O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 26 Feb 2014, 7:31 pm

de quien es el maldito regaloç?? siguela porfa me encanta adiosito y espero cap, aquin pato
PATO_DIRECTIONER :)

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 Empty Re: It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/

Mensaje por Meri´Lucia Vie 28 Feb 2014, 9:20 pm

Capítulo 24.

Me acerqué y le quité el lazo rojo que tenía en él. Tomé la notita y la leí.

“Sé que no soy ni la mitad de lo que fui cuando éramos verdaderos amigos, pero déjame demostrarte que aún puedes amarme…” –Zayn J. Malik.

Doblé la hoja un tanto confundida y la guardé en mi bolsillo. Me acerqué a la caja y la abrí lentamente. Al mirar su contenido solté un grito de emoción, nunca pensé que en verdad cumpliría este capricho mío. Saqué al pequeño cachorrito, era un terranova negro con manchas cafés y blancas. Me encantaba.

-Eres hermoso –dije cuando lo acurruqué entre mis brazos. Dentro de la caja venía una nota más.

“Aún no tiene nombre, tiene un mes así que tendrás que cuidarlo mucho. Espero te guste y si es así, házmelo saber”- Z.

-Te llamarás Collin –dije viéndolo. “Zayn Malik, por hoy te has ganado mi cariño”.
- ¿Quién te lo regaló? -preguntó Danny con ojos llorosos.
- Zayn -susurré haciéndole cariños a mi mascota- Saben... se quedan en su casa... yo voy a dar una vuelta con Collin y le compraré algunas correas -dije emocionada por mi nuevo compañerito.

Dejé a todos atrás y me encaminé hacia la carretera principal. Conocía una tienda donde vendían cosas buenísimas. Collin me ilusionó demasiado. Me senté en una banca cercana. Ya que ahora me encontraba en la entrada a un parque famoso de por allí. Puse a Collin entre mis piernas y estuve jugando con él un poco, aunque la verdad se la pasaba dormidito.

"¿Te gustó tu regalito?" -mensaje de Zayn.

"Por la noche te enterarás" -envié.

- Es un lindo perrito, creí que te gustaban más los gatos -esa vos, esa melodiosa y gratificante voz. Hacía años que no la escuchaba. ¿De verdad habia vuelto de Francia? Levanté la mirada y ella estaba frente a mí. Con media sonrisa, sus maravillosos ojos cafés, cabello largo lacio y color negro, casi tanto como el mío. Sus partido hacia un lado marcando esa sonrisilla traviesa.
- Mira, la cariñosa Karlita -dije molesta al verla.
- Ese no era el recibimiento que me esperaba después de cinco años de no verte -dijo cruzando los brazos frente a mí. Apreté los labios enfurruñada y ella me dio una patada en el trasero- Levántate y abrázame... -obedecí y me lancé a sus brazos.
- ¿Por qué siendo un año más pequeña que yo... me tratas como a tu hermana menor?
- Porque soy más madura -pronunció con aires altaneros-, no lo sé -dijo encogiéndose de hombros- ¿me extrañaste?
- ¿Bromeas? -dije levantando una ceja- ¡Jamás!
- Mentirosa... sé que me extrañaste, pero eres demasiado orgullosa y fría como para demostrarlo -se dio la vuelta y se sentó en la banca.
- De acuerdo, sí lo hice mujercita... ya sabes que siempre estabas en mi memoria -respondí tomando a Collin y sentándolo en mis piernas.
- En tu memoria pero no entre tu agenda, ¿cómo te atreves a haberme abandonado así?
- ¿Yo? -dije sorprendida- ¿quién se fue a Francia por cinco años?
- Yo, pero intenté llamarte...
- Me dejaste sola -dije enojada mirando hacia el suelo- todos se fueron...
- Pero me enteré de que ahora todos estamos aquí -se encogió de hombros- Joseph, Daniella, Day y... yo -sonrió y yo suspiré-. No te encuentras bien, ¿cierto?
- No -respondí con honestidad-. De un momento a otro estoy rodeada de gente, hace cinco años todas se separaron de mí. Mi hermano se fue a la Universidad, tú a Francia, Day y Daniella, se comenzaron a alejar y Zayn... bueno, él arruinó la mayoría de mis años de soledad.
- Me comentó Danny que estás en medio de una apuesta, ¿qué tan cierto es que estás con Logan y Zayn al mismo tiempo?
- Muy cierto... me dijo que debería terminar con él, pero honestamente no lo quiero dejar... es demasiado importante para mí y, me gusta. Aún lo amo, creo que más de lo que lo hice anteriormente -dije sonrojada y bastante convencida.
- Entonces termina lo de las dos semanas y dale lo que se merece a Logan -se acercó a mí y me recargó la cabeza en el hombro- te extrañé perra -susurró y yo reí.
- Yo también a ti mujercita -mordí mis labios y le alboroté el pelo a Collin, haciéndole un tipo moja. Era hermoso, definitivamente el mejor que Zayn me había dado hasta ahora.

Bueno basta de reencuentros con gente que hacía cinco años, en mis años horribles de pubertad me acompañaron. Regresé a mi casa con Collin en mis brazos, con su nuevo collar, placa y correa. Así como de un pequeño costal de croquetas. Anna estaba en la sala con mi hermano, quien estaba dormido apaciblemente en el sillón. Dejé a mi mascota en el suelo, y éste se desparramó de patas y durmió como si no hubiera un mañana. Lo había cansado.
-Hola Anna –saludé y ella me sonrió. Se quitó los lentes y sus hermosos ojos hicieron presencia, despeinó su cabello y luego se me quedó mirando.
- Scarlett, ¿podemos hablar de mujer a mujer? –preguntó y yo la vi alarmada, regularmente nunca tenía una plática seria de mujer a mujer. Mi madre y yo éramos unidas, pero en cuestiones de amor no sabía ni papa de mí.
- Hem, no estoy segura –dije apretando los dientes.
- Sobrevivirás no te preocupes –sonrió y me senté a su lado en el sillón más cómodo y más grande.
- ¿Qué pasa? –pregunté entre suspiros.
- ¿Sabes qué pensé de ti cuando te conocí? –Preguntó y yo negué- Que eras idéntica a Joseph en ciertos sentidos. Con carácter, misteriosa, luchadora, fuerte, inteligente y hermosa…
- Gracias –dije con media sonrisa.
- Pero esta semana has estado tan débil, tan llorona que me pregunto si te analicé bien –respondió y yo levanté una ceja un tanto ofendida- ¿Dónde quedó la chica que Joseph tanto me platicaba?
- Sumergida en un mundo de apuestas vanas, mentiras y lujuria estúpida –cerré los ojos e hice un puchero.
- Tienes 17 años, pronto cumplirás los 18 y la verdad es que te falta mucho madurar. Cuando te conocí o más bien cuando él me habló de ti, supe que seríamos buenas amigas, te parecías a él y bueno… me encantaba saber de ti.
- ¿Qué pasa ahora?
- Me agradas, pero me harta verte llorar y luchar contra cosas que en realidad no deberías de soportar. Primeramente, Logan sufre por ti. Cosa que no debería, si en verdad lo quieres no lo ilusiones –bajé la mirada-. Zayn, bueno él… no tengo idea –dijo mirando hacia ningún punto fijo- parece que te ama, y su mirada es tan profunda y dulce cuando te ve…
- Pero…
- Hay días en que lo odio por egocéntrico –dijo horrorizada-. A lo que quiero llegar Scarlett, es a que pienses muy bien lo que haces. Por querer dañar a alguien también puedes salir dañada tú.
- Intento no involucrarme demasiado, pero igual duele… -dije enternecida.
- Lo sé, linda –susurró- piénsalo bien.
- Gracias…
- Oh –dijo cuando me levanté- Engañar a una mujer es doloroso, pero cuando la mujer daña… es terrible. No des pasos en falso, si vas a jugar, juega bien y si vas a vencer… vence con dignidad.

Me le quedé mirando y ella también a mí fijamente. Mordí mis labios y suspiré algo agitada, todo esto de la apuesta me traía vuelta loca.

Caminé hacia las escaleras y Collin me siguió obedientemente, aún no podía subirlas bien, así que lo cargué y entré a mi habitación. Lo puse en un cojín para que durmiera más, y le dejé un platito con croquetas y leche para que se alimentara. Le hice unos cuantos cariños y luego me tiré a la cama. Cerré los ojos frustrada y me puse a pensar en lo que estaba haciendo con mi verano. Se supone que mis veranos son divertidos, no así de frustrantes.

Vi mi guardarropa y noté que la ropa que usaba era de mi gusto. Solo había un suéter rojo que odiaba con mi vida, pero mi padre me lo había regalado, así que no lo podía mandar quemar.

Caminé hacia él, saqué mi pijama de vacas y mis ridículas pantuflas. Me puse todo, me agarré el cabello en dos colitas y me senté en medio de la cama a dibujar un rato.

Zayn-.
Habían pasado ya unas horas y no había podido hablar con Scarlett. En la cafetería no nos fue como planeábamos, y Daniella se había encargado de hacerme la vida imposible mientras Scar estaba hablando con Logan.

Honestamente, no sé para qué lo sigue buscando. Solo le da ilusiones vanas aunque, luego de que la apuesta acabe, puede que vuelva con él. No me gustaba pensar en eso, desde que estoy con esto de la apuesta, ver a Scarlett con otro chico, o que un muchacho se le quede viendo demasiado tiempo me pone nervioso. Siento que la puede atraer y ella mandarme al diablo rápidamente. Extraño cuando era fea y no atraía ni a las moscas. Aunque a mí me gustara…
Meri´Lucia
Meri´Lucia

http://werevertumorro.mx/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 9:34 pm

ho por dios seguirla, ame ya a collin aunque sea ficticio jajajja, siguela y zayncito yo se que ya empesaste a sentir algo por la Sarlett jajjajajaa

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 01 Mar 2014, 8:31 pm

*subiendo capitulo*
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 01 Mar 2014, 9:51 pm

Capítulo 25.

Me senté en la cama y esperé a que ella me llamara, me dijera si el cachorro le había gustado o había pateado la caja. Frustrado comencé a cantar algunas canciones para mí. Era lo que más me gustaba además de dibujar. Pero ella no venía y tampoco llamaba. Desesperado porque ella no me llamaba, tomé una libreta y un lápiz. Brinqué el balcón y entré a su habitación. Ella estaba sentada en medio de la cama con la pijama más ridícula y las pantuflas más espantosas que alguna vez vi, además de dos colitas en la cabeza que jamás pensé ver.
-De acuerdo, ¿quién eres tú y qué le hiciste a mi novia?
- No soy tu novia Zayn –respondió haciendo que se me callera la libreta de las manos. Rápidamente la volví a tomar y caminé unos pasos hacia el cachorrito.
- ¿Te gustó…? –hice una pausa para que ella agregara el nombre.
- Collin –murmuró y yo asentí- Es hermoso, gracias…
- ¿Por qué estás tan deprimida? –pregunté sin mirarla, sabía que algo le pasaba y aunque todo esto fuera una apuesta, me importaba de cierta forma su bienestar.
- Odio estar contigo –susurró.
- ¿Entonces por qué estás conmigo? –pregunté. “Por favor, no me dejes si acabamos de comenzar, sé que fue demasiado fácil, que de repente pasó algo entre nosotros pero no me dejes”.
- No lo sé –respondió. Eso para mí no era ninguna respuesta.
- ¿Aún es por Logan? –pregunté acariciando a Collin.
- Lo amo y eso lo sabes bien –respondió y yo asentí- me duele verlo mal… es como si yo lo estuviera traicionando.
- No tiene nada de malo que te des la oportunidad de querer a alguien más –dije un tanto ofendido.
- No es eso –susurró- a él no le interesa si intento estar con algún otro hombre. Le duele que yo esté precisamente contigo.
- ¿Qué tiene de malo? –pregunté sentándome frente a ella y dejando de nuevo a Collin en el suelo.
- Eres un maldito mujeriego, tratas a una mujer como si fuera un objeto…
- No exageres, ellas no se quejan…
- Aún…
- Bueno, continúa –dije un tanto ofendido.
- A lo que me refiero es que Logan sabe que lo nuestro no durará mucho –inició. Eso me hizo tragar saliva dificultosamente-. Él sabe que tú tarde o temprano me lastimarás y me dejarás como hacía unos años… dolida, llorosa y hecha un ovillo por un par de meses.
- ¿Por eso te hiciste tan fría? –pregunté realmente interesado- ¿por lo que pasó hace unos años?
- Te confesé que te quería –dijo con ojos llorosos- tú sabías cuánto te amaba…
Me le quedé mirando fijamente, jamás pensé que el haberle dicho que yo no la correspondía le hubiera afectado tanto.
-Fuiste demasiado cruel conmigo –una lágrima corrió por su mejilla, pero mis manos estaban pegadas a mis costados y mi trasero en el colchón.
- Francamente no recuerdo que te haya respondido algo, solo recuerdo que te fuiste luego de patearme… allí –dije señalando mis partes sensibles.
- Lo sé, y no me arrepiento…
- Scarlett –dije y tomé su mano, ella comenzó a sollozar un poco y enternecido y con mi corazón en las manos me acerqué a ella para abrazarla- no llores…
- Es que… siento que me vas a abandonar –“Auch, eso hasta a mí me dolió”. Eso exactamente haría en dos semanas- siento que no puedo confiar en ti… ¿para qué estar contigo si me vas a dejar cuando menos me lo espere?
- ¿Por qué me dices todo esto? –pregunté, quería saber si ella sabía algo de la apuesta.
- Por que es verdad –pronunció con ojos llorosos- he visto cómo tratas a las personas, he visto cómo utilizas a una chica y luego la dejas sin más…
- Pero eso no pasará contigo –susurré. “Te crecerá la nariz como a pinocho, Zayn”
- ¿Quién me lo asegura? –Preguntó entre mis brazos- ¿Cómo saberlo?
- Porque yo te lo estoy diciendo –tragué saliva y besé su frente- Te prometo que eso no pasará –“le romperás el corazón cual vaso de vidrio al suelo”.
- Te creo –susurró. Sentí que mi corazón se partía en dos. ¿Cómo demonios me llegué a convertir en esto? ¿Sería capaz de lastimarla enserio? ¿Por qué? ¿Por qué Scarlett no se daba cuenta de lo que pasa y me mandaba al carajo de una vez?

- Te amo –susurró. Sorprendido me le quedé mirando y ella levantó la cara, atrapó mi mejilla con sus manos y pegó sus delicados labios a los míos. Cerré los ojos por instinto y correspondí ese salvaje pero tentador beso. Se separó de mí, corrió hacia la luz y apagó todo tan solo dejando ver la tenue luz que se traspasaba por el balcón.

Scarlett siguió besándome y yo le correspondí como se debía, pero algo estaba cambiando. Ahora ella me acercó más a su cuerpo, ciñendo sus manos en mi camisa. Me recosté y ella subió a mi cuerpo. Puse una mano en su cintura y la apreté más a mí. “¿Enserio esto está pasando? No Zayn, seguro estarás soñando de nuevo”.

Pero se siente tan real, es tan real. Abrí los ojos y pude ver cómo ella sonreía y miraba mi rostro con detenimiento. Se acercó de nuevo a mí y se comenzó a quitar las ligas del cabello. Luego se levantó un poco y yo me senté pues estaba demasiado confundido. Si hubiera sido cualquier otra ella ya estaría desvestida. Pero era Scarlett.

Ella se quitó la blusa y yo me quedé en shock admirando la ropa interior de ella. Cerré los ojos apenado y traté de pensar en otra cosa. ¿Enserio ella estaba haciendo esto? Mordí mis labios y ella se encontró con mi boca. Me besó tiernamente mientras subía de nuevo a mi cuerpo haciéndome recostar. Sentía que el corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. Estaba demasiado agitado y nervioso, esto nunca me había pasado con ninguna chica. Mis movimientos eran torpes y asustadizos. Cuando sentí que me estaba avergonzando a mi mismo, en un movimiento rápido y ágil, me coloqué sobre ella y pude notar la llama de deseo en sus ojos, sonreí y me incliné de nuevo sobre ella para poder besarla. Ella encontró el borde de mi camisa y comenzó a alzarla, yo dejé que lo hiciera.

“Zayn… ¿de verdad harás con Scarlett lo que haces con todas las chicas?” –pensé.

Mi camisa ya estaba al final de la cama, sentir su piel rozando en mi pecho era una sensación indescriptible. Mi piel se erizó al sentir sus manos acariciando mi pecho y corriéndolas hasta enrollarse en mi cuello y atraerme a sus labios. Scarlett me estaba volviendo loco.

“Detente… ella no es como las demás” –pensé.

Sus manos se fueron a la hebilla de mi cinturón, esto estaba yendo demasiado lejos. Sé que sería un bonus para la apuesta, pero por Dios. No puedo estar haciéndole esto. Es, es importante para mí… no quiero lastimarla demasiado. Cuando me di cuenta, ella ya estaba bajando mi pantalón y puso mis manos en su cintura. La acaricié levemente, tratando de separarme, pero era tan adictiva que me costaba demasiado. Mis manos se fueron hacia su espalda. Ella respiraba cortadamente y sentí una pequeña gota cayendo de su mejilla.
-¿Scarlett? –Pregunté preocupado atrapando esa lágrima con mis manos- ¿Te lastimé?
- No, no –susurró una y otra vez- lo siento, continúa…
- No lo haré si te estoy lastimando…
- No lo haces, es que, es demasiado hermoso… no puedo creer que tú y yo…
- Sh… -dije acallando sus palabras entre un beso fiero. La acerqué más a mí y rápidamente me deshice de su prenda superior. Me separé de ella y noté su perfección, Scarlett era tan hermosa, no sé si para todas las personas, pero para mí ella estaba convertida en un especie de ángel. Me acerqué a ella, sintiendo su cuerpo rozando mi pecho. Mi respiración estaba tan agitada, mi piel demasiado sensibilizada, su mano se entrelazó con la mía. Luego, nuestro ritmo cambió, sus labios se volvieron dulces y su respiración se tranquilizaba, ella comenzó a bajar mi pantalón y…

“¡Demonios Zayn D-E-T-E-N-T-E” –pedía mi cabeza por piedad- “La lastimarás como nunca has lastimado a nadie, y es tu mejor amiga, no, no es tu mejor amiga. Estás estúpidamente enamorado”.

Cegado por mi mente y mi cuerpo, la abracé a mí y cuando volví a escuchar que ella susurraba mi nombre, sentí que la voz en mi cabeza se quedó callada.

“Destrúyele el corazón entonces”

- Scar –susurré entre sus labios.
- Hum… -dijo ella mientras entrelazaba sus dedos entre mi cabello.
- No… no puedo hacerlo –susurré apenado completamente- no puedo en verdad.
- ¿Por qué no? –Preguntó preocupada- ¿no me deseas?
- Oh por Dios, no digas eso –dije besando su frente- te deseo como nunca antes lo había hecho pero…
- ¿Qué?
- Hoy… hoy no –susurré- yo… -“estoy enamorado”- no puedo –dije levantándome. Tomé algo de mi ropa y decidí dejar todo lo demás por allí. Ella se levantó y tapó su pecho, pero solo se me quedó mirando- Lo siento…

Salí de su habitación y entré a mi balcón, cerré las puertas tras de mí y me tiré en la cama. Cerré los ojos fuertemente y suspiré realmente mareado. Esto había estado mal, yo… yo… Dios… Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza.

“¿Por qué no?”

La respuesta es:

“Porque me enamoré perdidamente de ti”
–susurré bajito.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 01 Mar 2014, 10:06 pm

Capítulo 26.
Descubriendo el amor

Cold Coffee –Ed Sheeran.

She’s like cold coffee in the morning; I’m drunk off last night’s whisky and coke. She’ll make me shiver without warning, and make me laugh as If I’m in on the joke. And you can stay with me forever, or you could stay with me for now. Tell me if I’m wrong, tell me if I’m right. Tell me if you need a loving hand to help you sleep tonight. Tell me if I know, Tell me if I do. TELL ME HOW TO FALL IN LOVE THE WAY YOU WANT ME TO.

Zayn-.

Desperté justo en la misma posición que como me dormí. Miré a mí alrededor para ver si no había algo diferente. Me levanté y vi el calendario, faltaban trece días para que esta apuesta terminara. Cerré los ojos y al hacerlo, recordé lo que había “casi” pasado anoche con Scarlett.

La sensación de placer y este escalofrío que recorría mi piel era intenso y demasiado insoportable, la deseaba con locura, justo ahora. Pero no quería arruinarlo. No podía arruinarlo. Yo estaba demasiado enamorado de ella, no podría jugar más esta apuesta. ¿Qué pasaría si le digo la verdad? “Posiblemente te mande al diablo como tantas veces lo ha hecho antes” Pero esta vez sería diferente, ahora había jugado con ella cruelmente. Soy la basura más grande que hay.

Bajé las escaleras y en la cocina me encontré con mis padres. Ellos estaban comiendo el desayuno y mi mamá me sirvió un poco de comida frente a mí. La observé durante un rato, pero honestamente no tenía apetito.
-¿Qué tienes hijo? –preguntó mamá.
Abrí la boca para soltar solo aire, no sabía exactamente cómo expresarme.
-Estoy e… enamorado de Scarlett –susurré. Mi papá se sonrió, mis hermanas comenzaron a cuchichearse algo y mi madre se me quedó mirando realmente sorprendida.
- Hijo, sabíamos que eso sucedería algún día –dijo papá convencido- ¿qué piensa ella de esto?
- No lo sé –susurré- a veces parece sentir lo mismo que yo, pero otras… simplemente es extraño. No sé cómo sentirme yo acerca de esto, es horrible despertar y pensar en ella. Dormir y preguntarme si estará teniendo una pesadilla, si me necesita. Estar en un parque e imaginarla a mi lado. Tener la sensación de necesitarla todo el tiempo.
- Hijo, ¿qué es lo que te molesta más?
- Que… -cerré los ojos y apreté los puños- aparte de sentirme furioso o nervioso cuando ella mira a alguien más, o algún chico se le acerca… -mamá sonrió- es que anoche, en un momento confuso, ella me dijo que...
¿Cómo decirlo sin mencionar la parte en que casi lo hicimos? Sonreí ante la idea de que eso fuera cierto.
-Hubo un momento en que ella me comentó que me amaba –susurré- no sé si era cierto, si de verdad lo creía, si era verdad que eso sentía pero…
- ¿Qué tiene de malo? –Preguntó mi mamá- Es bueno que te ame si tú también estas enamorado de ella.
- Es que me molestó que ella me lo dijera y yo en ese momento, también quisiera responderle lo mismo –suspiré afligido y pegué mi cabeza en la mesa.
- ¿Te repudia la idea de estar enamorado de ella? –preguntó de pronto mi madre. Levanté la cabeza sorprendido de la pregunta de mi mamá.
- ¿Eh? –respondí confundido.
- ¿Por qué no le dices la verdad? –inquirió papá.
- Porque no puedo hacerlo. Sé que si lo hago echaré todo a perder. Sé que ella me odiará por siempre y que jamás querrá volver a hablar conmigo y ahora, ahora no soportaría que ella me dejara.
- ¿Ella te odiará por amarla? –preguntó una de mis hermanitas.
“Me odiará por decirle: ‘hey estoy en medio de una apuesta, tenía que enamorarte y romperte el corazón frente a todos’. Que basura tan grande me sentía hoy”.

Me levanté de la mesa, agradeciendo la comida pero saliendo de allí. Tomé a Boris y le puse su correa, nada mejor que sacar a tu mascota a pasear y pensar un poco en lo que estaba pasando.

Me puse los lentes de sol y Boris gustoso salió a toda velocidad de la casa, comencé a correr a su lado y luego de pasar por algunas manzanas… suspiré agitado y levanté la mirada al cielo.

Me tiré en el pasto una vez que llegamos al parque principal. Boris andaba rondando a mí alrededor, pero yo cerré los ojos y comencé a tararear una canción. La canción que prometí le cantaría a alguien que yo realmente amara.

Baby I just don’t get it, do you enjoy being hurt? I know you smell the perfume, the make up on his shirt, you don’t believe his stories, you know they’re fair or lies, bad as you are, you stick around and I just don’t know why…

¿Qué contrariedad no? Yo cantando una letra sobre una chica que ama a un chico malo, teniendo a un buen hombre detrás de ella. Esperando que le de una oportunidad de estar con ella. En este momento yo era el chico malo, al que ella sabía que amaba. Ella sabía que yo era una basura, pero aun así… sigue conmigo. Pero aquí está mi parte buena, la que ruega porque ella vea, la que lucha porque ella también se enamore de mí. La que pide la oportunidad…

If I was your man, baby you… never worry ‘bout what i’d do…
-Esa canción no te queda –murmuró alguien encima de mí. Abrí los ojos y era Karla quien estaba frente a mí. Sonrió de lado y yo me puse de pie.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté confundido.
- Oh vamos… es un parque público, puedo estar aquí –se movió y se puso detrás de mí- aquí o… -caminó con Boris y lo acarició- aquí…
- Entendí la idea –murmuré- ¿necesitas algo?
- No realmente, solo escuché que alguien cantaba y su voz me llamó la atención –dijo sin mirarme- hacía mucho que no cantabas.
- No tenía motivos –susurré.
- Ahora sí, ¿cierto?
- Algo así –dije entre suspiros sentándome a su lado.
- ¿Enamorado? –preguntó y yo ante su pregunta me moví incómodo. Miré a Boris, quien disfrutaba de las caricias de Karla y mordí mis labios.
- Supongo –respondí. Karla era una de las mejores amigas de Scarlett, conocía facetas de Scar que yo nunca imaginaría, algo de información de su parte me vendría bien.
- ¿Esto tiene que ver con Scarlett? –preguntó Karla. Escuchar si quiera su nombre me hizo estremecer y ponerme nervioso.
- Eh… no, ¿qué te hace pensar que sea ella? –pregunté sin mirarla a la cara.
- El hecho de tu nerviosismo al escuchar que la mencioné, que no me digas de quién estás enamorado y que cantes precisamente esa canción cuando ambos sabemos que la única persona que merece escucharla es ella.
- ¿De qué me sirve estar enamorado de ella si no me va a corresponder? –pregunté una vez que supe que a ella tampoco le podría mentir.
- ¿Enserio la quieres Malik? –preguntó y yo desvié la mirada.
- No lo sé es que… -pausé- es complicado.
- Pues… tienes que descubrirlo –murmuró- te quedan trece días en la apuesta…
- ¿Qué? –dije en shock.
- Ya lo dije… tienes trece días para descubrir si la amas realmente y si cumples esa estúpida apuesta… es tu decisión.

-¿Cómo sabes de la apuesta? –pregunté antes de que se fuera atrapándola de su brazo.
- Todo el mundo lo sabe Zayn… -pronunció y yo me espanté terriblemente.
- ¿y ella? –Inquirí- ¿Scarlett lo sabe?

uuuuuuuuuu It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 2551348540 uuuu chicas adivinen quien enfrenta a quien en los siguientes capitulos!!!!  :priri: *muajajajajajja* les dejo para que lo piensen :)  It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 3521255926 QUIERO MAS COMENTARIOS Y LA SIGO ♥️ PORFIS:::::
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 4:58 pm

la dejas ahi??!!, HO PIOS, SCART SI LABE, ME ENCANTARIA SABER AHORA QUE PIENSA LA ESCAR, YA QUE ZAYNCITO YA SE ENAMORO, JAJAJA, TALVEZ Y LA SCAR TAMBIEN SIGUELAA QUI PATO FIEL LECTORA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 03 Mar 2014, 6:05 pm

Capítulo 27.

Ella se me quedó mirando y cuando suspiró sentí que la sangre se me iba hasta los pies tan solo de imaginar que sí lo sabía.
-No –susurró- sabes que ella nunca se entera de nada cuando se trata de ella.
- Dime la verdad… sabes que puedo lastimarla…
- Entonces dile tú la verdad… ¿crees que a mí me gusta estar soportando el ver cómo la ilusionas?
- No… es que…
- Zayn… termina con esto por favor…
- Todo acabará lo prometo, en trece días esto habrá llegado a su fin y todo volverá a la normalidad –respondí dolido.
- ¿Normalidad? –preguntó ella sorprendida y mirándome directamente a los ojos. Mordí mis labios un tanto enojado conmigo mismo.
- ¿Le llamas normalidad a mi mejor amiga, aletargada llorando durante varios meses, pidiendo que tú desaparezcas, sintiéndose menos que una bolsa de basura? –eso me hizo sentir peor que como yo me sentía ya.
- No yo… -respiraba cortadamente. Ni siquiera sabía qué decir, no sabía qué hacer.
- ¿Qué harás cuando la apuesta se acabe? –preguntó y yo no supe responder- ¿Volverás a estar con una chica que la verdad ni amas? ¿Estarás con Natalie pensando en lo que pudo haber pasado entre tú y Scarlett?
- ¿Por qué me dices todo esto Karla? –pregunté enojado- ¿Qué quieres de mí? –exigí.
- ¡Que entres en razón idiota! –respondió zafándose de mi agarre.

Noté la forma en que ella se iba de aquí. Solo faltaban trece días para que todo esto terminara. ¿Seguir o no seguir con la apuesta? ¿Seguir o no seguir? ¿Cuál es la mejor decisión?

“Solo trece días…”

Scarlett-.

Anoche, cuando Zayn se fue me puse a llorar cual Magdalena al pensar que lo puse hacer con él solo por despecho o para tratar de enamorarlo. Me alegraba demasiado que él se hubiera negado. No sé cómo hubiera visto a la cara a Logan si esto hubiera pasado. Me recordaba a mi misma, “es una apuesta, es una apuesta”. Cada beso y cada caricia que para mí no interesaban a él lo enamoraban.

Me fui a duchar tratando de arrancarme esas tiernas caricias, cerré los ojos con fuerza y traté de olvidar lo que había pasado. Pero al día de mañana sabía que sería peor, cuando tuviera que encararlo.

Al despertar, me puse un pants deportivo rojo, realmente holgado. Una blusa blanca larga de manga tres cuartos y cuello en V. Vestí mis supra negros y tomé mi tabla de Skate. Le di un tazón de croquetas a Collin en lo que yo arreglaba mi alborotado y despeinado cabello. Me lo hice en una coleta y me delinee los ojos de negro. Me puse una gorra en la cabeza hacia atrás y bajé las escaleras con mi mascota y mi skate en la mano.
- Buenos días –dijeron todos al verme.
- Uy… -dijo Joseph al verme- Estás en tus días malos.
- Así es… cuiden de Collin en lo que voy a dar una vuelta y no –dije mirando a mi padre- no llevo a Zayn.
- Como digas –dijo papá desinteresado. Mi hermano se levantó de la mesa y me acompañó a la puerta.

Caminamos juntos hasta que llegamos a la cochera, él la abrió y de dentro de la cajuela del auto sacó su tabla. Hacía mucho que no lo veía andar en ella.
- ¿Nos vamos?
- Claro –dije y juntos comenzamos nuestro camino hacia el parque de Skate.

- ¿Qué tienes?
- Estoy tratando de enamorar a Zayn –susurré y él se me quedó mirando un tanto confundido.
- ¿Más? –preguntó y yo medio sonreí.
- Profundamente…
- Entonces, no intentes mucho… cuando uno quiere gustarle a toda costa a alguien nunca podrá… -murmuró encogiéndose de hombros- el amor se da solito. Si lo fuerzas jamás sucederá.
- ¿Qué tengo que hacer entonces? –pregunté interesada.
- Actuar natural… él te ama aunque no lo acepte. Le importas demasiado como para no notarlo. No necesitas actuar de otra forma o vestirte de alguna forma. Siento tal cual eres, siempre podrás conquistar el corazón de él. No por nada son buenos amigos desde pequeños… -dijo haciendo un truco.
Suspiré algo frustrada y miré hacia mi alrededor. Noté que Karla hablaba con Zayn o más bien parecían discutir sobre algo. Me les quedé mirando, pero ella se fue. Joseph se detuvo y se me quedó mirando.
- Anda… ve a saludar, deja de actuar como vil zorra y sé tu misma –dijo empujándome.
- ¿Por qué eres tan buen hermano?
- Porque soy el único que tendrás, corre –instó. Sonreí y me deslicé en la tabla hasta el final del camino.

- Hola extraño –dije sentándome a su lado, mirando hacia el cielo.
- Hola –saludó sin mirarme tampoco- lamento mucho lo de a…
- ¿Recuerdas cuando caímos de la litera y tu mamá nos regañó a ambos? –pregunté tratando de cambiar de tema, era definitivo que no quería recordar lo de anoche.
- Sí –susurró- casi te rompes la muñeca... –sonreí al ver que él tampoco quería hablar de anoche.
- ¿Recuerdas cuando te tumbé de la bicicleta y te desmayaste?
- Claro… allí decidí diseñar un cinturón de seguridad la próxima vez que invente algo –murmuró poniendo su mano en su barbilla. Yo reí- ¿Recuerdas cuando me diste un pastelillo lleno de gusanos?
- Lloraste por dos horas al saber que los habías comido… claro que me acuerdo –reí y él hizo un puchero.
- Fuiste cruel conmigo…
- Lo sé –ambos reímos y comenzamos a hablar de nuestras anécdotas al ser pequeños. Extrañaba a este Zayn. A este que podía ser solo mi amigo sin tratar de pretender otra cosa. Este que podía ser sincero en cuanto a su sentir. No a un “novio” que solo me quiere por una apuesta.
- Scarlett…
- ¿Dime? –dije mientras paraba de reír. Al notar su cara de seriedad en el rostro, se me borró instantáneamente la sonrisa.
- ¿Quisieras estar conmigo? –lo miré confundida- ¿Quisieras ser mi novia?

- Honestamente... no -respondí realmente convencida- lo siento.
- No importa -respondió él con la mirada baja.
- ¿Quisieras saber por qué no quiero?
- Siento que terminaré dolido y lastimado, pero dime tu versión -murmuró.
- Porque sé que sales conmigo solo por una estúpida apuesta que tus amigos hicieron -cuando escuchó que dije eso, levantó la cara inmediatamente y me miró realmente espantado. El color de su cara había desaparecido, sabía que lo había descubierto.
- Scarlett yo...
- No importa ya Zayn -susurré- hagamos que esto dure los trece días que te quedan y tú volverás con Natalie, yo solo regresaré con Logan y punto.
- ¿Hablas de fingir salir conmigo para que yo vuelva con ella? -preguntó- ¿Por qué harías algo como eso?
- Porque mi corazón está demasiado lastimado como para sentir una herida más. Sabía que tú en algún momento me lastimarías, tarde o temprano pasaría, así que... ¿por qué no ayudarte una última vez?
- Scarlett, lo lamento en verdad, además hay algo que tengo que decirte -murmuró bajito- creo que esto de la apuesta me hizo pensar muchísimas cosas y... yo... creo...
- ¿Que te enamoraste? -pregunté y él bajó la mirada- Pobre amigo -susurré- lamento que tú hayas jugado con fuego... pero... te quemaste...
- Lo sé -respondió.
- Seremos novios solo por estos trece días, me terminarás frente a todo mundo y fingiré estar realmente dolida y llorosa -dije apretando la mandíbula.
- No puedo hacer eso -respondió de repente.
- ¿Por qué no? -pregunté- Hace unas semanas todo iba viento en popa...
- Porque en realidad me enamoré de ti –respondió mirándome fijamente a los ojos.
- Por más que quiera creerte Zayn –susurré- no puedo, y aunque lo crea, no será suficiente como para sanar todo el daño que ya has hecho.
- ¿Entonces? –preguntó- ¿Qué rayos fue eso del “te amo” y lo que “pasó” anoche? –inquirió molesto.
- ¿Acaso pensaste que yo, siendo tu mejor amiga desde la infancia, no me daría cuenta de lo que planeabas? –escupí molesta.
- Al principio esto era una apuesta, eso ya terminó… yo quiero estar contigo –respondió y yo negué.
- No puedo estar contigo, ¿para qué? –dije cerrando los ojos. Sentí cómo él me atraía a sus labios y me besó fieramente tratando de convencerme de que permaneciera aún con él.
- Dime que no sientes nada –susurró frente a mis labios. Lo miré fijamente y él me veía realmente dolido.
- No siento nada –susurré demasiado segura.

Me levanté y él se puso de pie a mi lado. Mordió sus labios y abrió la boca como para decir nada. Tomé su mano y juntos comenzamos a caminar hacia nuestra casa.
- Estás rompiendo mi corazón –murmuró Zayn algo dolido.
- Tú has roto el mío cientos de veces… dicen que el dolor te hace sentir vivo –susurré.

El silencio se apoderaba de nosotros. Él caminaba lento y dolido; yo por mi parte iba tratando de sonreír, pero honestamente no tenía ni una gota de ánimo. Me acerqué a él y lo abracé a mí. Cuando llegamos a la banqueta donde se dividían las casas, él se me quedó mirando. Lo abracé y él me apretó a sí.

- “Te podré odiar más –susurré- pero amarte menos jamás”

Me acerqué a él, poniéndome de puntitas alcancé a estampar mi boca en sus labios y traté de guiarlo en un beso un tanto apasionado pero lleno de sentimientos encontrados. Sus labios estaban temblorosos, llenos de dudas. Mientras que los míos eran seguros e insensibles. Mi hoyo negro en lugar de mi corazón se apoderaba de todo mi cuerpo. no le daba cabida a dudas, a sospechas ni a nada más. Cuando sentí que él me ceñía de la cintura y me abrazaba a sí, supe que era suficiente. Acaricié su mejilla levemente y me separé con el otro brazo.

- Adiós –susurré bajito, aún demasiado cerca de sus labios.

Zayn apretó mis manos y no me dejaba irme. Me le quedé mirando y pude ver cómo él estaba a punto de derramar una lágrima.

- No me dejes…
- No lo estoy haciendo –susurré y me acerqué a él- pero lo haré.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Lun 03 Mar 2014, 6:12 pm

Capítulo 28.

Zayn me abrazó y puso su mano en mi cabeza, tratando de hacer que me pegara más a él. Lo apreté a mí y él se comenzó a mover como si quisiera bailar. Me mecí en sus brazos y luego suspiré agobiada.

- Tengo que irme…
- Pero…
- Hasta mañana –sentencié y me separé de él.

Caminé hasta mi casa y entré como si nada hubiera pasado. Todos me miraron expectantes y yo sonreí de lado.
- ¿Veremos películas hoy? –pregunté y todos volvieron a la normalidad.
- Sí, hoy veremos una de miedo… -murmuró Joseph y yo me tiré en el sillón al lado de Anna.

Zayn-.
¿Mi corazón? ¿Su estado? Creo que ya ni existe… simplemente ha muerto. La vi irse, la vi retirarse de mi vida y en ese momento supe que esto no sucedería más. Ella jamás sería mía, pero como lo dijo: “la apuesta seguiría”.

Llegué a mi casa y sin mirar a nadie entré a mi habitación. No quería saber nada de nadie, no quería conocer a más chicas, no quería estar con Natalie, nada… yo quería a Scarlett solamente. ¿Cómo hacer para convencerla de que en verdad estaba enamorado?

Era de noche y yo tenía en la cabeza demasiadas cosas. Pero en la mayoría de mis pensamientos aparecía Scarlett. Odiaba saber que ella supiera de la apuesta, ahora ni siquiera podía acercarme a ella sin que sospechara que solo lo hacia por cumplir, por compromiso.

Miré mi reloj de pared y eran tan solo las tres de la madrugada. Necesitaba verla, necesitaba estar con ella a toda costa. Salí de mi cama, me puse una camiseta y salí a mi balcón. Brinqué hacia el suyo y abrí la puerta lentamente. Al entrar me di cuenta de que ella ya estaba dormida. Raro, pues cuando era verano dormía hasta tarde. Caminé hacia su cama y me metí entre sus sábanas. Pensaba abrazarla pero sería demasiado atrevido.

Me le quedé mirando y ella lucía tan calmada, tan apacible, y pensar que yo pude estar con ella ayer por la noche. Esta habitación hubiera guardado uno más de nuestros secretos. Pero no había sucedido y en cierta forma me arrepentía de haberme negado. No por el hecho de acostarme con ella, sino porque Scarlett pudo haber experimentado su primera vez con alguien que realmente la amaba. Ella se enroscó y abrazó una almohada como si fuera un osito de peluche y ella una pequeña niña.

-Zayn… -susurró entre suspiros. Cuando escuché mi nombre salir de entre sus labios sentí que mi corazón latía como si estuviera corriendo o demasiado agitado. Admito que me asusté, ¿habrá despertado? ¿qué pasará cuando lo haga y me vea recostado a su lado? ¿Me golpeará demasiado fuerte? Pero había una pregunta aún más importante en mis pensamientos: ¿Estará soñando conmigo? Me ilusionaba un poco el hecho de que ella estuviera soñando conmigo. ¿Qué estará soñando? ¿Será algo bonito? Me acerqué un poco más a ella y esperé que ella pronunciara algo más.
- ¿Sigues dormida? –pregunté demasiado bajito.
- Claro que no idiota –susurró- te escuché entrar y me despertaste…
Eso acabó con la autoestima que había creado hace un momento en que ella había pronunciado mi nombre. Sentí que mi ánimo bajaba y desvié la mirada. Se había terminado la ternura.
-¿Por qué pronunciaste mi nombre? –pregunté interesado.
- Porque sabía que si lo escuchabas venir de mí te ilusionarías –respondió- lo lamento.
- Funcionó –respondí dolido. Ella abrió los ojos y se me quedó mirando- ¿qué es lo que pretendes?
- Nada –dijo y cerró los ojos nuevamente- ¿y tú? –preguntó y yo me moví incómodo unos centímetros hacia atrás- ¿qué pretendías al entrar a mi cuarto?
- No lo sé, tal vez que estuvieras durmiendo y yo pudiera estar a tu lado sin discutir, enojarnos, llorar o algo así –respondí muy seguro.
- Ah –dijo ella aún con los ojos cerrados.
- Pero como ya despertaste y tienes un humor algo feo prefiero permanecer en mi habitación, dormido con el fresco de mi ventilación y…
- No dije que te fueras –susurró.
- ¿Quieres que me quede? –pregunté y ella negó.
- No –comentó- solo que no me molesta que te quedes. Si lo que quieres es dormir a mi lado, por mí no hay problema –pronunció.

“¿Quedarme o no quedarme?” Quedarme implica satisfacer mi deseo desmedido de permanecer una noche más a su lado. Pero por otra parte implicaba doblegar mi orgullo y dignidad. Sin embargo, no quedarme implicaría estar en mi cuarto preguntándome por ella o el querer saber que hubiera pasado si yo me hubiera quedado. ¿Mi orgullo o mi incertidumbre? Prefería mil veces quedarme aquí que irme y pensar en ella toda la noche.

-Me quedaré –susurré.
- De acuerdo -murmuró. Se movió hacia el lado izquierdo de la cama y me hizo más espacio para que yo cupiera allí. El clima era fresco pues estábamos en verano y ella tenía aire acondicionado en su casa. Se cubrió los pies con una sábana, pero el aire estaba demasiado frío como para soportarse solo con eso.

Cerré los ojos y traté de conciliar el sueño. Acerqué más mi cara a la almohada y esta olía demasiado a la esencia de Scar. Canela con manzana, exquisito. Suspiré y en eso sentí cómo sus pies fríos se acercaban a los míos. Estaba tan fría que me estremecí. Pero luego me acerqué un poco a ella y puse una mano en su hombro, el cual estaba muy frío. Lo comencé a frotar y ella se acercó mucho más a mí, pegando su rostro a mi cuello. No sé qué era esto, cómo se supone que debería reaccionar. Lo que sí sé es que de verdad me encantaba.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 6:46 pm

me encantaron, siguela aqui pato :)

Mensaje por Meri´Lucia Miér 05 Mar 2014, 6:31 pm

It Will Rain Zayn y Scarlett TERMINADA (. .)/ - Página 5 376285_341793462573971_920079245_nCapítulo 29
Al despertar noté que ella seguía acurrucada en mi cuerpo. Besé su frente y desesperadamente pedí que no despertara y no arruinara esto. La ventilación estaba ahora apagada, así que en cualquier momento ella comenzaría a sentir calor y despertaría. Me alejé muy poco de ella para que no se sintiera tan ahogada. Ella abrió los ojos lentamente y se me quedó mirando.
- Buenos días -susurré.
- Hola -susurró.

Ella se levantó de la cama y estiró su cuerpo. Luego entró al baño y yo me quedé sentado en la cama esperando sus gritos de que me fuera o algo así. Ella salió enrollada en una toalla y caminó hacia su placard. De allí tomó unos jeans, una playera blanca con estampado en letras negras y su ropa interior. Regresó de nuevo al baño y me quedé sentado aún esperando a que ella me corriera o me abriera los brazos para poder amarla para siempre. Pero no, al salir se me quedó mirando y luego su celular comenzó a timbrar.

- ¡Hola! -sonrió, al ver esa sonrisa supe que era Logan. Solo él provocaba esa hermosa reacción. ¿Por qué yo nunca pude hacerla sonreír así?- No lo sé... ¿quieres venir a casa para ver una película? -ella rió- lo sé, sé que te gustan... -pausó y me miró- no, estoy bien. Estoy segura de que él conseguirá algo que hacer hoy -murmuró. ¿acaso se refería a mí?- Sí, no te preocupes -murmuró- hecho, en diez minutos.

Terminó la llamada y me miró algo dudosa. Yo no sabía qué hacer, si irme o quedarme con ella.
- ¿Quieres desayunar? -preguntó algo amable.
- Hem... ¿es Logan quien vendrá?
- Sí -respondió ella ocultando una pequeña sonrisa.
- Creo que será humillante ver cómo hace unos días yo le decía que tú eras mi novia y ahora que mi "novia" salga con su ex frente a mis narices, no es muy de mi gusto -respondí.
- Solo desayunaremos, si quieres irte ya... está bien -murmuró ella caminando hacia la puerta.
- He... -ella se detuvo- de acuerdo. Desayunaré contigo.
- No te estoy obligando -murmuró ella.
- No -dije nervioso-, yo quiero... quiero desayunar contigo.
Ella me miró por medio minuto y luego asintió. Me levanté y fui corriendo al baño, lavé mi boca y mi rostro y luego me acicalé un poco. Salí y ella estaba sentada en la cama enviando algún mensaje. Dejó el celular en el buró y luego abrió la puerta. Juntos bajamos hacia la cocina, desde donde se desprendía un olor a tocino y huevos. Entramos y Anna estaba parada frente a la estufa.
- Buenos días -dijo Scar, se le acercó y besó su mejilla como si fuera su hermana.
- Hola linda -saludó Anna- ¿Zayn?
- Buenos días -dije con media sonrisa.
- Buenos días, no sabía que vendrías -sonrió- ¿quieres huevos y tocino o deseas que te prepare algo más?
- No, con huevos y tocino está bien -dije con media sonrisa.
- Esto de despertar y no saber en donde estás -murmuró Joseph entrando a la cocina sin camisa. Tenía un pecho perfecto, casi tanto como el mío. Se me quedó mirando y levantó una ceja. Se encogió de hombros y caminó directo a la colorina Anna. Le dio un beso en el hombro y ella sonrió tímidamente. ¿Quién diría que estos dos terminarían tan juntitos? Hace unos días a penas y se hablaban y ahora ella vivía en casa de Scarlett como si lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
- ¿Papá y mamá? -preguntó Scar tomando un poco de leche desde el cartón.
- Están trabajando -murmuró Joseph- papá tiene unos nuevos clientes, así que supongo que tardarán en regresar. Mamá tiene un nuevo diseño qué hacer, así que está examinando la casa que preparará -Joanna, se dedicaba al diseño de interiores, y el papá de Scarlett a las bienes raíces. Me sorprendía el hecho de que a pesar de tener dinero, vivieran como si fueran de clase media.
- Hacía mucho que no tenían tanto trabajo -murmuró Scarlett.
- Supongo que comenzarán a hacer crecer el negocio -dijo Joseph.
- Ya está listo, linda... ¿podrías traer los platos? -Scarlett obedeció y puso cuatro en la mesa. Anna nos sirvió a todos y Scar nos trajo un poco de jugo, nos sirvió a todos y juntos nos sentamos a la mesa.

Nos quedamos en silencio y el desayuno se puso un tanto incómodo. Joseph se la pasaba mirándome y yo no sabía qué decirle o qué hacer. Al final, cuando me sentí un poco más desesperado porque no me viera, lo miré fijamente y lo reté.
- ¿Qué? -pregunté un tanto molesto.
- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Yo lo invité a desayunar -murmuró Scarlett terminando de masticar un bocado.
- ¿Por qué? -preguntó.
- Porque quería desayunar con él -respondió. Saber eso me hizo sentir tan feliz, de alguna forma me hizo sonreír un poco.
- ¿Es eso o tú también ya te enamoraste de él? -preguntó Joe, eso hizo que mi corazón se alborotara esperando a que ella respondiera. Anna se quedó callada y siguió comiendo como si nada hubiera pasado. Miré a Scarlett y ella fulminaba con la mirada a Joseph, creo que yo estaba presenciando una de las pocas peleas que ellos tenían.
- ¿Qué te importa si lo estoy o no de él? -preguntó.
- Me importa porque sabes lo que pienso yo de él -respondió- me agrada, no digo que no.
- Entonces no quiero que hables -pidió enojada.
- ¿Acaso estás de acuerdo con que este estúpido esté jugando contigo? -preguntó Joseph furioso- ¿Te gusta ser humillada en público? Que bajo has caído.
- ¡Oye! -dije enojado- ¡Yo no estoy jugando con ella!
Me miró y sus ojos tremendamente azules, si fueran dos armas yo ya hubiera muerto y desangrado en el suelo de la cocina. Se puso de pie y sentí cómo la sangre me hervía.
- ¿Cómo demonios te atreves a decirle que no estás jugando con ella cuando lo único que haces es cumplir una estúpida apuesta? -preguntó. ¿También él lo sabía? ¿Quién demonios hizo todo un chisme de esto?
- Es que en un principio sí era todo una apuesta pero me enamoré, ¿qué nadie lo entiende?
- A mí no me interesa cómo haya empezado todo este embrollo, ¿acaso no te interesa ella? -preguntó- No te importó herir sus sentimientos al principio, ¿por qué demonios piensas que ella te va a aceptar ahora?
- ¿Por qué no le preguntamos a ella? -dije molesto.
- Te atreves siquiera a tocarle un cabello y te romperé el hocico, perro -murmuró Joseph furioso.
- Tarde, ayer durmió conmigo -respondí y él me dio un golpe en el rostro que me hizo caer al suelo. Un poco noqueado, traté de levantarme, pero el golpe había hecho que mi mejilla sangrara un poco.
- ¡Idiota! -le gritó Scarlett- ¡Durmió a mi lado, no conmigo! -explicó y se acercó a mí para vigilar mi herida- ¿Quieres dejar de meterte en esto? -le preguntó a Joseph- Yo soy la que me humillo, yo soy la que sufro, no tú -gruñó- deja por favor de meterte en mi vida.
- Soy tu hermano mayor, nunca me dejaré de meter en tu vida, ¿sabes por qué? ¡Por que te amo y sobre todo te voy a proteger de idiotas como él!
- ¡Pues ya no quiero que lo hagas! -gritó y me ayudó a levantarme. Tomó un par de servilletas y las puso en mi mejilla- ¡Vuelves a golpearlo y te golpearé a ti para ver qué tanto te duele!
- ¿Acaso no ves lo que yo? -preguntó aún y la agarró del brazo.
- ¿Qué quieres que vea Joseph? -preguntó ella ahora más calentada.
- ¿Sabes para lo único que te quiere? -preguntó y yo abrí los ojos como plato- Ahora que sabe que tú te enteraste de la apuesta... tiene que cambiar de jugada. Convencerte que te ama, para que tú te ilusiones de nuevo, creas que él no te miente y cuando te convenza de que está enamorado de ti. Seguir con la apuesta y ahora sí poderte romper el corazón, como originalmente estaba planeado -respondió. Su lógica era bastante buena, no por nada era un universitario graduado con honores, aunque a mí no se me había ocurrido.
- Eso no es verdad -traté de decir- si la convenzo de que la amo, es porque enserio lo siento...
- ¿Y por qué no le has dicho a tus amigos que la apuesta terminó? -preguntó él.
- Ya se los dije -mentí. Joseph solo apretaba la mano de Scarlett y ella tenía la mirada baja.
- Eres un idiota, un mentiroso... Peter fue el que me dijo que tú estabas jugando con Scarlett -rugió- ¿acaso crees que yo te juzgaría sin investigarte? -miró a su hermana y yo me quedé helado- ¿No lo ves? -le preguntó- ¿Esto es lo que quieres? Que te humillen y te hagan sentir peor que un juguete...

Lo siguiente que pasó fue tan rápido que tanto Anna como yo nunca lo vimos venir. Joseph estaba con el rostro hacia la izquierda, y gotitas de sangre estaban saliendo de su nariz.
- ¡Deja de ser un idiota! -le gruñó Scar.
Joseph la vio fijamente y luego de limpiarse la nariz con el dorso de la mano, se dio la media vuelta y subió las escaleras. Ella tenía la mano algo roja y Anna estaba igual que yo, en shock. Luego de medio segundo de estar asimilando la situación, Anna se levantó limpió la mesa y lavó los trastos rápidamente. Luego subió corriendo las escaleras. Scarlett ahora se encontraba sentada en el suelo, con su mano dolida y los ojos vidriosos. Yo tomé otra servilleta y la puse en mi mejilla.
- ¿Estás bien? -pregunté. Ella comenzó a sollozar un poco y cuando estuve a punto de abrazarla ella se hizo pequeñita y agachó más la cabeza- Scar...
- No -dijo entre suspiros- solo... solo vete.
- Pero...
- Vete de aquí -pidió con lágrimas corriendo por su rostro. Me le quedé mirando con cierta seriedad y suspiré frustrado. Me levanté de allí y caminé hacia la puerta. Al abrirla me encontré con Logan estacionando el auto. Bajó de él y me miró fijamente con cierto tipo de preocupación.
- ¿Dónde está? -preguntó notando que algo andaba mal.
- En la cocina -respondí y di un paso hacia un lado.
- ¿Pasó algo? -preguntó preocupado.
- Solo... -no sabía cómo decirle y cómo explicarle lo que había pasado, así que él desesperado se dio la vuelta y comenzó a correr hacia adentro.

Todo esto se había complicado más de la cuenta. ¿Cual era mi misión ahora? Ir con Peter y Natalie y romper la apuesta.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Jue 06 Mar 2014, 5:33 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas!!!:)
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Mar 2014, 8:12 pm

todo es tan complicado!! siguela, quiero saber si zayncito rompe la apuesta o no, creeme, estoy comiendo enchiladas y por leer me rasque el ojo y me enchile asi que escribo con mi ojo sin ver jajajaa siguela aqui pato

Mensaje por Meri´Lucia Vie 07 Mar 2014, 9:10 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:todo es tan complicado!! siguela, quiero saber si zayncito rompe la apuesta o no, creeme, estoy comiendo enchiladas y por leer me rasque el ojo y me enchile asi que escribo con mi ojo sin ver jajajaa siguela aqui pato

jajaja como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde el chile.. :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Meri´Lucia Vie 07 Mar 2014, 9:12 pm

Capítulo 30.
Esto se ha acabado

Chills in the Evening – V ft mcfly.

Zayn-.

Luego de cambiar mi ropa y pensar en un argumento lo suficientemente bueno para los chicos, salí disparado a la casa de Peter. El muy idiota me la pagaría por informarle a Joseph lo de la apuesta. Esto se había complicado y el chisme supongo que ya habrá corrido por toda la escuela.

El auto lo aceleré a fondo y pensé en darle a Peter una buena tunda para que se callar su habladora boca. Pero a la vez tenía algo de miedo, pues mi orgullo se doblegaría justo en unos minutos.

Llegué a su casa y bastante decidido, toqué o más bien, golpeé la puerta con el puño cerrado, al mismo tiempo que gritaba su nombre.
-¡Peter! –grité, y seguí haciéndolo hasta que alguien me atendió. Una chica rubia de maquillaje corrido estaba en la puerta a medio vestir. Me le quedé mirando algo incómodo y ella parecía tener resaca- ¿Dónde está Peter?
- El engendro del mal está en su cama, supongo que dormido… ¿quién eres? –preguntó la que parecía ser su hermana.
- Zayn Malik –me presenté y estreché su mano mientras que ella me pasaba a su casa.
- Evelin Philips –murmuró, definitivamente era su hermana- ¿pasarás o quieres que le hable?
- Yo paso a su habitación, gracias –dije caminando escaleras arriba- y vístete –pedí y ella me torció la boca.
- Iba a ducharme idiota –respondió y yo sonreí, ya la recordé. Desde antes ella y yo siempre nos habíamos llevado así. Solo que con cariño no como con Scarlett.
- ¿Me extrañaste? –preguntó mientras subía detrás de mí.
- No tanto –admití y ella me dio un golpe en el hombro- bueno… tal vez un poco.
- Mentiroso, ya no me recordabas… -me dijo y yo reí.
- Admito que no recordaba ser amigo y casi novio de una chica tan bonita como tú. Tampoco que fuera tan amable conmigo.
- Odioso, me encanta tu cinismo… aún lo conservas intacto –murmuró y me besó la mejilla- No seas tan duro con él… ayer tuvo un mal día.
- Hoy tendrá uno peor –murmuré bastante convencido. Ella me frunció la nariz pero se fue a su habitación. Lentamente me acerqué a la de Peter y entré sin tocar ni nada. Él estaba enrollado en sus sábanas y abrazando una almohada. Me acerqué a él sin hacer ruido y noté que él estaba dormitando pero lágrimas corrían por sus ojos.
- ¿Peter? –pregunté moviéndolo lentamente de un brazo.
- No… -susurró dolido- hoy no quiero despertar… -murmuró y mas lágrimas salieron de sus ojos.
- ¿Peter qué tienes? –dije algo preocupado. Me senté a su lado y él seguía en silencio. Lo único que yo ver era cómo él lagrimeaba por alguna razón. Jamás lo había visto tan deprimido o tan dolido. Me preguntaba a mi mismo, qué rayos le habrán hecho. ¿Por qué no quiere despertar?

Caminé confundido por toda la habitación en búsqueda de algo que lo haya hecho romperse de esa forma. Pero por más que busqué indicios, o pistas de un posible motivo no encontré nada.

-¡Peter! –grité moviéndolo- ¡Despierta idiota! –le grité y él abrió los ojos solo para volverlos a cerrar.
- ¿Qué quieres Malik? –preguntó y yo suspiré.
- ¿Qué te pasó? –inquirí interesado.
- Nada –susurró con un nudo en la garganta- ¿a qué viniste?
- A romper la apuesta… -respondí y él soltó una pequeña risita.
- ¿Por fin admitirás que estás enamorado de ella? –preguntó y yo suspiré mordiendo mis labios.
- Sí –susurré.
- Bueno… rompamos la apuesta –dijo, tan fácil.
- ¿Qué? –pregunté- ¿Así, tan fácil? –dije viéndolo fijamente a los ojos. Él desvió la mirada.
- El daño lo hiciste… -susurró- pero lo increíble fue, el daño colateral que provocaste. No solo hiciste que ella sufriera, sufrió su hermano, sufriste tú, sufrieron tus amigos e incluso los padres de ambos… hiciste más de lo que pudiste alguna vez dañar.
- Eso no me hace sentir bien –dije agachando al cabeza.
- No debería, si lo fuera… serías un mal hombre –respondió- has ganado la apuesta y estoy seguro de que Natalie, no se opondrá a estar contigo.
- Pero yo no quiero estar más con Natalie yo…
- Zayn… la apuesta era la apuesta, pediste a Natalie a cambio –murmuró secándose las lágrimas restantes- no intentes remplazar a un diamante con un carbón –respondió y yo desvié la mirada.
- ¿Quién se supone que es el carbón? –pregunté y él rió.
- Por supuesto que Natalie… no compares… -dijo él rodando los ojos- ¿qué te dijo Scarlett cuando se enteró?
- La verdad, siguió como si nada le pasara… como si estuviera dispuesta a ayudarme. Como si… no le doliera.
- ¿Y le duele? –preguntó y yo me encogí de hombros.
- Supongo que sí… algo –respondí apretando los labios- No lo sé… creo que me duele mucho más a mí.
- Zayn… mira ya rompiste la apuesta, solo espero que Natalie no se tome tan a pecho el hecho de que te enamoraste de su enemiga –advirtió.
- ¿Que te enamoraste de quién? –preguntó Natalie desde la puerta de mi habitación. Ambos nos sorprendimos de su presencia pues ella nunca viene a casa de Peter- ¡Dímelo! –exigió la rubia furiosa.
- ¿Ahora decidieron venir a asaltar mi habitación o qué? –preguntó él curioso.
- Vine a ver cómo seguías –murmuró la rubia y él desvió la mirada- ¿quién es la afortunada? –preguntó interesada dándole un tono un poco amenazante.
- Scarlett –susurré bajito. Natalie apretó la boca como si estuviera a punto de escupir las palabras más dolorosas que alguna vez pude escuchar. Pero negó con la cabeza y miró hacia el suelo.
- No te creo –respondió-. No puedes estar enamorado de alguien que ni siquiera te soporta. Ella te odia… no puedes estar con ella aunque quieras –murmuró- No. Tú no estarás con ella por el simple hecho de que yo te quiero conmigo.
- Pero y si…
- Nada -respondió ella dolida- ¿que no hacías eso para recuperarme?
- Sí pero...
- Pues aquí estoy... pidiendo que vuelvas conmigo... pidiendo que me des una oportunidad -me dijo llorando- pidiendo que me dejes estar contigo solo una vez. Como tú tantas veces quisiste... -lloriqueó- ¿Acaso ya no te gusto?
- Sí me gustas pero...
- Zayn -dijo acercándose a mí y refregándome su pecho en el mío- ¿dejaste de amarme?
- No... -susurré- nunca te amé...
- Sé que no -susurró- pero por favor... no me dejes ir así. Sabes que yo a ti te quiero y no tienes idea de cuanto, sino no estaría aquí... luchando ahora por que te quedes conmigo.
- ¿Por qué quieres que me quede? -pregunté.
- Porque aunque no lo creas-dijo con su mirada cristalina- yo sí te amo.
Meri´Lucia
Meri´Lucia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba