O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 7:18 pm

Hola chicas!!
he vuelto!
hoy subo capítulo!!
besos!!
las quiero!!
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 13 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por florencs Sáb 05 Abr 2014, 7:22 pm

Siiii espero cap!
Besitoo
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 8:21 pm

~Capitulo 45

Flor : Tu hermano es un *beep*

Zayn: No lo juzgues mal solo esta confundido

Flor: Ve lo que ocasiono, todavía le faltaban 3 semanas para dar a luz

Zayn: Llegamos abre la puerta.- dijo bajando del auto rápidamente flor obedeció y sentí unos brazos recorrer mi cuerpo y elevarme yo conocía ese aroma ese calor era Liam

Liam: Todo estará bien mi amor resiste, perdóname por favor.- dijo con unas lagrimas corriendo por sus mejillas

Tu: Cuida de nuestra niña Liam te amo…- fueron las últimas palabras que logre pronunciar mis ojos se cerraron

Narradora…

Liam entro con tn_______ a la clínica rogando por un medico su pulso estaba cada vez mas débil y su respiración era forzosa el médico que entendía a Gaby lo reconoció e inmediatamente lo auxilio ordeno que prepararan el quirófano lo más rápido posible la colocaron en una camilla y el médico la examino

Doc.: Está muy grave tendremos que hacer cesárea.- llegaron algunas enfermeras y la llevaron hasta un quirófano Liam trato de entrar pero el doctor se lo impidió…-No se preocupe señor Payne aremos todo lo que esté en nuestras manos –

Flor : vete! Todo esto es tu culpa.- grito con rabia a Liam ella estaba destrozada golpeo a Liam en el pecho hasta que sus fuerzas se lo permitieron Liam no respondió a nada Zayn la alejo y la refugio en sus brazos tratando de consolarla.- si tn_____ muere juro que are que pagues-..

Zayn: Cálmate todo estará bien- ella se soltó de los brazos de Zayn tenía que sacar todo lo que llevaba dentro y el objetivo de ello era Liam se limpio las lagrimas del rostro y se acercó a el

Flor: Tienes idea de lo que es preeclampsia, de eso fue de lo que murió la madre de tn_____ y adivina que ella también lo tiene y por causa de tu queridísima Jazmin no pudimos pagar un tratamiento para ello estaba todo controlado hasta que llegaste tu insultándola, no sé cómo te permití entrar a mi casa hiciste que la presión de tn____ se elevara hasta el punto de adelantar el parto

Zayn: flor basta por favor.- Liam estaba ahí parado sin decir nada parecía que hubiera visto un fantasma

Liam: tn____ no va a morir.- dijo dejando escapar unas lagrimas.- Debieron decirme todo porque rayos no me recurrieron a las cuentas de tn____ , lo de su herencia –….Zayn no dejo que flor respondiera a eso pues sabia que si lo hacia volvería a descargar todo su dolor sobre su hermano

Zayn: Jazmin hiso que tn___ le cediera todo la chantajeo

Liam: Pero yo soy el apoderado del testamento de ella no puede transferir nada sin mi autorización

Flor: Si lo autorizaste bueno firmaste bobo

Zayn: Ya tranquilízate amor

Flor: Se lo merece

Liam: Jamás imagine que pasaría esto no creí que Jazmin fuera capaz de esto, dime una cosa mas el interés repentino por Gaby es solo parte de su plan?

Flor: Vaya tienes cerebro.- Liam entendía el enojo de flor por esa razón no le contestaba nada

Las horas pasaban y no sabían nada de tn____ esto estaba desesperando a liam las palabras de tn___ lo atormentaban
“Cuida de nuestra hija “ que aria sin ella? No se creía capaz de soportar su muerte a demás se sentiría culpable de por vida si algo le llegara a pasa.

Han pasado ya cuatro horas y el doctor no había salido del quirófano Liam no sabía ya que hacer para calmar sus nervios flor se había quedado dormido en los brazos de Zayn

Liam: Desde cuando te enteraste.- pregunto a Zayn

Zayn: Desde hace dos días pero no tuve el valor de enfrentar a tn____ me daba vergüenza verla a la cara después de todo lo que le dije, sabes, el día que te dejo fui a casa de flor no logre verla pero si supe que la había pasado mal

Liam: A que te refieres?

Zayn: Su maleta estaba empapada, la alfombra de flor estaba de igual modo solo que tenia pequeñas pisadas marcadas en ella seguro tuvo que caminar bajo la tormenta

Liam: No sigas por favor

Zayn: No eres el único culpable ese día yo pude ayudarla y no lo hice la vi caminando por la acera arrastrando su maleta.- flor comenzó a moverse y Zayn acaricio su rostro para intentar que siguiera durmiendo pero no lo consiguió

Flor: Has sabido algo?.- pregunto a Zayn

Liam: No

Flor: Tú no me hables

Liam: No me piensas perdonar

Flor: no

Liam: Quiero saber cómo es que tn_____ llego a tu departamento en qué condiciones

Flor: Para que? no tiene caso

Liam: Lo tiene para mí por favor dímelo

Flor : Está bien, ese día yo me encontraba pintando y tn____ llamo a la puerta cuando la abrí la encontré empapada y con una cara que me partió el corazón, me dijo que había caminado por horas porque no tenia dinero y no tenia forma de localizarme se había perdido y un hombre la había ayudado a llegar hasta mi departamento.- al escuchar eso ultimo Liam no pudo evitar sentir un calor recorrer su cuerpo eran los celos

Liam: Que hombre? Lo conoces?

Flor: Un hombre de aproximadamente 65 años troglodita.- Liam se sintió aliviado mas no feliz pues lo único que había conseguido flor con aquel relato era hacerlo sentir aun más miserable.-Esa noche le dio una fiebre terrible –

Liam: Soy un *beep* debí darme cuenta.- Liam fue interrumpido por el doctor

Doc.: Señor Payne hice lo que pude pero su esposa padecía de preeclampsia.- su corazón se quebró su mundo se vino abajo al escuchar “hice “” padecía “ acaso había muerto?..-Entro en coma pero logramos salvar a la niña-

Flor : Es niña lo sabíamos.- dijo con una sonrisa
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Sáb 05 Abr 2014, 8:31 pm

Aaaaaaaaay diooooooooooos alfin las cosas se aclaran:)
Síguela me encanta:3 no tardessss plis:(
Besossssss
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 9:11 pm

Mañana la sigo!!
perdón por tardar tanto!!
besos
T.K.M
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Sáb 05 Abr 2014, 9:24 pm

Ahhh NIÑA! MUJERES AL PODER! No mentira, jejeje, oh coma x.x no puede ser! Q es preeclampsia? Idiota Liam no te diste cuenta a tiempo! *.* ojLa lo perdone la rayis! Siguela
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 10:06 pm

Hola cami!!
preeclampsia, es como una enfermedad que les da a las embarazadas y si no,se trata a tiempo la madre o el feto estarán en peligro de muerte!!
la sigo mañana linda!!
besos
T.K.M
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Dom 06 Abr 2014, 8:40 am

Oh Dios!
Liam sos un boludooooooooooooooo
Mi amiga está en coma :(
Por lo menos se salvo la nena!
Quiero ver si rayis despiertaaaaaaaaaaaaa
Seguilaa!!
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Dom 06 Abr 2014, 10:19 pm

Chicas mil perdón!!
les prometo que mañana les subo capitulo!!
el dia de hoy no pude en la mañana fui a entrenar, salí a la 1, en la tarde tuve una pequeña reunión con mis amigos y ahora estoy cambiándome para ir a una cena familiar!!
perdón les subo mañana!!
besos
las quiero mil!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 07 Abr 2014, 3:22 pm

~Capitulo 46

Liam estaba totalmente contrariado por una parte estaba la felicidad de su pequeña y por otra la horrible realidad tn_____ estaba en coma y todo era su culpa

Liam: Tiene esperanzas?.- pregunto al doctor

Doc.: No le mentiré puede despertar en una hora o hasta en unos minutos pero también cabe la posibilidad de que despierte en meses o…en años –

Liam: Puedo verla

Doc.: Si le llevaremos a la niña después de terminar de examinarla.-Liam busco la habitación en donde tenían a su esposa tomo fuerzas antes de entrar no creía soportar verla en ese estado cuando entro su corazón se detuvo al verla conectada a tantos aparatos estaba pálida sus labios estaban algo morados, si él se hubiera dado cuenta de todo puedo haber evitado todo, él había decidido perdonar a Jazmin por el bien de Gaby pero ella la rechazaba no se sentía cómoda con su presencia y no dejaba de llorar por tn___ ella si había sido una verdadera madre para su hija, de pronto sintió un calor que consumía su cuerpo Jazmin tenía que pagar por todo el sentía la necesidad de matarla con sus propias manos de verla sufrir pero esa no era la forma…Recurriría a la policía al fin y al cavo él podía conseguir las pruebas para mantenerla encerrada al menos por 10 años.
Flor entro con la recién nacida en brazos estaba enredada en una frazada Zayn iba detrás de ella Liam extendió los brazos para cargar a su hija y flor de muy mala gana se la entrego, cuando Liam la tomo en sus brazos de inmediato sintió esa hermosa conexión igual a la que sintió al ver por primera vez a Gaby, su hija, no cavia de la felicidad era padre por segunda vez a pesar de ser tan pequeña era idéntica a su madre tenía su ojos sus hermosos ojos castaños, la nostalgia lo invadió al recordar que tal vez no volvería a verlos no pudo evitar soltar algunas lagrimas

Flor: tn_________ es fuerte yo sé que despertara.- ella tenía en su bolso el celular de tn_____ y este comenzó a sonar checo en la pantalla y el numero era desconocido aun así contesto -diga…-

-tn_________?.- pregunto una voz masculina

Flor: Si quien habla.- mintió para saber la identidad de aquel hombre

-lamento llamarte pero eres a la única persona que puedo recurrir, sé que es malo cobrar los favores de esta manera pero estoy desesperado-

Flor: Si me dijera quien es veré en que puedo ayudarlo –

- mi nombre es Artemio soy el hombre que la llevo a casa aquella noche de tormenta-

Flor: Oh ya lo recuerdo, dígame en que puedo ayudarlo –

Artemio: Me da mucha pena pero he visto su foto en los periódicos y me di cuenta que usted es esposa del señor Payne, vera lo que le pido es solo un préstamo – flor suspiro

Flor: Señor mi nombre es Florencia soy amiga de tn_______ ella está hospitalizada-

Artemio: Ya dio a luz ?

Flor: Si a una hermosa niña-

Artemio: Oh ya comprendo señorita lamento la molestia de verdad discúlpeme-

Flor: Señor no he dicho que no lo ayudare, al fin y al cavo que de algo sirva el esposo de tn____-….Liam la veía confundió por que decía eso y porque un hombre llamaba a su esposa él había reconocido el celular de tn____.....-Dígame que es lo que necesita –….se escucho el suspiro del hombre por la bocina contraria

Artemio: Le repito señorita le firmare lo que haga falta, si no estuviéramos desesperados jamás me atrevería a llamarla-

Flor: Le repito que lo que sea pídalo-

Artemio: El banco está a punto de echarnos de nuestra casa nos hemos retrasado con algunos meses de la hipoteca y ahora el banco quiere dejarnos en la calle-…

Flor: Venga esta tarde a la clínica _________ ¿cuanto es lo que necesita?- el hombre le dijo una cantidad bastante considerable

Artemio: Sé que es demasiado y comprendo si no puede ayudarme –

Flor: Venga mañana por la tarde, no le aseguro todo pero al menos la mitad si-

Artemio: Muchas gracias señorita le firmare lo que haga falta-

Flor: No se preocupe por eso, gracias por haber ayudado a mi amiga aquella noche-

Artemio: Tenía que hacerlo no podía dejarla en ese parque.- el hombre colgó y flor se quedo en silencio sentada en el sofá no pensaba pedirle ayuda a Liam para eso aunque debiera hacerlo no lo haría, pensó en cuantos cuadros debería vender para juntar esa cantidad y sin duda deberían ser bastantes, después recordó la cuenta que sus padres tenían para ella por orgullo solo algunas veces y muy escasas tomaba algo de dinero de ahí pero pasaban algunos días y lo devolvía.

Liam: Quien llamo a tn_____

Flor: Nadie que te incumba

Liam: Basta flor, comprendo que me odies por esto pero si es algo relacionado a tn_____ yo debo saberlo

Flor: No me da la gana decirte, Zayn podrías cuidar de tn______ y la bebé en lo que regreso

Zayn: Claro que si

Liam: Yo soy el padre de esa bebe y yo me quedare a cuidarlas.- gruño algo desesperado

Flor: Según recuerdo rechazaste la posibilidad de que esa niña fuera tuya.- Liam estaba llegando a su límite por las acusaciones de la chica porque se sentía culpable de todo y ella no dudaba en recordárselo….- No tardare Zayn -….salió de la habitación tomo un taxi hasta su departamento tomo una maleta con algunas cosas para tn____ y alguna ropa que habían comprado para la niña después en un folder metió los cuadros eran de un tamaño mediano así que no tuvo problemas en cargarlos, monto su coche fue devuelta al hospital, dejo la maleta en la habitación de tn_____ y salió nuevamente sin decir nada.
Liam se dio cuenta que flor llevaba sus cuadros bajo el brazo, después de esa llamada ella se había quedado algo pensativa, él debía descubrir que era lo que ocurría así que la siguió por los pasillos de la clínica la encontró hablando con un medico y este la invitaba a pasar a su consultorio, cerraron la puerta y minutos después flor salió con una sonrisa, él se metió al consultorio de aquel medico para averiguar qué era lo que la chica se traía entre manos, hablo con el médico y este le dijo que ella le había vendido un cuadro hermoso, para que necesitaba flor hacer tal cosa? Se preguntaba Liam, para pagar la clínica? Él no se permitiría que ella se preocupara por nada de eso, regreso a la habitación un poco más contenta y con la mitad de los cuadros en su folder Liam entro detrás de ella...
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 07 Abr 2014, 3:26 pm

~Capítulo 47

Liam: Porque razón estas vendiendo esos cuadros

Flor: Para ganar dinero bobo no es obvio

Liam: Para que quieres ese dinero?.- pregunto irritado

Flor: No seas metiche

Liam: Para pagar la clínica?

Flor: En parte…-murmuro

Liam: Si es por eso no te preocupes yo me haré cargo de los gastos.- para flor fue como quitarle un peso de encima sentía la obligación de ayudar a aquel hombre pues si no hubiera sido por el quien sabe que cosas habría pasado tn____....-Dime que más te preocupa-

Flor: Deja de terapiarme Liam y ocúpate de tus cosas

Liam: Si tn_____ estuviera consiente me pediría que tratara de ayudarte

Zayn: Amor por favor dinos que te ocurre, porque quieres vender con tanta urgencia esos cuadros

Flor: El anciano que ayudo a tn____ aquella noche necesita de mi ayuda mi amiga le dio su número en caso de necesitar ayuda y a recurrido a nosotras

Liam: Qué clase de ayuda necesita?

Flor: Están por desalojarlo porque debe algunos meses de la hipoteca me ha pedido un préstamo.-Liam no tuvo más que reír por recordar las palabras de flor “que de algo sirva el esposo de tn____”

Liam: y porque no me dijiste nada

Flor: Mi amiga y yo no necesitamos de tu ayuda

Liam: Eres más orgullosa que ella

Flor: Después de lo que le hiciste como esperas que acepte tu ayuda

Liam: Ella me engaño como querías que reaccionara me dijo que no me amaba que había perdido a mi hijo

Flor: Te dijimos la verdad y tú te pusiste en su contra, Liam dime algo, te acostaste con Jazmin

Liam: NO!, para tener 17 años eres demasiado testaruda

Flor: Admito que tal vez solo tal vez me estoy pasando.- el rio

Liam: No aceptaras que lo estás haciendo

Flor: Hay ya cállate.-Liam abrazo a flor era como tener a una hermana y sentía un cariño por ella, la chica rompió en llanto y a Zayn y a Liam le causo una tremenda ternura

Liam: Que te pasa?

Flor: Debí esforzarme más si yo hubiera vendido mas cuadros podríamos haber pagado el tratamiento

Liam: No es tu culpa hiciste lo que pudiste y te lo agradezco

Zayn con algo de celos se acercó hasta flor

Zayn: Tranquila mi amor debes de mantenerte fuerte para tn_____..- dijo ahora abrazándola el

Flor : Yo sé que ella va a despertar no me puede dejar sola…- la pequeña comenzó a llorar y flor la tomo en brazos pero su llanto no cesaba..- Creo que tiene hambre –

Liam: Y como la alimentamos

Zayn: Recuerdas como cuidaste de Gaby cuando Jazmin te dejo

Liam: Oh es verdad le pediré a la enfermera esa leche para la bebe…- Liam se retiro unos minutos y trajo una pequeña mamila sostuvo a su hija en brazos y comenzó a alimentarla y ella sostenía la pequeña mamila con sus manitas.- Eres igual que mami-

Flor: Es verdad eres igual de comelona que ella

Zayn: Te imaginas cuando tengamos a nuestros hijos?.- dijo abrazando por la cintura a flor ella trago saliva y su cara palideció

Flor: Hijos?

Zayn: Si, amor

Flor: Para que pienses en hijos primero necesitamos casarnos y yo pienso que es muy pronto

Zayn: Por algo te lo digo flor, en cuanto tn____ despierte nos casaremos

Flor: hablas enserio porque si no créeme que no dejare que te retractes

Zayn: No pienso arrepentirme.- la tomo por el mentón y la beso tiernamente, Liam sintió un hueco en el estomago por no poder hacer lo mismo con tn______

Los días transcurrían y para Liamo era cada vez mas difícil ver a tn____ en ese estado seguía con su rostro pálido y por lo que el observaba en vez de mejorar cada vez estaba peor sus latidos era lentos, pero Liam no perdía las esperanzas diario estaba con ella a su lado contándole cada cosa que le sucedía a demás llevaba a Gaby y a la recién nacida aun no le escogía un nombre pues no se le hacía justo escogerlo el solo.- una tarde se encontraba leyéndole un libro a tn____ ya no sabía que mas hacer sus dos hijas estaban dormidas Gaby en la habitación y la bebe en una pequeña cuna que mando instalar.

Liam: tn____ por favor te necesito..- dijo besando su mejilla…- Despierta-….siguió con su lectura pero de repente los aparatos comenzaron a pillar descontroladamente Liam se alarmo y llamo al médico este ordeno que saliera de la habitación y Liam lo hizo tomando con él a sus dos pequeñas pasaron 30 minutos cuando el doctor salió…- Está bien que le ha pasado?-

Doc.: Logramos estabilizarla pero su cuerpo esta resintiendo la gran cantidad de medicamentos que le suministramos por eso tuvo esa reacción, lo que le diré no es fácil pero si en verdad ama a su esposa lo considerara, creo que lo mejor es que la desconectemos…

Liam: Que? Esta diciendo que quiere que asesine a mi esposa

Doc.: No señor..- Liam estaba furioso

Liam: No lo hare así dure toda mi vida esperando a que despierte no la desconectare y no quiere seguir atenderla no me importa buscare otro doctor

Doc.: Seguiré con su caso solo le pido que considere lo que le he dicho…- Liam volvió al lado de tn____ no aceptaba la idea de poder perderla observo a su hija y pensó en la falta que le haría a ella,
4 meses, se repita Liam sin cesar cuatro meses sin poder ver esos ojos que tanto amaba 4 meses sin escuchar su voz , le dolía demasiado tomar en cuenta la idea de terminar con la vida de tn___ pues le había dicho el médico que al desconectara seguramente moriría…

Se había preparado mentalmente para desconectarla, se encontraba a solo unos minutos de dar este paso pero no tenía el valor toda la familia estaba ese día apoyando a tn___ aunque ella no se diera cuenta, eve abrazo a su hijo en el momento que el doctor apago cada uno de los aparatos que mantenían con vida a tn____ Liam no pudo evitar soltar algunas lagrimas pues solo quedaba conectada una maquina que marcaba los latidos de su corazón que con cada segundo disminuían hasta que dejo de marcar sus latidos Liam tomo la mano de tn______ y rompió en llanto no podía creerlo había muerto….
FIN
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 07 Abr 2014, 3:28 pm

Jaja es una broma!!
ahí no es el fin!!
ami me han hecho muchas veses esa broma y quería hacerla yo!!
pero bueno tal vez mañana la siga!!
besos!
las amo
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Lun 07 Abr 2014, 4:34 pm

Ahhhh:O
Despiertaaaaaaaaaa Rayis despiertaaaaaa!
Me asustaste, ella no puede quedar asiiii:(
Síguela prontoooo:3 me encanto<3
Besossss:*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por florencs Lun 07 Abr 2014, 4:44 pm

AMERICA! ME LA CREÍ
CASI ME MUERO CUANDO LEÍ QUE DECÍA FIN
Jajajajaj
Hay siii mis hijos con Zayn :D:D:D:D
NOS VAMOS A CASAR :D
Hay que ayudar al hombre, es verdad acá Liam podría servir jajajaja
Dios rayis no puede morir no no no!!!
Seguilaaa
Besito
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Lun 07 Abr 2014, 8:00 pm

Hola mis amores!!
perdón por la broma!!
quería saber cuales eran sus reacciones!!
que bueno que les guste!!
la sigo pronto
besos
las quiero mil
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba