Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Esta Novela es solo mia? Si es solo mia si la ven en otro foro avisenme es una copia esta es la original
Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}
hola niñ@s mañana subo cap :) Hasta luego ;)
UDITAHORAN
Holaaaaaaa
Sabes que aquí espero
PD: ya te sigo en wattpad
Siguelaaaaaa
Conejito te quiere
Besos
Bye
Sabes que aquí espero
PD: ya te sigo en wattpad
Siguelaaaaaa
Conejito te quiere
Besos
Bye
LittleRabbit69
CAPITULO SIETE♥
Giann: Aun no entiendo!!
Liam: No tienes que hacerlo Si no quieres ser mas mi amiga lo entiendo U.u
Giann: Liam..
Liam: Ok dime que soy un estupido Idiota Engendro demonio Lo que quieras..Pegame pero no digas nada
Giann: HAce Cuanto paso esto?
Liam: HAce Un año
Giann: !!HACE UN AÑO?
Liam: No podia decir nada tenia miedo..Bueno diras algo o no?
Giann: No boy a abandonarte-Lo abraza
Liam: Nadie lo sabe..Nisiquiera el..Hise esta carta Para darsela en su cumpleaños pero no me atrevi-Dice llorando en el hombro de Giann
Zayn: Lindo y sumiso si-le acaricia la megilla
Niall: Sueltame - Le gira la cabeza
Zayn: Escuchame..Saldre cuando vuelva no quiero saber que escapaste por que te boy a encontrar Y le hare daño a tus padres y a tus amigos Entendido?
Niall: Por que yo U.u no te he hecho nada..SUELTAME JURO NO DECIR NADA SI QUIERES ME LARGO
Zayn: Eso es lo que menos quiero-Susurra en su oido dandole un frio beso debajo de su oreja
Niall: TE Odio-Dice en sus adentros
Zayn: Odiame todo lo que quieras..Jamas Volveras a ver a tus padres asi que acostumbrate!!
Azoto la puerta y se marcho..Comenzo a llorar desconsolado.¿Que habia hecho para merecer tal cosa?
Bobby: YA MAURA POR DIOS DEJA DE VER LAS FOTOS DE NIALL
Maura: Veo que solo yo lo extraño-Le tira el album en la cara y se marcha
Bobby: No..Ammo?r.Espera..Ahhhhhhhhh Fuck-Tocan el timbre
Oficial: Escuche..El niño no aparece debemos detener la busqueda
Bobby: QUE PERO ES UN NIÑO NADA MAS NO PUEDE HACER ESTO
Oficial: talvez ya este muerto-dice para despues marcharse
Bobby: No..No puede estar muerto..No MIERDA-Tira la puerta para luego marcharse al estudio
oK primero que nada me disculpo por no haber estado todo este tiempo es que el cole me mata!! aqui esta su capitlo se que esta Asqueroso..Perdonen l@s amo comenten ...Hasta pronto me esperan eh!! ;) Hasta luego hermosuras gracias Rabit favorito por seguirme te amo besos
UDITAHORAN
Sjdigeidu*-*
Creo que esta novela me gusta porque yo veo yaoi xD y es casi lo mismo, bueno no pero es parecido xd
Ah me encanta! So,dsomsoi
Sigurla pronto! :3
Xx
Ash
Creo que esta novela me gusta porque yo veo yaoi xD y es casi lo mismo, bueno no pero es parecido xd
Ah me encanta! So,dsomsoi
Sigurla pronto! :3
Xx
Ash
Miracle.
Siguelaaaaaa me encantó el capítulo
Amo tu novela
Pd: pásate por mi one shot
Cualquier cosa ? Ziall
https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
Amo tu novela
Pd: pásate por mi one shot
Cualquier cosa ? Ziall
https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
LittleRabbit69
CAPITULO OCHO♥
Liam: No quiero que le pase nada malo..Por favor!!
Giann: No!!
Liam: Acompañame!!
Giann: QUE NO
Liam: Entonces ire solo
Giann: NO TE DEJARE!!
Liam: Me escapare cuando menos lo esperes-La fulmina con la mirada y se marcha!!
Tenia que pensar una forma Facil de salir de ese lugar que por cierto nisiquiera sabia donde gilipollas estaba. Pero tenia que escapar. se cambio rapido!! vio por la ventana empañada. maldicion Estaba tapada con barrotes!! pero que clase de maniaco hace eso!! se dirijio a la puerta giro la perilla varias veces pero estaba atrancada. Chillo frustado. se sento en el piso. !! Se quedaria aqui para siempre!! vio un punto muerto del piso y diviso un hierrito!! oxidado pero penso rapido y se levanto metio el llerrito en la regindidura de la perilla y lo giro. Se oyo un "Clit" _Y la puerta se abrio!! Sus ojos se iluminaron sonrio y salio cigilozamente. bajo las escaleras... camino hacia la puerta de entrada solo rogaba por que no estuviera cerrada tambien giro la perilla y esta se abrio
Maura: Este es nuestro hijo- Dijo poniendo una foto en la mesa del centro
Detective: Oh. Bueno lo buscare. No se preocupe Lo encontrare y lo traere a casa
Bobby: No se preocupe por el dinero..Solo traiganos a nuestro hijo
Detective: asi sera. Me retiro Teng muchos pendientes
Maura: Gracias- Dice para luego abrazar a su esposo!!
El detective salio y liam y Giann entraron!!
Giann: ¿Que hacia este señor aqui?
Maura: El buscara a niall!!
Liam: ¿Y Lo va a encontrar?
Bobby: Si liam lo encontrara y lo traera a casa de vuelta
Liam: Lo extraño
Giann: Liam- Susurra para luego fulminarlo con la mirada
Sonrio sumiso "IVa a escapar" cerro la puerta y se dio la vuelta. Su corazon paro un segundo se quedo helado!! el aliento no le llegaba a los pulmones podia correr pero sabia que el lo alcanzaria en un segundo.
Zayn: Oh..¿Que haces aqui afuera? Muñeco?
Niall: Yo...-Se queda helado
Zayn: Te estas portando mal? Creo que necesitas un castigo
Dicho eso le dio un beso tomandole del menton y le tomo en sus brazos tomandole de los muslos niall agacho la mirada zayn entro a la casa con el en brazos
Le acosto en el sofa Y Le beso esta vez metiendolela lengua dentro. Gimio contra su boca sintiendo la presion, como le rrecorria la boca de arriba abajo, la penetraba con su lengua y como la del rubio cerraba el paso. Intento separarse de el un segundo empujandolo por los hombros, aturdido y le mordio suavemente la comisura de los labios, separandose un poco, pero no lo suficiente para que su aliento no entrara en su boca
CAPITULO NUEVE♥
Se sento en su escritorio. Se sentia solo aburrido siempre a esta hora jugaba wii con niall pero ahora que el no estaba todo era diferente lo extrañaba y mucho. Saco una hoja de color verde y comenzo a escribirle una carta
No se como paso. Nisiquiera se como comenzo esto. Pero desde hace meses me siento raro hacia ti. Es como si te quisiera mas aya de lo debido. Tal vez tu no sientas lo mismo. te soy sincero cuando te tenia no tuve el valor de decirte todo esto. pero ahora que no estas siento que una parte de mi tampoco. Te necesito niall y no como un amigo. Me he enamorado de ti como un estupido Y quiero que vuelvas para decirtelo de una vez!! y si al hacerlo tu ya no quieres ser mas mi amigo yo no me opondre a eso. Solo te pido una cosa
Recuerdame
Zayn: Te dare la oportunidad de que me digas que hacias aya afuera hermoso- Le besa la oreja
Niall: Yo..Yo...!!quiero regresar!!
Y sin mas se paro furioso los ojos los tenia oscuros de tanta furia. Niall se asusto al punto de llegar a abrazar sus piernas. Zayn pateo la mesa. Si estaba loco!! tomo a niall de las muñecas levantandole de un solo. Este chillo el moreno le beso el cuello. Niall sintio asco y humillacion.
Zayn: Tu... Jamas. Vas . a Volver.
Le volvio a empujar al sofa. niall salio corriendo temia que el le volviera a hacer daño. Subio las escaleras acelerado!! abrio la puerta del cuarto corrio hasta el baño y se encerro un silencio inundo la casa por un largo minuto niall se ocupo de abrir la puerta. salio y no habia nada. abrio la puerta del cuarto tampoco por el pasillo. entro de nuev al cuarto. y la puerta se cerro sola
Zayn: Bu!!
Niall: Ah..!!
Zayn: Conque..Quieres jugar eh..Bueno!! Jugemos
Lo atrajo hasta el atrapo sus labios lo empujo contra la pared y lo acorralo niall ponia sus manitas en los hombros de zayn pero no podia empujarle el chico tenia mas fuerza que el. Zayn se bajo los pantalones junto con el boxer hasta las pantorrillas tomo a niall de los muslos y lo apoyo contra la pared no antes sin tambien bajarle la ropa. metio su duro y rosado miembro dentro de la pequeña entrada del menor. Este chillo fuerte. le halo el cabello a zayn para que le soltara. Pero fue inutil. Cada vez mas frenetico. abrazo a zayn por el cuello mientras sentia como esa cosa le raspaba..
Omg esta novela es ndhjskahjs sigue
Invitado
Invitado
Oh me encantaron los capítulos , no te preocupes por tardar sabes que aquí estoy yo siempre fiel , ya hasta te seguí en wattpad
LittleRabbit69
Holis:)
Yuya reportándose:3
Me encanta!
Tienes que seguirla:)
Asokdodja soy fiel lectora c;
Ok
Cuídate, síguela y bye❤
Yuya reportándose:3
Me encanta!
Tienes que seguirla:)
Asokdodja soy fiel lectora c;
Ok
Cuídate, síguela y bye❤
уυуα.
David Lavigne escribió:Ay no te preocupes todo está bien.
Ok Gracias :3
BEsos
UDITAHORAN
Oww muchas gracias :3 que bien que te guste!! BesosPaaamx. escribió:Omg esta novela es ndhjskahjs sigue
UDITAHORAN
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8