Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
Chicas!!!! muchas gracias por su apoyo y comentarios, uds son la razon que me ayuda a escribir la nove, tengo cap listo!!!! asi que se los subo en un momento, espero les guste y siempre estoy al pendiente de alguna sugerencia y sus porras, por cierto BIENVENIDA!!! a la nueva lectora, gracias por acompañarnos en esta aventura, xoxoxoxoxoxo
NickyBunny
Capítulo 49
Mientras vi como Derek se marchaba mi mente iba a mil por hora, ¿qué hacer? era mi mayor dilema, respire profundo y trate de enfocarme en sus últimas palabras. Para mi sorpresa necesite un solo instante para recordar los amargos sentimientos que había experimentado en días anteriores, eso ayudó a que todo fuera mas fácil, no mas _____* me dije.
-¿Qué urge tanto Nick?- le pregunté sería a Nick mientras me acerque a tomar una botella de agua, de los nervios sentía hasta la boca seca.
-Emmmmm... yo... este...- empezó a decir dudoso, se pasó la mano por el cabello nervioso también- necesito que escuches mi discurso- dijo finalmente.
-Tu discurso... ¿por eso tenias casi que echar a Derek?- le recrimine molesta.
-No fue así, igual ya era hora que estuviera en el laboratorio ¿no?- dijo con una media sonrisa irónica.
-A veces te comportas como un tonto- le recrimine y me aleje de él -empieza a leer de una buena vez- le exigí aun mas molesta.
- _____*- me llamo -no te enfades por favor-.
Le di una mirada rápida y envenenada -comienza Nick decías que era urgente entonces...- no me dejo completar la oración.
- esta bien, lo acepto no me agrada verte tan cercana a él- me enfrentó.
Esa observación me tomó por sorpresa, no esperaba que lo dijeran tan directo, creí que inventaría alguna tonta excusa como siempre pero a pesar de ello no vacile.
-No tienes ningún derecho sobre mi, puedo decidir con quien estar o no, espero te quede claro- espete aún más seria -así que veamos tu discurso o me pongo hacer otra cosa- le acote antes de escuchar alguna réplica sobre el asunto.
-_____* yo quiero necesito decirte algo...- me pidió.
-Después, léeme tu discurso- dije tajante, sentándome en el sofá.
-_____* escúchame- rogó.
-No, lee- le exigí.
Después de este episodio, el ambiente era tenso entre nosotros y se agudizo aun mas cuando recibí los mensajes de Derek
pst pst hey tu, tengo que empezar a buscar asilo político?
sigues viva?
es seguro que pueda ir por un pastel a la cafeteria? es que tengo hambre =(
Solo a Derek se le ocurría preguntar cada cosa, casi podía asegurar que tenía alguna idea de lo tensa que me encontraba y trataba de hacerme reír, y vaya si lo logro y esto provocaba las constantes miradas molestas de Nick.
El tiempo parecía jugar en mi contra, las horas transcurrían lentamente y me sofocaba la situación, el reloj apenas marcaba las 10 am, hice llamadas sobre el servicio de catering del evento, respondí algunos emails, comí una galleta y volví a consultar el reloj 10:45 arggggg, insisto si no hubiera sido por los mensajes de Derek me hubiera vuelto loca. Cuando por fin llegó la hora de la comida respiré con alivio, sin miramientos tome mis cosas, y me despedí de Nick con un simple -provecho- y salí más corriendo que andando hacia las escaleras de emergencia donde Derek me esperaba.
Nada más entre saltó sobre mi -¿como vas?,¿peligra mi integridad física? no pretendo dejar a mis hijos sin papá- dramatizo.
-No tienes hijos Derek- me rei sobre su pena.
-Pero los tendré cuando Mila Kunis entre en razón- afirmó levantando las cejas, en serio era casi imposible estar sin reír cuando estaba con él.
-Ya en serio _____*, suelta la sopa- dijo empujándome mientras caminábamos hacia el parqueo.
Durante el almuerzo y el camino de ida y vuelta a la oficina le conté los detalles sobre mi conversación con Nick -tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre ti pero me alegro que vayas en buen camino- dijo abrazándome.
Pretendía en ese momento agradecerle todo su apoyo, cuando se abrió la puerta dejando a ver a un Nick furioso -permiso- es lo único que dijo antes de pasar de largo.
-No fue planificado, pero punto a nuestro favor- sonrió mi amigo.
-Sin duda la tarde y los siguientes dos días serán interesantes- suspire resignada.
[/justify]-¿Qué urge tanto Nick?- le pregunté sería a Nick mientras me acerque a tomar una botella de agua, de los nervios sentía hasta la boca seca.
-Emmmmm... yo... este...- empezó a decir dudoso, se pasó la mano por el cabello nervioso también- necesito que escuches mi discurso- dijo finalmente.
-Tu discurso... ¿por eso tenias casi que echar a Derek?- le recrimine molesta.
-No fue así, igual ya era hora que estuviera en el laboratorio ¿no?- dijo con una media sonrisa irónica.
-A veces te comportas como un tonto- le recrimine y me aleje de él -empieza a leer de una buena vez- le exigí aun mas molesta.
- _____*- me llamo -no te enfades por favor-.
Le di una mirada rápida y envenenada -comienza Nick decías que era urgente entonces...- no me dejo completar la oración.
- esta bien, lo acepto no me agrada verte tan cercana a él- me enfrentó.
Esa observación me tomó por sorpresa, no esperaba que lo dijeran tan directo, creí que inventaría alguna tonta excusa como siempre pero a pesar de ello no vacile.
-No tienes ningún derecho sobre mi, puedo decidir con quien estar o no, espero te quede claro- espete aún más seria -así que veamos tu discurso o me pongo hacer otra cosa- le acote antes de escuchar alguna réplica sobre el asunto.
-_____* yo quiero necesito decirte algo...- me pidió.
-Después, léeme tu discurso- dije tajante, sentándome en el sofá.
-_____* escúchame- rogó.
-No, lee- le exigí.
Después de este episodio, el ambiente era tenso entre nosotros y se agudizo aun mas cuando recibí los mensajes de Derek
pst pst hey tu, tengo que empezar a buscar asilo político?
sigues viva?
es seguro que pueda ir por un pastel a la cafeteria? es que tengo hambre =(
Solo a Derek se le ocurría preguntar cada cosa, casi podía asegurar que tenía alguna idea de lo tensa que me encontraba y trataba de hacerme reír, y vaya si lo logro y esto provocaba las constantes miradas molestas de Nick.
El tiempo parecía jugar en mi contra, las horas transcurrían lentamente y me sofocaba la situación, el reloj apenas marcaba las 10 am, hice llamadas sobre el servicio de catering del evento, respondí algunos emails, comí una galleta y volví a consultar el reloj 10:45 arggggg, insisto si no hubiera sido por los mensajes de Derek me hubiera vuelto loca. Cuando por fin llegó la hora de la comida respiré con alivio, sin miramientos tome mis cosas, y me despedí de Nick con un simple -provecho- y salí más corriendo que andando hacia las escaleras de emergencia donde Derek me esperaba.
Nada más entre saltó sobre mi -¿como vas?,¿peligra mi integridad física? no pretendo dejar a mis hijos sin papá- dramatizo.
-No tienes hijos Derek- me rei sobre su pena.
-Pero los tendré cuando Mila Kunis entre en razón- afirmó levantando las cejas, en serio era casi imposible estar sin reír cuando estaba con él.
-Ya en serio _____*, suelta la sopa- dijo empujándome mientras caminábamos hacia el parqueo.
Durante el almuerzo y el camino de ida y vuelta a la oficina le conté los detalles sobre mi conversación con Nick -tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre ti pero me alegro que vayas en buen camino- dijo abrazándome.
Pretendía en ese momento agradecerle todo su apoyo, cuando se abrió la puerta dejando a ver a un Nick furioso -permiso- es lo único que dijo antes de pasar de largo.
-No fue planificado, pero punto a nuestro favor- sonrió mi amigo.
-Sin duda la tarde y los siguientes dos días serán interesantes- suspire resignada.
NickyBunny
:wut: Dios me volviaç adictaaaa, quieroo quierooo :oops:
Bollicao
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!
ESE DEREK ES UN LINDO POR HACER LO QUE HACE!!!!..... Y ES QUE LA VERDAD NO ENCUENTRAS A UN AMIGO ASI... SOLO HAY POCOOSS!!!!
JEJEJEJE... POBRE DE NICK!!!.. PERO SE LO MERECE POR TRATARLA ASIII!!!....
AAIIIII PON OOTROOO
ESE DEREK ES UN LINDO POR HACER LO QUE HACE!!!!..... Y ES QUE LA VERDAD NO ENCUENTRAS A UN AMIGO ASI... SOLO HAY POCOOSS!!!!
JEJEJEJE... POBRE DE NICK!!!.. PERO SE LO MERECE POR TRATARLA ASIII!!!....
AAIIIII PON OOTROOO
chelis
Sigueelaa q tierno en ponerse celoso, vez lo que le pasa cuando pierdes a rayiss!!jajajj seguidlaaa! me ecnatho muxooo!! Besoss!!
AliSonG
haha, me encanto la respuesta de Derek sobre Mila Kunis! hahaha
no me quiero perder como seran los proximos dias!!
gracias por seguirla (:
no me quiero perder como seran los proximos dias!!
gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
SigueelaaSUIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA ES DE MIS FAVORITAS.
HACE MUCHO EMPECE A LEERLA PERO POR EXAMENES LA DEJE Y AHORA LA HE CONTINUADO. NO LA DEJES PON MAS SUEGUIDO PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACE MUCHO EMPECE A LEERLA PERO POR EXAMENES LA DEJE Y AHORA LA HE CONTINUADO. NO LA DEJES PON MAS SUEGUIDO PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
girlcrazy16
Hola mis niñas! miles de gracias por sus comentarios!! y a mis fantasmitas por sus visitas, ya estoy enfocandome en el siguiente capitulo espero subirlo pronto mientras les dejo un mensajito de nuestra rayis, xoxoxoxo
NickyBunny
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61