Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APRENDAMOS A DISEÑAR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: APRENDAMOS A DISEÑAR
Comenzaré a responder todos sus coments... ahora.
PD. Vir sube hoy, lamenta la tardanza pero ha estado muy ocupada estos días.
PD. Vir sube hoy, lamenta la tardanza pero ha estado muy ocupada estos días.
bxmbshell.
Hola, hermosa.enjoytheride♡ . escribió:
Hay demonios chicas, soy un jodido desastre.
En vez de aparecerme la imagen cuando pongo los codes, me aparece así:
"background-image: url (http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/052/d/e/_magic_tipo_de_edicion__by_livealittlemore-d77e4n2.png); width: 500px; height: 200px;" >
ayuda, por favor:c
PD: Los tutoriales estan hermosos:).
Bueno, el problema está en que has copiados el link 2 veces. En los codes no es necesario que coloque "[url]" porque el "background-image: url()" ya lo deja sobreentendido. Además, está mal copiado y al final la flechita ">"que lo cierra está separada. El code correcto es este:
- Código:
<div style="background-image: url(http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/052/d/e/_magic_tipo_de_edicion__by_livealittlemore-d77e4n2.png); width: 500px; height: 200px;"></div>
Muchas gracias por comentar, si tienes más dudas solo escribelas.
bxmbshell.
Oh dios, Milenka, te amo.Sykesual. escribió:Hola, hermosa.enjoytheride♡ . escribió:
Hay demonios chicas, soy un jodido desastre.
En vez de aparecerme la imagen cuando pongo los codes, me aparece así:
"background-image: url (http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/052/d/e/_magic_tipo_de_edicion__by_livealittlemore-d77e4n2.png); width: 500px; height: 200px;" >
ayuda, por favor:c
PD: Los tutoriales estan hermosos:).
Bueno, el problema está en que has copiados el link 2 veces. En los codes no es necesario que coloque "[url]" porque el "background-image: url()" ya lo deja sobreentendido. Además, está mal copiado y al final la flechita ">"que lo cierra está separada. El code correcto es este:NOTA. La imágen que escogiste es muy ancha (de paso va en contra de las reglas, por eso de la anchura) y al colocar los valores "500px" y "200px" se va a cortar. Aún se notan los personajes, sale así:
- Código:
<div style="background-image: url(http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/052/d/e/_magic_tipo_de_edicion__by_livealittlemore-d77e4n2.png); width: 500px; height: 200px;"></div>
Muchas gracias por comentar, si tienes más dudas solo escribelas.
Muchisímas gracias, siempre me pasaba el mismo error, enserio, muchas gracias:3.
Invitado
Invitado
Acrazylovatic :3 escribió:¿Cómo hago para que el texto quede abajo? Creo que estoy haciendo algo mal, porque cuendo lo pruebo no queda bien ._. El texto me queda en la imagen.
- Mira:
Aquí se escribeHola. Te han faltado varios "/div" que cierren. Lo arreglé, también eliminé los "div" en el que pusiste 24px de altura para simplificar el code porque no son realmente necesarios en esta situación. Pero vale. Te juro que me iba a sacar los pelos porque no le veía el problema hasta que el el "div" de la imágen, las comillas que lo cerraban no eran las de los codes, sino las que word coloca. Como sea. Te dejo el code arreglado. Si tienes más dudas, escríbelas.textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
- Código.:
No sé que es lo que estoy haciendo mal.
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gabriela' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Gabriela'; color: #FFFFFF; font-size: 50px; text-shadow: black 1px 1px 1px;line-height: 100%">Aquí se escribe</div><div style=" width: 500px; height: 200px; border: 6px double #7882b9"><div style="background-image: url(http://26.media.tumblr.com/tumblr_ll7dorkm2V1qg63lwo1_500.gif); width: 500px; height: 200px;"></div></div><div style="width: 400px; height: auto; font-family: verdana; color: #48689d; font-size: 13px; line-height: 100%;">textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto textotextotextotextotextotextotextotextotextotexto</div></center>
bxmbshell.
Muchisimas gracias, me estaba volviendo loca. No entendía porqué no me salia bien, pero ya lo vi. Muchas gracias por arreglarme el code, seguiré practicando. Por cierto, ¿cómo sabes cuales son los números de los colores?
bomb.
hoy me siento amada. No hay de qué, pero revisando el font que quieres usar. Ese tipo de font no está disponible en "Google fonts" por eso mismo es que no te sale como quieres.enjoytheride♡ . escribió:
Oh dios, Milenka, te amo.
Muchisímas gracias, siempre me pasaba el mismo error, enserio, muchas gracias:3.
bxmbshell.
Es un gusto tenerte por acá, Camille.Vicious. escribió:holaaa, soy camille y me ha encantado todo, muchas gracias por hacer esto chicas, de verdad. yo algo de códigos sé, lo suficiente como para hacer firmas y demás pero esta ayuda me sirve y mucho, gracias. espero el de photoshop que creo que es lo que más me cuesta.
Nos emocionan tus palabras
Hablando de photoshop, debemos quedar con Vir para cuándo comenzaríamos con esa parte.
Gracias por pasarte.
bxmbshell.
Buenas c:Moon. escribió:Pues aquí esta lo que he hecho pero al tratar de usarla deforma el foro de una manera horrible. Así que quisieran que me dijeran que pudiera estar afectando la cosa esta(?
Y he entendido todo y sus explicaciones son perfectas espero la segunda parte con redondeo<33
Cuando se usan codes a veces el detalle más mínimo puede arruinar todo el trabajo, a simple vista no parece que hubiera algo incorrecto, pero revisando mejor el error está en el "div" anterior al texto secundario, el que tiene "width:475px;" justo ahí te olvidaste de las comillas del cierre:
¿Lo ves? Faltaban las comillas. Corregido iría así:
Arreglando el code también lo he simplificado, el resultado es el mismo solo que sin demasiados caracteres innecesarios.
- Código:
<br><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Engagement' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Engagement'; color: #FFFFFF; font-size: 70px; text-shadow: black 1px 1px 1px; line-height: 63%;">Leave The Boy Alone</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9yhrbSJeK1qkay88o1_r4_500.png); width: 500px; height: 250px; border-left: 4px solid #A60000; border-right: 4px solid #A60000;"></div><div style="width: 475px; height:20px; border-left: 3px solid #FF4040; font-family: 'Verdana'; color: #FFFFFF; font-size: 10px; line-height: 85%;">When the light is out, he is a monster. My Monster. [url=http://goo.gl/MIE6DB]°[/url]</div></center>
bxmbshell.
Gad, que firma tan linda Muy buen trabajo. Solo que corrigiéndolo le he borrado unos "center" innecesarios. Para centrar una firma solo basta con que abras uno al inicio de todo y lo cierres al final, el tuyo tenía uno que encerraba a la imagen y otro al texto.Aye Styles. escribió:Chicas no saben cuanto había buscado tutoriales como estos, leí los de oursource pero no los entendía y al fin algo que entiendo, así que se los agradezco, de verdad.
Esto es lo que me quedo, no es la gran cosa, pero bueh. Tengo una duda, no lo entendí bien. Sí yo no quiero borde en uno de los lados, ¿que hago?
- Spoiler:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oregano' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Oregano; font-size: 56px; color: #ffffff;text-shadow: white 2px 4px 6px;line-height: 125%">Baby you and me.</div></center><center><div style="background-image: url(http://data2.whicdn.com/images/99009910/large.png); width: 500px; height: 200px;border: 6px ridge #cc66cc;"></div></center><center><div style="width: 500px; height: 100px;"><div style="font-family: 'Verdana'; color: #FFFFFF; font-size: 12px; line-height: 100%;border: 2px dotted #cc66cc; padding: 2px;">Stumbling in the street singing, singing, singing, singing midnight memories.</div></div></center>
Gracias por comentar y mostrarnos tus avances.
Lo de los bordes, depende. En qué lado no quieres el borde.
Mira, si quieres que los lados (derecha e izquierda) mantengan los bordes y también la parte de abajo, pero no la de arriba, solo agrégale al code "border-top: none;" esto le indicará al navegador que debe mantener todos los bordes excepto el de arriba. Aplicándole esto a tu code nos quedaría algo así:
¿Lo notas? Los 3 bordes se mantienen, pero el de arriba ya no está.
Si tienes más dudas no olvides comentarlas.
Última edición por Sykesual. el Vie 21 Feb 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Somos muy ignorantes, los únicos que no entendimos nada de nada con el Diego en esta santa pagina :C
DiegoMalikAmanditastyles
:aah: :aah: está mona. Felicidades por aplicar lo enseñadoO'Brien. escribió:Bueno, tarde un poco en hacerlo, pero me salió y este es el resultado
- Abre:
Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me.
Si notas que en esta respuesta la imagen se ha ido más a la derecha, no te preocupes, es por que la página está diseñada así.
Pero al igual que la Aye Styles. , colocaste "center" de más. Simplificándolo queda así
bxmbshell.
Maite no digas eso que estoy viendo tu firma y te ha quedado linda. Es cosa de práctica, solo eso.Maite♡ escribió:No puedo con esto, soy un asco con los codes :wut:
bxmbshell.
Gracias :hug:Sykesual. escribió:Maite no digas eso que estoy viendo tu firma y te ha quedado linda. Es cosa de práctica, solo eso.Maite♡ escribió:No puedo con esto, soy un asco con los codes :wut:
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:Gad, que firma tan linda Muy buen trabajo. Solo que corrigiéndolo le he borrado unos "center" innecesarios. Para centrar una firma solo basta con que abras uno al inicio de todo y lo cierres al final, el tuyo tenía uno que encerraba a la imagen y otro al texto.Aye Styles. escribió:Chicas no saben cuanto había buscado tutoriales como estos, leí los de oursource pero no los entendía y al fin algo que entiendo, así que se los agradezco, de verdad.
Esto es lo que me quedo, no es la gran cosa, pero bueh. Tengo una duda, no lo entendí bien. Sí yo no quiero borde en uno de los lados, ¿que hago?
- Spoiler:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oregano' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Oregano; font-size: 56px; color: #ffffff;text-shadow: white 2px 4px 6px;line-height: 125%">Baby you and me.</div></center><center><div style="background-image: url(http://data2.whicdn.com/images/99009910/large.png); width: 500px; height: 200px;border: 6px ridge #cc66cc;"></div></center><center><div style="width: 500px; height: 100px;"><div style="font-family: 'Verdana'; color: #FFFFFF; font-size: 12px; line-height: 100%;border: 2px dotted #cc66cc; padding: 2px;">Stumbling in the street singing, singing, singing, singing midnight memories.</div></div></center>
Gracias por comentar y mostrarnos tus avances.
Lo de los bordes, depende. En qué lado no quieres el borde.
Mira, si quieres que los lados (derecha e izquierda) mantengan los bordes y también la parte de abajo, pero no la de arriba, solo agrégale al code "border-top: none;" esto le indicará al navegador que debe mantener todos los bordes excepto el de arriba. Aplicándole esto a tu code nos quedaría algo así:
¿Lo notas? Los 3 bordes se mantienen, pero el de arriba ya no está.
Si tienes más dudas no olvides comentarlas.
kajshalis gracias(? eso era exactamente lo que quería y no entendía, ahora ya esta. Gracias nuevamente, espero el próximo tutorial.
Invitado
Invitado
Sé que es sencillo, y poco imaginativo, pero es el primero que hago. Obviando, el anterior, con el que me has ayudado :3
Me siento orgullosa de mí misma, en serio les agradezco mucho, porque de verdad que era un asco con los codes, patética ._. Lo juro y sus tutoriales son geniales, espero ansiosa el de los bordes redondeados, (los cuales amo) y el del photoshop, (en el cual también soy un asco ._.)
Me siento orgullosa de mí misma, en serio les agradezco mucho, porque de verdad que era un asco con los codes, patética ._. Lo juro y sus tutoriales son geniales, espero ansiosa el de los bordes redondeados, (los cuales amo) y el del photoshop, (en el cual también soy un asco ._.)
- Bello :3:
Georgie HenleyYou're so beautiful and perfect.
bomb.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 25.