O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Lun 03 Dic 2012, 2:53 pm

mis muy queridas chicas! por más que trate de subir el fin de semana los astros no se aliniaron y el internet en mi casa no quiso colaborar pero hoy si les dejo el cap que les habia prometido, muchas gracias por su paciencia y por preguntar por mi mami, gracias a Dios ya esta estable y con ganas de dar bateria jajajaja, ps sigue la leccion de nuestra querida rayis espero la puedan seguir acompañando y como siempre espero sus comentarios y visitas, desde ya me pondre a trabajar en el proximo cap para publicar lo antes posible, mientras no me alargo más y nuevamente muchas gracias xoxoxoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Lun 03 Dic 2012, 3:02 pm

Capítulo
44

Nunca subestimes el poder de un puñado de papas fritas, helado y la compañía de un amigo comprensivo para alegrar el día de una chica con el corazón roto-en serio no se como es que me soportas tanto- le dije a Derek con quien estaba sentada en el balcón de mi casa, comiendo para aliviar las penas.

-knbndfiogbn- respondió con la boca llena.

-eres un asqueroso, termina de masticar- reí cuando vi como se atragantaba.

-lo siento, decía que no te preocupes por eso, te esta tocando atravesar una época difícil, me gustaría poder ayudarte mas...-

Le interrumpí -haces mas de lo que te imaginas, eres un gran amigo Derek, gracias- y le di un abrazo de oso.

Cuando me aleje estaba algo sonrojado, sonriendo de medio lado, mientras tomaba uno de los botes de helado.

-y ahora ¿ya definiste cual crees que será tu siguiente paso?- inquirió, le había contado sobre mi plan de ir dejando paso a paso todo el drama que tenía con Nick.

Negué frustrada -tengo el objetivo claro de lo que quiero, pero no la estrategia que utilizaré para lograrlo-.

Repentinamente se levantó sin soltar el helado y entro a mi habitación, no tardo mucho antes que apareciera con una libreta y un bolígrafo y me los alargo -si no tienes una estrategia, entonces planteemos una- dijo convencido.

Con temor tomé la libreta -no sé por donde empezar, ya te comente que mi primer punto fue conocer en que terreno estaba plantada, pero todo sigue igual y eso me descolocó, esperaba que hubieran cambios con la llegada de ella pero no es así y no tengo la menor idea que hacer-

-lo se ____*, pero ahora me tienes a mi para ayudarte- dijo sentándose a mi lado -veamos, tu te enamoraste de él por...- me miro alentándome a hablar.

-hasta ahora no había encontrado en mi vida un hombre con quien me siento completa, sus detalles, la ternura, la forma en que me hace sentir especial- voltee a verle y estaba con una ceja levantada- bueno y si contamos lo terriblemente guapo que es y lo bien que besa, creo que tiene unos puntos extras por eso- asintió más convencido.

-Si puede decirse que estas enamorada- dijo arrebatándome la libreta -y estas tan enamorada que no pudiste mencionar ni una sola cosa mala sobre él, _____* te beso cuando tiene novia, te trato con ternura pero donde dejas sus desplantes o no recuerdas cuántas veces has llorado por su causa - dijo mostrándome el montón de pañuelos desechables que había utilizado en cuanto llegue a casa, la sonrojada ahora fui yo -pero vamos, no pongas esa cara y mejor concentrémonos en pensar alguna forma de desenredar el rollo que tienes en la cabeza.

Pasaron algunos minutos antes que alguno hablaran, por mi mente pasaron ideas, tontas, radicales, inimaginables, demasiado fantasiosas pero nada en concreto así que espere que él hablara primero.

-Sigues sin nada ¿verdad?- cuestiono al ver mi repentino mutismo -creí que seria sencillo pero me equivoque- se encogió de hombros, recostándose en la pared de forma repentina se sentó erguido y soltó- aunque, por experiencia puedo decirte que la indiferencia es un arma fuerte y contundente que si sabes aplicarla puede resultar beneficiosa-

-Derek no quiero llamar su atención, lo que deseo es superar este estúpido sentimiento poco a poco, para que él no lo perciba y dañe nuestra amistad- le señale.

-Por eso lo digo, platican mucho ¿no?-asentí, confirmando su pensamiento -estas atenta a como le ha ido, si ya comió, si tiene algún problema lo escuchas y tratas de ayudar a resolverlos y cosas así o ¿me equivoco?-

-Si, hago de eso- le respondí a la expectativa de saber cual es su punto.

-Pues tu segundo paso, será dejar de hacer eso- concluyó metiendo en su boca una enorme cantidad de papas.

-No estoy segura de poder hacerlo- le respondí dudosa.

-No has intentado así que no puedes saber que sucederá- me reprocho -_____* tienes que probar hacer todo lo que este a tu alcance, ese sentimiento te esta lastimado demasiado y hay que poner un alto a eso, no puedes seguir así- se acercó a abrazarme y deposito un beso en la frente- Nick puede ser un gran chico como me has repetido tantas veces, pero no sabe lo que quiere, ni a donde va y por lo que parece no es consciente del daño que causa en ti.

Apenas había terminado Derek de hablar cuando empezamos a escuchar el sonido del ringtone que anunciaba la llamada de Nick, en silencio observamos el aparato hasta que después de tres llamadas cesó de sonar, no me percate que me había enterrado las uñas en las palmas de las manos, esto seria difícil, realmente difícil me dije.

Sin más busque refugio en los brazos de mi amigo embargada con un sentimiento agridulce, dolida por la verdad de sus palabras y por el tortuoso camino que aún quedaba por delante pero feliz de saber que en el mundo había encontrado un ángel guardián.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por margarita Mar 04 Dic 2012, 5:30 pm

awww gracias por el capi , sii siguelaaa !!
margarita

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 04 Dic 2012, 9:58 pm

Si no amara tanto a Nick , ya me habria enamorado de Derek!!!

Gracias por seguirla!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Florjudith96 Miér 05 Dic 2012, 8:06 pm

Nooooooo comooo la dejas asiiii siiiguelaa que quiero saber el finaaal pleasee
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Vie 07 Dic 2012, 7:21 am

subeeeeeeeeee pleaseee :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 9:52 am

Perdooooooooooooooooooooooooon! otra vez perdón me quede en la página 15 y no volví más mil perdones, pero aca me tenes y te prometo no irme, dios esto es tan triste :( y Nick no reacciona CSM me molesta eso de él xD Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Antonella_05 Sáb 08 Dic 2012, 11:53 am

Soy nueva lectora, sin mentirte me leí todo lo que has escrito en un día y déjame decirte que me enamore de tu novela, es excelente :(L): ... no tengo palabras para describir lo que sentía cuando la leía en serio escribes demasiado bien y sin más que decir siguela por favor ;)
Antonella_05
Antonella_05

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 12:56 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Sáb 08 Dic 2012, 10:37 pm

NUUEEVAAA LECTOORAAAAA!!!
AAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 10:52 pm

:sad:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Aleli Dom 09 Dic 2012, 9:03 am

Hola soy nueva lectora, te cuento q lei tu novela en 2 día y m encanto, siguela pronto por favor, esta super buena
Aleli
Aleli

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 10:04 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Florjudith96 Dom 09 Dic 2012, 4:46 pm

capiii :S
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Dic 2012, 5:22 pm

derek de verdad es muy buen amigo ....

la rayis en verdad esta pasando por un momento complicado ....

y yo sigo sin entenderlo a nick dios !!!! :S

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba