O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 07 Mar 2014, 9:21 pm

Capítulo 32.
Looking up – Paramore

Scarlett-.
Salí de la casa de Logan. Necesitaba respirar un poco, él se ofreció a encaminarme pero supo que necesitaba estar sola. Las casas en ese vecindario estaban bastante separadas, así que para la hora en que llegara a la mía, ya estaría oscurecido. Odiaba andar sin capucha, así era la única forma en que me cubría la cabeza y me sentía menos avergonzada en la vida.

Caminaba por una calle desolada cuando vi a alguien conocido para mí sentado en la orilla de esta, con los ojos enrojecidos y mordiendo sus labios. No sabía si acercarme a él o pasar de largo. Verlo tan vulnerable me hizo sentir extraña. Me senté a su lado y él me miró como si viera a un fantasma.
-¿Estás bien? –pregunté y él tragó saliva.
- No realmente –susurró- ¿por qué hablas conmigo?
- Porque estás deshecho y tengo curiosidad de qué te pasó o quién te pateó el trasero –murmuré- quisiera felicitarlo.
- No tienes que ir tan lejos –murmuró Peter- no es nada tan serio. Solo no me siento bien.
- Creí que las piedras no tenían sentimientos –él agachó la cabeza. Suspiré y mordí más mis labios- ¿Quisieras contarme? –pregunté.
- Yo… no creo que sea buena idea –respondió y yo me encogí de hombros- pero te contaré –reí un poco y él apenas levantó una comisura de sus labios.

-Tú sabes que yo nunca he sido muy bueno con las chicas –yo asentí convencida de eso- es que la única forma en que me puedo acercar a una es siendo como realmente soy. Frío, controlador, ególatra… y a ellas les gusta –explicó y era verdad, yo nunca vi a sus novias quejarse de la forma en que él las trataba, sabían que si salían con él recibirían ‘cariño a medias’-. El punto es que… encontré a Sue… ella es la niña de mis ojos, la única que me hacía sentir completo, feliz y sincero… ella –miró hacia el suelo y tragó saliva- ella me hacía decente.

Jamás pensé que escucharía a Peter, Peter Montezco, hablar de esa forma acerca de una chica. De hecho pensé que él no se enamoraba de nadie o algo así.

- Es tan hermosa y tan simple –pronunció- es alta de cabello castaño oscuro y ondulado, ojos grandes y marrones, sonrisa enorme y hoyuelos en sus mejillas. No es muy delgada pero tiene un buen cuerpo. Pero eso no la hacía ver tan hermosa o eso no fue lo que me interesó fue… la forma en que ella me habló por primera vez.
-¿Qué te dijo? –pregunté curiosa, sus palabras me parecían por primera vez en la vida tan sinceras.
-Sus palabras exactas fueron: “Deja de ser un idiota, madura y seamos amigos” –rió- en el momento me sentí como con cualquier otra chica, pero cuando le dije que seríamos amigos, ella me sonrió completamente ilusionada –explicó-. Como siempre me porté como con todas, faltaba a mis citas, le decía que iría y no iba. Pero un día, pensé en ir y ella no se presentó.
**Recuerdo**

Caminando hacia la cafetería en la que Sue y yo habíamos quedado en desayunar, me detuve a coquetear con una pelirroja, algo hueca pero bastante bonita. Pasaron los minutos y luego de mirar mi reloj supe que llegaría tarde a nuestra cita. Comencé a correr esperanzado de llegar al menos cinco minutos tarde y cuando entré al lugar no la vi. Primero pensé que ella estaría retrasada, como todas las chicas lo están siempre. Me senté en la orilla de una mesa cercana a la puerta. Para así ver cuando ella llegara.

Esperé durante varios minutos, cuarenta y cinco exactamente. Pero ella no llegó. Le pregunté al señor de la cafetería que si la había visto y él me dijo que ella siempre me esperaba aquí, que se preguntaba también por qué no fue. Un tanto preocupado fui a buscarla a su casa, al llegar toqué el timbre y ella fue quien me abrió.
-Hola bonita… -sonreí- te estuve esperando en la cafetería, ¿por qué no fuiste?
- Porque sabía que no te presentarías –respondió y me vio con una mirada tan dura de decepción que algo en mí se rompió. Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo la miré fijamente. No era la primera vez que veía llorar a una chica, pero ella parecía lastimada, dolida como si alguien hubiera muerto. Me fue inevitable acercarme a ella.
- Oye… lo siento yo… -ella me cerró la puerta en la cara y torcí la boca algo confundido. Me di la vuelta y caminé a mi casa, pero no dejaba de pensar en ella. ¿Por qué se enojó tanto si no era la primera vez que le hacía eso? ¿Tanto le dolió? Además, hoy sí fui… nada le costaba perdonarme.

Me tiré en la cama pensando en ella, pensando en si estaría bien o si de verdad se habría enojado. Desesperado salí de mi casa y la fui a buscar. Al llegar subí a su habitación por el árbol que estaba a su lado y ella estaba sentada en su cama. Me miró y no le sorprendió en lo absoluto.
-Lamento no haberme presentado –respondí y ella rió levemente.
- Lo sé –respondió- ¿qué viniste a hacer aquí?
- Nada, es solo… -la miré- que me viste en la tarde con tanta decepción que… pensé que ya no seríamos amigos.
- No, ya no lo seremos… -respondió y yo me senté en su cama-. Yo no soy como cualquier chica a la que tú tanto engañas, ignoras y no respetas… lo sabes bien.
- Sí –susurré.
- Así que… ya te puedes ir, no necesito ser amiga de alguien como tú.

Orgulloso me levanté de su cama y salí por donde entré. Llegué a mi casa y todo lo que hacía era pensar “Ella me necesita más a mí”. Cerré los ojos y los días siguientes me la pasé pensando en ella, en lo que haría, en lo que pensaría, en lo que soñaría, en lo que hablaba.
Un día, harto de estarme haciendo tantas preguntas sin respuesta, me acerqué a ella y la acorralé entre dos paredes.
-Necesito hablar con alguien y sabes que solo confío en ti –ella me vio con una ceja levantada.
- ¿Seremos de verdad amigos?
- De verdad –prometí-. Ahora deja de ser la tipa más fría que alguna vez conocí y vuelve a ser la linda niña que causa que yo me enternezca.
Ella sonrió y me abrazó tiernamente. La apreté a mí y su olor se impregnó en toda mi ropa. Al separarme un poco de ella. Sue me besó la comisura de mis labios y me hizo sentir más que lo que sentí con cualquier otra chica. Me le quedé mirando y ella solo se alejó de mí para sentarse en su cama.
-¿Qué aventura me contarás hoy, Montezco? –preguntó ella con media sonrisa.
**Fin del Recuerdo**

-Ella se convirtió en mi confidente –susurró-. Fuimos mejores amigos durante mucho tiempo y la verdad es que nunca dejé de pensar en “¿qué si la besaba?”
- ¿Eso pasó? –pregunté y él negó.
- Jamás… y ahora sé que no pasará nunca –murmuró con lágrimas en los ojos- Ella era tan especial para mí, aún no puedo creer que se haya ido.
- Oh, Peter –dije condolida, me acerqué a él y lo abracé fuertemente- lo siento tanto.
- ¿Por qué nadie me dijo nada? –preguntó él al aire- ¿Por qué no me avisaron antes? –gritó. No entendía bien porqué preguntaba eso pero los sollozos lo callaban a instantes.
- Lo siento Peter… -dije arrullándolo en mis brazos.
- ¿Por qué a ella le tuvo que dar eso? –preguntó. Cerré los ojos y traté de calmarlo por un par de minutos, los cuales se tornaron en horas.

Estaba oscuro y nosotros permanecíamos en el mismo lugar, casi en la misma posición, solo que ahora él tenía la cara recostada en mi regazo y yo acariciaba su frente con la punta de mis dedos.
-Ella tenía cáncer –susurró cuando por fin pudo hablar- nadie me lo dijo y ella tampoco.
- ¿Dónde vivía? –pregunté y él suspiró.
- En Essex –respondió- ambos somos de allá, pero cuando vine a la preparatoria dejé de verla, pero nunca de hablarle. Manteníamos nuestra relación a base de cartas.
- ¿Cartas? –pregunté, quién en este mundo tan moderno seguí enviando cartas.
- Ella decía que las cartas expresaban mejor lo que uno siente… porque nos esforzamos por escribirlas a mano, por tomarnos el tiempo de pensar, escribir, corregir, firmar, sellar, membretar y enviar –pronunció- ahora no recibiré ninguna.

Suspiré algo afligida, besé su frente y estuve a su lado hasta que él se calmó de nuevo.
-Lamento haber hecho que Zayn jugara contigo –susurró bajito y yo reí un poco.
- No importa, ya pasó –dije muy segura.
- ¿Lo perdonarás? –preguntó y yo mordí mis labios incómoda- ¿eso es un no?
- Es un ‘no lo sé’ –respondí- ¿lo has visto?
- Sí –respondió- fue a buscarme a mi casa esta mañana, dijo que iba a romper lo de la apuesta.
Reí un poco-. Pero ¿de qué le sirve si el objetivo lo logró? –pregunté y Peter se enderezó sentándose a mi lado.
-Supongo que quería limpiar su conciencia… -respondió entre suspiros.
- ¿Cobró lo que ganaba? –pregunté, tratando de saber si Natalie se había beneficiado de esto. Peter apretó los labios y se me quedó mirando fijamente, eso para mí era un sí-. Oh –dije viendo hacia otro lado.
- Lo siento –respondió
- No importa… yo sabía que nada bueno habría si volvía a juntarme con él –Peter tomó mi mano y besó el dorso.
- Bueno, al menos no te enamoraste de Zayn… -respondió y yo apreté los labios- ¿o sí?
- No yo… no lo sé, lo que me dolió en realidad fue que de verdad quería jugar conmigo, no le importaban mis sentimientos en lo absoluto y, bueno que su propósito de verdad fuera lastimarme.
- Honestamente yo pensé que serías más inteligente y que lo mandarías a volar en cuanto él se cruzara por tu camino, por eso fue por que lo reté –murmuró- sabía que no caerías… pero lo hiciste.
- Tampoco fue para tanto –respondí algo ofendida y él sonrió tiernamente.
- Lo lamento –murmuró y yo sonreí.
- Tranquilo –susurré más para mí.
- ¿Quieres que te acompañe a casa? –se ofreció amablemente. Vi hacia el resto de la calle y pues estaba prácticamente desolada. Mordí mis labios y luego me le quedé mirando, él sonreía un poco y el ver sus ojos enrojecidos y algo hinchados me hicieron sentir cierto tipo de ternura.
- De acuerdo -murmuré con media sonrisa.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

http://werevertumorro.mx/

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 07 Mar 2014, 9:26 pm

Capítulo 33
Everytime – Simple Plan.

Zayn-.
Estaba en el pórtico de la casa simplemente pensando en lo que había hecho esta tarde con Natalie. Bueno, no era la única chica que había estado conmigo, pero con ella era diferente, no lo sé… tal vez esperaba más de ella o algo. Respiré profundo y al cerrar los ojos recordé la escenita de esta tarde con ella. El poco placer que sentí y el poco entusiasmo que tuve de mi parte. Mordí mis labios y al abrir los ojos noté algo increíble. Scarlett y Peter venían caminando juntos, ella sujetaba su mano y él parecía reírse por algo. ¿Qué demonios había pasado?

Llegaron a la casa de ella y yo me escabullí en mi pórtico para que no me vieran. Escondido detrás de una gran maseta, observé con detenimiento.

-¿Entonces la enviarás? –preguntó él riendo y ella asintió como si le estuviera diciendo que sí a una propuesta de matrimonio.
- Una cada dos semanas, prometido –dijo ella levantando una mano. Él sonrió y se le acercó abrí mis ojos como plato, y me puse de pie al ver cómo Scarlett lo abrazaba tiernamente como si fuera su mejor amigo.
- ¿Qué pasa aquí? –Pregunté cuando ya no pude contenerme más- ¿Ahora también quieres a Peter para ti? –dije furioso.
- ¿De qué rayos me estás hablando? –preguntó ella molesta.
- Sí –dije apretando los puños- Tienes a Logan, tienes a Johnny, tienes a Niall, me tienes a mí y ahora también quieres a Peter…
- Estás alucinando Malik –dijo ella rodando los ojos. Cuando su mirada se cruzó con la de Peter, se sonrieron.
- Será mejor que me vaya… estas cosas son entre ustedes –murmuró Peter.
- ¿y tú? –Pregunté realmente enojado- ¿ahora eres el bueno?
- Cállate Zayn –respondió Scar- será mejor que te calles antes de que te hundas más en el hoyo que estás…
- No te metas Scar –rugí y la empujé hacia atrás. Peter la sostuvo y me miró fulminándome con la mirada.
- No te atrevas a tocarle un solo cabello –sentenció Peter molesto.
- Hay no exageres, solo la hice a un lado –en eso sentí cómo me dejaban sin descendencia con una patada en los bajos. Luego un golpe en el rostro me apagó las luces.

Scar-.
-¡No exageres solo te di un golpecito! –rugí luego de dejarlo inconsciente- ¡Demonios Zayn!
Las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas y Peter se acercó a mí. Me rodeó con sus brazos y me consoló tiernamente.
-Tranquila, solo está celoso… ya no sabe qué hacer para obtenerte –respondió bastante confiado.
- Es que ya ni lo reconozco –dije entre sollozos- él no es de quien yo estoy enamorada. Él solo es un feo prototipo de lo que yo alguna vez conocí.
- Scarlett, ¿has intentado hablar bien con él?
- Es que siempre que trato él siempre me sale con un “te necesito” “te amo” “te quiero” cosas que yo realmente ya no le creo –apreté los dientes y me enterré en su pecho- ¿por qué no puede desaparecer así como así de mi vida? Tal como hizo hace unos meses…
- ¿Quieres sacarlo de tu vida?
- Sí –respondí sin dudarlo.
- Habla con él entonces... dile cómo te sientes y demuéstrale que ya no vas a estar jugando. Que esto se acabó -respondió y yo asentí- lo siento bonita, por todo esto.
- No te preocupes –susurré cerrando los ojos.
- Bueno… ¿qué hacemos con su cuerpo? –preguntó mientras lo mirábamos en el suelo. Suspiré algo enojada y me senté a su lado.
- Es muy tarde… tienes que irte, yo me quedaré hasta que Zayn despierte –murmuré muy convencida, pero Peter se quedó serio apretando un poco la boca.
- ¿Seguro que estarás bien? –preguntó y yo sonreí.
- Sí… él ladra pero no muerde –aseguré y él asintió.
- Bueno, entonces… te dejaré –dijo, se inclinó hasta donde yo estaba y besó mi mejilla haciéndome sonreír. Peter regresó por donde veníamos caminando y luego de un rato se perdió de mi vista.

Me quedé al lado de Zayn velando su sueño provocado por mí puño y esperé a que despertara. La verdad es que me sentía mal por haberlo golpeado pero él se lo merecía debido a la forma en que me habló.
-¿Sigo agradándote mientras duermo? –preguntó con los ojos cerrados. Escuchar su voz me sobresaltó un poco.
- Por ahora estamos en terreno neutral, no te quiero pero tampoco me desagradas…
- Entiendo –murmuró mientras se enderezaba y me veía detenidamente.
- Así que te quieres alejar de mí –susurró. Yo lo miré confundida, ¿acaso me había escuchado?- Lo siento, duré muy poco inconsciente y me fue inevitable prestarte atención…
- Bueno y ahora que tú lo sabes, ¿qué piensas de eso?
- Que no te quiero dejar ir… que no puedo dejarte ir porque. No me has dado una oportunidad, no me has dejado quererte.
- ¡¿Qué es lo que quieres de mí?! –pregunté molesta.
- ¡Te quiero a ti! –gruñó- ¡Te quiero a ti para mí!
- Bien –susurré enojadísima. Tomé su mano y lo hice levantarse. Él dudoso caminó detrás de mí. Lo llevé hasta la casa del árbol, en la que habíamos pasado tanto tiempo, juntos. Sin decir nada, subimos y él entró detrás de mí. Esta casa mantenía muchos de nuestros mejores secretos, esta casita sabía exactamente lo que sentíamos los unos por los otros. Esta casita guardaría una cosa más y sería la última.

-Dijiste que me querías para ti… -mencioné con el ceño fruncido. Me quité la blusa lentamente y él no separaba la vista de mi rostro- hazme tuya entonces… -pedí.

Askamkjdnchdjdskbvjhdsbvd  badumtss ¿Qué pasara en el siguiente capítulo? ¿Quieren saber?....... It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 1098141585  Bueno, espero que les haya gustado el capítulo  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 3797107778  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 502098704 Dejen sus comentarios
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Mar 2014, 11:08 pm

HOOO YO SI QUIERO SABER, ESPERO Y ZAYN DIGA ALGO AIS "NO, CUANDO TE HAGA EL AMOR, SER APOR QUE TU LO DEESES" Y SE VALLA, NO LO SE ES TU NOVELA SOLO DIGO MI OPINION JAJAJA SIGUELA AQUI LA PATO :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Meri´Lucia Mar 11 Mar 2014, 9:52 am

Capítulo 34.
Hurricane - Panic! At The Disco.

I led the revolution in my bedroom and I set all the zippers free. We said, "No more war, no more clothes! Give me peace. Oh kiss me!" Hey! Hey! We are a hurricane! Drop our anchors in the storm. Hey! They will never be the same, A fire in a flask to keep us warm. Cause they know, I know That they don't look like me. Oh, they know, I know That they don't sound like me.

Zayn-.
Ella seguía desvistiéndose frente a mí, pareciese que era la misma chica que me tentaba aquella noche en su habitación. Aquella que también quería que la hiciera mía, pero ella era una Scarlett diferente, era una Scarlett fúrica que me decía qué hacer.
-Sabes que no me refería a quererte de esta forma –informé y ella no se detenía, la empujé hacia la pared de la casita haciendo que ella se quedara quieta, detuve sus manos con las mías y ella me miró fijamente a los ojos.
- Hazlo –pidió mirándome, esos ojos, tremendamente azules, tan profundos como el mar pero tan fríos como tal- por favor –susurró de nuevo.
- No puedo –respondí mirándola atentamente. Ella soltó un poco sus manos y se acercó más a mí. Con su mano izquierda tomó la mía y la llevó desde su hombro, rozando levemente su firme y deseable pecho, haciendo que mi respiración se entrecortara. Siguió guiando mis caricias hasta hacerlas llegar a su cintura, y luego hacia el inicio de su trasero.
- ¿Me deseas? –preguntó y yo tragué saliva audiblemente.
- Scar –susurré, sus ojos me tenían realmente hipnotizado. En eso, ella se pegó a mi pecho, haciéndome sentir su piel ardiente sobre mi ropa. Su frente se juntó con la mía y podía sentir su respiración agitada y su aliento mezclándose con el mío.
- Dime que no me deseas –dijo subiendo sus brazos hacia la parte trasera de mi cabeza pegándome más a su rostro.
- Te deseo –susurré y ella sonrió levemente.
- ¿Entonces qué esperas? –preguntó y fue como encendiera la mecha corta de una poderosa dinamita. La arrinconé en esa casita pegándola contra la fría madera y ella gimió al sentir mis labios mordisquear su cuello. Luego la sostuve en mis brazos, mientras ella enrollaba sus piernas en torno a mi cintura. Como ella solo tenía su ropa interior puesta, podía sentir la calidez de sus muslos alrededor de mi vientre algo desnudo, pues la camisa estaba por desaparecer. Ella rápidamente la arrancó de mí y yo la llevé hacia el suelo, donde teníamos una gran alfombra. Allí ella tomó mis mejillas y me acercó a su rostro, este era el momento de la verdad. Juntamos nuestros labios y fue como si pudiera sentir más que con todas las chicas que había estado en la vida, sus dulces, carnosos y deseables labios estaban acariciando los míos con fiereza. Su lengua jugaba con la mía y me hacía querer más y más. Ella enterraba sus dedos entre mi cabello, haciéndome gruñir de placer. Luego ella bajó sus manos por mi pecho hasta encontrar la hebilla de mi cinturón. Lo desabrochó y como pudo los comenzó a bajar. Ella no permitía que yo la dejara de besar, mis manos encontraron el broche de su traslúcido sostén y sentí que mi corazón latía con una rapidez impresionante, cuando lo quité de ella. Fue como si Scarlett se transformara en ese ángel que había visto la otra noche. Me pegué más a su cuerpo y sentir su pecho desnudo en el mío me hizo estremecer. Pasé mis manos en torno a sus piernas, abriéndolas un poco para poder posicionarme. Ella tocó el pliegue de mi ropa intima y comenzó a bajarlo poco a poco.
- Por Dios… que hermosa eres –susurré entre sus labios. Ella no respondía, solo me besaba aún más fiera. Lentamente, comencé a hacerla mía. Scarlett gemía, pues sería la primera vez que se entregaba ante un hombre, mordía sus labios fuertemente mientras cerraba los ojos y rasguñaba mi espalda- Tranquila… -susurré y ella gemía un poco de dolor. Besé sus labios para acallarla y ella se fue calmando para luego sentir cómo entre los dos corría esa fuerte ventisca de frío con electricidad.
- Dios... Malik -susurró entre mis labios, saber que yo la satisfacía, me hacía sentir demasiado excitado, me encantaba que gruñera mi nombre y escucharla de esta forma me volvía loco.
- Más… -pidió ella mientras me besaba y yo asentí agitado. Gotitas de sudor pasaban por mi frente y por el pecho de ella, corriendo por esa delgada línea que lo dividía. Sus ojos se habían transformado de un simple, mar frío a un lago de lava ardiente que me derretía con tan solo un pestañeo. Sentirla así, enrollándose en mi cuerpo me hizo sentir más placer que con nadie, jamás me había sentido de esta forma, porque… jamás había amado a la chica.

Esta noche yo me había prometido darle el mayor placer que ella alguna vez pudo probar, esta noche, ella disfrutaría y yo probaría cada parte de su delicado y su tersa piel. Esta noche toqué cada centímetro de piel, tan cálida y a la vez tan ardiente. Ella hacía que mis pensamientos se nublaran, no podía más, tenía que gritarlo.
- Te amo –le susurré en su oído mientras lo mordía levemente.
- ...Dame más... -pidió ella cuando apenas podía hablar.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Mar 11 Mar 2014, 9:57 am

OLI:) quien sabe por que pero no podia entrar ami cuenta para subir capitulo y pues si no hasta hoy me dio acceso:)  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 2592836091 aaaa scar ya se acostó con zaynucho♥️

ooooli PATO:) gracias por tus comentarios me encanta leerlos:) saludos It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 2601966501 
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 11 Mar 2014, 2:45 pm

holaaaa, jaja bueno, mujer sigeuyel, el cap estuvo condenamente hot, jajaja, me encanta como escribes, oyes puedo promocinar tu novela con mis amigos, :) y en mis novelas? desde hace tiempo lo pienso, pero he decidido pregunatrte :) aca la pato

Mensaje por Meri´Lucia Mar 11 Mar 2014, 7:14 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:holaaaa, jaja bueno, mujer sigeuyel, el cap estuvo condenamente hot, jajaja, me encanta como escribes, oyes puedo promocinar tu novela con mis amigos, :) y en mis novelas? desde hace tiempo lo pienso, pero he decidido pregunatrte :) aca la pato

OOOOOli:) si promocionala solo recuerda que NO es mi novela :9 gracias me seria de ayuda para tener mas comentarios :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Miér 12 Mar 2014, 6:08 pm

*escribiendo capitulo*
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Miér 12 Mar 2014, 6:26 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 6 2Q==
Capítulo 35.
Esta no eres tú... ¡Pruébalo!

You Make Me Wanna Die - The Pretty Reckless.

Zayn-.
Al despertar sentí que la espalda me dolía un poco. Vi a mí alrededor y me encontraba en la casa del árbol que habían construido para nosotros dos. Miré a mí alrededor y ella no estaba a mi lado. Me enderecé y cubrí mi cuerpo con mi chaqueta. Me preguntaba a dónde se habrá ido Scarlett y si lo habrá disfrutado. Supongo que sí, vamos... la había hecho gemir hasta quedarnos dormidos. Suspiré aliviado, no podía sacar a esa chica de mi mente.

Me vestí y bajé de la casita algo engarrotado, pues había dormido en la misma posición, abrazando a Scarlett toda la noche. Caminé hacia mi balcón y al subirlo, decidí pasar primero al de ella. Al entrar ella no estaba allí. ¿Qué habrá pasado? ¿La habrán llamado?

...

Han pasado ya tres días y no sé absolutamente nada de Scarlett. Mañana entramos a la escuela y la verdad es que estoy desesperado por verla. No me llama, no me manda siquiera un mensaje. No la he podido ver ni he podido hablar con nadie acerca de lo que tuvimos. Logan tampoco sabe nada, Peter menos. Joseph no me habla y yo tampoco le iba ir a preguntar. Charly, su padre, solo dice que no la reconoce. ¿A qué se refiere con eso? Joanna, no dice nada. Solo la veo calladita, calladita. Anna tiene también cierto tipo de resentimiento que no me hablaba.

...

Otro día más. Hoy regresaríamos a la escuela, me vestí como pude, unos jeans normales, una camisa de manga tres cuartos roja, mis Vans rojos y peiné mi cabello hacia abajo. Tomé mi chaqueta negra y bajé las escaleras, donde mi madre me esperaba con un gran desayuno.

-¿Pasa algo hijo? –preguntó mi madre y yo solo movía el tocino de un lado a otro.
- No lo sé, es que… no he visto a Scarlett en cuatro días y comienzo a preocuparme –respondí con honestidad- no lo sé.
- ¿Has preguntado a su familia por ella o has intentado llamarla? –me preguntaron y yo me encogí de hombros.
- Le envié mensajes, la llamé muchas veces pero no contesta ni una sola de ellas. Solo timbra el teléfono y en ocasiones ni siquiera me da tono –resoplé- comienzo a pensar que también mi teléfono está en mi contra.
- Pensé que ella no te agradaba tanto, ¿sigues con la idea de que la amas?
Me quedé pensando en ella por un par de minutos más, ni siquiera le podía contestar a mi madre que sí o que no. Simplemente la necesitaba conmigo, eso era un hecho. Era una verdad.
-No es una simple idea mamá –dije cuando terminé de desayunar- Es la verdad.

Me levanté de la mesa y terminé de un trago mi vaso de leche. Suspiré y luego de darle un fuerte abrazo a mi madre, tomé mi mochila y salí de la casa rumbo a mi garaje. Miré a la casa de al lado y noté que alguien subía a una motocicleta, luego se iban. Extrañado por quién sería, subí a mi auto y me dirigí a la escuela.

En todo el camino me la pasé cantando la de Lonely Day, claro que a mi modo. La extrañaba, esa era mi única verdad. Llegué a la escuela y le envié un mensaje a Harry.

“¿Has visto a Scar?” –envié.

“No, desde hace semanas” –respondió y torcí la boca algo preocupado. Así que decidí enviarle uno a Peter.

“Tú, el nuevo amigo de Scar, ¿las has visto?” –envié y suspiré pensando en que tal vez él tuviera una sola idea de dónde se encontraba.

“No, desde el día en que te dejó sin descendencia” –respondió y yo sonreí. Ese día ella y yo habíamos tenido la noche más maravillosa de nuestra vida. ¿Cómo no recordarla? Aún puedo sentir cómo mi piel se eriza ante el recuerdo de sus manos en mi espalda.

“Hola Logan, ¿has visto a Scarlett?” –envié. Si él no la había visto en estos días, definitivamente comenzaría a preocuparme.

“Sí, ayer estuve hablando con ella un buen rato. Pero no creo que te interese en lo absoluto, ya mejor déjala en paz” –respondió. Me quedé extrañado pensando en lo que él me decía. ¿Dejarla en paz? ¿Pues qué rayos pasó? Salí de mi auto y cerré la puerta de un golpe muy fuerte.

“¿De qué rayos estás hablando? Yo que sepa no tuvimos ningún problema, al contrario…” –dije mordiendo mis labios.

Caminé a los casilleros y suspiré frustrado. Tal vez allí estaría ella. Cerré los ojos y apreté mi mano, donde tenía marcada su S. No tenía idea de que mi corazón tenía la capacidad de querer y extrañar tanto a una chica, ¿qué demonios me había pasado? ¿Me habrán poseído?

Al abrirlos noté que su casillero estaba abierto y podía ver sus pies por debajo de la puertecilla. Por Dios, mi corazón comenzó a latir con rapidez y una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro. Caminé un poco más apresurado con el afán de que ella no fuera a desaparecer.

-Has desaparecido del planeta, ¿cómo estás? –dije mostrando poco interés mientras abría la puerta de mi casillero.
- Solo he salido, de un lado a otro… -respondió.
- No te vi luego de… pensé que no te querrías separar de mí después de eso –murmuré bajito para que nadie se diera cuenta.
- Que alejado estás de la realidad –respondió. Me quedé mirando mis libros, ¿acaso ella no lo había disfrutado? ¡Oh, vamos… que mentira tan vil!
- ¿Vas a negar que lo disfrutaste tanto como yo? –pregunté, no habíamos cruzado ni una sola mirada. Ella metía los libros a su mochila y yo estaba simplemente con la cabeza metida en el casillero.
- Fuiste salvaje, tentador, sensual… y dulce –respondió y yo sonreí sintiendo que mis mejillas se sonrojaban- así de simple.
- ¿Simple?
- Anda a alardear que ya me tuviste en tu cama –dijo cerrando la puerta del casillero. Me giré para verla de frente y noté algo perturbador. Ella tenía en los labios un cigarrillo. Sus uñas estaban pintadas de negro. Sus jeans estaban desgarrados y si la giraba apuesto a que podía ver su trasero.
- ¿Qué traes puesto y por qué tienes ese cigarrillo? –dije quitándoselo.
- Tienes lo que quieres de mí… ahora déjame en paz –susurró y se dio la media vuelta.
- Scarlett ven aquí –dije caminando a su lado y tomándole una mano- ¿De qué rayos me hablas, qué fue lo que obtuve de ti? –Pregunté incrédulo- ¿No es esto lo que tú también querías? Lo disfrutabas.
- El sexo tanto para mí como para ti… es como un vaso de agua –su mirada parecía tan fría, tan seca- no se le niega a nadie.
- ¿De qué rayos…? –seguía sin entender, ella se zafó de mí y apretó los labios mirándome fijamente.
- Malik obtuviste todo –gritó- TODO de mí, ya déjame ir –respondió. Miré su mano y ella tenía una venda enredada en ella.
- ¿Qué hiciste? –pregunté preocupado.
- Nada –dijo escondiéndola y desviando la mirada. Me acerqué a ella, pero ella daba pasos hacia atrás.
- ¿Scarlett? –dije y ella comenzó a caminar hacia atrás. Se giró dándome la espalda.

Logan-.
Estaba en casa tan solo acomodando unas cámaras nuevas que mi padre me había comprado y ayudándole un poco con sus prótesis para la tienda nueva que abrirían. Mi madre luego vendría a enseñarme a colocarlas. Era muy temprano en la mañana, a penas y clareaba el cielo. Escuché que un auto se detenía y cuando levanté la mirada Scarlett salió de allí.

-¿Qué haces aquí tan temprano, pasa algo? –pregunté preocupado dejando todo lo que tenía para ir con ella.
- Lo siento –pronunció abrazándome. Extrañado la apreté a mí y ella comenzó a llorar.
- ¿Qué pasó? –dije en un susurro cerca de su oreja.
- No te merezco, me odio a mi misma por hacerte todo esto. Ya no soporta más. Te lastimo, solo soy peor que la basura, de verdad que ya no puedo –dijo entre sollozos. Cerré los ojos y mordí mis labios tratando de morderme la lengua y no decir nada malo.
- No sé qué pasó…. Pero no me gusta verte de esta forma.
- Es que… soy una idiota, una zorra –respondió, me alejé levemente de ella tratando de mirar ese hermoso mar que tanto amaba- ni siquiera merezco que me veas –dijo escondiendo su rostro entre mi cuello.
- ¿Por qué? –Pregunté intrigado con el corazón en las manos- ¿a qué te refieres con todo esto?
- Me acosté con Zayn –respondió en un hilo de voz. Automáticamente mis manos cayeron a mis costados. La empujé de mí y ella ni siquiera intentó detenerme, sabía que yo merecía estar molesto y que tenía mucho qué decirle. Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo desvié la mirada confundido, no sabía si gritarle y decirle todo lo que pensaba de ella o simplemente darle la espalda. Di unos pasos hacia atrás y ella agachó más la cabeza- Sé que ya no me hablarás. Pero quería ser honesta contigo.
- Creo que ya hiciste suficiente –respondí con el sentimiento a flor de piel- fue suficiente.

Me tragué todo el sentimiento y me di media vuelta. Tomé mis cosas y noté cómo ella comenzaba a llorar en silencio. Odiaba que me doblegara, odiaba quererla tanto, odiaba amarla de verdad. Odiaba que ella me hubiera engañado de esa forma. Ella ya no era la Scarlett de la que yo me había enamorado.

-No te reconozco –susurré-. Me enamoré de una mujer fuerte, algo tímida pero con carácter. Tenía el orgullo más fuerte que cualquier cosa. Ella pensaba y veía más allá de las personas, era inteligente y tenía dignidad –ella apenas podía sostener mi mirada mientras le hablaba-. No esta chica, que se acuesta simplemente por darle el gusto, por que sé –dije enojado- que me amas más a mí que a él, ¿verdad? –ella asintió-. Sé que me amas a mí porque siempre te disculpas –aclaré- te preocupas por lo que yo piense y te duele que a mí me duela.
- Perdóname –pidió y yo negué.
- No… -respondí- porque no lo mereces, esta vez no. Te agradezco que hayas venido a aclarar las cosas, pero esto… quiero que te duela, quiero que por una vez sientas lo que yo siento.
- Duele mucho –susurró con lágrimas corriendo por sus mejillas.
- Lo sé –dije y me di la vuelta. Tomé mis cosas y la dejé allí. Sufriendo por lo que me había hecho. La conciencia era un arma poderosa y mi lengua era la espada que atravesaba el poco corazón que ella tenía. Entré a mi habitación y luego de cerrar la puerta, me tiré en la cama y comencé a llorarle amargamente a mi almohada.

Scarlett-.
Me sentía tan vacía. Había perdido a la persona que tanto me había dado de sí. La única que en verdad me quería como en realidad era. ¿Qué era yo? Una simple basura sin valor. Respiré profundo y caminé hacia la fila que había en la cafetería. Me sentía tan perdida. Tomé mi bandeja y en eso escuché que alguien hablaba.
-¡Pongan atención chicos! –gritaba esa voz aguda que tanto odiaba-. La chica que está allí –pronunció y yo casi sentía todas las miradas sobre mí- sí la de rojo que está allí –señaló. Me giré y como era de esperarse, ella me estaba apuntando a mí.
- ¿Qué haces? –pregunté enojada, mientras que ella se paraba sobre la mesa.
- Me acabo de enterar que esta zorrita se acostó con Zayn… -pronunció y todos comenzaron a verme. Unos a reír y otros a hablar bajito. Apreté la mandíbula y mis puños.
- Mentira –susurré.
- ¿enserio? –dijo ella y sacó de su bolso un puño de papeles. Los acomodó y luego los lanzó a todos en la cafetería. Asustada corrí a atrapar uno y era una foto de Zayn y mía medio desnudos. Él besaba mi cuello y yo rasguñaba su espalda, mis piernas ya estaban en torno a su cintura. Él aún traía sus jeans puestos, gracias a Dios. Furiosa dejé que todos tomaran los papeles, los vieran y me compararan con la de la foto.

Logan, quien llegó un poco tarde a la entrega de papeles, tomó uno y luego levantó la mirada para encontrarse con la mía. Apreté mi corazón y luego de ver cómo negaba con decepción. Me sentí quebrar.

-Bien dicen por allí que las santurronas son las peores –murmuró despectivamente.
- ¡Bien! –Le grité llamando la atención de todos- ¡Lo hice, sí, lo hice con él!
- Vamos nena… habla, cuéntanos tu experiencia religiosa –murmuró ella riendo. Zayn llegó a la cafetería acompañado de sus amigos, todos vieron los papeles y él rápidamente fue a la mesa donde se encontraba la bruja de Coleman. Ella reía mientras que él la fulminaba con la mirada.
- Deja que hable… deja de cuidarla –pronunció Natalie aún con su risa altanera.
- ¿Quieres que hable? –Pregunté ahora más que furiosa- Bien, hablaré. Lo hice con Zayn hace como seis o siete días, ya no lo recuerdo –pronuncié-. Fue en la casa del árbol que tenemos desde pequeños. Lo hice con él porque él me rogaba que lo hiciéramos –respondí y Zayn me miró con ojos de “¿yo que?”- y lo disfrutó tanto –dije haciendo énfasis en la palabra- que no solo fue una vez… fueron cuatro veces en la misma noche… ¿Cuántas veces lo hizo contigo? –pregunté girando la cabeza para escucharla bien. Ella bajó la mirada- Responde.
- ¡Una! –dijo molesta.
- ¿Y por qué lo hizo contigo? –Pregunté- Ah, sí… porque le estabas rogando… porque eres tan poca cosa que casi le lloras para que él te lo hiciera. ¿Sabes algo más? Apuesto a que mientras lo hacía contigo… él pensaba en mí. ¿Por qué? Porque mientras yo hacía que él se satisficiera, gritara mi nombre, me quitara el aliento y susurrara que me amaba, tú simplemente llorabas porque él no quería ni tocarte.
- Ouu –se escuchó en la cafetería.
- Antes de querer humillarme, piensa bien en qué lo harás –dije furiosa. Tomé mis cosas y salí de la cafetería sin querer ver a nadie. Aunque apuesto a que nadie me quería ver ahora.

Salí a las gradas de la escuela, las cuales ahora estaban desoladas porque estaba por empezar a llover. Saqué de mi chaqueta el encendedor que había comprado, y la cajetilla que siempre había escondido en mi casa. Zayn y yo habíamos aprendido a fumar juntos, solo que yo lo había dejado y él siempre luchaba por hacerlo.

Uno tras otro se me fue terminando la cajetilla. Suspiré frustrada pensando en mi hermano y en lo mucho que lo extrañaba. No habíamos hablado para nada desde el golpe que le di. Si tan solo lo hubiera escuchado, si tan solo hubiera visto lo que él trataba de insinuarme.
-Jamás había visto a una mujer alardear del mejor sexo de su vida –dijo Harry a mi lado. Lo miré y él se sentó juntito a mí.
- ¿Así se escuchó? –pregunté algo arrepentida.
- Algo así, solo te faltó mencionar que tuviste multi orgasmos –ambos reímos.
- No, creo que de esa forma ya hubiera sonado exagerado –dije frunciendo la nariz.
- Na –dijo Harry riendo- es ¡Zayn! Una maquina de sexo siempre lista para satisfacer a todas las chicas.
- Cierto –reímos. Metí otro cigarrillo a mi boca y él se me quedó mirando extrañado.
- A veces me pregunto qué tanto me gustabas, digo… -aclaró- todos aquí tuvimos un enamoramiento raro contigo. Si le preguntamos a todos los chicos de la escuela si se sienten atraídos contigo o si por lo menos alguna vez gustaron de ti y te aseguro que el noventa por ciento de los chicos aquí te dirán que sí.
- Mentira –dije y él rió.
- Lo digo enserio… -dijo con seriedad- eres bonita y solo pocos tienen el privilegio de poder estar contigo.
- Gracias –dije, pues jamás pensé que él fuera a hablar de mí como si yo siguiera siendo una chica digna de algo de cariño.
- Pero… has manchado tu imagen linda –mencionó abrazándome un poco- tú no eres así… eras fría y parecías una piedra, tus ojos parecían dos mares helados y profundos, pero… cuando nos mirabas, cuando estabas con Logan, parecías una chica inocente, tranquila, linda, amable, risueña y bastante divertida. Ahora, te desconocemos.
- ¿Cómo sabes que yo nunca he sido así? –Pregunté- ¡Mírame! –Exigí- ¿Te parece que finjo?
- Sí
- ¡Pruébalo! –pedí.
- Solo tú te enterneces al ver un perrito pequeño – por cierto, ¿Dónde estaba el mío?-. Solo tú estás dispuesta a entregarte con tal de que te dejen de molestar. Solo tú juegas una apuesta en la que al final, siempre sales perdiendo. Solo tú amas a tu hermano a pesar de estar peleada con él. Solo tú vas a decirle a Logan lo que pasó a pesar de que él no te perdonará. Solo tú tienes tantos amigos, aunque ni nos hables.
- ¿Tengo?
- Niall, Liam, Louis, Peter, Logan, Karla, Daniella, Day… Zayn –susurró- ¿quieres otra lista?
- Pero yo ni les hablo –susurré.
- Pero ellos te quieren y se preocupan por ti –murmuró- ¿No crees que sea por algo?
- Supongo –dije dolida.
- Nos encanta ser amigos de una pared –rió y yo también sonreí.
- ¿Por qué estás aquí? –pregunté mientras suspiraba.
- Porque Day me obligó –murmuró y señaló a la jardinera que estaba a unos metros de distancia. Allí estaban todos los chicos antes mencionados, excepto Logan, Peter y Zayn. Les sonreí y ellos me saludaron con la mano.
- Los odio por ser tan buenos conmigo –susurré.
- Ven… es hora de que te cambies la basura que dices que es ropa –reí y bajé a su lado. Antes él me tiró el encendedor y lo que quedaba de mi cajetilla- Vamos… -siguió.

- Tú jamás vas a llegar ser ni la mitad de lo que yo soy -me gruñó Natalie. Me giré para verla y ella venía caminando con sus pompones hacia mí.
Tiré mis cosas y me quité la chaqueta.
- Tú perra... es hora de darte tu merecido -dije caminando hacia ella.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Mar 2014, 6:42 pm

ho que bonito!!, osease eso de que Zayn se preocupo, osease eso ha de ser lindo, aunque no lose, jajaja, bueno aunque la actitrud de scarlett me molesta! mujer, osease va dirigiod  a scarlett, Malik te ama, jajaja bueno y ya promociono tu novela:) beoss, ya aca la pato

Mensaje por vani. Jue 13 Mar 2014, 7:44 am

Nueva lectora siguela!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Meri´Lucia Vie 14 Mar 2014, 2:30 pm

VaniKenan escribió:Nueva lectora siguela!
 :aah: Oooooooooooooooooli......... espero te este gustando la novela:) gracias por comentar♥️
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Vie 14 Mar 2014, 2:46 pm

Capítulo 36.
Arrancándote completamente de mí

Hearts of Life – John Mayer

- Minutos antes- 
Zayn-
-¡Cómo pudiste hacer eso! –Gruñí- ¡Cómo! 
- ¡Cállate terminé peor de lo que pensé! –escupió molesta mientras se meneaba al caminar a su casillero.
- Me alegra, al menos hubo alguien que dijo la verdad –dije mirándola fijamente. 
- ¿Verdad? –Preguntó viéndome y haciéndome caminar hacia atrás- ¿De qué me estás hablando? 
- Tú sabes bien a lo que me refiero.
- Ahora resulta que enserio disfrutaste de estar con esa zorrita –murmuró- que bajo has caído.
- Caí bajo cuando pensé que tú eras especial, caí bajo cuando la cambié a ella por ti, caí bajo cuando jugué con su corazón. Eso es caer bajo.
- No trates de hacer que me conduela…
- No, no quiero hacer eso –respondí negando con la cabeza- pero una cosa sí te diré. Scarlett tiene amigos, familia y un novio o algo así, que la apoya no importa lo que pase.
Personas como tú y como yo… nos vamos a quedar rogando que alguien como ella nos mire. 
- ¿Te incluyes en este pésimo futuro? –preguntó.
- Solo te doy la prueba clara de que ella jamás volverá a estar conmigo y que yo nunca estaré contigo. 
- No te necesito –pronunció mientras cerraba la puertecilla de su casillero. 
- Que bueno, porque esta es la última vez que te dirijo la palabra –mencioné y me di la vuelta- y cuando quieras consuelo en alguien… no lo busques en mí. 

Caminé hacia la cafetería de nuevo para buscar algo qué comer. Estaba hambriento y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Demasiado estrés por hoy la verdad. 

Al llegar noté que no estaría solo. Logan estaba sentado en una mesa tan solo con una libreta, una cámara fotográfica y una pluma en su mano. Tomé unas cosas del menú de la cafetería y me senté una mesa alejada de él. 

Cerré los ojos y traté de comenzar a comer con tranquilidad, pero esa tranquilidad se fue cuando Logan se sentó frente a mí en mi mesa.
-No tienes idea de cómo te odio –susurró. Me le quedé mirando y no podía decirle nada que lo consolara.
- Lamento habértela arrebatado –respondí y él resopló.
- Yo confiaba en ti –mencionó y nuestras miradas se cruzaron-. La primera vez que salimos fue cuando te llevó a mi casa, fui un buen tipo y te acogí como si fueras solo su “mejor amigo”. En la playa también te traté bien a pesar de que tú me tratabas como a la competencia, cuando yo lo único que hacía era defender lo que era mío. 
- Yo no la obligué a dejarte –dije buscando una excusa para que él dejara de hablar. 
- No… por eso le “pediste” a Hanna que me llevara al centro comercial donde tú intencionalmente llevaste a Scarlett para que me viera besándome con ella, ¿verdad? –mi respiración se agitó. 
- ¿Qué se siente saber que tienes a la chica a base de engaños? –Pregunté- ¿Qué se siente saber que la única forma en la que pudiste separarla de mí fue porque alguien más te ayudó?
- ¿Por qué haces esto? –pregunté.
- Porque quiero que veas, que aquí nada está perdido –susurré-. Tú quisiste jugar con ella, y eso no está bien. Pensé que eras un hombre y sabías distinguir entre las muñecas como Natalie y las verdaderas mujeres como Scarlett. Si yo quisiera estaría con Scarlett ahora mismo. 
- ¿Qué te detiene? –pregunté curioso y él resopló.
- Que ella no se lo merece –respondió.
- Ella te ama –dije muy seguro- solo tú haces que ella sonría como si estuvieran contándole un gran chiste. Solo tú puedes hacer que ella se desvele pensando en ti. Solo tú haces que ella conserve un pedazo de papel que ella afirma es una “Flor de origami” –él sonrió un poco- Solo tú puedes hacer que ella se agite con tan solo el rozar de un dedo.
- Eso no lo sabes Zayn…
- No pero lo imagino –dije muy seguro. 
Ambos suspiramos algo frustrados. Comimos en silencio, él me quitaba unos cuantos chocolates de mi bandeja mientras que yo veía sus notas. 
-Eres bueno escribiendo guiones –murmuré mientras lo veía- ¿has pensado en mostrárselos a alguien? 
- Sí, bueno… en realidad tendré una beca en una academia de Nueva York –mencionó. 
- Vaya, felicidades –respondí con media sonrisa. 
- Gracias –dijo él con media sonrisa- ¿tú ya pensaste en lo de la Universidad? 
- En realidad… quisiera ver si puedo entrar al Reallity Show de cantantes… tú sabes cuál –afirmé y él asintió.
- He escuchado que cantas bien –murmuró y yo sonreí.
- Sí bueno… un poco –admití.
- Que imagen tan perturbadora –murmuró Peter a nuestro lado. Se sentó a mi lado y se nos quedó mirando. 
- ¿Ya son amigos o qué? –preguntó y nosotros nos miramos.
- Yo lo odio… solo que por ahora estoy en tregua –murmuró Logan y yo también suspiré. 
- Sí, creo que por ahora estamos en tregua –respondí y Peter alzó los hombros.

Seguimos comiendo y hablando sobre nuestros proyectos a futuro cuando de repente recordé a Scarlett y a la venda que tenía enredada en la mano izquierda. 
- Logan… ¿supiste lo que pasó con la mano de Scarlett?
- Se quemó –respondió como si no fuera la gran cosa.
- ¿Cómo? –pregunté preocupado y un tanto confundido.
- Puso la mano en una parrilla metálica en la estufa… fue una quemadura grave… creo que le quitaron la primera capa de piel para poder curársela. 
- Oh Dios mío –susurré- ¿y? 
- Ya no tiene tu Z –mencionó, me le quedé mirando fijamente y él desvió la mirada. 

Scarlett había puesto la mano en una parrilla con tal de quitarse la Z. No sabía cómo tomarme esto. ¿De verdad estaba tan empeñada en arrancarme así de ella? Levanté mi mano izquierda y pude ver mi hinchada, fea pero especial cicatriz. Esa S que me ataba a ella y que me traía el recuerdo más grato. 

Desvié la mirada y decidí alejarme de ellos. No quería demostrarles lo mucho que me dolía que ella se hubiera arrancado esa Z. Ellos se dieron cuenta de que quería estar solo, así que salí a las gradas para respirar un poco. Pero me encontré con otra imagen Scarlett estaba sobre Natalie mientras le partía la boca a golpes. 

Corrí rápidamente hasta donde ellas se encontraban y miré a todos los amigos de Scar a su lado sin siquiera decir algo o tratando de separarla. 
- ¡¿Qué hacen por qué no hacen nada?! –pregunté pasando al lado de ellos.
- Deja que se arreglen solas –murmuró Harry viendo cómo se mataban entre ellas. Las miré y por Dios, parecían un par de hombres, Scarlett era excelente peleando y Natalie solo estaba llorando. Scarlett la golpeaba con el puño cerrado en el rostro mientras que ella solo se trataba de cubrir.
- ¡La matará! –grité y me acerqué a ambas. Antes de que si quiera tocara a Scarlett ella se separó y acomodó sus “ropas”.
- Estoy bien… -dijo y me dio la espalda. Miré a Natalie y ella se daba vueltas en el suelo.
- Me duele… -susurraba una y otra vez.
- De cierta forma lo merecías –susurré y me acerqué a ella- ¿necesitas ayuda?
- No –dijo y comenzó a llorar. Miré a los chicos y Day y Danny se acercaron a Natalie.
- Vete… nosotras nos encargamos –dijo Day. 

Miré hacia atrás que era el lugar por el que Scarlett caminaba. Corrí hasta alcanzarla y ella no se movió, ni desvió la mirada. Observé su mano y ella tenía completamente vendada esta. 
- Supe lo que le pasó a tu mano…
- ¿La quemadura? –preguntó y yo asentí. 
- ¿Por qué lo hiciste? –Pregunté- ¿Tan detestable soy? 
- Lo eres –mencionó.
- ¿Te puedo preguntar algo? –inquirí, ella se detuvo y se me quedó mirando a los ojos. 
- ¿Qué? –preguntó desesperada.
- ¿Por qué estuviste conmigo aquella noche? –mis ojos no se apartaban de los suyos y ella tampoco separó la mirada de los míos.
- Porque quería que tuvieras lo que más deseabas de mí y me dejaras en paz de una vez, para siempre –mencionó- sé que eso era lo único que buscabas de mí.
- Mentira –susurré- eso no era lo único que quería.
- ¿Querías más? –preguntó incrédula y cerrando el único puño sano y no tan adolorido que tenía.
Cerré los ojos y suspiré, toqué uno de sus hombros e hice que se quedara.
- Yo no te quería de esa forma, yo quería que estuvieras conmigo. Compartiendo cada sonrisa, cada día, quería despertar pensando en que ese día te vería. Yo quería que compartieras conmigo tu corazón. 
- Me lo dices muy tarde –murmuró quitándose de mi agarre.
- No –susurré y me volví a acercar a ella- no es tarde yo… -no sabía qué mas decirle, pero estaba desesperado- ¿qué quieres que haga? –pedí.
- Quiero que te alejes de mí –pidió rompiendo todo mi corazón- solo déjame respirar… solo eso.
- ¿Es en verdad lo que quieres? 
- Sí –dijo mirándome fijamente- por lo menos déjame recobrarme.
- De acuerdo –susurré- no me acercaré más a ti. 
- Gracias –dijo ella mientras se daba la vuelta- lo siento Zayn –susurró ella y se fue.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Vie 14 Mar 2014, 2:51 pm

oli chicas mi computadora esta fallando no se que virus raro tiene es uno donde da acceso a paginas de publicidad, le instale a mi compu un programa pero creo que lo jodio mas y pues no sirve :/ asi que no podre subir capitulo seguido solo cuando este en clase de informatica,:)
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por vani. Vie 14 Mar 2014, 5:46 pm

*O* SIGUELA POR FAVOR,AME EL CAPITULO! OJALA QUE SE ARREGLE TU LAPTOP TU NOVE ES GENIAL <3
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba