Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)
~Capitulo 31
Tu: Por fin puedo conocerte me han hablado tanto de ti
Eve: Lo mismo digo, como vas con tu embarazo
Tu: Excelente, no me han dado muchas nauseas ni nada de eso solo que mi bebe es muy antojado.- ella rio divertida
Eve: Me alegro, sabes que el doctor me dijo que los antojos son cosa de la madre que él bebe no tiene nada que ver en eso
Tu: No lo sabía, pero créeme mi bebe es un glotón.- ella era una mujer muy gentil y sumamente simpática
Eve: Solo nosotras lo sabemos cuñada, los doctores podrán decir misa pero nosotras somos las que lo sentimos
Tu: Exacto
Niall: Se los dije, apenas se conocen y no paran de hablar
Eve: Me tienes tan abandonada haya en Italia que casi no conozco a nadie
Niall: Por eso decidí comprar una casa aquí en la ciudad
Liam: Vaya hasta que me haces caso hermano no tiene caso que Eve este sola
Eve: Por fin alguien que me comprende..- todos soltamos una carcajada ante su comentario, la velada transcurrió y los invitados seguían llegando las mujeres de la mesa estábamos inmersas en nuestra conversación y los caballeros en sus platicas de negocios, cuando estábamos de los mas entretenidas en la conversación Karen se quedo en silencio y con la mirada fija en la puerta de entrada
Tu: Karen te sucede algo?..- ella no respondía
Liam: Que pasa mama.- Eve enfoco su mirada en la dirección en que lo hacía Karen
eve: Pero que hace esa mujer aquí
Tu: Me podrían explicar que es lo que pasa.- todos se dirigieron algunas miradas, yo era la única en esa mesa que no sabía lo que ocurría
Eve: Hay cuñada tienes que controlarte, esa mujer es la ex esposa de Liam.- queeeeee? Pero que hace aquí, que ni se le acerque a mi esposo porque no respondo de mi- Espero que a menos tenga la decencia de no acercarse a nosotros .- Liam tomo de mi mano y la apretó con suavidad, la desvergonzada de Jazmin se acercó a nuestra mesa pero no venia sola
Jazmin: Hola familia, cuánto tiempo sin vernos
Eve: Exacto y estábamos tan bien sin tu presencia así que largo
Jazmin: Hay Eve sigues tan...gentil como siempre, Liam como has estado querido.- dijo pasando su mano por el hombro de Liam
Liam: Felizmente casado y a punto de ser padre por segunda vez
Jazmin: Hay que buena broma
Liam: No es broma, mira te presento a mi esposa tn______
Jazmin: Un gusto querida.- respondió de lo más hipócrita y yo también.- Querido tus gustos han decaído bastante-
Niall: Ya termina de irte Jazmín que no comprendes que arruinas la cena.- bien dicho Niall
Jazmín: Ok me voy, un gusto volver a verlos familia
Karen: Lástima que no pueda decir lo mismo ahora vete porque si no la cena me ara indigestión.- tenía tanta rabia al verla ahí parada sin ningún pudor era una desvergonzada, lo peor era más bonita de lo que pensé parecía una modelo, cabello rojizo ojos color miel piel blanca y tenía unas curvas que cualquier hombre notaria a simple vista ahora entendía porque Liam se había enamorado de ella, cuando por fin se retiro Liam me abrazo como si supiera todo lo que estaba sintiendo
Liam: Te ves hermosa esta noche pequeña.- después me susurro al oído.- Quisiera haberme quedado en la casa para disfrutar de ti.- el sí que sabia como levantar mi autoestima el saber que él me deseaba me elevaba hasta el cielo
Eve: Cuñada que esa mujer no eche a perder esta noche, no le des importancia
Tu: No te preocupes no lo hará.- dije con una sonrisa, Flor venia del brazo de Zayn venían muy sonrientes y se sentaron con nosotros saludaron a todos pero también note que mi amiga venia molesta
Flor: Le dije claramente que no trajera a esa mujer..- Menciono molesta
Tu: De que mujer hablas
Flor: Pues de esa tipa que se cree tocada por dios..- dirigió la mirada hacia en donde estaba Jazmín
Eve: Hablas de Jazmín?
Flor: aja, ash hace que se me revuelva el estomago
Eve: A todos amiga a todos
Flor: Encontré a esa tipa en la cama con mi novio, no perdón ex novio
Karen: No me extraña.- vaya esa tal Jazmín era una fichita.- Haber pero yo los veo muy contentos-…se refirió a Flor y a Zayn
Zayn: Flor me dio una oportunidad- Menciono con una enorme sonrisa
Flor: Espero que estén disfrutando de la noche
Niall: Claro que si cuñada.- mi amiga se sonrojo. -Espero que pronto te unas a la familia -el resto de la cena siguió de lo mejor Zayn se guardo sus comentarios sobre mi y podría jurar que hasta me dedico una sonrisa.
Tu: Por fin puedo conocerte me han hablado tanto de ti
Eve: Lo mismo digo, como vas con tu embarazo
Tu: Excelente, no me han dado muchas nauseas ni nada de eso solo que mi bebe es muy antojado.- ella rio divertida
Eve: Me alegro, sabes que el doctor me dijo que los antojos son cosa de la madre que él bebe no tiene nada que ver en eso
Tu: No lo sabía, pero créeme mi bebe es un glotón.- ella era una mujer muy gentil y sumamente simpática
Eve: Solo nosotras lo sabemos cuñada, los doctores podrán decir misa pero nosotras somos las que lo sentimos
Tu: Exacto
Niall: Se los dije, apenas se conocen y no paran de hablar
Eve: Me tienes tan abandonada haya en Italia que casi no conozco a nadie
Niall: Por eso decidí comprar una casa aquí en la ciudad
Liam: Vaya hasta que me haces caso hermano no tiene caso que Eve este sola
Eve: Por fin alguien que me comprende..- todos soltamos una carcajada ante su comentario, la velada transcurrió y los invitados seguían llegando las mujeres de la mesa estábamos inmersas en nuestra conversación y los caballeros en sus platicas de negocios, cuando estábamos de los mas entretenidas en la conversación Karen se quedo en silencio y con la mirada fija en la puerta de entrada
Tu: Karen te sucede algo?..- ella no respondía
Liam: Que pasa mama.- Eve enfoco su mirada en la dirección en que lo hacía Karen
eve: Pero que hace esa mujer aquí
Tu: Me podrían explicar que es lo que pasa.- todos se dirigieron algunas miradas, yo era la única en esa mesa que no sabía lo que ocurría
Eve: Hay cuñada tienes que controlarte, esa mujer es la ex esposa de Liam.- queeeeee? Pero que hace aquí, que ni se le acerque a mi esposo porque no respondo de mi- Espero que a menos tenga la decencia de no acercarse a nosotros .- Liam tomo de mi mano y la apretó con suavidad, la desvergonzada de Jazmin se acercó a nuestra mesa pero no venia sola
Jazmin: Hola familia, cuánto tiempo sin vernos
Eve: Exacto y estábamos tan bien sin tu presencia así que largo
Jazmin: Hay Eve sigues tan...gentil como siempre, Liam como has estado querido.- dijo pasando su mano por el hombro de Liam
Liam: Felizmente casado y a punto de ser padre por segunda vez
Jazmin: Hay que buena broma
Liam: No es broma, mira te presento a mi esposa tn______
Jazmin: Un gusto querida.- respondió de lo más hipócrita y yo también.- Querido tus gustos han decaído bastante-
Niall: Ya termina de irte Jazmín que no comprendes que arruinas la cena.- bien dicho Niall
Jazmín: Ok me voy, un gusto volver a verlos familia
Karen: Lástima que no pueda decir lo mismo ahora vete porque si no la cena me ara indigestión.- tenía tanta rabia al verla ahí parada sin ningún pudor era una desvergonzada, lo peor era más bonita de lo que pensé parecía una modelo, cabello rojizo ojos color miel piel blanca y tenía unas curvas que cualquier hombre notaria a simple vista ahora entendía porque Liam se había enamorado de ella, cuando por fin se retiro Liam me abrazo como si supiera todo lo que estaba sintiendo
Liam: Te ves hermosa esta noche pequeña.- después me susurro al oído.- Quisiera haberme quedado en la casa para disfrutar de ti.- el sí que sabia como levantar mi autoestima el saber que él me deseaba me elevaba hasta el cielo
Eve: Cuñada que esa mujer no eche a perder esta noche, no le des importancia
Tu: No te preocupes no lo hará.- dije con una sonrisa, Flor venia del brazo de Zayn venían muy sonrientes y se sentaron con nosotros saludaron a todos pero también note que mi amiga venia molesta
Flor: Le dije claramente que no trajera a esa mujer..- Menciono molesta
Tu: De que mujer hablas
Flor: Pues de esa tipa que se cree tocada por dios..- dirigió la mirada hacia en donde estaba Jazmín
Eve: Hablas de Jazmín?
Flor: aja, ash hace que se me revuelva el estomago
Eve: A todos amiga a todos
Flor: Encontré a esa tipa en la cama con mi novio, no perdón ex novio
Karen: No me extraña.- vaya esa tal Jazmín era una fichita.- Haber pero yo los veo muy contentos-…se refirió a Flor y a Zayn
Zayn: Flor me dio una oportunidad- Menciono con una enorme sonrisa
Flor: Espero que estén disfrutando de la noche
Niall: Claro que si cuñada.- mi amiga se sonrojo. -Espero que pronto te unas a la familia -el resto de la cena siguió de lo mejor Zayn se guardo sus comentarios sobre mi y podría jurar que hasta me dedico una sonrisa.
América payne bieber
espero que les guste el capitulo!!
subo el domingo!!
besos
subo el domingo!!
besos
América payne bieber
Siiiiiii estoy cambiando Zayn!
JAZMIN QUE *** LE DECIS A RAYIS? Me cae mal
Bien, toda la familia la defendió :D
Entonces espero al domingoooooooo
Beso lindaaa
Beso lindaaa
florencs
sii tu lo cambiaras!! jaajFlorrsmile escribió:Siiiiiii estoy cambiando Zayn!
Beso lindaaa
a todos nos cae mal jasmin!!
si el domingo al sigo!!
oye estoy pensando hacer una nueva mini-novela, y pues te queria pedir tu opinion!!
tu que dices:
Que pasaría si después de tanto luchar por estar con esa persona, después de sufrir todo un año, después de haber superado mil obstáculos que les puso la vida, llega la calma, si por fin puedes ser feliz con El!! Pueden disfrutar de su amor!!
Serán felices???
No abra mas obstáculos??
Todos aceptaran la relación?
Pero lo mas importante, su trabajo les permitirá seguir juntos??
O los separara??
TE INTEREZA??
TE GUSTA LA IDEA??
OHH ENCERIO ESTA ORRIBLE!!
POR FAVOR DAME TU OPINION!!
BESOS
América payne bieber
Me encantó la ideaaa, está muy buena de verdad!! :)AMERICA :* escribió:sii tu lo cambiaras!! jaajFlorrsmile escribió:Siiiiiii estoy cambiando Zayn!
Beso lindaaa
a todos nos cae mal jasmin!!
si el domingo al sigo!!
oye estoy pensando hacer una nueva mini-novela, y pues te queria pedir tu opinion!!
tu que dices:
Que pasaría si después de tanto luchar por estar con esa persona, después de sufrir todo un año, después de haber superado mil obstáculos que les puso la vida, llega la calma, si por fin puedes ser feliz con El!! Pueden disfrutar de su amor!!
Serán felices???
No abra mas obstáculos??
Todos aceptaran la relación?
Pero lo mas importante, su trabajo les permitirá seguir juntos??
O los separara??
TE INTEREZA??
TE GUSTA LA IDEA??
OHH ENCERIO ESTA ORRIBLE!!
POR FAVOR DAME TU OPINION!!
BESOS
¿Cómo va a ser el título?
Si necesitas chicas acá estoy :)
Besitoo
Última edición por Florrsmile el Sáb 08 Mar 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
florencs
Hola sigo viva! Lo siento por desaparecer!
Pero apareci en lannove! Wiiiiiiiiii jajaja
Me encantarom los capitulos y lei tu idea! Me gusto! Esta muy buena...
En fin.. espero el.prox cap!
Besos linda :)
Directioner23710
Holis! Me encanta la nove es tan... no se puede describir... tal vez como cuando te llevas una cucharada de crema o helado de vainilla a la boca q sientes suave y cremoso pero delicioso y satisfactorio asi siento cada vez q subes cap! Siguela
Pd: no se si ya hiciste audiciones para Harry o si vas a necesitar chicas pero me encantaria salir en tu nove con el o con otro! Adios!
Pd: no se si ya hiciste audiciones para Harry o si vas a necesitar chicas pero me encantaria salir en tu nove con el o con otro! Adios!
CamiPayne
que bueno que volviste!! te extrañaba!! si,ahora apareserasmuy seguido!! pues eres la ESPOSA de niall!! besos y talves la siga mañana!!Directioner23710 escribió:Hola sigo viva! Lo siento por desaparecer!
América payne bieber
creo que talvez mañana la siga, perdon pero estoy un poco ocupada!! besosFlorrsmile escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
América payne bieber
claro que si,mañana la sigo!! besos!!TanyLara escribió:Síguela plis:3
América payne bieber
hola, que bueno que te guste!! y perdon pero no necesito chicas!! en la novela solo aparecen zayn y niall junto con liam, harry solo aparece una vez pero nada mas. perdon besosCamiPayne escribió:Holis! Me encanta la nove es tan... no se puede describir... tal vez como cuando te llevas una cucharada de crema o helado de vainilla a la boca q sientes suave y cremoso pero delicioso y satisfactorio asi siento cada vez q subes cap! Siguela
América payne bieber
~Capitulo 32
La cena continuo tranquila todo iba de maravilla exceptuando el encuentro con Jazmin, se acercó el momento en que Flor daría el discurso ella estaba de los más nerviosa y Zayn intentaba calmarla, un hombre se acercó para decirle que era el momento de que subiera al estribo, ella apretó la mano de Zayn y se levanto aparentando tranquilidad en cuanto se levanto Rogelio su ex novio, enfoco la mirada en ella, se la quería comer con la mirada Zayn se percato de eso y dio un golpe en la mesa
Zayn: Pero que se piensa ese tipo.- exclamo molesto, intento levantarse de su lugar pero Niall lo detuvo
Niall: No le gustara que hagas un escándalo así que contrólate.- se devolvió a su asiento de mala gana, Fernanda subió al estribo y comenzó agradeciendo a todos los presentes después dijo cual sería el destino de los fondos que se recaudaran en la subasta y así prosiguió. Al cabo de 20 minutos regreso a la mesa con una gran sonrisa, Zayn la recibió con un gran abrazo
Tu: Estuviste genial Flor
Flor: Gracias enserio que estaba muy nerviosa.- bajo un poco la voz para hablar solo conmigo.- a propósito lo había olvidado por completo Carlos me pidió que fueras a verlo al teatro, por lo de la beca-…
Tu: Pero yo le dije que no podía aceptarla
Flor: y se lo dije pero me dijo que necesitaba hablar contigo, que lo tenias muy abandonado
Tu : Está bien en cuanto pueda iré a verlo.- unas personas anunciaron que era el momento de comenzar con la subasta que debíamos pasar al salón que se encontraba al lado, todos nos paramos de nuestro asiento y algunos meseros condujeron a cada persona hasta el lugar que correspondía, en cuanto nos paramos Liam me tomo del brazo y me hiso alejarme del ajetreo de la gente, me condujo hasta un pequeño lugar del salón en donde no podían vernos, me recargo en la pared y sin previo aviso me beso desesperadamente haciendo que nuestras lenguas bailaran frenéticamente era un duelo a muerte poco a poco me separe de el con una sonrisa mis labios hinchados.- A que se debe ese beso amor-
Liam: Solo quería recordarte que eres mía pequeña.- exclamo con una voz suave y seductora.- Que… te…amo- decía entre besos.- pero que tierno era Liam lo adoro.-Quien y de donde conoces a ese tal Carlos- pregunto sin dejar de besarme y rompiendo el encanto mm con razón el comportamiento, bueno por lo menos ahora no me hiso un escándalo
Tu: No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas.- dije molesta
Liam: No escuche a propósito, pero dime quien es ese tipo.- menciono guardando la compostura
Tu: Es mi maestro de baile, o bueno mejor dicho era
Liam: No sabía que bailaras
Tu: De hecho estaba estudiando para poder hacerlo profesionalmente pero….. las circunstancias no me lo permitieron
Liam: Yo no te lo permití verdad.- dijo escondiendo la mirada.- cambie tu vida por completo tn_____
Tu: No te lo voy a negar cambiaste mi vida pero fue un excelente cambio pues te tengo a ti y muy pronto a nuestro bebe
Liam: Puedo saber como es?
Tu: Liam…
Liam: Por favor dímelo.- entonces se me ocurrió hacerle una broma haber si así aprende
Tu : Ok te diré, es alto, moreno, de ojos verdes, cabello obscuro, con unos músculos que vuelen loca a cualquier chica.- Liam frunció el ceño, estaba molesto pero en realidad no mentía Carlos era así
Liam: Basta tn___
Tu: Me pediste que te dijera como es
Liam: Ok aprendí la lección nos vamos
Tu: Si quiere pudo seguir contándote de Carlos
Liam: No quiero que vayas a verlo entendido
Tu: No
Liam: tn____ no quiero discutir
Tu: Yo tampoco pero iré
Liam: Hablaremos de eso luego ahora vamos a la subasta.- me tomo de la mano y nos incorporamos con el resto de las personas, cuando entramo al salón la mirada de Jazmin se situó en nosotros y yo me pegue como chicle a Liam no dejaba de besarlo y susurrarle cosas al oído el seguía un poco molesto por el asunto de Carlos y yo me aprovechaba de eso porque cuando se ponía celoso quería dejar en claro que yo era suya suena algo posesivo pero me encanta como lo demuestra pues no para de besarme aww y de qué manera.
La cena continuo tranquila todo iba de maravilla exceptuando el encuentro con Jazmin, se acercó el momento en que Flor daría el discurso ella estaba de los más nerviosa y Zayn intentaba calmarla, un hombre se acercó para decirle que era el momento de que subiera al estribo, ella apretó la mano de Zayn y se levanto aparentando tranquilidad en cuanto se levanto Rogelio su ex novio, enfoco la mirada en ella, se la quería comer con la mirada Zayn se percato de eso y dio un golpe en la mesa
Zayn: Pero que se piensa ese tipo.- exclamo molesto, intento levantarse de su lugar pero Niall lo detuvo
Niall: No le gustara que hagas un escándalo así que contrólate.- se devolvió a su asiento de mala gana, Fernanda subió al estribo y comenzó agradeciendo a todos los presentes después dijo cual sería el destino de los fondos que se recaudaran en la subasta y así prosiguió. Al cabo de 20 minutos regreso a la mesa con una gran sonrisa, Zayn la recibió con un gran abrazo
Tu: Estuviste genial Flor
Flor: Gracias enserio que estaba muy nerviosa.- bajo un poco la voz para hablar solo conmigo.- a propósito lo había olvidado por completo Carlos me pidió que fueras a verlo al teatro, por lo de la beca-…
Tu: Pero yo le dije que no podía aceptarla
Flor: y se lo dije pero me dijo que necesitaba hablar contigo, que lo tenias muy abandonado
Tu : Está bien en cuanto pueda iré a verlo.- unas personas anunciaron que era el momento de comenzar con la subasta que debíamos pasar al salón que se encontraba al lado, todos nos paramos de nuestro asiento y algunos meseros condujeron a cada persona hasta el lugar que correspondía, en cuanto nos paramos Liam me tomo del brazo y me hiso alejarme del ajetreo de la gente, me condujo hasta un pequeño lugar del salón en donde no podían vernos, me recargo en la pared y sin previo aviso me beso desesperadamente haciendo que nuestras lenguas bailaran frenéticamente era un duelo a muerte poco a poco me separe de el con una sonrisa mis labios hinchados.- A que se debe ese beso amor-
Liam: Solo quería recordarte que eres mía pequeña.- exclamo con una voz suave y seductora.- Que… te…amo- decía entre besos.- pero que tierno era Liam lo adoro.-Quien y de donde conoces a ese tal Carlos- pregunto sin dejar de besarme y rompiendo el encanto mm con razón el comportamiento, bueno por lo menos ahora no me hiso un escándalo
Tu: No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas.- dije molesta
Liam: No escuche a propósito, pero dime quien es ese tipo.- menciono guardando la compostura
Tu: Es mi maestro de baile, o bueno mejor dicho era
Liam: No sabía que bailaras
Tu: De hecho estaba estudiando para poder hacerlo profesionalmente pero….. las circunstancias no me lo permitieron
Liam: Yo no te lo permití verdad.- dijo escondiendo la mirada.- cambie tu vida por completo tn_____
Tu: No te lo voy a negar cambiaste mi vida pero fue un excelente cambio pues te tengo a ti y muy pronto a nuestro bebe
Liam: Puedo saber como es?
Tu: Liam…
Liam: Por favor dímelo.- entonces se me ocurrió hacerle una broma haber si así aprende
Tu : Ok te diré, es alto, moreno, de ojos verdes, cabello obscuro, con unos músculos que vuelen loca a cualquier chica.- Liam frunció el ceño, estaba molesto pero en realidad no mentía Carlos era así
Liam: Basta tn___
Tu: Me pediste que te dijera como es
Liam: Ok aprendí la lección nos vamos
Tu: Si quiere pudo seguir contándote de Carlos
Liam: No quiero que vayas a verlo entendido
Tu: No
Liam: tn____ no quiero discutir
Tu: Yo tampoco pero iré
Liam: Hablaremos de eso luego ahora vamos a la subasta.- me tomo de la mano y nos incorporamos con el resto de las personas, cuando entramo al salón la mirada de Jazmin se situó en nosotros y yo me pegue como chicle a Liam no dejaba de besarlo y susurrarle cosas al oído el seguía un poco molesto por el asunto de Carlos y yo me aprovechaba de eso porque cuando se ponía celoso quería dejar en claro que yo era suya suena algo posesivo pero me encanta como lo demuestra pues no para de besarme aww y de qué manera.
América payne bieber
perdon por no haber subido antes!!
he estado un poco ocupada!!
pero ya volvi!!
besos!!
las quiero mucho!!
he estado un poco ocupada!!
pero ya volvi!!
besos!!
las quiero mucho!!
América payne bieber