O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Feb 2014, 10:54 am

Mi May no sabia que Shannel existiera.
Te molesta?
Si es asi mandale un "bitch" de mi parte, con firma y todo de Jou y mi ubicacion jejeje
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:40 pm

DubraskaDBieber escribió:Mi May no sabia que Shannel existiera.
Te molesta?
Si es asi mandale un "bitch" de mi parte, con firma y todo de Jou y mi ubicacion jejeje
Aysi Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 2841648573 bueno, pocito, lo hare bebé, lo haré xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 4:12 pm

¡nueva lectora! me presentó, bea. 14 años y esop. me encantaron los capítulos de verdad. todavía no puedo creer que ed sea de esa manera, no puedo insultarlo but, es un idiota. ¿le ha pegado a Clea? eso sí es demasiado, al igual que abusar de ella en todo sentido. y encima se acuesta con Shannel, que perra. pero Clea lo ama y por eso no lo deja. idk, lo amé. síguela pronto.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:25 pm

Auditore escribió:
¡nueva lectora! me presentó, bea. 14 años y esop. me encantaron los capítulos de verdad. todavía no puedo creer que ed sea de esa manera, no puedo insultarlo but, es un idiota. ¿le ha pegado a Clea? eso sí es demasiado, al igual que abusar de ella en todo sentido. y encima se acuesta con Shannel, que perra. pero Clea lo ama y por eso no lo deja. idk, lo amé. síguela pronto.
¡besos!
Hola y bienvenida (: Me encanta que te hayan encantado, ah. Uysi, el amor es masoquista, claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:40 pm

Capítulo 003


Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.




Sumida en sus ideas, en las cosas que debería estar haciendo, en la sonrisa que debería estar dibujada en su rostro, simplemente ella tenía otro concepto de él, con el mundo se mostraba diferente ¿Tenía miedo acaso? a ella no le importaría si fuera un miedoso, igual y sobre todas las cosas permanecería a su lado, quiere protegerlo, aun sigue pensando que su comportamiento con todos se be a que no quiere ser lastimado, lo deduce por que es su novia y entre ellos no hay secretos, o eso es lo que Clea pensaba.
Todo el mundo juzga a un libro por su portada, tirándolo a la esquina de alguna habitación y dejando que se empolvara y las polillas se deshicieran de sus hojas, ella no pertenecía a ese mundo, ella es quien se detuvo a abrir ese libro y leer cada página de él, así lo tomaba Clea, veía a Ed como una especie de libro interesante, cada suceso que ocurría era una página nueva que tenía que leer, pero sobre todo entenderla. "Es vil; un degenerado; chico sin sentimientos; se aprovecha de medio mundo; niño de papi; delincuente; maleante", esos eran los comentarios que Clea tenía que soportar al caminar con él, tomados de la mano o no, con caricias o sin ellas, la lastimaban y destruían, a nadie le gusta que insulten a la persona que más amas.
El dolor era aun mas fuerte para él, Ed sabía que tal vez no puede controlarse en algunas situaciones, pero le confiaba todo a su novia, confidente y amiga; "Tengo una gran historia del que no quieres saber mas a fondo". Las miradas se posaban sobre él, sobre cada tatuaje que llevaba plasmado en su piel, también observaban las perforaciones que llevaba en la ceja, a la vista podrías observar a un chico punk, sin alma, con la vida desgastada, era la noche y Clea era la luz que ésta necesitaba.
Un papel arrugado cayó sobre su escritorio, lo tomó y desdobló para poder leerlo: "Quien te entiende Clea, esta vez te haz pasado de estúpida" fue lo que leyó, giró ligeramente para saber quien osaba a opinar sobre ella, en definitivo encontró a una castaña, de ojos almendrados, quien se encontraba con una mirada de desaprobación hacia ella mientras negaba con la cabeza, en ese momento olvidó que era su amiga, no importaba que estén en medio de clase, en medio del silencio, se levantó de la silla lo más rápido que pudo y encaminándose frente a la clase, su ira era inmensa, sus ojos mostraban furia, arrugó con fuerza aquel papel.
-       ¡Ustedes no saben absolutamente nada sobre nosotros! - Gritó la joven, expresando sus sentimientos de manera extraña, es que ya no podía soportar los comentarios negativos hacia ella, hacia Ed, no tenían derecho a involucrarse en sus sentimientos.
-       Pero... - Dijo la profesora, mirándola desconcertada - ¿Qué está haciendo Fuchs? - Preguntó mirándola con enojo, si no la soportaba ni fuera de sus clases, era una buena excusa para alejarla.
-       Necesitaba... - Su ira no había desaparecido, se podía decir que era una pequeña tetera hirviendo.
-       No me interesan sus problemas señorita - Dijo la profesora, de manera cortante - A detención, ahora - Habló con voz autoritaria, mientras dejaba sonar muy fuerte el golpe de unos papeles contra la mesa.
Dio un largo suspiro desviando la vista a su escritorio, tomó la mochila y se la colgó en el hombro para luego salir de la clase de Historia, sin decir nada más, esta vez Amber había superado sus expectativas, la quería y mucho, una de las mejores amigas que podría tener, pero en ese momento no soportaba a nadie, quería aislarse junto a Ed, estar solos, disfrutar de su cálida mirada, del roce de sus manos, de sus palabras bien formuladas y el sentimiento que demostraban, pero todo era un total caos.
Respiro frustrada llevando las manos hacia la parte trasera de su cuello ¿Por qué le ocurría esto a ella? Estaba dispuesta a perdonarle todo lo que él haga, porque cree en él, y en su pronto cambio, se lo prometió, y a Ed no le importaba más lo que ella pensara, sus ideas eran pisoteadas por los de él, siempre contradiciéndola en todo lo posible; levantó la vista y tomó aire de manera exageradamente, empezó a caminar como si nada hubiera sucedido, caminaba por los desolados pasillos, y aunque nadie estaba en ellos, podía sentir las miradas caer en ella, de los salones con vista a los pasillo, gran suerte de ser la novia de un chico popular.
Finalmente llegó a aquella "clase de detención", la puerta gris lo daba por hecho, un infierno para una tranquila chica como Clea, levantó la mano para poder tocar, pero antes de que se hiciera presente el sonido de la mano chocar contra la puerta, una voz la interrumpió.
-       Tu no quieres hacer eso - Dijo una voz masculina detrás de ella, estaba nerviosa, no quería saber de quien se trataba - Me refiero a entrar a "este infierno" - Dijo aquel chico, mientras hacia comillas y se posicionaba a su lado.
-       ¿Cómo sabes eso? - Se decidió y volteo para mirarlo, encontrándose con un par de pozos celestes y cabellera castaña, acompañado de una sonrisa, se veía relajado.
-       Es fácil, no te ves como las que suelen meterse en problemas - Dijo mirándola mientras sonreía, al parecer él ya había estado aquí, pero de alguna manera quería protegerla, o eso sentía Clea en esos instantes.
-       ¿Y tu eres de esos que se meten en problema? - Desvió la miraba, sus ojos eran inquietantes a simple vista y más aún cuando los tenía sobre ella.
-       Se puede decir que si, pero no mayormente - Levanta las manos en símbolo de defensa - Ven conmigo - Dice ofreciéndole su mano.
Ella dudó un poco, jugando con la correa de la mochila, mordió su labio inferior demostrando ser indecisa, se dio por vencida, acepto su mano y el esbozó una sonrisa, se encaminaron hasta el campus, en el transcurso nadie inmutó ninguna palabra.
-       ¿Qué hacemos aquí? - Pregunta ella mientras encarna una ceja.   
-       Escapar ¿Qué mas podemos hacer? - Dice mirándola obvio.
-       Esto esta mal, ve tu solo, no quiero que... - Sus palabras son cambiados por un gritos y quejidos, él la había levantado tomándola de su cintura, elevándola para que pudiera cruzar el muro - ¡Bájame! - Grito Clea en medio de pataletas, como una pequeña niña.
-       No lo haré hasta que cruces - Respondió él, dando pequeñas risas por su comportamiento.
Rendida dejó de moverse bajo las manos de aquel desconocido y optó por cruzar, cayó de buena manera, al menos no tendrá un yeso luego de esto, solo una máxima retención que tampoco tendría, suerte de tener los padres lejos de la ciudad en donde estés ¿Qué estaba haciendo? ¿Escapando con un desconocido? Si, eso hacía y no tenía idea del porque lo hacía, simplemente quería experimentar, distraerse sería de gran ayuda, el sonido del peso caer contra el suelo anunciaba la llegada de "chico desconocido".
-       Colton - Dijo él, dando una sonrisa de lado, ese era su nombre, "chico desconocido" descartado.
-       Clea - Respondió con una sonrisa, esta vez no tenía miedo, al menos sabía su nombre.
El chico ahora de nombre Colton se encaminaba en dirección contraria a Clea, quedándose parada ahí, si fuera una caricatura llevaría un inmenso signo de interrogación sobre su cabeza "¿Me dejas aquí?" preguntó ella, Colton se giró y la miro sonriente para decir: "Tienes que caminar, estoy esperándote"; Clea negó con la cabeza mientras sonreía, este chico logró sacarle más sonrisas en un día de las que pudo imaginar, su día gris cambió por uno soleado a partir de ahora, lo siguió hasta quedar a su lado, él enlazo sus manos sin previo aviso, pero no le molestó en absoluto, se sentía protegida, el calor de otro cuerpo, aunque solamente fuera el choque de sus manos, le gustaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 25 Feb 2014, 6:36 pm

A la mied* Eduardo Toribio!!! como pudiste! crei que eras mejor persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a ir a llorar al rincon! maldito Ed no maldito literal!
¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!  :wut: 

Ed reacciona! se que estas alli adentro (Okno, suena como un exorcismo)

Espero la continues babe! ¡Estoy muriendo!!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Mar 25 Feb 2014, 7:03 pm

:OOO ¡Ese es mi hombree! asdfghjkl me traiciono ok no, supongo que ni se conocen xd. ¿Como la dejas ahí? Necesito maaas!♥
 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 25 Feb 2014, 7:06 pm

OMFFG""""""!!!!! 
Colton!!!!! ¿Es Colton Haynes?!? Dios! ese man esta...  Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 2018004571  Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 2018004571
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 7:17 pm

LO SIENTO CLEA POR ESO,PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO MI AMBER NO TIENE LA CULPA.
ED ES UN MALEANTE,PERRO! 
COLTON (ES HAYNES NO?) YA TE AMO OJALA QUE CLEA SE FIJE EN EL
Y SI EL CASO QUE ED CAMBIE :3 
AME EL CAPITULO SIGUELO PRONTO LINDA <3
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Mar 25 Feb 2014, 7:21 pm

Lo que hace la gente por amor... Bueno al menos salió algo bueno de eso y es que ¡Tiene un nuevo amigo! Supongo que le vendrá bien, y espero que no se entrometa Ed en eso y ande de celoso uh

Síguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 25 Feb 2014, 7:26 pm

Estoy pensando seriamente en hacerle un exorcismo a Ed, enserio.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por totoro. Miér 26 Feb 2014, 5:39 pm

Clea defiende tanto a Ed, él debería de apreciarla un poco más. Y ahora ella tiene un nuevo amigo, ¿ed se pondrá celoso? espero que la sigas pronto Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:42 pm

colton, may, colton pls. espero a un celoso ed pero que no se atreva a ponerle las manos encima a clea porque bueno... siguela pronto may;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Miér 26 Feb 2014, 5:50 pm

Me encanto el cap May!

Yo pense que Clea entraria jejeje menos mal que Colton llego! Colton Hayne al rescate!

Me gusto como se la llevo fue tan awwww, y se tomaron de la mano!!! Mas dulce aun!

Sweet Love jejeje

Siguela mi linda May!

PD: ya comence mi novela, hoy estoy esciribiendo el cap 3 xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 12:57 pm

Sexy Pancito escribió:A la mied* Eduardo Toribio!!! como pudiste! crei que eras mejor persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a ir a llorar al rincon! maldito Ed no maldito literal!
¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!  :wut: 

Ed reacciona! se que estas alli adentro (Okno, suena como un exorcismo)

Espero la continues babe! ¡Estoy muriendo!!!
Eduardo Toribio xdd. Ed, Ed es un caso bebé :| Claro, mañana subo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 5 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.