O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Abr 2012, 2:34 pm

haha, ya quiero saber que va a pasar (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 10 Abr 2012, 2:44 pm

hola chicas!!!!!! me encanta ver comentarios de la nove y que la esten esperando, estoy preparando cap para hoy en la noche si?? lo prometo xoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Abr 2012, 2:49 pm

Yay! Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 67591

Gracias (:
Esperare con ansias Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 967624
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por ama-jonatik Mar 10 Abr 2012, 3:52 pm

dios me dio tanta curiosidad el nombre de la nove pero me encanto no me la he podido terminar pero esta de lokosssssssssssssssssss diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me mato esta nove
ama-jonatik

Mensaje por ama-jonatik Mar 10 Abr 2012, 3:53 pm

plissssssssssssss siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posd: new reader
ama-jonatik

Mensaje por NickyBunny Mar 10 Abr 2012, 9:52 pm

hola mis niñas, lo prometido es deuda y por sus comentarios y visitas les dejare dos caps!!!!!! espero les guste y a las nuevas lectoras... BIENVENIDAS!!!!! estos caps van por uds!!! xoxoxoxoxoxxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Mar 10 Abr 2012, 9:54 pm

Capitulo 15

Me quede de piedra parada en el mismo lugar por no sé cuánto tiempo, observando la puerta preguntándome ¿Qué había sucedido?, no era típico de Nick comportarse de esa manera y estaba desconcertada.

Realmente ese no fue mi día, moría de hambre, estaba cansada de tantas actividades y dos de mis amigos más queridos molestos conmigo, ¿podría sucederme algo más? y si sucedió algo más…. Llame y llame innumerables veces a Eddie pero no cogió la llamada, llego la hora de salir y NO TENIA COMO IRME A CASA!!!! No quise seguir insistiendo con Eddie y mucho menos iba a llamar a Nick, ya había tenido suficiente dosis de peleas así que los descarte, mi auto estaba en mi casa por la costumbre que Teddy me llevará a casa y, tomar un taxi tampoco era una opción me daba temor y sé lo que estarás pensando, que niña tan mimada pero creo que he visto demasiadas películas y estoy subestimada, Stalet estaba fuera de la ciudad así que mi última alternativa era buscar a mi papá.

Me encamine presurosa hacia el lugar esperando encontrarlo aún y por primera vez en el día tuve suerte porque ahí estaba trabajando con sus pupilos como yo les digo al personal a su cargo, advirtió mi presencia y me indico con una señal que pasará a su despacho, tardo unos minutos en desocuparse hasta que por fin entro.

-Hola princesa –saludo, besando mi frente- ¿y eso que aún andas por acá? Me miro sorprendido.

-Hola papá… Ehhhhh es que tengo mucho trabajo y me quede un rato adelantando asuntos pendientes- le dije esperando que no preguntara nada más.

-Aja- dijo sin creerme del todo – mucho trabajo, te peleaste con Nicholas y necesitas que te lleve a casa, estoy en lo cierto o me equivoco- me sonrío pícaramente.

-¿Cómo lo sabes? pregunte sorprendida.

- Pues resulta que estaba en la recepción despidiendo a unos colegas y Nicholas paso hecho un toro hacia el estacionamiento sin despedirse de nadie y como ese chico no se te despega y tú estás aquí, ate cabos y lo demás es simple lógica princesa- rio.

No pude evitar sonrojarme ante la observación de mi padre, así que no tuve más que encogerme de hombros – entonces puedes llevarme?- le consulte rápidamente.

-claro _____*, solo tenemos que hacer una parada antes para dejar a Derek en su casa.

-¿Derek? Y quien es él?- le pregunte curiosa, mi padre es una persona de buen corazón y si estuviera entre sus posibilidades iría a dejar a toda la asociación a su casa.

-Ahora te lo presento, ve por tus cosas te esperaremos en la recepción- dijo levantándose de su silla y abriéndome la puerta para que saliera.

Un poco más aliviada, llegue al despacho de Stalet, tome mi bolso y mi chaqueta y salí directa hacia la recepción, donde encontré a mi padre acompañado de un chico quien me miraba fijamente, supuse era Derek, era verdaderamente atractivo, su presencia imponente pero a la vez agraciada, según observe era uno de los nuevos pupilos de papá.

Me sentía un poco intimidada por ser observada de tal manera, pero no lo deje entrever el nerviosismo que provocaba en mi, claro no se compara con el que siento cuando estoy con Nick. Mi padre pareció darse cuenta que el chico no le ponía atención a la conversación y se dio vuelta interesado en donde tenía puesta la mirada fija y sonrío cuando me vio acercándome.

-Hola de nuevo- me recibió con un abrazo, -Derek te presento a mi _____ ,mi hija, está trabajando en la nueva campaña junto a Stalet.

-encantada- respondí extendiéndole la mano,

Tomo mi mano por algunos segundos sin articular palabra solo sonreía, esta situación en realidad era algo embarazosa -Hola, el gusto es todo mío- dijo por fin –Derek Simmons- siguió sonriendo y sosteniendo mi mano.

-Derek, será que puedes devolverle la mano a _____? es que necesitamos irnos quiero evitar un poco el trafico- dijo papá divertido por lo que estaba presenciando y mis mejillas ardieron ante su comentario.

-lo siento, vamos entonces- dijo azorado, cediéndome el paso.

En cuanto subimos al auto reanudaron su plática, hablaban sobre la pasantía que durante algunos meses Derek haría al lado de papá, mientras ellos se entretenían en el tema, mi mente se sumergió en los sucesos del día y me preguntaba cómo había llegado hasta esta situación? quería a Nick en mi vida eso era definitivo pero… su cercanía estaba haciéndome más mal que bien?

Tendría que alejarme de él para superar mis sentimientos? No!! me decía a mi misma tengo que aprender a ser solo su amiga, soy _____ Shepard y puedo lograrlo… pero… que paso hoy? Por que de su reacción? Celos? Eso era una idea descabellada, pero aun así no me lo explicaba y eso me confundía aún más de lo que estaba y dejándolo de lado también me mortificaba Eddie, que haría con él? a pesar del tiempo que ha pasado desde que salimos parecía nunca aceptaría el hecho que lo viera solo como un amigo, no quería perderlo tampoco, ahhhhhhhh!!! mi mente era un nudo, si continuaba así me volvería loca y necesitaba urgente desahogarme con alguien y un consejo, pero quien? Alice y Brenda estaban de viaje escolar por esta semana, Ann Marie continuaba algo molesta conmigo… quien? quien?...me preguntaba una y otra vez casi desesperada.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Mar 10 Abr 2012, 9:58 pm

Capitulo 16

Inmersa en mis pensamientos no ponía atención a la conversación de mi padre y Derek, hasta que escuche mencionar mi nombre.

-_____, que tienes? Estas demasiado callada, dijo mi padre viéndome desde el retrovisor.

-Nada papá solo estoy cansada, y algo aburrida- respondí y le regale una de mis mejores sonrisas.

-¿estás segura que solo eso _____*? O es por Nicholas?- y rio sonoramente.

No pude evitar sonrojarme – papá, no me molestes con eso, sabes bien que Nick es mi amigo y pelearme con él me afecta lo acepto, pero es en un plan distinto al que tu imaginas, extraño su compañía y el helado de galleta que nos comemos cada tarde ¿Qué quieres que haga?- me quejé cruzándome de brazos.

-hay _____* por un día que no comas tu helado no morirás, además en casa tu mamá horneo un delicioso pastel, por lo menos que te sirva de consuelo- dijo papá tratando de contemplarme.

-lo sé, pero no es helado vaya- continúe con mi intento de berrinche.
Derek, quien nos veía divertido por fin se decidió intervenir. _____ si quieres yo puedo acompañarte por el helado, conozco un lugar que vende unos verdaderamente deliciosos.

Ufff, más material para que papá me moleste, -te lo agradezco mucho pero siendo sincera contigo da pena, imagino que cenaras con tu familia y no quiero estropear tus planes… y- respondí azorada.

- no te preocupes por eso _____, mis padres están de viaje así que no tengo quien me espere en casa, con excepción de mis hermanos, bueno si es que están ahí- me acoto sonriendo.

Vi a papá en busca de ayuda para salirme de esta, no es que no quisiera ir por un helado y que mejor que en la compañía de un chico guapo pero apenas lo conozco y sé que no me sentiría tan cómoda, pero tal parece que mi papá entendió al revés lo que trate de decirle – entonces ven a casa Derek, mi esposa hace una pasta para chuparse los dedos y luego vas con _____* por el helado- le propuso guiñándome el ojo.

Y haciendo gala de su hermosa sonrisa acepto la invitación -Gracias Dr. Shepard, estaré encantado de acompañarlos a cenar-.

Debo confesarte que la comida fue bastante agradable, Derek es un muy buen conversador y mis padres estaban encantados con él, además que me ayudo a despejar un poco la mente con sus ocurrencias y a deshacer el nudo que traía en la garganta desde la tarde.

-Y bueno, así es como termine estudiando esta carrera aunque mi madre sigue insistiendo que debería haber estudiado psicología, dice que soy bueno escuchando a las personas- dijo finalizando con el interrogatorio de mi madre sobre sus estudios.

-y parece que la escogiste bien Derek, tienes excelentes notas y como profesional tengo grandes expectativas de ti- le elogio mi padre, -pero bueno creo que tienen un lugar a donde ir antes que se haga más tarde, te encargo a _____* - recordando la invitación pendiente.

-por supuesto, no se preocupe por ello, _____ vamos?- pregunto dirigiéndose a mí.

Ante tal situación era imposible saltarme la salida con él –claro- respondí.

En silencio nos dirigimos a mi auto, y permanecimos así por una parte del trayecto –acaso no sientes que te ahogas por estar tanto en silencio?- me pregunto sonriendo.

No puede evitar reírme de su comentario –lo siento, hoy no soy una muy buena compañía- dije encogiéndome de hombros.

-Problemas en el estudio? Conflicto con las amigas? Mal de amores?- empezó a molestarme –cuéntame lo que quieras, si pusiste atención en la cena, soy muy bueno escuchando personas.

Trate de ocultar la sorpresa al darme cuenta que era la misma heladería donde vamos con Nick antes de ir a casa -En serio qué pena, no solo me estas invitando y todavía quieres que desahogue mis problemas contigo, perdóname por mi actitud pero la cambio ya si?-

-Te estoy diciendo que me cuentes no que te disculpes, vamos _____*? Dile a Derek que sucede- insistió mientras bajamos del auto

-Si _____* y no sé por dónde empezar- le confesé – es una situación bastante complicada para mí y precisamente hoy no ha sido mi día- suspire.

-Entiendo, ahora seguimos con eso, primero dime de qué sabor quieres?- pregunto cuando llegamos al mostrador de la heladería.

- Galleta- escuche que dijeron a mis espaldas. Con temor me gire al reconocer esa voz.

-Nick….- le dije sorprendida

-Iba camino a tu casa para hablar contigo y llevarte tu helado de todos los días, pero veo que estas ocupada, así que mejor nos vemos otro día, cuídate- y sin decir más se marcho.

Definitivamente no era mi día.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 10 Abr 2012, 10:10 pm

OMJ!
Ok, Nick esta super celoso ! Me encanta! gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por NickyBunny Mar 10 Abr 2012, 10:12 pm

tal parece que si nuestro amado Nick es muy celoso jejejejeje y gracias a ti Nick_is_infatuation por leer y comentar!!!! xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 11 Abr 2012, 11:08 am

haha nos vamos a hacer una cadena de gracias, porque yo estoy agradecida contigo por seguirla, me encanta la historia y tu forma de escribir (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 11 Abr 2012, 9:30 pm

ME ENCANTO EL CAP, Y ME ENCANTA EL NICK CELOSITO Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 779977 ,es muy tierno, espero tu proximo capitulo :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 11 Abr 2012, 10:05 pm

ahhh!!! definitivamente no fue su dia!! pero nick esta celoso!!!!
espero que puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 12 Abr 2012, 1:21 pm

lola_joenatica escribió:ME ENCANTO EL CAP, Y ME ENCANTA EL NICK CELOSITO Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 779977 ,es muy tierno, espero tu proximo capitulo :D

Tu firma me derrite (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 12 Abr 2012, 4:38 pm

Nick_is_infatuation escribió:
lola_joenatica escribió:ME ENCANTO EL CAP, Y ME ENCANTA EL NICK CELOSITO Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 779977 ,es muy tierno, espero tu proximo capitulo :D

Tu firma me derrite (:

jajajaj viste !!!!, decime la verdad, no son hermosos????Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 6 33690
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba