O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por florencs Vie 21 Feb 2014, 8:01 am

Haaaaaaay dskjlsalksa ame la maratón enserio!!
Me encantó!
Rayis, mejor amiga, Liam es hermoso pero no te lo voy a sacar jajaj yo tengo a Zaynnnnnnnnn
Por cierto, que mala onda mi morocho! Portate mejor con rayis!
Seguila cuando puedas!
Está buenísimaa
Te quieroo
florencs
florencs

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 5 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 21 Feb 2014, 1:46 pm

Holitass!! me encanto la maraton!! tenes que seguirla pliss

♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por América payne bieber Vie 21 Feb 2014, 6:20 pm

Directioner23710 escribió:Buaaaaaa!!! Ame el maratooon!!! Esta hermosaaaa!!!! Me emocione :') ah jajajaja siguela prontoo! Besos
que bueno que te gusto!! la sigo desppues!! besos!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Vie 21 Feb 2014, 6:22 pm

Florrsmile escribió:Haaaaaaay dskjlsalksa ame la maratón enserio!!
Me encantó!
Rayis, mejor amiga, Liam es hermoso pero no te lo voy a sacar jajaj yo tengo a Zaynnnnnnnnn
Por cierto, que mala onda mi morocho! Portate mejor con rayis!
Seguila cuando puedas!
Está buenísimaa
Te quieroo
que lindo que te encante!! zayn sera un poco malo al principio pero gracias a ti, de arreglara, seras quien lo aga cambiar!! jaja!! despues la sigo linda!! besos!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Vie 21 Feb 2014, 6:23 pm

♫joshyta♥ escribió:Holitass!! me encanto la maraton!! tenes que seguirla pliss

claro que si linda, despues la sigo!! besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 23 Feb 2014, 2:41 pm

~Capitulo 21

Karen: Jovencita ahora tu debes hacerte cargo de la casa.- dijo simpática.- Esas son las labores de una esposa- pasamos al jardín a tomar el desayuno, cuando estábamos comiendo una abeja se acercó a mi intente controlarme haciendo solo movimientos deliberados con mi mano, pero les tengo fobia lo recuerdan? Lima vio mi desesperación rio y atrapo a la abeja con el frasco de la mermelada, a todos les pareció raro pero no dijeron nada, Gaby corría muy contenta por todo el jardín haciendo que una de las empleadas la persiguiera para ponerle los zapatos, pasamos varia horas conversando con la familia de Liam, Niall y Karen eran muy amables pero Zayn seguía igual de cortante conmigo al retirarse los chicos para hablar sobre negocios mi suegra y yo nos quedamos charlando

Karen: Disculpa a Zayn hija es un poco serio pero es todo…dijo excusándolo

Tu: le desagrado, eso cualquiera lo nota

Karen: Piensa que te has casado con Liam por su dinero.- suspiro- Pero yo sé que no es así, en dado caso el que hiso mal fue mi hijo-

Tu: Sabes los motivos por los cuales nos casamos?

Karen: Claro que si, el me lo comento desde la primera vez que te vio, yo no estaba de acuerdo, pero mi hijo es un terco, en tus ojos puedo ver que el amor que el siente es correspondido

Tu: Así es, lo amo

Karen: Me alegro por los dos hija, además Gaby está muy contenta con su mama.- dijo observando como su nieta corría por el jardín, mi celular comenzó a sonar era del hospital en donde estaba mi padre dijeron que se había puesto un poco mal y que había que intervenirlo nuevamente, me pare sin pensarlo de la mesa.- Que ocurre hija-

Tu: Mi padre.- dije conteniendo las lagrimas

Karen: Se ha puesto mal?.- yo solo asentí con la cabeza

Tu: Tengo que ir a verlo, podrías decirle a Liam

Karen: No puedes irte sola.- Karen ordeno a una de las empleadas que llamara a Liam de forma urgente, pasaron 5 minutos cuando Liam entro por la puerta del jardín, Karen intentaba calmarme pero no era posible, Liam se acercó y me refugio en sus brazos

Liam: Que pasa pequeña, porque esas lagrimas

Tu: Mi padre sufrió un infarto tienen que operarlo, tengo que ir a verlo

Liam: Yo te llevo hermosa.- caminamos hasta el coche aunque prácticamente Liam me iba cargando pues yo llevaba mi cuerpo totalmente recargado en el suyo cuando íbamos alejándonos de la familia escuche como Zayn dijo algo sobre mi solo que no escuche bien solo logre oír la respuesta de Karen .-No sabes lo que ocurre, basta de tonterías Zayn-

En el camino Liam trato de levantarme el ánimo, pero por más que yo quisiera no podía dejar pensar en mi padre, mi padre era lo único que me quedaba, no me di cuenta ni cuanto tardamos en llegar al hospital, baje del coche sin esperar a Liam y de la desesperación fui corriendo hasta la puerta en la entrada tropecé pero Liam evito que me callera al suelo.-tn____ espera, si corres así te lastimaras-

Tu: No soportaría si mi padre muere Liam- .él puso sus manos en mis mejillas y me miro fijamente a los ojos

Liam: Yo estoy contigo, no estás sola.- después de que me tranquilice un poco entramos al hospital el doctor de Gaby llamo a Liam y él fue con el, yo mientras fui a ver a mi padre entre pero no había nadie Salí nuevamente y en el pasillo me tope con Harry

Harry: Buenos días, señora

Tu: Hola, disculpa la pregunta pero que haces aquí?.- yo pensé que Liam no lo había contratado ya saben por eso de los celos

Harry: Su esposo me dejo la tarea de custodiar a su padre, en lo que permanencia en el hospital

Tu: A ya veo.- en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a Harry haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente, los dos reímos por el incidente

Liam: Pero que significa esto.- dijo furioso

Harry : Lo siento señor Payne fue un accidente

Liam: Crees que soy *beep*, estaban a punto de besarse

Tu: No es verdad Liam

Liam: Tu no hables, porque no sé que sea capaz de hacerte.- Liam estaba cegado por los celos y no escuchaba razones

Harry : Tampoco le hable así

Liam: Es mi mujer y le hablo como me venga en gana

Harry : Esto fue un accidente nada serio, de verdad pregunte a quien quiera.- decía el joven tratando de calmar a Liam.- No ha pasado nada- Liam se tranquilizo un poco

Liam: Mas te vale, o juro que te mueres.- dijo amenazante.- Ahora largo de aquí- A pesar de que Harry debía saber defenderse o muy obviamente no tenia porque temerle a Liam pues digo yo porque es un agente de seguridad pero no fue así, de hecho huyo en cuanto Liam se lo dijo, después Liam regreso su mirada hacia mi wow si que estaba molesto me daba pavor, me metió jalándome del brazo a la habitación en donde estaba mi padre pero no había nadie azoto la puerta

Liam: En mi cara le coquetas a ese *beep*.- me grito muy molesto

Tu: No le estaba coqueteando Liam, solo fue un accidente como ya te repetía un millón de veces

Liam: Accidente?, por dios me crees un imbécil, yo los vi además no me niegues que ese tipejo te gusta

Tu : No es verdad

Liam: Cuando lo conociste ni siquiera disimulaste frente a mi

Tu: Reconozco que me impacto un poco pero solo eso, Liam por que te comportas así ?

Liam: Quieres saber porque? Estoy muerto de celos tn____

Tu: No tienes por qué estarlo, ok admito que es guapo pero no mas que tu y además yo a ti te amo

Liam: No quiero arriesgarme, así que lo despediré

Tu: No pensé que fueras inseguro

Liam: No lo era hasta que te conocí, la edad es algo importante y él es casi de tu edad

Tu: Te das cuenta de que no podemos tener esta clase de peleas por tus celos, desconfías de mi y eso es algo que me lastima

Liam: Pequeña no desconfió de ti.- suspiro- Tengo miedo de perderte- de que formas podía explicarle que al único que amo es a él, para mí no hay nadie mas

Tu : Jamás me alejare de ti, pero confía en mi pase lo que pase, eso es lo único que te pido

Liam: Discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…me tomo entre sus brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía

Tu: Te amo, de que forma puedo hacer que lo entiendas

Liam: Nada, yo sé que me amas a pesar de lo que digan

Tu: Alguien te ha dicho lo contrario?

Liam: Olvídalo no tiene importancia.- yo sabía quien se lo había dicho, Zayn pero porque me odiaba tanto si supiera la razón porque me case con Liam tal vez no se comportaría así, pero que no quede duda alguna que yo amo a Liam Payne, seguimos platicando de algunas cosas la mayoría sin importancia pasadas aproximadamente 4 horas entro una enfermera en la habitación

Enfermera: Familiares del señor (nombre de tu papa)_____

Tu : Yo soy su hija que pasa.- tenia un mal presentimiento

Enfermera : Lo lamento mucho pero su padre no resistió la operación ...falleció

Tu: No eso no es posible cuando yo lo vi él estaba bien es un error, por favor dígame que es un error .- decía desconsolada, no podía creerlo simplemente no era posible, mi padre había muerto, la única familia que tenia en el mundo me había dejado, sentí una opresión en el pecho que me impedía respirar me desvanecí en los brazos de
Liam llorando sin control alguno, después mis parpados se sentían muy pesados o no se que pasaba cerré mis ojos y ya no supe mas.
Después no se dé cuanto tiempo, desperté y estaba recostada en la camilla de hospital con una máscara de oxigeno y un aparato que checaba mi presión

Liam: Porque no me has dicho que padeces de asma.- pregunto Liam cuando apenas abrí los ojos- Perdón sé que no puedes hablar, me asuste muchísimo pensé que te perdía- dijo antes de que yo reaccionara por completo, quite la mascarilla de mi cara

Tu: Todo..fue..fue real?.- pregunte con la esperanza de que fuera tan solo una pesadilla

Liam: Si, lo siento.- me aferre a su cuerpo me sentía muy mal, lloraba a mares y no podía parar, el solo me pasaba su mano por la espalda

Tu: Se ha ido Liam, mi padre se ha ido…

Liam: Pequeña me rompe el corazón verte así.- Que haré sin mi padre él lo era todo para mí que voy a hacer sin él no podía pensar en otra cosa que no fuera cada uno de los momentos que pasamos juntos las veces que jugamos, los momentos que pasamos los recuerdo bien, él me amaba, yo era su tesoro, porque la vida es tan cruel y te arrebata lo que más quieres, primero mi madre y después mi padre, como podre soportarlo.

~Capitulo 22

Tu: No me sueltes, por favor- decía aferrándome a sus brazos, pase algunas horas llorando hasta que mis ojos se quedaron sin una gota de agua, mis ojos estaban completamente hinchados, Liam se encargo de las formalidades y decidieron incinerar a mi padre, hicimos solo una pequeña ceremonia pues mi cabeza y mis ánimos no daban para mas todo esto ocurrió en 2 días que me parecieron los más largos de mi vida, los minutos me parecían horas, Flor creyó que era necesario cancelar la subasta para la caridad y así lo hiso dijo que lo mas importante en este momento era mi bienestar ella, Liam y Karen, estuvieron brindándome su apoyo incondicional, los días pasaron hasta volverse semanas mi estado de ánimo era de permanente depresión Flor iba a visitarme diariamente tratando de sacarme de mi estado tratando de levantarme el ánimo pero no lo lograba Gaby parecía entender la situación y cada vez que tenia oportunidad me abrazaba con sus delicados bracitos haciendo que mi dolor se esfumara por unos segundos.- Los días transcurrían rutinariamente, yo no salía del cuarto a veces ni para comer Liam me hacía ver su preocupación, pero mi mente parecía perdida, las ganas de vivir se fueron con mi padre, yo savia que algún día podía perderlo pero no estaba preparada para que esto sucediera, trataba de disimular ante Liam porque si yo seguía con esta actitud podía perderlo podría aburrirse de mí y eso es algo que si me mataría por completo

-Un mes después de la muerte de mi padre-
Yo me encontraba en nuestra habitación recostada en la cama perdida en mis pensamientos, cuando Liam interrumpió en la habitación

Liam: Mi amor, estas lista

Tu: Lista para que?

Liam: Nos iremos de viaje dentro de 2 horas, así que preparemos pronto las cosas.- Me pare de la cama sin muchos ánimos pero mostrándole en todo momento una sonrisa a mi esposo

Tu: A dónde iremos, así sabré que ropa preparar

Liam: Iremos a varias ciudades de Europa, pero el primer destino será París

Tu: Por negocios

Liam: No, quiero que disfrutemos de un tiempo juntos pequeña.- entonces comprendí el porqué del viaje, el objetivo era que yo dejara mi depresión, tan mal estaba? Liam no tenía la culpa de nada, él no debía cargar con mi tristeza a cualquier costo tendría que dejar a un lado todo no podía pasarme la vida lamentándome por la muerte de mi padre por más que me doliera.

Aliste 3 maletas de ropa solo para mí, lo se es demasiado pero Liam me dijo que estaríamos fuera casi un mes y pues tendría que estar bien vestida o no? También prepare la maleta de Liam, el bajo a dejar ciertas ordenes a los empleados, y a hablar con su madre, Me quede sola en la recamara y fue cuando entro Zayn

Tu: Hola Zayn ¿Cómo estás?.- mencione al verlo entrar

Zayn: Conmigo no finjas

Tu: Fingir que?

Zayn: Que eres una oportunista te aprovechas de la muerte de tu padre para sacarle lo más posible a mi hermano, yo no me creo el cuento de la niña deprimida

Tu: De verdad que no tienes idea ni de lo que hablas, porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada

Zayn: Te vales de la inocencia para atrapar a Liam, pero a mí no me engañas eres una cualquiera te revolcarías con el primer tipo que se te pase en frente solo para mantener tu posición económica, sabes yo también cuanto con una buena suma económica cuanto me costaría pasar una noche contigo.- sin pensarlo dos veces le di una cachetada, pero que se creía al decirme tales cosas era un *beep* se había pasado y por mucho.- Disculpa te ofendí?- dijo sarcástico - Por lo menos me queda el consuelo de que no duraras mucho con mi hermano eres solo un capricho que cuando él se canse desechara- Enserio piensas que eres la única mujer en su vida? Por favor piensa es Liam Payne tiene una fila de mujeres a su lado rogándole-

Tu: Cállate Liam me ama a mi él me es fiel.- grite desesperada si Zayn quería dañarme lo estaba consiguiendo, me tape los oídos como niña pequeña cuando no quiere escuchar por un berrinche pues eso era lo que quería no escuchar mas, pero entonces  Liam entro furioso y su objetivo su hermano

Liam: Pero que ***** le dices a mi esposa Zayn, te dije que la dejaras en paz

Zayn: no digo más que la verdad abre los ojos

Liam: Yo sé que ella me ama como yo la amo, déjala no vez como esta, en dado caso que lo que dices fuera cierto el que sufriría seria yo, así, que déjala en paz.- yo estaba sentada en el suelo con mis manos en los oídos, si todo era verdad y Liam tenía una amante? Lo deje solo un mes yo perdida en mis pensamientos descuide mi matrimonio y hasta mi persona, tenia que confiar en mi esposo él me había estado apoyando cuando mas lo necesite Zayn solo quería separarnos y no se lo iba a permitir Liam se acercó me y me abrazo

Liam: No te quiero volver a ver cerca de ella, a menos que le pidas una disculpa.- Zayn solo salió furioso azotando la puerta tras el- Mi amor discúlpalo no sé que te haya dicho pero no lo escuches solo quiere dañarte es mi hermano pero si es necesario le pediré que no vuelva a esta casa

Tu: No me perdonaría si por mi culpa te distanciaras de tu familia

Liam: Tu y Gaby son lo más importante para mí, no voy a permitir que te lastimen sea quien sea pagara si te llegan a lastimar

Tu: Se que este mes no he sido la mejor compañía, sé que te aburriste de verme llorar perdóname de verdad trate de estar mejor pero no podía

Liam: Lo se tn_____ y no me aburrí de verte llorar, necesitabas desahogarte me dolía verte así pero te entiendo

Tu: Zayn me dijo que era una tonta al creer que tu me serias fiel.- escondí mi cara en su pecho y no podía dejar de llorar

Liam: y le creíste?.- tomo mi mentón con la yema de sus dedos y me obligo a mirarlo a los ojos.-Quiero la verdad-

Tu: No, yo sé que tú me amas.- La verdad que por un instante creí lo que me dijo Zayn pero no, Liam me quería lo había demostrado de mil maneras no era justo que yo dudara de el .- Confío en ti mi amor.-

Liam: Quiero ver una sonrisa pequeña.- le obedecí y sonreí el me hacía sentirme tan bien- Estas lista- yo solo asentí con la cabeza todavía estaba con algunos sollozos.

Tu: Solo alistare las cosas de Gaby y todo estará listo

Liam: Gaby no vendrá con nosotros mi amor

Tu: No vendrá? Pero entonces con quien se quedara?

Liam: Mi madre, Niall y Zayn, pasaran una temporada aquí y pues Gaby se quedara con ellos, no creo que la dejemos dormir con “nuestras platicas”.- menciono en doble sentido y yo solté una risita

Tu: Si es verdad, perdóname por favor por descuidar todo.- repetí nuevamente- Se que Gaby necesitaba de mi y yo no estuve para ayudarla como te prometí-…

Liam: Olvidémonos de todo, te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto?

Tu: Si.- nos levantamos del suelo me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos y nos dirigimos a la puerta Liam me rodeo con su brazo la cintura y con el otro sostenía el equipaje al bajar los escalones nos topamos con toda la familia
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 23 Feb 2014, 2:47 pm

chicas, como casi no se nada de ustedes, me gustaria que me respondieran ciertas preguntas!! solo para conocernos!! ok??
1- cuantos años tienes? 16
2-cuales son tus  cantantes favoritos? 1D, Justin Bieber, demi lovato, little mix 
3- tienes novio?? si, tenemos 8 meses juntos
4- novela favorita? the maze runner
5- quien es tu debilidad de 1D? Liam Payne
6- de que pais eres?? mexico
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Dom 23 Feb 2014, 6:12 pm

AMERICA :* escribió:chicas, como casi no se nada de ustedes, me gustaria que me respondieran ciertas preguntas!! solo para conocernos!! ok??
2-cuales son tus  cantantes favoritos? 1D, Justin Bieber, demi lovato, little mix 
ME ENCANTO LOS CAPITULOS!!!! Jajajaja re lindos! Kqidiajdi continuala pronto...
cuantos años tienes? 16
2-cuales son tus  cantantes favoritos? Me gustan muchos pero los principales son, obviamente 1D, soy direcrioner, dah xD y despues mis otros idolos son Taylor Swift y Emblem 3... Los que me gustan son todos, litlle mix, demi, the vamps, etc etc xD
3- tienes novio?? Mmm... novios no, pero si estoy saliendo con un chico, y no pierdo las esperanzas de que pronto lo seremos :$
4- novela favorita? No tengo, me gustan demasiadas y no se cual elegir xD
5- quien es tu debilidad de 1D? Louis, es el amor de mi vida, el chico de mis sueños
6- de que pais eres?? Argentina :3

BESOS!
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por florencs Dom 23 Feb 2014, 6:18 pm

Haaaay América me encantó el capítulo!
Pobre __ se murió el papá :(
Zayn dejá de decirle esas cosas a mi amiga!! Agh lo voy a golpear... no, no podría hacerle eso a mi morocho <3 jajajaj
Se van de viajeeeeeeeeee
Seguila cuando puedas!!

1- cuantos años tienes? 17
2-cuales son tus  cantantes favoritos? 1D
3- tienes novio?? nop!
4- novela favorita? Los juegos del hambre
5- quien es tu debilidad de 1D? Liammmmm
6- de que pais eres?? Argentina!
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Dom 23 Feb 2014, 7:04 pm

Directioner23710 escribió:
AMERICA :* escribió:chicas, como casi no se nada de ustedes, me gustaria que me respondieran ciertas preguntas!! solo para conocernos!! ok??
ME ENCANTO LOS CAPITULOS!!!! Jajajaja re lindos! Kqidiajdi continuala pronto...
cuantos años tienes? 16
2-cuales son tus  cantantes favoritos? Me gustan muchos pero los principales son, obviamente 1D, soy direcrioner, dah xD y despues mis otros idolos son Taylor Swift y Emblem 3... Los que me gustan son todos, litlle mix, demi, the vamps, etc etc xD
3- tienes novio?? Mmm... novios no, pero si estoy saliendo con un chico, y no pierdo las esperanzas de que pronto lo seremos :$
4- novela favorita? No tengo, me gustan demasiadas y no se cual elegir xD
5- quien es tu debilidad de 1D? Louis, es el amor de mi vida, el chico de mis sueños
6- de que pais eres?? Argentina :3

BESOS!
que bueno que te gustara!! YEI ambas tenemos 16 años!! la sigo pronto!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 23 Feb 2014, 7:07 pm

Florrsmile escribió:Haaaay América me encantó el capítulo!
Zayn dejá de decirle esas cosas a mi amiga!! Agh lo voy a golpear... no, no podría hacerle eso a mi morocho <3 jajajaj
Se van de viajeeeeeeeeee
Seguila cuando puedas!!

3- tienes novio?? nop!
si quieres yo le pego a zayn, no mejor me lo como, nonono mejor lo dejo sin hijos!! jaja de ambas nuestra debilidad es liam, pero lamento desirte que es es todo mio!!jaja la sigo mañana linda!! besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Dom 23 Feb 2014, 7:37 pm

AMERICA :* escribió:
Florrsmile escribió:Haaaay América me encantó el capítulo!
Se van de viajeeeeeeeeee
Seguila cuando puedas!!

3- tienes novio?? nop!
si quieres yo le pego a zayn, no mejor me lo como, nonono mejor lo dejo sin hijos!! jaja de ambas nuestra debilidad es liam, pero lamento desirte que es es todo mio!!jaja la sigo mañana linda!! besos
Jajajajaj si queres lo compartimos, podría considerar a Lou mi debilidad también así que cuando esté con él te dejo a Liam
Jajajaja siiiiiiiii golpeemos a Zaynnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jajajaj espero cap entonces :D
Un beso
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Lun 24 Feb 2014, 8:59 pm

chicas como últimamente he estado muy acupada decidi que solo les voy a subir capitulo los: martes, miercoles, jueves y domindo espero que me entiendan ademas los domingos sera maraton de 4 capitulos!! besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Lun 24 Feb 2014, 10:18 pm

No hay problema! Entonces mañana subissss
que buenobueno de los domingos
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 25 Feb 2014, 5:12 pm

~Capitulo 23
Karen: Están listos ?
Liam: Si mama
Niall: Espero que les vaya muy bien, y espero que vengan con la noticia de un hermanito para Gaby.- dijo riendo y yo me puse roja como un tomate
Gaby : Tendré un hermanito que bien  !
Karen : Tal vez hija tal ves
Zayn: Eso sería ya condenarte demasiado hermano.- menciono solo con el afán de molestar
Niall: Zayn cállate.- dijo reprendiéndolo Liam se contuvo y solo le dio una mirada de enojo-Vayan ya que se les hace tarde
Tu: Gracias por cuidar de Gaby, te voy a extrañar peque
Gaby: Yo también mami, pero yo sé que esto es para que ya no llores.- vaya todos estaban de acuerdo para levantarme el ánimo, por fin nos despedimos de toda la familia subimos al coche y Liam condujo hasta el aeropuerto en el camino no pude aguantar preguntarle a Liam el porqué del odio de Zayn hacia mi
Tu: Liam, porque Zayn me odia tanto, acaso le hice algo sin darme cuenta
Liam: No te culpes de nada mi amor él es así
Tu: Pero es que lo que él me ha dicho no es solo porque si yo pienso que tiene que haber un porque
Liam: Te ha dicho otra cosa aparte de lo que me contaste
Tu: Pues fue a lo único que fue a la recamara a insultarme.- no era una buena idea decirle a Liam lo que me había dicho su hermano pues conociéndolo se regresaría a darle su merecido- Pero tienes razón no hay que darle importancia- llegamos al aeropuerto y Liam dejo como la vez anterior el coche aparcado en el estacionamiento, tomamos el equipaje y nos dispusimos a abordar el avión, éramos pocas personas en la clase VIP y la azafata se la pasaba coqueteándole a MI ESPOSO en mi cara era una descarada pero Liam solo reía divertido al ver como luchaba por controlar mis celos pero es que esa tipa era una…
Liam: Tranquila pequeña, no me interesa en lo mas mínimo
Tu: Oh que alivio.- dije sarcástica- crees que no me doy cuenta como babeas por su escote “ligera y accidentalmente abierto “-. el soltó una carcajada que se escucho por todo el avión- No le veo la gracia-
Liam: Me encantan tus celos
Tu: Pues a mí no, pero mínimo va a ser la última y única vez que la vea.- Después de las 10 horas de vuelo mas incomodas y molestas de mi vida por esa tonta azafata llegamos a París, al bajar del avión de inmediato se me olvido todo el enojo, tristeza y cualquier sentimiento malo, parís es una ciudad hermosa y eso que solo era la parte del aeropuerto, fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi rumbo al hotel- Iremos a uno de tus hoteles?
Liam: Si iremos a uno de nuestros hoteles, lo que tengo es tuyo.- hicimos aproximadamente media hora de camino pues el aeropuerto quedaba bastante alejado del centro de la ciudad, en todo el camino Liam iba susurrándome cosas “indecentes “en el oído provocando que yo me sonrojara en todo momento, el chofer nos observaba por el retrovisor y solo reía
Tu: shhh, que el chofer puede escucharnos.- dije en un susurro
Liam: No creo, además ya casi llegamos, me muero de ganas por besarte, por tocarte y..- lo interrumpí
Tu: Ya casi llegamos.- repetí y el solo rio.
Liam: Eres algo mala sabes.- llegamos al hotel y el guardia de seguridad nos ayudo con el equipaje muy amablemente Liam pago el taxi y entramos en el hotel no hubo necesidad de registro pues Liam es el dueño y ya todos lo conocen y al parecer siempre le tienen una habitación lista, subimos por el elevador hasta el último piso del hotel en el elevador Liam se abrazó de mi dándole yo la espalda, el besaba mi cuello sin importarle que alguien nos pudiera ver yo solo reía y me dejaba llevar cuando el ascensor llego a nuestro piso, Liam tomo las maletas y me guio hasta nuestra habitación, yo abrí la puerta y entramos la habitación era hermosa amplia, con varias recamaras un pequeña sala, parecía una casa bueno mejor dicho un pequeño apartamento, lleve el equipaje hasta la recamara en donde supuse que dormiríamos y Liam se fue detrás de mí, era mi imaginación o me veía de una forma extraña sus ojos tenían un brillo especial, mm pero creo que se por donde iban sus intenciones porque no dejaba de ver mis piernas, en cuanto deje el equipaje en el suelo él se abrazó de mi y paso su labios por mi cuello mordiéndolo suavemente…-Creo que ya esperamos demasiado no te parece pequeña-
Tu: Para que ?.- fingí no saber a qué se refería
Liam: Llevamos un mes sin estar juntos y me muero de ganas por tenerte.- sentí la mano de Liam recorrer mis piernas por debajo de mi vestido yo solo suspire y él me susurraba al oído- No sé qué cosa me das que me tienes loco, cuando estoy contigo me pierdo por completo en ti - me derretía sentir su suave aliento en mi oído, me condujo hasta la cama y se coloco encima de mi con su mirada recorría mi cuerpo, con ese destello en sus ojos

Tu: Te amo.- enseguida él se posesiono de mis labios era un beso único y muy deseado , el desabrocho el zíper de mi vestido y con gran desesperación se deshizo de él, después poso su boca sobre mis pechos no me di cuenta en qué momento me dejo por completo desnuda, me perdía en sus besos era presa de la pasión cada vez que me encontraba en sus brazos, en cada caricia nos entregamos uno al otro después de un mes de estar tan distanciados, yo acariciaba el pecho de mi marido haciendo pequeños círculos eso a él le encantaba, pero todavía algo que nos estorbaba su bóxer me coloque arriba de él y me deshice de la molesta prenda, después Liam me coloco nuevamente debajo de el paso su mano por mi feminidad provocándome un inmenso placer, dios como era posible sentir todo esto, por fin llego el momento anhelado por los dos, Liam penetro en mi fuertemente yo me aferre de su cuello despeinando su cabello, Liam recargo su cabeza en mi hombro dejando escapar leves gemidos era tan excitante!, de pronto los dos estallamos en un orgasmo que nos dejo sin fuerza alguna, recosté mi cabeza en su pecho como era costumbre y el solo beso mi cabeza, pero Liam aun no salía de dentro de mi , esperamos a que nuestras respiraciones se normalizaran podía escuchar el latir apresurado de su corazón, él se movió un poco provocando que su miembro rosara con mi feminidad pues el seguía aun dentro mío, el solo rio.
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba