Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Aquí llega la Tanush(?) ah. Conny si no me reconoces soy la furia ah. Desde hace tiempo he fantaseado leer tu fic bc tu firma me llamaba mucho a la atención so... siguela ah.
Invitado
Invitado
nightmare. escribió:Aquí llega la Tanush(?) ah. Conny si no me reconoces soy la furia ah. Desde hace tiempo he fantaseado leer tu fic bc tu firma me llamaba mucho a la atención so... siguela ah.
¡tania!*--*. te reconocí por el avy y por la firma de rubén;<3333. awws;<33. las firmas acerca de lucky rlz u_u. ¡la sigo mañana o el lunes!
Invitado
Invitado
tú, una de mis chilenas favoritas, mi esposa, mi eleanor calder, mi sra. carter, mi bebé, mi hermosa gemela de becky g; estoy orgullosa de tí, seh *se seca las lágrimas* gracias por subirlo a unas horitas de nuestro aniversario, me ha encantado la introducción, la canción y la historia en sí, estoy emocionada y quiero ya de ya comenzar a leer este hermoso fic. sé que estaré muy ausente entre semana y ocupada en tareas y todo; pero, estaré leyendo y comentando en cuanto pueda, por más que demore siempre me verás por aquí en algún momento. te amo mucho; no lo olvides y me declaro tu fiel lectora por siempre<3333. conniella 4evah.
wanweird
Santo dios, esto es increíble. No puedo creer que haya un fic de esa canción. Amo con locura a Britney, y a todas sus canciones. La sinopsis me mato. Estaba haciendo stalking (?), y vi tu firma, me llamo la atención, porque me llama la atención todo lo que tenga la palabra Lucky, hasta mi perro se llama Lucky y ideas así no se ven todos los días. Regresando al punto principal: me llamo Dallas y vendré a acosarte a tu novela, y rogaré que subas capítulo, y creo que te amo por hacer una idea así.Te dejare un poema, de lo que siento, ahque:
Las rosas son rojas,
El cielo no es verde (?),
Las lectoras esperan ansiosas,
Y Conny sube,
Yo no soy poeta,
No se sí esto tiene sentido alguno,
Y me gusta la nutella (?)
Y Conny sube,
Yo no soy poeta,
Y me gusta la nutella (?)
Tadah; soy una terrible poeta, pero, bah, #YOLO. Espero actualizaciones pronto. Bai, cuídate.
Invitado
Invitado
Mariella. escribió:tú, una de mis chilenas favoritas, mi esposa, mi eleanor calder, mi sra. carter, mi bebé, mi hermosa gemela de becky g; estoy orgullosa de tí, seh *se seca las lágrimas* gracias por subirlo a unas horitas de nuestro aniversario, me ha encantado la introducción, la canción y la historia en sí, estoy emocionada y quiero ya de ya comenzar a leer este hermoso fic. sé que estaré muy ausente entre semana y ocupada en tareas y todo; pero, estaré leyendo y comentando en cuanto pueda, por más que demore siempre me verás por aquí en algún momento. te amo mucho; no lo olvides y me declaro tu fiel lectora por siempre<3333. conniella 4evah.
me harás llorar cccccc': a unas horas de nuestro aniversario, aún no lo creo (?). que lindo que te encantara;<33, y la canción es hermosa;<333. hoy subiré, probablemente ;_;. no importa mi mari, si comentas una vez en el transcurso de toda la fic, estaré más que feliz cccc': también te amo muuuuuuuucho;<3333. conniella rlz the world;<333.
Invitado
Invitado
Neverland. escribió:Santo dios, esto es increíble. No puedo creer que haya un fic de esa canción. Amo con locura a Britney, y a todas sus canciones. La sinopsis me mato. Estaba haciendo stalking (?), y vi tu firma, me llamo la atención, porque me llama la atención todo lo que tenga la palabra Lucky, hasta mi perro se llama Lucky y ideas así no se ven todos los días. Regresando al punto principal: me llamo Dallas y vendré a acosarte a tu novela, y rogaré que subas capítulo, y creo que te amo por hacer una idea así.Te dejare un poema, de lo que siento, ahque:Las rosas son rojas,
Y Conny sube,
Yo no soy poeta,
Y me gusta la nutella (?)Tadah; soy una terrible poeta, pero, bah, #YOLO. Espero actualizaciones pronto. Bai, cuídate.
¡BRITNEY RLZ! amo con mi vida a esa rubia te mató lucky cccccc': dhsajkdsd xddd. tu nombre*---*. hoy tal vez suba;<3333333333. ay, me amas cccc': csm, tu poema xdddddddddddddd. ¡actualizo hoy! ;_;: bai;<33333.
Invitado
Invitado
besha, aká tu queen kourtney ha shegado. y quiero prólogo*-* bc lysm n' this gonna be amazing cuz' is by Conneh'. y quiero assajash sabes más*--* esto tiene muy buena pinta:c y nada, mi comentario cagón llegó hasta aquí. bai;<3333333333333333
;<3 by queen kourtney just available for queen kourt and sir disick. :truestory:
;<3 by queen kourtney just available for queen kourt and sir disick. :truestory:
Invitado
Invitado
Parker escribió:besha, aká tu queen kourtney ha shegado. y quiero prólogo*-* bc lysm n' this gonna be amazing cuz' is by Conneh'. y quiero assajash sabes más*--* esto tiene muy buena pinta:c y nada, mi comentario cagón llegó hasta aquí. bai;<3333333333333333
¡queen kourntey!;<3333. your lord disick wrote that shit ;__;. ¡tal vez lo suba hoy!;<333. by conneh' e_e. jsakjdhadjks*--*. tu comentario cúl >:c. bai;<333.
queen kourtney is mine, plz;<333.
queen kourtney is mine, plz;<333.
Invitado
Invitado
Oh por Dios, esto es hermoso ¡Una novela de mi princesa del pop! es de ella ¿verdad? dime o te mato bc me emocione xd bueno, el caso es que ya me tienes como fiel lectora, so, me presento; Soy Jhené, pero me puedes decir Jen, linda Conny. Espero pronto la sigas y que no la abandones bc solo he leído y he sido fiel en las novelas de una chica en este foro, so, esta es especial (?
besos xx
besos xx
Invitado
Invitado
Jhené. escribió:Oh por Dios, esto es hermoso ¡Una novela de mi princesa del pop! es de ella ¿verdad? dime o te mato bc me emocione xd bueno, el caso es que ya me tienes como fiel lectora, so, me presento; Soy Jhené, pero me puedes decir Jen, linda Conny. Espero pronto la sigas y que no la abandones bc solo he leído y he sido fiel en las novelas de una chica en este foro, so, esta es especial (?
besos xx
¡hola, jen! ¡de la misma princesa del pop!, de la única e incomparable, britney jean spears ccccc': ¡bienvenida!;<333. la sigo en un rato;<333. y ni loca la abandono, srsly;<333. ashdksahd xd. kisses;<3333.
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13