O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 8:27 pm

Awww, me encanta siguela babe! fiel lectora!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:30 pm

Sexy Pancito escribió:Awww, me encanta siguela babe! fiel lectora!
Hola, bienvenida (: besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Dom 16 Feb 2014, 9:07 am

Me reporto linda *-* por favor siguela y de nuevo gracias por escogerme
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:15 pm

VaniKenan escribió:Me reporto linda *-* por favor siguela y de nuevo gracias por escogerme
Oh, ya estas aquí c: claro de nada, mañana subo cap xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Lun 17 Feb 2014, 3:59 pm

Ah May quiero cap!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Arkasia. Lun 17 Feb 2014, 5:15 pm

Hala, se ve interesante, es raro ver una fic donde Ed sea de mal corazón. XD
estaré pasando por aquí<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:15 am

DubraskaDBieber escribió:Ah May quiero cap!
¡Ay no puedo entrar los martes! xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:16 am

Malec. escribió:Hala, se ve interesante, es raro ver una fic donde Ed sea de mal corazón. XD
estaré pasando por aquí<3.
Hola, eso mismo, yo quería una asi y bueno. Esta bien, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:54 am

Capítulo 001


No hay nada que salvar, todo está ya perdido. Menos un minúsculo remanso de quietud en el corazón, como la yema de una violeta.






Fue un sábado por la noche, los chicos alborotados, típico bajo la luna en las calles de Londres, clubes y discotecas abiertas hasta altas horas de la noche, los adolescentes embriagándose hasta más no poder, sus sentidos fuera de lugar, ella no pertenecía a esa clase de “diversión”, pero sabía que si apenas se negaba podrían traer grandes consecuencias, consecuencias que ella no entendía, no sabía y nunca supo el porqué de sus acciones, pero aun así estaba dispuesta a darlo todo por él, aunque él no daba nada por ella.

Llegó temprano al departamento que compartían juntos ya hace un largo año, todo tipo de sucesos ya habían ocurrido en tan solo trescientos sesenta y cinco días, si temprano se toma el hecho de llegar a la media noche, lo era, la chica ya ni se inmutaba a esperarlo, se suponía que ambos deberían estar juntos, tienen los mismos horarios pero él como todo chico rebelde, hacía todo lo posible por incumplirlos.

Las llaves agitándose, la puerta cerrada, seguido unas manos la comenzaron a mover suavemente, entre quejidos de parte de la chica, despertó, encontrándose con un par de ojos azules sobre ella, sonrió por el momento, él le devolvió el gesto con calidez, se alejó y abrió su respectivo armario, cogiendo montones de ropa y arrojándolos sobre la cama, en donde la chica yacía recostada, escogió un par de camisas, un vestido, se la lanzó y con suaves palabras le dijo que se lo pusiera. “Tenemos una fiesta, es de Tyler, no quiero llegar tarde.”.

Ella lo miró sin entender, negó con la cabeza y dejó el vestido color vino a un lado, como se atrevía a despertarla a altas horas de la noche solo para decir que quiere su compañía para una fiesta, en donde ella no encaja, no le gusta ver o sentir el alcohol, las drogas y ese tipo de cosas, el chico vio su gesto, termino de abotonar su camisa y se acercó con pasos seguros y rápidos hacia ella, la tomó fuertemente del brazo haciendo que se levantara de mala manera, y con la otra el vestido, “No me interesa lo que pienses, necesito que estés conmigo ahí en la jodida fiesta”, seguido la introdujo en el cuarto de baño.

No le importó ver su carita muerta de miedo, asustada bajo su mirada penetrante, rara forma de necesitar a una persona, pero al fin y al cabo él sabía que podía controlarla o aun lo sigue haciendo, en pocos minutos ella salió, lista y hecha para una fiesta, se formó una gran sonrisa en el rostro del chico, la tomó de la mano, entrelazando sus dedos y salieron del dichoso departamento. Llegaron y era tal como ella lo imaginó, podía ser una lujosa mansión, pero en estos momentos ya no tenía el aspecto de refinado, los tacones de las muchachas resonaban por los suelos, las parejas yacían contra un sofá o simplemente los muros, devorándose y marcando “territorio”, perfectamente no era el lugar adecuado para Clea Fuchs, estudiante de medicina en la mejor universidad del lugar, pero para su novio que tenía como nombre Edward Sheeran parecía que era el paraíso, se sentía el olor a alcohol y otras sustancias conocidas como marihuana y drogas.

Terminado todo esto, regresaron a su lugar de plenitud, él con copas de más y ella tratando de ser su soporte para que al menos pueda quedar parado, de un momento a otro la estampó contra la pared con mucha fuerza, ella dio un gemido de dolor y trató de salir de su agarre, dio una sonrisa psicópata y empezó a dejar besos en los lugares accesibles que tenía sobre ella, trató de impedirlo pero obviamente no tenía la fuerza suficiente.

Solo llegó a escuchar el broche de unos jeans para luego caer en un mar de lágrimas.

El resto de la noche o ya la madrugada lloró en silencio sin creer lo que su amado novio le había hecho, contra su voluntad, pero tenía la esperanza que al día siguiente sería otro, apenas y cerró los ojos por unos minutos, por el cansancio de llorar, despertó y al no encontrarlo por ningún rincón la nostalgia la invadió por completo. Miro su reflejo en el espejo, una mujer desgastada, hasta gris se podría decir, ojos rojos y ligeramente hinchados que ella sentía pequeños, cabello alborotado sin permiso alguno, dio una sonrisa frente a ella, creyendo y haciéndose creer para sí misma que es feliz, decide que el maquillaje es su mejor aliado por este momento, olvidó desayunar y salió del lugar a esperar el autobús para llegar a clases.

El autobús tomó demasiado tiempo y es cuando realmente piensa en obtener un auto, llegó a la hora del receso, salió corriendo del autobús e igualmente llegó al cafetín, busco con la mirada a su preciada amiga, su mejor amiga, divisó a la pelirroja sentada solitaria, como ella solía encontrarla, se encaminó hasta ella, se saludaron y una conversación llevó a otra hasta que Clea terminó por contarle todo el suceso de anoche.

-          ¡¿Lo hizo otra vez?! – Grito la pelirroja, haciendo chocar los nudillos contra la mesa.

-          Calma Emily, no lo hagas alarde – Respondió la chica que tenía al frente, mientras miraba a ambos lados, ya que el grito de su acompañante hizo que todos en la cafetería miraran hacia ellas.

-          Bien, solo responde – Dijo tomando entre sus manos una caja pequeña de leche.

-          Si – Se limitó a decir, con la mirada gacha.

-          Sabes bien lo que pienso sobre él, pero no puedo… - Quiso seguir con su sermón pero fue interrumpida.

-          Pero no puedo dejarlo, amo a Ed, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión – Le dijo a Emily mientras ladeaba la cabeza.

-          ¿Soportaras que te toque de esa manera? – Dirige su mano y la coloca sobre la de su amiga – Ni siquiera son toques, a veces son hasta golpes, Clea, tienes que dejarlo y ya – Dice Emily mirando atentamente hacia los ojos de la chica.

-          No entenderías desde mi punto de vista – Da un largo suspiro para seguido levantarse y tomar su mochila colgándola sobre un hombro y salir de ese lugar.




__________________________


 
Hola (: Soy un asco escribiendo, pero espero que les haya gustado el cap, bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer, besos xx


Última edición por May ♥ el Miér 19 Feb 2014, 11:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por proserpina Mar 18 Feb 2014, 11:54 am

Oh mi dios!
ssubiste capitulo!
no puedo creer lo bueno que
es!
Pobre tan enamorada.
Tan ciega.
Seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:58 am

#Luu. escribió:Oh mi dios!
ssubiste capitulo!
no puedo creer lo bueno que
es!
Pobre tan enamorada.
Tan ciega.
Seguila!
Losé, es un asco de capítulo, pero were, pobre Clea :c Claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Mar 18 Feb 2014, 12:32 pm

May quieres que llore?
Pobre clea, ay de es nalo :( como lpuede abusar de ella, y esta amandolo que boba :/

Justo hoy una amiga se corto las venas por un chico :/, es que esta ni*a.

Pero aun asi lo ame lo ame! Estuve esperandolo Ah! Jejeje

Siguela mi vida!

Muy pronto comenzare con esos "pd" largo que te hacia xd

PD:tengo novio! Se llama Ed, espero que no sea como este xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:05 pm

DubraskaDBieber escribió:May quieres que llore?
Pobre clea, ay de es nalo :(como lpuede abusar de ella, y esta amandolo que boba :/

Justo hoy una amiga se corto las venas por un chico :/, es que esta ni*a.

Pero aun asi lo ame lo ame! Estuve esperandolo Ah! Jejeje

Siguela mi vida!

Muy pronto comenzare con esos "pd" largo que te hacia xd

PD:tengo novio! Se llama Ed, espero que no sea como este xd
Si, digo no xd. Asi es la trama pero bue' ou, que pena D: No, porfavor, siempre terminabas con un "Miall" askjlasjk♥ Pero ahora es "Med" xdd. ¿tienes ya? Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Mar 18 Feb 2014, 1:33 pm

¿Como se te ocurre decir que eres un asco escribiendo? En serio tienes mucho talento en esto, me encanto tu forma en escribir. Me encanto el capitulo asdfghjklñ♥ pobre Clea :c Espero el proximo :D ¡No tardes en subir!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:39 pm

xHipstaPlease escribió:
¿Como se te ocurre decir que eres un asco escribiendo? En serio tienes mucho talento en esto, me encanto tu forma en escribir. Me encanto el capitulo asdfghjklñ♥️ pobre Clea :c Espero el proximo :D ¡No tardes en subir!
Es que, es cierto  :roll:  Oh, gracias (: No tardo, no tardo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 2 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.