O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Sáb 01 Mar 2014, 8:31 pm

Mátate por favor Ed ;-; bueno, no
Pero eso no es justo y a parte Niall y los otros que no sé quiénes son
Qué cruel
Ed se tenia que entrometer y la pobre de Clea tan feliz que andaba
Y pobre Colton...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 01 Mar 2014, 11:00 pm

Mi Nialler es malote? D:
Dioses! eso no me lo esperaba! Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 1857533193
dghsjfgdsa pobre Colton y Clea! :(
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por totoro. Dom 02 Mar 2014, 12:11 pm

"Lleva a la perra al auto, ahora" ¿que jodidos le pasa a ed? pobre colton, recibió una gran golpiza por andar con clea, y niall fue quien lo golpeó, tu estás haciendo que odie a muchas personas. espero que ed no sea muy duro con clea. espero el siguiente cap Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:50 pm

VaniKenan escribió:Estoy odiando a Ed al maximo Que carajos le pasa?Esta drogado o que?  
Pobre Colton es como si hubiera sentido sus golpes y Clea 

deberia matar a Ed mientras duerme (ok no) enserio ese pelirojo me 

asusta y Niall? que malo eres :O 

Ame y odie y ame el capitulo siguela pronto besos!
Tal vez si este algo drogado xd. Aww' es que soy masoquista, algo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:51 pm

#Luu. escribió:
>> Ya odio a alguein mas que a Ed.
Niall.
Pensé que sería bueno y eso.
Pero nooo..
ultimamente me desilucionan.
Seguila!
perdón por no pasarme antes con los otros capitulos.
e_e no lo odies, bueno, solo aquí, eso es obvio, ahq. Okey, no te preocupes, esta bien, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:52 pm

Stiles. escribió:sera puto Niall. pero bueno, se le sigue amando, aunque ahora lo odio, incluso mas que a eduardo. pobre colton, may, ¿como pudiste? mi bebe colton ;___________; malditos todos. síguela pronto may, ah.
Ay :'c just, soy masoquista y habrá mucho sufrimiento aquí ;-; besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:53 pm

xHipstaPlease escribió:
¡Pobre Conlton, mi amor! maldito odio a Ed, mira lo que le hizo al futuro novio de Charlotte e.e ok no y probablemente ahora "odio" a Niall. Por Dios necesito maas! Sube pronto c:
Niall, hum... Colton pobrecito, este lo golpeo xd. Claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:54 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Mátate por favor Ed ;-; bueno, no
Pero eso no es justo y a parte Niall y los otros que no sé quiénes son
Qué cruel
Ed se tenia que entrometer y la pobre de Clea tan feliz que andaba
Y pobre Colton...
Hahaha, no, pobrecito, uysi, eso de Clea feliz y él viene a destruir su felicidad, molesta, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:54 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Mi Nialler es malote? D:
Dioses! eso no me lo esperaba! Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 1857533193
dghsjfgdsa pobre Colton y Clea! :(
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
Si, creo que es bueno o malo  :roll:  hasjajkashj ya esta, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:55 pm

Auditore escribió:
"Lleva a la perra al auto, ahora" ¿que jodidos le pasa a ed? pobre colton, recibió una gran golpiza por andar con clea, y niall fue quien lo golpeó, tu estás haciendo que odie a muchas personas. espero que ed no sea muy duro con clea. espero el siguiente cap Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 2841648573
¡besos!
Ay perdón  :manlycrypls: just, mi sentido masoquista me gana sobre todo, claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 06 Mar 2014, 3:40 pm

Preparate Ed, llamare al psicologo, a la policia, a los bomberos, a los power rangers, a mi perro, a mi vecino, a Obama, a los terrosristas, a Perry el ornitorrinco, al sacerdote exorcista, a los extraterrestres y por ultimo pero no menos importante, a mí con una metralleta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maldito Ed, ademas de que le dice ''Perra'' mas perra sera su... mascota.

Espero la continues pronto babe, espero aqui sentada :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:08 pm

Sexy Pancito escribió:Preparate Ed, llamare al psicologo, a la policia, a los bomberos, a los power rangers, a mi perro, a mi vecino, a Obama, a los terrosristas, a Perry el ornitorrinco, al sacerdote exorcista, a los extraterrestres y por ultimo pero no menos importante, a mí con una metralleta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maldito Ed, ademas de que le dice ''Perra'' mas perra sera su... mascota.

Espero la continues pronto babe, espero aqui sentada :3
Ay shu, calma, calma chica 'o'  Si, la mascota ahq, aww' ahora la sigo c: Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 7:00 pm

Capítulo 005


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.





El camino en el auto fue silencioso, incómodo por parte de Clea, aunque ella prefería el silencio inaudible, sus sollozos se habían calmado, pero aún mantenía su cabeza gacha, no quería levantar la mirada, ni encontrarse con las de los muchachos a su alrededor, mucho menos con la fuerte y fría mirada, lleno de rencor y furia de Ed; el sentimiento de culpa la invadía, no podría sobrellevar más esta relación, la dañaba, pero a ella no le bastaba ser lastimada, con tal de restregar la piel de su mano, sentirlo al menos cerca, siendo como la bella y la bestia.

Hace mucho tiempo ya lo había perdido, había perdido a ese chico de una gran sonrisa, el que al verla sus ojos brillaban, su simple mirada le hacía sentir protegida, como nadie nunca lo había hecho con ella, el que la miraba enamorada, que decía hermosas palabras en su oído al despertar, caricias cariñosas a la luz de la luna, resplandeciendo los corazones de ambos, y aún lo extrañaba, el sentimiento era muy fuerte. Ahora se siente tan pequeña bajo su mirada, todo se ha perdido y no tiene nada, llantos y gritos llenan su cabeza, tambalea y cae al suelo con fuerza, tal y como sucedió su amor, pero seguirá amándolo hasta cerrar los ojos para siempre.

Llegaron a su destino, o al menos para aquella pareja, estacionó el auto como debido, se giró y le dio una rápida mirada a la Clea, pudo sentir en su corazón un ligero viento, que hizo que diera un suspiro, los demás presentes no sintieron o escucharon, excepto Clea, quien enseguida levantó la cabeza, chocando la mirada con Ed, quien inmediatamente se volvió a girar.

-     Mañana como siempre ¿Verdad? - Dijo el chico de ojos verdes, mientras que posicionaba una mano en la rodilla de Clea, quien enseguida la quitó con la poca brusquedad que ella manejaba, el ojiverde dio una risa de lado.

- ¿Que parte de sí, no fuiste capaz de entender Harry? - El moreno se dirigió con demasiada obviedad a su compañero de asiento, el rubio dejo salir una sonora carcajada, a pesar de tener ese comportamiento, eran chicos normales, no como los demás los describían.

El pelirrojo bufó, harto de las constantes peleas de niños que manejaban a diario sus amigos, Clea sintió una corriente recorrerla desde la punta del cabello hasta la punta de los dedos de sus pies, pensando que él podría ser capaz de dejarla ahí, sola, con tres chicos, conocidos por él, pero no mucho por ella, el aliento regresó a ella al ver que Ed abría la puerta del asiento trasero.

- Bájala - Dijo refiriéndose al pelinegro, asintió y primero bajó el, el chico de ligeros rulos la ayudó, tocando descaradamente las caderas de Clea, si está buscando una fuerte pelea a muerte con Ed, no faltará mucho para obtenerla.

La rodeó por la cintura, con un brazo, les dio una última mirada al trío de muchachos que estaban frente a él, los chicos quedaron algo curiosos, los dejaban ahí, como si nada, se les hizo demasiado raro y extraño, ya que como código tenían “Primero nosotros antes que cualquier chica”  que constaba en no dejar su gran amistad por cualquiera, no podían abandonarse por una obsesión a una simple mujer, hay muchas por el mundo y eran conscientes de que ellos podrían conseguirlas cuando quisieran, durarle horas y desecharlas al día siguiente, excepto Ed, él ya llevaba un año de relación con Clea, pasaron por dificultades, pero aun así, terminaron cediendo y aceptar que Ed estaba ligeramente enamorado de aquella chica, se dieron resignados y Niall cambió de asiento para comenzar a conducir, alejándose del lugar.

Clea se debatía por hablar con él o no, no sabía cómo decirle las cosas, no las tenía ordenadas en su pequeña cabecita, su corazón sabía qué hacer, lo tenía frente a él, con los brazos cruzados, sin quitar su mirada de ella, era fuerte, preocupada, llena de furia, quería destrozar cosas, algo para desquitarse, pero había prometido no volver a tocarla, ya no más, como todo un idiota que es, lo volvió a hacer, tenía que controlarse de ahora en adelante, pero aun así, sabía que ella nunca lo dejaría y tal vez él si quiera dejarla, todos esos pensamientos de terminar con su relación, de separarse de Clea en definitiva, desaparecían al ver su inocente rostro, era única; respiro hondo demostrando frustración, ladeo la cabeza un poco y se deshizo de su tensión.

- Mírame - Dijo Ed, al momento que se acercaba a ella, se ponía en cuquillas y la miraba atento, desistió desviando su vista de él - Vamos, por favor, solo mírame - Repitió, calmado, esta vez tomo del mentón de la chica, haciendo que sus miradas se conecten - No se que hacías con él, merezco explicaciones, pero quiero cumplir lo que te prometí, lo que me prometí, te quiero a mi lado, no sabes los celos que me invadieron en ese momento, te tocaba y no podía soportarlo, te quiero Clea, no es tan difícil de entender - Dijo el pelirrojo, mirándola directamente a los ojos, con claridad y bien formulado, lleno de sentimientos, sin mentir esta vez, no era suficiente un "Te quiero" cuando en realidad quería escuchar un "Te amo".

Se limitó a asentir, para cualquier persona en este lugar llamado mundo no hubiera sido lo necesario, lamentablemente Clea no es “cualquier persona”, prácticamente se lanzó sobre él, lo abrazo, y él le emitió protección abrazándola con sus fornidos brazos, esto deja en claro que la gente se limita a hablar por lo que ve, no por lo que en realidad sienten los susodichos que llevan las críticas, ya sean buenas o malas, dentro de esas paredes, solo ellos dos importaban, solo ella conocía o trataba de conocer esa faceta de Ed.

Juraría que él reaccionaría de otra manera, una agresiva  violenta, tal y como la había hecho con Colton, no tenía por qué haber hecho eso, o técnicamente hacerlo, mandando a sus supuestos amigos a golpear a un inocente, que solamente fue capaz de lograr sacarle una sonrisa a Clea. Todo fue olvidado en cuestión de segundos, y en este momento no importaba demasiado, el abrazo fue roto, para poder juntar sus labios, expresándole en suaves roces el cariño y amor que tenía hacia ella, de igual manera de ella hacia él.





CLICK ON ME:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Dom 09 Mar 2014, 7:19 pm

Ed es bipolar definitivamente siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Dom 09 Mar 2014, 8:45 pm

Concuerdo con lo que dice VaniKenan, Ed es bipolar. 
No te preocupes, te entiendo, ando en las misma ¬¬ maldito colegio pero bueeno. Siguela, espero que Ed se de cuenta del daño que le hace a Clea y que sea mas... como decirlo ¿Cariñoso? ¿Confiable? ¿Respetuoso? ok ya. Siguela, besos♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 7 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.