O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta Novela es solo mia? Si es solo mia si la ven en otro foro avisenme es una copia esta es la original

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Vote_l1043%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Vote_l1057%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Sáb 01 Mar 2014, 6:17 pm

hola niñ@s mañana subo cap :) Hasta luego ;)
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Mar 2014, 6:20 pm

Holaaaaaaa
Sabes que aquí espero

PD: ya te sigo en wattpad
Siguelaaaaaa
Conejito te quiere
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 02 Mar 2014, 8:16 pm

CAPITULO SIETE♥


Giann: Aun no entiendo!!
Liam: No tienes que hacerlo Si no quieres ser mas mi amiga lo entiendo U.u
Giann: Liam..
Liam: Ok dime que soy un estupido Idiota Engendro demonio Lo que quieras..Pegame pero no digas nada
Giann: HAce Cuanto paso esto?
Liam: HAce Un año
Giann: !!HACE UN AÑO?
Liam: No podia decir nada tenia miedo..Bueno diras algo o no?
Giann: No boy a abandonarte-Lo abraza
Liam: Nadie lo sabe..Nisiquiera el..Hise esta carta Para darsela en su cumpleaños pero no me atrevi-Dice llorando en el hombro de Giann


***


Zayn: Lindo y sumiso si-le acaricia la megilla
Niall: Sueltame - Le gira la cabeza
Zayn: Escuchame..Saldre cuando vuelva no quiero saber que escapaste por que te boy a encontrar Y le hare daño a tus padres y a tus amigos Entendido?
Niall: Por que yo U.u no te he hecho nada..SUELTAME JURO NO DECIR NADA SI QUIERES ME LARGO
Zayn: Eso es lo que menos quiero-Susurra en su oido dandole un frio beso debajo de su oreja
Niall: TE Odio-Dice en sus adentros
Zayn: Odiame todo lo que quieras..Jamas Volveras a ver a tus padres asi que acostumbrate!!


Azoto la puerta y se marcho..Comenzo a llorar desconsolado.¿Que habia hecho para merecer tal cosa?


***


Bobby: YA MAURA POR DIOS DEJA DE VER LAS FOTOS DE NIALL 
Maura: Veo que solo yo lo extraño-Le tira el album en la cara y se marcha
Bobby: No..Ammo?r.Espera..Ahhhhhhhhh Fuck-Tocan el timbre


Oficial: Escuche..El niño no aparece debemos detener la busqueda
Bobby: QUE PERO ES UN NIÑO NADA MAS NO PUEDE HACER ESTO
Oficial: talvez ya este muerto-dice para despues marcharse
Bobby: No..No puede estar muerto..No MIERDA-Tira la puerta para luego marcharse al estudio


___________________________________________________________________________


oK primero que nada me disculpo por no haber estado todo este tiempo es que el cole me mata!! aqui esta su capitlo se que esta Asqueroso..Perdonen l@s amo comenten ...Hasta pronto me esperan eh!! ;) Hasta luego hermosuras gracias Rabit favorito por seguirme te amo besos 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 10:13 pm

Sjdigeidu*-*
Creo que esta novela me gusta porque yo veo yaoi xD y es casi lo mismo, bueno no pero es parecido xd
Ah me encanta! So,dsomsoi
Sigurla pronto! :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:53 pm

Zayn lo dejó solo :O sigue x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Mar 2014, 4:50 pm

Siguelaaaaaa me encantó el capítulo
Amo tu novela

Pd: pásate por mi one shot

Cualquier cosa ? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 21 Mar 2014, 2:15 pm

Porque no la sigues ?????
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 21 Mar 2014, 2:52 pm

CAPITULO OCHO♥


Liam: No quiero que le pase nada malo..Por favor!!
Giann: No!!
Liam: Acompañame!!
Giann: QUE NO 
Liam: Entonces ire solo
Giann: NO TE DEJARE!!
Liam: Me escapare cuando menos lo esperes-La fulmina con la mirada y se marcha!!


***


Tenia que pensar una forma Facil de salir de ese lugar que por cierto nisiquiera sabia donde gilipollas estaba. Pero tenia que escapar. se cambio rapido!! vio por la ventana empañada. maldicion Estaba tapada con barrotes!! pero que clase de maniaco hace eso!! se dirijio a la puerta giro la perilla varias veces pero estaba atrancada. Chillo frustado. se sento en el piso. !! Se quedaria aqui para siempre!! vio un punto muerto del piso y diviso un hierrito!! oxidado pero  penso rapido y se levanto metio el llerrito en la regindidura de la perilla y lo giro. Se oyo un "Clit" _Y la puerta se abrio!! Sus ojos se iluminaron sonrio y salio cigilozamente. bajo las escaleras... camino hacia la puerta de entrada solo rogaba por que no estuviera cerrada tambien giro la perilla y esta se abrio 


***


Maura: Este es nuestro hijo- Dijo poniendo una foto en la mesa del centro
Detective: Oh. Bueno lo buscare. No se preocupe Lo encontrare y lo traere a casa
Bobby: No se preocupe por el dinero..Solo traiganos a nuestro hijo
Detective: asi sera. Me retiro Teng muchos pendientes
Maura: Gracias- Dice para luego abrazar a su esposo!!


El detective salio y liam y Giann entraron!!




Giann: ¿Que hacia este señor aqui?
Maura: El buscara a niall!!
Liam: ¿Y Lo va a encontrar?
Bobby: Si liam lo encontrara y lo traera a casa de vuelta
Liam: Lo extraño
Giann: Liam- Susurra para luego fulminarlo con la mirada




***


Sonrio sumiso "IVa a escapar" cerro la puerta y se dio la vuelta. Su corazon paro un segundo se quedo helado!! el aliento no le llegaba a los pulmones podia correr pero sabia que el lo alcanzaria en un segundo.


Zayn: Oh..¿Que haces aqui afuera? Muñeco?
Niall: Yo...-Se queda helado
Zayn: Te estas portando mal? Creo que necesitas un castigo


Dicho eso le dio un beso tomandole del menton y le tomo en sus brazos tomandole de los muslos niall agacho la mirada zayn entro a la casa con el en brazos


Le acosto en el sofa Y Le beso esta vez metiendolela lengua dentro. Gimio contra su boca sintiendo la presion, como le rrecorria la boca de arriba abajo, la penetraba con su lengua y como la del rubio cerraba el paso. Intento separarse de el un segundo empujandolo por los hombros, aturdido y le mordio suavemente la comisura de los labios, separandose un poco, pero no lo suficiente para que su aliento no entrara en su boca


_____________________________


SI YA SE USTEDES DIRAN ESTA HASTA AHORITA SE APARECE BUENO PERDONEN DE VERDAD!! LO SIENTO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ¿LES GUSTO? LO SE SOY UN DESASTRE GRACIAS POR LEER ADIOS FELIZ VIERNES
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 21 Mar 2014, 3:17 pm

CAPITULO NUEVE♥


Se sento en su escritorio. Se sentia solo aburrido siempre a esta hora jugaba wii con niall pero ahora que el no estaba todo era diferente lo extrañaba y mucho. Saco una hoja de color verde y comenzo a escribirle una carta




No se como paso. Nisiquiera se como comenzo esto. Pero desde hace meses me siento raro hacia ti. Es como si te quisiera mas aya de lo debido. Tal vez tu no sientas lo mismo. te soy sincero cuando te tenia no tuve el valor de decirte todo esto. pero ahora que no estas siento que una parte de mi tampoco. Te necesito niall y no como un amigo. Me he enamorado de ti como un estupido Y quiero que vuelvas para decirtelo de una vez!! y si al hacerlo tu ya no quieres ser mas mi amigo yo no me opondre a eso. Solo te pido una cosa


Recuerdame




***


Zayn: Te dare la oportunidad de que me digas que hacias aya afuera hermoso- Le besa la oreja
Niall: Yo..Yo...!!quiero regresar!!


Y sin mas se paro furioso los ojos los tenia oscuros de tanta furia. Niall se asusto al punto de llegar a abrazar sus piernas. Zayn pateo la mesa. Si estaba loco!! tomo a niall de las muñecas levantandole de un solo. Este chillo el moreno le beso el cuello. Niall sintio asco y humillacion. 


Zayn: Tu... Jamas. Vas . a Volver.


Le volvio a empujar al sofa. niall salio corriendo temia que el le volviera a hacer daño. Subio las escaleras acelerado!! abrio la puerta del cuarto corrio hasta el baño y se encerro un silencio inundo la casa por un largo minuto niall se ocupo de abrir la puerta. salio y no habia nada. abrio la puerta del cuarto tampoco por el pasillo. entro de nuev al cuarto. y la puerta se cerro sola


Zayn: Bu!!
Niall: Ah..!!
Zayn: Conque..Quieres jugar eh..Bueno!! Jugemos


Lo atrajo hasta el atrapo sus labios lo empujo contra la pared y lo acorralo niall ponia sus manitas en los hombros de zayn pero no podia empujarle el chico tenia mas fuerza que el. Zayn se bajo los pantalones junto con el boxer hasta las pantorrillas tomo a niall de los muslos y lo apoyo contra la pared no antes sin tambien bajarle la ropa. metio su duro y rosado miembro dentro de la pequeña entrada del menor. Este chillo fuerte. le halo el cabello a zayn para que le soltara. Pero fue inutil. Cada vez mas frenetico. abrazo a zayn por el cuello mientras sentia como esa cosa le raspaba..


____________________________________


 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: otro ca´pitulo solo para que no piensen que soy mala :3 Disfrutenlos :3 Besos
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por David Lavigne Vie 21 Mar 2014, 3:33 pm

Ay no te preocupes todo está bien.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:34 pm

Omg esta novela es ndhjskahjs sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 7:35 am

Oh me encantaron los capítulos , no te preocupes por tardar sabes que aquí estoy yo siempre fiel , ya hasta te seguí en wattpad
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Mar 2014, 12:15 pm

Holis:)
Yuya reportándose:3
Me encanta!
Tienes que seguirla:)
Asokdodja soy fiel lectora c;
Ok
Cuídate, síguela y bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 1:21 pm

David Lavigne escribió:Ay no te preocupes todo está bien.

Ok Gracias :3
BEsos
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 23 Mar 2014, 1:22 pm

Paaamx. escribió:Omg esta novela es ndhjskahjs sigue
Oww muchas gracias :3 que bien que te guste!! Besos
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 4 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.