O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 6:02 pm

Capitulo 14

Comencé por el armario, había una gran cantidad de trajes zapatos y pues lo típico pero también había muchos juguetes seguro que eran de Gaby como no los vi antes, seguí buscando haber que encontraba me tire en la cama aburrida y fastidiada y en la posición en la que estaba vi una pequeña cajonera escondida o al menos eso parecía en una esquina de la habitación, la curiosidad me consumió y me acerque al mueble, abrí uno a uno los cajones en el primero no encontré nada y en el segundo encontré algunos álbumes fotográficos comencé a verlos, uno de ellos era único y completamente de una chica seguro era la madre de Gaby en cada una de las fotos se veía el profundo amor que le tenía al darme cuenta de eso sentí una horrible punzada en el corazón seguí observando y en una de esas fotos aparecía mi padre pero que hacía con él? seguí ojeando y sin querer algo cayo de entre las hojas del álbum eran unos papeles decidí abrirlos y para mi sorpresa esos documentos tenían que ver con mi padre, leí detenidamente cada uno y al fin comprendí , en esos documentos decía que mi padre había suplantado el lugar de otro hombre para quedarse con su capital, además que había cometido un sinfín de estafas no pude seguir leyendo porque escuche que alguien se acercaba a la habitación guarde todo rápidamente y corrí a tirarme en la cama , estaba tan consternada por lo que me había enterado entonces mi apellido no era el que debía pertenecerme? A cuantas personas daño mi padre para conseguir tener el capital con el que contamos ahora, eran tantas mis dudas pero este no era el momento de confrontar a mi padre pues con el disparo y su estado de salud delicado una confrontación mía podría matarlo, escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió…

Vi entrar a Liam con el ánimo decaído pero por más que quisiera correr a sus brazos no me iba seguir humillando entro cerro nuevamente con llave me dirigió una mirada y se metió en el baño, le abría pasado algo a Gaby? Puse mi cabeza en la almohada intentando conciliar el sueño pero me fue imposible, escuche el ruido de la ducha y 15 minutos después salió Liam con solo una toalla enredada de sus cintura al verlo mis mejillas de inmediato se sonrojaron me odiaba por ser tan obvia me ignoro por completo y se quito la única prenda que lo cubría dirigiéndose a su armario para sacar algo que ponerse yo dirigí mi mirada hacia otro lado me ponía nerviosa verlo desnudo pero que no tenia vergüenza? El se fijo en la charola con comida que me habían llevado pero a pesar del hambre que tenía casi no probé bocado por la tremenda rabieta que tenia

Liam: Porque no has comido nada.- dijo poniéndose su ropa, yo no conteste.-por lo visto no quieres ver a tu padre sigues con tus berrinches- pero que esperaba que lo recibiera con los brazos después de lo que me hiso.- En media hora regresare al hospital en ti esta que vengas o no conmigo.- si pensaba que le rogaría estaba muy equivocado prefería morirme antes de rogarle yo seguí recostada en la cama entonces me di cuenta que mi vestido estaba algo levantado pues pude sentir la mirada penetrante de Liam sobre mis piernas, pero que afición tenia con mis piernas, se acercó poco a poco a mi.- tenemos media hora y hay muchas maneras de convencerme- comprendí sus intenciones y me levante rápidamente de la cama muy molesta por su comentario

Tu: Quieras o no iré a ver a mi padre.- ya me había duchado antes de que el llegara así que estaba lista para irme pero muy a mi pesar solo si él me lo permitía- Gaby necesita de mi sangre –dije como último argumento para lograr que me dejara ir al hospital

Liam: No eres la única con ese tipo de sangre, así que no uses de escusa a Gaby

Tu: Necesito ver a mi padre, me dejas encerrada aquí porque no te gusta que te digan la verdad.- no sabía que quería lograr tal vez quería hartarlo hasta el punto que me pidiera el divorcio pero algo me decía que eso no iba a pasar, me dio una mirada fulminante

Liam: Te llevare al hospital pero porque Gaby quiere verte solo por eso y ten cuidado de cómo me hablas porque no respondo

Tu: Me vas a golpear, hazlo es lo único que te falta.- .dije retándolo

Se acercó nuevamente a mi tomo agresivamente mi rostro con su mano y me beso a la fuerza trate de negarme a su beso

Liam: Sabes que lo deseas.- dijo con sus labios sobre los míos sentía su lengua jugar con la mía por más que mi mente dijera no mi cuerpo parecía tener vida propia no podía negarme era tan débil contra el.- Porque es tan difícil creer que te amo?-

Tu: No mientas más

Liam: Que ganaría con mentirte dímelo

Tu: Sexo!.- respondí furiosa

Liam: Si me hubiera dado la gana te hubiera obligado en nuestra noche de bodas cosa que no hice decidí esperarte.- eso era verdad, debía creerle? Odio ser tan tonta no ganaba nada con fingir quererme pero me dolió tanto la forma en que me grito.- Si lo pensaste por la forma en que te hable, reconozco que me excedí, eres la única persona que logra sacarme de mis casillas –

Tu : y porque me encerraste?

Liam: Solo se me ocurrió

Tu: Solo se te ocurrió? Eres un cavernícola crees que por ser hombre y tener dinero todos se van a rendir a tus pies

Liam: Ya no quiero discutir, si tu intención es que te pida disculpas, te informo que no lo are

Tu: Pues no las esperaba, me dejaras nuevamente encerrada?

Liam: Te quedan 10 minutos todavía para convencerme.- tenía que conseguir ir al hospital de cualquier modo así que mi opción era seducirlo pero como? Yo no sabia como hacerlo pero pues usare mis instintos , me acerque provocativamente a el, me pegue por completo a su cuerpo y rodee su cuello con mis brazos y comencé a rosar mis labios con los suyos hacia como que iba a besarlo pero no lo hacía después baje a su cuello y lo mordí ligeramente pase las yemas de mis dedos por su camisa que estaba solo parcialmente abrochada y recorrí su pecho.- Creo que me estas convenciendo-

Tu : y que hace falta para convencerte por completo ?

Liam: Esto.- me cargo y me empujo sobre la cama se tiro encima de mi claro sin lastimarme.- Quiero hacerte mía, solo así te dejare salir- sin decir nada fui yo quien lo bese muy apasionadamente, haciendo un movimiento quede sobre el quite yo misma mi vestido quedando solo en ropa interior , Liam me veía lleno de deseo y por dios yo estaba ardiendo dirigí mis manos a su pantalón y lo desabroche sacándolo de mi camino mientras yo hacía eso le quitaba su camisa se movió quedando yo nuevamente debajo de el, recorría su espalda con mis manos acariciándola con frenesí, el sentir sus labios sobre mi piel me causaba un inmenso placer con sus manos dibujaba el contorno de mi cuerpo acariciándolo con delicadeza ,retiro mi ropa interior dejándome desnuda ante sus ojos .- Me vuelves loco- dijo sin aliento, entonces sentí como entraba en mi un choque eléctrico recorrió mi cuerpo al sentirlo dentro de mi, gemía sin control aferrándome a su espalda dejándole rasguños en ella pero eso no nos importo y seguimos amándonos hasta quedar rendidos uno sobre el otro
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 4 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 6:04 pm

como se daran cuenta les subi muchos capitulos!! espero que les gusten!! besos!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Mar 18 Feb 2014, 8:43 pm

Liam tarado!!!
Pobre el papá de rayis le dieron 2 tiros!!! Oh Dios
Como la va a encerrar en el cuarto?
Seguila linda me encanta!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 9:28 pm

Florrsmile escribió:Liam tarado!!!
Pobre el papá de rayis le dieron 2 tiros!!! Oh Dios
Como la va a encerrar en el cuarto?
Seguila linda me encanta!
Beso
claro mañana la sigo!! besos!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Miér 19 Feb 2014, 2:18 pm

Buaaaa morii con loa capitulos!!! Siguela pronto!! La ame
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 19 Feb 2014, 3:29 pm

holitass perdon por no haber comentado antes .-. problemas de tarea del cole, esque estoy semanas de examenes -.- y todo eso 
bueno me encantaron los capis tenes que seguirla pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Directioner23710 Jue 20 Feb 2014, 5:58 pm

Siguela propnto, porfa! e.e
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 7:23 pm

chicas les voy a dar un regalo por ser tan lindas lectoras y por escribirme comentarios tan lindos!! ohh si!! les hare MARATON!! de 6 capitulos espero les guste!! besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 7:24 pm

Capitulo 15 Maratón (1/6)

Jure no volverme a entregar a él y en la primera oportunidad lo hago, pero que débil soy, como se puede sentir tanto amor por una persona que conoces de tan poco tiempo no era lógico, pero para el amor todo tiene lógica, todo tiene sentido, nada necesita de un porqué. Yo me encontraba abrazada de Liam quería separarme de él pero no podía que me lo impedía? La necesidad de tenerlo cerca de mí en sus brazos sentía que nadie podía hacerme daño me sentía segura, los dos estábamos en silencio nadie decía nada

Liam: tan___________ te amo, no entiendo porque te comportas de ese modo

Tu : Soy tu esposa no un objeto

Liam: Eso me queda más que claro

Tu : No es verdad, sin pedirme mi opinión tu ya tenias decidido que nos iríamos del país

Liam: Por esa tontería te comportaste así

Tu : No es una tontería

Liam: No me gusta pelearme contigo, quiero que estemos bien mi amor, siento haberte gritado..- Que? Pensé que no me pediría disculpas

Tu: Me estas pidiendo perdón?

Liam: Si, quiero que sepas que yo jamás pido disculpas así este equivocado

Tu : y entonces porque lo haces conmigo?

Liam: Porque te amo y reconozco que me porte como un patán contigo, es que no quiero que te pase nada

Tu: Si me dijeran que es lo que pasa

Liam: NO y no quiero hablar más del tema está claro?

Tu : Algún día me enterare de todo

Liam: Lograste convencerme así que vístete para irnos al hospital.- dijo besando mi cabello

Tu: Te amo.- me levante de la cama me coloque mi ropa y el hiso lo mismo cuando estaba arreglándome el cabello sentí sus brazos rodear mi cintura

Liam: Entonces ya no estás enojada?..- pregunto pasando sus labios por mi cuello, su respiración chocaba con mi piel

Tu: No lo se te toca convencerme.- dije riendo

Liam: Será un placer..- me volteo asía él y coloco sus labios sobre los míos uniéndolos en un beso al cual no me pude resistir, con su mano acaricio mi mejilla.- me encantaría seguir pero cuando me vine Gaby estaba algo mal-

Tu: No importa no soy tan difícil de convencer como tu.- dije riendo.- Pero me la debes-

Liam: Ok, me encanta que uses vestidos

Tu: así y porque?.- dije todavía colgada de su cuello

Liam: Porque así es más fácil quitarlos cada vez que hagamos el amor

Tu: Liam- dije haciendo un puchero el rio

Liam: Estas lista?

Tu: Si.- salimos de la habitación de los mas contestos después de una reconciliación así quien no lo estaría, creo que a la próxima pelea debo de calmarme un poco antes de reaccionar impulsivamente como siempre lo hago, a media escalera Liam me cargo en su espalda parecíamos dos niños jugando y riendo, las empleadas “muy discretamente” estaban observando desde el marco de la puerta de la sala, estaban asombradas, llegamos a la sala y las empleadas rápidamente fingieron estar limpiando algo cosa que me dio mucha risa.
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 7:24 pm

Capitulo 16 Maratón (2/6)

Liam: Llegaremos hasta muy tarde, así que si quieren tomarse la tarde libre.- les informo Liam.- Entonces nos retiramos -.Mi amor tienes hambre ?.- Ya no soporte ver más las caras de sorpresa de cada una de las empleadas y me eche a reír sin parar, porque les causaba tanta impresión que Liam se portara tan cariñoso con su esposa

Tu: No.- dije después de tomar un poco de aire todavía con una pequeña risita

Liam: No me porto como un ogro si es lo que pasa por tu mente.- dijo al comprender el motivo de mi risa

Tu: Es que eso me parece

Liam: Al menos así te queda claro que eres importante para mi.- nos fuimos al hospital y cuando llegamos fui a saludar a Gaby y después fui a ver a mi padre

Tu: Como sigues?..- pregunte sentándome a su lado

TP: Bien, dijiste que no tardabas y si lo hiciste.- dijo reprendiéndome

Tu : Tuve un problema con mi esposo y no pude regresar antes

TP: Lo se hable con él, le he pedido que te ponga seguridad

Tu : Seguridad?

TP: Si tn_____ los tipos que fueron a la oficina seguro que te intentaran hacer daño.- después de lo que me había enterado al leer los papeles ya no me quedo mas duda de que esto no se traba de un juego, además tenía que evitarle cualquier disgusto a mi padre

Tu: Está bien papa.- note que mi padre quería preguntarme algo pero no se animaba él no sabía que las cosas entre Liam y yo habían mejorado

TP: Como va tu matrimonio ?..- pregunto al fin esperando que me soltara diciendo maldiciones conociendo a mi padre eso es lo que esperaba de mi

Tu : Muy bien..- dije de la mejor manera, el abrió los ojos como platos

TP: No finjas por mí, yo sé más que nadie el dolor que te causa estar casada con alguien a quien no amas.- solté una pequeña risa

Tu: Papi las cosas se han arreglado de verdad, Liam y yo estamos mejor que nunca

TP: No entiendo.

Tu: Hay papi luego te explico..- Liam entro al cuarto saludando a mi padre de mano y como acto inmediato me tomo por la cintura acercándome a él..- mi padre puso una cara de desconcierto muy cómica

Liam: Como te sientes (nombre de tu papa)___________

TP: Mucho mejor, gracias por el interés..- decía anonadado por nuestra cercanía, mi padre y Liam conversaron por bastante tiempo según entendía de negocios me estaba aburriendo muchísimo así que decidí salir con el pretexto de comprar un café, me senté en una de las mesas de la cafetería comiéndome una deliciosa dona cuando alguien grito efusivamente mi nombre haciendo que mi deliciosa dona callera al suelo
Flor: tn___________!!!!!....genial pensé, ahora tendré que comprar otra

Tu: Hola

Flor: No te alegra verme

Tu: Claro que si Flor, pero tenias que gritar así?

Flor: Hay si lo dices por la dona, que comelona..-decía riendo

Tu: Ok basta, que gusto de verte amiga..- dije dándole un enorme abrazo

Flor: Prometiste llamarme y no lo hiciste, entiendo que estés recién casada pero una llamada no te quitaría mucho tiempo

Tu : Han sucedido tantas cosas.- suspire- pero aprovechemos para ponernos al corriente

Fernanda: Haber cuéntame, quiero saber todo de tu noche de bodas.- flor era mi mejor amiga tenía que serle completamente sincera, le conté cada cosa que paso desde l primer día que conocí a Liam Payne ella solo abría los ojos muy asombrada.- dios mío estás hablando enserio- menciono al terminar de contarle lo sucedido

Tu : Todo es verdad

Flor : Ósea que ahora eres madre?

Tu : Así es

Liam: tn________..- me llamo mi esposo yo estaba de espaldas a la puerta de la cafetería así que solo escuche su voz, Flor se asusto al verlo, según ella era un hombre que inspiraba miedo, y así era, pero yo lo amaba así que no podía ni tenía por qué temerle .- Puedo sentarme?-

Flor: Claro, claro.- se puso muy nerviosa Liam lo noto e hiso una mueca de simpatía

Liam: Anda respira, no muerdo.- dijo burlesco, Flor solo sonrió y sus nervios disminuyeron un poco

Flor : Me das miedo.- mi amiga era muy sincera y no se callaba nada

Liam: Así? Se puede saber por qué?.- decía divertido

Flor: No es obvio?, tal vez no seas tan malo pero si me das miedo

Liam: Me caes bien no te preocupes.- menciono bromeando con Flor al cabo de unos minutos los dos estaban hablando de arte? Bueno eso me pareció Flor era una pintora excelente y conocía bastante del tema Liam parecía conocer de todo, me alegro profundamente que se llevara bien con mi mejor amiga

Flor: Se que no es el mejor momento, pero quisiera invitarlos a una subasta de recaudación de fondos, mis cuadros serán subastados claro también los de otros artistas y me encantaría que asistieran

Liam: Me parece buena idea

Tu: Vaya pareces mas amigo tu de Flor que yo, no me han dejado hablar desde que llegaste

Flor : Hay no exageres solo estoy conociendo al esposo de mi amiga, entonces cuento con su presencia?.- pregunto refiriéndose a Liam, que acaso yo no existía? Lo admito sentí celos de Flor, pero solo poquitos nada grave
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 7:25 pm

Capitulo 17 Maratón (3/6)

Liam: Si tn__________ está de acuerdo cuenta con nuestra presencia.- vaya por fin me toman en cuenta

Tu: Entonces ahí nos vemos Flor - me despedí de mi amiga con un beso en la mejilla y ella lo hiso de igual modo con Liam

Liam: Es muy simpática tu amiga.- soy yo a Liam le gusto Flor, no tn______ contrólate eso no puede ser pero que me pasa siento celos de mi mejor amiga

Tu : Si lo es.- dije fingiendo serenidad, no sé por qué razón Lima conocía cada una de mis reacciones de hecho me conocía más de lo que pensé

Liam: No tienes ningún motivo para estar celosa.- leía mis pensamientos acaso?

Tu : No entiendo de que me hablas.- dije tratando de fingir que no era verdad, no soy tonta a pesar del miedo que Flor le tenía a Liam yo conozco a mi amiga y sé que le pareció muy atractivo pero a quien no si eso era verdad, jamás había sentido celos de nadie y lo digo enserio y para nada me gusta sentirlos, debo de calmarme un poco pero es que el pensar a mi esposo con otra me vuelve loca, quien lo diría al momento de conocerlo las circunstancias me hicieron odiarlo o al menos eso trate y ahora tengo un profundo miedo de que él se sienta atraído por otra mujer, que loco es el amor

Liam: Solo trate de ser amable con ella y me pareció muy simpática es todo

Tu: No tienes porqué justificar nada, me alegra que te simpatice Flor, ya esta lista Gaby para la transfusión?

Liam: Si, espero que esta vez la ayude por mucho más tiempo

Tu: Se lo han hecho antes

Liam: Si, cuatro veces o más la verdad ya no lo recuerdo, desde que nació ha estado con problemas de salud

Tu : y su madre jamás se hiso cargo de ella?

Liam: NO, por su culpa Gaby esta así .- respondió con ira.- si ella hubiera esperado solo una hora más antes de haberse ido le habría podido evitar todos estos problemas a Gaby, sabes que en sus manos estuvo la vida de mi hija, la llame suplique cosa que jamás en la vida he hecho por nadie, pero al estar la vida de Gaby en riesgo puse mi orgullo a un lado
Y esa mujer ni siquiera movió un musculo por evitarle el dolor a su hija.- Liam le guardaba un profundo rencor eso era más que obvio.-Sabes que tenía un amante –

Tu : No entiendo como una madre puede abandonar a su familia por un hombre, sé que no debo preguntar pero dime la amabas

Liam: Si, pero eso es cosa del pasado ahora tu estas aquí conmigo y yo sé que eres diferente que en realidad me amas y que nunca me traicionarías.
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 7:26 pm

Capitulo 18 maratón (4/6)  {capitulo hot}

Al verlo bajar la guardia me sentí realmente conmovía porque desde que supe lo de su ex jamás había demostrado sus sentimientos hacia ella tan abiertamente al hacerlo conmigo quería decir que confiaba en mí, me levante de mi asiento me coloque sobre sus piernas y me abrase del, el tener tan cerca sus labios era algo muy tentador no resistí y le di un beso cálido haciéndole saber el gran amor que le tenía y que yo estaría para siempre con él, estábamos tan perdidos el uno con el otro que no nos dimos cuenta que un joven nos observaba hiso un ruido para llamar nuestra atención y así lo consiguió me dio algo de vergüenza pues al perecer llevaba un tiempo considerable observándonos, el joven era alto, cabello claro ,ojos verdes y con una mirada cautivadora era muy atractivo , no pude evitar verlo con algo de sorpresa , que digo sorpresa casi se me cae la baba al verlo por dios tengo 17 años que querían? Claro pero no paso de una simple buena impresión porque el joven era guapo muy guapo, me quede observando sus facciones pero me percate como Liam me pillo pues susurro en tono molesto en mi oídio.- Cierra la boca- Se oía muy molesto es que como podía haber sido tan obvia, pero como ya dije solo fue un poco de impresión, nada serio, algo es seguro Lima era el único hombre en mis pensamientos excepto por ese pequeñito incidente pero en fin fue un error de mi parte porque él estaba furioso, me quite de enzima de sus piernas para que el pudiera levantarse y atender a aquel joven

xxxx: Es usted Liam Payne?

Liam: Si en que puedo ayudarle.- respondía cortante

xxxx: Pidió una escolta para su esposa y yo soy el encargado

Liam: Usted es el jefe de seguridad que he pedido?

Harry: Si, mi nombre es Harry mucho gusto.- dijo el joven extendiendo la mano, pero Liam groseramente no contesto al saludo

Liam: Ve con tu padre.- Me ordeno, obedecí pues estaba muy enojado, le dieron celos del joven, se siente bien cuando una persona te cela, porque? Pues así te hace saber que le interesa no es la mejor manera pero a quien no le gusta que le demuestren de vez en cuando algo así, no fui con mi padre si no con Gaby, la pequeña estaba dormida una enfermera me dijo que era por el medicamento que se le administraba, me senté a su lado y me puse a leer algunos mensajes que tenía en mi celular, de pronto vi como Liam entraba por la puerta tenía el ceño fruncido me dio un poco de miedo creo que esto de los celos ya no me agrado

Tu: Que te ha dicho?- pregunte simplemente para hacer algo de plática

Liam: Tanto te interesa que no puedes esperar para saber si será tu guardaespaldas?.- dijo levantando la voz

Tu: Liam por favor no grites que puedes despertar a Gaby.- me miro molesto y me tomo bruscamente del brazo y salimos de la habitación caminamos algunos metros y me metió en una habitación que estaba vacía cerro con seguro.

Liam: Te gusto verdad, no me lo niegues

Tu: Liam Payne celoso de un agente de seguridad, donde quedo tu ego? Y dices que yo soy la celosa.

Liam: No te burles de mi amor.- dijo acercándose a mí, instintivamente yo daba pequeños pasos hacia atrás pues según yo estaba molesto conmigo y la verdad temía de su reacción, cuando ya no me quedo más espacio tope en la pared él sonrió muy provocativamente, entonces sentí sus labios besarme descontroladamente y yo respondo a ese beso con la misma intensidad, bajo su mano hasta mi pantorrilla y la levanto a la altura de su cadera

Tu: Liam, aquí no.- dije separándome de sus labios

Liam: Porque razón debemos parar?

Tu: mm no lo sé tal vez porque estamos en un hospital.- mencione con una risita, pero a él pareció no importarle el hecho de estar en un hospital, volvió a devorar mi boca me cargo y me llevo hasta el sofá que estaba ahí para los familiares me recostó y me miro yo le di una sonrisa incitándolo a seguir, se acomodó entre mis piernas y comenzó a besarme desesperadamente como si fuera la última vez que lo aria, comencé a quitarle la camisa y él me ayudo a quitarla del camino, después baje mis manos hasta la cremallera de su pantalón y la desabroche, baje su pantalón dejándolo solo en bóxer era tan viril y tan fuerte no podía creer que era solo mío, el quito mi ropa de una sola vez pues como ya saben suelo usar solo vestidos y como es lógico no llevo nada mas debajo de ellos que mi ropa interior, al quitar mi ropa no dejaba de besar mi cuello, sentí sus manos sobre mi pantorrilla y la deslizo hasta mi muslo acerco su miembro a mi feminidad di un gemido mientras el tocaba mi muslo, me di cuenta que él estaba realmente excitado, penetro en mi tan rápido que mi respiración se corto

Tu : Liam.- comenzó a hacer movimientos rápidos, entraba y salía de mi tan rápido, que yo no hacía más que gemir, en ese momento encaje mis uñas en su espalda, tal vez lo lastime pero en ese momento nada podía hacer que paráramos, a demás sentí como se excitaba cada vez más sus movimientos comenzaron a ser mas rudos, los dos disfrutábamos tanto, yo gemía descontroladamente más bien parecían gritos y el hacía lo mismo el escuchar sus gimoteos en mi oído avivaba la llama de la pasión, en un momento él me dijo casi sin voz .- Quieres que vaya más lento - yo no podía responder así que con mis manos en su espalda hice presión uniendo aun mas nuestros cuerpos si eso era posible, el seguía con sus movimientos y en un momento más llegamos al clímax, grite tan fuerte que llegue a pensar que me quedaría afónica, solté poco a poco mis brazos de sus espalada estaba muy cansada no tenía fuerzas ni de pararme, salió lentamente de mí y me recostó en su pecho desnudo

Liam: Me haces comportarme como un adolecente, escondiéndonos en la primera habitación que nos encontramos.- dijo con una risa encantadora

Tu : Tu me ínsitas a cosas indecentes.- respondí burlándome
América payne bieber
América payne bieber

Capitulo 19 maratón (5/6)

Liam: pues yo no escuche que te quejaras

Tu : Si me queje solo que no muy fuerte.- dije riendo

Liam: Oh entonces los gritos que dabas eran quejas?.- decía burlándose de mi

Tu: Que malo eres.- respondí apenada, el solo me dio un beso en la frente.- Dios y si nos escucharon

Liam: Decimos que te dolía algo y ya

Tu : Liam mejor vámonos ya, que alguien puede venir y vernos

Liam: No quiero, me gusta estar así contigo

Tu: A mí también, pero me da pena que sepan lo que hicimos

Liam: Estamos casados es algo normal en una pareja.- de repente se escucho como alguien intentaba abrir la puerta

-Hay alguien ahí?.- preguntaron desde el otro lado

Tu : Liam ahora que hacemos .- dije en un susurro que el solo escuchaba

Liam: Primero que nada vestirnos metete al baño.- se puso su ropa muy rápido y yo me metí en el baño. -Enseguida le abro –
-Porque está cerrado con seguro??- dijo una voz femenina

Liam: No es verdad estaba abierta cuando entre a ver a mi esposa.- dijo abriendo la puerta.-Tal vez se atranco o algo –

Enfermera: Si y yo me chupo el dedo no?

Liam: Perdón?

Enfermera : Donde está la chica.- menciono buscando algo

Liam: Disculpe?.- menciono fingiendo ignorar a lo que se refería

Enfermera : Hace aproximadamente 25 minutos o mas dijo checando su reloj escuche mm como decirlo “ruidos extraños”

Liam: Si lo dice por mi esposa , es que ella está enferma y pues le dolía muchísimo el estomago pero no se preocupe ya le paso

Enfermera: No entre antes porque no quería interrumpir y si cree que me trago el cuento del dolor me piensa muy tonta, pero por favor a la otra contrólense todavía si fuera su esposa la señorita con la que estaba se lo pasaría pero con su amante por dios !.- dijo molesta, amante? Pero si yo soy su esposa eso tenía que dejárselo bien claro así que Salí ya con mi ropa puesta para enfrentarla

Tu: Discúlpenos, pero entienda que somos unos recién casados.- mencione saliendo del baño

Enfermera: Es usted su esposa.- pregunto sorprendida

Tu: Si yo le pido nuevamente disculpas

Enfermera: Pero si tu no excedes los 18 años

Tu : De hecho tengo 17

Enfermera: Señor es usted un corrupto.- jajá esto si era gracioso la enfermera ya era algo mayor y pues estaba educada a la antigua

Liam: Corrupto no, un enamorado si

Enfermera: Abrase visto antes.- dijo a punto del desmayo, ups creo que nos pasamos

Tu : Te dije que nos habían escuchado .- mencione saliendo de la habitación junto con Liam el solo rio

Liam: A la próxima no hay que hacer tanto ruido.- después del penoso incidente fuimos a ver a mi padre el cual estaba algo molesto quieren saber por qué?

Tu: Hola papi, me dijeron que ya mañana sales de aquí

TP: Si y me da gusto porque sabes, que no se pude tomar ni una siesta en paz .- Menciono molesto

Tu : Así y porque?

TP : Porque la paciente del cuarto de al lado se la pasa quejándose .- ups nos excedimos, hasta el cuarto de mi padre habían llegado los gritos pero que vergüenza, Liam no aguanto y soltó una carcajada-Que es lo que te parece tan gracioso Payne?.- pregunto mi padre desconcertado

Liam: Nada, no me hagas caso.-

Enfermera: Lo siento pero tienen que salir para que el paciente descanse

Tu : Esta bien.- salimos del cuarto y nos topamos con el doctor de Gaby quien nos dijo que era urgente la transfusión de sangre-Yo estoy lista -mencione segura

Doctor: Entonces no hay más que esperar.- sin tardar más fuimos directo a la habitación de Gaby ahí colocaron otra camilla al lado de la de Gaby, me senté en ella y una de las enfermeras me coloco una aguja era muy grande y me dolió muchísimo cuando me la coloco en el brazo

Tu : aush...

Gaby: verdad que duele.- dijo riendo

Tu: Si y mucho.- Respondí del mismo modo, después me pusieron un poco de cinta para que no se moviera la aguja y me recosté en la camilla viendo como mi sangre recorría esa pequeña manguerita y se depositaba en una bolsa

Enfermera: Vuelvo en un par de horas, pero si necesitan algo llámenme…salió del cuarto

Liam: Gracias por todo lo que haces por nosotros.- dijo sentándose a mi lado

Tu: No tienes que agradecerme nada, Gaby a sabido ganarse mi cariño es tan linda- .Era totalmente sincera esa pequeña niña había sabido ganarse mi cariño era un amor, no se merecía estar casi todo el tiempo de su vida en un hospital y todo por culpa de una madre desnaturalizada y ambiciosa, después de pasados 10 minutos o eso creo me sumergí en un profundo sueño solo sentí los cálidos labios de Liam sobre los míos y su vos diciendo –Descansa vida mía-.
América payne bieber
América payne bieber

~Capitulo 20 maratón (6/6)

Desperté ya sin la aguja en mi brazo y con una gasa, quise levantarme pero un mareo me regreso a la cama trataba de sostenerme pero no podía.

Liam: Tranquila, espera un poco antes de pararte esto suele pasar.- dijo sosteniéndome, era horrible mi cabeza daba vueltas y los sonidos retumbaban en mi cabeza como si los amplificaran pero no era así, todo era efecto de lo débil que estaba por la transfusión.- No debí dejar que donaras sangre-

Tu: Estoy bien solo es un mareo.- dije para tranquilizarlo pero la verdad que se sentía horrible

Liam: Yo lo hubiera hecho, pero ya no se me permite hacerlo

Tu: y porque?

Liam: Yo era siempre el que le donaba sangre a Gaby pero después de la tercera vez comenzó a afectar mi salud, porque las transfusiones eran muy seguidas

Tu: Estoy bien de verdad no te preocupes.- Respire hondo tratando de aminorar mi malestar y después de varios minutos lo logre

Liam: vámonos a casa, mi madre cuidara de Gaby necesitas descansar

Tu: Yo quiero quedarme con Gaby, por mi no te preocupes

Liam: No hemos dormido bien

Tu: Ve tu a casa yo me quedare.- No me sentía tranquila yendo a casa estando Gaby aquí en el hospital, Liam se recostó a mi lado en la diminuta camilla de hospital y se abrazó de mi

Liam: Entonces nos quedamos los dos, ahora mínimo tenemos una cama en donde dormir.- menciono riendo

Tu: Si eso es cierto, en dos días es la subasta crees que podamos ir ?

Liam: Claro, mañana darán de alta a Gaby si todo sale bien

Tu: Espero que de algo la pueda ayudar

Liam: Estoy seguro que se mejorara.- estábamos los dos acostados en la camilla yo tenia mi cabeza recargada en su pecho y el me rodeaba con sus brazos, respiraba su perfume, me deleitaba con su olor me sentía tan segura en sus brazos todo se me olvidaba al estar con el, se me vino un pensamiento a la mente algo que jamás había pensado o tomado en cuenta hasta ahora, en las veces que Liam y yo hemos hecho el amor, no usamos protección, estábamos casados pero yo quisiera esperar para tener un hijo propio además con Gaby estoy muy bien pero el que pensara? Quisiera preguntarle pero como hacerlo? Tal vez no le interesaba ya tener mas hijos, yo si los deseaba pero en unos 2 o 3 años mas, yo estoy pensando ya en el futuro y quizás el ni siquiera nos vea junto dentro de un año, no, no pero que tonterías pienso el me ama el padre dijo hasta que la muerte nos separe y así será yo me moriría sin el, se ha convertido en mi todo una vez mas Liam me sorprendió estábamos conectados acaso? Bueno exagero lo se pero con lo que me dice eso me parece

Liam: tn______ te estás cuidando.- pregunto serio

Tu: No, es que no pensé llegar a esto contigo.- respondí nerviosa se enojaría eso parecía no me veía a la cara

Liam: Como que no lo pensaste.- estaba serio muy serio diría yo

Tu: Cuando nos casamos no pensé tener relaciones contigo, pero después se dieron las cosas y me olvide de todo eso

Liam: Sabes lo que puede ocurrir verdad?

Tu: Si, pero si tu no quieres no te preocupes hoy en día hay muchas píldoras para eso y compro unas las tomo y listo.- dije intentando que no pareciera grave el problema

Liam: De verdad que piensas que te haria hacer tal cosa

Tu: Liam entonces porque lo preguntas.- mis ojos se llenaron de lagrimas al instante estaba asustada porque? Tal ves por la idea de ser madre tan joven

Liam: No, quise hacerte sentir mal pequeña, solo que todo lo que hacemos
tiene consecuencias

Tu: No quisieras tener otro hijo.- dije todavía con los ojos empapados en lagrimas, con su mano tomo mi barbilla e hiso que nuestras miradas se encontraran

Liam: Dime tu lo quieres?

Tu: Si.- me abrazo fuertemente con una gran alegría cosa que me desconcertó

Liam: Eres muy joven, no quiero obligarte, pero que me des un hijo es algo que me da la mas grande ilusión pequeña.- lo se soy joven deseaba esperar un poco mas pero pues si las cosas se dan y quedas embarazada pues que mejor pensé ya más tranquila

Tu: Entonces que sea lo que dios quiera.- dije limpiando mis lagrimas

Liam: Que te parece si le ayudamos un poco.- dijo poniéndose sobre mi

Tu : Aquí esta Gaby

Liam: No aremos ruido además no creo que despierte le han dado muchos medicamentos.- sus labios pasaron por mi cuello muy lentamente haciendo pequeños besos pausados, cuando estaba por quitar la parte superior de mi vestido una vocecita nos sorprendió.

Gaby: Papi porque estas aplastando a mi mami.- Liam se puso tenso y me miro directo a los ojos

Tu: Te dije .- mencione en un susurro- No me está aplastando mi niña, es que, mmm, estábamos jugando si eso.- dije nerviosa

Gaby: y que jugaban.- aun estaba adormilada la pequeña y estaba tallando sus ojitos

Liam: Cosas que una niña no debe saber

Gaby: Por qué?.- las preguntas de la pequeña a Liam lo ponían muy nervioso, pero prometo, no juro controlarme y controlarlo a la próxima

Liam: Pero que curiosa eres Gaby

Gaby: Es que yo quiero jugar papi.- Yo solté una risa no se si por los nervios pero esto era muy gracioso

Tu: Como te sientes peque?.- Dije aun riendo

Gaby: Bien mami me dijo el doctor que mañana nos vamos.- se paro sobre la cama y se puso a saltar uff eso hiso que se le olvidara lo del “juego”

Liam: Mañana ya podremos irnos a casa hija.- pasamos la noche en el cuarto de Gaby, Liamy yo dormimos abrazados solo a brazados y muy juntos en la pequeña camilla, al siguiente día muy temprano dieron de alta a Gaby la transfusión de sangre logro regularle las plaquetas o algo así dijo el doctor al llegar a casa Karen la madre de Liam y sus hermanos nos estaban esperando o más bien esperando a la pequeña Gaby

Karen: Ven y dale un abrazo a tu abuela.- dijo abriéndole los brazos a Gaby cuando íbamos entrando por la puerta

Gaby: Tío Niall , tío Zayn.- corrió hacia ellos, Niall el tomo en brazos dándole un pequeño beso en la mejilla y Zayn solo le dio también un beso en la mejilla…

Tu: Hola.- dije amablemente ellos respondieron de igual modo

Niall: Cómo están los recién casados

Liam: De maravilla.- me rodeo con su brazo la cintura-Como esta tu esposa hermano-

Niall Muy bien, a punto de dar a luz.- menciono con una enorme sonrisa.- Espero que pronto la puedas conocer tn_____ estoy seguro que se llevaran muy bien.- Niall era muy amable, era el mayor de los 3 hermanos, a diferencia de Zayn que solo me hablo para lo necesario, parecía que no le caía nada bien .
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Vie 21 Feb 2014, 5:48 am

Buaaaaaa!!! Ame el maratooon!!! Esta hermosaaaa!!!! Me emocione :') ah jajajaja siguela prontoo! Besos
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba