O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 15 Ene 2013, 8:07 am

Capitulo 50 (INTRODUCCIÓN)

Cuando el destino se la toma contigo, por mas que decidas ir en su contra es imposible evadirlo. ¿Estará escrito como muchos dicen o las decisiones que tienes que enfrentar en el transcurso de tu vida lo van trazando?, perdona si me estoy poniendo en mi plan filosófico pero la duda me ha saltado al momento de recordar lo que sucedió ese día y poder empezar a escribir el capitulo 50, no me culpes si parezco un poco trastornada pero a pesar del tiempo las emociones de esos momentos aun me hacen estremecer.

_____*
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 41 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 12:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!
YA QUIEROO LEEERLOO!!!
AAIII PORFIISSS SUBE PRONTOOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Karli Jonas Mar 15 Ene 2013, 8:06 pm

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 8:21 pm

PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 7:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
va realmente genial la novela :D
muajajajaj te lo mereces nick... por jugar a dos puntas ! jum
buenismos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 12:43 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por NickyBunny Jue 17 Ene 2013, 1:15 pm

Bueno bueno mis adoradas chicas hoy les dejo la primera parte del cap, les parecerá raro el haberle dividido en partes pero este cap crucial para la historia, un dia realmente largo para nuestra rayis, espero subir pronto la siguiente, mientras graciasssssss millones de gracias por estar al pendiente, sus comentarios y visitas, xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Jue 17 Ene 2013, 1:19 pm

CAPITULO 50 (PARTE I)

Este es el último día que trabajaría de cerca con Nick, fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando desperté el día del lanzamiento de la campaña. Las últimas 48 horas fueron difíciles de sobrellevar, sacar a flote los asuntos pendientes y mantener mi postura a no ceder ante Nick habían requerido más allá de mis fuerzas pero lo había logrado.

Nick...

Mientras me revuelvo entre mis sábanas, su rostro de desconcierto viene a mi rostro, intentó en innumerables ocasiones hablar conmigo, pero lo traté de evitar, no respondí a sus llamadas ni mensajes incluso Joe me había llamado pero tampoco le conteste, y Stalet sin saberlo colaboro con mi causa manteniéndonos ocupados a toda hora.

Derek...

Había llegado el momento de dar la estocada final a las múltiples sospechas que a estas alturas tendría Nick sobre nosotros, recordar esto hizo que me fuera imposible conciliar el sueño de nuevo, había llegado a las 4 de la mañana trabajando en el montaje, estaba exhausta.

El ultimo día con Nick...

Y un sentimiento agridulce me embargó, pero la tristeza esta ganando, es por mi bien me repito una y otra vez, merezco algo mejor, ya pasará... me digo cuando por fin logro poner un pie fuera de la cama.

Aprovechando que no tendría que presentarme al evento hasta una hora antes de su inicio, salí con Alice a tratar de compensar todos los días que la había tenido olvidada y ponerla al día sobre lo suscitado.

-Ya era tiempo que reaccionaras _____*- me regaño -no puedo negarte que Nick ha sido muy inteligente para envolverte aparte que no podemos negar que el verrugon tiene lo suyo y es difícil de obviarlo, puede parecer un dios griego pero me enoja que este jugando contigo cuando sabe como eres- remarco molesta.

Luego de una larga charla donde salí bastante mal parada pero con la certeza que Alice ya no estaba molesta corrí a casa para empezar arreglarme.

Seis llamadas perdidas de Nick en lo que va del día, observe mi celular mientras mi madre arreglaba mi cabello.

-¿problemas en el paraíso?- me pregunto mamá.

-nada que no pueda arreglarse- le respondí con una media sonrisa.

-_____*, siempre has sido muy sensata, sé que haces lo correcto- dijo confiada -dejaré que te cambies, Derek estará por llegar- beso mi frente y me dejo sola en mi habitación.

Para la ocasión busque verme femenina, elegante y ¿por qué no? sexy, deseaba dejarle un digno recuerdo de lo que puedo ser y así que dejando mi vergüenza por un lado, elegí un vestido corto de Jenny Packham Cruise, color azul intenso a base de tirabuzones y corte palabra de honor a juego con accesorios plateados. Cuando me vi finalmente vestida no podía creer que era yo la persona que se reflejaba en el espejo de mi habitación, me sonrei satisfecha y salí en busca de mis padres, quienes tuvieron una reacción similar a la mía.

-_____* hace frío ¿no puedes cubrirte un poco mas?- señaló mosqueado Rick mientras comía algunas palomitas de maíz.

-Déjala en paz- le pego Ed en la cabeza -se mira espectacular- me defendió mi otro hermano.

-Gracias canallas- les dije enviándoles un beso al aire.

Regresaba a mi habitación cuando escuche el timbre sonar, camine presurosa para abrir pero Rick me gano -es nuestra cena vestidito- y me empujó a un lado.

A veces no parece mi hermano mayor, en fin le mostré la lengua y presurosa subí las gradas, cuando creí escuchar la voz de Nick, negué con la cabeza, hasta los límites que llega mi enamoramiento me burle pero de nuevo escuche su voz, con curiosidad baje unas cuantas gradas y no pude evitar llevarme una mano a la boca de la sorpresa, no eran alucinaciones, Nick estaba en la puerta.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Antonella_05 Jue 17 Ene 2013, 2:05 pm

jajajaja ese capitulo estuvo excelente tienes que seguirla por favor :hug:
Antonella_05
Antonella_05

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 2:27 pm

NOOOOO!!!NOOOOOOOOO!!... TU ME QUIERES MAAATAARRR VERDAADDD??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
SUBE LA SEGUNDA PARTEEE PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Ene 2013, 8:59 am

WTF?
en serio ? por amor a dios como la dejas asi ??? :O
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hacia nick en la casa de la rayis ? y derek?
que ir a hacer ella ?¿ omg...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 3:08 pm

;)
chelis
chelis

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 18 Ene 2013, 9:24 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanta tu nove
Espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 18 Ene 2013, 9:24 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanta tu nove
Espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 18 Ene 2013, 9:30 pm

OMJ!!!! Nick estaba ahi?!?!

Gracias por seguirla pero la intriga me mata!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba