O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta Novela es solo mia? Si es solo mia si la ven en otro foro avisenme es una copia esta es la original

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Vote_l1043%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Vote_l1057%"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 10:01 pm

Crwo que pasaré de página e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 10:02 pm

Lo hice bitches! :sersi:


Amo pasar de página "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 4098373783
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Feb 2014, 2:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooor
Ya quiero leer el segundo cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 17 Feb 2014, 2:58 pm

CAPITULO DOS?




Mama: Liam mi amor ya duermete que haces pegado al telefono son las 10 de la noche
Liam: Es que nialler dijo que vendria a hacer la tarea con migo..Pero no vino!! Se le habra olvidado no el me lo prometio es mas me lo juro
Mama: A ver..Duermete mañana hablas con el en el colegio vale?
Liam: Ya que..tonto nialler!! Capaz que se quedo dormido
Mama: Si ya vez..Vamos a la cama..


***


Maura: Liam que haces aqui son las 2 de la mañana
Liam: ah..Loi..Se.._POero es que...Niall no me contesto las llamadas no llego a casa a hacer la tarea con migo..Siento que algo no esta bien..¿El esta aqui?
Maura: Creo que esta dormido..
Liam: Pasare a decirle unas cuantas cosas
Maura: Claro adelante


Abrio la puerta sin preguntar la cama estaba vaica tan ordenada como solia ser el.Su madre entro detras lo vio fijamente en ese momento su instinto le dijo que su hijo no se encontraba bien


***.


Abrio los ojos lentamente la pared color verde habia desaparecido por que le dolia tanto la cabeza, se levanto, estaba en el piso se sobo los brazos, se rasco la cabeza camino hacia la puerta y giro la perilla pero estaba cerrada por fuera


Niall: Hola? ¿Hay alguien? HOLA!! OIGAN!! Por favor
Zayn: Veo que has despertado "MUÑECO"



__________________________________________________________

AJAJAJA OIGAN TRANQUIS NO PUEDO HACER QUE LIAM TAMBIEN VIOLE A NIALLER SERIA UN DELITO PERO BUENO DESPUES VERAN QUE PASARA ASI QUE TRANQUIS MIS HERMOSAS Y HERMOSO LECTOR AJAJ ABIENVENIDO TRANQUILOS MUAJAJJAJAAJAJAJAJ BESOS SE ME CUIDAN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP COMENTEME AIOZ MAÑANA SUBO OTRO
___________________________________________________________
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Feb 2014, 3:05 pm

Porqur rayos los haces tan cortoos ?,????????

Siguelaaaaaaa

Deberias hacer maraton

Si ? Plis? Piensalo

Un maraton
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Lun 17 Feb 2014, 4:14 pm

Djdndisn que lo viole!! *-*
Hahah soy tan normal (?
Siguela pronto! :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:02 pm

OMG Niall no se encontraba en casa, se lo violarán. Sigueee x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 18 Feb 2014, 5:57 pm

CAPITULO TRES♥




Oficial: Tranquila maura..Encontraremos a niall Pero sera algo dificil debido a que No hay huellas dactilares ni mucho menos indicios de pelea ni forzegeo 
Liam: Por favor .-Susurra asustado
Maura: Tranquilo liam-Lo abraza
Liam: ES mi mejor amigo!!! TIENE QUE ENCONTRARLO!!
Oficial:  Haremos todo lo que podamos liam-Le revuelve el cabello y se marcha


Cerro la puerta. Se sento en el sofa. Liam parecia traumado..Como si fuera mas que su hermano Puesto a que este lo amaba mucho..


***


Se aterro al oir esa voz fria y rigida..Seca decirle "MUÑECO" se le erizo la piel no mas de oirla.Se dio la vuelta, comenzo a retroceder mientras el moreno se acercaba cada vez mas. Niall choco contra la pared no tenia escapatoria, Zayn puso sus dos manos a los lados de  su cuello, se acerco lentamente a niall. Este le volteo la cara, Zayn le agarro la mandibula y la sostuvo con firmeza. bajo sus manos hasta encontrar el borde de sus caderas se pego mas a el. niall trago en seco Un escalofrio rrecorrio su espalda Al sentir los labios del moreno chocar contra los suyos "Un hombre lo estaba besando"


***


Abrazaba sus piernas, Poseendo solamente un boxer a cuadros azules y una camisa Que lellegaba abajo de los muslos Se hiso bolita en el piso la perilla ya vieja comenzo a girar la puerta se abrio, el ruido de la madera vieja penetraba sus oidos, se paro, Zayn entro a prisa le tomo de la mano. Lo atrajo hasta el fuertemente Otra vez ese escalofrio penso el rubio avergonzado sus megillas se pusieron rojas cuando el moreno volvio a besarlo pero esta vez mas apasionado, bajo sus manos hasta una de sus piernas, y la enroyo en su cintura, le puso zancadia hasta dejarlo a centimetros del piso, Aterrado se aferro a su cuello escondio su cara en el hombro del moreno como un conejito asustado


Zayn: Te llamas niall!! Tu mejor amigo liam esta enamorado de ti sabias?
Niall: como...Lo..Sabes
Zayn: Un buen secuestrador primero conoce a su victima
Niall: Por favor..Dejame ir 
Zayn: No..No lo hare.--Ahora me perteneces
Niall: No dire nada lo prometo-Se safa
Zayn: De aqui no sales si no muerto
Niall: ¿Que quieres hacer con migo?
Zayn: Bueno dejame pensarlo..Eres muy lindo.Tierno.Te has acostado con alguien !Como si ni siquiera has tenido novia!! Mirate tan indefenso..
Niall: Po...R..FAvor-dice aterrado


Lo tomo en sus brazos, niall se resistia, comenzo a arañarlo a halarle el cabello, zayn se canso lo tiro en su cama, Y lo agarro fuerte de las muñecas estaba molesto, Le beso el cuello, sintio gotitas caer por este. el miedo invadia a niall.. Zayn le bajo el boxer hasta las rodillas, mientras le deboraba los labios, niall lloraba gritaba por pierdad, suplicas que el moreno no escuchaba, le abrio su pierna haciendo que un huesito le tronara, la abrio otro poco..Y Se desabrocho los pantalones. Niall No sabia quele haria Pero De algo estaba seguro.No iva a ser nada bonito




__________________________________________________________


Hola lo hise un poco mas largo ¿Les gusta? ajaja Gracias por leer Comenten ajajajaj Violacion Bueno yaveremos no sean tan impacientes mis preciosas lectoras ;) HAsta mañana aioz perdon por la tardanza
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 6:05 pm

Uhuhuhuuu e.e
 Sidnsisbsib no sé pero esto me gusta xD
Ziall *-* niall no te resistas -.-'
Okno xd
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 6:40 pm

Jajajajjaa yo quiero niam
Amo niam igual el ziall
Quiero ziall y niam
Omg lo va a violar
Siguelaaaaaaaaa porfis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por °~Valdez~° Mar 18 Feb 2014, 9:13 pm

VIOLACION!! VIOLACION YEEII ESO 1313
*W* AHH ME ENCANTA!!
CONTINUALA PRONTO BYE;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:44 am

Se lo violará, y Liam está enamorado de Niall *-*. Sigueee x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 19 Feb 2014, 5:26 pm

CAPITULO CUATRO♥





Giann: Tranquilo li..Veras que pronto lo encontraran
Liam: No quiero que le pase nada malo Gi..Tengo mucho miedo
Giann: No liam no llores..Por favor no lo hagas..
Liam: Es mi mejor amigo y el tuyo!! COMO MIERDA QUIERES QUE NO LLORE
Giann: Trato de ser fuerte Por Su mama..Crees que Ella esta bien despues de esto..Secuestraron a su hijo
Liam: Soy UN  MALDITO EGOISTA ME ODIO-Se levanta y se marcha llorando
Giann: Niall!! Donde estas?-Susurra


***


Oficial: NAdie vio salir nada ni a nadie. No te preocupes seguiremos la busqueda hasta encontrarlo
Maura: Bobby biene dentro de  6 dias..Tengo miedo roberth
Oficial: No te preocupes maura..Lo encontraremos lo se!!
Maura: Y..Si.-Zolloza- Si..Esta m..uer..to?
Oficial: Almenos..Podremos encontrar su cuerpo..Y darle cristiana sepultura
Maura: Es mi unico hijo..
Oficial: Yo lo se..Pero te prometo que hare todo lo posible Por encontrarle Vivo!!


***


Y asi una vez mas intento escapar, Zayn lo tomo de la cintura, Hevitando eso Se pego a el junto a su ereccion niall se asusto se quedo helado zayn lo llevo hasta su cuarto de nuevo!!


Niall: ¿Que me vas a hacer?.-Tirita
Zayn: No me digas que aun..Eres inocente..Por dios-le reniega
Niall: Por que yo? 
Zayn: Por que si y de ahora en adelante haras lo que yo te diga Que te quede algo claro..Ahora Eres mio y de nadie mas Me perteneces Entendido


Lo empujo levemente en la cama de nuevo, Se dirigio al cajon del buro saco un liston azulito. Agarro sus delicadas muñecas y las ato fuerte como para lastimarlo, subio sus manos, Le beso el cuello, lo acorralo como un tigre acorrala a su carnada a su futura comida..Asu presa. niall estaba helado del miedo no sabia como reaccionar es mas no sabia siquiera que hacer estaba tan confundido, Zayn se saco la camisa, se desabrocho de nuevo los pantalones, se bajo el boxer enfrente de niall!! el cual se asusto al ver tremenda cosa Su corazon se paralizo, y algo le brinco por dentro


Zayn: Si eres bueno prometo no hacerlo tan duro-Susurra seca y friamente en su oido
Niall: Yo...


puso su rodilla separando sus piernas niall estaba amarrado no podia hacer nada!! roso la punta de su pene con la de el, niall arqueo la espalda al sentir un calor rrecorrer su espalda, Le volvio a besar, Se acerco mas, Apreto su pequeño trasero, De un momento para otro Niall Grito!! Pues zayn lo habia penetrado. 




____________________________________________________________


HOLA ESPERO QUE LES GUSTE LOS ESTOY HACIENDO MAS LARGOS ¿LES GUSTA? BESOS SE ME CUIDAN AIOZ  creepygusta 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Miracle. Miér 19 Feb 2014, 5:41 pm

Dksishsishsm claro que me gusta  creepygusta 
Hahaha xD
Sksisns no sé pero esto me gusta xd
Siguela! "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 2841648573
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Feb 2014, 5:44 pm

Siii me encantan que sean largos ( eso se lee muy perver )

Siguelaaaaaa
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}  - Página 2 Empty Re: "Enamorarme De Mi Violador" -Ziall & Niam-{Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.