Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Me. |Ed Sheeran.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Love Me. |Ed Sheeran.|
Tu hombre mujer, tuyo everywere, cierto, con la justas saben sus nombres xd Claro xxxHipstaPlease escribió::OOO ¡Ese es mi hombree! asdfghjkl me traiciono ok no, supongo que ni se conocen xd. ¿Como la dejas ahí? Necesito maaas!♥
Invitado
Invitado
Si, es Haynes, HaynesSexy Pancito escribió:OMFFG""""""!!!!!
Colton!!!!! ¿Es Colton Haynes?!? Dios! ese man esta...
Invitado
Invitado
Y desato la furia en Clea, calma mi Edward, si es Haynes, claro, mañana será xxVaniKenan escribió:LO SIENTO CLEA POR ESO,PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO MI AMBER NO TIENE LA CULPA.
ED ES UN MALEANTE,PERRO!
COLTON (ES HAYNES NO?) YA TE AMO OJALA QUE CLEA SE FIJE EN EL
Y SI EL CASO QUE ED CAMBIE :3
AME EL CAPITULO SIGUELO PRONTO LINDA <3
Invitado
Invitado
¡Al fin! Tal vez, quien sabe ;) xx~Espectro Luminoso~ escribió:Lo que hace la gente por amor... Bueno al menos salió algo bueno de eso y es que ¡Tiene un nuevo amigo! Supongo que le vendrá bien, y espero que no se entrometa Ed en eso y ande de celoso uh
Síguela
Invitado
Invitado
cuidaditoSexy Pancito escribió:Estoy pensando seriamente en hacerle un exorcismo a Ed, enserio.
Invitado
Invitado
Si, pero Eduardo tiene los ojos más tapados :| , uh, ojalá, claro xxAuditore escribió:Clea defiende tanto a Ed, él debería de apreciarla un poco más. Y ahora ella tiene un nuevo amigo, ¿ed se pondrá celoso? espero que la sigas pronto
Invitado
Invitado
Masoquista tu, bc, si, es él claro xxxStiles. escribió:colton, may, colton pls. espero a un celoso ed pero que no se atreva a ponerle las manos encima a clea porque bueno... siguela pronto may;<333
Invitado
Invitado
Aww' gracias, colton c: Si, no se que me pasa xd. Si, ya fui a verla, genial.DubraskaDBieber escribió:Me encanto el cap May!
Yo pense que Clea entraria jejeje menos mal que Colton llego! Colton Hayne al rescate!
Me gusto como se la llevo fue tan awwww, y se tomaron de la mano!!! Mas dulce aun!
Sweet Love jejeje
Siguela mi linda May!
PD: ya comence mi novela, hoy estoy esciribiendo el cap 3 xd
Invitado
Invitado
Ahh! amé el capítulo!
Enserio amo como escribes! *o*
Espero que la sigas pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Aww' gracias, claro, besos xxAdriiMalfoyHoran escribió:Ahh! amé el capítulo!
Invitado
Invitado
Capítulo 004
Es tan injusto poseer exclusivamente a una mujer como poseer esclavos. - Marqués de Sade. |
Llegaron tomados de las manos hacia el estacionamiento, él la dirigía y ella solo lo seguía, estar junto a él le daba protección, quería abrazarlo y aspirar su aroma, que imaginaba que debía ser cálido y delicioso, aun así se contraía contra sus impulsos de hacerlo, hace mucho que no sentía este tipo de afecto, caminar por donde quiera que ella quisiese, olvidando los erróneos comentarios, tal vez alejarse de Ed no era mala idea, el problema sería como encontrar las palabras para mirarlo a sus claros ojos y formularlas, sabía que había algo dentro de ella que se lo impedía, estaba atada a Ed, a tiempo indefinido.
El camino hasta el lugar no era tan largo, la rodeo con un brazo y encantada le dejo el paso a ella, no era nada malo, esa simple acción no era considerada como aprovechamiento, al llegar el corazón de Clea comenzó a palpitar demasiado rápido, sus latidos se aceleraban cada vez más, el miedo se acumulaba en cada rincón de su cuerpo, el grito comenzaba a hacerse paso para salir por sus labios, llevó las manos a su cabeza, respirando frustrada, sabia que él era capaz de todo, sin importar que hubieran expectantes en este momento, estaba acompañada y a ambos les haría pagar, todo ese oscuro sentimiento tenía como respuesta a Ed, al observar al pelirrojo recostado sobre el capot de su auto, rodeado de gente como él, como todos los tachaban.
- ¿Te sucede algo? - Preguntó Colton, dándose cuenta de su repentino cambio.
- Vamos a otra parte - Murmuró ella, con miedo.
- Solo dejaré mi mochila, no estas bien ¿Qué te pasa? - Dijo el chico tomando de sus muñecas y bajándolas despacio, para ver directamente a su rostro.
- Hagamos cualquier cosa menos acercarnos ahí - Dijo en modo de suplica.
Colton la observo confundido, no tan extrañado ya que si hubiera sido así, no estaría en estos momentos con ella, a punto de saltar las clases de hoy, pero decidió acatar, aunque fuera una completa desconocida y ambos lo eran, pero confiaba en ella, el miedo que le transmitía era inmenso, nunca lo había sentido así, ni en su "pequeña" como él solía decirle, ni en su novia quien era dueña de este cariñoso apodo que él le dio.
Ed expulsó por última humo de su boca, dio una sínica sonrisa de lado y tiró el resto del cigarro al suelo, los observaba como un depredador observa a su presa, miró a sus "amigos" y les dio una señal con un simple movimiento de cabeza, ellos asintieron y se encaminaron hasta el par que ya lucía preocupado, más Clea, que Colton. Uno de estos tomó a Clea de las manos, llevándolas hacia atrás como una especie de prisionera, los otros dos restantes tomaron a Colton de igual manera, este era mas alto y mas robusto por lo que se necesitaban mas personas, con mucho esfuerzo lograron que se quedara quieto bajo su agarre.
Colton miró hacia al frente, encontrándose con una mirada celeste, penetrante, con una sonrisa maniática en su rostro, tomó su mandíbula y la apretó fuertemente tanto que pensó que se la destruiría en segundo más, se giró y le dio una mirada al pelirrojo, quien lucía saciado de lo que veía, asintió y todos a su alrededor sonrieron desquiciadamente, el miedo lentamente fue esparciéndose por todo su cuerpo, al contrario la chica ya estaba llorando, eran capaz de matarlo a golpes si su novio diera a escoger esa opción.
El primer golpe llego a sus costillas, luego por su rostro y sus piernas, lo único que hacia era el sentir el agudo dolor expandiéndose, se quejo fuertemente, dando un gemido de dolor. Haciéndose ovillo en que sus palabras salieran, solo podía ver las desquiciadas sonrisas de aquellos chicos que lo golpeaban sin rencor, sin sentimientos hacia él, en su mente se grababan los insultos, las risas, los golpes, cerró los ojos con mucha fuerza, pidiendo de una vez que esta masacre terminara, la última patada la sintió en su estómago, robándole el aire por completo, sonrieron con satisfacción, para luego dejarlo, pero solo a él, Clea aun permanecía bajo los brazos de un joven.
El ojiazul se levantó y a grandes pasos se acercó hasta el chico que yacía en el frío suelo, quejándose de el inmenso y rotundo dolor que sentía en todo su cuerpo, se puso en una pose en el que quedaba recostándose sobre sus talones, mirándolo fijamente, disfrutando de su dolor, señal de eso era la gran sonrisa masoquista que se expandía alrededor de su rostro, palmeo su mejilla haciendo que Colton abriera lentamente los ojos, aun asi mantenía una mueca de dolor.
- Ella es mía, bienvenido a mi mundo - Dijo sonriendo y levantándose, para luego propinarle una fuerte patada en el estómago, ganándose un grito de dolor por parte del chico.
Giró y observo a su todavía novia, "Lleva a la perra al auto, ahora" dijo Ed con voz autoritaria, mientras pasaba por su lado, sin ni siquiera detenerse unos minutos a mirarla, ingresó a su auto, seguido por sus tres acompañantes, llegó el cuarto, casi arrastrando a Clea, tirándola con fuerza en el asiento trasero, en medio de ellos, ya cinco asientos ocupados, se limito en llorar en silencio, si emitía algún tipo de ruido, al que Ed lo llamaba "despreciable y desagradable".
- ¿Por qué lo haces? - Preguntó el pelirrojo mientras ya conducía, refiriéndose a su acompañante de copiloto.
- No lo hago por ti, me gusta sentir el miedo de un idiota debajo de mi - Responde fríamente el rubio de ojos celestes.
- Buen punto Niall, buen punto - Dijo sonriendo con malicia.
Invitado
Invitado
Estoy odiando a Ed al maximo Que carajos le pasa?Esta drogado o que?
Pobre Colton es como si hubiera sentido sus golpes y Clea
deberia matar a Ed mientras duerme (ok no) enserio ese pelirojo me
asusta y Niall? que malo eres :O
Ame y odie y ame el capitulo siguela pronto besos!
Pobre Colton es como si hubiera sentido sus golpes y Clea
deberia matar a Ed mientras duerme (ok no) enserio ese pelirojo me
asusta y Niall? que malo eres :O
Ame y odie y ame el capitulo siguela pronto besos!
vani.
>> Ya odio a alguein mas que a Ed.
Niall.
Pensé que sería bueno y eso.
Pero nooo..
ultimamente me desilucionan.
Seguila!
perdón por no pasarme antes con los otros capitulos.
proserpina
sera puto Niall. pero bueno, se le sigue amando, aunque ahora lo odio, incluso mas que a eduardo. pobre colton, may, ¿como pudiste? mi bebe colton ;___________; malditos todos. síguela pronto may, ah.
Invitado
Invitado
¡Pobre Conlton, mi amor! maldito odio a Ed, mira lo que le hizo al futuro novio de Charlotte e.e ok no y probablemente ahora "odio" a Niall. Por Dios necesito maas! Sube pronto c:
xHipstaPlease
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10