Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! o es que no nos amas :crybaby:
GabuchiJonas
Awwwwwwww ♥
Ese Capi fue wooow pero el final fue tan...
P E R F E C T O <<3
lo ame!!
SIGUELAAA :DD
Ese Capi fue wooow pero el final fue tan...
P E R F E C T O <<3
lo ame!!
SIGUELAAA :DD
Jimee :)
hola mis niñas preciosas!!! felices por el regreso de nuestros Jonas?? estoy que brinco en un pie!!!! muero por escuchar sus nuevas canciones!!!!! hoy les dejo cap, juro que trate de hacer lo mejor que pude pero creo que la inspiracion hizo una mala jugada jeje, espero que por lo menos me gane un aceptable con uds, pero ya basta de palabrerias y gracias a todas mi majas chicas por estar siempre pendientes xoxoxoxox
NickyBunny
Capitulo 40
Sé que cada persona es diferente, la intensidad de los sentimientos de cuando nos enamoramos varía y las sensaciones que nos despiertan nunca son iguales, tenia entonces 18 años a punto de cumplir los 19, poca experiencia en el campo de las relaciones, besos y el amor pero sabia desde ya que pasará lo que pasará con Nicholas Jonas, él formaría una parte importante de mi historia. Tu has sido testigo del miedo a mis propios sentimientos, la inseguridad y confusion que se apoderaba de mi cada dia cuando no llegaba a entender su comportamiento y entre todo saber que al ceder ante él me convertia en la otra, pero todo este mar de sentimientos e ideas se borraban en el instante que él tocaba mis labios.
La mezcla de necesidad, deseo y hasta podria atreverme a decir amor, se sentian en el ambiente en cuanto nos miramos a los ojos -espero que te haya dejado claro que no me arrepiento en lo mas minimo de lo que ha sucedido - dijo susurrando y sonrio, y no pude evitar imitarlo.
No te voy a negar que despues siguio una extensa sesion de besos, ambos recibimos innumerables llamadas, pero no quisimos responder, dejamos que fueran al buzon, cuando se hizo imposible seguir ignorandolas nos sorprendio la hora -Nick son las 2 de la mañana- dije poniendome de pie.
Con pesar afirmo con la cabeza -te llevaré a casa- respondio, entrelazo nuestros dedos y sin prisas recorrimos el camino hacia el auto y el resto del trayecto a casa.
Las luces estaban apagadas, supuse que todos estaban dormidos, no habia a la vista un alma en toda la calle lo que nos dio un poco mas de libertad al despedirnos, nunca hubiese imaginado que llegaria el dia en que Nick se despidiera de mi en el lumbrar de mi casa con un apasionado y hermoso beso, no pude evitar abrazarlo por otros largos minutos, aferrarme a su calor a sus rizos sin que nadie me señalara ni juzgara, nos tocarian algunos dias dificiles incluso semanas supuso el señor Jonas, hasta que todo se calmara y no sabia como lo enfrentaria, por eso era mi necesidad de tenerlo cerca sin nadie de por medio.
Cuando por fin logre separarme, vi embelesada como se alejaba en su auto hasta que senti una presencia a mis espaldas que me asusto, era mi noctambulo hermano Rick quien me observaba serio -vamos a tu habitacion- ordeno, sin decir otra palabra y sin esperar, empezo a subir las gradas, le segui nerviosa por la incertidumbre de lo que iba a decirme.
Me acomode en mi cama, él me observaba desde la puerta con los brazos cruzados, posiblemente sopesando las palabras con que iba a iniciar -¿estas enamorada del ruloso?- fue lo primero que me dijo.
-Si- le respondi, mi hermano era el unico que podia ver a traves de mi incluso al punto de cosas que yo no me daba cuenta.
-Creo que es evidente- dijo sentandose a mi lado -espero estes consiente que Jonas no es un tipico prospecto, lleva a sus espaldas millones de chicas que harian hasta lo imposible con tal de estar con él-.
-lo se- fue lo unico que pude contestar.
-estos es realmente gracioso e incomodo- se rio -ver a tu hermana enamorada y tener que hablar de estos asuntos pero es mi papel de hermano mayor, viene con el paquete asi que te lo dire directo, me perdonaras si te sientes un poco pero no encuentro otras palabras mas sutiles para tratarte-.
-di lo que tengas que decir- le anime expectante.
-esta bien- suspiro profundo antes de seguir -______ por favor abre los ojos y date cuenta del hoyo en que te estas metiendo, es notorio para las personas que te conocemos que estas perdidamente enamorada de Nick, y no es malo enamorarse es lo mas normal del mundo pero no quiero que tu, mi hermana, una de las personas mas buenas e inocentes que he podido conocer sea etiquetada como la otra-, iba a protestar contra lo que decia pero me mando a callar- espera a que termine que esto no es facil, y si _____ eres la otra, Nick lleva cerca de un año con Abby, la familia de él la conoce y sus amigos mas cercanos y viceversa, es algo que han cuidado para casi nadie conozca pero que tarde o temprano saldra a la luz, por favor _____ no quiero que te vean mal, tu no mereces ser el plato de segunda mesa de nadie o en el peor de los casos te conviertas en su juego- no espero por una respuesta y salio de la habitacion.
Mi hermano tenia razon y eso me enojaba, yo era la otra! la otra!, con esa idea plantada en mi cabeza, me puse la pijama y me fui a la cama, exhausta.
No supe nada de Nick durante tres dias, cero llamadas ni mensajes estaba inquieta le marque un par de veces a las que no respondio, muchas otras quede en el intento de llamarle pero no queria hostigarlo tampoco asi que me aguante, los fotografos me continuaban persiguiendo por lo que acordamos con papá a que el me llevaria de casa a la oficina e igual el regreso, recibi las llamadas de mis amigos y una que otra visita pero me abstuve de tratar el tema.
Ya finalizaba el cuarto dia de oficina sin saber de Nick, cuando este aparecio por el despacho, tan guapo como siempre, no pude evitar ponerme de pie y casi correr hasta sus brazos -¿por que desapareciste?- le acuse mientras le abrazaba, esperando un beso que nunca llego.
-Lo siento- respondio mientras ponia su distancia y se sentaba en el sofa -habian asuntos pendientes que tenia que tratar, pero ya mañana estare aqui sin falta- dijo y sonrio un tanto frio y nervioso.
-pero...- hice el atisbo de quererle preguntar porque de su comportamiento camine hacia él y me sente a su lado, trate de acercar mi mano pero antes que pudiera lograrlo, se acomodo en su asiento.
Baje la mirada para no dejarle entrever mi decepcion y dolor por como me trataba, no era algo que esperaba de él.
Me tomo del mento y levanto mi rostro, me contemplo en silencio por algunos segundos antes de hablar -queria ver como estabas, eres alguien muy importante para mi y me preocupa como saber como te ha ido en estos dias- sonrei esperanzada a que los primeros momentos habian sido fruto de mi imaginacion -ademas que te tengo grandes noticias y queria compartirlas contigo- dijo sonriendo alegremente - Abby regreso de Londres-.
NickyBunny
awwww que lindo y tonto!!! iji sigueeee porfavorrr
margarita
QUUUUUUUUUUUUUEEEEE?!!!!!!
ESAS SON LA GRANDE NOTICIA QUE QUERIAS COMPARTIR!
ERES UN CAPULLO (& vaya que soy mexicana)
Eres.........Nichoas Jerry eres un MENSO!
S I G U E L A Rapidoooooo! :pokerface:
ESAS SON LA GRANDE NOTICIA QUE QUERIAS COMPARTIR!
ERES UN CAPULLO (& vaya que soy mexicana)
Eres.........Nichoas Jerry eres un MENSO!
S I G U E L A Rapidoooooo! :pokerface:
Jimee :)
NICHOLAS... Are you fucking kidding me?
que fue eso? en serio ese hombre tiene problemas!
pobre ______, que pensara?
SIGUELA! necesito explicaciones xD
que fue eso? en serio ese hombre tiene problemas!
pobre ______, que pensara?
SIGUELA! necesito explicaciones xD
andre D' jonas
escuchas eso? son los pedazos de mi corazon cayendo? Asi es, este capitulo rompio mi corazon en mil pedazo!
debiiste ver mi cara de enamorada durante la primera parte del capitulo, parecia tonta, y para el final del capitulo casi arrojo la computadora por la ventana!!
que rayos le pasa a NIcholas?!?!?!
por favor siguela, espero que en los proximos capitulos se repare mi corazon o al menos Nicholas reciba lo que merece!!
debiiste ver mi cara de enamorada durante la primera parte del capitulo, parecia tonta, y para el final del capitulo casi arrojo la computadora por la ventana!!
que rayos le pasa a NIcholas?!?!?!
por favor siguela, espero que en los proximos capitulos se repare mi corazon o al menos Nicholas reciba lo que merece!!
FlyingWithNick
WHAT THE HELL ??????????
en serio jerry? ES EN SERIO??
como le puede decir eso .. siendo que hacian 3 dias se estaban besando a mas no poder?
que no se da cuenta que eso DUELE? y mucho? es un completo idiotaaaaaaaaa !
que te pasa nicholas ... richard tenia razon ...
le conviene a la rayis alejarse de el .. es solo 'la otra' u.u
ameeeeeee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio jerry? ES EN SERIO??
como le puede decir eso .. siendo que hacian 3 dias se estaban besando a mas no poder?
que no se da cuenta que eso DUELE? y mucho? es un completo idiotaaaaaaaaa !
que te pasa nicholas ... richard tenia razon ...
le conviene a la rayis alejarse de el .. es solo 'la otra' u.u
ameeeeeee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
NickyBunny escribió:hola mis niñas preciosas!!! felices por el regreso de nuestros Jonas?? estoy que brinco en un pie!!!! muero por escuchar sus nuevas canciones!!!!! hoy les dejo cap, juro que trate de hacer lo mejor que pude pero creo que la inspiracion hizo una mala jugada jeje, espero que por lo menos me gane un aceptable con uds, pero ya basta de palabrerias y gracias a todas mi majas chicas por estar siempre pendientes xoxoxoxox
MUCHO mas que feliz ...
por dios como extrañe mirarlos a los 3 juntos en un escenario interpretando sus canciones...
fue mi alegria mas grandeeeeeeeeeeeee :')
y el capitulo estubo genial no digas esoooooooo !
Ciin :)
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61