O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Vie 14 Mar 2014, 5:42 pm

Aparecí! Oh si! Louis :3 me aguantas todas mi locuras,que tierno . Te voy a molestar asi sea en el baño querido!. Ed es mi bipolar favorito <3 ahora entiendo un poco por que se comporta así,pobre.Que vida tan dura. Clea pues veo que no eres tan tonta del todo. Pero en cierto lo que te escribió  mi Amber es verdad espero que la perdone. 


SIGUELA! BESOS VANI
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 17 Mar 2014, 1:52 pm

Ahhh amé el capítulo!
Ed puede ser tan tierno cuando quiere :3
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Mar 2014, 1:33 pm

el capitulo fue hermoso May
hermoso con H mayúscula *o* le canto aww debió ser bello
la parte de Louis, lo entiendo, bueno entiendo a mis amigos cuando los busca sus novias, ¡hacen lo mismo! rodean los ojos, bufan, me miran y niegan, yo río y me burlo de ellos :D


¡siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por TanyLara Mar 25 Mar 2014, 8:40 pm

Nueva y fiel lectora síguela plis:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Hello, Sweetie Jue 27 Mar 2014, 3:24 pm

Hai :P NUEVA Y FIEL LECTORA! la amo, siguela!
Hello, Sweetie
Hello, Sweetie


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:54 pm

Hola chicas, quisiera saber si todavía quieren que la siga, so, es que, en serio necesito saberlo, bienvenidas a las dos nuevas lectoras Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 2841648573 besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Sáb 29 Mar 2014, 9:38 am

Pues claro que sí mujer ;-;
¿Cómo se te ocurre pensar eso?
Te iré a buscar como no la sigas
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 29 Mar 2014, 10:56 am

Pues porsupuesto! ¿Como crees que no? ¡Si esta mas buena que el pan con mantequilla
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Sáb 29 Mar 2014, 3:03 pm

Por que dices esas cosas he? Claro,tienes que seguirla. Amo tu novela.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 29 Mar 2014, 4:16 pm

¡Por su puesto! ¿Como no querríamos? En serio debes seguirla, es muy buena :)
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:09 pm

Awww' so re tiernas, en serio la seguiré aunque no estén todas, pero no se cuando ya que malogré mi pc ;-; ajá, descargué algo rarito y ahora busco como arreglarla, just, merecen un premio por la paciencia, en serio, gracias por esperara, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Lun 31 Mar 2014, 5:10 pm

No te preocupes, yo me quedare hasta el final c:
Espero el capitulo con ansias♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Lun 31 Mar 2014, 5:40 pm

Espero todo el tiempo que sea necesario c:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por vani. Lun 31 Mar 2014, 5:56 pm

No te preocupes linda 
ojala que se arregle rapido  y no vuelvas a descargar mas cosas raras 

besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:09 pm

Capítulo 007


 Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza. 


— Charlotte Bennet.
Me lo había prometido y ahora no lo cumple, supero mis expectativas, las de decepción, hice todo por él y él no puede realizar algo demasiado simple, solo le pedí que me recogiera, no quería sentirme sola al llegar a la ciudad, si ya tenía el desprecio de todos, solo faltaba que Colton me falle, otra vez más. Me encuentro en una situación crítica de la que no puedo negar, mis padres me echaron de su casa, se que soy lo suficientemente grande para mantenerme por si sola, pero no para la hija del alcalde del lugar, él se entero de que salía con Colton, no hay nada malo en eso ¿verdad? excepto que sea tu hermano, para luego huir, poniendo toda mi confianza y estabilidad sobre él, dándole todo y poco que tengo y he tenido, pero parece que él no lo tiene en cuenta.

Sentada en el taxi que cualquiera en el aeropuerto puede obtener, me resigné a usar uno de estos, no me queda de otra, las limusinas tendrían que salir de mis ideas, ellas y la buena vida. Siento mi celular vibrar, rápidamente lo tomo y abro para luego leer aquel mensaje que estuve esperando casi toda la mañana. "Perdón por no ir, no pude, lo siento" como desearía que de sus labios salieran un "Te amo" o al menos lo escriba, pero caigo en cuenta de que eso no volverá a suceder más, ya que desde que nuestros padres se enteraron él se comportaba de manera diferente, distante, hasta aislado, es difícil que tus propios padres te llamen "bastardos", haciendo tu dolor más grande, ya obtuviste su desprecio ¿para que más? no lo veo necesario. Llego a la dirección que Colton me envió hace unos días, parece ser bien, un hotel de tres estrellas, nada mal, le indico al chofer y salgo del respectivo auto.

Doy un largo suspiro, ladeo la cabeza y de vez en cuando la tiro ligeramente hacia atrás; tengo miedo, miedo de esta nueva vida, miedo de estar sola, miedo de Colton, miedo de sus sentimientos, miedo de la vida, miedo de mi misma por no saber si soy lo suficiente para él, o al menos para mí; aún asi, de lo único que no tengo miedo, es de amarlo.

De pronto ingreso a la habitación y el simple aroma de aquel chico dueño de mi corazón se extiende hasta llegar a mí, perfumando cada parte de mi cuerpo, lo he extrañado tanto y lo seguiré haciendo por unas horas más, él no esta aquí, recorro el lugar con la mirada, ansiosa y emocionada por saber más, empiezo a recorrerlo como debe ser, la sala, la cocina, el cuarto de baño, y finalmente su habitación, todas las habitaciones impregnadas de su ser, de esa cualidad hermosa que tiene, siento que vuelvo con él nuevamente, cuando entraba a su habitación a escondidas, tan solo para observarlo mientras dormía. Tomo asiento en la cama, cojo una camiseta que dejó sobre ella, una sonrisa se extiende sobre mis labios inconscientemente, "él nunca cambiará", me repite mi mente cada segundo.

— Siempre odie esa camiseta — Dice aquella voz que desee por mucho tiempo escuchar, no dudo en levantarme y correr hacia él y abrazarlo con fuerza. — Es mucho amor, déjame respirar - Dice dando quejidos de dolor, a lo que alarmé.
— ¿Te encuentras bien? — Murmuro separándome de él, no daré mis palabras necesarias para saber como se siente, ni llenarlo de besos.
— Estoy bien — Responde fingiendo una sonrisa, niego con la cabeza y tomo de su brazo, recostándome ligeramente sobre él, sus manos sobre mi cabello me tranquilizan más de lo normal.
— Te he extrañado mucho — Digo contra él.
— También yo, espero que me perdones hermosa — Dice alejándome de él, a una distancia prudente.

Se hace paso e ingresa a la habitación por completo, recostándose sobre la cama con sumo cuidado, lo observo preocupado y me acerco a pasos lentos, para luego sentarme a su lado y posteriormente acariciar su cabello con delicadeza demostrándole mi gran cariño y amor. Su sonrisa plasmada, sus facciones calmadas, su respiración de manera normal, solo eso necesitaba, su calma, aunque se puede notar que su sonrisa no es exactamente una, mis sentimientos se rompen y caen, pero no al mar de lágrimas que debería de tener, puede que no quiere que este a su lado, es eso, no quiere que este a su lado.

— ¿Qué te sucede? — Pregunto calmada, con una suave voz.
— Me duele el cuerpo — Cierra los ojos y da un suspiro exagerado — Hoy me golpearon — Dio una risa psicópata, riéndose de el mismo, a lo que encarno una ceja, en vez de preocuparme aun más.
— ¿Porque? ¿Hiciste algo? ¿Quiénes fueron? - Doy una serie de cuestiones ante él.
— No lo sé — Me responde cortante.

Lo miro con tristeza, se que no soy la novia perfecta que él desearía, no me preocupo demasiado por él y pido lo mismo, que sea él quien se preocupe por mí, he vivido toda mi vida a su lado y ahora parecemos dos desconocidos en el mismo lugar y cama; esta relación se termina poco a poco, sin que ninguno de nosotros se diera cuenta y trate de fingir para aparentar, huir tendría que servir de lago, no para romper y separarse en medio del camino.

holu :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 9 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.