O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:19 pm

Sera Perro Ed. Pobre Clea. Pls, escribes hermoso May, yo amaría escribir como tu así que deja de decir que escribes mal porque te ganaras un buen golpe (?) ahno. Síguela pronto bebe x.


Última edición por Stiles. el Mar 18 Feb 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Mar 18 Feb 2014, 2:30 pm

Absolutamente no es cierto que escribes mal
Amé el cap
Vaya forma de empezar xd
Ed is a bad boy... I like it :creepygusta:
No sé se ve que será una gran novela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 4:07 pm

Stiles. escribió:Sera Perro Ed. Pobre Clea. Pls, escribes hermoso May, yo amaría escribir como tu así que deja de decir que escribes mal porque te ganaras un buen golpe (?) ahno. Síguela pronto bebe x.
Aysi, pero me gusta así, tan masoquista yo xd. Ah, please Adry, escribes mil veces mejor que yo (: pero gracias, no quiero un golpe xd, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 4:09 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Absolutamente no es cierto que escribes mal
Amé el cap
Vaya forma de empezar xd
Ed is a bad boy... I like it :creepygusta:
No sé se ve que será una gran novela
Oh, gracias c: uhh, me gusta de Badboy Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 285151902 , claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Arkasia. Mar 18 Feb 2014, 4:22 pm

joheeeeer;-;
Me da mucha pena Clea, eh:c. Y Ed, es que me cuesta demasiado imaginarlo así.  :manlycrypls: 
ay, me gusta mucho, espero que sigas pronto<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 4:26 pm

Malec. escribió:joheeeeer;-;
Me da mucha pena Clea, eh:c. Y Ed, es que me cuesta demasiado imaginarlo así.  :manlycrypls: 
ay, me gusta mucho, espero que sigas pronto<3.
A mi también me cuesta, pero soy tan jodidamente masoquista, literalmente hablando xd. Claro, pronto, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 18 Feb 2014, 7:39 pm

Omg! me encanto!!!!
Tengo ganas de coger a Ed y golpearlo contra el suelo!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:36 pm

Sexy Pancito escribió:Omg! me encanto!!!!
Tengo ganas de coger a Ed y golpearlo contra el suelo!
Oh, que linda, que bueno que te guste, no man, pobrecito xd. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 18 Feb 2014, 9:00 pm

Me encantó el capítulo!
Ay Sheeran es malo con Clea! :(
Pero bueno ella lo ama :/
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:09 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Me encantó el capítulo!
Ay Sheeran es malo con Clea! :(
Pero bueno ella lo ama :/
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
Si, las cosas cambiarán dentro de poco, ojalá, amor masoquista, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Miér 19 Feb 2014, 8:00 am

NO ESCRIBES MAL ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN! ASI QUE NO DIGAS QUE ERES UN ASCO! AMARIA ESCRIBIR COMO TU!
QUE CAPITULO MAS IMPRESIONANTE CASI LLORO, POBRE CLEA SIGUELA LINDA! ED ! QUE TE PASA TIO? 
SIGUELAAAA
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:08 am

VaniKenan escribió:NO ESCRIBES MAL ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN! ASI QUE NO DIGAS QUE ERES UN ASCO! AMARIA ESCRIBIR COMO TU!
QUE CAPITULO MAS IMPRESIONANTE CASI LLORO, POBRE CLEA SIGUELA LINDA! ED ! QUE TE PASA TIO? 
SIGUELAAAA
Aww' nuevamente gracias, oh, no llores, claro, ya la sigo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Feb 2014, 1:14 pm

Oh! vamos, por favor sube! estoy ansiosa!!! por fis! cuando me lo propongo puedo ser muy molesta! pero bueno, te espero
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:04 pm

Sexy Pancito escribió:Oh! vamos, por favor sube! estoy ansiosa!!! por fis! cuando me lo propongo puedo ser muy molesta! pero bueno, te espero
Mujer no desesperes, ya subo cap (: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:05 pm

Capítulo 002


La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.


✖️



La chica caminaba impaciente por los pasillos de la gran universidad, la cabeza gacha, la vista sobre el suelo, mirando sus zapatillas, jugando con sus manos, viendo cualquier cosa que ya esté sobre las lozas del suelo, tratando de distraerse con la mínima cosa que pase frente a ella. Llegó hasta su casillero, justo al lado tenía como compañera a una de las porristas, no cualquiera, la líder, la capitana o como quieran llamarla, odiada por muchos y querida por pocos, pero a Clea le iba y le venía el asunto con ella. Introdujo la contraseña y seguido abrió su mochila, sacando libros y libros, cabe decir que ella ama leer.
-       Tu, idiota - Se escuchó directo de una chillona voz, Clea dio un suspiro y siguió con sus obligaciones - Veo que no me haz escuchado muy bien - Repitió la misma voz, se vieron unas uñas color rosa cerrar con fuerza el casillero de Clea y ella se sobresalto.
-      Que quieres Shannel - La voz cansada de Clea se hizo presente, la miro por unos segundos.
-      Supe que Ed terminará contigo - Dijo con una sonrisa, a la vez que jugaba con su rubio cabello.
-      No es tu asunto - Decidida se colocó nuevamente la mochila y quiso hacerse paso a salir de allí, pero es detenida por ella.
-      Me alegra que al fin se digne a terminar contigo, eres poca cosa para un hombre como él, de hecho solo está contigo porque lo rechacé y apuesto a que no le das tanto placer como el que le doy yo - Dijo la rubia, tomándola con fuerza del brazo.
Clea se limitó solo a soltarse de ella con fuerza y seguir su camino hacia la clase de Historia, no podía creer que Ed haya sido capaz de comentar que terminarían, ni ella lo sabía, si fuera un poco mas hombre para ella o cualquiera se dignaría a decírselo él mismo y acabar con su relación, eso era mas doloroso que el hecho de que aún se acostaba con la rubia plástica, sintió un nudo en su garganta y levantó la cabeza, la ladeo de a pocos, cerró los ojos con fuerza y aspiró profundo, para exhalar de igual manera, aguantando las ganas de romper en llanto, no dejaría que nadie la viera destruirse, estaba mas que claro que no quería ver a su todavía novio en todo el día, pero ella misma sabe que no podrá soportarlo, que en cualquier momento recorrería toda la universidad en busca de aquel pelirrojo al que amaba con todo su ser.
Detrás de una de las paredes yacía la pelinegra, con su vestimenta de porrista, observando lo que hacía Clea, jugando con el ganchito de la mochila color crema, mordía sus labios nerviosa, pensando en ir o no ir, le preocupaba lo que le pasaba a su amiga, no le gustaba ver a nadie a quien ella quería demasiado en ese estado, luego de haber pasado toda la mañana meditando si preguntar o no por la verdad, no tuvo ni tiempo en prestar atención a lo que el maestro de turno decía, pensando en Clea, siendo ella del grupo de las porristas, había escuchado a Shannel contar el último chisme de uno de los chicos mas codiciados en la universidad a la que iban y su novia. No es del tipo que esta detrás del chisme, pero siendo el caso de que conocía a la involucrada se limitó a escuchar, aunque por dentro tenía unas inmensas ganas de arrancarle el cabello y si es posible a la plástica chica. Al final sus instintos amigueros, por decirlo así, ganaron.
-      ¡Clea, amiga! - Salió corriendo de su escondite y se posicionó frente a la chica.

-      Avisa cuando llegas así - Dijo Clea sonriendo y llevando una de sus manos al sitio de su corazón.
-      Verás, es un asunto demasiado importante - Dijo colocando las manos en los hombros de Clea.
-      Leo, vamos, si te refieres a lo de Ed, créeme que no me interesa nada, o si lo que... - Quiso seguir explicando pero es interrumpida.
-      Es un asunto que Alaia Leonor no puede dejar pasar - Dijo mirándola - La estúpida de Shannel estuvo hablando estupideces en los ensayos, obviamente no creí nada, asi que ¿Es cierto? - Pregunto nerviosa.
-      No tengo idea, no sé nada, no me atormentes por favor - Dijo Clea mirando a su amiga suplicante.
-      Pues si te interesa escuchar esto - Retira sus manos y las lleva a su cintura - Dejaría mil veces a Ed - Dijo al momento que hacía una mueca de desapruebo.
-      No eres yo, yo no lo dejaría, nadie sabe lo que pienso o siento sobre él - La castaña se excusó - Tengo clases - Dijo en manera de suspiro y procedió a seguir su caminata al salón de clases.
La pelinegra negó con la cabeza aun viendo a Clea alejarse ¿Cómo esta chica era tan necia? ¿Cómo era tan ciega? Ya todos sus amigos se lo habían advertido, pero ella cegada por el supuesto amor nunca hizo caso, omitía todos esos comentarios y ahora pagaba por su gran error. "El error más hermoso de mi vida" era lo que ella le decía al oído cada vez que él se quedaba dormido debajo de las caricias de ella.
La campana sonó y resonó en toda la universidad, empezó a correr hasta llegar a las clases, aunque llegara tarde por tercera y consecutiva vez, tampoco es buena ayuda que la profesora del curso te odie o quiera desaprobarte del curso sin ningún motivo, o tal vez es así en algunos casos, de esos que la profesora es madre de la capitana de porristas y cree que le quitó el novio a su hija, si es de esos casos, tal vez este permitido el odio.
Tocó la puerta nerviosa, odiaba esta clase y el odio de la profesora, mas los trabajos que ella no aceptaba, hacía que el curso se haga más importante para ella, el motivo de aprobarla y refregarle en la cara a la hija y la madre, de que nada que su querida hija diga, al fin y al cabo Clea sabía que poseía una gran inteligencia, la puerta se abrió de un solo golpe mostrando a la profesora, sus gafas y grandes abrigos propios de ella.
-      Otra vez tarde Fuchs - La miró de reojo por el borde de sus gafas.
-      No volverá a pasar - Respondió Clea - ¿Puedo pasar? - Dijo ansiosa.
-      Al frente de la clase, en la carpeta del medio - Señaló aquella carpeta.
Ella solo asintió y aunque le tuviera pánico a estar delante, ya que pensaba que todas las miradas se posaban sobre ella y pero aún que había llegado tarde, la clase empezó, palabras y palabras, ella solo hacía garabatos en su libreta, sumida en sus pensamientos, como le gustaría tener hermanos por primera vez, como le gustaría tener a su padre cerca, y es el momento en que le da la razón a la pérdida de su padre, no tuvo ninguna figura paterna y es ahora que soporta todas las majaderías de Ed.
 
__________________________________
Hola, en serio gracias por decir que no escribo mal, doy lo que puedo c: Gracias, bueno, ya ven que aparecen rápido, y ahora todo toma un poco de sentido Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 2841648573 Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 3 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.