Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
Mis niñas estoy mas feliz que una lombriz NUESTROS AMADOS JONAS VIENEN A MI PAIS EN SU PROXIMA GIRA!!!!!! mentalmente ya estoy coordinando hasta el ultimo detalle, me han dado un regalazo de navidad anticipado, y pues dejando mi entusiasmo por un momento, les pido mil perdones por no haber subido durante el fin de semana, me ha tocado unos días de locos que apenas y he dormido pero he tratado de preparles un cap mas o menos decente, el cual les subo en un momento, y ps como siempre muchisimas gracias por tomarse su tiempo de pasar y comentar, a las nuevas lectoras BIENVENIDAS!!!! por cierto siempre estoy abierta a comentarios o sugerencias sobre la nove, mientras no me alargo les cuelgo el cap e ire a tomar una rica siesta... un besazo!!!! xoxoxoxoxo
NickyBunny
Capítulo 46
-¿Segura que no eres masoquista o sumisa tipo 50 shades of gray?- me cuestiono intrigado Derek después de que le relatase los últimos sucesos referentes al caso Nick Jonas.
-Ewwww no!- respondí indignada - estoy enamorada pero no llegaría a tanto-dije suspirando.
Me lanzó una mirada incrédula y de molestia mientras se levantaba de la alfombra -eso es más que evidente pequeña saltamontes- pensativo empezó a caminar por toda su habitación que ahora era nuestro punto de encuentro -bueno tendremos que recurrir a una nueva estrategia, pero evaluemos lo que has hecho mal, ¿te parece?-me pregunto,
Me limité a asentir.
-Uno...- inicio a decir.
-Primera lección por favor- le corte.
-Si, como quieras, primera lección, querías reconocer el terreno en que te movías, no fue tan mala idea aunque para variar terminaste llorando como una magdalena- cuando vio que lo iba a interrumpir- permíteme que aun no termino- volvió a su caminata - segunda lección, la indiferencia, en esto salió todo al revés porque Nicholas terminó interesándose más por ti y con tu colaboración el resultado podemos decir fue desastroso, y estamos como al principio, tú siendo la otra- concluyó.
-Oye...- proteste.
-_____* sabes que no podrás llevarme la contraria para tu tristeza y la mia es la verdad- dijo parándose frente a mi- no colaboras, eres indecisa y muy débil, dices querer alejarte, sacarlo de tu vida pero no haces nada para lograrlo, vuelves a caer en el mismo círculo vicioso.
-Tienes toda la razon- dije bajando la mirada, enroscandome en la alfombra -pero no sé que hacer- susurre.
Dejandose caer a mi lado y a abrazandome dijo -circunstancias extremas necesitan medidas extremas, la cuestion esta en que tu quiera y puedas sostenerlas- y volvió la mirada hacia mi.
Nos quedamos en silencio inmersos en nuestros pensamiento se rascaba la barbilla -yo...- no concluyó la oración.
-¿tu que?- le inquiri.
-No sé si seas capaz de hacerlo- dijo indeciso.
-Suéltalo- le pedí, algo nerviosa.
-Mi mamá siempre me ha dicho, si no puedes contra ellos úneteles- recordó volviendo a pararse -para mi esa sería una forma de ver la tercera lección-
-No te entiendo- le observe expectante.
-Hay que igualar condiciones mi muy querida _____*-
-Perdona pero sigo sin entender a donde quieres llegar- le recalque.
-Mira solo quedan tres días para el lanzamiento y que él se vaya a promocionar la campaña por el país ¿no?- inquirio mientra se recostaba en su escritorio cruzándose de brazos.
-Asi es, de ahi Stalet y él viajaran durante algunas semanas, mientras yo me encargaré junto con Betzy de las cosas acá- le informe.
-Excelente, entonces eso cuadra con lo que estoy pensando- respondio alegre.
-¿Uh?- le dije
-Sabes que eres encantadora cuando dices eso- solto e inmediatamente se irguió incómodo por su comentario.
-¿Uh?!- repeti, sorprendida.
-Nada, nada- dijo dándose vuelta revolviendo papeles en su escritorio.
-Derek ya no le des mas vuelta al asunto y dime de una vez que piensas- le presione.
-Esta bien, creo que es momento que ud señorita Shepard tenga novio también- dijo volviéndose de nuevo hacia mi.
-Ewwww no!- respondí indignada - estoy enamorada pero no llegaría a tanto-dije suspirando.
Me lanzó una mirada incrédula y de molestia mientras se levantaba de la alfombra -eso es más que evidente pequeña saltamontes- pensativo empezó a caminar por toda su habitación que ahora era nuestro punto de encuentro -bueno tendremos que recurrir a una nueva estrategia, pero evaluemos lo que has hecho mal, ¿te parece?-me pregunto,
Me limité a asentir.
-Uno...- inicio a decir.
-Primera lección por favor- le corte.
-Si, como quieras, primera lección, querías reconocer el terreno en que te movías, no fue tan mala idea aunque para variar terminaste llorando como una magdalena- cuando vio que lo iba a interrumpir- permíteme que aun no termino- volvió a su caminata - segunda lección, la indiferencia, en esto salió todo al revés porque Nicholas terminó interesándose más por ti y con tu colaboración el resultado podemos decir fue desastroso, y estamos como al principio, tú siendo la otra- concluyó.
-Oye...- proteste.
-_____* sabes que no podrás llevarme la contraria para tu tristeza y la mia es la verdad- dijo parándose frente a mi- no colaboras, eres indecisa y muy débil, dices querer alejarte, sacarlo de tu vida pero no haces nada para lograrlo, vuelves a caer en el mismo círculo vicioso.
-Tienes toda la razon- dije bajando la mirada, enroscandome en la alfombra -pero no sé que hacer- susurre.
Dejandose caer a mi lado y a abrazandome dijo -circunstancias extremas necesitan medidas extremas, la cuestion esta en que tu quiera y puedas sostenerlas- y volvió la mirada hacia mi.
Nos quedamos en silencio inmersos en nuestros pensamiento se rascaba la barbilla -yo...- no concluyó la oración.
-¿tu que?- le inquiri.
-No sé si seas capaz de hacerlo- dijo indeciso.
-Suéltalo- le pedí, algo nerviosa.
-Mi mamá siempre me ha dicho, si no puedes contra ellos úneteles- recordó volviendo a pararse -para mi esa sería una forma de ver la tercera lección-
-No te entiendo- le observe expectante.
-Hay que igualar condiciones mi muy querida _____*-
-Perdona pero sigo sin entender a donde quieres llegar- le recalque.
-Mira solo quedan tres días para el lanzamiento y que él se vaya a promocionar la campaña por el país ¿no?- inquirio mientra se recostaba en su escritorio cruzándose de brazos.
-Asi es, de ahi Stalet y él viajaran durante algunas semanas, mientras yo me encargaré junto con Betzy de las cosas acá- le informe.
-Excelente, entonces eso cuadra con lo que estoy pensando- respondio alegre.
-¿Uh?- le dije
-Sabes que eres encantadora cuando dices eso- solto e inmediatamente se irguió incómodo por su comentario.
-¿Uh?!- repeti, sorprendida.
-Nada, nada- dijo dándose vuelta revolviendo papeles en su escritorio.
-Derek ya no le des mas vuelta al asunto y dime de una vez que piensas- le presione.
-Esta bien, creo que es momento que ud señorita Shepard tenga novio también- dijo volviéndose de nuevo hacia mi.
NickyBunny
QUEEEE??????????????
Y QUIEN SERA EL NOVIOO?????
DEREK????
AAAAAAAAAAAIII SIGUELAAAA!!!
Y FELICIDADES POR LOS JONAAASSS!!!!.... :)
Y QUIEN SERA EL NOVIOO?????
DEREK????
AAAAAAAAAAAIII SIGUELAAAA!!!
Y FELICIDADES POR LOS JONAAASSS!!!!.... :)
chelis
ajnfjsdjknjdknvhfv Derek va a ser el novio de ___________??? se enamoraran??
gracias por seguirla!!!
gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Es obvio que Derek va a ser el novio de ____!!
Ahora si las cosas se van a emparejar!, haber que piensa Nick de todo esto!
Y si se le acaba el jueguito
SEGUILA!
Y ahh!! Yo también ando super emocionada por el concierto de los Jonas, es la primera vez que vienen a mi país y no puedo esperar para tener ya la entrada en mis manos :)
Es obvio que Derek va a ser el novio de ____!!
Ahora si las cosas se van a emparejar!, haber que piensa Nick de todo esto!
Y si se le acaba el jueguito
SEGUILA!
Y ahh!! Yo también ando super emocionada por el concierto de los Jonas, es la primera vez que vienen a mi país y no puedo esperar para tener ya la entrada en mis manos :)
BelJonas
Derek y la ____ seran noviossss :O ?
Siguelaa por favor :cherry:
Siguelaa por favor :cherry:
Antonella_05
eso era lo que estaba pensando desde un principio..
esto se pondra bueno *-*
mis amores tambien vienen a mi pais!!! \0/ ya tengo mi entrada aslfhlaskfhaskfhlahdf
SIGUELAAAA!!!
esto se pondra bueno *-*
mis amores tambien vienen a mi pais!!! \0/ ya tengo mi entrada aslfhlaskfhaskfhlahdf
SIGUELAAAA!!!
andre D' jonas
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61