O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Sáb 15 Feb 2014, 10:35 pm

Florrsmile escribió:Pobre rayis obligada a casarse
Que testarudo Liam!
Pero si el papá no aceptaba la iban a matar así que es lo mejor...
Esta buenísima linda!
Seguilaaa
QUE BUENO QUE TE GUSTE MAÑANA EN LA TARDE LA SIGO BESOSO T.K.M
América payne bieber
América payne bieber

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por Directioner23710 Sáb 15 Feb 2014, 11:34 pm

Hola de vuelta! Estoy desde micel. Te molestatia sibhagonuna simple ficha? Jaja
Descripcion: soy de estatura y cuerpo normal, aunque muy voluptuosoe.e . Cabello castaño y algo ondulado, ojos marrones claros pero estan como delineados por un marron mas oscuro.
Gustos: la musica y leer :)
Personalidad: me encanta pasar tiempo xon mis amigos y escucharlos y consolarlos. Tambien hacerlos reir cuando los veo mal, daria mi vida por ellos. Odio que losninsulten, los defiendo a muerte. Soy buena escuchando y consolando, pero aconsejando, solo con hombres, no se por que xD Soy una persona "alegre", aunque tengo una razon para no serlo por dentro... em, como dije, me encanta mostrar felicidad y sonreir, hacer reir a la gente y que me hagan reir. Soy tierna... y em, cuando estoy de mal humor, mas vale estar alejada xD por ultimo, amo tener la razon xD por eso soy de discutir mucjo xD
Amo lo que vas adaptando :3 gracias por tenerme en cuenta para elnpapel! Aah lo mas importante, me llamo Evelina, pero me dicen Eve :3 xD
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 12:54 pm

Directioner23710 escribió:Hola de vuelta! Estoy desde micel. Te molestatia sibhagonuna simple ficha? Jaja
Descripcion: soy de estatura y cuerpo normal, aunque muy voluptuosoe.e . Cabello castaño y algo ondulado, ojos marrones claros pero estan como delineados por un marron mas oscuro.
Personalidad: me encanta pasar tiempo xon mis amigos y escucharlos y consolarlos. Tambien hacerlos reir cuando los veo mal, daria mi vida por ellos. Odio que losninsulten, los defiendo a muerte. Soy buena escuchando y consolando, pero aconsejando, solo con hombres, no se por que xD Soy una persona "alegre", aunque tengo una razon para no serlo por dentro... em, como dije, me encanta mostrar felicidad y sonreir, hacer reir a la gente y que me hagan reir. Soy tierna... y em, cuando estoy de mal humor, mas vale estar alejada xD por ultimo, amo tener la razon xD por eso soy de discutir mucjo xD
Amo lo que vas adaptando :3 gracias por tenerme en cuenta para elnpapel! Aah lo mas importante, me llamo Evelina, pero me dicen Eve :3 xD
esta perfecta, quedas con NIALL gracias por leer, en unos cuantos capitulos mas apareses, espero te guste tu papel, y no te molestes!!! besos T.K.M
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 12:57 pm

~Capitulo 3

Tu: te odio- fue lo último que dije y corrí a mi alcoba no quería saber nada tan solo quería despertar de esta pesadilla y seguir con mi vida como siempre pero lamentablemente esto no era un sueño podría evitar esa boda de algún modo? La respuesta era no , a la mañana siguiente desperté sin ánimos no fui al colegio pues ya no tendría sentido dentro de una semana mi vida y mi lugar ser era el de una mujer casada , me senté en el comedor por pura inercia pues no tenia apetito tenía mi desayuno en la mesa y yo solo lo revolvía , mi padre estaba sentado frente a mi

TP: Que puedo hacer para que no estés así- dijo preocupado

Tu : Devolverme mi vida- todavía ni siquiera se había cumplido la petición de Liam y yo ya me sentía de la peor forma

TP: Algún día lo entenderás- suspiro- hoy iniciaremos con los preparativos de la boda has solo una pequeña lista de invitados que no excedan de 50 personas será algo muy intimo- sin duda esto era una burla hacia mí pero que mas da ya nada tenía importancia, subí nuevamente a mi alcoba me di una ducha y me puse algo de ropa nada espectacular pues la verdad no me importaba ya nada .Mi padre llamo a una empresa que se dedicaba a organizar bodas y no tardaron en llegar a casa me mostraron un sinfín de arreglos florales ,menús, vestidos de novia y todo lo necesario para “La boda perfecta” yo solo señalaba lo primero que veía y sin muchos ánimos como podía estar contenta si no sabía nada de mi futuro esposo- la empresa increíblemente ya tenía todo organizado en una semana y el señor Payne durante esa semana ni siquiera dio las mas mínimas señales de vida se abra arrepentido? Un día antes de la boda Liam Payne fue a mi casa fue una visita inesperada la servidumbre lo hiso pasar charlo un rato con mi padre y después me mando hablar baje a la sala y ahí estaban los dos sentados

Liam : Hola tn_____- dijo parándose para saludarme quiso darme un beso en los labios pero yo me gire

Tu : Hola- respondí cortante , mi padre noto lo tenso del ambiente no resistió y se fue

TP: Los dejo para que hablen- duramos varios minutos sin hablar

Liam : Así va a ser siempre?

Tu: Cómo quieres que sea? que finja que me interesas- respondí molesta

Liam:  Eso no sería mala idea tomando en cuenta que mañana serás mi esposa

Tu : Porque? Pudiste haber escogido a cualquier mujer, porque a mi??

Liam : y porque no?

Tu : Eres despreciable- dije irritada

Liam : Lo sé pequeña- el solo me veía divertido como si le causara gracia todo lo que yo hacia- me dijo tu padre que estabas por terminar la carrera de administración de empresas

Tu: Me faltaba un año hasta que tu llegaste

Liam:  Velo por el lado positivo no tendrás que trabajar

Tu: Oh pero que alivio- dije sarcástica

Liam:  mañana después de la boda te mudaras a mi casa, te lo aviso para que prepares tus maletas

Tu: Que mas da

Liam : Ok entonces nos veremos mañana- se levanto del sillón me y me miro- no te vas a despedir?- pregunto sínicamente, me levante y por sola educación le di un beso en la mejilla pero eso no le basto me separe de el tomo mi barbilla y me dio un beso en los labios

Tu : Pero que te has creído- dije molesta.

El no me respondió y se dirigió a la puerta, apenas salió y me derrumbe me tire en el suelo y me puse a llorar como una niña de 2 años, todo esto era demasiado para mí esto no era lo que yo deseaba en mi vida, la noche transcurría y por más que trataba no lograba conciliar el sueño me la pasaba dando vueltas por la cama pensando en Liam Payne la verdad el hombre era muy guapo a decir verdad era el sueño de cualquier mujer, pero seria también el mío? Tal ves en otras circunstancias lo seria pero en este momento lo único que sentía por él era un enorme desprecio. La mañana llego para mi desgracia desde muy temprano todos los empleados corrían de un lado para otro para que todo estuviera perfecto para la boda, el modista llego con el vestido era muy sencillo pero muy hermoso era color beige y resaltaba mi esbelta figura después se enfocaron en mi cabello y en el maquillaje al terminar con mi arreglo el maquillista dijo

Maquillista: ¡Estupenda !- yo solo le di una sonrisa, tocaron la puerta anunciando que ya estaba todo listo para comenzar baje las escaleras de mi casa pues la boda seria en el jardín de esta, era muy grande y muy lindo y adornado con flores se veía de lo mejor , al pie de la escalera estaba mi padre esperando

TP: Te ves muy linda- de que serbia cualquier protesta pensé en ese momento , lo mejor seria tratar de llevar esta farsa lo mejor posible- me alegra ver una sonrisa en tu rostro- menciono mi padre cediéndome su brazo salimos al jardín la marcha nupcial comenzó a sonar y Liam estaba al pie del altar que habían puesto para la ceremonia al parecer la boda seria por lo civil y la iglesia mi padre me entrego a él en el altar el padre comenzó con la ceremonia realizamos los votos ustedes ya saben esos - en la salud y en la enfermedad- la ceremonia fue rápida los testigos por mi parte fueron mi mejor amiga Florencia y su novio que también era mi mejor amigo Alexis , por parte de Liam los testigos fueron sus hermanos niall y Zayn que habían venido desde Londres solo para esto, al parecer no eran los únicos familiares de Liam pues ya terminada la ceremonia me presento a su madre le dijo algo al oído a lo que el reacción con una risa, durante toda la fiesta él no me soltó todo el tiempo me mantuvo sujeta por la cintura, mi amiga Florencia no sabía nada sobre el trato por el que estaba casada pues no había tenido tiempo de contarle nada y además al parecer mi padre tenía miedo de que yo fuera a escapar pues me mantenía vigilada pero por más injusto que fuera esto yo no lo podía dejar solo él estaba enfermo del corazón y cualquier disgusto podría matarlo ya llegada la noche Liam y yo nos sentamos lejos de todos en una mesa hasta el final de todo

Liam:  No había tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que te ves

Tu : Gracias

Liam: Tu amiga no sabe nada verdad

Tu : No he tenido la oportunidad de comentarle porque lo dices

Liam: por la forma en que nos veía perecía sorprendida, ya debemos marcharnos ya cumplimos con los invitados

Tu : Iré por mis maletas no tardo- me levante para ir por mi equipaje pero el me tomo del brazo deteniendo mi camino

Liam: Mañana mandaremos a alguien, hoy no necesitaras esa ropa…
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 1:49 pm

~Capitulo 4

Liam: Mañana mandaremos a alguien, hoy no necesitaras esa ropa- se me erizo la piel al sentir su mirada por mi cuerpo dios el pensar pasar una noche con Liam me aterraba

Tu : Pero con que dormiré hoy- pregunte inocentemente

Liam: Pues lo harás como toda mujer en su noche de bodas desnuda- mi cara se puso por completo roja de la sola vergüenza que me causaba el pensar que el me vería desnuda él lo noto y rio- anda vamos- tomo mi mano nos despedimos solo de algunos de los invitados me acerque a Florencia y le dije al oído

Tu: En cuanto pueda prometo contarte todo

Florencia: Eso espero ¡suerte !- sin duda mi amiga ni siquiera se imaginaba por lo que estaba pasando

Subimos a una camioneta negra que estaba en la puerta de mi casa Liam solo me dio tiempo de quitarme el vestido de novia y ponerme uno mas sencillo por desgracia cada uno de mis vestidos era corto eso jamás me había preocupado pero en ese momento me odiaba a mi misma por usar ese tipo de ropa pues Liam no paraba de ver mis piernas, paramos en semáforo y pude sentir como poso su mano sobre una de mis piernas, le di una mirada de enojo a lo que el respondió

Liam: Falta poco- faltaba poco para qué? Este hombre tenía una idea fija en el sexo eso era seguro…

Después de 20 minutos de camino llegamos a su casa estaba situada en una de las colonias más reconocidas y prestigiadas de la ciudad puso la contraseña de la alarma y entramos en la enorme casa estaciono la camioneta y bajamos entramos al interior de la casa la observe por unos minutos aunque no veía muy bien por la poca luz era hermosa

Tu: No hay nadie?

Liam: No, le he dicho a la servidumbre que se tomara el día, no es correcto que unos recién casados tengan personas que los incomoden

Tu: Si no te importa prefiero dormir en una recamara que no sea la tuya

Liam: Creo que eso no podrá ser- me tomo desprevenida y me cargo en brazos- hay que comenzar- y subimos por las escaleras

Tu: Bájame no es necesario que me cargues yo puedo caminar- dije irritada

Liam:  Hay que cumplir con las tradiciones, según se una de ellas es que la novia entre en brazos del novio a la habitación o me equivoco?

Tu: Si, pero eso se hace cuando las personas se casan por amor

Liam: Eso también lo sé- a el parecía divertirle todo esto yo estaba que me moría de los nervios y él estaba de los más tranquilo, entramos en la habitación el me llevaba todavía en brazos y me recostó en la cama- No tengas miedo no te voy a lastimar- Dijo con una voz suave de verdad que trataba de calmarme pero me era imposible , quito su saco y se subió en la cama quedando encima de mi con sus brazos a los costados- Eres hermosa- dicho esto sentí sus labios sobre los míos yo intentaba oponerme pero tal vez el alcohol que consumí durante la fiesta hiso efecto en mi, pues respondí a ese beso, comenzó a subir mi vestido suavemente acariciando mis piernas en el trayecto mi piel se erizaba con el contacto de sus manos sobre mi piel, después me izo quitarle la camisa desabroche cada uno de los botones hasta que esta desapareció, en pocos segundos mi vestido se encontraba tirado en la alfombra de la habitación, su boca recorrió cada parte de mi cuerpo incluyendo mi abdomen en donde yo llevaba un pequeño arete- Esto no debe de estar aquí- menciono con una sonrisa y lo retiro, no pude protestar pues de inmediato cubrió mi boca con la suya poso sus manos sobre mi espalda desabrochando mi sostén en esos momentos estaba decepcionada de mi pues me deje llevar por la pasión que me hacía sentir Liam todo esto era algo nuevo para mí eso era obvio por mi timidez al verlo desnudo y al encontrarme yo de igual forma, sin previo aviso entro en mi di un fuerte grito que retumbo en toda la casa y lagrimas cayeron de mis ojos …

Liam : Te he lastimado?- pregunto preocupado y alejándose de mi pero yo no respondía nada estaba sumida en llanto eso era solo un pretexto para sacar todo lo que llevaba encima, me cubrí con una sabana sin dejar de llorar esto no lo hacía por el dolor que me había causado pues mi dolor no era físico, intente ser fuerte pero ya no pude mas tengo 17 años no tengo edad para estar casada y estoy con un hombre al que no amo me sentía sucia al dejar que el me tocara pues para nada se lo impedí pero acaso tenía algún derecho de hacerlo? No porque él era mi marido por todas las leyes pero no podía evitar sentirme como una mujerzuela si eso era lo que era mi padre me cambio por unos papeles en conclusión Liam Payne pago por mis servicios
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Directioner23710 Dom 16 Feb 2014, 3:47 pm

AMERICA :* escribió:
Directioner23710 escribió:Hola de vuelta! Estoy desde micel. Te molestatia sibhagonuna simple ficha? Jaja
esta perfecta, quedas con NIALL gracias por leer, en unos cuantos capitulos mas apareses, espero te guste tu papel, y no te molestes!!! besos T.K.M
GRACIAS!!! Claro que no me molestare! Besos, t.k.m :3
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por Directioner23710 Dom 16 Feb 2014, 4:01 pm

Hermoso ambos capitulos! 
Siguela! 
Besos :3
Directioner23710
Directioner23710

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 4:08 pm

Directioner23710 escribió:Hermoso ambos capitulos! 
Siguela! 
Besos :3
como mañana entro a la escuela talves no suba diaria asi que ahora subire otros 2 capitulos besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 4:10 pm

~Capitulo 5

Liam: Por favor responde

Tu: Estoy bien- conteste casi en un susurro

Liam: El llorar a mares me da a entender que no lo estas dime, te lastime?

Tu: Ya te he dicho que no- de la nada sentí como sus manos enredaron mi cuerpo recargo su cabeza en mi nuca

Liam: Duerme, no pasara nada que no quieras- estaba tan agotada que el sueño me venció sonara extraño pero es la primera noche que logro dormir sin problemas desde que me entere de mi boda, suena ilógico y lo sé pero ni yo misma logro comprender, a la mañana siguiente desperté y él no estaba a mi lado mire alrededor y vi que mi equipaje estaba al pie de la cama pues cuanto había dormido? Mire el reloj y eran las 10 a.m. yo solía estar despierta desde las 8 así que me levante apresurada tome algo de ropa de una de mis maletas y me metí al baño necesitaba una ducha no tarde mucho en estar lista Salí de la alcoba y baje las escaleras, comencé a buscar a Liam por toda la casa pero no estaba por ningún lado, me metí al comedor y tampoco estaba entonces una voz me sorprendió

Liam: Buscas a alguien?

Tu: Oh por dios me asustaste- dije intentando calmarme

Liam: Veo que estas mejor, me da gusto- y me dio un beso en la mejilla

Tu: Gracias, porque no me despertaste ya es muy tarde?

Liam: Tarde? Para qué?, Te recuerdo que no iras mas al colegio

Tu: Si ya lo se pero no es bueno que duerma tanto- dije apenada- ya desayunaste?

Liam: No te estaba esperando, vamos a la mesa- me condujo hasta el comedor y me senté quedando de frente a él, las empleadas nos sirvieron el desayuno y una de ellas se me acerco y me dijo-Bienvenida señora Payne-

Tu : Gracias- dije educadamente intente hacer un poco de conversación- iras hoy a trabajar

Liam: No, tan rápido te quieres deshacer de mi?

Tu: No pregunto por esa razón, solo, tenia curiosidad pero ahora que lo pienso no se a que te dedicas

Liam: Tengo una empresa que exporta materiales y aparatos clínicos- me miro- no te gusta tu desayuno?- pregunto al ver como solo revolvía la comida y no probaba nada

Tu : Si, es que no tengo mucho apetito eso es todo- mi desayuno constaba de unos deliciosos hot cakes con una mermelada de maple y un jugo de naranja el exceso de dulce atrajo a una pequeña abeja lo que provoco que yo me alterara- quítala por favor , mátala- decía manoteando y Liam solo reía- No es gracioso mátala- con un pequeño frasco atrapo a la abeja

Liam: A esto le temes- dijo con una enorme sonrisa y moviendo el frasco

Tu : No hagas eso que se escapara

Liam: Por dios pequeña es solo una abeja

Tu: Si una abeja que puede matarme- dije asustada y el solo reía- hablo enserio si esa cosa me pica puedo morir soy alérgica a su veneno

Liam: Perdón no lo sabía- se sentó nuevamente en su lugar- si quieres pido que te preparen otra cosa

Tu : No es necesario no tengo mucha hambre y con el jugo basta

Liam: Empaca algunas cosas nos iremos por la tarde a Florencia

Tu : Estas hablando enserio?- pregunte emocionada

Liam: Si veo que te agrada la idea

Tu: Claro que si amo Florencia es tan hermoso

Liam : No más que tu- con su comentario logro avergonzarme y mis mejillas se tornaron rojizas

Tu: Siento lo que paso anoche- dije cabizbaja

Liam: Pensaras que soy un desquiciado por lo que hice sé que eres muy joven pero eso no evita que te dese, aparentas más edad de la que en realidad tienes y por dios me vuelves loco, lo de anoche fue mi culpa y prometo que no volverá a pasar- eso me dio mucho más tranquilidad pero yo deseaba que pasara nuevamente si ayer no me hubieran ganado los remordimientos todo se abría consumado, ya se ,dirán quien te entiende pero ni yo entiendo que es lo que me pasa con este hombre- comprendo tu odio hacia mi

Tu : Odio?- dije confundida

Liam: Debes odiarme pues como dijiste arruine tu vida

Tu : Te equivocas no te odio, esto fue un trato que me dolió que hicieran mi padre y tu- suspire- tal vez en otras circunstancias- el me interrumpió

Liam: Te abrías enamorado de mi?- expreso con una evidente felicidad en su cara

Tu : Todo esto podría haber sido diferente- a decir verdad me sentía atraída por el pero me apenaba confesarlo

Liam: si tu quieres podemos comenzar de nuevo, me gustas y creo que es muy pronto para decir te amo pero desde que te vi sentí la necesidad de estar cerca de ti, sé que me deje llevar por un impulso pero ya somos marido y mujer y no pienso dejarte ir

Tu : No perdemos nada con intentar- se acercó lentamente a mí y me beso muy tiernamente

Liam: Lo necesitaba- dijo cortando el beso, nuevamente me ruborice no podía evitarlo- me fascina cuando te pones así, ahora vamos a la recamara a preparar las maletas- me recorrió por la cintura con su brazo derecho y así subimos las escaleras, pero que era esta sensación que sentía en mi estomago acaso me estaba enamorando de mi esposo?..
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 4:10 pm

~Capitulo 6

Llegamos a la habitación tome una de mis maletas y empecé a desempacar pues recién las habían traído y necesitaba ver que me iba a llevar, la mayoría de mi guardarropa estaba conformado por vestidos muy cortos, blusas con escotes pronunciados, faldas demasiado cortas jaja o al menos eso decía mi padre, Liam empezó a examinar la ropa que yo sacaba
Liam: No empaques nada de esto llegando a Florencia renovaras todo tu guardarropa

Tu: Pero porque que tiene de malo mi ropa

Liam: Que tiene de malo? Es muy corta y de ningún modo la volverás a usar

Tu: No es verdad, que acaso quieres que me vista con un habito?, con este tipo de ropa me conociste así que te aguantas- me sorprendía de la reacción que tenia pero ni siquiera mi padre había podido cambiar mi forma de vestir y mucho menos lo aria el- a y otra cosa devuélveme mi arete

Liam: Eres demasiado caprichosa, hace unos momentos me acabas de decir que quieres intentar que nuestro matrimonio sea bueno y en la primera oportunidad me discutes, y ni de chiste te devuelvo ese arete

Tu : Ash no me importa tengo muchos mas

Liam: pues yo me encargo de que no te lo vuelvas a poner

Tu : tu eres el culpable de que discutamos y yo empaco lo que yo quiera- Liam tomo una pequeña maleta y solo puso 4 de mis vestidos que según el eran los mas decentes

Liam: Mi maleta ya esta lista así que podemos irnos …dijo tomando el equipaje con las dos manos

Tu : Cambie de opinión no quiero ir- dije cruzando los brazos

Liam: No seas inmadura- me miro furioso pero yo no me movía de mi sitio- si no vas por las buenas iras por las malas- se acercó a mi y me cargo poniendo mi cuerpo en su hombro yo iba pataleando y haciendo un gran escándalo pero eso no valía de nada me trepo a la camioneta y me encerró ahí pasaron 10 minutos y volvió con el equipaje y subió a la camioneta- Estas ya mas tranquila

Tu : Sabes que a esto se le llama secuestro?

Liam: mmm tal ves pero en realidad no lo es porque soy tu esposo así que no es un secuestro- menciono divertido , respire hondo varias veces para poder tranquilizarme pasados 15 minutos de camino me anime a hablar

Tu: Reconozco que me excedí pero jamás me vuelvas a condicionar al vestirme- paro la camioneta bruscamente al lado de la carretera, me asuste un poco pues pensé que estaba enojado, derrepente giro su mirada hacia mi

Liam: Nunca me vuelvas a levantar la voz como lo hiciste pequeña- dijo sin la mas mínima expresión de enojo- Como ya te dije quiero que esto funcione pero tú tienes que poner de tu parte- menciono posando su mano sobre mi mejilla

Tu : Ne devolverás mi arete ?

Liam No, que caso tiene que lo lleves puesto- decidí ya no responder más pues si lo hacía terminaríamos peleando nuevamente- O tal vez si dejas que yo te lo ponga- yo era demasiado tímida y aunque el me hubiera visto ya desnuda la noche anterior no disminuía la vergüenza que me causaban sus comentario, el solo sonrió y encendió nuevamente la camioneta después de varios minutos de camino llegamos al aeropuerto estaciono la camioneta en el estacionamiento y me ayudo a bajar del coche

Tu : La dejaras aquí?- pregunte extrañada

Liam: Si, de esa forma cuando lleguemos no abra que tomar un taxi, el de seguridad se encargara de cuidarla, anda vamos que se hace tarde- entramos al aeropuerto nos revisaron el equipaje y después abordamos el avión me toco del lado de la ventanilla y me quede profundamente dormida, después de varias horas o eso creo yo me desperté al escuchar el murmullo de la gente al bajar del avión, estire un poco los brazos y me percate de que Liam estaba durmiendo, lo observe por unos minutos al estar dormido se veía tierno, sentí como si alguien estrujara mi corazón era una sensación extraña no podía dejar de verlo hasta que la azafata se acercó- ya deben bajar- dijo al ver que éramos los únicos en el avión, Liam se despertó al escuchar a la azafata

Liam: Disculpe, no tardamos en retirarnos- la chica se retiro Liam me tomo de la mano y bajamos así del avión, al bajar sentí una ráfaga de aire fresco que paso por mi cara provocando una sonrisa en mi- hace mucho que no venias?- pregunto al ver mi reacción

Tu : hace 3 años o poco mas- seguimos nuestro camino y recogimos nuestro equipaje que la verdad era muy poco, porque el terco de Liam no me dejo mucha de mi ropa pues decía que no era adecuada para una mujer casada, subimos a una taxi que nos condujo hasta nuestro hotel, bajamos el equipaje y entramos al hotel era hermoso según se era uno de los mejores de Florencia, nos dieron la llave de la habitación pues Liam ya había reservado una, subimos en al elevador yo aun seguía molesta y no me moleste en dirigirle la palabra

Liam: Sigues enojada?, por dios no seas infantil- llegamos a nuestro piso y nos dispusimos a buscar nuestra habitación Liam abrió la puerta y se hiso a un lado para que yo entrara primero, la habitación era hermosa y muy grande comencé a recorrerla y en una pequeña sala de estar con la que contaba nuestro cuarto había un balcón me acerque a el y me quede maravillada por bellísima vista que tenia me quede observando por unos instantes perdida en mi asombro hasta que sentí los fuertes brazos de Liam rodear mi cintura-Te gusta-

Tu : Es muy lindo todo esto- Florencia era una ciudad que era conocida por su arquitectura pues en cada una de sus calles parecía que se había detenido el tiempo, recuerdan esas pequeñas calles que se veían en cualquier narración de romeo y Julieta? Pues así eran estas calles cada una de ellas tenía su propia historia y eso era algo que me encantaba - Gracias- dije sinceramente

Liam: Eres mi esposa y te lo mereces- dijo volteándome a modo de quedar frente a frente, el me miro fijamente a los ojos y no sé porque razón no podía dejar de ver sus labios sentía la enorme tentación de besarlos y porque no hacerlo si él era mi esposo, entonces en un acto impulsivo rodie su cuello con mis brazos e hice que nuestros labios hicieran contacto uniéndolos en un apasionado beso el tardo solo unos segundos en corresponderme pues al parecer le extraño que yo tomara la iniciativa, después sentí como sus brazos me unieron más a su cuerpo -Veo que ya no estas molesta- menciono con mi frente recargada en la suya y me dio una linda sonrisa.
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por florencs Dom 16 Feb 2014, 6:45 pm

Haaaaaaaaaay que buenoooo
Lástima que se casaron a la fuerza porque Liam es un amor!
Tengo novio! Y no es Zayn :O
Linda si podes escribí Flor, en vez de Florencia.. es que mi nombre es muy largo y serio jajajaj
Bueno me encantaron los capítulos!!
Seguila cuando puedas!
Te quieroo
florencs
florencs

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 16 Feb 2014, 7:08 pm

wow lei todos los capis  me encantaron!!  :P 
eres una gradiosa escritora :D
deberas tenes que seguirla 
siguellaaaaaa!!
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 7:38 pm

Florrsmile escribió:Haaaaaaaaaay que buenoooo
Lástima que se casaron a la fuerza porque Liam es un amor!
Tengo novio! Y no es Zayn :O
Linda si podes escribí Flor, en vez de Florencia.. es que mi nombre es muy largo y serio jajajaj
Bueno me encantaron los capítulos!!
Seguila cuando puedas!
Te quieroo
QUE BUENO QUE TE GUSTE, RAPIDO TERMINARAS CON EL, Y DESPUES EMPESARAS CON ZAYN, TARDARAN UN POCO EN ESTAR JUNTOS YA QUE ZAYN PRIMERO SERA EL "MALO" DE LA NOVELA PERO DESPUES CAMBIARA!! OHI SUBO OTROS DOS CAPITULOS Y MAÑANA SI PUEDO OTROS DOS BESOS TE QUIERO
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 7:40 pm

♫joshyta♥️ escribió:wow lei todos los capis  me encantaron!!  :P 
eres una gradiosa escritora :D
deberas tenes que seguirla 
siguellaaaaaa!!
bueno chau cuidate
QUE BUENO QUE TE GUSTE!! Y NO ES MIA YO SOLO LA ADAPTO!! HOY SUBO 2 CAPITULOS BBESOS TE QUIERO
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 7:42 pm

~Capitulo 7

Tu: Te das cuenta que no soy tan infantil?- dije sin separarme de el

Liam: Me sorprendes en un momento dices no soportarme y en otro haces esto- el tenia razón ni siquiera yo sabia porque lo hice pero como él dijo podemos tratar que esto funcione o al menos eso quería- Pero me agrada, quieres que vayamos a recorrer la ciudad?

Tu : Claro me fascina la idea, solo déjame darme un baño no tardo- me separe de el y me dirigí a mi maleta , saque dos vestidos y le dije – este o este – mencione mostrándole los vestidos –te enseñaría mas pero un ogro no me dejo traerlos- dije bromeando, a lo que el respondió

Liam: oh pero ese ogro también le renovara todo su guardarropa, que no es lo que desea toda chica?

Tu: Cierto, ahora que me lo recordaste no te vas a salvar eeeh- dije todavía en broma

Liam: Entonces báñate rápido para que puedas recorrer todas las tiendas de Florencia- wow eso era algo que no esperaba

Tu : Hablas enserio?

Liam : Claro que si pequeña ahora báñate que yo haré los mismo- entonces lo mire sorprendía por lo que dijo planeaba que nos bañáramos juntos ?- hay dos cuartos de baño- menciono divertido y yo me sentí mas aliviada, después de ese penoso mal entendido me metí en la ducha tarde 1 hora y 30 minutos en estar lista y Salí del cuarto de baño ya con mi vestido puesto , Liam ya estaba esperándome recostado en la cama tenía su brazo tapando sus ojos

Tu : Ya estoy lista- al oír mi voz se paro rápidamente

Liam: Pensé que solo te darías un baño- dijo levantándose de la cama, y me miro por unos instantes lo que me incomodo

Tu: Si tomas una foto dura más, si no me veo bien solo dilo no hace falta que me veas así- mencione apenada

Liam: Te ves divina- se paró de la cama y me dio la mano para que yo me diera una vuelta- lo dicho estas hermosa, ahora nos podemos ir?

Tu: Claro, solo voy por mi bolso- fui a la pequeña sala en donde había dejado mi bolso y lo tome, salimos de la habitación y Liam pidió a la recepcionista un coche que al parecer tenía reservado subimos en el y nos dirigimos a la zona turística de la ciudad-vienes muy seguido a Florencia –

Liam: 5 o 6 veces al mes por negocios

Tu : Vienes por la venta de equipo clínico ?- se me hacia algo muy extraño venir a Florencia tantas veces por venta de equipo para hospital

Liam: No, también tengo una cadena de hoteles, de hecho en el que estamos hospedados es de mi cadena- eso me puso a pensar que en realidad no sabía nada de el- si te parece puedes venir conmigo cada vez que tenga que hacerlo

Tu: De verdad?

Liam: Claro que si- después de unos minutos llegamos a nuestro destino, recorrí muchísimas tiendas y Liam  iba detrás mío claro siempre checando que la ropa que escogiera fuera decente, compre mucha ropa en su mayoría vestidos pues era lo que solía usar con más frecuencia, al lado de una de las tiendas de ropa se encontraba una joyería me detuve a ver el aparador y me quede helada al ver una joya muy familiar

Tu: No puede ser la misma- deje con un hilo de voz- Liam se puso a mi lado

Liam: Que te sucede?, estas bien?- yo no podía contestarle estaba sorprendida- por dios habla !- lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no lo podía evitar

Tu : Ese brazalete era de mi madre- dije al fin

Liam: Estas segura?, puede haber muchos iguales, pero porque te pones así- Liam estaba preocupado por mi reacción

Tu : Estoy completamente segura- sin decir nada entre en la joyería y Liam entro enseguida de mí le pedí a al encargada de la joyería que me mostrara el brazalete y amablemente lo hiso lo examine minuciosamente y me di cuenta que yo estaba en lo correcto este era el brazalete que perteneció a mi madre – Que precio tiene?- 10 300 euros – respondió la encargada era demasiado caro tenia mis ahorros pero no me alcanzaba y para colmo había olvidado mis tarjetas de crédito al salir de mi antigua casa , si el precio fuera en dólares o pesos no tendría inconveniente pero euros! Era demasiado caro, guarde mi cartera decepcionada y cuando me disponía a salir de la tienda Liam me detuvo

Liam: Me lo llevo- dijo a ala encargada

Tu : Es demasiado dinero, no hace falta

Liam: Es importante para ti y además cuento con el dinero para comprarlo- la encargada coloco el brazalete en un estuche y se lo entrego a Liam – toma es tuyo- dijo dándomelo, después de eso subimos nuevamente al coche saque el brazalete y comencé a verlo de nuevo no podía evitar llorar pues esto era el único recuerdo que tenía de mi madre, durante el camino Liam no me dijo nada, llegamos al hotel y subimos a la habitación ya en ella me senté en el sofá

Tu : Gracias, llegando a casa te devolveré el dinero

Liam: tn_________ es un regalo que yo quise darte , no tienes que devolverme nada, quiero que tengas claro que lo que más deseo es hacerte feliz, eres mi esposa y todo lo que tengo ahora también es tuyo, solo te pido algo a cambio, cuéntame porque te pusiste a llorar cuando viste esa joya

Tu : Este brazalete perteneció a mi madre, ella murió cuando me dio a luz y esto era el único recuerdo que yo tenía de ella, pero cuando yo tenia 12 años la empresa de mi padre comenzó a tener problemas financieros y mi padre iba a parar a la cárcel si no liquidaba algunas deudas, entonces mi padre se vio en la necesidad de vender el único recuerdo de mi madre, pues como ya sabes es muy valioso, jamás supe en donde o a quien lo había vendido yo lo daba por perdido, pero a mi no me importa el valor económico, lo que me importa es que tengo algo que perteneció a mi madre y que me dejo a mi….
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba