O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por florencs Lun 28 Abr 2014, 8:06 pm

Hay que pegarle una buena patada a Rubennnnnnn
Liam como vas a hacerle eso a rayis :(
Zayn me dice esas culpas por la culpa de ese machista!!
Demoslé una lección a estos tres!
Jajajajajjaa
Seguila lindaaaaaaaaa
Esta buenisima
Besitooo, te quiero
florencs
florencs

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 19 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por TanyLara Lun 28 Abr 2014, 8:07 pm

Saleeeeee:3 te amo mil<3
Oye 24 o 25 es que arriba dicen diferentes :( bueno como sea:)
Síguela prontoooo
Besossss;*
Te amo mil<3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por TanyLara Lun 28 Abr 2014, 8:09 pm

Por cierto, si me quieres poner embarazada no hay problemaaa jiji un hijo de Louis*-*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 8:19 pm

Hola flor
lo se todas queremos matar a Rubén y a los chicos!!
claro la sigo mañana!!
besos
te amo mil
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 8:22 pm

Tany: yo te amo mucho mas!!
tiene 25 perdón la equivocación!!
la sigo mañana!!
besos
TE AMO!!

PD: si me gustaría ponerte embarazada asi que dime que nombre te gustaría para el/la bebé!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 8:24 pm

Camí; lo había olvidado ( gracias por recordarmelo tany) si quieres que tu personaje este embarazada o ya tenga hijo/a dime que nombre te gustaría!!
si no quieres no hay problema!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 8:33 pm

Flor como ya habrás leído estas embarazada: asi que por favor dime que nombre le quieres poner!!
plisss
Besós
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Lun 28 Abr 2014, 9:08 pm

Si ntp:3
Pues sería niña se llamará Arabella (nombre raro pero me encanta*-*) plissss
Gracias Ame:*
TE AMOOOOO MIL<3
Síguela prontooooo:)
Besossss preciosa:*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 9:18 pm

Ok tu hija se llamara arabella!!
TE AMO MIL MILLONES!!
la sigo mañana
mil besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Mar 29 Abr 2014, 12:52 am

Bien! Oh q lindo! Maldito Rubén! Te maldigo maldigo maldigo!
Mmm me gustaría... pero no como q apenas me nombren yo este embarazada osea me gustaría q yo salga y digamos a la semana me di cuenta de q gane la lotería (jajaja dicho muy popular en mi casa) y me encantaria q se llamara Luciana y Delany (se pronuncia dilani) o si son hombre Daniel o Jeancarlo (se pronuncia digamoslo asi " yeancarlo" lo se es muy raro pero me gusta el nombre)
Pd: me gustaria tener gemelas pero tu decide
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 6:20 am

Ok cami!!!
por cierto me encanto el nombre Delany!!

en unos cuantos capítulos comensaras a salir!!

besos
te amo
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Mar 29 Abr 2014, 12:39 pm

Le quiero poner Abigai, pero todos le dicen Abi
Abigail Malik
Que lindoooooooooo
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 1:04 pm

Ok flor!!
tu hija se llamara Abigail!!
después la sigo besos!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Abr 2014, 4:21 pm

~Capitulo 6O

Tu: Y si nos corren o de plano no nos dejan entrar

Eve: Somos accionistas desde el momento en que nos casamos con ellos

Flor: Recuerdo que alguna vez Zayn me lo dijo

Eve: Creo que hay una oficina preparada para mí o algo así me dijo Niall, pero en todo caso no venimos a verlos a ellos.- dijo con una sonrisa de maldad.

Entramos en el piso en donde se encontraban las oficinas de los accionistas al entrar provocamos que todo nos miraran pues éramos cuatro bellísimas mujeres jaja o al menos eso fue lo que escuche departe del hombre de seguridad nos acercamos a Karla

Eve: Hola, oye me podrías decir en donde esta mi oficina

Karla: Hola.- dijo a todas... -Su oficina me perdonara pero no se en donde esta.- menciono apenada

Eve: Bueno alguna oficina vacía?

Karla: Si enseguida la llevo.- nos condujo hasta la oficina nos indico el camino y nos dio unas llaves en el camino pasamos por una oficina en la cual se encontraban los tres hermanos Payne y otro tipo logramos verlos porque la puerta de la oficina era de vidrio al vernos pasar los cuatro se quedaron con la boca abierta y nosotras los ignoramos y seguimos nuestro camino hasta entrar en la oficina

Eve: Vieron la cara que pusieron.- dijo soltando una risa

Flor: Lo se estuvo muy cómico.- Katia estaba pensativa y no decía nada... -te pasa algo-... le pregunto

Katia: No entiendo que hace Justin con ellos

Tu: Quien?

Katia: Mi esposo, Justin el hombre que estaba con ellos es mi esposo

Eve: Algo están tramando esos cuatro

Flor: Lo crees?

Eve: No lo creo lo sé, esperen un poco y vendrán a ejercer su autoridad

Tu: Creo que esto no fue buena idea anoche Liam estaba realmente enojado y la verdad que temo su reacción.- la noche anterior se había comportado de un modo totalmente diferente y me había lastimado tenia las marcas de sus manos en mi cintura y hasta un moretón por la forma tan brusca en que me jalo por el brazo

Eve: te hiso algo mas, de lo que nos contaste?.- levante un poco mi blusa y les mostré las marcas en mi cintura y el moretón de mi brazo... -Esta me la va a pagar , como se atreve-... fuimos interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta... -Quien es?-

Zayn: Zayn , puedo pasar

Eve: Adelante, que quieres

Zayn: Quiero hablar con mi esposa

Flor: Yo no quiero hacerlo

Zayn: Por favor.- suplico

Flor: Está bien

Zayn: Vamos a mi oficina

Narra Zayn

La conduje hasta la oficina la invite a pasar y cerré la puerta

Zayn: Me alegra que hayas venido.- me acerque para besarla pero ella giro el rostro

Flor: Lo que tengas que decirlo dilo pronto, que no vine a verte a ti.- su enfado tenía un buen motivo pues el día anterior la había tratado muy mal

Zayn: Quiero pedirte que me perdones, me porte como un imbécil estaba estresado tengo demasiadas presiones mi amor y quise descargarlas en ti

Flor: Ok, me voy.- sería difícil convencerla se giro para salir pero la detuve

Zayn: Te invito a comer.- dije abrazándola por la cintura

Flor: No, quede a comer con las chicas

Zayn: Que cosa quieres que haga para que me perdones

Flor: Porque razón le haces caso a las palabras de un machista.?.- wow como se había enterado de nuestra platica con Rubén... -Sé que ese *beep* te lavo el cerebro-

Zayn: Entiéndeme estaba estresado y luego lo que nos dijo, ese fue el mejor pretexto para descargarme contigo

Eve: Y no te importo mi embarazo.-dijo con los ojos acuosos

Zayn: Perdóname flor, te prometo que jamás volverá a pasar

Flor: Mas te vale bobito.- beso mis labios y sonrió...-debo irme-

Zayn: No te quedaras conmigo.- pregunte confuso

Flor: No, tengo que estar con mi amiga el troglodita de tu hermano discutió anoche con ella y esta muy mal

Zayn: La lastimo?.- dije sorprendido

Flor: Si, tiene algunas marcas de lo que le hiso anoche

Zayn: Hablare con el, pero no lo juzguen por favor tiene demasiadas presiones

Flor: Ese no es motivo para que la haya violado.- grito enfadada y yo me quede sin habla Liam había violado a tn____ eso no era posible pues ella era su esposa

Zayn: Estas segura?

Flor: Claro que si además hay pruebas, ya sé lo que piensas porque violarla si es su esposa tn____ no quería pasar la noche con él y el la obligo por donde lo veas es violación y tu hermano me las va a pagar

Zayn: No te metas en esos asuntos por favor amor

Flor: tn____ es mi amiga y debo ayudarla, le dijo que era tiempo de que se diera cuenta de quién manda

Zayn: Esto no es culpa de Liam, es de Rubén por llenarle la cabeza con esas tonterías...
No podía decirle la verdad a Fernanda porque si no en serio que si asesinaba a Liam.

Flor: Que clase de tonterías Zayn?

Zayn: Cosas de hombres pero no te preocupes yo lo arreglare ve con las chicas

Flor: Ok, te amo bebe

Zayn: yo te amo mas princesa - nos despedimos con un tierno beso y se retiro, de inmediato fui a la oficina de Liam y entre sin avisar...
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Mar 29 Abr 2014, 5:06 pm

Nooooooo*O*
Que pasooooooo:(?
Cual es la verdadddd?
Síguela porfavorrrrrr:3
Me encantaaaaaaaa
Besosssss;*
TE AMO MILLLL<3<3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba