O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Antonella_05 Miér 13 Feb 2013, 2:26 pm

SIGUELAAAAA :P
Antonella_05
Antonella_05

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Valecg Miér 13 Feb 2013, 2:48 pm

shjkfwhfde shit !!! Amé la nove *-* soy nueva en el foro !! Ojalá me reciban de la mejor manera, siempre leía las noves de aquí.. Pero ahora me registre $_$ shdjkfwf tengo novelas escritas... recién subi la primera se llama Fly with Me, espero que les guste :( dnjkfwf <3 ame tu nove en verdad que si *.* !!!!
Valecg
Valecg

https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Mensaje por NickyBunny Miér 13 Feb 2013, 3:25 pm

chica trabajando... no se preocupen mis niñas que no la abandono por nada, XOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Feb 2013, 5:07 pm

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Miér 13 Feb 2013, 8:00 pm

POORRFIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 14 Feb 2013, 12:36 pm

Nueva Lectora amo tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por NickyBunny Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm

Mis hermosas niñas, feliz dia de los abrazos descarados, besos consentidos, tarjetas anonimas y de comer chocolates hasta que les de una indigestion, mil perdones por desaparecerme pero me han tenido full ademas de problemas de inspiracion, no sabia como entrarle a esta nueva etapa, estaba dandome cuenta que será necesaria una segunda temporada, creo que he sido demasiado detallista incluso tediosa en como les cuento la historia, mmmmm si es asi por favor diganmelo!!!!!! sin piedad!!!! asi decido acortar la historia y en pocos caps terminarla o me ayudan a decidir si hago la segunda parte, bueno pero dejando esto de lado gracias gracias, gracias y mas gracias por estar con nuestra rayis, no abandonar la historia, sus comentarios y a las nuevas lectoras BIENVENIDAS!!!! no me alargo más y vamos a lo que nos interesa, hasta la proxima XOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Jue 14 Feb 2013, 1:46 pm

Capítulo 51

Si el dolor y las lágrimas pudieran venderse en frascos yo seria millonaria, mi mente estaba predispuesta a enfrentarse a otro tipo de situación pero no a lo que sucedió esa noche, fue tan shockeante, doloroso pero liberador, por fin había tenido la valentía de expresar lo que estaba carcomiendo mi alma desde hace meses.

Camine sin prisas hacia el salón mientras limpiaba el rastro mis lágrimas, la fiesta seguía animada y las luces en penumbra colaboraron en disimular mi maquillaje corrido. Busque a Derek por todos lados hasta que le vi bailando con una chica muy bonita, no quise interrumpirle su momento de gloria y tome asiento en nuestra mesa, no huiría esta vez.

Observe como tiempo después Nick entro cabizbajo por la misma puerta, y se mezcló entre las personas varios se acercaron a saludarle, estrecho manos y sonrió forzoso pero no se detuvo a platicar, solitario fue a sentarse a unos metros de mi mesa y me observaba melancólico.

Dirigí la mirada hacia la pista de baile, me gusta ver a las parejas bailar, pero mis pensamientos estaban en la mesa 2. Tenia miles de interrogantes que temia harían explotar mi cerebro, ¿que sucedió con Abby? ¿realmente podría confiar en sus palabras?, entonces recordé la llamada de Joe ¿me llamó para darme la noticia? tenía que hablar con Joe lo antes posible.

Sin pensarlo dos veces me puse de pie y tome mi teléfono, salí a uno de los jardines, marque el número de Joe, dos tonos fueron suficientes para que me respondiera -Bueno, bueno hasta que al fin la princesa se digna en ponerse en contacto, pero no te preocupes preciosa a ti te lo perdono todo- Joe... siempre logra sonrojarme.

-Hola Danger- le salude sonriente -lo siento mucho pero he estado ocupada con lo del lanzamiento-

-Aja, haré como que te creo- le escuche reir - pero ¿no se supone que a esta hora la fiesta esta en su apogeo?-.

-Si, pero necesito hablar contigo ¿podemos reunirnos en el café del otro día?- le consulte impaciente -en una media hora-.

-Claro, ¿estas bien?- inquirio preocupado.

-si, no hay nada que deba preocuparte, ahora salgo para allá- corté la llamada - y mientras regresaba solicite un taxi, sin perder tiempo tome mi bolso y me acerque a Derek y su pareja -perdón por la interrupción- me excuse al ver el rostro de enojo de la chica pero me importaba más mi amigo -tengo que marcharme para atender un asunto- le avise y antes que dijera algo más le interrumpí -tomaré un taxi, que tengan una linda velada- y me escabullí hacia el vestíbulo.

En cuanto crucé la puerta de la cafetería empecé a buscar a Joe, supuse que no había llegado porque no le vi por ninguna parte, iba a tomar asiento en una de las mesas del frente cuando mi teléfono vibró, era Joe, Preciosa en la mesa del fondo, decía su mensaje.

Tomando un par de respiros para controlar la ansiedad camine hacia él, estaba de espaldas ataviado en un look desenfadado -Hola tu- le dije y me acerque a saludarle.

-Wow- dijo en cuanto me vio -mejor cierra ese abrigo porque no respondo- y soltó a reír.

-Tonto- le llamé, golpeando cariñosamente su hombro.

Ordenamos un sencillo café y las bromas cesaron -Dime en que te puedo ayudar preciosa- inquirió serio -tu llamada me tiene desconcertado-.
-Primero contéstame una pregunta ¿por qué me llamaste varias veces los días anteriores?- empecé a despejar mis dudas.

-Quería saludarte y....- no continuó hablando.

-Y?, vamos Joe, sabes que terminarás diciéndolo- le alenté.

-Y Nick me pidió que indagará para saber como estabas, en donde y con quien- dijo sonriendo culpable -me comento que andabas muy pegada a un tal Derek y que no le gusta la idea-

Bendito Nick, si tan solo supiera que sólo a él lo tengo metido en la cabeza pensé y empecé a decirle a Joe -Me disculpas pero tu hermano no tiene porque estar metiéndose en mi vida, él tiene una novia...-

-En eso te equivocas- me corto el dialogo -Nick ya no tiene novia, terminaron hace unos días-

No pude ocultar mi cara de asombro al confirmar la noticia -¿que sucedió?- logre decir.

Joe bebió un sorbo de su café estudiando mi rostro, sopesando que tan factible era contarme los últimos acontecimientos- era algo que se veía venir desde hace tiempo, yo creo que mi hermano estaba enamorado de una ideal de Abby, ellos iniciaron la relación y en poco tiempo ella se marchó a Londres y cuando te conocio a ti todo se volvió confuso porque estaba partido entre lo que era Abby, la relación, la fidelidad y en lo que esta pasando contigo- cuando vio que no dije palabra siguió hablando -mamá está como loca, papá no lo tomo tan mal pero las personas mas cercanas sabemos que él está enamorado de ti y aunque le costó decidirse por fin hizo lo correcto- sentenció.

-Aun no lo sé Joe- me sinceré con él.

-Tu comentario me hace pensar que ya lo sabías- me recrimino con una media sonrisa.

-Durante la recepción hable con él- le confirme.

-Supongo que las cosas no salieron muy bien dado que estas aquí, conmigo- dijo en el mismo tono.

Miles de episodios pasaron por mi cabeza, mis lágrimas, mi sonrisas, los besos, quería que alguien me ayudara a decidirme, te necesitaba a ti en ese momento -Dime por favor ¿que puedo hacer?
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 1:47 pm

Okiiisssss e igualmente feliz día.... Y me gusta así como va la historia... Y si a mi Me gustaría segunda temporada
chelis
chelis

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 1:59 pm

Que puede hacer joe?..... :amor: :ilusion: :enamorado: muchas cosas.... Muy :maloso: buenas ...... Jajajajajajajajajajajajaaja..... Ya enserio... Nick se lo tenia merecido por como se comporto con ella....... Pero bueno esperemos que recapacite voy la conquiste
chelis
chelis

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Feb 2013, 10:49 am

Oh adfhjkñ seguila
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Mandy S. Vie 15 Feb 2013, 11:31 am

Siguela porfavor ¡¡¡¡¡¡¡ :D
Mandy S.
Mandy S.

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Feb 2013, 11:39 am

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 15 Feb 2013, 12:31 pm

Meltabares de jonas escribió:
DIOS!!!

Ame el capitulo es tan linda la rayis pedirle consejos al jose.

Pero apesar de todo

Me da pena el nicho.

Es que aunque la iso sufrir

No creo que tengan que aser tantas vueltas.

Osea que ella lo perdone por averla confundido.

Y listo

Felices por siempre!!!!!

Jajajja bueno muchos besos

Y siguelaaaaaaaa
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 1:18 pm

OTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba