O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 5:35 pm

noooooooooooooooo
como la dejas asi por dios ???
uummm .. yo que derek le hubiera dado el mismo consejo a la rayis ..
y haria lo mismo que esta por hacer ella . es lo mejor ..
ella es 'la otra' grrrrrr .... si me alejaria ...
buenisiimoooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 5:35 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaa :L

Mensaje por margarita Lun 29 Oct 2012, 7:29 am

awwwww me encantoo !!!!! siguela porfavor !!!!!!
margarita

Mensaje por Bollicao Mar 30 Oct 2012, 4:10 pm

MEw reader !!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaa
Bollicao
Bollicao

Mensaje por Jimee :) Sáb 03 Nov 2012, 9:30 pm

awwww Dereck es un amor!
Ahora si empieza la historia....
Woow pobre de Rayaas DD:
SIGUELA :)
Jimee :)
Jimee :)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 05 Nov 2012, 4:45 pm

yay! hay una nueva lectora (: Eras fantasma o la acabas de empezar a leer?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Bollicao Mar 06 Nov 2012, 9:19 pm

:lloro:
Bollicao
Bollicao

Mensaje por NickyBunny Vie 09 Nov 2012, 2:52 pm

Mis queridas lectoras no me canso de agradecerles por leer la nove, es grandioso saber que estan pendientes y que les guste, me alegra entrar al foro y ver sus comentarios!!!! asi es mis queridas empezamos con la dura leccion de nuestra rayis espero la sigan acompañando, mientras BIENVENIDA!!! a nuestra nueva lectora y compañera de historia muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer, hoy les dejo cap, el fin de semana lo tendre full, pueden creer que una de mis mejores amigas se va a casar mañana? tiene 19 años!!! aun sigo en estado de shock!!! en fin no me alargo mas, dejen muchos comentarios o visitas mis queridas gasparin!!! a uds tambien gracias y hasta la proxima (por cierto espero subir durante la proxima semana) xoxoxoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Vie 09 Nov 2012, 3:00 pm

Capitulo 43

Tomando dos respiraciones profundas y ante la mirada extrañada de Betzy entre a la oficina decidida a soportar con todas mis agallas lo que estuviera por venir, siendo fiel a mi palabra, era el momento de empezar...

Leccion #1 Reconociendo el terreno.

Necesitaba saber como se comportaria Nick después de los últimos acontecimientos ¿indiferente? ¿molesto? ¿cariñoso? o no tendriamos cambios, ¿hablaria sobre lo sucedido o trataría de ignorarlo? no pretendía obtener las respuestas de una sola tajada pero igual tenia que ser prudente, objetiva sobre todo para tomar mis decisiones y calcular mis actitudes sin que fuera percibido el cambio.

Lo encontré en el escritorio enfrascado en la corrección de su discurso para el lanzamiento de la campaña, en cuanto me vio entrar me sonrió -Dios, esto será más difícil de lo que pensaba- me dije, reste automaticamente un 40% de mi resolucion, vamos_____* aun te queda el 60% me di ánimos

-Buenos días corazón- me saludo entusiasta, me acerque a saludarle también pero sin contratiempo se adelanto y me envolvió entre sus brazos -es genial tenerte así- dijo con su nariz entre mi cabello. Cariñoso definitivamente.

Contrario a lo que pensé, todo estaba dentro de lo normal y eso me inquieto mas, me removía constantemente en la silla o me paraba a caminar por el despacho tratando de concentrarme en el trabajo pero los pensamientos de incertidumbre invadían mi mente.- _____* ¿puedes quedarte quieta por un rato?- me espeto -¿que es lo que te sucede que te tiene así?-.

No iba a mencionarle sobre lo que me pasaba, así que me encogi de hombros -nada extraordinario- y busque mi celular, necesitaba calmarme y quien mejor que Derek.

-pst pst pst amigo no identificado ¿qué haces?-, le envíe un mensaje de texto.

casi nada, solo estuve a punto de quemar el laboratorio al tratar de responder el celular y tu como la llevas?- respondió al termino de unos minutos.

Nick estaba enfrescado en la computadora, camine hacia la ventana para despejarme viendo el panorama, -opss lo siento, y pues lo habitual haciendo trizas mi cerebro por culpa de tu ya sabes quien, creo que estoy a punto de decidirme ser lesbiana por si acaso conoces a una chica guapa para mi-

No tardo en responder -Si quieres vamos a buscar juntos desde las gradas de emergencia podemos ver al pasillo, acaban de entrar un par practicantes que quitan el aliento, que conste que la morena es la mía ;).

-Ewww lo decía de broma, con que la morena ehh y que paso con la pelirroja que te hacia babear?- le pregunte intrigada, me había enfrascado tanto en mi drama personal que había olvidado que Derek también tiene vida sentimental.

-Pelirroja? ja! , un fiasco total aunque tengo que confesar que desde hace un par de semanas tengo puesto los ojos y el corazón en otro lado, :) - confeso.

Antes que pudiera enviarle mi contestación me envío otro mensaje -tengo que dejarte, por cierto ¿tu papá tiene rayos láser en los ojos? espero que por mi bien no, Helado y papas fritas? me confirmas, JTA cherie-

Reí ante su comentario sobre papá, me disponía a confirmarle cuando sentí que rodeaban mi cintura - no sé si debo ponerme celoso que sonrías tanto, solo espero que no sea otro hombre porque no respondo- escuché que me decía Nick al oído.

Me estremecí por su cercanía, mi mente podía repetir miles de veces que él estaba solamente jugando conmigo pero mis sentimientos y mi cuerpo reaccionaban al contrario, sin prisa me giré y quedamos de frente existiendo una mínima distancia entre ambos, rozo con un dedo mi labio inferior, no pude evitar cerrar los ojos disfrutando de su caricia, volví a ser débil, lo sé pero no debes culparme en ese entonces era una chica total y locamente enamorada, esperaba un beso de un momento a otro pero no sucedió, solo me abrazo como si temiera caerse y yo me aferre con la misma fuerza, no entendía en ese momento el significado de ese abrazo ni pretendía hacerlo, parecía que la lógica era algo inexistente cuando estábamos juntos.

Como suele pasar perdí la noción del tiempo, hasta que una llamada a su celular nos interrumpió, me soltó y respondió con la mirada fija en mi -¿Alo?, hola- sonrió al reconocer a quien lo llamaba, presentí quien estaba del otro lado porque se alejo y camino hacia el pasillo -si amor, hoy cenamos en la casa de mis padres...- y continuo su conversación.

Conteniendo el llanto me senté en el sofá en el mismo lugar donde lo salude por primera vez, mire alrededor sin buscar nada en especifico, quien iba a imaginarse todo lo que sucedería me dije, suspire profundo y limpie algunas lágrimas que mis ojos derramaban, esto seria mas difícil de lo que pensaba, creí que la llegada de Abby haría una diferencia significativa en cuanto al comportamiento de Nick pero no, todo estaba casi igual, entonces era el momento preciso de analizar cual sería la lección #2.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por margarita Vie 09 Nov 2012, 3:26 pm

awww siguela porfavorrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita

Mensaje por FlyingWithNick Vie 09 Nov 2012, 3:51 pm

NIck me tiene loca a mi tambien , como sentira el corazon ______ si esta asi de tierno abrazandola y luego escucha que le diga amor a Abby!
Acaso Nick es un insensible?!?!
Gracias por seguirla (:
FlyingWithNick

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 6:09 pm

A Veces A Nicholas No Lo Entiendo!
Que Le Pasa? -.-'' Esta con la Otra y se hace el cariñoso la rayis -.-'' Pobresita :( seguilaa Me Encanta! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:30 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Bollicao Dom 11 Nov 2012, 3:09 pm

:wut: SAIGUEEEEELAAAAAAA
Bollicao
Bollicao

Mensaje por andre D' jonas Dom 11 Nov 2012, 5:44 pm

a donde quiere llegar nicholas?? :x que frustración

SIGUELA!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba