Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/
ACA LA PATO, PUES BUENO ME ENCANTARON LOS CPAITULOS, ESPERO Y ESOSSE ARREGLEN, DE EVRDAD DSE VE POR PARTE DE ZAYN EL AMOR, AUNQUE DE SACRLETT NO LO SEJ, SIGUELA CUADNO PUEDAS Y ESPERO QUE SE ARREGLE TU LAPTOP
PATO_DIRECTIONER :)
Oliii nueva lectoraaa ;) aaaa santo dios que te digo o por donde enpieso aaa la verdad es que aller me la pase todo el dia leyendo y resien oy acabe es que me dejaste sin palabras es muy buenaa es tan hsjekekshd ay no lo se jijiji ;) bueno solo pondre eso porque si pongo mi opinion por cada capitulo creo que nunca acabare jijiii ;)
siguela cuando puedas si chauu ;)
happy*eva
OOOOOliii :aah: que bueno que te GUSTE LA NOVELA:) :jajajaj: ESPERO Y SIGAS COMENTANDO DE QUE PAIS ERES?happy*eva escribió:Oliii nueva lectoraaa ;)aaaa santo dios que te digo o por donde enpieso aaa la verdad es que aller me la pase todo el dia leyendo y resien oy acabe es que me dejaste sin palabras es muy buenaa es tan hsjekekshd ay no lo se jijiji ;)bueno solo pondre eso porque si pongo mi opinion por cada capitulo creo que nunca acabare jijiii ;)
Meri´Lucia
Capítulo 37.
La vida sin ti no es vida
I miss you- Blink 182
Zayn-.
Estaba en clase de Literatura, con la cabeza pegada a la banca. Habían pasado ya dos meses desde que salí con Scarlett por última vez. No la veía, no la buscaba. Simplemente éramos dos extraños que compartíamos el mismo vecindario y la misma casa del árbol. La cual estaba abandonada desde la vez que estuvimos allí juntos.
En ocasiones voy a ver cómo se encuentra. Hay días en los que permanezco sentado en su balcón, tan solo imaginando qué hubiera pasado si yo no hubiera aceptado la apuesta. Aunque siempre llego a la conclusión de que estuviéramos en las mismas condiciones, pues por la apuesta ella y yo “mejoramos” en cierta forma, nuestra relación. Ahora que todo había cambiado, no soportaba que ya no estuviera aquí.
No soportaba que ella me odiara de nuevo. Scarlett no había cambiado mucho desde que dejamos de hablar. Volvió a vestirse igual que siempre, sus típicos jeans, blusas y playeras limpias y completas, sin hoyos. Converse tan sucios como siempre. Cabello suelto y arreglado. Sus brillantes ojos azules, ahora brillaban con más intensidad, sin ser tan fríos como antes lo eran. Ahora es cálida, amable y dulce. Como si eso no hiciera más complicado lo mucho que la extraño.
Levanté la mirada hacia donde ella estaba sentada. Como siempre en Literatura, ella se la pasaba dibujando lo que sentía acerca de lo que leía. Era tan talentosa, ¿por qué demonios no me di cuenta antes?
Natalie, oh bueno. Ella tiene la nariz quebrada y se la tuvieron que reconstruir, es por eso que Scarlett está tan contenta. Porque no la ha visto desde el día en que pelearon. Logan ha estado bien. Él y Scarlett ahora están bien. Por lo que sé, no están saliendo juntos. Creo que habían quedado como amigos, por miedo a que volviera a suceder algo que los hiriera o más bien necesitaban pensar. Hablaban seguido y Logan seguía causando en ella esa sonrisilla pícara que tanto me gustaba. No había nadie en el planeta que causara esa carcajada que hiciera que los ojos de ella se cerraran y ella se pusiera roja y dejara de respirar.
Cerré los ojos nuevamente y apreté los puños. ¿Por qué era yo el único miserable que se autodestruía viéndola ser feliz? Me dolía la cabeza cada que venía a la escuela, porque nuestros casilleros seguían unidos y en la cafetería siempre se sentaba frente a mí, o yo frente a ella no lo sé. Pero me sentía tan vacío. Esperando que algo pasara, algo que tal vez nunca sucedería.
El timbre sonó y yo suspiré frustrado sabiendo que era hora de receso. De nuevo viéndola reírse frente a mí. Peter seguía siendo mi amigo, los chicos también pero ya no éramos tan unidos desde que supieron lo de Scar y la apuesta.
Me levanté y fui directo a mi casillero. Allí encontré a Scarlett con su guitarra y una gran sonrisa. Creo que en la clase de música le tocaría cantar. Me acerqué a ella sin preguntarle nada, pues sabía que ella no me respondería.
Abrí mi casillero y metí todos mis libros. Luego al cerrar la puerta me encontré con ella a mi lado aún. Me dio un papelito y luego de sonreírme mencionó las palabras más hermosas que alguna vez pude escuchar, de hecho creo que me quedé en shock por la impresión, fue tan clara, tan dulce:
- “Toma, se te cayó esto” –dijo y se fue.
¡Me habló! ¡Por Dios que lo hizo y no me lo dijo enojada! ¡Me lo dijo con amabilidad! ¡Jamás pensé ser tan feliz como lo soy ahora! Sonriente vi el papel y lo metí en el casillero directamente, pero algo en él me pareció diferente. Ese papel no era mío. Lo tomé y en la parte del frente decía “Zayn”. Mi corazón comenzó a latir con una rapidez impresionante.
Tragué saliva audiblemente y luego de ver que ella se perdía entre los pasillos. Abrí la nota.
“Levanta la cara, en el comedor quiero que conozcas a alguien – S”
¿Conocer a alguien? ¿A quién? Muchas preguntas como estas aparecían en mi cabeza. Conocer a quién, para qué. Yo la quiero a ella no a otra. Mordí mis labios y luego noté que se me hacía tarde para “conocer” a esa alguien. Cerré mi casillero y metí la notita en mi bolcillo.
Luego me fui directo a la cafetería y tomé mi bandeja para llenarla con comida. Tomé un par de sándwiches y un vasito con gelatina, así como un gran vaso de soda. Me senté en la misma mesa de siempre. Miré a mí alrededor para ver si veía a alguno de mis amigos o al menos a Scarlett, quien me presentaría a “alguien”.
Cerré los ojos mientras suspiraba y luego sentí que alguien se sentaba frente a mí. Al abrirlos me sorprendí de encontrar a Scarlett sobre la mesa con una guitarra.
-Hola –saludó con una bonita sonrisa. Entrecerré los ojos confundido y ella siguió sonriendo- ¿Cómo te llamas? –preguntó.
- Scarlett, ¿qué estás…? –pregunté y ella se me quedó mirando.
- ¿Cómo sabes mi nombre? –Preguntó- ¿Ya lo habías investigado? –inquirió alzándome las cejas, me observaba pícaramente y yo con seriedad.
- Sí yo… me sé el nombre de todos aquí –dije y ella sonrió.
- Vaya… debes de ser popular entonces –murmuró y yo sonreí.
- En realidad no –respondí- el que es popular es mi amigo Peter. Castaño, ojos azules… linda persona en ocasiones –ella asintió.
- ¿Cómo te llamas tú entonces? –preguntó.
- Zayn Malik –dije y ella estrechó mi mano.
- Yo soy Scarlett Bouvier… -sonrió y luego vio mi mano- ¡Por Dios… ¿qué te pasó allí?! –preguntó cuando vio mi S. Reí un poco y luego suspiré. ¿Qué rayos quería hacer ella?
Luego de ver la situación y de pensar en el papelito que ella me había dado supe lo que pasaba. Ella se estaba presentando de nuevo conmigo. Estaría dispuesta a perdonarme, a hacer un borrón completo y cuenta nueva. Sonreí y apreté más su mano.
-Hace mucho tiempo tuve a una amiga mía muy querida –informé y ella sonrió-. Éramos tan unidos que siempre nos la pasábamos juntos. Un día, ella y yo decidimos hacer un pacto de lealtad. En el que prometimos ser amigos no importa qué pasara. Cortamos nuestras manos con una navaja, haciendo que en ellas quedara la inicial del nombre del otro.
- Vaya –dijo ella sorprendida- ¿no se enfermaron? Eso pudo ser peligroso.
- A ella casi le da tétanos, pero… ella está bien. A mí no me pasó nada… en mi mano sigue estando esa S rara e hinchada que se ve allí.
- ¿Ella aún tiene tu Z? –preguntó tomando su guitarra fuertemente.
- No lo sé –murmuré bajito- hace días que no veo a mi mejor amiga.
- ¿La extrañas? –preguntó mirándome fijamente. Me le quedé mirando a los ojos y ella también se quedó seria. Pareciese que solo estábamos ella y yo en esta cafetería. Quería encontrar las palabras exactas que le hicieran ver lo mucho que yo la extrañaba. Quería que ella supiera cuanto la quería conmigo, por lo menos como a la amiga que yo tenía antes.
- Hay una canción que me la recuerda cada noche –susurré y ella seguía viéndome.
- ¿Cuál? –preguntó.
- Empty as I am –susurré.
It's not like I don't feel love The taste of it's warmest touch It's not like I lose sleep It's like I don't sleep at all –comencé a cantar y ella con su guitarra la identificó rápidamente. Me siguió y dejó que yo la interpretara para ella. No me importaba cuanta gente había en la cafetería, lo que me importaba era que ella me escuchara.
It's not like I don't hurt like you The closer I get, I lose It's not like you don't know love It's like you don't know the cost
How long til my heart breaks So much that I can take One more day, one more hour Of waiting on something that might never happen How long til my tears stop How every salted drop Bruises the skin, I'm stuck in betrayal Empty as I am
It's not like I don't want to hold Every part of you whole It's not like I can't walk up to you It's just that I wouldn't know what to do The smell of you runs Right through my veins Thoughts of you linger How I betray My broken heart, my stubborn fist How did our story End up like this?
I see you there Just out of reach Whisper your name Cuz if I scream I might wake up You might just be Only a dream And if you don't love me...
How long til my heart breaks So much that I can take One more day, one more hour Of waiting on something that's not gonna happen How long til my tears stop How every salted drop Bruises the skin, I'm stuck in betrayal Empty as I am
Sentir a Scarlett tan cerca de mí. Compartiendo esta canción conmigo mientras que ella hacía la segunda voz y algunos susurros en la canción. Me hacía sentir tan bien. Como si ella nunca se hubiera ido, como si ella aún fuera parte de mí.
Terminamos la canción y al abrir los ojos pude ver cómo ella extendía su mano. Al verla noté la marca rosada de lo que antes era la cicatriz. Ahora parecía un tatuaje de un color rosa oscurecido.
-Ni siquiera poniendo la mano en una parrilla al rojo vivo, pude quitármela –dijo con media sonrisa.
- ¿seguirás siendo amiga mía?
- Desafortunadamente, sí –respondió riendo.
- ¡Por Dios te extrañé! –dije y me lancé a sus brazos. La apreté a mí como si mi vida dependiera de ello. Como si no quisiera que ella se apartara de mí jamás. Cerré los ojos tratando de pensar en que este no era un sueño y que ella no se desvanecería. Pero ¿qué pasaba si la soltaba y se iba? ¿qué?
- Suéltame –pidió y a regañadientes lo hice. Me separé muy poco de ella, Scarlett puso su mano en mi mejilla y sonrió.
- Deja de estar triste… no me gusta verte así –susurró
- Entonces ya no me dejes así –pedí y ella sonrió.
- No pasará –susurró. La abracé nuevamente y suspiré en sus brazos. Era tan cálida, tan linda. Dios, cómo la extrañaba.
Meri´Lucia
Capítulo 38.
Todo era tan hermoso
Turn It Up - Pixie Lott
Zayn-.
-¡Malik! –me gritaron y levanté la cara de golpe. ¿Dónde estaba?
- ¡Te quedaste dormido de nuevo en Literatura! –gritó la señorita Poline. Me dio un ligero golpe en el brazo y todos a mí alrededor reían. Puse mi mano en mis ojos y luego recordé algo.
- Oh Dios no… -pensé y luego miré hacia donde se sentaba Scarlett. Ella no me miraba. Vi mi libreta y estaba escribiendo lo que justo antes hacía. ¿Todo había sido un sueño? La reconciliación, lo de su cicatriz aún en su mano. Ese maravilloso sueño en el que ella era de nuevo mi mejor amiga, ese suceso que yo tanto anhelaba. ¿No había pasado? ¿Por qué la vida era tan cruel conmigo? Desesperado me levanté del asiento.
- ¡Malik! –Gritaron de nuevo- ¡Siéntate!
- ¡No! –gruñí y Scarlett volteó la mirada hacia mí. Entrecerró los ojos y yo furioso caminé rumbo a la puerta.
- Si no te sientas te expulsaremos –gritó la maestra y yo resoplé y me fui de la clase. No me importaba irme de aquí, de todas formas no era la primera vez que lo hicieran. Salí de la escuela y me fui a las gradas, necesitaba un cigarrillo con urgencia.
-¿Por qué siempre sueño contigo? –Me preguntaba a mi mismo- ¿Por qué sueño con algo que jamás pasará?
Cerré los ojos mientras me terminaba uno de los tres cigarrillos que tenía. Si tan solo tuviera la oportunidad de demostrarle a Scarlett que yo ya no era como antes. Si ella tan solo me escuchara. Todo había sido tan hermoso, ¿por qué los sueños así nunca se cumplen?
Enojado decidí irme a casa, no soportaría estar aquí, viéndola compartir con sus amigas todos sus secretos. Viendo cómo Logan vuelve a ganarse su confianza y cómo la hace feliz aunque no salgan juntos. Sin tomar nada de mis libros, atravesé todo el campo. Luego la entrada principal y fui a casa a descansar.
…
Scarlett-.
Estaba cambiando mis libros, cuando noté que todo el mundo corría por el pasillo hacia la entrada. No dejé que eso me distrajera. Estaba por tener un examen importante que necesitaba aprobar con una calificación obligatoria.
Zayn me preocupaba un poco. Ha estado últimamente muy distraído y se la pasa dormido en las clases. Sé que es flojo y medio vago, pero nunca se había dormido tanto tiempo en todas las clases. La forma en que se fue de la clase también me sorprendió y la forma en que me miró fue como si me castigara, como si me dijera “mira lo miserable que soy”. No lo sé, tal vez yo exageraba y admito, que no me gustaba verlo así de mal.
-¡Scarlett! –me gritó Karla asustada. La miré y sentí cómo ella ponía sus manos realmente apretadas en torno a mis hombros, agitada trató de decirme algo que no entendí.
- ¡Respira, ¿qué pasa?! –pregunté asustada.
- ¡Zayn… atropellaron en la entrada a Zayn! –sentí que la sangre se me iba hasta el suelo y que mi corazón se agitaba con mucha rapidez. Sin pensarlo dos veces solté los libros y comencé a correr hacia la entrada apresuradamente. Una bola de gente estaba rodeando algo en medio de la carretera. Corrí hasta llegar a la gente la cual no se movía.
- ¡Muévete! –le grité a la mocosa que me estorbaba, al final cuando la empujé, pude ver el cuerpo inválido de mi mejor amigo.
- ¡Zayn! –dije arrodillándome a su lado. Él estaba inconsciente, tenía rasguños por todas partes y por suerte pude ver que no tenía ningún hueso expuesto. Con mis dedos acaricié su rostro pero mi respiración no me dejaba concentrarme- ¡Una ambulancia! –grité y mucha gente comenzó a sacar sus celulares.
- Por Dios Zayn, no mueras…. Y si lo haces que sea por mis manos no por un auto –pedí tocando su rostro- ¡Vamos Zayn despierta! –grité desesperada. Unas pequeñas gotitas dejaban humedecida mi mejilla luego de recorrerla con rapidez- No te vayas –susurré bajito, pegando mi frente con la de él.
…
Estábamos en el hospital, los padres de Zayn aún no llegaban así que no me habían dado informes de su estado médico. Yo estaba en la sala de espera, deseando que alguien tuviera piedad de mí, para que por favor me dejaran entrar a verlo. Los ojos me ardían de tanto llorar. Es cierto, NECESITABA saber que él estaba bien. Lo odiaba, pero lo quería más.
-Familiares de Zayn J. Malik –pronunció el doctor. Rápidamente me puse de pie y caminé hacia donde estaba.
- Soy su novia –respondí para que al menos me dijeran algo.
- Lo siento señorita, pero necesitamos un familiar directo –murmuró y yo sentí cómo las lágrimas invadían de nuevo mis ojos.
- Por favor, sus padres aún no llegan, pero yo necesito saber que está bien –rogué- por favor… dígame que está bien.
- Zayn está bien –aseguró- solo tiene una ligera lesión en la cabeza. Pero todo está bien –suspiré aliviada al saber que todo andaba bien con él. De hecho, acaba de despertar…
- ¿Puedo entrar a verlo? –pregunté esperanzada a que por una vez me dieran acceso.
- No lo sé… aún eres menor y
- Ah, mentira cumpliré diez y ocho en un par de días… por favor –pedí y luego de que el doc. rodara los ojos, asintió.
Suspiré con una gran sonrisa en el rostro y el doctor me acompañó a la habitación en la que lo tenían. Por la ventanilla pude ver que él tenía una intravenosa con suero y algunos chupetes conectados en el pecho. El doctor me abrió la puerta y yo entré agradeciéndole. Cuando me giré para ver a Zayn, él me miraba con cierta duda.
-Hola –saludé con media sonrisa. Me senté a su lado y como la vez anterior en el hospital de Nueva York, tomé su mano.
- ¿Qué haces? –preguntó mirándome fijamente.
- Escucha… sé que te sorprende verme por aquí, pero… me asusté demasiado cuando te vi en medio de la calle inconsciente –él no decía nada solo me miraba-, no quería que murieras y… sí –sonreí- me hiciste llorar con lágrimas de honestidad, suertudo –susurré- no sabes cuanto agradezco que estés con vida…
- No sé…
- Zayn –dije cerrando los ojos. Necesitaba ser honesta por lo menos una vez en la vida, necesitaba decirle todo lo que había guardado todo este tiempo- necesito que sepas que lamento mucho todo lo que pasó hace unos meses. Nos consumimos en una guerra en la que ninguno de los dos ganaba nada. Admito que en ocasiones era divertido verte dormitar en las clases o ver cómo te sonrojabas ante mí, pero… creo que era más el dolor…
- Oye –susurró y apretó mi mano- agradezco que vengas a aclararme todo, pero creo que te estás equivocando.
- Lo sé, no debo pedirte disculpas a ti –dije haciendo un puchero- que bueno que me las ahorres, preferiría…
- No –volvió a decir- es que yo no soy a quien buscas.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida.
- Es que me estás pidiendo disculpas cuando yo… ni siquiera sé qué te hice. Yo no te conozco –respondió claro y firme. Me le quedé mirando y él tenía la mirada realmente confundida. No mordía sus labios como siempre al verme ni trataba de decirme que lo sentía.
- ¿A qué te refieres con que no me conoces? –pregunté- ¿No sabes quién soy?
- No –respondió encogiéndose de hombros. Reí un poco, no sabiendo si era de nervios o realmente me causaba gracia.
- Estás jugando… ¿verdad? –dije y él apretó la mandíbula mientras negaba.
- No yo… nunca te he visto en mi vida.
- Pero soy Scarlett Bouvier, soy tu mejor amiga… hemos estado juntos desde los cinco años.
- Yo nunca he tenido mejores amigas –respondió él. De alguna forma lo que me decía me dolía. ¿Acaso estaba fingiendo?
-¡Hijo! –gritaron en la puerta. Me giré y era su madre quien venía corriendo hacia la cama. Zayn sonrió y su padre también se acercó. Yo di varios pasos hacia atrás. Estaba realmente confundida por todo esto. Sus padres lo abrazaron y su madre comenzó a llorar de la emoción al verlo.
- Pensamos que estarías como una tortilla aplastada –murmuró su madre. Zayn rió.
- Estoy bien, gracias por preocuparte –respondió y luego dirigió la mirada hacia mí.
- Mamá, ella… ¿quién es? –preguntó.
- ¿Cómo que quién es…? –preguntó su madre confundida- No te entiendo.
- No me reconoce… -expliqué- dice que no sabe quién soy. Cuando le dije mi nombre, me comentó que él no sabía quién era y además que él no tiene ni tuvo una mejor amiga.
Ambos padres lo miraron confundidos y luego llamaron al doctor. Cuando vino, le comenzaron a hacer preguntas acerca de su pasado y su vida diaria. Recordaba exactamente todo desde los seis en adelante. Cosas de sus cinco estaban borrosas.
-¿A qué edad lo conociste? –preguntó el doctor.
- A los cinco… -respondí.
- Entonces ya sé... él no recuerda nada de sus cinco años. Tú apareciste a esa edad, por lo cual en su futuro no existes. Para él nunca exististe –me le quedé mirando y él me veía como veía a cualquier otra chica, como si yo no fuera nadie importante o como si él nunca me hubiera odiado, como si nunca hubiéramos tenido algo de historia.
- ¿Enserio no me reconoces? –pregunté algo dolida.
- Ojalá supiera quién eres –respondió.
No sabía qué hacer qué decir. Han pasado demasiadas cosas como para explicarlas ahora. Tenemos demasiada historia como para tardar días en contarla. Definitivamente mucha carga en su pizarra blanca –la cual era ahora su cerebro- sería demasiado malo para él. Además, ¿no sería esto bueno para mí? ¿Que él enserio me haya olvidado para siempre?
Llegué a mi casa luego de ir al hospital. La verdad es que no sabía qué pensar sobre Zayn. Me preocupaba, eso era cierto. ¿Sería tan malo que él no me recordara? Tal vez era un nuevo comienzo para ambos. Tal vez era lo mejor que nos había pasado. Así no pelearíamos más. Él no recordaría lo que me hizo y yo trataría de no ser tan dura con él. Además, él no me recordaría, supongo que sería el mismo Zayn que antes me agradaba.
Todo era tan hermoso
Turn It Up - Pixie Lott
Zayn-.
-¡Malik! –me gritaron y levanté la cara de golpe. ¿Dónde estaba?
- ¡Te quedaste dormido de nuevo en Literatura! –gritó la señorita Poline. Me dio un ligero golpe en el brazo y todos a mí alrededor reían. Puse mi mano en mis ojos y luego recordé algo.
- Oh Dios no… -pensé y luego miré hacia donde se sentaba Scarlett. Ella no me miraba. Vi mi libreta y estaba escribiendo lo que justo antes hacía. ¿Todo había sido un sueño? La reconciliación, lo de su cicatriz aún en su mano. Ese maravilloso sueño en el que ella era de nuevo mi mejor amiga, ese suceso que yo tanto anhelaba. ¿No había pasado? ¿Por qué la vida era tan cruel conmigo? Desesperado me levanté del asiento.
- ¡Malik! –Gritaron de nuevo- ¡Siéntate!
- ¡No! –gruñí y Scarlett volteó la mirada hacia mí. Entrecerró los ojos y yo furioso caminé rumbo a la puerta.
- Si no te sientas te expulsaremos –gritó la maestra y yo resoplé y me fui de la clase. No me importaba irme de aquí, de todas formas no era la primera vez que lo hicieran. Salí de la escuela y me fui a las gradas, necesitaba un cigarrillo con urgencia.
-¿Por qué siempre sueño contigo? –Me preguntaba a mi mismo- ¿Por qué sueño con algo que jamás pasará?
Cerré los ojos mientras me terminaba uno de los tres cigarrillos que tenía. Si tan solo tuviera la oportunidad de demostrarle a Scarlett que yo ya no era como antes. Si ella tan solo me escuchara. Todo había sido tan hermoso, ¿por qué los sueños así nunca se cumplen?
Enojado decidí irme a casa, no soportaría estar aquí, viéndola compartir con sus amigas todos sus secretos. Viendo cómo Logan vuelve a ganarse su confianza y cómo la hace feliz aunque no salgan juntos. Sin tomar nada de mis libros, atravesé todo el campo. Luego la entrada principal y fui a casa a descansar.
…
Scarlett-.
Estaba cambiando mis libros, cuando noté que todo el mundo corría por el pasillo hacia la entrada. No dejé que eso me distrajera. Estaba por tener un examen importante que necesitaba aprobar con una calificación obligatoria.
Zayn me preocupaba un poco. Ha estado últimamente muy distraído y se la pasa dormido en las clases. Sé que es flojo y medio vago, pero nunca se había dormido tanto tiempo en todas las clases. La forma en que se fue de la clase también me sorprendió y la forma en que me miró fue como si me castigara, como si me dijera “mira lo miserable que soy”. No lo sé, tal vez yo exageraba y admito, que no me gustaba verlo así de mal.
-¡Scarlett! –me gritó Karla asustada. La miré y sentí cómo ella ponía sus manos realmente apretadas en torno a mis hombros, agitada trató de decirme algo que no entendí.
- ¡Respira, ¿qué pasa?! –pregunté asustada.
- ¡Zayn… atropellaron en la entrada a Zayn! –sentí que la sangre se me iba hasta el suelo y que mi corazón se agitaba con mucha rapidez. Sin pensarlo dos veces solté los libros y comencé a correr hacia la entrada apresuradamente. Una bola de gente estaba rodeando algo en medio de la carretera. Corrí hasta llegar a la gente la cual no se movía.
- ¡Muévete! –le grité a la mocosa que me estorbaba, al final cuando la empujé, pude ver el cuerpo inválido de mi mejor amigo.
- ¡Zayn! –dije arrodillándome a su lado. Él estaba inconsciente, tenía rasguños por todas partes y por suerte pude ver que no tenía ningún hueso expuesto. Con mis dedos acaricié su rostro pero mi respiración no me dejaba concentrarme- ¡Una ambulancia! –grité y mucha gente comenzó a sacar sus celulares.
- Por Dios Zayn, no mueras…. Y si lo haces que sea por mis manos no por un auto –pedí tocando su rostro- ¡Vamos Zayn despierta! –grité desesperada. Unas pequeñas gotitas dejaban humedecida mi mejilla luego de recorrerla con rapidez- No te vayas –susurré bajito, pegando mi frente con la de él.
…
Estábamos en el hospital, los padres de Zayn aún no llegaban así que no me habían dado informes de su estado médico. Yo estaba en la sala de espera, deseando que alguien tuviera piedad de mí, para que por favor me dejaran entrar a verlo. Los ojos me ardían de tanto llorar. Es cierto, NECESITABA saber que él estaba bien. Lo odiaba, pero lo quería más.
-Familiares de Zayn J. Malik –pronunció el doctor. Rápidamente me puse de pie y caminé hacia donde estaba.
- Soy su novia –respondí para que al menos me dijeran algo.
- Lo siento señorita, pero necesitamos un familiar directo –murmuró y yo sentí cómo las lágrimas invadían de nuevo mis ojos.
- Por favor, sus padres aún no llegan, pero yo necesito saber que está bien –rogué- por favor… dígame que está bien.
- Zayn está bien –aseguró- solo tiene una ligera lesión en la cabeza. Pero todo está bien –suspiré aliviada al saber que todo andaba bien con él. De hecho, acaba de despertar…
- ¿Puedo entrar a verlo? –pregunté esperanzada a que por una vez me dieran acceso.
- No lo sé… aún eres menor y
- Ah, mentira cumpliré diez y ocho en un par de días… por favor –pedí y luego de que el doc. rodara los ojos, asintió.
Suspiré con una gran sonrisa en el rostro y el doctor me acompañó a la habitación en la que lo tenían. Por la ventanilla pude ver que él tenía una intravenosa con suero y algunos chupetes conectados en el pecho. El doctor me abrió la puerta y yo entré agradeciéndole. Cuando me giré para ver a Zayn, él me miraba con cierta duda.
-Hola –saludé con media sonrisa. Me senté a su lado y como la vez anterior en el hospital de Nueva York, tomé su mano.
- ¿Qué haces? –preguntó mirándome fijamente.
- Escucha… sé que te sorprende verme por aquí, pero… me asusté demasiado cuando te vi en medio de la calle inconsciente –él no decía nada solo me miraba-, no quería que murieras y… sí –sonreí- me hiciste llorar con lágrimas de honestidad, suertudo –susurré- no sabes cuanto agradezco que estés con vida…
- No sé…
- Zayn –dije cerrando los ojos. Necesitaba ser honesta por lo menos una vez en la vida, necesitaba decirle todo lo que había guardado todo este tiempo- necesito que sepas que lamento mucho todo lo que pasó hace unos meses. Nos consumimos en una guerra en la que ninguno de los dos ganaba nada. Admito que en ocasiones era divertido verte dormitar en las clases o ver cómo te sonrojabas ante mí, pero… creo que era más el dolor…
- Oye –susurró y apretó mi mano- agradezco que vengas a aclararme todo, pero creo que te estás equivocando.
- Lo sé, no debo pedirte disculpas a ti –dije haciendo un puchero- que bueno que me las ahorres, preferiría…
- No –volvió a decir- es que yo no soy a quien buscas.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida.
- Es que me estás pidiendo disculpas cuando yo… ni siquiera sé qué te hice. Yo no te conozco –respondió claro y firme. Me le quedé mirando y él tenía la mirada realmente confundida. No mordía sus labios como siempre al verme ni trataba de decirme que lo sentía.
- ¿A qué te refieres con que no me conoces? –pregunté- ¿No sabes quién soy?
- No –respondió encogiéndose de hombros. Reí un poco, no sabiendo si era de nervios o realmente me causaba gracia.
- Estás jugando… ¿verdad? –dije y él apretó la mandíbula mientras negaba.
- No yo… nunca te he visto en mi vida.
- Pero soy Scarlett Bouvier, soy tu mejor amiga… hemos estado juntos desde los cinco años.
- Yo nunca he tenido mejores amigas –respondió él. De alguna forma lo que me decía me dolía. ¿Acaso estaba fingiendo?
-¡Hijo! –gritaron en la puerta. Me giré y era su madre quien venía corriendo hacia la cama. Zayn sonrió y su padre también se acercó. Yo di varios pasos hacia atrás. Estaba realmente confundida por todo esto. Sus padres lo abrazaron y su madre comenzó a llorar de la emoción al verlo.
- Pensamos que estarías como una tortilla aplastada –murmuró su madre. Zayn rió.
- Estoy bien, gracias por preocuparte –respondió y luego dirigió la mirada hacia mí.
- Mamá, ella… ¿quién es? –preguntó.
- ¿Cómo que quién es…? –preguntó su madre confundida- No te entiendo.
- No me reconoce… -expliqué- dice que no sabe quién soy. Cuando le dije mi nombre, me comentó que él no sabía quién era y además que él no tiene ni tuvo una mejor amiga.
Ambos padres lo miraron confundidos y luego llamaron al doctor. Cuando vino, le comenzaron a hacer preguntas acerca de su pasado y su vida diaria. Recordaba exactamente todo desde los seis en adelante. Cosas de sus cinco estaban borrosas.
-¿A qué edad lo conociste? –preguntó el doctor.
- A los cinco… -respondí.
- Entonces ya sé... él no recuerda nada de sus cinco años. Tú apareciste a esa edad, por lo cual en su futuro no existes. Para él nunca exististe –me le quedé mirando y él me veía como veía a cualquier otra chica, como si yo no fuera nadie importante o como si él nunca me hubiera odiado, como si nunca hubiéramos tenido algo de historia.
- ¿Enserio no me reconoces? –pregunté algo dolida.
- Ojalá supiera quién eres –respondió.
No sabía qué hacer qué decir. Han pasado demasiadas cosas como para explicarlas ahora. Tenemos demasiada historia como para tardar días en contarla. Definitivamente mucha carga en su pizarra blanca –la cual era ahora su cerebro- sería demasiado malo para él. Además, ¿no sería esto bueno para mí? ¿Que él enserio me haya olvidado para siempre?
Llegué a mi casa luego de ir al hospital. La verdad es que no sabía qué pensar sobre Zayn. Me preocupaba, eso era cierto. ¿Sería tan malo que él no me recordara? Tal vez era un nuevo comienzo para ambos. Tal vez era lo mejor que nos había pasado. Así no pelearíamos más. Él no recordaría lo que me hizo y yo trataría de no ser tan dura con él. Además, él no me recordaría, supongo que sería el mismo Zayn que antes me agradaba.
Meri´Lucia
Capítulo 39.
¿Qué demonios es esto?
Hypnotized – Mcfly
Goodbye to you’ve been wasting all my time, you’re no longer mine and now you left me and I can see you get you off my mind, that’s when I realized, you have me hypnotized.
¿Qué demonios es esto?
Hypnotized – Mcfly
Goodbye to you’ve been wasting all my time, you’re no longer mine and now you left me and I can see you get you off my mind, that’s when I realized, you have me hypnotized.
Scarlett-.
Han pasado ya tres días desde lo de Zayn. Estoy en la escuela, precisamente en la clase de Literatura, pensando en… él. No entiendo por qué me preocupa tanto. ¿Será que el hecho de que no me recuerde me afecta un poco? Tal vez me acostumbré a tener su atención. No… ¿me estoy convirtiendo en Natalie? ¿Acaso solo quiero eso? ¿Su atención? Me removí en mi asiento, incómoda. No soportaba la idea de que él me olvidara.
Al termino de la clase. Caminé hacia mi casillero, sabiendo que él no estaría más aquí. Por lo menos por los próximos meses en los que él se recuperaba bien. Caminé a paso lento, tan solo imaginando los meses anteriores en los que él y yo siempre peleábamos. ¿Eran en serio tan indispensables esas peleas? Pero… ¿qué estoy diciendo? “Basta Scarlett, basta”.
Levanté la mirada y lo vi parado frente a su casillero. Sacando todas sus cosas. ¿De verdad estaba él allí o yo estaba delirando? Caminé algo desorientada hacia allá y abrí mi puertecilla. Miré hacia mi lado derecho y él seguía como si nada sacando absolutamente todo de allí.
-Hola –saludé con media sonrisa y apreté mi mano donde tenía mi cicatriz. Él me miró y me hizo media sonrisa… solo eso. Aún no me recuerda. Sentí una rara presión en mi pecho, no lo sé… era incómoda- ¿Por qué sacas todo de tu casillero? –pregunté algo molesta.
- ¿Disculpa? –dijo como si no me hubiera escuchado.
- ¿Te vas? –pregunté señalando el casillero.
- Solo me cambiaron de casillero, ahora estaré en el 134 –mencionó, el cual quedaba al otro lado del pasillo, al fondo… lejos- dijeron que este ya no me pertenecería más, en realidad no sé por qué.
- ¿Por qué no les dijiste que no? –pregunté.
- Porque no me gusta –mencionó viéndolo- la puerta rechina, el candado no sirve, no tengo suficiente espacio tampoco…
- Antes no te quejabas –susurré.
- Supongo que antes no lo había notado –mencionó con media sonrisa- ¿eres mi vecina verdad? –lo observé por un rato, lucía tan distraído, tan tonto y noble.
- Sí… tu vecina –susurré. Cerré mi puerta y luego de sonreírle levemente me despedí de él.
Era hora de receso, así que busqué a Karla, a cualquiera de mis amigas o cualquiera de los chicos que se habían hecho más apegados a mí. Llegué y no noté a nadie más que a Niall. Me acerqué a él y le sonreí.
-¿Cómo estás? –me preguntó y yo traté de sonreír, pretendiendo estar bien.
- Supongo que bien –sonreí. Él me dio un leve abrazo.
- No lo estás, ¿cierto?
- No –respondí y caminamos directo a la fila donde recogeríamos nuestra comida. Puse un poco de todo en mi bandeja y había chocolates y postres en abundancia de ella. Cuando me deprimía o me estresaba era lo único que hacía, comer.
Llegamos a la mesa y allí ya estaban el resto de los chicos y algunas de mis amigas, como Day que se la pasaba con Harry. Karla últimamente estaba muy pegadita a Niall, no sé por qué… pero no me interesaba. Al levantar la mirada noté que Zayn venía caminando con una chica. Morocha, cabello negro, ojos marrones y labios delgados. Era bonita, sin duda y parecía amable, nunca la había notado en la escuela. Supongo que es como las alumnas promedio que no son ni invisibles ni destacadas, simplemente existen.
-¿Quién es ella? –pregunté a Liam inmediatamente. Él levantó la mirada y sonrió un poco.
- Es Olivia, dice Zayn que es como su mejor amiga… que desde que la conoció en el hospital no se ha separado de ella –no sé cómo sus palabras me hirieron tanto que cerré los puños enfurecida- Al parecer se llevan muy bien.
- Me alegra –mentí y encajé los dientes en los pastelillos que traía en mi plato.
Zayn se sentó en la mesa, junto con “Olivia”. Me vio y me sonrió levemente. Odiaba su amnesia, odiaba su nobleza, odiaba que fuera tan tonto, tan iluso, tan idiota, tan… tan despreciable y cuantos más adjetivos despreciativos pudiera encontrar.
-Tú eres Scarlett, ¿verdad? –me dijo ella. “Trata de ser amable, ella nunca te ha hecho nada, trata de ser amable, trata, solo inténtalo”
- Sí –respondí tan cálido como me fue posible. Ella me hizo una gran sonrisa- ¿quién eres tú? –pregunté.
- Yo soy Olivia Nickelsen –saludó- mejor amiga de Zayn.
-Me… -ni siquiera podía pronunciar esa palabra. ¿Acaso dijo mejor amiga? Para ese segundo todos me veían con miedo. Todos sabían que yo explotaría por alguna razón. La miré incrédula. Zayn a penas la había conocido hace tres o dos días. ¿Cómo rayos se atrevía a decir que era su mejor amiga cuando yo tenía años de estar con él?
- Así es… -pronunció Zayn. Mi mirada rápidamente se dirigió al rostro de mi “ex” mejor amigo.
- ¿Enserio? –pregunté y él asintió con una gran sonrisa tomando la mano de ella. Bajé las manos de la mesa y por debajo de esta observé mi mano izquierda.
No sé por qué los ojos se me querían llenar de lágrimas al admirar ese tono rozado, casi amoratado de mi Z. Aunque me había quemado la palma con tal de que me arrancaran esa capa de piel. Mi cicatriz sobrevivió. Tragué saliva, tratando de disipar ese nudo que se había formado en mi garganta. Levanté la mirada y sonreí.
-Me alegra que tengas una mejor amiga tan… adorable –respondí, cerré la mano y seguí comiendo.
…
Estaba en casa tan solo pensando en él. ¿De verdad no me recordaba en lo absoluto? Tomé a Collin y lo mantuve en mis brazos, aunque ya era un enorme animal. Lo acariciaba en mi balcón y jugaba un rato con él, cuando Boris comenzó a ladrar en el otro lado.
-¡Hola Boris! –saludé y extendí mi mano para poder acariciarlo.
-Hola –saludó Zayn. Yo no levanté la mirada, solo sentí que la piel se me estremeció al escuchar su voz, no podía verlo a la cara, ¿para qué si de todas formas él ya tenía una amiga?- ¿me escuchaste?
- Sí –respondí suspirando- ¿cómo estuvo tu día?
- Lindo, creo que comienzo a recordar algunas cosas de mi infancia –respondió y yo sonreí levemente- pero aún a ti te tengo borrosa. Dicen que fuimos amigos…
- No solo fuimos amigos –aclaré y me le quedé mirando- tú fuiste mi más grande amigo. Con sus altibajos en nuestra relación, pero al fin y al cabo… amigos.
- Ojala pudiera recordar –dijo él sentándose en el filo de la balaustrada de su balcón, igual que yo.
- ¿Ves la cicatriz que está en tu mano? –pregunté y él asintió- ¿cómo te la hiciste?
- No lo sé, supongo que me corté escalando un árbol o algo así –respondió mirándola- parece una rara lombriz –reí.
- Es una “S” –aclaré- una fea “S” pero bueno… Yo tengo una Z –informé y le mostré su mano.
- ¿Por qué tenemos estas letras? –preguntó.
- Porque cuando
- ¿Zayn? –escuché la voz de una chica. Dirigí mi mirada hacia su habitación y de allí salió Olivia. Ella salió hacia donde estábamos nosotros y abrazó a Zayn fuertemente desde detrás de su espalda.
- ¿Me decías? –preguntó Zayn y yo no sabía si contarle. Esto era parte de nosotros, no de nosotros tres.
- Luego –dije y bajé de la barra.
- Espera –llamó Olivia- ¿por qué siento que no te agrado?
Caminé hacia las puertas de mis balcones y sin mirarla, dándole la espalda comencé a cerrar las puertas.
-Porque en realidad no me agradas –respondí y luego cerré las puertas.
…
Eran las nueve de la mañana y la música estaba prendida. Abrí los ojos como plato y sentí cómo la furia invadía todo mi cuerpo. Me levanté de la cama y caminé hacia mi balcón. Abrí las puertas y brinqué al de él.
-¡Malik! –le grité- ¡Baja el volumen pedazo de idiota! –grité, abrieron las puertas y él se sonrojó al verme.
- Lo siento, yo no quería despertarte –respondió. Caminó hacia su reproductor y bajó todo el volumen- no volverá a suceder.
- Oh demonios –susurré, no recordaba que él no me tenía en su memoria, por lo cual nuestras discusiones matutinas sobre el volumen de su música nunca habían pasado- lo siento.
- No, discúlpame a mí, no debí subirle tanto… -dijo agachando la cabeza. Me sentía tan mala.
- Está bien… sé que –no sabía qué decirle cómo comentarle que siempre peleábamos- lo siento.
- Oye Zayn… en el baño te falta el –salió de nuevo Olvia. Me le quedé mirando, “¿Qué demonios hace ella aquí?”
- Oh, lo siento, no sabía que teníamos visitas –pronunció.
- No te preocupes, solo es mi vecina… Scarlett… ¿verdad?
¿Solo su vecina? “¿Scarlett, verdad?” Apreté los puños fuertemente y traté de no explotar frente a mi amnésico amigo y la desconocida ratera de amigos que estaba frente a mí.
-¿Qué haces aquí? –pregunté tratando de no sonar como una novia celosa.
- Zayn me invitó a pasar la noche en la casita del árbol que está atrás –señaló. ¡Bum! ¿Mi corazón? No pregunten por él. La miré y sentí que el nudo en mi garganta se formaba nuevamente.
- Ah –susurré. Me di la vuelta y caminé hacia el balcón. Una esquinita blanca de papel llamó mi atención en el bote de basura. Me acerqué y lo tomé, era un trozo del dibujo que alguna vez lo vi hacerme. Mordí mis labios fuertemente y brinqué a mi balcón realmente destrozada.
…
De noche. Estaba sentada en la casita del árbol, pensaba en todas las cosas que hicimos juntos aquí. Si esta casita hablara, tendría mucho qué contarnos. ¿Qué hicieron ellos aquí anoche? ¿Será que hicieron lo mismo que él y yo?
Cerré los ojos tratando de borrar esa horrible imagen que tenía en la cabeza. Al abrirlos Logan estaba caminando hacia donde yo estaba. Le sonreí y él se acercó a mí.
-¿Qué tienes que estás tan deprimida? –preguntó sentándose a mi lado y mirando hacia el cielo, tal y como yo lo hacía.
- No lo sé, me siento realmente incómoda con la “mejor amiga” que tiene Zayn –respondí con honestidad.
- ¿Son celos? –preguntó y yo suspiré.
- No lo sé –respondí- me duele la cabeza y siento que la sangre se me calienta cuando la veo cerca de él.
-¿Has intentado hablarle de cómo te sientes? –preguntó y yo negué.
- No me recuerda, ¿qué caso tiene? –dije entrelazando mis manos y jugando con mis dedos.
- Pues ahora que no te recuerda pueden hacer una nueva historia, ¿por qué no empezar de nuevo?
- Sé que sería lindo, pero me molesta que ella esté TODO el tiempo con él. Así no puedo serle sincera o abrirle mi corazón y me vuelva a conocer.
- ¿Quieres enamorarlo de ti nuevamente? –preguntó y me miró a los ojos. Desde que él y yo nos habíamos convertido en amigos solamente; hablábamos con sinceridad de los dos. Él se iría a la Universidad de Nueva York y yo estaría aquí en la de Londres. Un océano nos separaba y una gran barrera también.
- Quiero que sea de nuevo mi mejor amigo y no quiero que esté más con ella –confesé y cerré los ojos.
- Entonces búscalo… -aconsejó.
- ¿Qué demonios es esto? –pregunté- ¿acaso mi ex novio me está aconsejando buscar al tipo por el que lo dejé?
- Así es –dijo él riendo- sé que con él eres feliz. ¿Para qué engañarnos? Además, yo también soy feliz…
- ¿Debo preguntar si existe alguien?
- Puedes preguntar… mas no estoy obligado a hablarte de ella. Así que… mejor me voy a dormir antes de que comiences a interrogarme.
- De acuerdo –dije, besé sus labios con ternura y luego él se fue.
¿De verdad tendría yo que comenzar a buscarlo? ¿Acaso siempre voy a ser yo la que mendigue su amor? Enamorarlo esta vez no sería fácil.
Meri´Lucia
Capítulo 40
Yo te haré recordar
One and Only – Adele.
Yo te haré recordar
One and Only – Adele.
Scarlett-.
Al despertar este domingo decidí caminar hacia mi balcón y disfrutar de este soleado día. Al abrir mis ojos noté que Zayn estaba saliendo de su baño. Traía solo una toalla enrollada en su cintura. Al verlo no pude separar mi vista de esas gotas que recorrían su espalda. Él puso la mano en la toalla y comenzó a quitársela. “Oh por Dios, tú no debes…” –pero mi mirada seguía allí.
-Oh por Dios –dijo cuando me notó tapándose de nuevo con su toalla, sentí que las mejillas se me hacían de un rojo escarlata.
- Lo… lo siento –dije regresando a mi habitación.
“Demonios, ahora quedarás como una espía pervertida que se dedica a ver a sus vecinos desnudos” Cerré los ojos y me pegué con la palma de mi mano en la frente.
-Como me odio –susurré. Fui al baño y me di una larguísima ducha, casi me daban ganas de tener una almohada aquí y simplemente llorar.
Al salir tenía los ojos enrojecidos y los labios un poco hinchados. Tomé mi celular y me recosté en la cama aún solo con la toalla enredada en el cuerpo.
-¿Hola? –contestó.
-Odio que estés tan lejos y que cuando te fuiste no hablábamos –respondí a su “hola”
- Yo odio que seas tan ingenua y pienses que puedo todavía estar enojado contigo –respondió Joseph. Sonreí y puse una almohada en mi rostro.
- Te extraño –susurré y él rió.
- Yo también pequeña… sabes que ya voy a vivir acá de por vida, ¿verdad?
- Sí, pero estás tan lejos… quisiera estar contigo –respondí.
- ¿Qué tienes? –preguntó y escuché que abría una lata de soda.
- ¿Supiste lo que le pasó a Zayn? –pregunté, la hermana de él a veces mantenía contacto con mi hermano.
- Me dijeron que lo habían atropellado hace poco –murmuró sin preocupación.
- Sí, está bien… solo tiene algo de amnesia…
- ¿y eso te importa por que? –preguntó.
- Porque de todas las cosas que olvidó también me olvidó a mí. Ahora apenas recuerda mi nombre –susurré.
-¿Lo extrañas?
- Sí –respondí rápido y con mucha seguridad.
- ¿Y por qué no intentas volver a salir con él?
- Porque hay una tipita que se la pasa rondándolo y la verdad ya me tiene harta. Se la pasa todo el día a su lado y últimamente se la pasa haciendo cosas con ella que antes hacía conmigo. ¿Sabes que hoy la llevó a nuestra casita del árbol?
- ¿Enserio la llevó a su santuario?
- Sí –dije lastimada- lo odio….
- No –respondió mi hermano- Lo extrañas… eso es diferente.
- No tengo idea pero… igual duele que la haya llevado allí cuando él sabe que ese lugar es secreto y exclusivo.
- Ahora no lo sabe… sé un poco más comprensiva, ¿quién es la otra chica?
- No lo…
- Hola –saludaron. Me enderecé de golpe y la toalla se quedó en la cama. Al ver a Zayn en mi balcón sentí que la sangre se me subió a la cara y tapé mi pecho con las manos. Él me miró y se dio la vuelta- Lo… lo siento, mejor me voy yo… -dijo y comenzó a caminar.
- ¡No, espera! –grité y él se detuvo- Joseph me tengo que ir –susurré y colgué. Me enrollé de nuevo la toalla y caminé hacia el guardarropa.
- No te vayas… solo dame un minuto –pedí y luego de tomar algo de ropa corrí al baño. Me vestí realmente rápido y cuando salí él estaba observando la flor de papel que Logan me había regalado hace unos meses.
-Volví –respondí. Él se dio media vuelta y me sonrió.
- Perdona… pensé que estabas enojada por alguna razón –susurró- ¿Estás bien?
- Sí –sonreí- ¿tu amiga ya se fue?
- ¿Olivia?
- ¡Como se llame! –dije algo molesta.
- He… sí, le dije que se fuera a casa… no sé por qué tengo ganas de… hablarte –dijo sin mirarme.
- ¿Conmigo…? –pregunté- ¿Sobre qué?
- No lo sé, simplemente… -dijo encogiéndose de hombros y caminando de un lado a otro en mi habitación- es que… siento que te debo decir algo.
- Adelante ... -dije instándolo.
- Siento como si yo te hubiera lastimado, como si todo el tiempo te hiciera sentir herida y mal. Lo lamento -pronunció. Lucía tan preocupado- Olvia...
- Deja de mencionarla -pedí y él entrecerró los ojos- lo siento, pero esa chica no me agrada.
- Es adorable -murmuró mirando al cielo como si hubiera sido un especie de ángel- trabaja en el hospital lunes, miércoles y sábados. También va a una casa de ansianos los domingos, los viernes está con su abuela enferma... y...
- ¡Por Dios es una santa! -dije enojada- ¡Pero ella no es tu mejor amiga YO lo soy! -le gruñí- ¡Yo te haré recordar!
Capítulo ___
¡Por Dios es una santa! -dije enojada- ¡Pero ella no es tu mejor amiga YO lo soy! -le gruñí- ¡Yo te haré recordar!
- ¿Qué? -preguntó confundido.
- ¡Ah! -grité desesperada- Antes de que ella fuera tu mejor amiga... yo lo fui. Teníamos cinco años cuando yo te llamé por primera vez "gordito puñetas". Me habías tumbado mi pulsera preferida. ¿Cómo te atreves siquiera a llamarla así?
- Bueno es que ella era la única que se ha preocupado por mi de tal forma...
- Ella no se preocupa por ti -murmuré viéndolo directamente a los ojos- es muy diferente la forma en que YO me preocupo y la forma en que ella "dice" preocuparse. Ella se quiere aprovechar de ti... quiere... tu cuerpo -dije y él rió- enserio...
- Vamos... no soy tan deseable como para que alguien quiera estar así conmigo -dijo él y yo rodé los ojos.
- No tienes idea de la cantidad de chicas que quieren estar contigo -respondí.
- ¿Como cuantas? -preguntó y yo bufé.
- No lo sé... muchas...
- ¿Tú también? -preguntó y eso me hizo perder algo de control en mi mente reburujada.
- Yo eh... -negué con la cabeza y luego reí algo nerviosa- digamos que tú y yo éramos muy cercanos.
- Dime ¿qué era lo que más te gustaba que hiciéramos juntos? -preguntó-. Bueno, si hipotéticamente éramos mejores amigos...
- Cantábamos juntos... nuestro sueño era participar en ese concurso... en el de
- The X Factor -pronunció él.
- ¿Lo recordaste? -pregunté ilusionada y él negó.
- No, pero es el programa más famoso de por aquí... -respondió él, lo jalé de su mano y lo llevé a mi cama. Él sin pensarlo dos veces se tiró a mi lado y nos pusimos a mirar el techo.
- La S que tienes en tu mano izquierda es la inicial de mi nombre: "Scarlett" -nombré-. Yo tengo una "Z" y es de tu nombre Zayn... sé que ahora estás muy confundido y sé que Olivia es más... agradable o más oportuna en tu vida, es un... amor.
- Lamento herirte...
- No tienes idea de cuando lo haces -respondí- por eso te perdono...
- ¿Tú y yo éramos muy buenos amigos?
- Lo suficiente como para llorar cuando nos mandaban a campamentos diferentes -reí- definitivamente éramos los mejores.
Zayn sonrió y se me quedó mirando fijamente. Yo también lo hice y algo en él cambió. No lo sé, lucía tan tonto, tan noble, tan inocente. No había en él esa nota de lujuria que tanto distraía a mi cabeza. Definitivamente él no me recordaba, a veces me gustaría ver al Zayn que robaba mis besos. Que me hacía enojar y que me hacía querer más. Ahora solo era "Zayn el desconocido".
Me levanté de la cama y le sonreí-. Creo que tienes que irte... -pedí.
- De acuerdo -dijo levantándose- ¿nos veremos luego?
- Vivo al lado de tu casa... y estoy en diez de tus clases -susurré- es un hecho de que me verás por aquí.
- Me alegra -pronunció.
- No quiero que me olvides -se me salió decirle. Su mirada era tan tierna, no podía dejar de mirarlo. Tenía unas inmenzas ganas de abrazarlo, de decirle que lo quería, que se quedara conmigo.
- No dejes que lo haga -respondió él caminando hacia mi balcón.
Cerré los ojos y caminé muy decidida hacia donde él iba. Lo giré y él me miró realmente confundido.
- Hace unos días hiciste una apuesta estúpida que me lastimó como nunca antes en mi vida. Me hiciste enamorarme de ti y me dijiste que tú también lo habías hecho. Decidí jugar contra ti pero en el camino me enamoré aún más de ti. Rompí con mi novio, lo engañé muchas veces y fue por tu culpa.
- No entiendo -susurró él.
- No tienes que hacerlo -dije caminando hacia donde él estaba. Pegué mi cuerpo al suyo y nuestros rostros se encontraron en un frenético beso. Enredé mis manos en su cabello y lo atraje más a mí. Al principio nuestro beso fue algo duro y frío. Pero conforme a que sus labios fueron reconociéndome, se tornaron dulces y amables. El latido de mi corazón había pasado por todos los ritmos. Sus brazos se enrollaron en mi cintura y me atrajeron más a él. Sonriente y algo triunfante me acerqué más a él y le susurré algo que jamás le había dicho.
- "Te amo" -dije entre sus labios. No esperaba respuesta suya, de hecho no creía saber qué haría después de este beso tan inesperado.
- Yo no sé si lo hago... -dijo agitado- pero quiero averiguarlo...
Zayn-.
La atraje a mí nuevamente y besé sus labios de nuevo. Eran tan dulces, tan cálidos. Eran ese hogar que yo tanto amaba. Eran los únicos que yo siempre había anhelado. Ella era la única chica que giraba mi mundo, ella era la única que hacía que yo me sintiera de esta forma... Solamente ella hacía que yo me transformara en algo decente, en algo bueno. Fingí perder la memoria para ver si ella realmente me quería borrar de su vida, era lo más inteligente que alguna vez se me había ocurrido.
No importa qué hiciera... ella trataba de convencerme que yo le pertenecía... y así era... solo espero que ella no se de cuenta.
Meri´Lucia
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
:maloso:
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
ULTIMOS CAPITULOS
:maloso:
Meri´Lucia
OOOOOliii chicas queee creen la novela ya se va a acabar!!!!! :/
creen que como estan las cosas ¿Scarlett se quede con zayn? yo lo dudo pero en fin sigan COMENTANDO amo que comenten perdon por no subir pero la compu se la llevo mi papa a que la formateen y le quiten el problema que tiene las amo saludos
creen que como estan las cosas ¿Scarlett se quede con zayn? yo lo dudo pero en fin sigan COMENTANDO amo que comenten perdon por no subir pero la compu se la llevo mi papa a que la formateen y le quiten el problema que tiene las amo saludos
Meri´Lucia
yo disculpa por no comentar, esque estuve enferma y hoy tuve ganas de tomar la laptopt, jajaja e fondo de foro es de color negro, y me veo horrrorosa! peor bah, tengo novelas, y helado de chocolate que me importa jaja, bueno a los caps, los ame, soloe spero que Scarlet, se quede con Zayn y no se enoje tanto al descubrir la apuesta, :) aca la pato
PATO_DIRECTIONER :) escribió:yo disculpa por no comentar, esque estuve enferma y hoy tuve ganas de tomar la laptopt, jajaja e fondo de foro es de color negro, y me veo horrrorosa! peor bah, tengo novelas, y helado de chocolate que me importa jaja, bueno a los caps, los ame, soloe spero que Scarlet, se quede con Zayn y no se enoje tanto al descubrir la apuesta, :) aca la pato
oooooli:) :corre: , con novelas y helado es mejor espero que estes bien
Meri´Lucia
Capítulo 41.
Reconociéndote
Yellow – Coldplay
Zayn-.
Estaba recostado a su lado viendo cómo el reflejo de la luz se plasmaba en su mirada azulada. Ella me veía con cierta seriedad, esa seriedad que no es incómoda, ese silencio que te relaja y te hace sentir seguro. Jamás pensé que ella creyera lo de mi amnesia, mucho menos el doctor. Pero con un billete y mi discurso del verdadero amor… cayó.
Acaricié su mejilla y ella sonrió un poco.
- Háblame de ti –susurré y ella elevó una de sus comisuras.
- Me odias… con eso resumo todo –susurró y yo reí-. ¿Ves el perrito que está en el cojín al lado de la cama? –yo asentí-. Se llama Collin, tú me lo obsequiaste hace unas semanas…
- ¿Tuve algún motivo para hacerlo? –pregunté.
- En realidad sí, era más como para pedirme perdón por algo que hiciste –dijo bajando la mirada.
- ¿Quieres hablarme de eso? –pregunté y ella se encogió de hombros.
- Recordarás lo patán que eras –respondió y yo entrecerré los ojos fingiendo que me ofendía.
- Bueno, hace unos meses tú acordaste con Peter… uno de tus amigos y con Natalie Coleman en una apuesta que me enamorarías perdidamente y que cuando ya lo hubieras logrado te desharías de mí –respondió algo dolida, haciendo que se formara un nudo inmenso en mi garganta.
- ¿Qué pasó entonces? –pregunté.
- Pues ganaste –susurró dolida y escondiendo su rostro en la almohada. Me sentía terrible al verla herida de esa forma.
- Fui un estúpido –susurré- no debí jamás haber aceptado.
- En ese momento me odiabas, así que yo comprendo que debiste de sentirte animado a herirme. Yo lo había hecho un par de veces, así que… ¿por qué no vengarte? –preguntó, para mí tenía bastante sentido, pues eso en realidad era lo que había pasado.
- De todas formas no debí haberlo hecho –susurré y ella asintió.
- Lo que me sorprendió bastante fue que tú ni siquiera lo dudaste, simplemente aceptaste y comenzaste con tus tretas –susurró- ¿No te dolía la conciencia? –preguntó y yo desvié la mirada.
- No lo sé –susurré- pero estoy seguro de que si tuve algo de alma… seguro me arrepentí de empezar esa apuesta.
- De todas formas aceptaste el premio –respondió girando y quedando boca arriba, sin mirarme.
- ¿Cuál era el premio y tú cómo supiste que yo acepté? –pregunté, lo sé, era demasiado directo pero la curiosidad me mataba. Honestamente quería saber la forma en que ella se enteraba de todo.
- El premio era acostarte con Natalie –abrí los ojos como plato y carraspeé algo incómodo.
- ¿Con esa tipa?
- Esa “tipa” como tú la llamas antes era tu novia, la querías mucho y la defendías mucho más que a mí –afirmó y yo suspiré. Me acerqué a ella y pasé un brazo por su cintura.
- ¿Enserio yo te odiaba? –pregunté interesado y ella asintió.
- Sí, pero no más que yo –respondió- te odiaba con mi vida, creí que sería mejor para los dos que uno de los dos se fuera y jamás volviera.
- ¿y?
- Cuando se te borró la memoria, pensé que era lo mejor que nos había pasado. Tú te alejarías de mí siendo feliz y yo prácticamente te olvidaría. Los dos dejaríamos de herirnos mutuamente y todo quedaría como antes. Solos, cada quien en su mundo.
- ¿Y entonces qué pasó? –pregunté interesado y ella suspiró.
- Una chica llamada Olivia trató de ser tu mejor amiga –rió y yo sonreí a penas. En realidad la había contratado, era una buena amiga, pero no tan cercana como lo era Scarlett para mí-. Cuando dijiste que ella era adorable y que era tu mejor amiga, me explotó algo en la cabeza que no pude ocultar más.
- El hecho de que estás enamorada de mí –afirmé y ella asintió con un puchero.
- Si tú lo dices suena egocéntrico –reprendió y yo sonreí-. Pero es verdad. No sé desde cuando, pero la primera vez que me besaste en esa casita fue… diferente –susurró. Me le quedé mirando fijamente y ella se acercó a mí- ¿olvidaste también cuando… tú y yo…?
- ¿De qué hablas? –musité cerca de sus labios, ella estaba recostada sobre mí. Sabía perfectamente de lo que hablaba, ella sonrió pícaramente y juntó nuestros labios en un beso realmente tierno. Dios, jamás olvidaría el haber estado con ella ni aunque me abdujeran los extraterrestres. La besé como tanto me encantaba y ella sonreía y suspiraba a cada segundo. Dios, la amaba con locura y quería susurrárselo al oído a cada instante, pero por motivo de mi amnesia no podía.
- Creo que ya sé a qué te refieres… -murmuré entre nuestro beso- ¿enserio pasó eso?
- Sí… -respondió ella besándome aún más fiera- de hecho, cuatro veces… en la misma noche –al recordarlo la piel del cuello se me erizó y ella rio bajito, no sé si de nervios o se burlaba de mi incomodidad.
- Debí haber estado maravilloso –susurré y ella rió en una carcajada.
- Al principio estabas tan asustado como yo, no sé por qué si… yo no soy la primera con la que estás.
- Pero sí tu primera vez –susurré y la besé. En eso sentí que la sangre se iba de mi cara. Se suponía que yo no sabía eso.
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó separándose un poco de mí. Tragué saliva y me encogí de hombros.
- Dijiste que estabas asustada… no lo estarías si ya supieras qué era lo que haríamos –mencioné tratando de acomodar el desastre que yo había hecho.
- Supongo que tienes razón –respondió ella en un suspiro. Se acomodó de nuevo en mi pecho y suspiré aliviado de que no me haya descubierto. Apoyé mis brazos en torno a su espalda y besé su frente.
Nos quedamos así un momento en lo que la noche avanzaba. Jamás pensé que ella haría de todo por hacerme recordar, por tenerme a su lado. Por querer estar conmigo, por besarme en la noche. Pero adoraba que ella me quisiera o más bien, me amara.
-¿Tienes sueño ya? –Pregunté y ella asintió levemente- Te dejaré dormir entonces…
- ¿No quieres quedarte? –preguntó y apreté los labios en una pequeña sonrisa.
- Claro que quiero, pero tanta información en mi cabeza… me ha afectado y probablemente me mueva mucho por la noche –susurré-. Así que mejor te dejo dormir esta noche sola…
- Bueno –respondió ella haciendo un puchero. Bajó de mí y se acomodó en su lado de la cama- pero por lo menos espera hasta que me quede dormida…
- Bien –susurré. Me quedé en silencio, a su lado… abrazándola desde su espalda. Puse mi cara en su mejilla y ella sonrió entrelazando nuestras manos frente a su rostro.
Nos quedamos un buen rato así hasta que escuché que su respiración se hacía más uniforme y su apretón en mis brazos cesaba de fuerza. Saqué mi brazo de ella y besé sus labios por última vez. La arropé bien y luego salí a mi balcón. Entré a mi cuarto, cerré las puertas de mi balcón y caminé directo a mi cama. Antes de recostarme subí el colchón y saqué de allí el dibujo que hace mucho había hecho. El que supuestamente ella había encontrado en mi basurero. Yo tenía dos copias… el original y el que supuestamente tiraría.
Me alegraba haber preparado la copia, pues no soportaría romper el rostro perfecto de mi amada Scarlett.
Lo guardé de nuevo y luego de quitarme la camisa y el pantalón me tiré en la cama. Cerré los ojos y rogué porque mañana todo siguiera tan bien como hoy.
…
Ahora estábamos en una heladería, ella buscaba su helado favorito, el que según yo sabía era el de tiramisú. Yo por mi parte quería uno de vainilla con chocolate. En una charolita le dieron a ella su helado y a mí me lo dieron en el cono.
-¿Entonces mataste un gato cuando niña? –pregunté y ella rió.
- No lo maté… murió a consecuencia de veneno para ratas y un antiácido poderoso vertido en comida para gato, en el plato del señor Cuddles.
- Todo fue circunstancial, ¿verdad? –dije y ella soltó una carcajada.
- Claro… yo era una simple víctima de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado –respondió y yo reí. Ella metió la cuchara en su helado y cuando se lo iba a meter a la boca noté que tenía nuez.
Abrí los ojos como plato algo agitado. Scarlett era extremadamente alérgica a la nuez. Con tan solo una cucharita pequeña podría parar en el hospital.
-¡Scar… -ella se detuvo- creo que tienes algo en el cabello… ve al baño a revisar! –dije haciendo un puchero.
- No me dejas siquiera probar una cucharadita de mi helado… -dijo ella.
- No –dije nervioso- creo que es popó de paloma –respondí.
- Mataré a Louis por dejar que Kevin ande por allí depositando regalos en la cabeza de las personas –reí y ella se levantó dejando su helado intacto. Cuando se fue hacia el baño, a penas se cerró la puerta tomé su helado y lo tiré al suelo. Las personas me miraron raro y yo sonreí. Lo recogí y luego lo tiré en el bote de basura. Limpié el desastre que había hecho y rápidamente pedí otro.
- ¡Sin nuez! –exigí- Es extremadamente alérgica… por favor… cuida eso –dije y el que nos atendía asintió.
Regresé a mi mesa y ella venía caminando confundida. Se sentó frente a mí y entrecerró los ojos.
-No tengo nada en la cabeza –torció la boca- ¿y mi helado?
- Oh, por accidente lo tiré y pedí otro del mismo tipo, no te preocupes –sonreí y ella tomó mis manos encima de la mesa.
- Me gusta cuando eres tan amable –admitió y yo sonreí.
Nos trajeron de nuevo el helado y lo pusieron sobre la mesa. El chico iba a decir algo pero lo detuve con la simple mirada.
-Gracias –respondí y él asintió.
Ella comenzó a comer de él y a hacer caras raras. Cuando algo le gustaba pareciese que hacía el amor con su comida. Me reía al verla y ella se ponía algo roja.
-¿Qué harás cuando nos graduemos? –pregunté y ella suspiró.
- Supongo que iré a la escuela de arte en Nueva York –es el lugar al que iría Logan. Apreté los labios y suspiré.
- Bueno, supongo que te tengo que desear mucha suerte –sonreí y ella también lo hizo.
- ¿Irás a presentarte al concurso ese? –preguntó y yo asentí- Sabes… cuando éramos pequeños, ambos cantábamos juntos… decíamos que cantaríamos juntos en una banda y que seríamos famosos –sonrió.
- ¿Cantas bien? –pregunté y ella sonrió apenada- Debes de ser muy buena…
- No lo soy, pero sí implico mucho sentimiento en mis canciones –mencionó y yo asentí.
- ¿Podrías cantarme algo? –pedí y ella arrugó la nariz en un puchero.
- Luego –respondió mirando a todo su alrededor.
Tomé su mano y sonreímos algo avergonzados los dos. A mi espalda llegó alguien abrazándome tiernamente y haciéndome estremecer.
-Hola Zayn –saludó Olivia. Scarlett apretó los puños y suspiró algo frustrada.
- Hola Olivia –saludé con media sonrisa. Ella se separó de mí y se sentó a mi lado, frente a Scar.
- Hola Scarlett –saludó ella amablemente.
- Hola Olivia –saludó Scar llevando otra cucharadita de helado a sus labios.
- ¿Qué los trae por aquí? –preguntó entusiasmada- ¿Interrumpo algo?
- Estás en medio de una cita… -murmuró Scarlett y yo me sonrojé un poco.
- Ah… ¿son novios? –preguntó interesada. Miré a Scarlett y ella negó algo cabizbaja.
- Aún no –susurré yo y Olivia me alzó las cejas haciéndome sonreír. Miré a Scar y ella torció la boca algo incómoda.
- Bueno… sé que no soy bienvenida aquí –dijo viendo a Scarlett y ella solo mordió sus labios algo fría- así que mejor los dejo solos… cuídate Zayn –respondió y besó mi frente. Luego se retiró.
- ¿La odias?
- No –respondió Scarlett rápidamente- solo no me interesa si vive o no –respondió haciéndome reír.
- Eres algo cruel –susurré y ella se encogió de hombros.
- Sí… soy una maldita –susurró y yo sonreí- pero ya no lo seré contigo… -prometió.
- ¿Lo prometes? –pregunté y ella asintió. Sonreí y me acerqué a ella. Supo inmediatamente mis intenciones, así que sus labios tocaron los míos como si fuera la primera vez que me besaba. Sonreí y ella también lo hizo.
…
Estábamos en nuestros respectivos balcones, compartiendo un platón de fruta, tan solo hablando de nuestro futuro y nuestros gustos. Era obvio que yo la recordaba perfectamente, pero trataba de lucir más o menos idiota y algo lento. Le ofrecí un poco de fruta con mi tenedor y ella abrió la boca.
-¿Por qué no me das kiwi? –preguntó. A ella no le gustaba el kiwi, decía que era la fruta más rara que había visto, sus pelitos y sus puntos en algo suave y verde no eran de confiar.
- No lo sé –dije- ¿quieres?
- Sí –respondió y yo dudé en darle.
- ¿Segura? –yo sabía que ella odiaba el kiwi, una vez perdió una apuesta y la hicieron comer Kiwi. Me odió por el resto del día.
- Sí… dame –pidió y lo encajé en el tenedor.
- Bueno –susurré y lo puse frente a su boca- no… a ti ni te gusta –mencioné y ella entrecerró los ojos- mira la cara que pones… ¿segura que quieres comerlo?
- No –dijo riendo, me abrazó y apartó el plato de fruta de nosotros. La cargué en mis brazos y ella sonrió.
-Adoro que odies el kiwi, adoro que te guste el azul de los ojos de Niall, adoro que comas de todo y no te acomplejes… adoro que –ella estampó sus labios en los míos y yo sonreí- Te adoro… completita –susurré.
Ella separó su rostro de mi cara y luego de besar ligeramente mi nariz suspiró y se me quedó mirando seria.
-¿Cuánto tiempo? –preguntó y yo me le quedé mirando confundido.
- ¿De qué hablas? –inquirí.
- ¿Hasta cuando pretenderás que yo no sé que finges la amnesia? –sentí que la sangre se me helaba al escucharla.
- ¿Qué yo que? –pregunté. Ella bajó de mí y caminó hacia atrás unos cuantos pasos.
- Sí, ¿hasta cuando fingirás toda la basura de “no te reconozco, háblame de ti”? –dijo imitando mi voz.
- ¿Lo sabías?
- Lo supe cuando te besé y me dijiste que sabías que tenía miedo porque era mi primera vez… -respondió.
- Scarlett… yo… -ella se alejó unos pasos de mí.
- ¿Creíste que jugando de nuevo conmigo me ibas a obtener? –preguntó- ¿por qué siempre me estás engañando?
- Es que era la única forma de volver a empezar de nuevo; además… cuando supiste que yo había perdido la memoria esperé a que tomaras tu decisión –respondí algo molesto- tuviste la elección de olvidarme, de dejarme ser feliz con Olivia y no… decidiste recordarme quién eras y la importancia que tenías en mi…
- Lo sé –respondió ella- no podía dejar que me olvidaras así como así… suena egoísta lo sé… pero es que tú, ¿no pudiste decirme la verdad?
- ¿Cómo hubieras respondido? “Oh Zayn… no te preocupes… sé que te amo” –imité su voz y ella entrecerró los ojos ofendida.
- No pero…
- Scarlett… por una vez, ¿podemos olvidarlo y podemos salir? –pregunté desesperado- Sé que me amas, sé que te amo… ¿no es eso suficiente?
- Me importa más la honestidad –respondió- ¿por qué tienes que mentirme para convencerte de que también te amo? ¿Por qué no solo lo preguntas?
- ¿Me amas? –pregunté secamente y ella asintió algo temblorosa- ¿Entonces?
- Dame… dame unos días –dijo ella asustada- solo eso, yo te prometo que te buscaré…
- Mira Scarlett… no juegues a que te extrañe… porque puede que esta sea la última vez que yo te pida una oportunidad –respondí muy seguro y ella asintió. Se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios. La abracé a mí y luego brinqué a mi balcón. Me encerré en mi habitación y me dediqué a dormir.
Meri´Lucia
Capítulo 42.
¿Enserio te vas?
Falling Slowly – Glen hansard
Scarlett-.
Al despertar sentí la necesidad de correr a la habitación de Zayn y gritarle que estuviera conmigo. Pero justo cuando me levanté, mamá entró a mi habitación y me enseñó un cupón.
- ¿Qué es esto? –pregunté algo confundida.
- Es un pase al salón de belleza, hoy pasarás todo el día conmigo –respondió mamá y yo hice un puchero- no acepto un no por respuesta.
- Mamá es que hay algo que…
- No, y me quedaré aquí hasta que te cambies para irnos… -dijo sentándose en mi cama. Me le quedé mirando a mi balcón y luego de cinco minutos de duda, fui a mi ropero, saqué lo que usaría en el día y me cambié en el baño. Me lavé bien los dientes y luego de ponerme los converse, salimos a nuestro día Madre – Hija.
…
Estábamos en el salón, yo recortaba muy poco mi cabello y ella estaba pintándoselo color rojizo. Me miraba y yo me la pasaba viendo mi celular en espera de un mensaje o de una llamada por parte de él.
Suspiré frustrada y las horas siguieron pasando. Tenía muchas ganas de enviarle uno yo, pero mamá no me dejaba tocar mi celular a menos que sonara antes.
- ¿Soy yo o estás muy alterada? –preguntó mamá.
- Estoy alterada –susurré y bajé la mirada en lo que arreglaban mis manos. Mamá se me quedó mirando y luego a mi celular.
- ¿Esperas alguna llamada?
- Espero que me dejes hacer una llamada –dije desesperada. Ella asintió y yo tomé el celular con rapidez.
Me levanté del asiento apartando a toda la gente que tenía alrededor de mí y emocionada tomé el celular marcando su número.
Luego de algunos timbres, él contestó.
- Hola –saludé en un susurro.
- Hola –respondió él- ¿cómo estás?
- Bien… yo… hay algo que quisiera decirte… -mencioné y él se quedó callado- sé que no soy perfecta y que te he lastimado, tanto como tú a mí pero yo quisiera… intentar… yo…
- Hay algo de lo que quiero hablarte –interrumpió él y yo me quedé callada.
- ¿Hablarme? –pregunté- ¿de qué?
- Cuando estés en casa hablaremos…
- ¿Es algo malo? –pregunté para prepararme física y mentalmente. Él suspiró y yo mordí mis labios algo temerosa de escuchar que él ya se había arrepentido.
- No lo sé –susurró. Sentí que mi corazón se exaltaba, no me agradaba nadita el tonito que tenía conmigo. ¿Será que él ya se habrá arrepentido?
- Escucha, mamá me tiene secuestrada así que probablemente pueda llegar a casa como a las ocho de la noche, tal vez más tarde…
- Está bien… pero te tengo que ver hoy –susurró y yo asentí levemente- por favor.
- Sí –respondí algo dolida- allí estaré.
Terminamos la llamada y yo regresé a la silla en la que me tenían, aún más deprimida que como estaba antes. No quería pensar mucho en eso que Zayn me tenía qué decir, pero admito que estaba ansiosa por saber lo que hablaríamos. Mamá me miró de nuevo, tenía una nota seria de preocupación en los ojos y yo medio sonreí.
-¿Quieres hablar un poco? –Preguntó y yo incliné un poco la cabeza- ¿Qué pasa?
- ¿Alguna vez quisiste tanto a alguien que hasta miedo te da aceptarlo? –pregunté y mamá sonrió.
- Sí –susurró- tu padre y yo tuvimos muchos problemas antes de poder salir como una pareja normal. Él era demasiado rico y yo era simplemente una chica promedio con una beca en la escuela. No sé cómo fue que se dio cuenta de que yo era con quien estaría toda su vida.
- ¿Alguna vez discutieron? –pregunté, pues yo nunca había presenciado una pelea entre ellos.
- Hija… discutimos todo el tiempo, de eso se trata el matrimonio. Discutimos, peleamos, pero nunca frente a ustedes. Por la simple razón de que ustedes no deben de saber nuestros problemas.
- ¿Enserio pelean?
- Sí –murmuró mamá rodando los ojos.
- ¿Sobre qué? –pregunté algo curiosa y mi mamá rió.
- Peleamos hasta por quién irá de compras la próxima vez al supermercado –yo reí-. Scarlett, hay algo que tienes que saber. Los problemas simples, pueden involucrar una pelea que se puede tornar en una discusión grave –yo asentí- la cosa más importante es saber cuando ceder… y cuando no.
Suspiré y miré hacia el suelo.
-Siempre has sido muy orgullosa –reprendió mamá- te pareces en eso a Joseph. Pero él sabe cuándo es suficiente y cuando tiene que dejarse llevar…
- ¿Crees que debo dejar todo esto a la simple casualidad?
- Déjaselo al camino de la vida… si algo bueno viene para ti, bienvenido. Sino… deja que el problema pase, ya vendrá una buena solución. ¿Qué es lo que tienes y te preocupa tanto?
- Estoy enamorada de Zayn mamá –respondí y ella sonrió- estoy tan estúpidamente enamorada de él que… duele –admití.
- ¿Admitirlo o amarlo?
- Las dos cosas. Es horrible despertar con este sentimiento de querer correr a su habitación y dormir a su lado hasta que despierte. También me dan ganas de estar con él todo el día, reírme y jugar con él como antes. Ir a comer helado, que me regale una rosa, que cante algo para mí, que yo cante una para él… no lo sé.
- ¿Por qué no se lo dices?
- Porque estoy en pánico –respondí- jamás me había arriesgado a sentir algo tan fuerte con Zayn. Confesarle lo que siento me aterra.
- Pero él siente lo mismo que tú –dijo mamá bien segura-. Te ha demostrado que lo que quiere es estar contigo…
Bajé la cabeza y pensé en todo lo que había hecho para volver a estar conmigo. Ayer había sido un día perfecto a su lado. Hasta que yo saqué lo de la amnesia fingida. Tal vez hubiera sido aún perfecto si yo lo hubiera dejado pasar. Si yo no fuera tan terca y quisiera saber siempre la verdad.
-Solo te diré una cosa pequeña –murmuró mamá- “Hay cosas que es mejor no saber”.
…
Llegamos a casa, yo tenía el cabello igual. No me gustaba cortarlo. Entré corriendo a la habitación, con mi deslumbrante piel tersa y mi rostro lleno de cremas exfoliantes. Caminé directo a mi balcón y brinqué al suyo, donde había solo una lamparita encendida.
-¿Zayn? –pregunté al entrar. Él estaba sentado en su cama con un cuaderno en sus manos. Me acerqué lentamente a él y me senté a su lado. Vi lo que tenía en las manos y era el dibujo que me había hecho hace tiempo. El que supuestamente había encontrado tirado en la basura.
- ¿Recuerdas la primera vez que te dibujé? –preguntó.
- Teníamos catorce… dibujaste solo mis ojos –susurré y él asintió.
- Ese día me di cuenta de que me estaba enamorando de ti –admitió y eso hizo que mi corazón se exaltara bastante- no dejaba de pensar en ti, en tu mirada… en la forma en que sonreías y la forma en que tus braquets coloreaban tu sonrisa.
- Mi arcoíris personal –sonreí y él también lo hizo.
- Me daba tanto miedo decirte que me gustabas, que pensé en estar con otras chicas con tal de borrarte de mi mente –confesó-. Scarlett… no quiero perderte.
- Entonces yo soy tú a los catorce años, estoy tan enamorada de ti que me aterra –él me miró fijamente e hizo media sonrisa- no tienes idea de las ganas que tengo de abrazarte, de soñar contigo de una buena forma. De despertar y verte a mi lado como cuando éramos pequeños. De tomar tu mano en público, de cantarte algo… de que me cantes algo… de
- Robarte un beso cuando no lo esperes –mencionó- de abrazarte cuando llores, de contarnos hasta las más estúpidas tonterías, de que te interese lo que yo hago y lo que tú haces… de que te emociones al tomarte una foto conmigo –reí- de estar contigo cada noche velando tus sueños…
- De decirle a la gente que estoy enamorada de mi mejor amigo –susurré- corrección… de decirle al mundo que amo a mi mejor amigo.
Zayn se acercó a mí y me dio un beso tierno en los labios. Ahora abrí mi corazón hacia él. Le dije lo mucho que lo quería y lo importante que era para mí. Él puso su mano en mi barbilla y me acercó más a él. Una lágrima salió de mis ojos y él la capturó en un pequeño beso.
-No llores –susurró y besó mi nariz- hay algo que quiero decirte.
- ¿Qué pasa? –pregunté curiosa. Él suspiró y luego hizo media sonrisa.
- Haré la audición en cuatro días, las adelantaron y mañana por la mañana salgo de la ciudad hacia Reading, las audiciones de Londres las adelantaron y me las perdí así que… me iré de aquí.
- ¿Cuándo vuelves? –pregunté.
- Si me escogen y si paso a la siguiente ronda… tal vez en unos meses –eso me rompió el corazón. Por un momento pensé en que no ganara, que ni siquiera entrara para que él se quedara conmigo.
- ¡Wow! –dije con una sonrisa- Em… bueno, espero que te vaya bien –sonreí- te extrañaré…
- Lo sé, no estaba en mis planes irme antes de terminar la escuela, pero bueno…
- Está bien, no te preocupes… tienes que ir… -sonreí y él también lo hizo- es tu sueño. Hazme sentir orgullosa.
- Gracias por entender… -respondió y besó de nuevo mis labios. Me abrazó fuertemente y besó mi hombro.
- Entonces, quedamos como lo que somos verdad… amigos –susurré y él algo dudoso asintió.
- Creo que eso es lo que más nos conviene a ambos –murmuró bajito. Lo abracé a mí y él me ciñó fuertemente en mi cintura. No podía creer que la vida, las circunstancias y las discusiones pequeñas se hubieran vuelto en un estorbo para algo que pudiera ser maravilloso.
- Scarlett… -susurró- quédate conmigo esta noche…
Me separé un poco de él y sonreí. Luego besé sus labios y juntos avanzamos hacia su cama. Me recosté en ella y él me abrazó fuertemente. Cerré los ojos y me quedé suspirando su dulce aroma. No quería que se fuera, pero era algo que él tenía que hacer. Me acurruqué en sus brazos y él besó mi mejilla durante toda la noche, en búsqueda de sus labios lo besé un par de veces, y él me acariciaba desde el hombro hasta mi muñeca, dejando un rastro de cenizas ante su contacto en mi piel.
Meri´Lucia
ho pero que chingadera!!. cuadno pr fin se aman, ya, pum, no pueden porque?, porque The x factor, adelanto las audiciones, pero que bonito sarcasmo, jajaja, bueno me encnato el cap, siguel aca yo espero, aca la pato:)
Que es lo que tienes niña eheheh pero como la dejad alliii ayyyyy por dios creo que aun no asimilo lo que acabo de leeer siguela porfisssss ;)
PD1: solo te queria pedir que si puedes poner las letras de un color q se puedan ver es q leo del celu y no se ve muy bien a parte q se me cansa la vista es solo es si no es mucho pedir ;)
PD2: aaa soy de chile y vivo en copiapo no se si lo as escuchado ???? Y tu de donde eres??
Lo siento por no comentar antes es q estoy yena de pruebas y estoy estresada jajaj
sigelaaaaaaaaa porfis
PD1: solo te queria pedir que si puedes poner las letras de un color q se puedan ver es q leo del celu y no se ve muy bien a parte q se me cansa la vista es solo es si no es mucho pedir ;)
PD2: aaa soy de chile y vivo en copiapo no se si lo as escuchado ???? Y tu de donde eres??
Lo siento por no comentar antes es q estoy yena de pruebas y estoy estresada jajaj
sigelaaaaaaaaa porfis
happy*eva
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9