Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Stiles. escribió:
jksgbkjfd Lucky es tan adorable;<333 toda tierna y ay me encanto, Conny. Como redactas y todo ;-; y los chicos fetus, pls, que adorable connu ;__; síguela pronto;<3
lucky es un amor de persona;<3333. que lindo que te encantara, adry ccc': awws;<333. imaginármelos fetos me llena de filz, srsly (?). ¡la sigo en un rato!;<3.
Invitado
Invitado
Joey. escribió:Me encanto!! Y ya es meircoles!! Y ya subiste el cap!! Fue perfecto, como ya te había dicho escrbis perfecto, eso te vuelve perfecta, y a Lucky también ella es tan tierna :aah:
Los chicos :aah: va a participar en muchas cosas con ellos :aah:que hermosa vida :aah:
Ya quiero el segundo capi
Siguela Connz
que lindo que te encantara ccccc': awws, muchísimas gracias, srsly;<33. lucky es un amoooooor;<3333. sdkjskdasj xddd. ¡en un rato lo subo!
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:
¡conny! omg, te quedó hermoso el capítulo. ya puedo imaginar cuantas risas y chistes estos seis van a tener, fjdsbgsdfg. y lucky es tan adorable c:, me da coshita que se sienta sola;_;.
bueno.... nada, no me extiendo con mi comentario, pero amé el escrito y, nada, que por favor sigas (cuando puedas, claro está). ¡besos!
¡celeste! aws, muchas gracias ccc': kdjsakljdas xdd. lucky es un amooooooor;<3, a mí igual, lucky merece amigos, merece que todos la amen (?). que lindo que lo amaras cccccccccccccccccc': ¡en un rato la sigo!;<3. kisses;<3333333.
Invitado
Invitado
mathers. escribió:Dios. One Direction y Lucky. Gud gud Necesito saber cómo continúa. Osea, está clarísimo que Lucky se los va a ligar a todos, tsé. Vale, necesito otro capítulo, PLEASE.
Kisses. <33
ambos juntos ¡en un rato sabrás como continúa! ccc': zxkdjakds xdd. ¡en un rato! kisses;<333333.
Invitado
Invitado
carlota malik escribió:¡Trabajaran juntos! ¡Crearan éxitos, oh yeah, playa! JAJAJA
Bueno me encanto el cap. Comienzo a amar a Lucky, lo que es raro porque ya la había cogido un cierto aprecio. Bueeeno espero el siguiente. Bye
¡VAN A TRABAJAR JUNTOS! ah. que lindo que te encantara cc': todos amarán a lucky, shó lo sé (?). saldksa xdd. en un rato subo el segundo capítulo ccc':
Invitado
Invitado
bubblegum bitch. escribió:Oh Dios, van a trabajar juntos Lucky es toda una ternurita y ellos son sus fans, qué lindo Ya quiero ver que pasa con esos seis, seguro que crean un super hit y se convierten en los dueños del mundo(?) okno, ah. Por favor, seguila rápido Conny bc esta novela es perfecta<33 Besooos<33
¡VAN A TRABAJAR JUNTOS! lucky es un amor, todos la van a amar (?). lucky y wandi, los reyes supremos, plz xd. ¡en un rato la sigo, bel!;<33. thanks cccc': ¡kisses!;<3.
Invitado
Invitado
Mariella. escribió:he tardado mucho en comentar ;-; puedes sepultarme viva en el primer lugar con tierra que encuentres, lo entenderé. ahquesecreía. ¡CONNO! ¿quién te ha dado el derecho de escribir tan malditamente bien? amo como escribes, srsly. amo el hecho de que lucky vaya a tener sus amoríos con lusho y liam —no es que lo haya leído en tu pvt xd— pero eso. la historia apenas está comenzando y estoy prácticamente muriendo por más capítulos. y sí, amaría que fueran más largos. prólogo y capítulo 1 = perfección. síguela pronto calder, te amo con todo mi ser<3333.
nunca podría sepultarte, mi esposa ;_;. ¡MARO! (?), mi mami me dio derecho :roll: (?). awws, muchísimas gracias ccccccc': kakjaksa xdddd. ¡en un rato subo el siguiente!;<333. jum, lo tendré en consideración (?), ah. awws cccc': ¡ya la sigo, tommo!, yo igual te amo;<3333333.
Invitado
Invitado
Parker escribió:diría que soy algo kk en los comentarios, porque solo me gusta apreciar y además, no sé cómo explicarme en este tipo de cosas. pero lo intentaré, haré un esfuerzo. aquí voyyyyyyyyyy:
eres una maldita, tu capítulo fue fantástico y me gustó mucho. ;-; y me quedé re-emocionado al leerlo, y me inquieto demasiado rápido al leer los fics;-; me pareció demasiado linda Lucky, demasiado tierna, demasiado inocente y demasiado Lucky, pero aún así, se me hace que va a ir cambiando durante el transcurso de la historia. y eso me encanta. como el personaje se va profundizando y adquiriendo madurez, experiencia y etc... da mucho realismo a la historia esos cambios, sus reacciones ante lo inesperado que se puede volver todo y siento que los chicos también cambiarán, y Lucky, se me hace que amaré a ese personaje, idk, lo siento. ;-; pero es que todo ahroa se me hace tan asksajsjsa que es imposible no ilusionarse con ese fan fic. espero el siguiente capítulo, ú sea, el primero. te quiero, chau;<3
la verdad es que tu comentario es sorprendentemente largo (?). askdjsak xdd. ¿me llamaste maldita? :barbpls: asjdsakdj ccc': lucky es un amor de persona, todos la amarán cccc': va a ir cambiando, ya verán de qué manera e__e. akdasksjakd;<333. todos van a amar a lucky, a todo momento bc she's so lucky (?). asjdaksldjaskdja xdd. ¡en un rato subo el segundo capítulo!;<3. bai;<333333.
Invitado
Invitado
mi firma rlz bc the mickey mouse clubParker escribió:tu firma.
Invitado
Invitado
en un rato subo capítulo, but, tengo que buscar la canción para ponerle, so, me demoraré ;_______;.
Invitado
Invitado
capítulo 2.
Capítulo 2.
.
Ya era de noche, y las lágrimas caían por sus mejillas, el poco maquillaje que tenía en sus ojos se estaba corriendo. ¿Por qué todo el tiempo estaba sola?, siempre había sido así, desde que era una niña.
Ella era una estrella desde que tenía siete años, trabajaba en programas infantiles, su madre siempre quiso una hija que le diera dinero, y cuando descubrió que Lucky cantaba, no dudó en llevarla a castings para que pudiera ser famosa.
Y cuando la rubia cumplió trece años, se convirtió en una famosa cantante solista, consiguiendo muchos fans alrededor del mundo, que ya la conocían por haber sido actriz y haber cantado una que otra canción en los programas infantiles de los cuales ella fue partícipe. Pero su madre se empeñó en hacerla infeliz.
La crió como una chica solitaria, siempre le decía que no hiciera amigos famosos, porque después la dejarían, y Lucky había vivido con ese pensamiento por años. Pero todos esos pensamientos terminaron cuando descubrió que su madre se quedaba con todo el dinero que ella ganaba, y que nunca había dejado a su hija divertirse con él.
Hizo lo posible para desligarse completamente de su madre, con apenas quince años, y por un milagro pudo conseguirlo. Desde entonces ella era su propia manager, recibía una que otra ayuda de la disquera, pero aún así ella era su propia manager. Y lo más importante, manejaba su dinero, y por suerte que sabía hacerlo. La mayoría de éste, lo donó a varias fundaciones para ayudar a la gente pobre y a los niños.
Luego de haberse desligado de su madre, intentó ser más amigable con la gente que era como ella, famosa. Aunque sin mucho éxito, ya que muchos la conocían por esa faceta de ser una solitaria. No había dado su primer beso, siquiera, y eso no era muy normal en una chica de dieciocho años, que además de ser famosa, tenía una belleza envidiable.
Por eso para todos era una santa, siempre a los medios le había dado su mejor ánimo, y muchas veces había revelado que era virgen, ya que siempre que podían, se lo preguntaban.
Muchos creen que ella, por ser famosa, tiene muchos amigos, que su familia la quiere por el simple hecho de ser ella, pero nada de eso es cierto.
Lucky no contaba con el apoyo del resto de su familia, nunca nadie estuvo de acuerdo con que su madre la potenciara como una estrella, y cuando siguió su camino como chica famosa, sola, no hubo nadie que estuviera con la rubia.
Pero tenía la esperanza de que todo esto acabara pronto, y tal vez sí acabará pronto. Ahora tenía la oportunidad de tener amigos, cinco para ser exactos, y no dudaría ni un minuto en aprovechar todo esto, quiere ser querida, quiere ser amada, y hará todo lo posible para que esto sea realidad.
Nunca se había enamorado, porque conocía a pocos chicos, muy pocos, y todos ellos normalmente eran idiotas que se enamoraban de su fama. Nadie sabía que nunca había dado su primer beso, no quería que nadie supiera.
Se quería enamorar, y quería que ese amor fuera correspondido. Como dicen, ella es muy afortunada, y tal vez tenga suerte esta vez.
Ella era una estrella desde que tenía siete años, trabajaba en programas infantiles, su madre siempre quiso una hija que le diera dinero, y cuando descubrió que Lucky cantaba, no dudó en llevarla a castings para que pudiera ser famosa.
Y cuando la rubia cumplió trece años, se convirtió en una famosa cantante solista, consiguiendo muchos fans alrededor del mundo, que ya la conocían por haber sido actriz y haber cantado una que otra canción en los programas infantiles de los cuales ella fue partícipe. Pero su madre se empeñó en hacerla infeliz.
La crió como una chica solitaria, siempre le decía que no hiciera amigos famosos, porque después la dejarían, y Lucky había vivido con ese pensamiento por años. Pero todos esos pensamientos terminaron cuando descubrió que su madre se quedaba con todo el dinero que ella ganaba, y que nunca había dejado a su hija divertirse con él.
Hizo lo posible para desligarse completamente de su madre, con apenas quince años, y por un milagro pudo conseguirlo. Desde entonces ella era su propia manager, recibía una que otra ayuda de la disquera, pero aún así ella era su propia manager. Y lo más importante, manejaba su dinero, y por suerte que sabía hacerlo. La mayoría de éste, lo donó a varias fundaciones para ayudar a la gente pobre y a los niños.
Luego de haberse desligado de su madre, intentó ser más amigable con la gente que era como ella, famosa. Aunque sin mucho éxito, ya que muchos la conocían por esa faceta de ser una solitaria. No había dado su primer beso, siquiera, y eso no era muy normal en una chica de dieciocho años, que además de ser famosa, tenía una belleza envidiable.
Por eso para todos era una santa, siempre a los medios le había dado su mejor ánimo, y muchas veces había revelado que era virgen, ya que siempre que podían, se lo preguntaban.
Muchos creen que ella, por ser famosa, tiene muchos amigos, que su familia la quiere por el simple hecho de ser ella, pero nada de eso es cierto.
Lucky no contaba con el apoyo del resto de su familia, nunca nadie estuvo de acuerdo con que su madre la potenciara como una estrella, y cuando siguió su camino como chica famosa, sola, no hubo nadie que estuviera con la rubia.
Pero tenía la esperanza de que todo esto acabara pronto, y tal vez sí acabará pronto. Ahora tenía la oportunidad de tener amigos, cinco para ser exactos, y no dudaría ni un minuto en aprovechar todo esto, quiere ser querida, quiere ser amada, y hará todo lo posible para que esto sea realidad.
Nunca se había enamorado, porque conocía a pocos chicos, muy pocos, y todos ellos normalmente eran idiotas que se enamoraban de su fama. Nadie sabía que nunca había dado su primer beso, no quería que nadie supiera.
Se quería enamorar, y quería que ese amor fuera correspondido. Como dicen, ella es muy afortunada, y tal vez tenga suerte esta vez.
- jai;<33.:
- holidolicaracoli;<33. dksjda el segundo capítulo ;_;. espero que les guste;<3333333. aquí, como verán, se profundiza un poco la historia de lucky, cosas importantes que pasaron en su vida y todo eso;<3333333. y la weona no ha dado su primer beso, esto es grave (?). ¿quién creen que se lo dará? e_e ahqué. no diré el nombre de la canción en esta ocasión bc quiero que me pregunten;<333. ahqué. comenten, plz;<33. ¡kisses con jalea! (?), fue lo primero que se me ocurrió ;_;. bai;<3.
Invitado
Invitado
¿Cuál es la canción? ;-; me dieron ganas de llorar. Omg, creo que son tus jainos pero estoy muy tonta como para saberlo, solo sé que la voz que canta, toda rasposa y sensual me dieron feelings y le queda demasiado bien al capítulo. Ay. Mugre Calder, quieres que chille como marica, pos lo consigues ;-; ¿qué te puedo decir? ¿algo que no sepas? Idk, tu narración me dan ganas de estrellar la cabeza contra el teclado. A tu edad yo no escribía así de bien, idk. Aún era presa del Metroflog, bueno estaba más chica y escribía like "Ola __(tn), como esthas?" idk. Muy vergonzoso. Mi pasado oscuro xdddd, ahqué. Pobre Lucky, estoy comenzando a odiar a su madre, todo por lo que la hizo pasar, y ella toda virgen like yo. Bueno, yo si dí mi primer beso B) me siento poderosa, ahqué xd. No sé, por los indicios opino que el primero que se lo dé sea Liam, y si no es Liam lloraré. Liam todo tierno y hermoso y todo perfect, no me imagino alguien mejor pa Lucky. Lucho será como, el mejor amigo que siempre quiso bc es muy hilarante, ah. En fin. Síguela pronto pedacito de mí<3333 te amo so hard ;-;
Última edición por Mariella. el Dom 23 Feb 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
wanweird
conny, hellou(?). bueno, me gustó muchísimo el capítulo, la historia de lucky es muy triste;_;.
pobrecita ella, sin amigos o familia, ahora sabemos el porqué es tan solitaria. no sé, quiero pegarle a la mamá, y decirle algunas cosas, ahq.
¿con qué todavía no dió su primer beso? ay, tengo la sensación de que uno de los uan de se lo va a dar (weóna suertuda).
nada más que eso, amé el cap. y seguila cuando puedas skjdbfdg.
Invitado
Invitado
Pobre Lucky, quizás así se sientía mi Michael Jackson ;----; pos me muero :cc. Creo que si yo fuera famosa, {nunca ah}, quisiera que mi familia me apoyara, bc yo quiero ser popular para ellos ah. No ha dado su primer beso Necesitamos que sus labios prueben uno ¿De quién será? omg. Siguela pronto mi conny<33333333 ;-; Me gustó mucho, no, me enamoró, maldito y sensual capi me aweoné ah.
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13