Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)
Camí, te puedo llamar asi??
HAZZA ES TUYO???
EN POCOS CAPÍTULOS COMENDARAS A SALIR!!
BESOS
TE AMO
POR CIERTO; TU BODA DE ESCUCHA DUVERTIDA!!
HAZZA ES TUYO???
EN POCOS CAPÍTULOS COMENDARAS A SALIR!!
BESOS
TE AMO
POR CIERTO; TU BODA DE ESCUCHA DUVERTIDA!!
América payne bieber
Claro q me puedes llamar asi!
Yeiiiiii!!!
Wiii pronto!
Mua
Yo igual! De 1000 a infinito
Pd: sonará raro... pero asi son las fiestas en mi casa... asi q me base en hechos reales (ah no pues q lindo, diciendo lo mismo dd las películas (? )
Yeiiiiii!!!
Wiii pronto!
Mua
Yo igual! De 1000 a infinito
Pd: sonará raro... pero asi son las fiestas en mi casa... asi q me base en hechos reales (ah no pues q lindo, diciendo lo mismo dd las películas (? )
CamiPayne
Ok CAMI!!
MIL BESOS
YO TE AMO MUCHICICICO MAS!!
Pd: que miedo con tu familia jaja
MIL BESOS
YO TE AMO MUCHICICICO MAS!!
Pd: que miedo con tu familia jaja
América payne bieber
Un unos minutos les subo capitulo!!!
besos
los amo!!! (cuanto amor jaja)
Pd: falta chica para Louis!!
si nadie lo quiere lo voy a poner con eleanor o inventare un personaje!!
besos
los amo!!! (cuanto amor jaja)
Pd: falta chica para Louis!!
si nadie lo quiere lo voy a poner con eleanor o inventare un personaje!!
América payne bieber
~capituló 59
Katia llego Y la invitamos a desayunar con nosotras y encantada acepto
Katia: Cómo has estado eve?
Eve: No me quejo, miento claro que de maravilla.- dijo con una sonrisa ellas ya habían hablado antes y habían aclarado todo
Katia: Recuerdan que les dije que estaba casada?
-aja-... respondimos ala par
Katia: Bueno pues… estoy embarazada.- dijo con una sonrisa que le abarcaba el rostro
Tu: Me alegro muchísimo prima
Eve: Yo también es una excelente noticia
Katia: Le he traído algo a las niñas tn____ podrías dárselo?
Tu: Claro.- me acerque a ella para recoger dos pequeñas cajitas que llevaba y fue como se dio cuenta de la pequeña herida que tenía en el labio
Katia: Que te ocurrió.- antes de que yo contestara mi cuñada lo hiso
Eve: Discutió con su esposo.- Katia puso una cara de asombro imaginándoselo pero... -Tranquila no la golpeo, pero la obligo a pasar la noche con el si me entiendes verdad?-
Katia: Estamos hablando del mismo Liam?..- pregunto sorprendida yo baje la cabeza y asentí... -Esto tiene que ver conmigo verdad, por eso discutieron.
Tu: No es culpa tuya él debe de comprender y a demás por más molesto que haya estado no tenía derecho a hacer lo que hiso
Katia: Ignóralo
Tu: Qué?.- pregunte confundida
Katia: Ignóralo no le hables y si es posible no duermas en la misma cama que el con solo dos días aprenderá.- dijo con una sonrisa de maldad era buena idea
Tu: Ok pero él no me permitirá dormir en otro cuarto ayer trate de hacerlo pero fue y me siguió
Katia: Si llevas a las niñas contigo te aseguro que no discutirá, no le gusta pelear delante de ellas.- ella conocía a mi marido muy bien pues antes había sido su esposo también el cambio de Katia era evidente porque él no podía aceptarlo
Tu : No se enfadara más?.- le conté todo lo sucedido la noche anterior
Katia: Es probable pero se le pasara, prima no quiero alarmarte pero conozco muy bien a Liam y esas ideas no son de el seguro alguien se las metió en la cabeza.- era la segunda persona que me lo decía pero quien le había dicho todas esas cosas a mi marido... -Porque no vas a inspeccionar el terreno-... sugirió
Tu: Si te refieres a que vaya a la oficina ya lo hice y no hay mujeres de su interés.- ella se quedo pensando unos segundos
Katia: Según se ya han corrido a Cristina entonces no hay otra mujer interesada en Liam
Tu: Explícate
Katia: Me refiero a que represente un peligro, esa mujer hiso de todo para separarme de Liam cuando estábamos juntos-... de pronto en su cara se formo una expresión de espanto... -Tn____ dime que Rubén no te ha conocido-
Eve: Como no lo pensé
Tu: Yo no conozco a ningún Rubén
Katia: Es uno de los mejores amigos de Liam si se le podría decir de ese modo
Eve: Es un machista de lo peor para él una mujer casada debe someterse a todo lo que diga su marido
Katia: Y seguramente se dio cuenta del cariño con el que te trata Liam y le ha metido esa sarta de tonterías en la cabeza aprovechándose de su enojo
Eve: Por su culpa, Niall me mantuvo en Italia 2 años.- recordó molesta... -tiene una facilidad para convencer a los hermanos Payne-... reconoció con fastidio
Tu: Liam es libre de pensar lo que quiera si él me dijo esas cosas es porque así lo piensa no culpemos a nadie mas
Katia: Créeme cuando te digo que ese bobo tiene algo que ver a mi me ocasiono muchos problemas
Eve: A mí también, es que no entiendo de qué modo les lava el cerebro a los tres hermanos Payne , tengo una idea hace bastante tiempo que no me paso por la empresa y según se debo hacerlo mínimo una vez al mes porque soy accionista que les parece si vamos
Tu: Yo no quiero más problemas
Katia: Sin pretextos vendrás con nosotras
Tu: Ok pero llamare a flor para que nos acompañe
-ok-... respondieron ambas.
Nos montamos en el coche de eve y pasamos por flor a su nueva casa, nuestros maridos ósea Niall, Zayn y Liam se encontraban en la oficina por ellas yo pienso que no abra problemas pero conmigo no estoy muy segura pero entonces flor hablo...
Flor: Alguien sabe porque razón Zayn me dijo que lo mangoneo a mi antojo
Tu: A ti también, eso mismo me dijo Liam.
Flor: Oh espera me dijo que él era mi dueño desde el momento en que nos casamos por dios estamos en el siglo XXI
Eve : No cabe duda que Rubén tiene que ver en esto, no se los había dicho pero anoche discutí con Niall y me dijo algo similar pero me encerré en el baño dejándolo hablando solo.
Katia: Suena tonto pero ese tipo es capaz de terminar con sus matrimonios, a la pobre de su esposa la tiene recluida en su casa hecha un manojo de nervios por el miedo que le tiene
Eve: Llegamos...
Katia llego Y la invitamos a desayunar con nosotras y encantada acepto
Katia: Cómo has estado eve?
Eve: No me quejo, miento claro que de maravilla.- dijo con una sonrisa ellas ya habían hablado antes y habían aclarado todo
Katia: Recuerdan que les dije que estaba casada?
-aja-... respondimos ala par
Katia: Bueno pues… estoy embarazada.- dijo con una sonrisa que le abarcaba el rostro
Tu: Me alegro muchísimo prima
Eve: Yo también es una excelente noticia
Katia: Le he traído algo a las niñas tn____ podrías dárselo?
Tu: Claro.- me acerque a ella para recoger dos pequeñas cajitas que llevaba y fue como se dio cuenta de la pequeña herida que tenía en el labio
Katia: Que te ocurrió.- antes de que yo contestara mi cuñada lo hiso
Eve: Discutió con su esposo.- Katia puso una cara de asombro imaginándoselo pero... -Tranquila no la golpeo, pero la obligo a pasar la noche con el si me entiendes verdad?-
Katia: Estamos hablando del mismo Liam?..- pregunto sorprendida yo baje la cabeza y asentí... -Esto tiene que ver conmigo verdad, por eso discutieron.
Tu: No es culpa tuya él debe de comprender y a demás por más molesto que haya estado no tenía derecho a hacer lo que hiso
Katia: Ignóralo
Tu: Qué?.- pregunte confundida
Katia: Ignóralo no le hables y si es posible no duermas en la misma cama que el con solo dos días aprenderá.- dijo con una sonrisa de maldad era buena idea
Tu: Ok pero él no me permitirá dormir en otro cuarto ayer trate de hacerlo pero fue y me siguió
Katia: Si llevas a las niñas contigo te aseguro que no discutirá, no le gusta pelear delante de ellas.- ella conocía a mi marido muy bien pues antes había sido su esposo también el cambio de Katia era evidente porque él no podía aceptarlo
Tu : No se enfadara más?.- le conté todo lo sucedido la noche anterior
Katia: Es probable pero se le pasara, prima no quiero alarmarte pero conozco muy bien a Liam y esas ideas no son de el seguro alguien se las metió en la cabeza.- era la segunda persona que me lo decía pero quien le había dicho todas esas cosas a mi marido... -Porque no vas a inspeccionar el terreno-... sugirió
Tu: Si te refieres a que vaya a la oficina ya lo hice y no hay mujeres de su interés.- ella se quedo pensando unos segundos
Katia: Según se ya han corrido a Cristina entonces no hay otra mujer interesada en Liam
Tu: Explícate
Katia: Me refiero a que represente un peligro, esa mujer hiso de todo para separarme de Liam cuando estábamos juntos-... de pronto en su cara se formo una expresión de espanto... -Tn____ dime que Rubén no te ha conocido-
Eve: Como no lo pensé
Tu: Yo no conozco a ningún Rubén
Katia: Es uno de los mejores amigos de Liam si se le podría decir de ese modo
Eve: Es un machista de lo peor para él una mujer casada debe someterse a todo lo que diga su marido
Katia: Y seguramente se dio cuenta del cariño con el que te trata Liam y le ha metido esa sarta de tonterías en la cabeza aprovechándose de su enojo
Eve: Por su culpa, Niall me mantuvo en Italia 2 años.- recordó molesta... -tiene una facilidad para convencer a los hermanos Payne-... reconoció con fastidio
Tu: Liam es libre de pensar lo que quiera si él me dijo esas cosas es porque así lo piensa no culpemos a nadie mas
Katia: Créeme cuando te digo que ese bobo tiene algo que ver a mi me ocasiono muchos problemas
Eve: A mí también, es que no entiendo de qué modo les lava el cerebro a los tres hermanos Payne , tengo una idea hace bastante tiempo que no me paso por la empresa y según se debo hacerlo mínimo una vez al mes porque soy accionista que les parece si vamos
Tu: Yo no quiero más problemas
Katia: Sin pretextos vendrás con nosotras
Tu: Ok pero llamare a flor para que nos acompañe
-ok-... respondieron ambas.
Nos montamos en el coche de eve y pasamos por flor a su nueva casa, nuestros maridos ósea Niall, Zayn y Liam se encontraban en la oficina por ellas yo pienso que no abra problemas pero conmigo no estoy muy segura pero entonces flor hablo...
Flor: Alguien sabe porque razón Zayn me dijo que lo mangoneo a mi antojo
Tu: A ti también, eso mismo me dijo Liam.
Flor: Oh espera me dijo que él era mi dueño desde el momento en que nos casamos por dios estamos en el siglo XXI
Eve : No cabe duda que Rubén tiene que ver en esto, no se los había dicho pero anoche discutí con Niall y me dijo algo similar pero me encerré en el baño dejándolo hablando solo.
Katia: Suena tonto pero ese tipo es capaz de terminar con sus matrimonios, a la pobre de su esposa la tiene recluida en su casa hecha un manojo de nervios por el miedo que le tiene
Eve: Llegamos...
América payne bieber
AAAAAAH*-*
Amo la novelaaaaaa:3
Asdfghjklñ:3
Síguela prontoooooo:)
Besosssss:*
Amo la novelaaaaaa:3
Asdfghjklñ:3
Síguela prontoooooo:)
Besosssss:*
TanyLara
Quien es ese tipo el Rubén?:(
P*nch* hombre._. No los manipules!
Oh si saldran Harry y Louis lml:3
Ojalá harry y Louis se salven de la manipulación de Rubén:(
P*nch* hombre._. No los manipules!
Oh si saldran Harry y Louis lml:3
Ojalá harry y Louis se salven de la manipulación de Rubén:(
TanyLara
Los tontos son los chicos por dejar que los manipulen a su antojo!!
si Harry y Louis saldrán!!
solo espero que alguien quiera ser la chica de Louis!!
te gustaría estar con Louis???
si no quieres no hay problema, no te exigiré nada!!
Besós
te amo!!
si Harry y Louis saldrán!!
solo espero que alguien quiera ser la chica de Louis!!
te gustaría estar con Louis???
si no quieres no hay problema, no te exigiré nada!!
Besós
te amo!!
América payne bieber
Si por favor
solo necesito:
-nombre y apellido
-edad ( de preferencia mas de 18)
-descripción física y psicología
-como conocieron a su chico y como y donde fue su boda
solo necesito:
-nombre y apellido
-edad ( de preferencia mas de 18)
-descripción física y psicología
-como conocieron a su chico y como y donde fue su boda
América payne bieber
Nombre y apellido: Tania Lara
Descripción física:
Alta
Cabello chino café oscuro
Ojos cafés oscuro
Piel bronceada
Labios carnosos y rosas
Nariz finita
Curvas pronunciadas
Dientes blancos
Mejillas rojas
Piernas largas
Pestañas largas
Descripción psicológica:
Divertida
Risueña
Dormilona
Comelona
Pervertida
Loca
Tímida
Dulce
Humilde
Enojona (aveces)
Historia:
Nos conocimos cuando yo tenía 17 años y el (ponle la edad que tu quieras no se de cuanto lo vayas a poner a el ahorita en la actualidad recuerda yo ahorita tengo 20)
En una fiesta de un amigo suyo, estaba bailando con mi mejor amiga, cuando el llego al lugar, acompañado de otros 2 amigos, se acercó a mi y me dijo: Hola hermosa, ¿cómo te llamas?
Yo: Hola mi nombre es Tania y el tuyo?
Louis: Louis, gustas bailar?
Yo: Claro -le dije a mi amiga que iba a bailar con el y ella aceptó y me fui con Louis a bailar-
Bailamos como unas 2 horas, nos caímos muy bien,
Habíamos hecho clik al instante, se me hacia el chico más guapo que haya visto jamás, me pidió mi número y me dijo que si nos podíamos ver algún día y le dije que si, me despedí de el y me fui con mi amiga a casa.
Una semana después nos quedamos de ver en una heladería, y platicamos, de nuestras vidas, etc.
Y así fue un mes entero de puras citas, estábamos algo así como que enamorados:3
Un 14 de febrero me pidió que fuera su novia:') yo acepte.
Cuando cumplí la mayoría de edad fuimos a Australia de vacaciones y me pidió matrimonio en un parque de diversiones, porque dijo que debíamos cambiar la tradición.
Unos meses después nos casamos en uno de los lugares más prestigiosos de Londres, tuvimos una boda perfecta, de ensueño:')
Al siguiente día nos fuimos de Luna de miel a Venecia, ya saben lo que paso e.e estuvimos 1 mes allá
Y pues así es toda mi historia con Louis<3
Ahí esta hermosa, puedes cambiar lo que no te convenza, o si tienes duda de algo Dimelo, y tu ahí pon la edad de Louis nos conocimos hace 3 años recuerda
Por que no se que edad le pongas ahorita en la actualidad:3
Besosss
Te quieroooo<3
Perdón por tardar:( estaba en la tarea
Síguela pronto plis ;)
Descripción física:
Alta
Cabello chino café oscuro
Ojos cafés oscuro
Piel bronceada
Labios carnosos y rosas
Nariz finita
Curvas pronunciadas
Dientes blancos
Mejillas rojas
Piernas largas
Pestañas largas
Descripción psicológica:
Divertida
Risueña
Dormilona
Comelona
Pervertida
Loca
Tímida
Dulce
Humilde
Enojona (aveces)
Historia:
Nos conocimos cuando yo tenía 17 años y el (ponle la edad que tu quieras no se de cuanto lo vayas a poner a el ahorita en la actualidad recuerda yo ahorita tengo 20)
En una fiesta de un amigo suyo, estaba bailando con mi mejor amiga, cuando el llego al lugar, acompañado de otros 2 amigos, se acercó a mi y me dijo: Hola hermosa, ¿cómo te llamas?
Yo: Hola mi nombre es Tania y el tuyo?
Louis: Louis, gustas bailar?
Yo: Claro -le dije a mi amiga que iba a bailar con el y ella aceptó y me fui con Louis a bailar-
Bailamos como unas 2 horas, nos caímos muy bien,
Habíamos hecho clik al instante, se me hacia el chico más guapo que haya visto jamás, me pidió mi número y me dijo que si nos podíamos ver algún día y le dije que si, me despedí de el y me fui con mi amiga a casa.
Una semana después nos quedamos de ver en una heladería, y platicamos, de nuestras vidas, etc.
Y así fue un mes entero de puras citas, estábamos algo así como que enamorados:3
Un 14 de febrero me pidió que fuera su novia:') yo acepte.
Cuando cumplí la mayoría de edad fuimos a Australia de vacaciones y me pidió matrimonio en un parque de diversiones, porque dijo que debíamos cambiar la tradición.
Unos meses después nos casamos en uno de los lugares más prestigiosos de Londres, tuvimos una boda perfecta, de ensueño:')
Al siguiente día nos fuimos de Luna de miel a Venecia, ya saben lo que paso e.e estuvimos 1 mes allá
Y pues así es toda mi historia con Louis<3
Ahí esta hermosa, puedes cambiar lo que no te convenza, o si tienes duda de algo Dimelo, y tu ahí pon la edad de Louis nos conocimos hace 3 años recuerda
Por que no se que edad le pongas ahorita en la actualidad:3
Besosss
Te quieroooo<3
Perdón por tardar:( estaba en la tarea
Síguela pronto plis ;)
TanyLara
Tany todo esta perfecto
LOUIS ES TUYO!!
El va a tener 25 años se que el es el mayor de la chicos pero aquí no se respetan esas edades ya que niall es le hermano mayor cuando en realidad zayn es el mayor
en la novela ahora los chicos tienen esta edades;
liam; 32
____; 21
niall; 33
zayn; 30
flor; 21
eve; 25
Harry: 26
Louis; 24
cami; 20
tany;,20
Gaby; 9
Taylor; 3
la sigo pronto
besos
te amo mil
LOUIS ES TUYO!!
El va a tener 25 años se que el es el mayor de la chicos pero aquí no se respetan esas edades ya que niall es le hermano mayor cuando en realidad zayn es el mayor
en la novela ahora los chicos tienen esta edades;
liam; 32
____; 21
niall; 33
zayn; 30
flor; 21
eve; 25
Harry: 26
Louis; 24
cami; 20
tany;,20
Gaby; 9