Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}
enjoytheride♡ . escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Gallaher;17 años||Edward Malcom;19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada .
Me encantó el shot. Está super tierno :3 tu ortografía es muy buena Suerte
¡besos!
¡besos!
totoro.
28. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
electra evmore; edad: 18 años||gavin trevelyan; edad: 18 años.
- no tengo links, espero me perdones:
Poppy estaba bastante segura de que la persona que tocaba la puerta de ese modo debía tener una muy buena escusa para interrumpir su siesta de las cuatro con veintitrés. Sí no era así, aquella persona estaría anotada en su lista negra de por vida.
Bajó las escaleras marchando tal cual soldado un entrenado lo haría. ¡Oh, maldición! ¿Quién tocaba de ese modo? Definitivamente ya estaba en su lista negra. Se dirigió hacia el vestíbulo y observó su pijama a rayas. Multicolor. Le daba igual. Nada nunca sería lo suficiente para avergonzar a Poppy Holland. Giró el picaporte y abrió la puerta. Allí, inmóvil, un chico rubio lo demasiado guapo para estar simplemente en unos jeans desgastados, anteojos de sol y en una camiseta de Green Day. El chico la miraba anonado. Ella sonrió y movió su mano frenéticamente frente a él, para despertarle.
El chico movió su cabeza, y dejo su trance, sonrió, levantó las cejas y dijo divertido:
— Hola, Poppy, entonces... ¿estás lista para salir ya? Para la cita.
Poppy arrugó el entrecejo, dio un paso hacía atrás y cerro la puerta en su cara. Respiró profundamente y luego gritó:
— Bien. ¡Tan solo tienes cinco segundos para correr! —Poppy comenzó a correr escaleras arriba. Cuando estaba a solo un escalón de subir completamente, se topo cara a cara con La Plaga. El niño abrió sus ojos de par en par, dejando ver sus largas pestañas.
— ¡No he hecho nada, Poppy! ¡Nada! —el chico hizo un puchero con sus labios. No. Su hermana no estaba para nada feliz. Y no tenía ni la menor idea de lo que había hecho—. ¿Tengo aunque sea, cinco segundos?
— Tres —contestó rápidamente la chica.
— Hecho.
Fox se echó a correr y Poppy corrió tras él. Fox había sido nombrado 'La Plaga' gracias a que infectaba cada mínimo espacio de felicidad de Poppy. Vio a su hermano entrar a la oficina de su madre, donde tenían estrictamente prohibido entrar. Ella no iba a corromper esa regla. Recordaba las veces en las que había entrado y había acabado castigada. Apoyó su cabeza contra la puerta, para luego escuchar la voz que provenía de su madre. Serena, aunque ligeramente fuerte. El liderazgo de su madre la hacía estremecer. Cuando la voz decayó, se oyeron pasos y la puerta se abrió. La silueta de la rebelde Rose Davis iluminó la habitación.
Rose era de la clase de mujeres, tan poderosas e increíblemente fuertes, que simplemente no puedes discutir con ellas, pues sabes que siempre perderás esa batalla. Y lamentablemente, Poppy era totalmente el contrarío de Rose Davis. Era simplemente... diferente, supongamos. No había heredado su precioso cabello rubio, si no, el castaño y desordenado de su padre. No lograba ser una persona observadora, si no, una chica sumamente distraída. Ni siquiera había adquirido la paciencia y la flexibilidad de ella.
Poppy Holland era un desastre.
— ¿Qué es lo que ocurre? —preguntó, mientras ordenaba el cabello de su hija, y lo colocaba tras su oreja.
— Mamá. Por favor. Hay un chico esperando por mí, ¡para salir! ¡Sé que fue la idea de esta Plaga!
La mujer se echó a reír.
— ¿Qué tiene de divertido? ¡No tiene nada malditamente divertido!—Poppy estaba indignada. No solamente la habían despertado de su siesta, sí no, además de ello, se estaban riendo en su cara.
— Oh, Poppy. Esta fue mí idea. Yo te conseguí esa cita —su madre caminó hacía el vestíbulo con sus hombros y espalda erguida—. ¿Estará Luke todavía afuera?
¡Luke! Ahora el chico tenía nombre. Rose abrió la puerta y, definitivamente, allí estaba. Luke. El chico tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y se había quitado las gafas de sol.
— Hola, Luke —saludó su madre con un beso en la mejilla. ¡Esto no podía estar ocurriendo!—. Vamos, entra, eres bienvenido.
— Gracias —respondió, su voz salió algo ronca, por lo que carraspeo su garganta y sonrió. Poppy logró ver el piercing en su labio. Increíblemente ardiente.
Poppy corrió escaleras arriba. Un acto lo bastante rápido para que Luke no notara que había comenzado a babear. Estaba avergonzada. ¡Poppy Lorrie Holland Davis estaba avergonzada! Entró a su habitación, se colocó sus jeans preferidos y su camiseta azul acuadrille. Cuando estuvo lista, tomo el cepillo de cabello más cercano e intento peinar su cabello frente al espejo de su habitación. Tiró de él fuertemente. Nada. Nunca lograría domarlo. ¿Su cabello siempre sería tan desordenado? Tiró de nuevo, y soltó un gemido de dolor. Resignada, dejó el cepillo de lado, y bajo corriendo las escaleras.
— Hola, Poppy —Luke saludó alegremente.
— Poppy, ¿saldrás con Luke, no? —preguntó su madre, esperanzada. Sabía que desde que Ty le había dejado —hace seis meses— no había querido salir con ninguno de los chicos que estaban alrededor suyo. Ya no tenían aquella chispa interesante.
— No tiene por que obligarla, Señora Davis. Sí es que no quiere... —comenzó Luke. Quien mordió su labio y comenzó a juguetear con su piercing—. ¿O sí saldrías conmigo, Popps?
— No me llames Popps. Detesto eso —gruñó la chica.
— ¡Poppy! ¡Él no sabía que no te agradaba que te llamarán así! —su madre le regaño. El rostro de su madre denotaba su orden de sé—agradable. Poppy suspiró y observo a Luke mirar sus zapatillas—. Contesta, niña, ¿saldrás con él?
Luke levantó la mirada e hizo un puchero hacía ella.
— ¡Oh, Dios, está bien! Acepto salir contigo, ¡pero ni creas que me depilaré para ello!
- uhm:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, absolutamente despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Audición aceptada .
Joder, amé la manera en la que escribes. Poppy es toda desordenada y eso askjhfkfh<3 la amé. Y el chico que le habla a su taza de café akljdkjkfhkjh<3 tu ficha está super extra aceptada<3.
totoro.
Vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]penny lane york; edad: 16 años||kit walker; edad: 19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capítulo:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
Audición aceptada .
Me encanta AHS akdjhafkadjfhkf tu audición está super aceptada. Me encantó el capítulo aksjhfkdfjhkfh<3 Suerte
¡besos!
¡besos!
totoro.
Hola, Juli. Me alegra que te haya gustado la idea <3 aksjhdfk espero tu ficha por louis o por quien vallas a ir la espero.Julianne. escribió:holap c: sé que no me conoces, but anyway, me gusto la idea, so... audicionaré c: supongo que iré por louis, o no sé. se que te enviaré la ficha :3 well, me presento, soy juliana (o .juli. era mi neim user antes). y bueno, un placer (?). me encantó la idea y esop. besos cc:
¡besos!
totoro.
Vicky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izzy Park; edad: 18 años | Andrew Shields; edad: 19 años. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Audición aceptada .
Me encantó el capítulo. Escribes muy bien y tu ortografía es muy buena. Suerte
¡besos!
¡besos!
totoro.
PAU akjsdhkfjdhfkjfh. Ya no hablamos desde hace bastante tiempo me alegra que te hayas pasado y que te haya gustado la idea espero tu audición con ansias.Mitchell. escribió:Lo ame, lo ame, lo ame; me encanto la idea, es asombrosa, y realmente me gusta. Ya sabes, ire por Shay y Liam ;-; no se si te acuerdas de mi, pero soy Paula ;-; me encanta todo, enserio, espera mi audicion.
¡besos!
totoro.
Hola! Me llamo marina y me encantaría participar (Me encanta el libro del Club de los corazones solitarios") awwww... Creo que cualquier chica le gustaría escribir sobre este tema :3 Te dejo mi ficha en un minuto.
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesse Star; 17 años. || Carson Hummel; 18 años. || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada .
Ahora sí ya puedo aceptar tu audición xp. me encanta como escribes de verdad, tu ortografía es muy buena al igual que tu redacción. Suerte
¡besos!
¡besos!
totoro.
Hola Marina. ¿cómo no amar ese libro si es tan perfecto? es un tema con bastante trama, o al menos yo estoy bastante inspirada sobre eso. Espero tu fichaShe.wolf escribió:Hola! Me llamo marina y me encantaría participar (Me encanta el libro del Club de los corazones solitarios") awwww... Creo que cualquier chica le gustaría escribir sobre este tema :3 Te dejo mi ficha en un minuto.
¡besos!
totoro.
jdffgd Gracias por aceptar mi ficha Bea:3.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heaven Mint; edad: 18 años||Brayden Homme; edad: 19 años.||
Heaven Mint; edad: 18 años||Brayden Homme; edad: 19 años.||
- Capitulo 001:
- Sus mensajes, creería que eso era lo peor de nuestra ruptura, suele mandarlos todos los días a la misma hora. Ahora mismo estaba leyendo uno, no se porque él sigue tratando de arreglar nuestra relación, cuando realmente lo nuestro no va a cambiar, o posiblemente si, no lo se.
—“Tu siempre vas a significar mas para mi, que yo para ti y eso duele mucho”.
No respondo su mensaje, prefiero ignorarlo y seguir adelante. Solo han pasado dos meses desde que rompimos y desde ese entonces, no lo he visto más. Lo único que tengo de él son estos mensajes melancólicos, que logran derrumbarme por un momento haciéndome sentir confundida. No se si lo hace para torturarme o si esta siendo masoquista consigo mismo.
Mis ojos empiezan a humedecerse y una sensación de soledad y vacío me asecha, amenazándome con inundarme el alma. Obviamente lo amo y aunque trato de no hacerlo o que nadie lo note, no funciona. Seco mis lágrimas con la manga de mi remera dejando una mancha borrosa de maquillaje que probablemente no saldrá, y dejo el celular arriba de la mesa de luz, me acuesto e intento cerrar los ojos y dormir, pero eso no me ayuda a dejar de pensar en Brayden. Después de unos minutos recostada en la cama, me empiezo a cuestionar los sentimientos de Brayden y me pregunto si él me extraña, si él esta pensando en mi ahora mismo, si quiere estar conmigo, como yo quiero que este aquí en este instante. Cierro los ojos con más fuerza y luego de un rotundo esfuerzo, logro quedar dormida.
A la mañana siguiente mis ojos no quieren abrirse, quieren seguir soñando. La alarma suena con un terrible recordatorio de que hoy debería ser mi aniversario con Brayden -17 de junio-, pero por ahora solo voy a preocuparme por las solicitudes para la universidad. Mis notas permiten que me tome un tiempo para decidir que voy a hacer con ello, pero mi mente esta completamente bloqueada.
Me desperezo y salgo de la cama vestida con mi pijama, me coloco las pantuflas y bajo al primer piso para desayunar.
— ¡Buenos días Heaven!— mi madre esta cocinando huevos para mi hermana menor, Lucy.
Me siento al lado de mi padre, que me saluda y vuelve la vista al diario matutino, y junto con mi hermano mayor que come cereal de un tazón como si fuera el fin del mundo. Unos minutos después, se nos une mi hermana con el plato de huevos revueltos. Mi apetito es efímero, así que escojo solo un café y una tostada con dulce de frutilla.
—Avel, ¿Puedes llevar a tu hermana a la escuela? Hoy estoy ocupado, tengo que ir temprano al trabajo— mi hermano asiente mientras que mi padre le agradece.
—Heaven, ¿Qué planeas hacer esta tarde?— me pregunta mi madre enfriando su té a soplos—. Hoy se me ocurrió la idea de salir las dos juntas.
—Tengo que ir a la escuela y buscar unos libros que deje allí, pero luego de eso podemos quedar en algún lugar— le sonrió. Al terminar el café, me levanto y lo dejo en el lavabo.
La relación que tengo con mi madre es simple, porque las dos sabemos bien como tratar a la otra en todos los escenarios, también porque nos comprendemos en muchas cosas. No siempre salimos hacer cosas juntas, pero desde que dejó de escribir libros, pasamos más tiempo juntas.
Subo devuelta a mi habitación y entro al baño para arreglarme, luego me visto con un sencillo vestido color verde pastel y busco mi cartera negra, que lleno con cosas insignificantes como: maquillaje, llaves y el celular; al tomarlo recuerdo el mensaje de Brayden, mis manos tiritan y lo dejo dentro del bolso antes de que me quede pasmada en recuerdos y dramatización. Me coloco mis tacones negros y salgo hacia mi auto con esperanzas de que el tráfico de california sea escaso.
Conduzco mi escarabajo mientras escucho “Paradise” de Coldplay. Extrañaba la escuela, la extrañaba de tal forma, que me costaba siquiera tratar de negarlo, ¿Quién diría que un adolecente puede extrañar la escuela? La verdad es que solo extrañaba los bailes, las actividades extracurriculares y los partidos de futbol, lo demás como las tareas y exámenes, no del todo.
Bailes lentos con Brayden. Brayden jugando al futbol. Brayden conmigo intentando aprender italiano. Definitivamente extraño la escuela, y a él.
Sacudo mi cabeza tratando de expulsar recuerdos y me concentro en la carretera. Luego de 10 minutos, ya estoy aparcando mi auto en el estacionamiento de la escuela. Recorro el pasillo en busca del aula de Biología, y como imagine, toca el timbre y todos los alumnos salen alborotados de sus clases en dirección a sus predestinados casilleros. Me traslado bruscamente sobre el gentío. Encuentro el aula de biología y a la profesora corrigiendo exámenes con un deje de estrés e impaciencia, pobre mujer, merece un descanso.
—Sra. Cokal, sé que esta ocupada, pero usted me dijó que tenia que buscar unos libros…—
—Heaven, un gusto verte. Ven, pasa— entro con timidez notable, pero no me preocupo de ello—. Aquí tienes tus libros, no quería que los perdieras—sonríe mientras extrae del cajón de su escritorio mis libros de biología e ingles. Los tomo devolviéndole la sonrisa.
—Gracias por guardarlos— murmuro sin retirar mi sonrisa.
— ¿Cómo te esta yendo con las solicitudes de la universidad?—
—Diría que bien, todavía estoy esperando que mi cabeza tome una decisión— muerdo mi labio tensa, me siento una estúpida. En esta época ya todos los graduados deberían estar estudiando y yo todavía siguió aquí, sin hacer nada.
—No te preocupes, confió en que vas a tomar la decisión correcta— la Sra.Cokal vuelve su mirada a los exámenes y hace una mueca de desagrado—. Solo espero que no escojas ser maestra, tengo los nervios de punta— murmura y luego nos reímos al unísono.
—Nos vemos pronto Heaven—Camino fuera del aula a la secretaria para terminar de recoger mis notas mientras cargo con los libros. No me había dado cuenta de lo pesados que eran, hasta que se me cayeron en medio del pasillo. Me agacho a recogerlos y al instante que vuelvo a levantarme, me paralizo.
—Brayden— susurro
—Déjame cargar tus libros— Aun en estado de shock, él toma mis libros de mis manos y me sonríe—. Es bueno verte.
El camina delante mio y de vez en cuando da vuelta la cabeza para mirarme y sonreírme, yo lo miro todo el tiempo y cuando él me mira, no puedo evitar ruborizarme y frotar mis manos nerviosas. Llegamos a la secretaria, y momentáneamente me dan la libreta de notas, que a mi parecer, se merece una gran película y unos cuantos libros nuevos.
— ¡Felicidades Señorita Mint!—Todas mis notas eran sobresalientes y en ese momento supe que no tendría que preocuparme tanto por las solicitudes para la universidad. Brayden me felicito diciéndome “Sabia que eras la chica más inteligente del instituto” y yo como una niña pequeña, volví a ruborizarme.
Salimos del instituto hacia mi auto, él todavía cargando mis libros. Brayden dejo mis libros en el asiento del acompañante, mientras yo subía del otro lado y arrancaba el auto. Antes de que cerrara la puerta, le pregunté.
—Brayden, ¿Sinceramente me extrañas?—
—Por supuesto que te extraño, es todo lo que hago— me sonrió por última vez y cerró la puerta de mi coche, dejándome con un sentimiento de desgarre por dentro.
Invitado
Invitado
¡bea! gracias, en serio, pensé que estaba realmente mal.
pinkfloyd.
ewe. me pareció genial, muy buena trama y como autora de la enecé tu Bea, o sea, como ignorarla, wn?): me dan feelings de solo pensar en la idea. intentaré dejar mi ficha lo más pronto pueda, porque estaré ausente de aquí para el sábado, so intentaré dejarla el domingo o lunes. besos. <3
Invitado
Invitado
esposa mía. no vayas por el rubio bc ya sabes lo que pasará ah.(?)
Invitado
Invitado
calmao', wacha. :key: creo que iré por otro artista. xd aunque no creo que quedé esto está demasiado interesante como para no intentarlo.
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12