O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Dom 30 Mar 2014, 12:48 pm

Hola!!
si lo se dan ganas de pegarle a ambos!! Jaja!!
en un par de horas la sigo!!
besos
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 12 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Dom 30 Mar 2014, 4:07 pm

~Capitulo 43

Los días pasaron y cada día extrañaba mas a Liam mi vientre ya estaba crecido flor me ayudaba con lo que podía pues no le gustaba recibir apoyo económico de sus padres y solo se mantenía de la venta de sus cuadros vivía bien pero no contaba con mi llegada de eso me pude dar cuenta así que se vio obligada a sacar el dinero que por meses había ahorrado a la fuerza pues ese era el dinero que le enviaban sus padres me daba demasiada pena obligarla a estas cosas pero intentaba conseguir un trabajo y nadie me aceptaba por lo de mi embarazo, sabia por Karla la ahora secretaria de Liam que Gaby estaba mucho mejor nos habíamos hecho grandes amigas pero también me decía que veía a mi marido cada vez mas cerca de Jazmin ella se había fingido estar arrepentida por haberlo dejado y ahora quería darle todo su amor a Gaby por eso le había donado lo que necesitaba, puras patrañas pero eso solo ella y yo lo sabíamos…

Una tarde nos encontrábamos flor y yo en su departamento cocinando galletas no teníamos nada mas que hacer así que decidimos hacer algo de repostería flor estaba algo seria

Flor : tn______ creo que deberías decirle a Liam la verdad, no soporto verte de ese modo

Tu : A que te refieres.- dije fingiendo una sonrisa

Flor : a mi no me engañas tn_____ sé que estas triste me encanta que vivas conmigo pero no en estas circunstancias tu lo amas y él es un tonto por no darse cuenta de lo que has hecho por el por que no se lo dices

Tu : Los mejores regalos se dan en secreto.- dije a punto de llorar eso era lo que me decía mi padre no es necesario que una persona se entere que has sacrificado algo por ella al no decirle demuestras cuanto la amas y eso era lo que había hecho, llamaron a la puerta y eso me salvo de seguir con esa platica que la verdad no iba a ningún lado pues yo no cambiaria de opinión , fui a abrir pregunte quien era y nadie respondía pero aun así abrí un poco para ver quién era quise cerrar de inmediato cuando vi quien era

Tu : Vete.- dije esforzándome por cerrar la puerta él había puesto el pie para que yo no pudiera cerrarla

Zayn: No es tu casa así que no puedes correrme

Tu : Si puedo

Zayn: Déjame entrar.- empujo bruscamente la puerta provocando que yo me topara en la pared aush me dolió mucho cuando me vio sobándome la nuca por el dolor se acercó a mi.- Lo siento no era mi intención pero no me dejabas entrar-….haber escuche bien Zayn se disculpaba

Flor : Amiga quien era ahhhh… grito desde la cocina y Zayn corrió haber que pasaba y yo fui detrás de el

Zayn: Que pasa.- dijo entrando en la cocina

Flor : aww.- dijo tocando su mano…-nada que te incumba Zayn-

Zayn: Te quemaste.- musito acercándose a ella

Flor : Hay enserio.- dijo con sarcasmo.- Que haces aquí, si vienes a molestar mejor vete-

Zayn: Podemos hablar en la sala

Flor : Ok pero rápido que no tenemos tiempo.- Zayn no me quitaba la mirada de enzima rayos se dio cuenta de mi barriga fuimos hasta la sala y tomamos asiento

Zayn: tn _____ sé que no me porte de la mejor manera y quiero…pedirte que me perdones.- Que?? Haber escuche bien.- Te juzgue mal -

Tu : Que planeas ahora Zayn porque te advierto que no estoy de humor para aguantarte

Zayn : Lo digo enserio entiendo que no me creas pero hablo enserio.- flor lo veía con ojos de enamorada no le quitaba la mirada de encima yo la conocía a la perfección y me di cuenta que estaba enamorada de el

Tu : Y como es que dices que te diste cuenta que no soy lo que pensabas, pero mira no tienes por qué disculparte pues tenias razón sobre mi yo no amaba a tu hermano

Zayn : Sé que eso no es verdad

Flor : Ya no soporto mas , tn_____ dijo todo eso para salvar a Gaby

Zayn : Lo se escuche cuando Jazmin se lo decía a alguien por teléfono

Tu: Lamento haber ocasionado problemas entre flor y tu ella te ama

Zayn : Lo se, yo la amo también

Tu : Ahora me voy porque estorbo

Zayn : Hey adonde crees que vas

Tu : A mi cuarto

Zayn Cuanto re falta para dar a Luz

Tu: De que hablas.- así o más tonta era obvio mi embarazo

Zayn : Por favor no soy tonto, no te ofendas pero tu barriga te delata.- flor soltó una risa…-Ya sabes que es-

Tu: No

Flor : No hemos tenido el dinero para ir al ginecólogo.- dijo bajando la cabeza

Tu : flor no te pongas así a mi es la que me da pena porque te he desubicado por completo tu vivías bien antes de que yo llegara a vivir contigo y aparte ni siquiera trabajo

Zayn : Porque no me lo dijiste Florencia yo habría podido ayudarlas, ese niño es mi sobrino , tn____ no tenias la herencia de tu padre

Flor: La *beep* de Jazmin la hiso cederle su herencia por las razones que ya sabes

Zayn : Es una…

Flor: Hey cuida esa boca que hay una beba presente.- el rio.- Que piensas hacer-

Zayn : Decirle la verdad a mi hermano

Tu: ¡NO!

Zayn : Debo decirle no tienes idea de lo triste que esta, él no es el único toda la familia te extraña Gaby no deja de llorarte

Tu: Como sigue de salud

Zayn : Mucho mejor, ya no se ha enfermado y lo peor es que Jazmin trata de acercarse a Gaby y temo que le haga daño y esto que te voy a decir no creo que te agrade ayer encontré a Liam y a Jazmín besándose.- sentí como si me dieran un gancho al corazón eso no me lo esperaba…-Tienes que volver-

Tu : Liam …se olvido de mi.- dije con la voz entrecortada

Zayn : Eso no fue lo que dije, esa mujer se esta aprovechando de todo.- el celular de Zayn comenzó a sonar..- Liam -…dijo al contestar
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Dom 30 Mar 2014, 4:40 pm

Siiii Zayn le pidió disculpas a rayis! :D
Si que estoy enamorada de él jajajaja
QUE LIAM QUÉ??????
Voy a matarlo!!
Seguilaaaaaaa
Quiero saber que pasa
Besitoo ♥
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Dom 30 Mar 2014, 5:03 pm

Holiss flor!!
lose zayn es un tierno!!
es mu segundo favorito!!
claro después de liam!!
mataremos juntas a liam!!
falta poco para que acabe!!
besos
te quiero mil!
después la sigo!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 30 Mar 2014, 6:40 pm

Que pasa chicas??
porque solo flor y tany comentan!!
ya no les gusta la novela??
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Dom 30 Mar 2014, 10:03 pm

Awwww Zayn es un Awwww cosita pero Liam en ese.momento opino de él ew porque estaba compartiendo saliva con la per... Jazmín y ella es una eww triplemente eww asi que.... RAYITA VUELVE! siguela.
(Pd: si acaba... pensarias en una 2* temporada?
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por TanyLara Dom 30 Mar 2014, 10:11 pm

Hay que hermosooooo:3 pues ntp somos unas fieles lectoras nos encanta tu novelaaaa<3 síguela plissssss:3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Dom 30 Mar 2014, 10:30 pm

Hola cami y tany!!
que bueno que les guste!!
cami: tal vez si la aga pero no estoy segura!!

tany:me encanta que te encante!!
AMO saber que tengo fieles lectoras

LAS AMO A AMBAS!!
BESOS
LA SIGO DESPUES!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 31 Mar 2014, 9:33 pm

Como las amo tanto les subiré un capitulo!!
besos
LAS AMO!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 31 Mar 2014, 9:35 pm

Capitulo 44

Liam: Si soy yo en donde estas llevo toda la tarde buscándote –….yo hice señas para que no dijera que estaba conmigo había puesto el alta voz y por eso logre escuchar

Zayn: Con Flor

Liam: mmm..- guardo silencio unos minutos…-esta tn____ ahí?-

Zayn: Si.- Zayn que parte de no digas nada no entiendes

Liam: Daría todo por volverla a ver, a pesar de lo que paso la sigo amando igual o mas que antes, la extraño tanto- esas palabras me devolvieron el alma al cuerpo y sentí que mi corazón latia mas fuerte

Zayn: y porque no vienes si tanto la amas, búscala

Liam: No serviría de nada ella no me ama

Zayn: Me decepcionas.- Liam se enfureció

Liam: Tu mismo me dijiste la clase de mujer que es y ahora me dices que la busque

Zayn: Me equivoque si, búscala si en verdad la amas.- sin pensar le grite a Zayn

Tu : Cállate o arruinaras todo idiota.- oh dios mio que tonta Zayn rio

Zayn: Vaya hasta que reaccionas y no me llames idiota- era una trampa?

Liam: Esta escuchando esto?

Zayn: Claro que si y también tu bebe.- Liam colgó el teléfono y Zayn dejo ver una sonrisa en su rostro se sentó en el sofá con los pies recargados en una mesita y las manos detrás de su cabeza de lo mas relajado

Tu : Eres un bobo como le dices eso

Zayn: Dale…- observo su reloj.- 10 no 5 minutos y lo tendrás aquí

Tu : Oh no eso no pasara.- fui a mi recamara y tome mi maleta poniendo lo primero que encontré camine hasta la puerta y Flor me detuvo

Flor : No te irás es hora de que arregles todo

Tu : Tu mi amiga me haces esto.- dije intentando usar la culpa pero no funciono

Flor : Por esa razón no te dejare ir,Zayn ayúdame.- él se levanto y me tomo del brazo con delicadeza

Zayn : Mejor siéntate que de aquí no saldrás.- 10 minutos después tocaron insistentemente la puerta obviamente era Liam y flor abrió al entrar y verme sentada en el sillón con cara de niña regañada se quedo paralizado porque?no se.- Ahora si trata de irte-…dijo con una enorme risa

Liam: Estas … estas embarazada pero dijiste que lo habías perdido

Zayn: Mentira

Tu : Cállate!

Zayn: Si no le explicas tu lo hago yo

Tu : Está bien, estoy saliendo con otro hombre y quede embarazada contento

Zayn: Mentira , el bebe es tuyo

Liam: Por dios explíquenme

Zayn: Ya que tu no quieres hablar lo are yo, tn____ fingió no quererte para que Jazmin le donara a Gaby las células o no sé qué cosa que era lo que necesitaba

Liam: Me queda claro que tn____ es una tonta.- dijo Liam furioso.- y tu le creíste ese cuento Zayn –

Flor : Eres un *beep* Liam tn____ perdió todo por ti y tu hija

Tu: Basta ! Solo quiero que me dejen en paz.- corrí hasta mi cuarto y me encerré en el tenia la esperanza que Liam creyera todo pero no sucedió al contrario me había llamado tonta me recargue en la puerta y me resbale hasta caer en el piso podía escuchar los gritos de flor y Liam las palabras de él retumbaban en mi cabeza toque mi vientre con mis manos…-No te preocupes mi niña todo estará bien - yo estaba segura que sería una niña, alguien llamo a la puerta pero me dio temor abrir

Liam: Abre o tirare la puerta tn________

Tu: Ahórrame esa vergüenza y vete

Liam: Te lo advierto abre te doy 3….uno… dos…no estoy jugando.- me retire de la puerta mas no abrí, Liam termino de contar y de una patada abrió la puerta por alguna extraña razón el miedo me inundo y quise correr al baño y encerrarme ahí pero él fue más rápido y me detuvo.- Que es lo que tramas, lograste que Zayn creyera tu mentira pero yo no soy tonto –

Tu : Entonces vete y déjame en paz ahhhh .- el me tenia sujeta por las muñecas apretándolas con fuerza pero eso no fue lo que me dolió comencé a sentir las contracciones.- ahhhh-

Liam: Que te pasa.- pregunto sin soltarme pero dejo de hacer tanta fuerza

Tu : ahhhh suéltame.- dije agitada.- flor ahhhh

Flor: Que pasa, suéltala animal

Tu : flor ya es hora ahhhh me duele

Zayn: Tienen apartada alguna clínica

Flor : Estas de broma, claro que no planeábamos hacerlo con la venta de uno de mis cuadros pero me lo pagaran hasta dentro de dos semanas

Zayn: Bueno eso no es problema, muévete Liam tu bebe está a punto de nacer

Liam: pero tu dijiste que ese hijo no era mio

Flor : Haz cuentas y si no vas a ayudar quítate.- Liam se quedo parado como asimilando todo Zayn me tomo en brazos y me llevo hasta la puerta

Tu : No lo soporto mas flor me duele ahhhh

Flor : Tranquila amiga todo estará bien.- comencé a sentirme muy mal las contracciones eran cada vez mas fuertes se me dificultaba respirar sentía mis parpados pesados.- no cierres los ojos, quédate conmigo tn___ no me puedes dejar sola -…escuchaba su voz cada vez más lejana pero aun seguía consiente

Tu : Mi bebe no dejes que le pase nada.- murmure Zayn me subió al auto y se dirigió a la clínica flor trataba de mantenerme consiente pero yo por más que lo intentara no podía hacerlos por minutos perdía el conocimiento…
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Lun 31 Mar 2014, 9:36 pm

La sigo después
besos!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por TanyLara Mar 01 Abr 2014, 1:50 pm

Ahora sólo quiero darle una patada a Liammmmm-.- la ama pero no le cree:( síguela plisssssss me encanta:3
TanyLara
TanyLara

Mensaje por América payne bieber Mar 01 Abr 2014, 1:57 pm

Hola tany!!
me encanta que te encante!
la sigo después
yo tambien tengo ganas de pegarle a liam!!
bye
besos
T.K.M
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por CamiPayne Mar 01 Abr 2014, 6:40 pm

Ahhh! Tengo tantas ganas de golpear a Liam por tonto! Y Zayn hace el papel de el héroe! woohoo Zaynal rescate! Corre q la rayis da a Luuuuuz! Siguela la amo
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por florencs Mar 01 Abr 2014, 8:50 pm

Hay Dios!!
Zayn te amo jajaja ahora que se dió cuenta de la verdad quiere arreglar todo :D
Liam sos un idiotaaaaaaaaaaaa
EL BEBE!!!
Rayis no te desmayes nooo
Seguila cuando puedasss
Te quiero!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba