O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 5:30 pm

Jajaj amo cuando las dejo con la duda!!
la sigo mañana!!
me encanta que te encante!
besos
YO TE AMO MUCHO MÁS!!
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 20 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por CamiPayne Mar 29 Abr 2014, 5:31 pm

Verdad? De q carajos habla?
Porque siempre la dejas asi tan
"Y la verdad es qe" y termina
Porqueeeeeeeee?!?!?
Siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 8:09 pm

Jaja es que da risa leer sus comentarios donde dicen "QUE VA A PASAR??"" O "QUE LE DIRA??" o algo parecido!!
mañana la sigo!!
besos
TE AMO MIL!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Mar 29 Abr 2014, 8:11 pm

SIOAJDLKSDJAK
Cual será la verdad!!?
Estos hombres les lavaron la cabeza y nos tratan mal :(
Zayn decime la verdad!!
Seguila linda
Te quieroo
Besito
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 8:21 pm

Jaja mañana sabrás que cual es la verdad!!
zayn no te puede decir!!
la sigo mañana, hermosa!!
YO NO TE QUIERO

TE AMO!!!!!!
BESÓS
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Miér 30 Abr 2014, 9:20 pm

La vas a seguir?:)
TanyLara
TanyLara

Mensaje por TanyLara Vie 02 Mayo 2014, 10:29 am

La vas a seguirrrr?:(
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Señora de Tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 7:36 pm

Subela Joder Estoy Tan najdhsajhsad Pensando Que Dira ah ! Me Matas
Señora de Tomlinson
Señora de Tomlinson

Mensaje por directioner-11malik Sáb 03 Mayo 2014, 7:50 pm

Siguela!! Siguela!!
me encanto liam
es tan vfhscajs
okno...pero me
encamto Besos! <3
directioner-11malik
directioner-11malik

Mensaje por América payne bieber Lun 05 Mayo 2014, 9:31 am

Perdón chicas!!
he tenido algunos problemas!!
la sigo en la noche!!
mil perdones!!
besos
las amo!!

por cierto bienvenidas las nuevas lectoras!!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 05 Mayo 2014, 5:08 pm

Capitulo 61

Zayn: Necesito hablar contigo…- dije serio

Liam: Que pasa.- respondió sin verme tenia la mirada fija en unos papeles

Zayn: Te pasaste jamás pensé que le arias caso a lo que nos dijo Rubén

Liam: A que te refieres?

Zayn: Por dios Liam, flor me conto lo que le hiciste a tu esposa.- en cuanto se lo mencione se puso tenso

Liam: Y que fue lo que le hice?.- pregunto escondiendo la mirada de nuevo en unos documentos

Zayn: Abusaste de ella, acaso no lo recuerdas...- el suspiro y me vio con los ojos llenos de culpa

Liam: Me deje llevar, estaba molesto y no sabía qué hacer llegue y lo primero que hice fue agredirla después ella se fue a otra habitación fui a buscarla para pedirle una disculpa pero no sé que me ocurrió las palabra no salían de mi boca después la bese y me perdí quería parar pero no podía y después quise probar lo que nos había dicho Rubén

Zayn: Pero es una tontería, estoy de acuerdo en que experimentes alguna fantasía pero siempre y cuando tn____ este de acuerdo.- nuestro amigo nos había dicho que el sexo es mucho más placentero cuando la mujer se resiste porque de esa forma la dominas, a los tres nos pareció una tontería y después decidió picar nuestro orgullo diciendo que nuestras mujeres nos mantenían sujetos a su voluntad... -Dime y es verdad-... pregunta tratándolo de hacer culpable

Liam: Me sentí una basura.- dijo pasando su manos por el rostro... -No podía verla a la cara, fingí dormir y logre escuchar sus sollozos me siento el peor hombre

Zayn: Sabes que la lastimaste

Liam: Le hice una cortada en el labio.- admitió

Zayn: Según flor tiene algunas marcas del forcejeo

Liam: Yo no quería lastimarla, dios mio soy un ****a

Zayn: Que harás para que te perdone, está muy asustada

Liam: No tengo ni idea, lo primero será disculparme sigue en la oficina?

Zayn: Si, pero no es buena idea que vayas están las chicas con ellas y se protegen muchísimo no te dejaran entrar

Liam: Entonces como piensas que hable con ella, seguro que no la dejaran sola

Zayn: Secuéstrala.- sugerí

Liam: Estás loco, terminara por odiarme

Zayn: Si todo sale bien no lo creo, mira prepara un lugar con detalles románticos después la llevas a ese lugar y listo

Liam: Como sugieres que la lleve

Zayn: Duérmela.- hasta yo me sorprendía de mis locas ideas él lo pensó por unos instantes y sonrió pícaramente

Liam: Esto será una buena fantasía, a donde puedo llevarla

Zayn: No lo sé tal vez a mi departamento, desde que me mude ha estado solo

Liam: Ok, ordena que preparen todo yo me encargo de mi esposa.- solo espero que todo salga bien... -Por favor cuando todo esté listo me avisas

-Narra Liam-

Llame a mis tres socios Niall, Zayn y Justin este ultimo es el esposo de Katia tenia mis dudas sobre ellos pero me he dado cuenta que como dijo tn____ en realidad han cambiado

Zayn: Que pasa hermano ya tienes un plan.- pregunto en burla

Liam: Claro por eso los llame, quiero que mantengan ocupadas a sus esposas nos las quiero cerca de tn___ el día de hoy

Justin: Ok, veré que hago con Katia

Niall: Ok hermano

Zayn: Ten cuidado solamente Liam

Liam: Lo tendré.- los tres se retiraron y 15 minutos después vi entrar a cada uno con su mujer en su respectiva oficina pude ver como tn____ se dirigía hasta la cafetería de la empresa la seguí sin que se diera cuenta pidió una malteada y se sentó a esperarla, hasta suerte me toco la cafetería estaba por completo sola solamente estaba el chico que la atendía que por cierto trato de coquetear con mi esposa lo llame desde el lugar en donde estaba con señas no podía arriesgarme a que tn_____ me viera el chico se acercó hasta mi

-en que puedo ayudarle-

Liam: Largo.- dije con autoridad

-me esta despidiendo-... pregunto desconcertado

Liam: No solo tomate la tarde libre y mantente alejado de mi esposa.- musite molesto el chico puso cara de espanto y se metió en la cocina sin decir nada mas. Me acerque a tn_____ por detrás sin hacer ruido coloque un trapo humedecido en su nariz con sustancia que podía dormirla ella intento defenderse pero no se lo permití no tardo mucho en dormirse la cargue y por un elevador privado la lleve al estacionamiento para que nadie nos viera, conduje hasta el departamento de Zayn y de nuevo la tome entre mis brazos entramos en el departamento se veía tan linda e indefensa no pude evitar sentirme un imbécil por lo que le hice.

La lleve hasta la habitación y la deposite con sumo cuidado en la cama, la recamara estaba adornada por rosas por doquier, después de dejarla en la cama fui hasta la cocina por un poco de agua y cuando regrese me encontré con tn____ ya despierta se le veía asustada se tocaba la cabeza como si le doliera

Tu: En donde estoy?.- pregunto con miedo

Liam: Tranquila tn_____ estas conmigo.- dije tratando de tranquilizarla quise acercarme a ella pero no me lo permitió se arrastró hasta el otro extremo de la cama, dios mio me temía…-No te lastimare mi amor-...
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 05 Mayo 2014, 7:51 pm

Están enojadas conmigo porque no subí capitulo en mucho tiempo???
si es asi PERDÓN!!
no la vuelvo a hacer!!
pero no me ignoren, se siente feo!!
COMENTEN!!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por directioner-11malik Lun 05 Mayo 2014, 8:36 pm

No estamos enojadas
pero me encanto el cap!!!
No puedo creer qe le aya
dejado una cortada en el labio!
Haaa muero"! Sube pronto
enserio me encanto Besos!! <3 xx
directioner-11malik
directioner-11malik

Mensaje por América payne bieber Lun 05 Mayo 2014, 10:02 pm

Hola!! Como te llamas??
perdón que les comente asi pero mi laptop no sirve y les comento desde mi teléfono!!
que bueno que te guste!!
la sigo mañana!!
creo que las demás chicas si están enojada conmigo!!
besos
te quiero
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Lun 05 Mayo 2014, 10:28 pm

Yo no!
Creo q tardaste tu tiempo pero tus razones has de tener no?
Mmm, yo igual, noe dejan ingresar al foro desde mi computadora asi q siempre lo hago desdd mi teléfono... es complicado cierto?
Bueno, pobre Liam pero eso le paso por tonto. Dd nuevo. MALDITO RUBÉN!
AHORA RESULTA QUE SE SIENTE MEJOR SI LAS VIOLAS NO? MALDITO MALDICIÓN!
Perdón mi vocabulario pero maldita sea ese es un maldito machista joder...
Bueno de nuevo perdona mi vocabulario, y Siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba