O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Miér 21 Mayo 2014, 10:24 pm

Capitulo 64
Nos encontramos listos para la comida, después de nuestra reconciliación nos vinimos a nuestra mansión y nos preparamos, bajamos las escaleras y allí se encontraban todos, además también estaban Katia y Justin, y una pareja que no conocía pero que suponía eran Louis y su esposa.

Liam: Louis!!- dijo mi esposo por lo que el chico volteo
Louis: Liam, hermano, como te he extrañado!!- dijo feliz para después dando le un abrazo.
Liam: tany- igual se dieron un abrazo, la  mujer era alta, Cabello chino café oscuro, Ojos cafés oscuro, Piel bronceada, Labios carnosos y rosas, Nariz finita, Curvas pronunciadas, Dientes blancos, Mejillas rojas, Piernas largas y Pestañas largas; simplemente hermosa.
Liam: les presentó a mi esposa ella es _______, amor ellos son Louis y su esposa Tania.
Tu: Hola, mucho gusto!!- dije y les di un abrazo a cada uno
Tany: hola ____- ella me caía bien, se notaba que nos llevaríamos increíble.
Louis: hola ____, el gusto es nuestro- dijo con cara graciosa, se notaba que era divertido
Pasamos a la sala, rápidamente los chicos de separaron a hablar de negocios y nosotras a conocer mejor a tany, después sonó el timbre y luego de que nuestra muchacha abriera la puerta entraron Harry y su esposa cami, a quienes yo ya conocía ya que como dije antes son nuestros vecinos hace una semana
Tu: chicos, hola- dije y les di un beso en la mejilla a cada uno
Cami: hola _____, como estas?- dijo ella era bajita, blanca, cabello castaño, largo y ondulado, pestañas largas y abundantes, delgada: totalmente hermosa.
Tu: bien y ustedes??- pregunte
Harry: perfectos- contesto, caminamos hasta la sala para presentarlos

Tu: familia ellos son cami y Harry styles, los vecinos, chicos el es Liam  payne, mi esposo, las pequeñas; Gaby y Taylor, nuestras hijas, Zayn malik payne, mi cuñado, flor malik, mi mejor amiga y esposa de Zayn, niall horan payne, otro cuñado, eve horan, también mejor amiga y esposa de niall, el pequeño Daniel, hijo de niall y eve, Katia bieber, mi prima, Justin bieber, esposo de Katia, Karen payne, mi suegra, Louis tomlinson, mejor amigo de Liam, nial y Zayn, y tani tomlinson, esposa de Louis y nuestra nueva amiga!!- dije presentando a todos, en ese momento me di cuenta de algo….

IMPORTANTICIMO:

Última edición por América payne bieber el Miér 21 Mayo 2014, 10:28 pm, editado 1 vez
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 24 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Miér 21 Mayo 2014, 10:25 pm

perdon si es demaciado corto!!
es como una precentacio a las chicas!!
las amo
perdon!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Jue 22 Mayo 2014, 5:05 am

MUCHAS GRACIASSSSSS:3
Esta hermosooooo:3
Siguelaaaaaa plissssss
ME ENCANTA*-*
Besosssss:*
PD: ¡Feliz cumpleaños atrasado Cami!<3<3<3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por CamiPayne Jue 22 Mayo 2014, 1:50 pm

Muchas gracias!
No te preocupes... no es nada... a mi padre casi se le olvida hacer un pastel, pero valio la pena... ERA UNA BANDERA DE INGLATERRA entonces llegue a casa... porque como tenia q salir llegué corriendo... llegue vi el pastel y pegue gritos y saltoa corrí abrace a mi padre y pues te imaginarás
En la escuela solo 3 amigas se acordaron yd todos como "como? Camila cumple?" Y yo como si duh? Y ellos ahhh feliz cumpleaños y en mi familia nadie se dio cuenta... y cuando me desperte mis papás estaban despiertos y me contaron la misma historia de todos los años (mi mamá que como ne alzaba y como me daba de comer y como me dormia y todo y que se asusto cuando naci negrita (porque era morenita de chiquita y mi hermana era un papel yo era flaquita y ella nació gordita asi q imagínate el susto) y mi papá que como me veian cuándo nací asi q quede como o.o) y pues... me regalaron una blusa... y detesto q me regalen ropa, quería un disco! Tan dificil era pagar 9000(colones... poco... pero es un poco caro)??? Asi q me deprimi y mi tía hasta ahora se le ocurre darme un regalo asi q supuestamente me llevara... de compras... vamos a seguir con la puta ropa! Mas encima estoy en examenes... depresion
Pero gracias por acordarte... no todos se acuerdan de algo asi... 23 días despues, y hay algunos q aún no se han dado cuenta... mis tíos tengo 17 y ninguno se acordo solo 3 asi q... pero tu te acordaste y te lo agradezco mucho...
Y a ti tambien Tany... te lo dire desde ya... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! A fin de cuentas estoy ahorrando porque al fin le dieron lugar a Costa Rica en el WWAT asi q te imaginaran q tan feliz estoy...
SIGUELA va muy bien
Pd: me siento mal... me pelee con mi exnovio y ne dijo idiota y no es mucho pero lo queria y el me dicemuchas cosas feas y duele asi q... no ttengo el mejor de los humores
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por florencs Jue 22 Mayo 2014, 2:47 pm

Holaaaaaaaa, me encanto!
Que familia mas grande que somos jajajaj
Seguila linda <3
Te quieroo
florencs
florencs

Mensaje por directioner-11malik Vie 23 Mayo 2014, 12:46 pm

Haaa me encanto
es tan grande la
familia!! Jajajaja XD
Besos¡
directioner-11malik
directioner-11malik

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:33 pm

TanyLara escribió:MUCHAS GRACIASSSSSS:3
Esta hermosooooo:3
Siguelaaaaaa plissssss
ME ENCANTA*-*
Besosssss:*
PD: ¡Feliz cumpleaños atrasado Cami!<3<3<3
la sigo mañana hermosa!!
me encanta que te encante!!
besos
te amo!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:36 pm

CamiPayne escribió:Muchas gracias!
No te preocupes... no es nada... a mi padre casi se le olvida hacer un pastel, pero valio la pena... ERA UNA BANDERA DE INGLATERRA entonces llegue a casa... porque como tenia q salir llegué corriendo... llegue vi el pastel y pegue gritos y saltoa corrí abrace a mi padre y pues te imaginarás
En la escuela solo 3 amigas se acordaron yd todos como "como? Camila cumple?" Y yo como si duh? Y ellos ahhh feliz cumpleaños y en mi familia nadie se dio cuenta... y cuando me desperte mis papás estaban despiertos y me contaron la misma historia de todos los años (mi mamá que como ne alzaba y como me daba de comer y como me dormia y todo y que se asusto cuando naci negrita (porque era morenita de chiquita y mi hermana era un papel yo era flaquita y ella nació gordita asi q imagínate el susto) y mi papá que como me veian cuándo nací asi q quede como o.o) y pues... me regalaron una blusa... y detesto q me regalen ropa, quería un disco! Tan dificil era pagar 9000(colones... poco... pero es un poco caro)??? Asi q me deprimi y mi tía hasta ahora se le ocurre darme un regalo asi q supuestamente me llevara... de compras... vamos a seguir con la puta ropa! Mas encima estoy en examenes... depresion
Pero gracias por acordarte... no todos se acuerdan de algo asi... 23 días despues, y hay algunos q aún no se han dado cuenta... mis tíos tengo 17 y ninguno se acordo solo 3 asi q... pero tu te acordaste y te lo agradezco mucho...
Y a ti tambien Tany... te lo dire desde ya... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! A fin de cuentas estoy ahorrando porque al fin le dieron lugar a Costa Rica en el WWAT asi q te imaginaran q tan feliz estoy...
SIGUELA va muy bien
Pd: me siento mal... me pelee con mi exnovio y ne dijo idiota y no es mucho pero lo queria y el me dicemuchas cosas feas y duele asi q... no ttengo el mejor de los humores
hola hermosa!!
que increible pastel!!
que malos les pegare a los que olvidaron tu cumpleaño!! (incluyendome)
matare a tu exnovio, es malo!!
mañana la sigo!!
besos hermosa
te amo!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:37 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaa, me encanto!
Que familia mas grande que somos jajajaj
Seguila linda <3
Te quieroo
hola!!
si, hermosa familia!!
la sigo mañana!!
besos
yo te amo!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:38 pm

directioner-11malik escribió:Haaa me encanto
es tan grande la
familia!! Jajajaja XD
  Besos¡
hola!! monse!!
si familia gigante!!
besos
la sigo mañana
besos
te amo!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:40 pm

chicas!!
he arreglado todo con mi novio!!
volvimos!!
soy feliz de nuevo!!
asi que podre escribir!!
adelante el final!!
ya que estare acupada!!
asi que el viernes se acaba!!
besos
las amo

pd: intentare subir 3 capitulos diarios!!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 29 Mayo 2014, 10:02 pm

Tengo todo, tal vez no sea exactamente lo que siempre soñé, tal vez hace unos años mi sueño era ser bailaina profesional, pero ahora lo único que deseo es que mi vida no cambien, que mi esposo me siga amando como yo lo amo a el, que mis hijas sigan siendo tal feliz al igual que toda mi familia.

Cuando todo comenzó cuando me case por primera vez pensé que mi vida estaba arruinada que desde ese momento mi vida sería un infierno, pero me equivoque, vaya que lo hice...

Dios te da un montón de regalos sin que te des cuenta o sin esperarlos, en mi caso me dio a un hombre que me ama y al cual amare por siempre y de ese amor nacieron dos niños y por si no fuera suficiente me regalo también a Gaby una preciosa niña que necesitaba tanto de mi como yo de ella y a Karen la madre que siempre anhele. Si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo a tras volvería a vivir todo con sus buenos y malos momentos pues se que el amor es un arma muy poderosa con la que cuenta cada persona...

FIN
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 29 Mayo 2014, 10:07 pm

SE QUE ES MUY CORTO!!
Y  LO SUBI MUY TARDE!!
PERO MAÑANA ME VOY A CASA DE UNA AMIGA Y LLEGARE MUY TARDE!!
ASI QUE LO SUBI!!
ESPERO QUE LES GUSTE!!
SEQUE TANY Y CAMI SOLO SALIERONUNA VEZ!!
PERO QUERIA QUE PARTICIPARAN!!
Y QUE LOUIS Y HARRY APARECIERAN!!!
EL LUNES LES SUBIRE UNA EPILOGO!!
ESPERO LES AYA GUSTADO MUCHO!!

COMO YA HE DICHO MILES DE VESES ESTO ES UNA ADAPTACION!!
A MI ME GUSTO MUCHO!!
OJALA A USTEDES IGUAL!!

FLOR, CAMI, TANY, MONCE Y EVE GRACIAS POR HABER SIGO TAN FIELES!!
LAS AMO!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Vie 30 Mayo 2014, 8:00 am

HERMOSO:')
Perfectaaaaaa<3
Gracias Ame:3
Esperamos el epílogo:D
Besosssss;*
Gracias por todo:3
Ily<3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por florencs Vie 30 Mayo 2014, 9:28 am

Ay Dios me encantó linda!
Muchas gracias por dejarme participar de esta novela
Si tenes planeado adaptar otra novela o escribir alguna y necesitas chicas, NI dudes en decirme jajajaj
Te quiero muchooooooooooooo <3
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba