- Le hala la mano
Niall: No..No quiero..Para Por favor!!
Zayn: Esta bien- Se sienta en la cama
Niall: O.O Estas raro!! ¿Que te pasa?
Zayn: Nada!! Por que lo dices?
Niall: Bueno. Practicamente me hubieras obligado no?
Zayn: ¿Quieres que te obligue?
Niall: No-Chillo asustado
Zayn: Tranquilo ¿Tienes hambre?
Niall: No..Estoy bien!! Gracias!! Oye!! Por que te portas tan bien con migo?

El moreno se acerco a niall lentamente le tomo de la mano bajandole de la cama, se pego a la pared paso una de sus manos por la panzita de su victima y la otra la pus en su boca Se escuchaba claramente como alguien caminaba afuera Niall abrio los ojos hasta el tope al oir la voz de su amigo 

Liam: Niall? Estas aqui? Ay dios no ya estoy alucinando
Liam: Nialler!! No yo mejor me boy!! Esperen..

Encontro la mochila de niall afuera. Se paralizo a verla. La tomo en sus brazos y la abrazo sollozando. Se dio el valor a entrar en la casa tetrica zayn saco a niall por la puerta trasera. Aun con la boca tapada. Liam se acercaba mas a ellos entonces zayn Saco algo debajo de su camisa 

Niall: No..Po..r Favor- dijo con la voz quebrada
Zayn: Creo que tendre que tomar medidas drasticas
Niall: *Liam no te acerques mas!!/*
Zayn: Eso es camina mas-susurraba para si mismo susurros que el rubio si oia

Liam rapidamente dio parte a la policia, Estos fueron a la casa. Pero ni niall ni su agresor estaban ahi ya Se habian marchado y no habian dejado rastro ahora debian empezar de cero!!

[Horas Muchas Horas antes]

Niall: Creo que se fue-Suspiro pezadamente
Zayn: Suerte de crio mal parido
Niall: No le digas asi!!
Zayn: como sea, ven- Le toma de la mano halandolo
Niall:  A donde vamos?
Zayn: A mi casa!!
Niall: ¿Como? .__. ¿Crei que esta era tu casa?
Zayn: pues creiste mal yo no vivo en esta posilga!!
Niall: Entonces?

Zayn salio a hacer una llamada telefonica y luego regreso por niall le tomo del brazo delicadamente. Una camioneta con vidrios poralizados estaba afuera zayn abrio la puerta y niall entro!! El señor llebava un gorro como de conductor profesional y eso!! Niall se le quedo viendo zayn le dijo algo con la mirada y el señor acelero dejando atras a la casita abandonada niall se sintio triste cada vez estaba mas lejos

Pararon en una enorme mancion!! Niall se quedo sorprendido El señor abrio la puerta y zayn salio, Le tomo de la mano y le halo adentro!! era demasiado grande ya adentro niall comenzo con preguntas

Niall: ¿Esta es tu casa? ¿Por que estamos aqui?
Zayn: Si esta es mi casa!! Quieres ve rmi cuarto?
Niall: Espera!! Espera!! Parale a tu tren!! 
Zayn: ¿Que?
Niall: Que esta pasando?
Zayn: Pasa que subiras con migo!!
Niall: De VErdad esta es tu casa?
Zayn: Si .__. ¿Que? Acaso no me crees?
Niall: Si eres rico ¿Para que me secuestraste?
Zayn: No pensaba pedir Dinero Por tu rescate 
UDITAHORAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba