O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me. |Ed Sheeran.|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Dom 09 Mar 2014, 9:30 pm

Tendré paciencia, lo que quieras
Solo no la dejes! Ehh
Ed sí está enamorado, aws
It's true, Ed es bipolar dhajsjwhxsjae
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 10 Mar 2014, 5:07 pm

Dios! Queria matar a Ed con mi metralleta, pero ahora quiero es lanzarme hacia Él y estirarle los cachetes hasta dejarselos morado y sacudirle el cabello como a un niñito.

Mi metralleta,  el psicologo, el policia, los bomberos,  los power rangers, mi perro,  mi vecino,  Obama,  los terrosristas,  Perry el ornitorrinco, el sacerdote exorcista y los extraterrestres tendran que esperar. *Los guarda en una caja*


Fue lindisimo el cap, aunque aun sigo pensando que Clea depende emocionalmente de Él.


Espera, espera, espera, espera, wow, wow, wow, wow, ¡¿Ed pensaba terminarle a Clea!?


Mas vale que Ed no se pase, porque si no, la caja comenzara a bostezar wuajajajjajajaj.
En fin, me encanto, espero la sigas, bye :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Mar 2014, 8:10 pm

Ayyy yo soy igual de bipolar que Ed, aveces lo odio y aveces lo amo, pero definitivamente con este capítulo lo amé :3
Espero que la sigas prontooo! :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Mystery. Miér 12 Mar 2014, 9:21 am

May! Esos dos capitulos me encantaron, pense que iban a golpear a Clea.

Lo ame, lo ame! Y lo siento x no comentar antes, no tenia inter, siguela

PD: ya subi cap jum, y otra cosa, soltera here, si yo no duro mucho en una relacion jejejee
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:45 pm

VaniKenan escribió:Ed es bipolar definitivamente siguela pronto besos!
Si, todo un loquillo, but were', claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:46 pm

xHipstaPlease escribió:
Concuerdo con lo que dice VaniKenan, Ed es bipolar. 
No te preocupes, te entiendo, ando en las misma ¬¬ maldito colegio pero bueeno. Siguela, espero que Ed se de cuenta del daño que le hace a Clea y que sea mas... como decirlo ¿Cariñoso? ¿Confiable? ¿Respetuoso? ok ya. Siguela, besos♥
Ay, gracias por ser tan paciente c: Ed, pobrecito, ya no sabe ni lo que hace :| Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:49 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Tendré paciencia, lo que quieras
Solo no la dejes! Ehh
Ed sí está enamorado, aws
It's true, Ed es bipolar dhajsjwhxsjae
Aww' gracias babe, re true xd. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Mar 2014, 5:54 pm

Dios, May!!!! Amo tu firma!!
Es demasiado linda!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:55 pm

Sexy Pancito escribió:Dios! Queria matar a Ed con mi metralleta, pero ahora quiero es lanzarme hacia Él y estirarle los cachetes hasta dejarselos morado y sacudirle el cabello como a un niñito.

Mi metralleta,  el psicologo, el policia, los bomberos,  los power rangers, mi perro,  mi vecino,  Obama,  los terrosristas,  Perry el ornitorrinco, el sacerdote exorcista y los extraterrestres tendran que esperar. *Los guarda en una caja*


Fue lindisimo el cap, aunque aun sigo pensando que Clea depende emocionalmente de Él.


Espera, espera, espera, espera, wow, wow, wow, wow, ¡¿Ed pensaba terminarle a Clea!?


Mas vale que Ed no se pase, porque si no, la caja comenzara a bostezar wuajajajjajajaj.
En fin, me encanto, espero la sigas, bye :3
Ay no, babe, just, déjalo en paz, ¿why? ¿en serio? ¿Cuándo?  Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 4162775227 but, quis xd. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:57 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Ayyy yo soy igual de bipolar que Ed, aveces lo odio y aveces lo amo, pero definitivamente con este capítulo lo amé :3
Espero que la sigas prontooo! :)
Besos<3 :bye:
Tal para cual :') claro, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:00 pm

DubraskaDBieber escribió:May! Esos dos capitulos me encantaron, pense que iban a golpear a Clea.

Lo ame, lo ame! Y lo siento x no comentar antes, no tenia inter, siguela

PD: ya subi cap jum, y otra cosa, soltera here, si yo no duro mucho en una relacion jejejee
Ayno, aun falta un poco para eso, just, obvio habrá golpes, a lo masoquista que soy, tranquila, esta bien (: Quien te entiende Duby xd. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:01 pm

Sexy Pancito escribió:Dios, May!!!! Amo tu firma!!
Es demasiado linda!
Es hermosa cierto, tigres  Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:56 pm

Capítulo 006


Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.





-      ¡Louis! - Gritó la chica de ojos oscuros, corriendo hacia la clase de aquel castaño.

Se encontraba en clases de química, la observó con una ceja encarnada, podría ser su novia, su gran enamorada, sí que amaba a esta chica, pero nunca le ha gustado que se entrometa cuando de estudiar se trata, se lo dejó claros muchas veces, las que pudo, lastimosamente con ella no tiene la capacidad de molestarse, resopló nervioso por lo que venía aparte de su alocada novia hacia él, el maestro de turno había salido a ver y averiguar lo que sucedía con Amber, se cruzó de brazos en el umbral de la puerta, gritaba el nombre de uno de sus alumnos más brillantes del curso, le interesaba.

El ojiazul jugaba con sus manos sobre la carpeta, no era de los chicos que se metían en problemas, siempre ha llevado la imagen de buen alumno, no es un ángel, aunque lleva el aspecto, mordía sus labios nervioso, pero a aquella chica no le importó en ese momento su querido novio, en ese estado, preocupado por la nota de curso, de ninguna forma reprobaría esta clase, suspiro frustrado y se levantó de su asiento, encaminándose hasta donde se encontraba su chica, asintió con la cabeza en forma de disculpa con el profesor, la tomó del brazo y la alejó lo suficiente para cuestionarle el porqué de su comportamiento.

-       ¿Estas loca? - Dijo mirándola con molestia - Bueno, si lo estas, te dije que esta clase es importante para mí - Suspiro frustrado.

-      Eso no importa ahora, he buscado a Clea por todos los lugares existentes y no hay rastro de ella - Dice con tono preocupado.

-      Quien sabe, es su vida, no puede pasarle nada malo - Toma ambas manos de Amber y la mira tiernamente.

-      Yo le dije, bueno, se lo escribí, fue algo que tal vez la hirió - Muerde su labio inferior por reacción a la preocupación.

-      ¿Por qué le dijiste eso? - Mostró curiosidad y confusión, él sabía que ambas se llevaban perfectamente bien, le resultaba fuera de lo común en estos momentos.

-      Ed, otra vez, no es necesario que te cuente la historia - Dice muy obvia - Solo fui sincera con ella - Dice demasiado segura, soltándose del agarre de Louis.

-      Tu sagrada sinceridad hizo que ahora estés así de preocupada - La señala y ríe por lo bajo  

-      No es gracioso, me preocupa y la quiero de vuelta, odio a Ed - Se da por vencida y se acerca a abrazar a Tomlinson, quien acepta su abrazo, protegiéndola.





Se encontraba en la cúspide de su felicidad en estos momentos, no importaba por todos los malos ratos que había pasado a su lado, eran una sólida pareja y para ella era importante, tanto como para él, al menos en la mente de ella pasaban esas hermosas ideas, las de toda chica cegada por el amor, casarse, tener hijos y envejecer juntos, tal vez las tumbas podrían estar juntas, así pensaba Clea, al ver a su novio mirándola atentamente, sabía que él estaba en un fondo oscuro, del que las personas decían que nunca saldría, podría morir en él, “Cualquiera que lo trate de ayudar quedará como él” cierto, pero Clea ya estaba ahogada en ese hoyo negro, junto a él, podría permanecer en el infierno, pero teniendo su compañía, nada sería más importante que eso y ella estaba dispuesta a ser la especie de sacrificio para la salvación de Ed.

Sus miradas chocaban de vez en cuando, demostrando con cada parte de ellos el amor, inmenso amor que los invadía, no debían dejarse ir al uno al otro, se necesitaban para sobrevivir, las manos entrelazadas, demostrando que estaban juntos en lo bueno, como en lo malo, no desperdiciaría este momento para observarlo detalladamente en lo físico, como en lo psicológico, se trabó un poco en su nuevo físico, sus labios pálidos como la nieve, sus ojos rojos, decaídos y llorosos, con ligeros moretones en su mandíbula, cabello despeinado y descuidado, simplemente era la sombra del chico que conoció hace unos años atrás; sus ojos y su brillo en él, lentamente se fue apagando, no soportaba el maltrato de su padre hacia él, continuos golpes, viviendo en una sociedad de mala racha, quería cosas diferentes para él, no pudo y se vio caído, sin poder recibir ningún tipo de ayuda alguna, su mirada se fue apagando de a pocos, refugiándose en el mismo, para ahora volver a repetir lo que aquel hombre hacía con su propio hijo, solo que Ed excedió las cosas, haciéndolo con más personas.

Separó el precioso momento, en el que Ed desearía congelar y enmarcar, hacer un hermoso espacio en las paredes blancas del departamento y colgarla justo al medio, ya que al entrar vería esa hermosa imagen de ambos amándose con tan solo verse, tenía miedo, demasiado, pero nadie más que ella lo sabía. Se levantó y le dijo: “Tengo algo para ti”, con una sonrisa tomó la guitarra que tenía a un lado, sus dedos se posaron sobre las finas y metálicas cuerdas, dando un sonido pasible, su voz fue acompañando el sonido, hacían un dúo perfecto, la espectadora estaba expectante y encantada observándolo, su sonrisa se expandía con tan solo verlo, su voz podía hacer que viaje a lugares que nunca imaginaba, solo escuchar el color de su voz, estaba en el paraíso y si fuera el infierno, no notaría la diferencia.

-      Fue hermoso - Dijo sonriente, mientras lo abraza en forma de felicitarlo.

-      Hermoso que seas la primera en escucharla - Dice acariciando su mejilla.

-      ¿Qué nombre tienes para esta? - Pregunta curiosa y acomodándose sobre la cama.

-      Hum... - Miró al techo pensativo - Give me love - Dice regresando la vista hacia ella.

-      Es adecuado - Asiente - ¿Esta vez se lo mostrarás a alguien más?

-      Solo mi madre y tú, ambas reinas tienen que saberlo, solo ustedes dos - Dice con seguridad.






“Quiero que sepas que esta vez superaste mis expectativas de decepción” escrito esto, decidió enviar el mensaje, con tan solo un botón ya estaría en él, no se había hecho presente, se lo había prometido y jurado que estaría ahí con ella, cuando regresara de su viaje, querían estar juntos, lejos de sus problemas, siendo medios hermanos era difícil mantener su relación, bajo todas las constantes críticas cuando sus padres se enteraron, poco a poco el vecindario, hasta todo el pequeño pueblo, no era dable que los hijos del político más conocido en la zona pasara por esos casos, sin ganas de soportar mucho más, decidió huir de ese lugar al cual le llamaban “hogar”, divisó un cartel con su nombre: Charlotte Bennet.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Jigsaw Vie 14 Mar 2014, 1:59 pm

El capítulo fue tan tiernuchis Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 4098373783 xd
Es que Ed, simplemente lo amo ay :'c
Ya quiero el siguiente!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por xHipstaPlease Vie 14 Mar 2014, 3:42 pm

OMG! ¡Aparecio mi personajes bitches! ¿¡Me quieres matar mujer!? ¿Como la dejas ahi? ¿Como es que me dejas con la intriga? asdfghjkl Tan lindo Ed le canto Give me love, me mato de ternura cuando Ed dice "Solo mi madre y tú, ambas reinas tienen que saberlo, solo ustedes dos" *-* Esto es como un odio/amor hacia Ed. 
Siguela, esta buenísima c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Love Me. |Ed Sheeran.| - Página 8 Empty Re: Love Me. |Ed Sheeran.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.