O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por CamiPayne Lun 07 Abr 2014, 10:31 pm

Loca! Eso no se hace! Literal llore! En q estabas pensando acaso me quieres dar un paro? Porfa despierta rayis! Es ficticio y la echaria mucho de menos, :'( siguela!
CamiPayne
CamiPayne

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 14 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Lun 07 Abr 2014, 11:12 pm

Jaja perdón!!
crei que seria divertido hacer eso!!
lo se yo lloraría si le pasara algo!
la sigo pronto!!
besos
te quiero mucho
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Mar 08 Abr 2014, 9:49 pm

ME HICIATE ASUSTAAAR!
Primero, perdon por desaparecer asi :( problemas en el cole jajaja.
Segundo, AME los capitulos...
Y tercero, continuala pronto!
Es hermosaaaaaaa!
Besos!
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por América payne bieber Mar 08 Abr 2014, 10:40 pm

Hola!!
perdón por asustarlas!!
que bueno que volviste!!
estaba triste sin ti!!
que bueno que te gustara!!
tal vez la siga mañana!
besos
te quiero!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Abr 2014, 6:51 pm

Capitulo 48

Algo sorprendente ocurrió Liam sintió como tn___ apretaba ligeramente su mano le informo al doctor pero él le dijo que seguramente era un reflejo del cuerpo, pero, volvió a sentirlo ella seguía viva así que ordeno que la volvieran a conectar las enfermeras de inmediato lo hicieron y su sorpresa fue mucha al ver como su pulso sus latidos y su temperatura corporal se normalizaba

Doc.: De verdad que no lo entiendo, en los años que llevo ejerciendo jamás había visto algo igual…- tn____ abrió lentamente los ojos al ver la luz cubrió sus ojos con su manos pues no estaba acostumbrada a la luz el corazón de Liam se aceleró tn___ estaba viva y había despertado…

Tu : Liam…- dijo casi en un susurro

Liam: Estas..estas bien yo sabía que no podías dejarnos

Doc.: Permítame checarla señor Payne…- Liam le dio algo de espacio al doctor el reviso a tn____- y dio una sonrisa…-todo esta perfecto-

Flor : tn_________ , quítate Liam.- dijo abalanzándose sobre tn____

Tu: aww tranquila flor que me lastimas

Eve : Cuñada, yo sabía que no podías dejarnos.- todos manifestaron su alegría al ver a tn__ recuperada y ella no pudo evitar soltar algunas lagrimas no podía hablar demasiado pues estaba muy débil

Tu: Quiero ver a mi hija, fue niña verdad?

Liam: Si mi amor fue una linda niña…- flor corrió al pasillo en donde se encontraba Zayn cuidando de las dos niñas en cuanto flor le dio la noticia Gaby corrió a ver a tn___ y Zayn fue detrás de ella

NARRAS TU…

Al ver entrar a Zayn con mi pequeña en brazos me sentí la mujer mas dichosa del mundo mi niña estaba a salvo mi hija se siente tan bien decirlo, Liam no soltaba mi mano lo había extrañado tanto me había hecho tanta falta me alegra que todo se haya solucionado Zayn me dio a mi bebe en brazos era tan linda tan frágil acaricie con mi mano su carita y ella tomo mi dedo con su manita se aferro a mi y me dio una hermosa sonrisa ella era mía mi pequeña

Gaby: Mami despertaste.- menciono acercándose a mi.- porque dormiste tanto estabas muy cansada?-…su comentario a todos nos causo gracia

Tu: Algo así peque…

Kareni: Creo que es mejor que te dejemos descansar hija, mañana regresaremos a verte

Tu: Muchas gracias por todo.- se retiraron dejándonos a Liam y a mi solos él estaba algo serio y me veía sin decir una sola palabra….-Quiero pedirte una disculpa, sé que lo que hice no fue lo mejor y tal ves te dañe pero era le que menos deseaba, solo que era necesario-

Liam: No tengo nada que perdonarte, lo diste todo por mi y por Gaby, flor me conto todo lo que pasaron porque no contaban con el dinero suficiente

Tu : No la pasamos mal, claro que nos hacían falta algunas cosas pero estábamos bien.- la verdad que a veces me daban ganas de llorar porque obligaba a mi amiga a cargar conmigo una inútil a la que no le daban trabajo

Liam: Perdóname por todo lo que te dije no lo pensé, por mi culpa duraste tanto tiempo en coma

Tu: No fue tu culpa Liam gracias a ti pude vivir, sabes, escuchaba cada cosa que me contabas y eso me animaba a seguir luchando el saber que tú estabas junto a mí el saber que tenía que vivir por mis dos hijas

Liam: Dos niñas.- dijo emocionado.- Gaby está contenta con su hermanita pero aun falta escoger su nombre –

Tu: Es verdad, has pensado en algún nombre?

Liam: La verdad en demasiados.-Liam no dejaba de verme y eso me dio un poco de vergüenza y mis mejillas se sonrojaron…-te extrañe tanto-

Tu : Te necesitaba conmigo mi amor me hacías falta para ser completamente feliz

Liam: No soy nada si no te tengo a mi lado.- la distancia que nos separaba era mínima su respiración chocaba con la mía podía sentir su aliento sobre mis labios esos labios que anhele por tanto tiempo, penetro mis labios con los suyos abriéndose paso con su lengua saboreando cada parte de mi boca

Tu: Mi amor eres único.- dije con una risita coqueta

Liam: Por eso me amas.-Liam intento besarme de nuevo pero lo interrumpí

Tu: Taylor ….- dije cuando él estaba por besarme

Liam: Qué?

Tu: aww Liam te parece ese nombre para nuestra nena?

Liam: Me fascina

Tu : No puedo creer que me perdí los cuatro primeros meses de mi niña.- dije con nostalgia pues no había tenido la dicha de alimentarla bañarla o hasta de cambiarle el pañal bueno de eso si tendría oportunidad…-de verdad que te admiro Liam –

Liam: A mi?

Tu: Claro que si tontito tú te has encargado de nuestras hijas de tay y de Gaby eres grandioso y eres solo mio.- musite con orgullo

Liam: Por completo, oh hay algo que creo debes de saber, recuerdas al hombre que te ayudo la noche en que discutimos

Tu: Cómo olvidarlo..- ese hombre prácticamente me había salvado la vida

Liam: Cuando entraste en coma necesito de tu ayuda, recurrió a flor y ella me lo dijo casi a la fuerza pero lo hiso, El estaba a punto de perder su casa y gracias a dios pudimos rescatarla-
Tu: Muchas gracias amor a ese hombre le debemos la vida tu hija y yo, si no nos hubiera encontrado tal vez no estaría aquí

Liam: Lo he contratado en la empresa, es un trabajo menor pero el sueldo es bueno.- liam me puso al corriente sobre algunas cosas que habían sucedido mientras yo estaba “dormida” algo hermoso llamo mi atención mi nena estaba haciendo un berrinche en su cunita daba pequeñas pataditas y gorgoreaba para llamar nuestra atención al no hacerle caso recurrió por el llanto Liam la tomo en brazos y me la cedió en cuanto la toque dejo de llorar y dio una hermosa sonrisa

Tu : Mi nena aquí esta mama.- dije con voz suave..- extrañaste a mama?..- pero que tonta ella no podía responder pero daba pequeños gorgoritos así que lo tome como un si…..

Ese día paso rapidísimo tuve demasiadas visitas en ese día cosa que me fascino pues sentía su apoyo incondicional, me encontré con la noticia de que flor y Zayn pronto se casarían y que él bebe de eve ya había nacido Karen decidió que ahora que ya había despertado seria bueno que pasara tiempo a solas con Liam pues aunque siguiera en el hospital necesitábamos nuestra privacidad o al menos eso dijo así que no permitió que Gaby y tay se quedaran con nosotros y ante eso ninguno de nosotros protesto.
Nos encontrábamos Liam y yo abrazados sobre la pequeña cama de hospital me sentía tan protegida cuando estaba a su lado, dependía totalmente de él para vivir

Liam: tn______ quiero preguntarte algo
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Miér 09 Abr 2014, 7:36 pm

SIIIIIIIIII
DESPERTOOOO
SOY FELIZ
Que bueno!!
Taylor que lindo nombre para mi sobrina jajaja
Zayn y yo nos vamos a casarrr!! Y Eve ya tuvo a su hijo!!
Que bueno pudimos salvar al hombre
Seguila linda!!
Te quieroo, besito
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Abr 2014, 7:58 pm

Hola flor!!
sii, despertó!!
decidí ese nombre para la bebé porque una vez leí que a liam le gustaría que su primera hija se llamará Taylor!!
lo se te casaras!! O tal vez no???
la sigo luego!!
besos
yo tambien te quiero!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Miér 09 Abr 2014, 10:38 pm

Ohhh me encanto! Despertó la rayis wake up! Q cosi Taylor, mmm cuando tenga niñas les pondre Delany (se pronuncia dilani) y Emely... siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Abr 2014, 10:52 pm

Me encanta que te encante!!
si por fin despertó!!
cuando yo tenga hijos se llamaran daysi porque año ese nombre y Alan, como mi novio, y espero que algún dia mu esposó y padre de mis hijos!!
la sigo mañana
besos
te quiero
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Miér 09 Abr 2014, 11:40 pm

Hermoso! Lo ame!
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por América payne bieber Jue 10 Abr 2014, 6:16 am

Que bueno
mañana la sigo
besos
te quiero
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Jue 10 Abr 2014, 6:10 pm

Hermosaaaaa me encantaaaaa síguela:3
Besosssss:*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Jue 10 Abr 2014, 6:44 pm

Que bueno que te guste!!
la sigo en unos segundos!!
besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 10 Abr 2014, 6:49 pm

~Capitulo 49

Tu: Dime

Liam: Porque no te llevaste nada contigo de lo que te había obsequiado, dejaste el brazalete que perteneció a tu madre, la ropa que yo te compre, hasta nuestro anillo de matrimonio

Tu: No podía, seria una desvergonzada si lo hubiera hecho

Liam: Cuando encontré todo eso sobre nuestra cama, alimente una pequeña esperanza de que todo fuera una mentira, pero, el dolor me impidió ver la verdad y me refugie en cosas que no valían la pena

Tu: En Jazmin…- dije molesta

Liam: Claro que no, en el alcohol, necesitaba llenar mi cuerpo de vino para poder continuar.- jamás espere esa confesión me sentí tan culpable había prometido nunca abandonarlo y por cosas ajenas a mi voluntad lo había hecho pero ahora estábamos juntos de nuevo y nada podría separarnos... -Me tienes bastante molesto tn____-

Tu: Y yo porque?

Liam: Me engañaste para que firmara la sucesión de tu herencia...- oh ya me había olvidado de eso... - No debiste hacerlo de entrada ni siquiera debiste aceptar lo que te propuso esa víbora-

Tu: Dime algo, no te alegra que Gaby este mucho mejor

Liam: Claro que si, pero acosta de que, amo a mi hija tn___ pero había otros métodos de conseguir a algún donador.

Tu: Ya no quiero discutir por eso si? No me arrepiento de haberlo hecho porque la sonrisa de Gaby lo vale.- el suspiro tratando de calmarse

Liam: Que fue lo que le entregaste exactamente a Jazmin

Tu : emm no lo recuerdo pero decía algo de sucesión sustancial algo así no recuerdo, pero ya déjalo así a mi no me importa ese dinero

Liam: Sustancial?.- dijo riendo

Tu: Aja porque?

Liam: Cuando te venga en gana podrás reclamar tu herencia oh algo que te dará mucha satisfacción es sacarla a patadas de tu empresa.- menciono con la mayor satisfacción del mundo

Tu: Liam creo que eso te gustaría más a ti que a mi

Liam: Vamos no me digas que no te gustaría hacerle pagar lo que nos hiso...- la verdad es que sacarla a patadas era lo mínimo que se merecía

Tu: Ok lo admito...- dije al fin

Liam: Tus labios son una tentación pequeña.- cada vez que me decía de esa forma me derretía lo decía de tal forma que todos mis sentidos se ponían alerta... -tengo ganas de ti.- y yo me muero de ganas de estar con el pero por dios acabo de despertar de un coma, pero que mas da

Tu: Te gustaría recordar viejos tempos??.- dije de lo mas seductora.

Liam: Me encantaría...- Sin darle oportunidad de nada me coloque sobre el tenia solamente la bata del hospital, debajo mi ropa interior al menos eso supongo saben cómo es una bata de hospital? Esta totalmente abierta por la espalda! Bueno no pero si te mueves demasiado se ve que hay debajo... -No llevas nada debajo-... dijo con una sonrisa picarona, el como lo sabia? Al parecer se dio cuenta de mis pensamientos tal ves por la cara que puse... - Pequeña yo me ocupe de ti el tiempo que pasaste en coma-

Tu: Hay Liam que vergüenza como que tu te encargaste de mi

Liam: Mi amor soy tu esposo quien mas que yo para hacerlo

Tu: Pero porque razón no me pusiste ropa interior...- sonaba gracioso pero la verdad que no lo era, me pareció demasiado humillante y destruyo la magia del momento, recargue todo mi peso sobre el cuerpo de mi esposo colocando mi rostro en su pecho y el solo acariciaba mi cabello me sentía muy triste y no era por lo de la bata tenía ganas de llorar y así lo hice... -Lo siento Liam no sé que me ocurre-

Liam: Desahoga cielo lo necesitas.- esto tenía alguna explicación medica? No lo se pero a Liam no pareció extrañarle mi reacción y así fue como me quede dormida en los brazos de mi esposo...

A la mañana siguiente desperté con mi rostro recargado en el pecho de Liam mas no estaba sobre el, me rodeada con su brazo, pobre, tal vez no lo deje dormir de una forma cómoda, se veía tan tranquilo durmiendo había extrañado estos pequeños detalles, unos minutos después despertó

Liam: Cómo has dormido?

Tu: Muy bien pero supongo que tu no

Liam: Te equivocas dormí de maravilla.- dijo besando mi frente él era tan tierno me hacía sentirme como la mujer más especial del mundo, pero algo siempre tenía que arruinar todo lo lindo del ambiente y esta vez no fue la excepción entro una “enfermera“
- pero que pena me dan –.. me sorprendí totalmente al verla que cosa tenía que hacer aquí

Liam: No sabía que dejaran entrar animales aquí

-cariño eso no fue lo que dijiste cuando me metí en tu cama-

Liam: Claro que no porque me cambie de inmediato de habitación

-eso dices porque tu queridísima esposa está presente -... Sin duda alguna quería hacerme dudar pero no lo iba a conseguir

Liam: Ella confía en mí así que no me preocupan tus palabras, vete si no quieres que llame a la policía

Jazmin: Cariño no me asustan tus amenazas no he cometido ningún crimen

Liam: En eso te equivocas, estafa, suplantación de identidad, robo y extorción.- mi primita era toda una fichita

Jazmin: No tienes con que comprobarlo

Liam: Quieres probarme?.- ella se puso algo tensa... -Sabes que puedo hundirte
Katia- a ver no estaba entendiendo nada Jazmin no era Jazmin sino Katia?

Jazmin : No serias capaz de meter a la cárcel a la madre de tu hija Liam

Liam: Claro que no seria capaz de encerrar a tn___

Jazmin : Que buena broma aunque te duela yo soy la madre de esa mocosa

Liam: Te equivocas, pudiste haberle dado la vida pero madre no es solo lo persona que hace eso, en cambio tn____ ha cuidado de ella desde que se entero de que existía

Jazmin : Aja y yo le salve la vida

Liam: A cambio de qué? De arrebatarle la única madre que Gaby a conocido a demás de su abuela, mira mejor vete que no sé que soy capaz de hacerte en este momento te doy dos horas para que te vayas del país o te denunciare

Jazmin: Si piensas que me asustas estas muy equivocado, me iré pero pronto tendrás noticias mías y tu primita lamentaras no haberte alejado de Liam créeme lo pagaras caro…- Debía tomar en serio las amenazas de Jazmin?
Han pasado tres meses y no hemos sabido nada de ella Liam esta tranquilo pero no se porque razón yo no puedo estarlo claro que tengo momentos en los que me olvido de todo para ser honesta casi nunca me acuerdo de ella pero tengo miedo de que busque venganza como me había dicho, Liam pudo recuperar mi herencia le pedí a el que la administrara o que hiciera lo que quisiera con ella porque la verdad a mi no me importaba decidió fusionar las empresas vender algunas propiedades y parte del dinero lo invirtió en un fidecomiso para mí y para nuestras dos hijas tenía solo un mes fuera del hospital mi recuperación fue algo lenta pero muy satisfactoria Gaby también estaba mucho mejor ya no le daban esos ataques de asma bueno solo algo normal ya no se enfermaba a cada instante todo era mucho mejor para todos eve, flor y yo nos volvimos demasiado unidas, Zayn me trataba como ser humano ósea ya no me molestaba desde aquel día en el que paso toda esa desgracia de hecho hasta cuida de mi!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 10 Abr 2014, 6:54 pm

~Capitulo 5O

Tu: Liam porque razón no me has querido explicar lo de Jazmin

Liam: Creo que no tienes por qué saberlo tn_______ no tiene caso

Tu: Por favor no me gusta que me ocultes cosas...- suspiro ya fastidiado por mi interrogatorio que llevaba días

Liam: Cuando me dejo quería vengarme de ella necesitaba hacerle pagar por haberse rehusado a ayudar a su propia hija, así que, investigue todo lo que pude de ella y pues descubrí lo que tú ya sabes es una estafadora profesional se encarga de engatusar a los hombres para sacarles lo mas que pueda

Tu: Pero cuando te conoció, tu no tenias nada.- si le encantaba la buena vida porque haberse casado con Liam

Liam: Ella dijo amarme, pero no fue verdad, es algo que ya no me importa porque todo es pasado mi amor y sabes, me encanta mi presente y estoy seguro que me gustara aun mas mi futuro..

7 meses cumple mi niña el día de hoy para celebrarlo aremos una pequeña cena solo con la familia algo sencillo e intimo

Gaby: Mama cuando podre cargar a mi hermanita

Tu: Cuando estés un poquito más grande

Gaby: Yo ya soy grande.- dijo cruzándose de brazos

Tu: Lo sé pero tu hermanita es algo inquieta y si no la sujetas bien pude lastimarse.- la pequeña Gaby suspiro con resignación

Gaby: Bueno al menos puedo pasearla en su carréola?

Tu: Claro que si, solo ten cuidado.- Gaby se fue acompañada de una de las empleadas a dar una vuelta por el jardín con su hermanita, me quede en la puerta viendo como se alejaban, cuando unas cálidas manos rodearon mi cintura

Liam: Estas divina...- susurro en mi oído, me aparto el cabello del cuello y poso sus carnosos labios sobre el... -me encanta tu perfume me vuelve loco-... decía sin detener sus hipnotizan tés besos... -tu aroma, tu piel -... esto se estaba pasando de control si no lo controlaba y me controlaba terminaríamos escondiéndonos en el primer lugar que encontráramos para poder estar a solas, estábamos en la mansión pero si corríamos a nuestra habitación sería demasiado obvio con toda la familia ahí...- me voltee quedando de frente a él y bese sus labios

Tu: Espera a que acabe la cena, recuerda que fue idea tuya

Liam: Podríamos ir unos minutos al estudio y regresar luego a cenar.- estaba a punto de aceptar el sabia como hacer que me olvidar de todas mis inhibiciones... -Te gusta hacerme sufrir-... dijo en un suspiro

Tu : Para nada amor, solo que debes entender.- el me sonrió y beso cortamente mis labios, la cena estaba lista y la familia de igual modo nos sentamos en el comedor. Los pequeños, que eran Daniel el hijo de eve y niall, Gaby y Tay estaban jugando en la sala al cuidado de Sandra una nana que habíamos contratado para ellos, pasaba poco tiempo con ellos porque no nos gustaba dejarlos mucho tiempo eve y yo éramos madres primerizas así que deseábamos disfrutar cada momento de nuestros bebes y Gaby no se alejaba de mi y eso me encantaba.

Liam: Propongo un brindis por los nuevos integrantes de la familia.- dijo alzando una copa de vino y todos hicimos lo mismo

Zayn: Por nuestro próximo matrimonio.- dijo abrazando a flor

-Yo Brindo por la ruina de la familia Payne-... dijo una voz familiar mientras entraba al comedor, todos nos quedamos impactados jamás pensamos volver a verla... -Que pasa familia no les da gusto verme-... dijo sínicamente... pero no venia sola , junto a ella estaba 3 tipos de la peor calaña. -veo que celebran algo, podría saber qué cosa es?-

Eve : Lárgate antes de que me dé una indigestión

Jazmin: Sigues igual de cortes como siempre también me alegra verte

Zayn: Termina de irte

Jazmin: Oh cariño me extraña esa actitud de tu parte recuerdo cuando rogabas porque no me fuera de tu cama.- Zayn se quedo sorprendido por el comentario y flor le dirigió una mirada fulminante y llena de dolor... -Querida acaso no lo sabías-... dijo a flor... -Creo que ya es hora que toda la verdad se descubra si no se las dije antes fue porque les guardo un especial cariño-... dijo riendo

Liam: Vete ya.- uno de los hombres se coloco detrás de Liam y le coloco una pistola en el cuello

Jazmin: Te valdría mejor guardar silencio, por donde empiezo a ver veamos, oh ya se Liam alguna vez tu querido hermano te dijo lo bien que la pasábamos juntos, por tu reacción creo que no, mal hecho Zayn

Zayn: Cállate ya!

Jazmin: Que no quieres que tu noviecita se entere de todo o tu hermano, eres tan ingenuo Zayn fue demasiado fácil ponerte en contra de tn______... todos estábamos confundidos Zayn había tenido algo con la esposa de su hermano dios mio pero de que horribles cosas era capaz esa mujer.

Liam: De que está hablando Zayn.- el ni siquiera podía ver a la cara a su hermano

Zayn: Fue un error ella me engaño

Jazmin: Bueno comienzo una romántica historia les parece?, antes de conocerte Liam conocí a tu hermano me pareció un chico atractivo y decidí divertirme un rato con él, pero después gracias a él te conocí a ti le dije a Zayn que debía casarme contigo porque te habías aprovechado de mi en una ocasión que se me pasaron las copas y debía casarme contigo porque quede embarazada, claro que él se ofreció a casarse conmigo pero no me convenía, así que le dije que era cuestión de orgullo y de mi dignidad, de verdad que él era un ****a pero que bien la pasábamos juntos, acaso no recuerdas el odio y el rencor que te guardo tu hermano durante años Liam…- ella no paraba de reír... -Oh esperen , falta la mejor parte, cuando me entere que te habías casado con mi querida prima volví a buscar a Zayn para quitarla del camino le conté una historia increíble y el muy imbécil me creyó y dijo seguir enamorado de mi pueden creerlo?. Le dije que Liam te había rescatado de un burdel, no puedo creer lo tonto que fue para creerme todo lo que le dije ...
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba