Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
mis niñas no tengo palabras para pedirles perdon por no subirles, estos dias han sido algo movidos, con tanto drama digno de telenovela jajaja pero gracias al cielo estaré recluida en casa durante la siguiente semana y aprovecharé para subir y subir y subir como compensacion, y mis chicas espero hayan tenido una increible, genial y jonatica navidad!!!!!!
NickyBunny
NickyBunny escribió:mis niñas no tengo palabras para pedirles perdon por no subirles, estos dias han sido algo movidos, con tanto drama digno de telenovela jajaja pero gracias al cielo estaré recluida en casa durante la siguiente semana y aprovecharé para subir y subir y subir como compensacion, y mis chicas espero hayan tenido una increible, genial y jonatica navidad!!!!!!
YEEEEEEEEIIIIIIIIIII !!
estare esperando a la semana que viene ;)
espero que tu tambien estes teniendo lindas fiestas :)
Ciin :)
Ahora si mis niñas, ahi va el primer cap, me ha costado un mundo terminarlo parecia que los astros estaban en mi contra pero por fin esta listo!!!! muchisimas gracias por sus comentarios y visitas hacen que sea un gusto escribir para uds, he visto que se nos han unido varias lectoras BIENVENIDAS!!!!! les agradezco su tiempo y palabras, espero que nos acompañen sobre todo a nuestra rayis que junto a Derek siguen buscando pies y cabeza a un dilema llamado Nick Jonas, espero puedan uds ayudarles, mientras no me alargo mas y ya subo, felices fiestas mis amores!!! xoxoxoxo
NickyBunny
Capítulo 47
En estado de shock, observe detenidamente el rostro sonrojado de Derek -¿novio?- le cuestione, -¿de donde quieres que saque un novio para mañana?-, no creo que vengan en las cajas de cereal- le dije algo molesta.
-No seas ridicula _____*- me espeto, -tienes a Edy que gustoso de la vida aceptaría el puesto-
-Edy no es un opción- dije tajante -lo intentamos una vez y fue un desastre total, es mas un vivo con las consecuencias- negué con la cabeza.
-Entonces Joe!- mencionó al hermano de Nick -siempre anda coqueteando contigo, y sabiendo la verdadero motivo, se arriesgaría- dijo sentándose a mi lado.
-No quiero crear un conflicto familiar, Derek date por vencido no hay de donde conseguir una relación de la noche a la mañana- espete.
-Entonces me ofrezco de voluntario- dijo, acentuando su sonrojo pero con una sonrisa plantada en el rostro.
-¿tu?!- respondí viéndolo con los ojos abiertos de la sorpresa -pero...- empecé a buscar alguna justificación para rechazarlo.
-Si yo, tampoco estoy tan feo- se quejó haciendo un puchero - y te lo digo porque será más sencillo, sé la historia, conozco un poco a Nick y difícilmente llegaremos a involucrar sentimientos que nos confunda a ambos.
-Si lo planteas asi suena lógico pero...- trate de seguir protestando.
-Pero nada _____*asi lo haremos y punto, no le busques mas pies al gato- dijo llenando su boca de papitas.
Me sentia un poco rara con la idea, Derek ¿mi novio? eso ni los mayas lo hubieran predicho pero mi amigo tenia la razon antes situaciones desesperadas, decisiones desesperadas, pero tampoco queria ir engañando a todo el mundo y menos involucrar a Derek aún mas en mis crisis existenciales.
-No puedo negar que tu boca rebosa de razon, pero no quiero que mi familia y los demás se vean involucrados en esta falsa idea, creo que lo mejor será esperar el dia de la fiesta de lanzamiento para hacerlo saber a Nick, es la última vez que lo veré antes que se marche por un tiempo y que mejor medida para zanjar cualquier atisbo de acercamiento, mientras podemos irle dando señales de nuestra relacion ¿que te parece?- le plantee mi idea.
-Si crees que es mejor asi, yo te apoyo- dijo encogiendose de brazos .
-Gracias Derek no sé que haría sin ti- le abrace por enesima vez en el dia.
-Hay _____*- dijo viendome -todo sea por verte sonreir de nuevo- suspiro.
-¿Uh?- logre decir nada mas, emmmm comentario incomodo dos en lo que va de la conversacion ¿verdad?, en otro momento hubiese creido que de verdad le gusto a Derek, pero deseche de inmediato la idea.
Sacandome de mis pensamientos Derek empezo a hablar de nuevo -Entonces Señorita Shepard, sientase realmente afortunada no cualquier chica sale con este ejemplar de hombre, estudioso, guapo, divertido, con un gran futuro por delante- levanto ambas cejas en forma de coqueteria e inicio un ataque de cosquillas.
Rei como loca hasta que me dejo en paz, y fue por una botella de agua y se me acerco al mejor estilo James Bond - vio Señorita Shepard esta usted sin palabras ¿que más puede pedirle a la vida?- y se palmeo dio un pequeño golpe en la barbilla
- Ammmmm ¿a Nick Jonas?- respondi aun tirada en la alfombra.
-Tu si sabes como traerme a la realidad- dijo intentado simular enojo e indignacion -y eso lo pagarás muy caro!- y de nueva cuenta se lanzo por un ataque de cosquillas. Rei hasta que mi estomago doliera, algo dentro de mime hacia sentir que vendrian situaciones adversas pero ese era un momento para olvidar y asi lo hice.
En estado de shock, observe detenidamente el rostro sonrojado de Derek -¿novio?- le cuestione, -¿de donde quieres que saque un novio para mañana?-, no creo que vengan en las cajas de cereal- le dije algo molesta.
-No seas ridicula _____*- me espeto, -tienes a Edy que gustoso de la vida aceptaría el puesto-
-Edy no es un opción- dije tajante -lo intentamos una vez y fue un desastre total, es mas un vivo con las consecuencias- negué con la cabeza.
-Entonces Joe!- mencionó al hermano de Nick -siempre anda coqueteando contigo, y sabiendo la verdadero motivo, se arriesgaría- dijo sentándose a mi lado.
-No quiero crear un conflicto familiar, Derek date por vencido no hay de donde conseguir una relación de la noche a la mañana- espete.
-Entonces me ofrezco de voluntario- dijo, acentuando su sonrojo pero con una sonrisa plantada en el rostro.
-¿tu?!- respondí viéndolo con los ojos abiertos de la sorpresa -pero...- empecé a buscar alguna justificación para rechazarlo.
-Si yo, tampoco estoy tan feo- se quejó haciendo un puchero - y te lo digo porque será más sencillo, sé la historia, conozco un poco a Nick y difícilmente llegaremos a involucrar sentimientos que nos confunda a ambos.
-Si lo planteas asi suena lógico pero...- trate de seguir protestando.
-Pero nada _____*asi lo haremos y punto, no le busques mas pies al gato- dijo llenando su boca de papitas.
Me sentia un poco rara con la idea, Derek ¿mi novio? eso ni los mayas lo hubieran predicho pero mi amigo tenia la razon antes situaciones desesperadas, decisiones desesperadas, pero tampoco queria ir engañando a todo el mundo y menos involucrar a Derek aún mas en mis crisis existenciales.
-No puedo negar que tu boca rebosa de razon, pero no quiero que mi familia y los demás se vean involucrados en esta falsa idea, creo que lo mejor será esperar el dia de la fiesta de lanzamiento para hacerlo saber a Nick, es la última vez que lo veré antes que se marche por un tiempo y que mejor medida para zanjar cualquier atisbo de acercamiento, mientras podemos irle dando señales de nuestra relacion ¿que te parece?- le plantee mi idea.
-Si crees que es mejor asi, yo te apoyo- dijo encogiendose de brazos .
-Gracias Derek no sé que haría sin ti- le abrace por enesima vez en el dia.
-Hay _____*- dijo viendome -todo sea por verte sonreir de nuevo- suspiro.
-¿Uh?- logre decir nada mas, emmmm comentario incomodo dos en lo que va de la conversacion ¿verdad?, en otro momento hubiese creido que de verdad le gusto a Derek, pero deseche de inmediato la idea.
Sacandome de mis pensamientos Derek empezo a hablar de nuevo -Entonces Señorita Shepard, sientase realmente afortunada no cualquier chica sale con este ejemplar de hombre, estudioso, guapo, divertido, con un gran futuro por delante- levanto ambas cejas en forma de coqueteria e inicio un ataque de cosquillas.
Rei como loca hasta que me dejo en paz, y fue por una botella de agua y se me acerco al mejor estilo James Bond - vio Señorita Shepard esta usted sin palabras ¿que más puede pedirle a la vida?- y se palmeo dio un pequeño golpe en la barbilla
- Ammmmm ¿a Nick Jonas?- respondi aun tirada en la alfombra.
-Tu si sabes como traerme a la realidad- dijo intentado simular enojo e indignacion -y eso lo pagarás muy caro!- y de nueva cuenta se lanzo por un ataque de cosquillas. Rei hasta que mi estomago doliera, algo dentro de mime hacia sentir que vendrian situaciones adversas pero ese era un momento para olvidar y asi lo hice.
NickyBunny
ahhh me alegra que hayas subido cap
Y me alegra la idea de fingir un novio
Espero Nick se de cuenta realmente de sus sentimientos
Ahhhhh plis siguela prontoooo!! :)
Y me alegra la idea de fingir un novio
Espero Nick se de cuenta realmente de sus sentimientos
Ahhhhh plis siguela prontoooo!! :)
Karli Jonas
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61